[Hilo Oficial] Mega Man Zero Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
es que los bosses si usas los chips elementales con sabiduria te los cargas de 5 leches
Calintz escribió:Coño, es que tampoco era TAN difícil. De hecho, aprendí que los Ciber-Elfos servían para aumentar la barra de vida de Zero o como subtanques de energía o hacían distintos efectos después de terminarme el juego, probando a hacer chorradas por las fases.


pues en su tiempo me lo termine en japones sin usan un ciber elfo y nunca me entere tiempo despues que coño era un ciber elfo, supongo que ahora se me complicara menos pasarmelo XD
Bueno vale, ya está, dejémoslo XD

De todas formas, sigo pensando que conseguirlos todos y luego no usar ninguno es un gran logro. Y los jefes, por mucho que lleves el chip elemental, cuestan horrores y muchos intentos hasta que descubres sus patrones de ataque.
Acabo de empezar el juego :D

Decir que jugarlo después de los Megaman ZX y ZX Advent es un incordio ya que los botones de disparo y salto están cambiados de posición (en ZX podias cambiarlo :D) y el 90% de las veces que quiero disparar pego 1 bote xD.

El 1er Boss SERIO (no el robot del principio) ya me ha dado mi primer toque de atención en plan "HEY BITCH THIS IS MEGAMAN!!" Matándome over 9000 times hasta encontrarle el dichoso patrón xD (y por muy masoca que suene...ME ENCANTA!)

Lo que no entiendo son las ventanas de cyber-elfos.....salen como "piezas de tetris" y no se exactamente para que los usas ni que consigo al alimentarlos.

pd: he conseguido nosequé que le pone elemento rayo al arma pero el rayo sigue siendo el mismo......supongo que son las limitaciones de la GBA no? (me molaban mas los megaman en que cambias de "traje" T.T).

pd2: el diseño de Zero no es ni la mitad de "reshultón" que el del Zero original T.T

Imagen Joder como me gustaban los Megaman X....
rokyle escribió:Acabo de empezar el juego :D

Decir que jugarlo después de los Megaman ZX y ZX Advent es un incordio ya que los botones de disparo y salto están cambiados de posición (en ZX podias cambiarlo :D) y el 90% de las veces que quiero disparar pego 1 bote xD.


Sí que se puede cambiar. Repasa el hilo porque se ha comentado un par de veces. Creo que es un poco complicado , pero se puede.
lo del chip rayo lo que hace es añadir dicho elemento a los ataque cargados, prueba uno cargado antes y despues de poner el chip y verás la diferencia
en una pagina de venta britanica pone que no sale hasta agosto .... como es que ya ha salido aqui en españa?
Cambios de los Zero de GBA:
http://www.themmnetwork.com/2010/06/20/ ... #more-5365

Mención especial al nuevo frame de animación que le han añadido a Ciel cuando corre. Menudos frikazos los que lo han visto XD

eingelus escribió:en una pagina de venta britanica pone que no sale hasta agosto .... como es que ya ha salido aqui en españa?

Porque la genial compañía que lo distribuye se lo está currando un montón.
...Ha salido en toda Europa, en principio.
Tengo una dudilla:

¿¿ La versión norteamericana es exactamente igual a la europea ??

Es que estaba pensando, o importarlo de EEUU o importarlo de Reino Unido. Según lo que me comentéis, haré una cosa u otra.


Y aprovechando el hilo, ya que estoy, y seguramente alguno haya jugado al ZX Advent; también pregunto , ¿hay diferencias entre sus versiones US y UK?

