[Hilo Oficial] Mega Man Zero Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Ya a la venta


Características:
* ¡La saga Zero completa para Nintendo DS!
* Nuevo modo fácil para los principiantes.
* Desbloqueables: artworks y fichas de personajes.
* Por primera vez fuera de Japón se puede jugar a Zero 3 con las Mod Cards que salieron para E-Reader. Se pueden desbloquear y activarlas cuando se quiera.
* Se pueden configurar los botones X e Y para mayor comodidad.
* Los juegos se mantienen tal cuál (incluso con la misma resolución) pero sufren menos ralentizaciones.
* Con censura (sin sangre, como en GBA).
* En inglés.




Mensaje original escribió:http://www.capcom.co.jp/rockman/zero/index.html

No hay palabras.
LO QUIERO.

Que salga en PAL, que salga en PAL...
Que salga, QUe salga, Que salga, Que salga
Yo estaba pensando en empezar a pillarlos para GBA. Pero este Megaman Zero completará la saga en mi NDS junto a mi ZX y ZX Advent :D

Joder, que la saga Megaman Zero (junto a Megaman 9, ZX y ZX Advent) ha sido lo único bueno que han hecho con Megaman en 10 años. Tenerlos todos en un solo cartucho, y encima con mejoras (supongo)... Arggghgh... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me parece una muy buena noticia, aunque la verdad es que aunque me pillara este título seguiría queriendo los originales de GBA para mi colección.
Genial... que salga pal... y si puede ser traducido xD
Es que podemos pedirle una traduccion y que tenga la cancion del 4 cantada. NO HAY NADA QUE MEJORAR EN ESTOS JUEGOS XD
muy buena noticia, a estos los tengo pendientes y sera una escusa perfecta para jugarlos, y ya hacia falta mas megaman de corte clasico en la DS
a ver si le añaden algun extra interesante y si no es mucho pedir un "toque" a los gráficos que la GBA canta en pixeles un poco [+risas] , por lo demás pa la saca :)
Genial noticia, a ver si sale en su versión PAL
Yo quiero doblaje ya xDDD Y más escenas anime ahora que pueden. Y la OST remasterizada claro :)
Que gran noticia!!
Que ganas de saber algo mas.
Es una noticia genial, pero yo al menos no me voy a hacer ilusiones seran los juegos originales sin ningun tipo de cambio, lo cual esta bien pero ya los tengo para GBA.
[flipa] Genial. Estaba mirando a ver si me los podía pillar en GBA, pero están un poco caros :o. Con esto la cosa cambia [jaja]
Si traen los 4 estará genial, porque el primero es caro de ver ( llevo siglos buscándolo para un colega) y son muy buenos juegos. Podrían traer de extras los dos Extreme de gb color XD.
Mark R. escribió:Yo estaba pensando en empezar a pillarlos para GBA. Pero este Megaman Zero completará la saga en mi NDS junto a mi ZX y ZX Advent :D

Joder, que la saga Megaman Zero (junto a Megaman 9, ZX y ZX Advent) ha sido lo único bueno que han hecho con Megaman en 10 años. Tenerlos todos en un solo cartucho, y encima con mejoras (supongo)... Arggghgh... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y los megaman X! }:/

A ver si llega a Europa
Kagetsuya escribió:Y los megaman X! }:/

A ver si llega a Europa


El último Megaman X bueno fue el X6, con la absurda resurrección de Zero perdía enteros, pero aún así estaba de puta madre y el final del cazador rojo enlazaba perfectamente copn el Spin Off Megaman Zero. El X7 y X8 me parecen bromas de mal gusto, y los tengo ambos, y el Command Mission, lo poco que he podido jugar, no me convence ni como Megaman ni como RPG.
Pues la verdad es que del X7 no digo nada porque ni me he molestado en jugarlo, pero el X8 conserva la esencia de la saga X sólo que en 3D pero con jugabilidad 2D. La dificultad es ajustadita y vuelve un grande la saga como es Vile (o Baba xD). Además de que la música vuelve a ser rockera, cosa que se extrañaba.
Calintz escribió:
Kagetsuya escribió:Y los megaman X! }:/

A ver si llega a Europa


El último Megaman X bueno fue el X6, con la absurda resurrección de Zero perdía enteros, pero aún así estaba de puta madre y el final del cazador rojo enlazaba perfectamente copn el Spin Off Megaman Zero. El X7 y X8 me parecen bromas de mal gusto, y los tengo ambos, y el Command Mission, lo poco que he podido jugar, no me convence ni como Megaman ni como RPG.


