[Hilo Oficial] Mega Man Zero Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Se sabe algo nuevo sobre el juego?

Me he pasado por el Game para reservarlo y aunque lo tienen listado para el 11 de Junio no saben ni siquiera su precio; por ello no he podido reservarlo, aunque me han dicho que me avisarán via sms cuando sepan algo.

Supongo que Capcom no tardará en publicar más información e imágenes y vídeos de este recopilatorio en los próximos días ya que la semana que viene, supuestamente, sale a la venta.
Pensaba que este juego traería todos los Zero, pero los ZERO X de DS no los trae por lo que veo...que cabornes..
Tommy_Vercetti escribió:Pensaba que este juego traería todos los Zero, pero los ZERO X de DS no los trae por lo que veo...que cabornes..

No te confundas: esta recopilación trae los 4 títulos de la saga Zero.
Los ZX y ZXAdvent pertenecen a otra saga.
ZeroP escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pensaba que este juego traería todos los Zero, pero los ZERO X de DS no los trae por lo que veo...que cabornes..

No te confundas: esta recopilación trae los 4 títulos de la saga Zero.
Los ZX y ZXAdvent pertenecen a otra saga.


Ya ya, pero bueno ya que están los dos en la DS y cuestan muchísimo de encontrar, podrían haberlos metido, entonces sí que sería la reostia.
Tommy_Vercetti escribió:
ZeroP escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pensaba que este juego traería todos los Zero, pero los ZERO X de DS no los trae por lo que veo...que cabornes..

No te confundas: esta recopilación trae los 4 títulos de la saga Zero.
Los ZX y ZXAdvent pertenecen a otra saga.


Ya ya, pero bueno ya que están los dos en la DS y cuestan muchísimo de encontrar, podrían haberlos metido, entonces sí que sería la reostia.

Yo los pillé en Media Markt nuevecitos por 9€ cada uno, una ganga y dos juegazos :)

Ya de por sí es la hostia una recopilación de los Zero, y pese a que no me importaría que metieran el ZX y el ZXA (siempre se agradecería), tampoco es algo negativo que no estén, es una saga a parte aunque siga la historia (en cierta parte) de Zero 4.
Mark R. escribió:Yo los pillé en Media Markt nuevecitos por 9€ cada uno, una ganga y dos juegazos :)

Ya de por sí es la hostia una recopilación de los Zero, y pese a que no me importaría que metieran el ZX y el ZXA (siempre se agradecería), tampoco es algo negativo que no estén, es una saga a parte aunque siga la historia (en cierta parte) de Zero 4.


Yo pillé el ZX y el ZXA sudando tinta para pillarlos, y como bien di Mark., en los Mediar Markt suelen aparece bastante baratejos ( son como los juegos e Nippon Ichi, que son mortales de encontrar nuevos de salida, y luego aparecen muchas veces en cestas de todo tirado de precio :P)
Cranky_kong escribió:Yo pillé el ZX y el ZXA sudando tinta para pillarlos, y como bien di Mark., en los Mediar Markt suelen aparece bastante baratejos ( son como los juegos e Nippon Ichi, que son mortales de encontrar nuevos de salida, y luego aparecen muchas veces en cestas de todo tirado de precio :P)

Yo tuve que recurrir a mercadillos de segunda mano para conseguir mis ZX y ZXAdvent a unos 20€ cada uno (uno como nuevo y otro precintado [jaja] ) pero bien merecidos por los juegazos que son.
Tienes razón, de vez en cuando uno se encuentra verdaderas joyas (desconocidas para la mayoría de la gente) tiradas de precio en cestas de juegos rebajados XD

A ver si sale ya algo de info nueva del Collection cawento

EDIT:
He encontrado la siguiente info (aunque igual ya se sabía :p )
Esta recopilación contará con las siguientes novedades:
- Modo colección: se podrán desbloquear fondos de pantalla para la pantalla inferior y cartas con artworks de personajes e información de ellos en los 4 juegos, formando un minidiccionario de la saga Zero.
- Modo "escenario fácil": hará bastante más fáciles los niveles a los menos hábiles.
- Controles 100% configurables a los botones de la DS para adaptarlos a nuestro gusto.

Por otro lado seguirá censurado al igual que las versiones europeas de GBA, e incluirá el multiplayer del Zero 2.
el zero 2 tenia mmm minijuego no de puzzle?
ZeroP escribió:Por otro lado seguirá censurado al igual que las versiones europeas de GBA, e incluirá el multiplayer del Zero 2.