Edito: Acabo de leer que en las ediciones europeas de ZX y ZX Advent, retiraron las voces de las partes de los diálogos que podían escucharse en la versión norteamericana ( no me refiero a las secuencias de vídeo, sino a las secuencias de diálogos). Jooerr [mamaaaaa] ¿¿Alguien sabe si pasa esto también con Zero Collection??
Esto me ha parecido un puntazo :

The theme which plays during the credits for Mega Man Zero 4 has been replaced with the lyrical version which was in Rockman Zero 4.
Combusso escribió:Edito: Acabo de leer que en las ediciones europeas de ZX y ZX Advent, retiraron las voces de las partes de los diálogos que podían escucharse en la versión norteamericana ( no me refiero a las secuencias de vídeo, sino a las secuencias de diálogos). Jooerr [mamaaaaa] ¿¿Alguien sabe si pasa esto también con Zero Collection??

Los Zero no tenían diálogos.
La verdad es que no recordaba que habían quitado las voces, pero al menos el juego vino traducido.
hoy no lo he localizado ni el corte ingles, ni en la fnac, ni en el game ni gamestop ....
Media Markt es tu amigo, ahí compré mi ejemplar. En ECI no lo hemos recibido ni esperamos, en Game se suponía que lo recibían a principios del mes pasado, GameStop no lo tiene dado de alta y Fnac en web lo tienen bajo pedido a Koch Media, pero en tienda nada.

Con éste juego va a pasar como con los ZX, que sacaron pocos y muy mal repartidos, con lo que encontrarlos ahora aunque sea de segunda mano es una tarea titánica.
Cranky_kong escribió:Esto me ha parecido un puntazo :

The theme which plays during the credits for Mega Man Zero 4 has been replaced with the lyrical version which was in Rockman Zero 4.


Si además han reemplazado la palabra "die" por " to perish" en toda la saga, vamos memadas. También zero hace voces al atacar en algunas armas cosa que no hacia en los originales. El modo multijugador del zero 2 también esta eliminado. En modo facil la chica de los elfos(la pequeñaja) dice una frase o dos nuevas para hablar sobre este modo. Y se ha corregido el fallo que habia en la ultimate form dle Zero 2 donde decia "DEFEMD" y no "DEFEND".

eingelus escribió:hoy no lo he localizado ni el corte ingles, ni en la fnac, ni en el game ni gamestop ....


En Valencia estaba yo igual, he tenido la suerte de que un amigo de Caceres me lo haya pillao xD


Calintz escribió:Media Markt es tu amigo, ahí compré mi ejemplar. En ECI no lo hemos recibido ni esperamos, en Game se suponía que lo recibían a principios del mes pasado, GameStop no lo tiene dado de alta y Fnac en web lo tienen bajo pedido a Koch Media, pero en tienda nada.

Con éste juego va a pasar como con los ZX, que sacaron pocos y muy mal repartidos, con lo que encontrarlos ahora aunque sea de segunda mano es una tarea titánica.


Aviso de que en Caceres en el Eroski esta a la venta por 39.90 Euros!!
Aquí en Jaén no he llegado a ver ni uno [tomaaa]
Si al final no me quedará más remedio que tirar de alguna web o de segunda mano para hacerme con él.
Menuda suerte que tenemos aquí en España con los distribuidores de la saga Megaman [enfa] cawento
Yo ya estoy en el Zero 3 después de haberme pasado los dos anteriores :)

Sigue molando como el primer día :)
ZeroP escribió:Aquí en Jaén no he llegado a ver ni uno [tomaaa]
Si al final no me quedará más remedio que tirar de alguna web o de segunda mano para hacerme con él.
Menuda suerte que tenemos aquí en España con los distribuidores de la saga Megaman [enfa] cawento

La caja por detrás está en español, inglés y otro idioma, por lo que seguramente si lo pillas UK sea el mismo que aquí y más barato. Pero sí, el cachondeo con megaman trae tela , aunque los zx los veo últimamente mucho en los Media Markt de oferta.
El tema vidas con estos juegos es un horror. normalmente en los Megaman después de un gameover empezabas desde X punto con 3 vidas y ale, inténtalo de nuevo.....ahora mi partida solo tiene 1 vida y es un puto infierno...no puedo casi avanzar nada T.T
rokyle escribió:El tema vidas con estos juegos es un horror. normalmente en los Megaman después de un gameover empezabas desde X punto con 3 vidas y ale, inténtalo de nuevo.....ahora mi partida solo tiene 1 vida y es un puto infierno...no puedo casi avanzar nada T.T