estas olvidando el remake del uno "maverick hunter x", yo me compre el psp solo por eswe juego y no me arepiento, es el megaman x que mas me gusta,

para los que les gustan los megaman x chequen este juego que encontre, lastima que todavia no sale

http://blog.x10studio.com/

salu2
zxc2 escribió:
Calintz escribió:
Kagetsuya escribió:Y los megaman X! }:/

A ver si llega a Europa


El último Megaman X bueno fue el X6, con la absurda resurrección de Zero perdía enteros, pero aún así estaba de puta madre y el final del cazador rojo enlazaba perfectamente copn el Spin Off Megaman Zero. El X7 y X8 me parecen bromas de mal gusto, y los tengo ambos, y el Command Mission, lo poco que he podido jugar, no me convence ni como Megaman ni como RPG.


estas olvidando el remake del uno "maverick hunter x", yo me compre el psp solo por eswe juego y no me arepiento, es el megaman x que mas me gusta,

para los que les gustan los megaman x chequen este juego que encontre, lastima que todavia no sale

http://blog.x10studio.com/

salu2

Pero es un remake.
Y el X7 es infumable. El X8 ni lo llegué a probar.
X6 fue un poco patata también.
Pues a mi el Command Mission me encantó. Como Rpg es normalote, pero desde mi punto de vista mantiene muy bien el estilo de los Mega Man x normales ( la forma de tener vida, el dash de X y todas esas cosas) En cuanto a la saga X, hay para quien del x5 en adelante no los tiene en cuenta por no ser de Kenji Inafume.

Por lo demás, deseando que salga este recopilatorio ( parece por el trailer que tendrá algún tipo de biblioteca de enemigos, ¿no? )
Cranky_kong escribió:Pues a mi el Command Mission me encantó. Como Rpg es normalote, pero desde mi punto de vista mantiene muy bien el estilo de los Mega Man x normales ( la forma de tener vida, el dash de X y todas esas cosas) En cuanto a la saga X, hay para quien del x5 en adelante no los tiene en cuenta por no ser de Kenji Inafume.

Por lo demás, deseando que salga este recopilatorio ( parece por el trailer que tendrá algún tipo de biblioteca de enemigos, ¿no? )

El X5 es de Inafune, ¿no?

Lo de la biblioteca de enemigos es claramente un extra, y espero que haya muchos más :D
yo quiero que toquen los primeros (el 1 y 2 por ejemplo) para hacerlos mas al estilo del 4. ya que con cada juego le añadian cosas que ahora con el remake se las añadan a todos no?
Alcest escribió:yo quiero que toquen los primeros (el 1 y 2 por ejemplo) para hacerlos mas al estilo del 4. ya que con cada juego le añadian cosas que ahora con el remake se las añadan a todos no?

A mí me gustaría que los dejaran tal cuál. Es cierto que existe una clara evolución en la saga, siendo 3 y 4 los mejores capítulos. Pero yo prefiero que los mantengan tal y como eran, no quiero que me hagan chapuzas, porque algún sistema de ciber-elfos o cualquier cosa que cambiaran en los últimos capítulos no quedaría bien en los primeros.
tu crees? yo pienso que, siempre y cuando se lo curren, quedaria bien :)
Como no llegue, escabechina.
Nuku nuku escribió:Como no llegue, escabechina.

Si llegó la saga entera y ZX/Advent...

Cuando se confirmó Rockman Zero se creía que no iba a salir de Japón, y fíjate.

Vamos, no llames al mal tiempo XD


Por cierto...
http://www.themmnetwork.com/2010/01/21/ ... -what-end/
Y sin embargo el Star Force 3 no sale ._.
A veces veo difícil que sigan sacando juegos de Megaman en Europa.
El Star Force 3 no creo que vaya a salir en Europa y el OSS ahora dicen que no tienen planes de sacarlo en ni siquiera América.
Al final no saldrá de Japón y se hará franquicia exclusiva de allí.
Pero me gustaría que se dediquen a sacar los juegos de Megaman fuera de Japón,Megaman es uno de mis personajes preferidos y he seguido casi todas sus sagas.

