[Hilo Oficial] Mega Man Zero Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mark R. escribió:
Calintz escribió:
Mark R. escribió:La secuela directa de Zero 4 es ZX.
El final de Zero 4 es espectacular.

Pero lo que podrían hacer es algún capítulo extra (aunque sea de 10 minutos) pre-Zero 1 donde lleves a X o algo así :)



¿Directa? Sabes positivamente que eso es imposible precisamente por el final del 4. Dí que es una secuela que transcurre en el mismo universo de la saga Zero tropecientos años después de los sucesos de la misma, pero de secuela directa tiene lo mismo que la saga X de secuela directa de la saga Rockman.

Yo lo considero secuela directa precisamente por las razones que das.
Es el único título que es secuela de la saga Zero, no hay ningún juego enmedio y nunca lo habrá (por el final del 4). Por lo tanto, es secuela directa.
Mientras haya capítulos de la saga Megaman original, X nunca será la secuela directa del último capítulo. Cuando por fin tenga un final, entonces sí que lo será (secuela directa del último capítulo, claro).
Para mí son secuelas directas puesto que enlazan hechos. Mientras una saga esté abierta (no como Zero) no se pueden enlazar hechos ya que siempre están en continua evolución (aunque la historia de Megaman original haya pasado a un segundo plano, convirtiéndose ya en parodia).


Supuestamente en el 10 deberia de dar comienzo a la saga X,no?, por el nacimiento de
Zero
[Shio Belmont] escribió:Supuestamente en el 10 deberia de dar comienzo a la saga X,no?, por el nacimiento de
Zero

Nunca se ha confirmado que en Megaman 10 salga Zero.

E igualmente, no tiene porqué significar que sea una secuela. Puede salir perfectamente Megaman 11 aún suponiendo que lo que has dicho sea cierto.
Aunque estén en la misma cronología cada saga está completamente separada de las demás en tiempo y estilo, simplemente ignoradlo y disfrutad de cada juego por lo que es. Nunca habrá un juego que conecte la saga original con la X por el mero hecho de que ambas tienes un estilo muy diferente e incompatibles entre sí, como mucho tendremos cameos y guiños como Zero en el final de Bass del Mega Man 2 Power Fighters.
KA0S escribió:Aunque estén en la misma cronología cada saga está completamente separada de las demás en tiempo y estilo, simplemente ignoradlo y disfrutad de cada juego por lo que es. Nunca habrá un juego que conecte la saga original con la X por el mero hecho de que ambas tienes un estilo muy diferente e incompatibles entre sí, como mucho tendremos cameos y guiños como Zero en el final de Bass del Mega Man 2 Power Fighters.



Exacto. Es por eso que ninguna saga es secuela directa de otra, sino que son spin offs unas de otras. De hecho, la propia saga Zero se genera a partír del final de Zero en el X6, sin embargo ésto no es canónico debido a la existencia de otros dos juegos más en la saga X.
Mark R. escribió:
[Shio Belmont] escribió:Supuestamente en el 10 deberia de dar comienzo a la saga X,no?, por el nacimiento de
Zero

Nunca se ha confirmado que en Megaman 10 salga Zero.

E igualmente, no tiene porqué significar que sea una secuela. Puede salir perfectamente Megaman 11 aún suponiendo que lo que has dicho sea cierto.


En megaman 9,al final del juego cuando derrotas a willy,sale en un panel una grafica de un robot,quizas sea zero,en el power fighters 2 willy hablaba sobre que estaba creando un robot (zero).

en serio,sería epico que el final boss del megaman 10 fuera Zero,con la musicita de x contra zero en el x2 [+risas]
TheLinker escribió:
Mark R. escribió:
[Shio Belmont] escribió:Supuestamente en el 10 deberia de dar comienzo a la saga X,no?, por el nacimiento de
Zero

Nunca se ha confirmado que en Megaman 10 salga Zero.