Pero si te matan empiezas otra vez para elegir fase con 3 vidas, ¿no?
rokyle escribió:El tema vidas con estos juegos es un horror. normalmente en los Megaman después de un gameover empezabas desde X punto con 3 vidas y ale, inténtalo de nuevo.....ahora mi partida solo tiene 1 vida y es un puto infierno...no puedo casi avanzar nada T.T

Creo que eso solo pasaba en el Mega Man Zero, a partir del 2 ya habían vidas de verdad.
Bueno, yo no lo encuentro ni en media markt. En ningún sitio ya ... en ebay no hay ni 1 en españa, solo hay ntsc o de alemania ...

En fin, me he quedado sin el y eso que no hace nada que salió.
eingelus escribió:Bueno, yo no lo encuentro ni en media markt. En ningún sitio ya ... en ebay no hay ni 1 en españa, solo hay ntsc o de alemania ...

En fin, me he quedado sin el y eso que no hace nada que salió.


Cierto... ,a distribución ha sido pesima... me quedo sin esta joya.
Cranky_kong escribió:
rokyle escribió:El tema vidas con estos juegos es un horror. normalmente en los Megaman después de un gameover empezabas desde X punto con 3 vidas y ale, inténtalo de nuevo.....ahora mi partida solo tiene 1 vida y es un puto infierno...no puedo casi avanzar nada T.T


Pero si te matan empiezas otra vez para elegir fase con 3 vidas, ¿no?


El problema es que guardé con solo 1 vida y ahora las paso putisimas Imagen
Yo lo vi ayer en Fnac en Valencia, de todas maneras, sin una traduccion yo paso de jugarlos. No me merece la pena pagar 40€ por un copypaste que han hecho de GBA a DS, sin tocar nada.

Los que aun lo estais buscando, aun hay esperanza.
rokyle escribió:
Cranky_kong escribió:
rokyle escribió:El tema vidas con estos juegos es un horror. normalmente en los Megaman después de un gameover empezabas desde X punto con 3 vidas y ale, inténtalo de nuevo.....ahora mi partida solo tiene 1 vida y es un puto infierno...no puedo casi avanzar nada T.T


Pero si te matan empiezas otra vez para elegir fase con 3 vidas, ¿no?


El problema es que guardé con solo 1 vida y ahora las paso putisimas Imagen


Pero eso es lo que mola, que te tienes que repetir los niveles hasta que te salgan perfectos, o por lo menos yo lo he hecho así xDD
Lewito escribió:Yo lo vi ayer en Fnac en Valencia, de todas maneras, sin una traduccion yo paso de jugarlos. No me merece la pena pagar 40€ por un copypaste que han hecho de GBA a DS, sin tocar nada.

Los que aun lo estais buscando, aun hay esperanza.



Aún así y todo merece la pena. Son cuatro JUEGAZOS con mayúsculas que en su momento o no se distribuyeron (Megaman Zero) o tuvieron una pésima distribución (los tres restantes) en España, lo que imposibilitó que mucha gente pudiera disfrutarlos.

Y sobre la traducción, que no tienen un nivel elevado o exigente de inglés, coño, que no es normal tanto rechazo porque no estén traducidos. Que me digaís que os cagáis en San Dios por el tema del Chrono Trigger lo puedo llegar a entender (aunque tampoco destaca por ser precisamente un inglés complejo) pero en éstos cuatro títulos no es nada difícil seguir la trama con apenas unas nociones de inglés.
Bueno, afortunadamente he podido pillarlo versión PAL de españa por aquí en la red... solo quedaba una existencia. Realmente es penoso que con los tiempos que corren la distribución de algunos juegos sea tan deficiente... Soy de Sevilla y no he llegado a verlo en ninguna tienda... preguntar en un GAME es como preguntar por un desconocido, lo tienen en la base de datos pero no existe en ninguna tienda... como tantos muchos juegos.