Saludos.
FECHAAAAAA X DIOS FECHAAAA!
Muy Grata noticia,vicio puro xD,esperemos que no tarden demasiado en hacer el port.Bye [bye]
Es cosa mia pero no han empezado muy fuerte con los "Collection", que de repente y to seguido nos vengan "Sonic Collection, Megaman Collection, Castlevania Collection"? :-? , bueno creo que todos acabaran cayendo pero espero que no nos cuelen los simples juegos y ya está :o
[Shio Belmont] escribió:Es cosa mia pero no han empezado muy fuerte con los "Collection", que de repente y to seguido nos vengan "Sonic Collection, Megaman Collection, Castlevania Collection"?


¿Castlevania collection? Había oído algún rumor en wii, pero no he escuchado que se confirmen.
Supuestamente el Castlevania Collection está anunciado para PSP y Wii (o NDS) :-|
rokyle escribió:FECHAAAAAA X DIOS FECHAAAA!


2 de abril, en el trailer salia
lestar escribió:
rokyle escribió:FECHAAAAAA X DIOS FECHAAAA!


2 de abril, en el trailer salia

Creo que además lo han confirmado para verano en América, así que a nosotros nos debería llegar en otoño (teniendo en cuenta lo tarde que nos llegaron los Zero y los ZX).
Pa' la saca este. ¿vendrá con 4 juegos? :O
Pues yo tengo el 1 en version USA,que aqui no llego al menos donde vivo y tube que pedirlo por ebay,me pegue tanto tiempo detras de el esperando a ver si llegaba,que un dia cuando fui a la tienda de videojuegos donde antes los compraba todos,me dijo oye ya nos a llegado el juego que llevas tanto tiempo esperando,y yo emocionado(era mas pequeño me hacia mas ilusion comprarme los juegos que ahora) le dije vale pues sacamelo que me lo llevo,y cuando me lo saco me quede con cara de WTF!! cuando vi que era el Megaman Zero 2 el que me saco,aun y asi me lo lleve,tengo el 2 y el 3 en version "española" osea caja y manual,porque el juego estaba en ingles igual que el usa,y ya el 4 que por ansias y porque me salia muy barato por aquel entonce,lo pille en su version JAPO que sin duda es la caja mas bonita de las 4 para mi,eso si esta solo en japones y aunque es perfectamente jugable,no te enteras de la historia,ahora ando detras de comprarme el 4 en usa que esta "baratillo" en comparacion con los demas de la serie ZERO,como curiosidad me quedo con que el Rockman Zero 4 no se porque narices tiene una dificultad facilisima,pero facil facil es practicamente imposible que te maten,tiene muchisimas ayudas como por ejemplo "cuando te caes por un agujero sale una cosa que te coje y te devuelve a algun sitio que haya suelo" o "los tipicos pinchos que los tocas y ya te joden,pues en ese los tocas y solo te baja bastante la vida" es cuanto menos curioso,(y si el juego es original que lo he abierto,ademas lo compre precintado en una tienda fiable que solo trabaja con juegos japos) en cambio el 2 y el 3 son una putada,sobre todo el 2 que sude la gota gorda para pasarmelo,eso si fue ya hace bastante,que buenos recuerdos aixxx,hace una semana me volvi a pasar el 1 y la verdad es que enganchan una y otra vez,aunque te los hayas pasado.

Si el collection lo sacan con la banda sonora un pelin mejorada(aunque en ds seguro que gana bastante pues en gba se hoy bastante bajo) y esto es mucho pedir pero bueno,si los sacan en castellano me lo comprare si o si,aunque lo que no se si tendra es la interconexion que tenian los cartuchos de gba para,desbloquear alguna chorrada que ya ni me acuerdo que era.Pero bueno,al que le gusten los megaman,no deberia perderse estos,son geniales bajo mi punto de vista.

Un Saludo!!
creo que lo que dices de que era facil el zero 4 era por el selector de dificultad que creo que ya te dejaban escojer como en los zx que al escojer facil los puntos de guardado son gratis xD
Joder, yo el Zero 2 me lo pasé en menos de una hora xDD
MMM nose no me suena que te dejara elegir dificultad,aunque no me entere mucho por estar en japones,pero bueno acabo de comprarme el 4 USA,que ayer por la tarde me volvi a picar al 1,y me hace ilusion tener los 4 en un idioma aunque tenga el 4 de extra en japones.

