[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Viva el metal gear 1 el cual me pase en play sin tener memori card haciendolo del tiron,
Decis que es un juegazo y lo seria si no lo hubiesen mezclado con metal gear,al acerlo para mi este juego baja mucho pues los metal primeros son obras maestras y este no,esque no tiene nada que ver con el concepto metal gear
Se que me criticareis pues me direis que no es un metal gear solid sino metal gear rising,lo cual para mi me da kas razones para pensar que ,como dige arriba no es mas que un juego acoplado al nombre metal gear para vender mas,si no es un metal gear solid que no le pongan de nombre metal gear ni cojan de protagonista a personajes del metal,que le pongan otro nombre y otra historia
ahok... otro mas.. y ya van unos cuantos...


Btw Juegazo!
Si van unos cuantos sera por algo,sobre todo porque hemos jugado a los primeros,aqui habra gente que juegue a este juego y le parezca muy bueno porque no ha jugado a ninguno de los otros.
Ademas es mi opinion del juego,tengo todo el derecho a exponerlo
miyaki escribió:Si van unos cuantos sera por algo,sobre todo porque hemos jugado a los primeros,aqui habra gente que juegue a este juego y le parezca muy bueno porque no ha jugado a ninguno de los otros.
Ademas es mi opinion del juego,tengo todo el derecho a exponerlo


Que pesados... que no tienen nada que ver! Solo comparten universo y personajes, son dos estilo de juego totalmente diferentes! Sois unos cabezones queriendo relacionar todo con juegos antiguos. Yo tambien me he pasado el MGS y este juego es bueno dentro de su genero... que brasas sois..
miyaki escribió:Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Viva el metal gear 1 el cual me pase en play sin tener memori card haciendolo del tiron,
Decis que es un juegazo y lo seria si no lo hubiesen mezclado con metal gear,al acerlo para mi este juego baja mucho pues los metal primeros son obras maestras y este no,esque no tiene nada que ver con el concepto metal gear
Se que me criticareis pues me direis que no es un metal gear solid sino metal gear rising,lo cual para mi me da kas razones para pensar que ,como dige arriba no es mas que un juego acoplado al nombre metal gear para vender mas,si no es un metal gear solid que no le pongan de nombre metal gear ni cojan de protagonista a personajes del metal,que le pongan otro nombre y otra historia


Pero es que,desde que se anuncio hace tiempo,se dijo que seria un spin-off de la saga,logicamente si llevas a cyber-raiden,esta claro que la mecanica de juego es imposible que sea la misma que con solid snake,y bueno al estar ambientado en el universo de metal gear,pues puede llevar su nombre,de hecho las obras maestras se llaman por algo METAL GEAR SOLID,que la gente luego lo llame Metal gear por comodidad y se lleven una decepcion es otra cosa,y que a parte,en la era de internet,si te venden algo por nombre es por que quieres,sera que no hay fuentes de informacion para saber cosas de un juego una vez ha salido al mercado.

Es que encima en el primer Metal Gear Solid(por que Metal Gear es un juego mas viejo que NO tiene nada que ver en jugabilidad con los juego de solid snake)a parte pone Tactical Espionage Action,y en este no...asi que no veo mal el nombre.

Segun tu logica nunca existirian lo spin-offs y cuando un universo gusta y tiene posiblidades no veo mas que se utilice para probar nuevas cosas,quien sabe,si el juego a triunfado puede que tengamos otra saga.

A todo esto yo venia a preguntar que tal la duracion del juego,si es mas o menos como bayonetta,los Devil may cry o los Ninja gaiden,es que he leido que el juego es cortito y si es asi me esperare a pillarlo por que no veo logico pagar 45 euros(importacion) por un juego que no te dure ni 10 horas,por muy bueno que sea.