Espero disfrutarlo a tope como he hecho con todos los juegos de esta saga, ya que los adoro.

Ya os comentaré impresiones generales. [bye]

PD: Como comentais, a pesar de su precio, aunque solo sea un copy&paste, creo que cada persona sabe si merece la pena o no en función de lo que le guste este tipo de juegos. Para mí merece la pena y mucho, ya que debido a la mala distribución de todos los megaman en general, este juego, aparte de ser una joya, se convertirá en pocos meses toda una reliquia y rareza en su género.
Hola,¿alguien sabe donde encontrar el juego en una tienda física en Valencia???¿¿o en alguna tienda de Internet???¡¡¡jooo,yo quiero tener mi copiaaa!!!
Gracias de antemano.
Zeon escribió:Hola,¿alguien sabe donde encontrar el juego en una tienda física en Valencia???¿¿o en alguna tienda de Internet???¡¡¡jooo,yo quiero tener mi copiaaa!!!
Gracias de antemano.


En Fnac puedes hacer un pedido en la Web y pedir que te lo lleven al fnac mas cercano a tu casa. Así te ahorras los gastos de envio. El pedido es bajo proveedor, asi que no te extrañe si tarda un tiempo, pero te lo llevan. Eso sí, no pierdas mucho el tiempo porque lo proximo que hacen con los juegos con pedido bajo proveedor es descatalogarlos.
San Telmo escribió:
Zeon escribió:Hola,¿alguien sabe donde encontrar el juego en una tienda física en Valencia???¿¿o en alguna tienda de Internet???¡¡¡jooo,yo quiero tener mi copiaaa!!!
Gracias de antemano.


En Fnac puedes hacer un pedido en la Web y pedir que te lo lleven al fnac mas cercano a tu casa. Así te ahorras los gastos de envio. El pedido es bajo proveedor, asi que no te extrañe si tarda un tiempo, pero te lo llevan. Eso sí, no pierdas mucho el tiempo porque lo proximo que hacen con los juegos con pedido bajo proveedor es descatalogarlos.


Ya hice el pedido,me costó 36 euretes,a ver lo que tarde.
1 millón de gracias.
eingelus escribió:En fin, me he quedado sin el y eso que no hace nada que salió.

Ya somos dos... Es como si el juego nunca hubiera salido por nuestras tierras ni en Europa :_(
Yuluga escribió:
eingelus escribió:En fin, me he quedado sin el y eso que no hace nada que salió.

Ya somos dos... Es como si el juego nunca hubiera salido por nuestras tierras ni en Europa :_(

Yo lo vi incluso un par de días antes de su lanzamiento ofical en el Media Markt de Santa justa ( de esto puede hacer cosa de un mes si mal no recuerdo) Si alguna vez tienes la posibilidad de pasarte por allí échale un ojo ( yo hace bastante que no voy , así que no te puedo decir seguro si aún quedarán o no , porque en un mes puede haber volado :( )

Edito: Acabo de venir de Media Markt de Alcalá (Sevilla) y tenían dos unidades por unos 37 euros.
Si yo llego a saber me hubiera pasado por ese MM antes que pedirlo online que al final la broma me ha salido por 41e g.i.... (Soy de Sevilla). Pero bueno, tampoco me iba a patear todos los MM, que hay unos cuantos en un radio de 50 km xDD tras unos dias jugándolo puedo decir que el juego es la crema ^^ 100% recomendable. Además en la DSi XL es una gozada :p

Que no dude más el que se lo esté pensando.
Yo también estoy esperandolo, ya que prefiero pagar 36 euros por un pedido, que 40 en tienda.
También le tengo ganas.