La censura venía de América, no? Básicamente era la "sangre" que salía de los tajos y la canción cantada del zero 4, ¿no? Por cierto, no sabía que el Zero 2 tenía multiplayer, ¿en qué consiste?
Cranky_kong escribió:La censura venía de América, no? Básicamente era la "sangre" que salía de los tajos y la canción cantada del zero 4, ¿no? Por cierto, no sabía que el Zero 2 tenía multiplayer, ¿en qué consiste?

Así es.
Con el siguiente vídeo os podéis hacer una idea del multiplayer del 2 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=wio8J1dbUDU
Lo mejor de todo es que es el único Mega Man Zero que me he hecho entero y no recordaba esa opción XD. la verda es que puede estar entretenido en ds , que es más cómodo para jugar a dobles.
Lo del Megaman Zero 5 es solo un rumor no? no se sabe si esta en desarollo o algo verdD? esque mirando el video en youtube le he dado a otro que hablaba de un posible Zero 5 en el que Zero volvia a la tierra en una nave (estrelllada=)
jutha escribió:Lo del Megaman Zero 5 es solo un rumor no? no se sabe si esta en desarollo o algo verdD? esque mirando el video en youtube le he dado a otro que hablaba de un posible Zero 5 en el que Zero volvia a la tierra en una nave (estrelllada=)

A menos que se le vaya la pinza a Capcom, no habrá Zero 5 ya que en el Zero 4 termina la saga y continúa la historia en el ZX.

Hace unos días estaba listado el Megaman Zero Collection en la web del Game y ahora ya no está ¬_¬
eso venia a preguntar yo,estaba el juego en la web de game aunque sin precio y ahora no esta,quizas deberia ir a un game a preguntar :o
Entonces el video de Youtube de Megaman Zero 5 puro Fake no??
Ya decia yo xD.

Pues mañana me paso por el Game a ver que me dicen.
En la web japo del juego han abierto una sección con los 3 temas musicales más representativos de cada juego (en noticias, dentro de la sección de Alouette).

La semana pasada desapareció el juego de la web del Game ... [mad]
Por lo demás, del lanzamiento en España no hay novedades, ¿no?

Me estoy temiendo que al final no me lo voy a llevar el mismo día junto al SMGalaxy 2 [tomaaa]
Lo cierto es que por estas tierras Mega Man no sale muy bien parado :sus juegos salen con cuenta gotas como ZX y ZXA ( por no hablar de las dos entregas de PSP...) , y después del cachondeo con el Resident Evil Gold, yo ya me creo todo ... Esperemos que sólo sea un retraso
Cranky_kong escribió:Lo cierto es que por estas tierras Mega Man no sale muy bien parado :sus juegos salen con cuenta gotas como ZX y ZXA ( por no hablar de las dos entregas de PSP...) , y después del cachondeo con el Resident Evil Gold, yo ya me creo todo ... Esperemos que sólo sea un retraso

Ese es precisamente el temor que tengo: que empezemos con retrasos, que salga a la venta sin previo aviso y para rematar que estén contadas las copias PAL España [mad]
Tiene toda la pinta de que se ha retrasado: en play.com lo anuncian para el 27 de agosto y en bladvd para el 25 de junio. En xtralife (tienda bastante seria en cuestión de fechas) no aparece, y para colmo ha desaparecido de la web de Game (ellos para qué van a dejar la ficha y un "por confirmar" en la fecha de salida, pa qué, directamente quitan cualquier información del juego y yastá.

Y para rematar, los impresentables de Koch Media no tienen ni idea de lo que distribuyen. Esta mañana llamé y ni zorra, lo cual no me extraña, porque ya me pasó con el MegaMan StarForce 2. Como dato, en su web el único MegaMan que aparece es el ZX Advent, fechado el 14 de febrero de 2008........ sobran las palabras ratataaaa

En fin, nuestro "Blue Bomber" (en este caso, Zero) lo tiene crudo en España [buuuaaaa]
Siempre queda la opción de la importación, tirar de tiendas USA y prou. Más aún teniendo la certeza de que no lo van a traducir.
Estoy probando ahora mismo la versión Jap. Por el momento nada nuevo, la pantalla superior tiene el mismo tamaño que cuando pones algún juego de GBA en la Ds, mientras que en la inferior se muestra un fondo a pantalla completa. Lo único reseñable es que esta versión sí que tiene sangre por lo que llevo visto, tenía entendido que las 3 versiones vendrían censuradas.
Mark R. escribió:En play.com lo fechan para finales de Agosto:
http://www.play.com/Games/DS/4-/1356923 ... oduct.html