Un saludo.
La única queja que tengo del juego, es que con lo importante que es la defensa, a veces la cámara se queda en unos ángulos un poco molestos y no te permite ver desde que dirección viene el ataque enemigo.
Moraydron escribió:
miyaki escribió:Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Viva el metal gear 1 el cual me pase en play sin tener memori card haciendolo del tiron,
Decis que es un juegazo y lo seria si no lo hubiesen mezclado con metal gear,al acerlo para mi este juego baja mucho pues los metal primeros son obras maestras y este no,esque no tiene nada que ver con el concepto metal gear
Se que me criticareis pues me direis que no es un metal gear solid sino metal gear rising,lo cual para mi me da kas razones para pensar que ,como dige arriba no es mas que un juego acoplado al nombre metal gear para vender mas,si no es un metal gear solid que no le pongan de nombre metal gear ni cojan de protagonista a personajes del metal,que le pongan otro nombre y otra historia


Pero es que,desde que se anuncio hace tiempo,se dijo que seria un spin-off de la saga,logicamente si llevas a cyber-raiden,esta claro que la mecanica de juego es imposible que sea la misma que con solid snake,y bueno al estar ambientado en el universo de metal gear,pues puede llevar su nombre,de hecho las obras maestras se llaman por algo METAL GEAR SOLID,que la gente luego lo llame Metal gear por comodidad y se lleven una decepcion es otra cosa,y que a parte,en la era de internet,si te venden algo por nombre es por que quieres,sera que no hay fuentes de informacion para saber cosas de un juego una vez ha salido al mercado.

Es que encima en el primer Metal Gear Solid(por que Metal Gear es un juego mas viejo que NO tiene nada que ver en jugabilidad con los juego de solid snake)a parte pone Tactical Espionage Action,y en este no...asi que no veo mal el nombre.

Segun tu logica nunca existirian lo spin-offs y cuando un universo gusta y tiene posiblidades no veo mas que se utilice para probar nuevas cosas,quien sabe,si el juego a triunfado puede que tengamos otra saga.

A todo esto yo venia a preguntar que tal la duracion del juego,si es mas o menos como bayonetta,los Devil may cry o los Ninja gaiden,es que he leido que el juego es cortito y si es asi me esperare a pillarlo por que no veo logico pagar 45 euros(importacion) por un juego que no te dure ni 10 horas,por muy bueno que sea.

Un saludo.

Es muy corto,acabo pasarmelo y me ha durado unas 5horas en normal,tiene extras que alargan la vida ,pero no como para pagar lo que vale
Acabo de potenciar al máximo la espada de Gray Fox, en total te dejarás entre 500.000 y 600.00 créditos para comprarla y mejorarla al máximo XD

Pero una vez hecho esto eres invencible en cualquier dificultad, es una burrada lo de esa espada.
miyaki escribió:Si van unos cuantos sera por algo,sobre todo porque hemos jugado a los primeros,aqui habra gente que juegue a este juego y le parezca muy bueno porque no ha jugado a ninguno de los otros.
Ademas es mi opinion del juego,tengo todo el derecho a exponerlo

Si, debeis ser de los pocos que han jugado a los MGS, son practicamente desconocidos para el resto de los mortales..... ¬_¬
por favor que el creador del hilo cambie el titulo y ponga Req Min: Conocer el concepto Spin-Off
zandan gracias por el aporte,entonces esperare a que baje bastante de precio por que me parece un robo,por muy bueno que sea luego xD.

Un saludo.
Voy a por el esta tarde, podéis decirme si en Media Markt dan el dlc con el skin de Gray Fox? Muchísimas gracias :)
El dlc va dentro, yo no lo tenia ni reservado.
Moraydron escribió:zandan gracias por el aporte,entonces esperare a que baje bastante de precio por que me parece un robo,por muy bueno que sea luego xD.

Un saludo.

Moraydron, la campaña tiene una duración bastante decente si vas buscando todos los coleccionables (men in box, datas, brazos izquierdos, misiones VR) y si eres fan de la saga deberías escuchar las interesantes conversaciones por codec que hay con los personajes. Cuando la gente pone las horas que le dura el juego es que no incluye ni videos, ni codec ni nada, sólo lo que juegas, y no está nada mal.

Todo esto se va a la mierda si te pasas el juego a saco sin buscar nada, pero vamos, la recompensa bien merece la pena. Además que es muuuy rejugable.