Por cierto, este va a ser uno de los juegos que más desapercibidos han pasado, no sé si por falta de publicidad, o porque sencillamente en España no pega, pero vaya, es mi impresión, que se deja pasar un buen juego.

Saludos.
aleroh escribió:Yo también estoy esperandolo, ya que prefiero pagar 36 euros por un pedido, que 40 en tienda.
También le tengo ganas.

Por cierto, este va a ser uno de los juegos que más desapercibidos han pasado, no sé si por falta de publicidad, o porque sencillamente en España no pega, pero vaya, es mi impresión, que se deja pasar un buen juego.

Saludos.

El ZX y el ZXA también eran difíciles de conseguir.... hasta que empezaron a aparecer de ofertas ( curioso que algunos juegos son más fáciles de encontrar de oferta que a su precio normal, como el MEga Man Command Mision de cube :P)
Cranky_kong escribió:
aleroh escribió:Yo también estoy esperandolo, ya que prefiero pagar 36 euros por un pedido, que 40 en tienda.
También le tengo ganas.

Por cierto, este va a ser uno de los juegos que más desapercibidos han pasado, no sé si por falta de publicidad, o porque sencillamente en España no pega, pero vaya, es mi impresión, que se deja pasar un buen juego.

Saludos.

El ZX y el ZXA también eran difíciles de conseguir.... hasta que empezaron a aparecer de ofertas ( curioso que algunos juegos son más fáciles de encontrar de oferta que a su precio normal, como el MEga Man Command Mision de cube :P)



Buff, el ZX me costó lo suyo y lo del otro encontrarlo, pero al final cayó a 12 euros en una tienda del Islazul. El ZX Advent directamente no lo ves en Madrid, lo pillé en Barna en una tienda de videojuegos de la estación de Sagrada Familia también bastante baratero.
Yo los dos anteriores no tuve ningún problema en comprarlos en Game,en su fecha de lanzamiento.No sé realmente qué ha podido pasar.Igual el distribuidor,por miedo a perder ventas,lo ha distribuido con cuentagotas.Yo aún en la Fnac está en proceso,aún no sé nada...Espero que no me llegue para 2012,jajajajajaja...
Flipad , que lo he visto en un eroski XD De verdad, que no esté en un game y sí en MEdia markt pase, pero que esté en un Euroski me ha impactado XD.
Cranky_kong escribió:Flipad , que lo he visto en un eroski XD De verdad, que no esté en un game y sí en MEdia markt pase, pero que esté en un Euroski me ha impactado XD.

es que quien compra juegos en el eroski xD
Alcest escribió:
Cranky_kong escribió:Flipad , que lo he visto en un eroski XD De verdad, que no esté en un game y sí en MEdia markt pase, pero que esté en un Euroski me ha impactado XD.

es que quien compra juegos en el eroski xD


Riete tú del eroski, pero en mi pueblo molan un montón, sobre todo cuando te ponen el cartelito de "oferta" debajo del juego jajajaj. Pero con la gracia un juego nuevo de wii (SMG2) te cuesta 46€ (o menos, según les venga en gana) en vez de los 49,95€ míticos del Gamestop (y con el ahorro de gasolina que supone ir hasta la city a comprarlo, unos 30 km con las coñas, y si tengo que ir a un Game o Alcampo, ya la tira más de km y pateo, y para ir a un MM ni te cuento...). Así que.. sí, yo compro juegos en el Eroski [jaja] (y por donde vivo no soy el único)

Además en los que son viejunos como este y las ventas de juegos las llevan del mismo modo que las ventas de salchichón, pues a veces te encuentras "ofertas" interesantes [jaja] [jaja]

(Sé que me he desviado algo del tema del hilo y sobre todo por hablar de juegos de wii en un foro de DS, pero es que me ha hecho gracia lo de que flipais que haya cosas así en el eroski. jeje)
Para Zeon:

Yo también soy de Valencia, y también lo pedí de la FNAC, pero para ahorrarme 4 euros con respecto al precio de tienda. Si te daba igual pagar 40, que sepas que el juego lo tenían en tienda, y creo que lo siguen teniendo, porque no se lo lleva ni dios, vamos.