E igualmente, no tiene porqué significar que sea una secuela. Puede salir perfectamente Megaman 11 aún suponiendo que lo que has dicho sea cierto.


En megaman 9,al final del juego cuando derrotas a willy,sale en un panel una grafica de un robot,quizas sea zero,en el power fighters 2 willy hablaba sobre que estaba creando un robot (zero).

en serio,sería epico que el final boss del megaman 10 fuera Zero,con la musicita de x contra zero en el x2 [+risas]

No recuerdo lo del Megaman 9, pero lo del Power Fighters 2 es tan solo un guiño nada más.
Vaya,y yo siempre pensando que iban en serio con eso [reojillo]
TheLinker escribió:
Mark R. escribió:
[Shio Belmont] escribió:Supuestamente en el 10 deberia de dar comienzo a la saga X,no?, por el nacimiento de
Zero

Nunca se ha confirmado que en Megaman 10 salga Zero.

E igualmente, no tiene porqué significar que sea una secuela. Puede salir perfectamente Megaman 11 aún suponiendo que lo que has dicho sea cierto.


En megaman 9,al final del juego cuando derrotas a willy,sale en un panel una grafica de un robot,quizas sea zero,en el power fighters 2 willy hablaba sobre que estaba creando un robot (zero).

en serio,sería epico que el final boss del megaman 10 fuera Zero,con la musicita de x contra zero en el x2 [+risas]


Es Bass. Fíjate en las "aletas" de la cabeza.

Imagen
Cierto es Bass... opino que Megaman 9 se situa "argumentalmente" entre el 6 y el 7

Y volviendo al tema... no se ha mostrado nada nuevo sobre el MZ Collection? Caratulas, o similares?
Calintz escribió:
KA0S escribió:Aunque estén en la misma cronología cada saga está completamente separada de las demás en tiempo y estilo, simplemente ignoradlo y disfrutad de cada juego por lo que es. Nunca habrá un juego que conecte la saga original con la X por el mero hecho de que ambas tienes un estilo muy diferente e incompatibles entre sí, como mucho tendremos cameos y guiños como Zero en el final de Bass del Mega Man 2 Power Fighters.



Exacto. Es por eso que ninguna saga es secuela directa de otra, sino que son spin offs unas de otras. De hecho, la propia saga Zero se genera a partír del final de Zero en el X6, sin embargo ésto no es canónico debido a la existencia de otros dos juegos más en la saga X.


la saga megaman, exeptuando los stargforce y battlenetwork, suceden en la misma linea de tiempo y mundo, la saga clasica ocurren el el año 20xx, la saga X sigue 100 años despues, en el 21xx, la saga Zero es 200 años despues de la clasic, en el 22xx, incluso la saga legend ocurre sino me equivoco, 8 mil años despues de la clasica,todo esto que digo esta documentado, y salen pistas en los mismos juegos, como por ejemplo en el juego megaman the power figthers, en el final de bass sale lo siguiente

willy dice que ha creado a su mas poderosa creacion y sale la silueta de un robot, ese robot n oes mas ni menos que zero
jomjom escribió:Cierto es Bass... opino que Megaman 9 se situa "argumentalmente" entre el 6 y el 7


No hay lugar para opinión, MM9 viene después del Mega Man & Bass, que viene después del MM8.

No hace falta ni la palabra de Capcom, en el mismo juego lo puedes comprobar
cuando derrotas a Wily, que le recuerda las anteriores 9 conclusiones de sus batallas, del MM1 al MM&B, cada una con el fondo que le corresponde y todo.