Si quieres conseguir todo (en varios niveles de dificultad) y con las misiones VR el juego te va a durar muchísimas horas. Es uno de los juegos más flipados y divertidos que he jugado en mi vida, yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Y si, yo también he jugado a MGS (el mejor juego de psx que he jugado) y este me parece la puta ostia xD (va por el compi que no sabe lo que es un spin off)
Aqui hay mucha gente que no sabe lo que son los spin-off, sip... yo he jugado a todos los MG menos el 4(y cuando digo TODOS meto al The Twin Snakes, los Portable Ops, Acid, Peace Walker, el de la gameboy XD) y a mi el Revengeance me esta gustando muchisimo, es un juegazo. Pero claro, hay que ser menos purista y disfrutar mas de los videojuegos.
Yo también he jugado todos los Metal Gear y este es mucho mejor que la puta mierda del 4 y eso que no tienen nada que ver XD
¿500000 para mejorar la katana de Fox? Joder que pastizal... pero por lo visto merece mucho la pena, por el momento estoy ahorrando para comprarla [+risas]

Acabo de completar la R-01 y en tiempo de juego me marca 2 horas (en difícil y buscando todo) pero como dicen no tiene en cuenta ni las muertes, ni los vídeos, ni los códecs... Yo habré jugado por lo menos 3 horas y media o más... así que de duración está bien, lo normal en el género con el plus de tener muchas cosas que buscar, una historia algo más elaborada que el resto y por supuesto, Raiden y el universo Metal Gear.

Compra recomendadísima para los amantes de los hack'n slash. Un saludo
Dark escribió:El dlc va dentro, yo no lo tenia ni reservado.

Muchísimas gracias, es que quiero jugarlo entero como el mítico Ninja. La demo de este juego me dejó con buenas sensaciones, aunque no soy purista del hack n' slash creo que este lo voy a disfrutar mucho por lo directo y divertido que parece, amén que el personajey el universo Metal Gear me encantan ;)
Elm1ster escribió:Alguien ha conseguido pasarse todas las vr mission en primera categoría?


A mi me falta la 18, no solo en oro, completarla entera XD y 3 mas que aun no he encontrado en la campaña, pero no creo que sean muy dificiles, luego buscare donde estan
Buenas! Alguien me puede explicar algunas cosillas??

- ¿Como se cortan las manos de los enemigos, y para que sirven?
- Raiden salta por encima de los enemigos grandes cuando mueren, y se ralentiza la acción como para dar un golpe especial, pero no consigo asestar el golpe (le doy a todo como un loco y no hace nada) ¿Alguien me dice como hay que hacer?
- ¿Que armas son las recomendadas a partir del capítulo 4? ¿O las vais cambiando en función de los enemigos que tocan?

Graciasss!! ;)
Fijate si me mola el juego, que me he currado un skin para el FSD (Consolas con RGH) XD

Imagen

Tiene de música de fondo la del combate con Mistral jejeje

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731779112#p1731779112
El juego me ha gustado, pero me ha parecido muy corto. Sí, es rejugable, y me quedan pocas cosas por sacar.

Luego el guión me habría gustado que estuviera más elaborado, es como un episodio de relleno de Expediente X, que no está mal, pero podría estar mejor...

¿Alguien sabe para que sirve la actualización de 13 megas que había para el juego hoy?
Ya he empezado el juego, llevo poquito un poco mas despues de lo de la demo. Me gustaria saber porque los videos se ven tan mal comparandolo con el juego in game, se me ven los videos como pixelados, sin embargo el juego se me ve de puta madre. Se debe a eso que comentaron de que estan comprimidos¿?
Ademas hay textos y comentarios en aleman... No es normal no¿? XD
Cuando hablan en castellano tiene mucha gracia sobre todo raiden
Moraydron escribió:
miyaki escribió:Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Viva el metal gear 1 el cual me pase en play sin tener memori card haciendolo del tiron,
Decis que es un juegazo y lo seria si no lo hubiesen mezclado con metal gear,al acerlo para mi este juego baja mucho pues los metal primeros son obras maestras y este no,esque no tiene nada que ver con el concepto metal gear
Se que me criticareis pues me direis que no es un metal gear solid sino metal gear rising,lo cual para mi me da kas razones para pensar que ,como dige arriba no es mas que un juego acoplado al nombre metal gear para vender mas,si no es un metal gear solid que no le pongan de nombre metal gear ni cojan de protagonista a personajes del metal,que le pongan otro nombre y otra historia


Pero es que,desde que se anuncio hace tiempo,se dijo que seria un spin-off de la saga,logicamente si llevas a cyber-raiden,esta claro que la mecanica de juego es imposible que sea la misma que con solid snake,y bueno al estar ambientado en el universo de metal gear,pues puede llevar su nombre,de hecho las obras maestras se llaman por algo METAL GEAR SOLID,que la gente luego lo llame Metal gear por comodidad y se lleven una decepcion es otra cosa,y que a parte,en la era de internet,si te venden algo por nombre es por que quieres,sera que no hay fuentes de informacion para saber cosas de un juego una vez ha salido al mercado.