Eso es la fecha de USA o EUR? Como lo retrasen, menudo asco, y lo avisan dias antes de la salida, pero que hijos de xDDD
Bueno, gracias a "magia negra" he podido probar el juego en versión japo [sonrisa]

Para empezar los juegos los jugamos como si estuviesemos en el modo GBA de la DS, es decir, sin utilizar toda la pantalla [tomaaa]
En la imagen inferior nos van mostrando artworks (estos sí que están en pantalla completa) relacionados con el momento en el que nos encontramos.
Según veo en la pantalla de pausa, en la pantalla táctil nos dan tres opciones que, si no me equivoco, creo que están para que podamos hacer un guardado rápido de la partida para continuarla más tarde.

En el menú principal tenemos 4 opciones:
- En la primera opción nos mete directamente en el Zero 1, así que supongo que será un modo en el que podremos recorrer los 4 juegos en orden y en la misma partida.
Sin querer he empezado en nivel "mu fácil" (no estoy seguro si me ha obligado a hacerlo). En este nivel de dificultad tienes toda la vida, nivel de armas, ciber elfos y dinero al máximo [+risas]
- En la segunda opción nos deja jugar al juego que queramos tal y como los recordamos en sus versiones de GBA.
- En la tercera opción podremos ver la colección de artworks y demás desbloqueables.
- En la cuarta opción, si no me equivoco, tenemos los créditos de esta compilación de juegos.

En conclusión, nos encontramos ante una recopilación más que correcta, aunque en princípio me ha decepcionado un poco el hecho de que no utilice toda la pantalla de la DS a la hora de jugar [enfa]
Este cae seguro, pero a ver si se aclara el tema del lanzamiento de la versión PAL España de una vez [+risas]
arambute escribió:Estoy probando ahora mismo la versión Jap. Por el momento nada nuevo, la pantalla superior tiene el mismo tamaño que cuando pones algún juego de GBA en la Ds, mientras que en la inferior se muestra un fondo a pantalla completa. Lo único reseñable es que esta versión sí que tiene sangre por lo que llevo visto, tenía entendido que las 3 versiones vendrían censuradas.

La censura es en la versión occidental, como en las versiones de GBA.
Lloyd Irving escribió:Eso es la fecha de USA o EUR? Como lo retrasen, menudo asco, y lo avisan dias antes de la salida, pero que hijos de xDDD
Fecha de europa.
ZeroP escribió:Para empezar los juegos los jugamos como si estuviesemos en el modo GBA de la DS, es decir, sin utilizar toda la pantalla [tomaaa]
En la imagen inferior nos van mostrando artworks (estos sí que están en pantalla completa) relacionados con el momento en el que nos encontramos.

Nada que no se supiera ya. La verdad es que me parece muy cutre, pero por el precio que tiene y no me voy a quejar.
Osea que no lo traducen, es un copy paste tal cual (es que ni reescala la pantalla aunque sea) y lo retrasan hasta Agosto? Menudo truñasoooo
Tommy_Vercetti escribió:Osea que no lo traducen, es un copy paste tal cual (es que ni reescala la pantalla aunque sea) y lo retrasan hasta Agosto? Menudo truñasoooo

A ver... Lo del retraso no es seguro, pero es que tampoco hay información.

Lo del copy-paste ya se sabía, un poco triste pero mientras la conversión sea 1:1 ya está bien.
Según parece van a cumplir sus fechas de lanzamiento en Japón y EEUU (según la web americana ya lo están repartiendo y poniendo a la venta).
Lo que no tenemos ni idea todavía es lo que va a pasar con la versión PAL España (vamos, para variar ... [tomaaa] )
En blahdvd lo ponen para el 25 de Junio:
http://www.blahdvd.com/Games/Mega-Man-Z ... roduct.htm

Por dios, que mierda de organización que tienen. Así de claro.
Cuando van a sacar un juego conocido pero con una base de fans sólida pero pequeña hacen lo que les sale de las pelotas. Con el Ace Attorney: Trials & Tribulations pasó lo mismo.

Casi que me voy a olvidar de tenerlo este viernes, lo jugaré patapalo porque yo lo valgo. Y ya me lo compraré más adelante cuando salga en Play.com (32€), y le pasaré la partida al cartucho.

Koch Media, gracias por tu (pésimo) servicio XD
Mark R. escribió:En blahdvd lo ponen para el 25 de Junio:
http://www.blahdvd.com/Games/Mega-Man-Z ... roduct.htm
Casi que me voy a olvidar de tenerlo este viernes, lo jugaré patapalo porque yo lo valgo. Y ya me lo compraré más adelante cuando salga en Play.com (32€), y le pasaré la partida al cartucho.