Por no mencionar que aunque no pasara eso sería completamente imposible, pues al final del MM6 Wily acaba entre rejas (por primera y única vez) y el MM7 comienza cuando escapa de la prisión.
Yo dejé de darle vueltas a la cabeza a la cronología de Megaman cuando salió el X6 con el final alternativo de Zero y luego siguieron sacando el X7 y X8 xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo dejé de darle vueltas a la cabeza a la cronología de Megaman cuando salió el X6 con el final alternativo de Zero y luego siguieron sacando el X7 y X8 xDDD


Pero es que supuestamente no anda tan mal la cronologia... es decir
Megaman Zero te indica que Zero permanece descansando por motivo del virus para deshacerse de él, mientras que megaman acaba cansado de luchar y se mantiene como "espiritu", ahora que llege a conectar TODO y sin mas X pues es cosa de Capcom pero seria tambien 1 pena cortar la saga X, como tambien que por la clásica van por la 10 y deberia acabar con Zero y megaman actualizandose al "X", sabemos los inicios y supuestos finales que deben poseer cada entrega pero capcom no le da por conectar [+risas] , esto es peor que conectar las entregas de zelda
claro, cada saga esta conectada, pero no kiere decir que despues del megaman 9 viene el X, y que despues de un megaman X9 venga el Zero, mas que mal, cada saga esta separada por 100 años mas o menos, pueden haber hasta un megaman 20 si capcom quiere, y aun asi la cronologia se mantendria, a no ser que saquen un juego que sea un real eslabon entre una saga o otra
KA0S escribió:Es Bass. Fíjate en las "aletas" de la cabeza.

Imagen


pues a mi me parecía ver en vez de las aletas de bass una gran coleta como la que lleva Zero.

lestar escribió:claro, cada saga esta conectada, pero no kiere decir que despues del megaman 9 viene el X, y que despues de un megaman X9 venga el Zero, mas que mal, cada saga esta separada por 100 años mas o menos, pueden haber hasta un megaman 20 si capcom quiere, y aun asi la cronologia se mantendria, a no ser que saquen un juego que sea un real eslabon entre una saga o otra


Tambien falta la saga "Elf war" que se supone que está entre la X y la Zero
A todo esto alguien sabria explicarme la historia de Axl?, es que no tuve oportunidad de jugar a los x7-x8, y siempre me quedó esa duda de como llegó 1 nuevo protagonista jugable a la saga y repetido en las 2 ultimas entregas (aparte del RPG ese que salio)
[Shio Belmont] escribió:A todo esto alguien sabria explicarme la historia de Axl?, es que no tuve oportunidad de jugar a los x7-x8, y siempre me quedó esa duda de como llegó 1 nuevo protagonista jugable a la saga y repetido en las 2 ultimas entregas (aparte del RPG ese que salio)


Axl es un prototipo de la "nueva generación" de reploids, que pueden copiar el aspecto y habilidades de otros reploids (aunque siendo un prototipo, en el caso de Axl solo puede copiar los de aquellos que tengan una forma humanoide como la suya). Red, el líder de una asociación de cazarrecompensas (capturan Mavericks por dinero) llamada Red Alert lo encuentra y lo adopta para que trabaje con ellos cuando ve sus habilidades.

Pero según pasa el tiempo se da cuenta de que no le gustan los métodos de Red Alert y se quiere pasar a los Maverick Hunters, esto desencadena un enfrentamiento entre Red Alert y los Maverick Hunters, y esto es lo que pasa en X7. Al final del juego Axl entra oficialmente en los MH.

En los otros juegos no tiene tanta importancia en el guión, en el X8 se produce una revuelta de reploids de la "nueva generación" de la que es prototipo Axl y al final del juego ocurre algo que se supone que hace entrever que tendrá importancia en el futuro pero como no ha habido una secuela desde entonces...