Es que encima en el primer Metal Gear Solid(por que Metal Gear es un juego mas viejo que NO tiene nada que ver en jugabilidad con los juego de solid snake)a parte pone Tactical Espionage Action,y en este no...asi que no veo mal el nombre.

Segun tu logica nunca existirian lo spin-offs y cuando un universo gusta y tiene posiblidades no veo mas que se utilice para probar nuevas cosas,quien sabe,si el juego a triunfado puede que tengamos otra saga.

A todo esto yo venia a preguntar que tal la duracion del juego,si es mas o menos como bayonetta,los Devil may cry o los Ninja gaiden,es que he leido que el juego es cortito y si es asi me esperare a pillarlo por que no veo logico pagar 45 euros(importacion) por un juego que no te dure ni 10 horas,por muy bueno que sea.

Un saludo.


me parece que tu al metal gear primero de 1987 no has jugado porque decir que no tiene que ver con el metal gear solid cuando lo que es es una evolucion del metal gear 1,en el cual el personaje ya se llamaba solid snake,si no sabeis no hableis que ni siquiera te has comprado este spin off,es mas sabio hablar de las cosas cuando las has jugado,no hablar por hablar

y si señores todos ustedes que piensan que por decir que no tiene nada que ver este juego con los metal se piensan que no se lo que es un spin off,no judgeis y os creais mas listos que los demas,un spin off es un trabajo nacido a partir de otro,pero lo cual me da mas la razn de que es un saca dinero pues si se llamara de otra manera no venderian tanto,o aveis visto spin off de alguna saga que no haya triunfado?y en la epoca en que vivimos con tanta tecnologia un buen nombre sigue siendo un buen nombre
plata 7 escribió:Ya he empezado el juego, llevo poquito un poco mas despues de lo de la demo. Me gustaria saber porque los videos se ven tan mal comparandolo con el juego in game, se me ven los videos como pixelados, sin embargo el juego se me ve de puta madre. Se debe a eso que comentaron de que estan comprimidos¿?
Ademas hay textos y comentarios en aleman... No es normal no¿? XD
Cuando hablan en castellano tiene mucha gracia sobre todo raiden


Fácil porque los videos con el juego a una calidad cojonuda se suben casi a los 18 gb y han apurado para que ocupe menos de 8... Los que tienen RGH, podrían codificarlos en un termino medio de 14 gigas o así, recodificando el video de PS3.

De echo me estoy pensando "conseguir los videos" a alta calidad, ya que me lo estoy rejugando y los videos de PS3 usan el mismo formato que los de 360.

Lo del Latin Spanish y el Aleman... imperdonable aunque solo ocurre en sitios puntuales (justo en el nivel en el que la demo no tiene ese problema) y en alguna descripción de habilidades iniciales, significa que no tienen ni un puto betatester de las tradus...
miyaki escribió:
Moraydron escribió:
miyaki escribió:Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Viva el metal gear 1 el cual me pase en play sin tener memori card haciendolo del tiron,
Decis que es un juegazo y lo seria si no lo hubiesen mezclado con metal gear,al acerlo para mi este juego baja mucho pues los metal primeros son obras maestras y este no,esque no tiene nada que ver con el concepto metal gear
Se que me criticareis pues me direis que no es un metal gear solid sino metal gear rising,lo cual para mi me da kas razones para pensar que ,como dige arriba no es mas que un juego acoplado al nombre metal gear para vender mas,si no es un metal gear solid que no le pongan de nombre metal gear ni cojan de protagonista a personajes del metal,que le pongan otro nombre y otra historia


Pero es que,desde que se anuncio hace tiempo,se dijo que seria un spin-off de la saga,logicamente si llevas a cyber-raiden,esta claro que la mecanica de juego es imposible que sea la misma que con solid snake,y bueno al estar ambientado en el universo de metal gear,pues puede llevar su nombre,de hecho las obras maestras se llaman por algo METAL GEAR SOLID,que la gente luego lo llame Metal gear por comodidad y se lleven una decepcion es otra cosa,y que a parte,en la era de internet,si te venden algo por nombre es por que quieres,sera que no hay fuentes de informacion para saber cosas de un juego una vez ha salido al mercado.