¿Esto es fácil de hacer? ¿Cómo se puede pasar la partida al cartucho?
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:En blahdvd lo ponen para el 25 de Junio:
http://www.blahdvd.com/Games/Mega-Man-Z ... roduct.htm
Casi que me voy a olvidar de tenerlo este viernes, lo jugaré patapalo porque yo lo valgo. Y ya me lo compraré más adelante cuando salga en Play.com (32€), y le pasaré la partida al cartucho.

¿Esto es fácil de hacer? ¿Cómo se puede pasar la partida al cartucho?

Hay muchos métodos mediante aplicaciones caseras, pero pregúntalo en el foro de Scene, éste no es el sitio.
O también puedes comprar el NDS Adaptor.
Y despues se quejan estas empresas de la pirateria... pero si no hacen bien las cosas y nos toman por PALetos, ¿van a retrasar un juego 2 meses mas a EUR siendo seguramente el mismo juego que USA sin traducir posiblemente?, anda ya... es que asi solo consiguen dar ganas de "delinquir". [qmparto]
Me estais diciendo que han echo la cutrada de hacer copy+paste de GBA con mismos gráficos y mismo tamaño de pantalla? Y xa hacer esto se tiran tantos meses...conozco gente que te lo hace en 1 tarde [+risas]
rokyle escribió:Me estais diciendo que han echo la cutrada de hacer copy+paste de GBA con mismos gráficos y mismo tamaño de pantalla? Y xa hacer esto se tiran tantos meses...conozco gente que te lo hace en 1 tarde [+risas]


Encima ni traducirlo...se lo pueden meter en lo más profundo de sus ojales. Con esta y con la de que el Yakuza 4 saldrá dentro de 1 año...japos putos japos racistas.
Tommy_Vercetti escribió:japos putos japos racistas.

Sinceramente, pienso que este mensaje es una falta de respeto y sobra.

La culpa de que no venga traducido o de que el Yakuza 4 llegue tarde no es de Japón ni de los japoneses. Es más, ni siquiera deben tener constancia.
Si se retrasa hasta agosto vaya pena,pero creo sinceramente que no lo van a traducir,igual sí traducen los textos de selección de juego y eso,vamos,los principales.
Yo estoy "trasteando" la versión USA y tiene como un modo de selección fácil para principiantes y otro ya con el normal,vamos,el chungo,jejejejeje.
Lo de la pantalla bien es cierto,pero donde yo he disfrutado como un enano es jugando con el Gameboy Player y el mandito de gamecube por LCD,¡¡¡AYYYY!!!,¡¡qué tiempos aquéllos!!¡snifff!!!
Mark R. escribió:
Tommy_Vercetti escribió:japos putos japos racistas.

Sinceramente, pienso que este mensaje es una falta de respeto y sobra.

La culpa de que no venga traducido o de que el Yakuza 4 llegue tarde no es de Japón ni de los japoneses. Es más, ni siquiera deben tener constancia.


Bueno, siento la falta de respeto, me refería a que la mayoría de veces nos tratan como basura, retrasando las salidas, no traduciendolo, capando juegos..en fin el pan de cada día.
Tommy_Vercetti escribió:
Mark R. escribió:
Tommy_Vercetti escribió:japos putos japos racistas.

Sinceramente, pienso que este mensaje es una falta de respeto y sobra.

La culpa de que no venga traducido o de que el Yakuza 4 llegue tarde no es de Japón ni de los japoneses. Es más, ni siquiera deben tener constancia.


Bueno, siento la falta de respeto, me refería a que la mayoría de veces nos tratan como basura, retrasando las salidas, no traduciendolo, capando juegos..en fin el pan de cada día.