Y en el Command Mission simplemente aparece en Giga City porque quiere saber más de su pasado y ha oído que su habilidad de copia se originó allí, pero no sale nada en claro al final (y por alguna razón en este juego puede copiar el aspecto y habilidades de los jefes aunque no tengan su forma).
Ya me llego mi Megaman Zero 4,y es verdad que tenia EASY MODE esque en el Rockman Zero 4 no me entere cuando me lo pase,porque estaba todo en caracteres japo,tambien destacar que la musica del final como ya me imaginaba,esta capada y no es cantada,y la verdad es que se hecha en falta,pero wenu :p
que buena noticia aver cuando la puedo postear en mi hilo oficial,echarle un vistazo si quereis
Mark R. escribió:Confirmado para Junio 2010 en Europa:
http://www.escuadronpikmin.com/2010/04/ ... -europa-2/

Genial, pensaba que tardaría más. Ahora que no sea tan chungo de pillar como el Zx y el ZXa, que me costó la vida encontrarlo ( y al par de años está en todos lados tirado de precio XD)
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:Confirmado para Junio 2010 en Europa:
http://www.escuadronpikmin.com/2010/04/ ... -europa-2/

Genial, pensaba que tardaría más. Ahora que no sea tan chungo de pillar como el Zx y el ZXa, que me costó la vida encontrarlo ( y al par de años está en todos lados tirado de precio XD)

Así me los pillé yo XD
Pero este Zero Collection va a caer el día de salida, lo reservaré si es necesario.
Sabeis que juegos se incluyen al final dentro de este esque he visto 2 listas diferentes¡¡
PD: alguien sabe algo del castlevania collection??
jutha escribió:Sabeis que juegos se incluyen al final dentro de este esque he visto 2 listas diferentes¡¡
PD: alguien sabe algo del castlevania collection??

Hasta donde sé , los cuatro Mega Man Zero ¿Qué otros juegos has oído? Lo mismo trae aleguno como extra.
Cranky_kong escribió:
jutha escribió:Sabeis que juegos se incluyen al final dentro de este esque he visto 2 listas diferentes¡¡
PD: alguien sabe algo del castlevania collection??

Hasta donde sé , los cuatro Mega Man Zero ¿Qué otros juegos has oído? Lo mismo trae aleguno como extra.

Vi que traia 3 Megaman Zero y luego Megamanes X y el legends 1 y 2 y me quede to rallao. XD
Si vienen los 4 megaman Zero probablemente caiga, aunque antes tienen que caer el Castlevania Order of Eclessia (el mio a muerto en la lavadora....) y el Phantasu Star 0 y el Yu-gi-oh 2010 jeje . La verdad que el catalogo de DS me parece mejor que el de PSP en muchos aspectos, aunque en DS no tengo juegos como el Crisis core y demas. jeje Menos mal que aal tener ambas puedo jugar a los juegos concretos que pegan ´más en una que en otra.
jeje
Alguien sabe algo del castlevania colection??
jutha escribió:aunque antes tienen que caer el Castlevania Order of Eclessia (el mio a muerto en la lavadora....)


Yo lo compré hace no demasiado en un Hipercord por 9,95. Es muy buena oferta, no lo he visto más barato en ningún sitio.
Cranky_kong escribió:
jutha escribió:aunque antes tienen que caer el Castlevania Order of Eclessia (el mio a muerto en la lavadora....)


Yo lo compré hace no demasiado en un Hipercord por 9,95. Es muy buena oferta, no lo he visto más barato en ningún sitio.

Mañana me pasare a ver si lo veo xD
Por cierto sabeis si el megaman Zero colection tendrá algun añadido en alguno de los juegos'??
He oído algo de que tendrá una especie de enciclopedia de los mundos de Mega man zero, pero no sé si tendrá algo más ( molaría que incluyera el mega man 9 y 10 :P)
Lo han retrasado en Japón también, no?

10 June, Japan
umm eso hará que aqui llege más tarde, por cierto sabeis que hay una edición especial de Megaman rulando por DS, Contine bastantes juegos en una targeta de 1G.
Se llama Mega man Collection y fue cancelado (iva a venir de la linea del Sonic Col... etc...) la causa de su cancelamiento fue que decidieron mejor sacar este para DS con los Zero.