Es que encima en el primer Metal Gear Solid(por que Metal Gear es un juego mas viejo que NO tiene nada que ver en jugabilidad con los juego de solid snake)a parte pone Tactical Espionage Action,y en este no...asi que no veo mal el nombre.

Segun tu logica nunca existirian lo spin-offs y cuando un universo gusta y tiene posiblidades no veo mas que se utilice para probar nuevas cosas,quien sabe,si el juego a triunfado puede que tengamos otra saga.

A todo esto yo venia a preguntar que tal la duracion del juego,si es mas o menos como bayonetta,los Devil may cry o los Ninja gaiden,es que he leido que el juego es cortito y si es asi me esperare a pillarlo por que no veo logico pagar 45 euros(importacion) por un juego que no te dure ni 10 horas,por muy bueno que sea.

Un saludo.


me parece que tu al metal gear primero de 1987 no has jugado porque decir que no tiene que ver con el metal gear solid cuando lo que es es una evolucion del metal gear 1,en el cual el personaje ya se llamaba solid snake,si no sabeis no hableis que ni siquiera te has comprado este spin off,es mas sabio hablar de las cosas cuando las has jugado,no hablar por hablar

y si señores todos ustedes que piensan que por decir que no tiene nada que ver este juego con los metal se piensan que no se lo que es un spin off,no judgeis y os creais mas listos que los demas,un spin off es un trabajo nacido a partir de otro,pero lo cual me da mas la razn de que es un saca dinero pues si se llamara de otra manera no venderian tanto,o aveis visto spin off de alguna saga que no haya triunfado?y en la epoca en que vivimos con tanta tecnologia un buen nombre sigue siendo un buen nombre


Yo sigo en mis trece en que este juego SI TIENE QUE VER MUCHISIMO CON LA SAGA METAL GEAR... no es Platinum Games quien ha transformado esto en un hack n slash, fue kojima quien convirtio a Rayden en esto porque en el 2 no gustó. Podeis ver una entrevista en Meristation.

Rayden del Revengeance es 100% fiel a la saga, 100% fiel a lo mostrado en Metal Gear Solid 4... y que si alguien no le gusta que vaya a quejarse al señor kojima xD. A mi como hack n slash me parece una pedazo de maravilla.
100 por cien fiel a la sag cuando la saga es un juego de estrategia en tiempo real y tu mismo dices que es un hack n slash,eso es ser 100 x 100 fiel jajaja.y yo no me quejo a nadie solo expongo mi opinion que son cosas muy diferentes,yo solo digo que si se llamase de otra manera seria un buen juego de 9 sobre 10 pero al querer acoplarlo al metal gear y usar su nombre baja a un 8 cuanto menos
Vaya putada que los vídeos tengan esa pésima calidad :( por lo demás, lo que he jugado, tremendo. De momento lo único que echo de menos es que vengan muchos más enemigos en plan Ninja Gaiden.
cuanto dura el juego??
jota-ele256 escribió:cuanto dura el juego??


Unas 8 horas aprox contando videos y veces que vas a morir en normal. Si además buscas por todos lados, hablas muchísimo por códec y lo juegas en dificil, seguramente no bajes de las 10 horas (a menos que seas un máquina). En el contador de juego normalmente te van a salir unas 5 horas y media o 6 de duración, pero es solo la duración de juego, sin ningún tipo de escena de video ni códec y además sin contarte los reintentos.

PD: ernen, totalmente de acuerdo contigo.
abarth escribió:
jota-ele256 escribió:cuanto dura el juego??


Unas 8 horas aprox contando videos y veces que vas a morir en normal. Si además buscas por todos lados, hablas muchísimo por códec y lo juegas en dificil, seguramente no bajes de las 10 horas (a menos que seas un máquina). En el contador de juego normalmente te van a salir unas 5 horas y media o 6 de duración, pero es solo la duración de juego, sin ningún tipo de escena de video ni códec y además sin contarte los reintentos.

PD: ernen, totalmente de acuerdo contigo.