Lo de que el 2 te lo pasaste en una hora,es posible normalmente rondan una hora y poco los juegos,pero a mi me costo un poco bastante xD

Lo que si me da rabia y que no encuentro manera de conseguirlo es el "MEGAMAN ANNIVERSARY COLLECTION" o "MEGAMAN MANIA" que era una recopilacion de los 5 juegos de GAME BOY para GBA,y por mas que lo busco no hay manera.
DaniAdvance escribió:MMM nose no me suena que te dejara elegir dificultad,aunque no me entere mucho por estar en japones,pero bueno acabo de comprarme el 4 USA,que ayer por la tarde me volvi a picar al 1,y me hace ilusion tener los 4 en un idioma aunque tenga el 4 de extra en japones.

Lo de que el 2 te lo pasaste en una hora,es posible normalmente rondan una hora y poco los juegos,pero a mi me costo un poco bastante xD

Lo que si me da rabia y que no encuentro manera de conseguirlo es el "MEGAMAN ANNIVERSARY COLLECTION" o "MEGAMAN MANIA" que era una recopilacion de los 5 juegos de GAME BOY para GBA,y por mas que lo busco no hay manera.

Es que ese juego no existe. No salió nunca, se canceló.
Molaria que al 4 le añadiesen un final "extra" o algo para dejar una puerta abierta a una 5º entrega para DS, seria una pasada :p
Hmmm, NO. La saga está bien como está y el final del 4 es perfecto.

Alargarla más sería algo innecesario que mataría la calidad de la saga.
La secuela directa de Zero 4 es ZX.
El final de Zero 4 es espectacular.

Pero lo que podrían hacer es algún capítulo extra (aunque sea de 10 minutos) pre-Zero 1 donde lleves a X o algo así :)
Mark R. escribió:
DaniAdvance escribió:MMM nose no me suena que te dejara elegir dificultad,aunque no me entere mucho por estar en japones,pero bueno acabo de comprarme el 4 USA,que ayer por la tarde me volvi a picar al 1,y me hace ilusion tener los 4 en un idioma aunque tenga el 4 de extra en japones.

Lo de que el 2 te lo pasaste en una hora,es posible normalmente rondan una hora y poco los juegos,pero a mi me costo un poco bastante xD

Lo que si me da rabia y que no encuentro manera de conseguirlo es el "MEGAMAN ANNIVERSARY COLLECTION" o "MEGAMAN MANIA" que era una recopilacion de los 5 juegos de GAME BOY para GBA,y por mas que lo busco no hay manera.

Es que ese juego no existe. No salió nunca, se canceló.


Apss,Ya lo pense alguna vez pero como vi que en amazon estaba en "OUT OF STOCK" pense que habian salido muy pocas unidades,bueno que se le va a hacer :o

EDIT:Podrian sacar el Megaman 9 y 10 en DS en un solo cartucho a precio reducido,unos 30 euros no estaria mal
Mark R. escribió:La secuela directa de Zero 4 es ZX.
El final de Zero 4 es espectacular.

Pero lo que podrían hacer es algún capítulo extra (aunque sea de 10 minutos) pre-Zero 1 donde lleves a X o algo así :)



¿Directa? Sabes positivamente que eso es imposible precisamente por el final del 4. Dí que es una secuela que transcurre en el mismo universo de la saga Zero tropecientos años después de los sucesos de la misma, pero de secuela directa tiene lo mismo que la saga X de secuela directa de la saga Rockman.
Calintz escribió:
Mark R. escribió:La secuela directa de Zero 4 es ZX.
El final de Zero 4 es espectacular.

Pero lo que podrían hacer es algún capítulo extra (aunque sea de 10 minutos) pre-Zero 1 donde lleves a X o algo así :)



¿Directa? Sabes positivamente que eso es imposible precisamente por el final del 4. Dí que es una secuela que transcurre en el mismo universo de la saga Zero tropecientos años después de los sucesos de la misma, pero de secuela directa tiene lo mismo que la saga X de secuela directa de la saga Rockman.

Yo lo considero secuela directa precisamente por las razones que das.
Es el único título que es secuela de la saga Zero, no hay ningún juego enmedio y nunca lo habrá (por el final del 4). Por lo tanto, es secuela directa.
Mientras haya capítulos de la saga Megaman original, X nunca será la secuela directa del último capítulo. Cuando por fin tenga un final, entonces sí que lo será (secuela directa del último capítulo, claro).
Para mí son secuelas directas puesto que enlazan hechos. Mientras una saga esté abierta (no como Zero) no se pueden enlazar hechos ya que siempre están en continua evolución (aunque la historia de Megaman original haya pasado a un segundo plano, convirtiéndose ya en parodia).
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6