Juegos que incluia el Megaman Collection:
+Megaman ZX
+Megaman ZX Advent
+Megaman Shining Force 1 : con la opcion de un save pero pudiendo elegir jugar con las 3 versiones.
+Megaman Shining Force 2: la putada esque aqui sol habia una version de los SF 2... XD la Zenker creo.
+Megaman X noseque.
Amos que nada de Megaman Battle Network, de ese si que vendria bien una collecion enterita.

El juego esta en Ingles solo. y por lo visto las copias que hay por ahí son de Press (amos de las que dan a las revistas o Premsa para que las prueben, . Definitivamente toda una rareza para los fans de Megaman, lo se porque un amigo mio lo vio en Ebay y ahí se explicaba la historia, se vendio por casi 200 dolares.

He mirado en internet donde mi colega me enseño la info y ahora no me sale nada, alguien sabe de algun lado donde pueda buscar info de esto, es por a ver si me hacen un cambio por juegos o aglo asi, ya que asi consigo casi todos los Megamans de la DS en un comodo cartucho, que espero que a diferencia del Sonic son sean Emulados...
jutha escribió:umm eso hará que aqui llege más tarde, por cierto sabeis que hay una edición especial de Megaman rulando por DS, Contine bastantes juegos en una targeta de 1G.
Se llama Mega man Collection y fue cancelado (iva a venir de la linea del Sonic Col... etc...) la causa de su cancelamiento fue que decidieron mejor sacar este para DS con los Zero.

Juegos que incluia el Megaman Collection:
+Megaman ZX
+Megaman ZX Advent
+Megaman Shining Force 1 : con la opcion de un save pero pudiendo elegir jugar con las 3 versiones.
+Megaman Shining Force 2: la putada esque aqui sol habia una version de los SF 2... XD la Zenker creo.
+Megaman X noseque.
Amos que nada de Megaman Battle Network, de ese si que vendria bien una collecion enterita.

El juego esta en Ingles solo. y por lo visto las copias que hay por ahí son de Press (amos de las que dan a las revistas o Premsa para que las prueben, . Definitivamente toda una rareza para los fans de Megaman, lo se porque un amigo mio lo vio en Ebay y ahí se explicaba la historia, se vendio por casi 200 dolares.

He mirado en internet donde mi colega me enseño la info y ahora no me sale nada, alguien sabe de algun lado donde pueda buscar info de esto, es por a ver si me hacen un cambio por juegos o aglo asi, ya que asi consigo casi todos los Megamans de la DS en un comodo cartucho, que espero que a diferencia del Sonic son sean Emulados...

Suena a fake, pero de los gordos XD
Si realmente existió ese cartucho, el que lo vendió por 200 euros es tonto. E igualmente nunca sería un juego que fuera a salir a la venta, así que nunca se canceló, simplemente fue (como dices) un cartucho de promoción para la prensa. Pero repito, esto solo sería cierto si el cartucho existiera.
Además, sacar una recopilación para DS de tantos juegos que son relativamente actuales no tiene sentido. Y juntar las sagas ZX con las Star Force es más absurdo aún.


La única colección de Megaman que se canceló es el Megaman Mania de GBA.
Eso es lo que me extrañaba que pusieran estas 2 sagas juntas... supongo que sera una rallada pra la prensa o algo (creo que no es Fake porque se vendio uno por Ebay, a no ser que vendieran una flashcard o algo asi XD)
PEro lo cierto esque como Oficial de Capcom no lo veo.
A ver si alguien sabe algo mas del tema. y aporta luz a estos "Oscuros" hechos.
Hasta el 10 de junio no sale en Japon? T_T para cuando llegue aqui lo podrian sacar para la 3DS tranquilamente ¬¬