[oki]
Me lo acabo de pasar (unas 7 horas en normal). Me parece un gran juego pero ninguna maravilla del hack and slash la verdad. Sin ir mas lejos el reciente DMC me parece mejor en este genero, aun y asi me he divertido muchisimo.

A los que dicen que si esto es un sacapasta y bla bla, puede ser, pero eso no ha hecho que el juego carezca de calidad. ¿Que esperabais viendo las cinematicas en las que salia Raiden en Metal Gear Solid 4?. Obviamente no ibamos a tener un juego con este super ninja de protagonista en el que fuesemos escondiendonos y demas.... No han profanado nada, simplemente han hecho un juego en el que Raiden es el prota y el modo de juego es acorde a las habilidades del personaje.

En definitiva, me parece un buen juego pero no el mejor en su genero ni mucho menos.
Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS
pasnake escribió:Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS


Amen
gente hay algun modo de saber que coleccionables me faltan por mision ¿? estadisticas o algo asi, me suena que hay una pantalla de estadisticas, pero creo que son globales, es que estoy ahora pues eso pillando coleccionables y por ir sobre seguro


gracias gente
Kain SirKoT escribió:gente hay algun modo de saber que coleccionables me faltan por mision ¿? estadisticas o algo asi, me suena que hay una pantalla de estadisticas, pero creo que son globales, es que estoy ahora pues eso pillando coleccionables y por ir sobre seguro


gracias gente


Vete a Coleccion en el Menu Principal y veras cual te falta
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:gente hay algun modo de saber que coleccionables me faltan por mision ¿? estadisticas o algo asi, me suena que hay una pantalla de estadisticas, pero creo que son globales, es que estoy ahora pues eso pillando coleccionables y por ir sobre seguro


gracias gente


Vete a Coleccion en el Menu Principal y veras cual te falta



si, eso ya lo sabia, creo que es la unica manera, esa y usar una guia que siga esa misma numeracion, gracias pasnake

EDITO: ya tengo todos los coleccionables, menos los gekkos humanos, a pesar de pillarlos, no me ha saltado el logro

gente la katana rompe armaduras no es igual que la katana fox ¿?
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:gente hay algun modo de saber que coleccionables me faltan por mision ¿? estadisticas o algo asi, me suena que hay una pantalla de estadisticas, pero creo que son globales, es que estoy ahora pues eso pillando coleccionables y por ir sobre seguro


gracias gente


Vete a Coleccion en el Menu Principal y veras cual te falta



si, eso ya lo sabia, creo que es la unica manera, esa y usar una guia que siga esa misma numeracion, gracias pasnake

EDITO: ya tengo todos los coleccionables, menos los gekkos humanos, a pesar de pillarlos, no me ha saltado el logro

gente la katana rompe armaduras no es igual que la katana fox ¿?


Los Gekkos Humanos tienes que matarlos y luego completar el nivel para que te lo cuente como matado, van desde el Archivo 02 al 07, te dejo una guia http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DQtDK ... EHwCTsRKZw

La Katana Rompe Armaduras la acabo de conseguir ahora y parece que hace el mismo efecto que la FOX si, de todas formas prefiero la FOX ya que la tengo a juego con la armadura de GRAY FOX y Maximizada a tope,

A mi me faltan los logros de mejorar las Armas, los Jefes que no te toquen, Ranking S en Revengeance y las VR en Ranking 1º, pero lo veo muy jodido esos 6 logros, no se si dejar el juego y luego retomarlo, ademas ha salido ya el Tomb Raider :) :)
vale pasnake, sera eso, que como con los coleccionables no hacia falta pasarte el capitulo, pues cortaba, asi que nada, seguramente lo ponga en facil para ir rapido de la hostia
Pasnake, como te ha saltado el logro de escuchar la mayoría de las conversaciones por codec? He estado hablando con todos durante combates, después de ellos, después de cada punto de control... y no me ha saltado el jodío.
Me quedan 2 vr mision en oro, bueno, y completarlas también xD,la 18 y la 19, son jodidas las cabronas

Lo de matar a los jefes sin que te toquen chungo también

Algún Link para ver lo que se puede desbloquear y como hacerlo, en español si puede ser?

El de los humanoides es una mierda tener que hacerlo asi
borj1ta escribió:Pasnake, como te ha saltado el logro de escuchar la mayoría de las conversaciones por codec? He estado hablando con todos durante combates, después de ellos, después de cada punto de control... y no me ha saltado el jodío.