Eso no es por los japos ( normalmente), sino porque las empresas que los traen creen que es mejor "ajustar los juegos a los gustos occdidentales" y son ellos los que se encargan de esos cambios.
Ya está a la venta en xtralife
http://www.xtralife.es/producto/nintendo-ds/megaman-zero-collection

Pero no hay información de idioma ni ná. Por cierto, en Game sigue desaparecido (y yo con un vale de 40 euros...) [mamaaaaa]

En Meri hay un análisis que le ponen un 7.5, pero espera: ¡no tiene el típico apartado al final del análisis con la información de idioma! Vaya, ¡quéééééé casualidad! "Por cierto, pretendía ser sarcástivo" ¬_¬
Carlury escribió:Ya está a la venta en xtralife
http://www.xtralife.es/producto/nintendo-ds/megaman-zero-collection

Pero no hay información de idioma ni ná. Por cierto, en Game sigue desaparecido (y yo con un vale de 40 euros...) [mamaaaaa]

En Meri hay un análisis que le ponen un 7.5, pero espera: ¡no tiene el típico apartado al final del análisis con la información de idioma! Vaya, ¡quéééééé casualidad! "Por cierto, pretendía ser sarcástivo" ¬_¬


40 TRUÑACOS? Tenía entendido que en USA valdría 30 dólares y en reino unido apenas con el cambio llega a 25 euros..

THIS IS MADNESS!!!!!!!!! THIS IS SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien lo localiza en España, que avise... me da que voy a sudar para encontrarlo, como el ZX y el ZX Advent
En MediaMarkt Tarragona me han dicho que el pedido está hecho y que la fecha de salida es el 19 de Junio.
En ECI ni lo tienen listado de que les vaya a llegar, al menos en el centro en el que trabajo.

Me da que va a costar lo suyo encontrarlo PAL, lo dicho, al final acabaré importando USA, mismo precio si no más barato e igual que el que nos va a tocar comernos...
Calintz escribió:En ECI ni lo tienen listado de que les vaya a llegar, al menos en el centro en el que trabajo.

Me da que va a costar lo suyo encontrarlo PAL, lo dicho, al final acabaré importando USA, mismo precio si no más barato e igual que el que nos va a tocar comernos...

Yo lo tengo claro, si la semana que viene no está en MM, me lo pido a Play.com para Agosto.
¿sabeis si saldra en Español? por que si no para esperarme.
Hibiki-naruto escribió:¿sabeis si saldra en Español? por que si no para esperarme.

No, no saldra lo pasaran de la USA a EUR sin tocar nada :/
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿sabeis si saldra en Español? por que si no para esperarme.

No, no saldra lo pasaran de la USA a EUR sin tocar nada :/

A ver... Eso no está confirmado, aún cabe la posibilidad de que llegue traducido. No se sabe nada oficialmente.

Con tan poca información que tenemos, y ese posible retraso que mañana podría ser una realidad, puede pasar que venga traducido. Todo es posible.


Sí, lo sé, tengo bastante fe XD
Mega Man Zero tiene una historia bastante interesante y muchos diálogos, una traducción lo convertiría en el título perfecto,
Nah, tampoco utiliza un inglés shakespeareano que sea imposible entenderlo, a pocas nociones que se tenga del idioma es muy sencillo cogerlo todo sin problemas.
Mark R. escribió:
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿sabeis si saldra en Español? por que si no para esperarme.

No, no saldra lo pasaran de la USA a EUR sin tocar nada :/

A ver... Eso no está confirmado, aún cabe la posibilidad de que llegue traducido. No se sabe nada oficialmente.

Con tan poca información que tenemos, y ese posible retraso que mañana podría ser una realidad, puede pasar que venga traducido. Todo es posible.


Sí, lo sé, tengo bastante fe XD
Mega Man Zero tiene una historia bastante interesante y muchos diálogos, una traducción lo convertiría en el título perfecto,


si quieres jugarlos en español, puedes usar las traduciones no oficiales, los 4 juegos estan en español, algunos hasta tienen, los signos y acentos añadidos,

salu2
Calintz escribió:Nah, tampoco utiliza un inglés shakespeareano que sea imposible entenderlo, a pocas nociones que se tenga del idioma es muy sencillo cogerlo todo sin problemas.

No estoy de acuerdo. Yo entendí los juegos sin problemas hace años, pero reconozco que el inglés de éstos es bastante más complejo que otros (sin ir más lejos, pondré como ejemplo una aventura gráfica: el Ace Attorney Investigations). Además, la historia es una fumada en algunos casos y te puedes perder.
zxc2 escribió:si quieres jugarlos en español, puedes usar las traduciones no oficiales, los 4 juegos estan en español, algunos hasta tienen, los signos y acentos añadidos,

salu2

Ese no es el tema.
Me parece muy bien que los fans hagan traducciones, pero lo que estoy pidiendo es una traducción oficial y de calidad que pueda jugar con mi cartucho original.
Como ya dije en anteriores mensajes, tampoco me importa que no lo traduzcan porque no creo que vaya a tener problemas con el lenguaje pero otros puede que sí lo tengan. Me parece muy triste que a estas alturas sigan pasando cosas así.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6