@jutha:
Eso no tiene nada de real
Como van a meter 5 juegos, siendo los 4 primeros de ds, en un solo cartucho de ds?
No creo que entren pero al margen de eso les sale mejor reeditar los 4 por 15€ cada uno y sabiendo como aprobecha capcom para sacar tantas ediciones como puede veo absurdo lo del recopilatorio este (y que decir de que haya solo 1 cartucho xD imposible y de ser asi 200$ es muy poco para haberse subastado por ebay)
stunt escribió:Hasta el 10 de junio no sale en Japon? T_T para cuando llegue aqui lo podrian sacar para la 3DS tranquilamente ¬¬

A nosotros también nos llega en verano (en principio).
Y bueno eso de 3DS... 4 juegos de GBA no necesita para nada tecnología 3D, y siendo la 3DS compatible con NDS me parece la consola idónea.
Mark R. escribió:
stunt escribió:Hasta el 10 de junio no sale en Japon? T_T para cuando llegue aqui lo podrian sacar para la 3DS tranquilamente ¬¬

A nosotros también nos llega en verano (en principio).
Y bueno eso de 3DS... 4 juegos de GBA no necesita para nada tecnología 3D, y siendo la 3DS compatible con NDS me parece la consola idónea.


Me referia a lo que comenta jutha, los juegos que el dice (zx, zx advent, starforce, starforce 2...) son todos de DS
stunt escribió:
Mark R. escribió:
stunt escribió:Hasta el 10 de junio no sale en Japon? T_T para cuando llegue aqui lo podrian sacar para la 3DS tranquilamente ¬¬

A nosotros también nos llega en verano (en principio).
Y bueno eso de 3DS... 4 juegos de GBA no necesita para nada tecnología 3D, y siendo la 3DS compatible con NDS me parece la consola idónea.


Me referia a lo que comenta jutha, los juegos que el dice (zx, zx advent, starforce, starforce 2...) son todos de DS

Tio mi colega me enseño desde su casa hace tiempo la puja en ebay, si no fuese asi no lo diria, ademas estamos hablando de una version pa prensa supuestamente, lo que no niego esque quizas pudiese haber sido un fake y fuera una Flashcard modifica o a saber que.
Pero la subasta se hizo¡¡¡¡ [rtfm] [oki] [oki] [oki]
jutha escribió:Tio mi colega me enseño desde su casa hace tiempo la puja en ebay, si no fuese asi no lo diria, ademas estamos hablando de una version pa prensa supuestamente, lo que no niego esque quizas pudiese haber sido un fake y fuera una Flashcard modifica o a saber que.
Pero la subasta se hizo¡¡¡¡ [rtfm] [oki] [oki] [oki]


Sisi, no dudo de tu palabra, lo que no me creo es que el cartucho llevara eso. Osea, me creo que vieras el anuncio pero este seguramente seria una estafa.

De todas maneras no me suena haber visto en la vida juegos promocionales para nintendo ds, lo unico demos como las que habia para probar en las tiendas cuando salio la consola, y raro seria que ademas se hiciera solo uno

Si existiera eso me se de un par (ademas de mi) que se habrian dado de h*sti*s por conseguirlo xD
Yo te digo lo que lei en la puja que ya habia finaliazado, aunque quiza sea como "los Essentials " de PSP xD ahi me timaron hasta a mi xD
Me compre el FF VII Essential PSP, y es una caja a lo PSP con un Minidvd con C. firmware y con el port del FF VII de PSone... amos que pirata pero to currao... (como me estafaron...)
Pero ciertamente tienes razon en lo que opinas de el supuesto juego,
Por cierto: tu nombre tiene algo que ver con este??: Stunt the insect , del Bloody Roar (como hecho de menos esta saga)??
jutha escribió:Yo te digo lo que lei en la puja que ya habia finaliazado, aunque quiza sea como "los Essentials " de PSP xD ahi me timaron hasta a mi xD
Me compre el FF VII Essential PSP, y es una caja a lo PSP con un Minidvd con C. firmware y con el port del FF VII de PSone... amos que pirata pero to currao... (como me estafaron...)
Pero ciertamente tienes razon en lo que opinas de el supuesto juego,
Por cierto: tu nombre tiene algo que ver con este??: Stunt the insect , del Bloody Roar (como hecho de menos esta saga)??