Yo cada zona nueva de Checkpoint que grababa el juego activaba el CODEC para hablar, en los combates contra Bosses hablaba hasta 2 o 3 veces , te tienen que decir cosas diferentes, cuando te digan las mismas frases Boris, Courtney, Kevin, etc... ya puedes salir del CODEC, es muy cansino este logro, a mi me salto justamente cuando iba a pelear contra el Boss Final del juego, puedes pulsar el boton Y para saltarte los dialogos, yo lo hice asi y me salto el logro, 50G, de todas formas si no te salta en esa partida se te acumula para la siguiente,
Una ayudita con el final boss
cuando te lanza la piedra grande no me da tiempo a apuntar para cortarla ¿como se hace esta parte? gracias
estoy en el boss final y tengo un problema que es q no tengo "nano..." para recuperar vida.
que hago??? empiezo el capitulo desde el principio de nuevo para recuperar los regenadores de vida y me los guardo?
Todas las VR Missions con rango 1... después de volverme loco a machacar botones durante horas y horas ya era hora joder!

La katana larga que te dan al hacerlo está guapísima.
Juancafr escribió:Una ayudita con el final boss
cuando te lanza la piedra grande no me da tiempo a apuntar para cortarla ¿como se hace esta parte? gracias
Practica, aunque creo que puedes evitar que te hagan daño poniendote en la esquina del escenario.
Me puse hoy y me esta gustando bastante más que la demo, últimamente no se quién es el genio que pone estas demos que no tienen nada que ver con el producto final x poner ejemplos demos ke me dejaron frio y que luego resultaron ser juegazos: Dead Space 3, DMC y este Mgs Rising......

Además el principio es bastante épico y ya te mete en harina, me lo puse en normal tampoco quiero agobiarme demasiado ya que tengo más juegos pendientes XD. Aún en normal es chungo el jodido, el perro ese que sale con la sierra no veas si me dio lata..........La dificultad es todo un reto muy al estilo Ninja Gaiden sobre todo en los jefes. Y no se muy frenético, me ha parecido mucho menos ortopédico el personaje ke en la demo [oki]
borj1ta escribió:Todas las VR Missions con rango 1... después de volverme loco a machacar botones durante horas y horas ya era hora joder!

La katana larga que te dan al hacerlo está guapísima.


Yo voy a empezarlas ahora , cual te ha costado mas??
Después de estar toda una tarde jugando al juego (cuatro-cinco horas) he de decir que aunque en principio se me hizo ortopédico, difícil y cansino el juego, después me hice los tutoriales dos o tres veces y al aprender unas cuantas técnicas y a "chupar" la vida de los enemigos se me está haciendo hasta fácil (obviamente estoy jugando en normal) y estoy disfrutando como un jodido enano. Todos los combates con B, A e incluso S y me encanta el sistema de mejoras, la visión de realidad aumentada para descubrir todo lo del escenario y todas y cada una de las animaciones.

Tan sólo una pregunta, ¿pasa algo si decido luchar el 100% de las veces en vez de evitar a los enemigos? me imagino que luchando más consigues más puntos para comprar mejoras o es al revés? como me dicen cosas como "intenta no ser visto" por el códec me lían [+risas]
pasnake escribió:
borj1ta escribió:Todas las VR Missions con rango 1... después de volverme loco a machacar botones durante horas y horas ya era hora joder!

La katana larga que te dan al hacerlo está guapísima.


Yo voy a empezarlas ahora , cual te ha costado mas??

La 18 y la 19, esta última por los cyborgs de las espadas, unos hijos de p...

La 18 si te tocan estás muerto, aquí los gorilas (y la cámara) me han jodido muchas veces, hasta que le pillas el truco, la tercera oleada con un Fenrir, uno del martillo y otro de la espada también tiene su miga, la cuarta oleada son 3 gekos enanos y la quinta está tirada, matar a un GRAD, para lo que tienes que usar los Sai de Monsoon (el mejor arma para las VR y diría que obligatoria para muchas misiones, una pasada) y dejarle tonto mientras le vas quitando poquito a poco la vida.

La 5 creo que era la de matar a los gekos enanos con las granadas... telita la de veces que lo intenté esa misión xD se me da mejor machacar botones que apuntar.
2146 respuestas