Nop, necesitaba un nick de 5 letras para que entrara en el pokemon perla japones, me puse a pensar uno que usara cuantas menos vocales mejor y me vino este a la cabeza xD no conozco a ese personaje, lo unico se que stuntman es especialistas y stunt es algo asi como un truco o pirueta
Confirmado para USA:
http://www.themmnetwork.com/2010/04/29/ ... on-begins/
29.99$ el 8 de Junio.

Buen precio, ¿que llegue a europa a 30€ sería mucho pedir?
Mark R. escribió:Confirmado para USA:
http://www.themmnetwork.com/2010/04/29/ ... on-begins/
29.99$ el 8 de Junio.

Buen precio, ¿que llegue a europa a 30€ sería mucho pedir?


Me conformo con que llegue, el precio ya bajará más tarde o temprano.
Si llega por 30 euros pues caera el dia de su salida supongo jjee
kosmos100 escribió:Segun este blog, sale a 40 eurazos.

http://blogs.vandal.net/769/

Por qué será que no me sorprende :P.
A ver, no es mal precio teniendo en cuenta lo que es...
...sin embargo, es mal precio teniendo en cuenta lo que van a pagar los americanos.

Y si encima viene en inglés... Que tampoco me quejo, pues los originales nunca se tradujeron, pero ya que pagamos 10€ más...
Además, ZX y ZX Advent vinieron con una traducción bastante potable, no sé si puede ser una esperanza. Pero Miles Edgeworth (también de Capcom) no ha venido traducido, mientras que las 3 partes de Phoenix Wright si lo hicieron (aunque la última estuvo a punto incluso de cancelarse en España).
En fin, crucemos los dedos...
Joder, que ganicas que le tengo, si sale aquí en verano supongo que esperaré y no importaré la USA.
Ya lo han anunciado en Marca Player o en Nintendo Accion en un pequeño lateral de noticias varias...

Por ahora citando lo que lei se sabe que vendran los 4 juegos de Megaman Zero , y algo de ilustraciones desbloqueables (vease una Galeria)
Ojala se desbloqueen tambien musicas y algo más.
mmm... nunca he jugado a un juego de la Saga Zero, asi que estoy deseando que llegue el dia de su salida, ya que eso de que lleve 4 juegos en uno es muy tentador. :O

Aunque es un plataformas... ¿Este juego tiene mucho texto?

13 dias para que salga en USA, pero, ¿En España cuando sale?
Lloyd Irving escribió:mmm... nunca he jugado a un juego de la Saga Zero, asi que estoy deseando que llegue el dia de su salida, ya que eso de que lleve 4 juegos en uno es muy tentador. :O

Aunque es un plataformas... ¿Este juego tiene mucho texto?

13 dias para que salga en USA, pero, ¿En España cuando sale?

me he pasado los cuatro y no tienen mucho texto difícil
Raiman6778 escribió:
Lloyd Irving escribió:mmm... nunca he jugado a un juego de la Saga Zero, asi que estoy deseando que llegue el dia de su salida, ya que eso de que lleve 4 juegos en uno es muy tentador. :O

Aunque es un plataformas... ¿Este juego tiene mucho texto?

13 dias para que salga en USA, pero, ¿En España cuando sale?

me he pasado los cuatro y no tienen mucho texto difícil

11 de Junio en España, tres días despues que en USA.

Yo no estaría tan de acuerdo con lo del texto. Sinceramente, los cuatro juegos tienen bastante texto y encima una traducción bastante pobre, y en algunas ocasiones tenías que imaginarte lo que querían decir los personajes XD En el 3 y el 4 ya no pasó, pero en el 1 y el 2 había diálogos bastante mal llevados. Cabe la posibilidad que hayan revisado la traducción para el recopilatorio.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6