A ver si nos llega el aviso algún día de estos.
Yo tambien llevo un tiempo en busca y captura del mismo, solo lo vi una vez hace mes y pico, pero no estaba por la labor (monetariamente)... pero es que actualmente esta jodida la cosa.... lo curioso es que en las paginas uk, sale que sale a final de este mes. Pero bueno, mientras tanto, conseguí en priceminister con el codigo descuento, el zx advent por 5 euros a estrenar ^^.
Aprovechando un viaje a Madrid me pasé por el Fnac y me llevé mi copia XD
Aún quedaban unos 3 o 4, para el que le pueda interesar ;)
lo tengo!!! xD me dio por buscarlo aqui en cordoba en un hipermercado y lo encontre :D
pregunte primero a la mujer que estaba en caja por el juego y me dijo, sin mirar en el ordenador ni nada, que no estaba ¬¬ asi que, por casualidad, me dio por mirar los juegos que tenian en la tienda, y ahi estaba :D
y lo mejor de todo...queda otro xD en el eroski de cordoba :P si alguien lo quiere que se pase, pero rapido xD

EDITO: una pregunta, en megaman zero 1 (por donde voy xD) los elfos medianos y grandes the hacen efectos para siempre? porque hay uno que dice: "conmigo no te caeras". eso es que, una vez alimentado, te salva siempre de los pinchos? gracias ^^
Pues ni idea lo del cyber elf, a ver si alguien te lo puede contestar :/
ZeroP escribió:Aprovechando un viaje a Madrid me pasé por el Fnac y me llevé mi copia XD
Aún quedaban unos 3 o 4, para el que le pueda interesar ;)


¿En la FNAC de Callao en Madrid tienen copias de este juego? Por que me había planteado comprarlo por internet, que en la página de esta cadena de tienedas pone que lo tienen en stock.

¿Alguno puede darme una opinión basada en la experiencia de lo fiable que es la FNAC en temas de compras por internet?

Gracias.
Si vas a la tienda, puede que lo encuentres, si les queda stock.

Si lo pides por internet, te va a costar 4 euros más barato, y además tienes varias opciones:
·Que te lo lleven a tu casa (si vives lejos te compensa) y te cobrarán 5 o 6 euros, con lo cual te sale más barato comprarlo en tienda, en caso de que les queden.
·Que vayas tu a recogerlo a la tienda cuando ellos te manden un email como que lo han recibido, y entonces solo te cobrarían los 36 euros.

Pros: te aseguras de que lo tienes, y si vas a tienda, te ahorras 4 euros con respecto al precio "oficial"
Contras: yo lo pedí hace unos 10 días, y otro compañero del foro más o menos igual, y que yo sepa ni el ni yo hemos recibido el aviso aún de ir a por el juego. Vamos, que puede tardar.

Yo es que no tengo prisa de tenerlo, porque estoy con otros juegos, simplemente quería asegurarme de no quedarme sin el, porque le tengo ganas, asi que de esta manera me ahorro 4 euros, y me aseguro de tenerlo, como te digo. De hecho me interesa también el Dragon Quest IX, pero sé que ese no se va a agotar, y que probablemente más adelante baje de precio, asi que he preferido pillar el Megaman (la primera vez que pago esa burrada por un juego de DS).
Si quieres jugar ya, lo mejor es que vayas a la tienda, y si lo tienen, te lo pilles, porque por 4 euros no vale la pena esperarse semanas, si tienes prisa.

Saludos.
Por si le interesa a alguien, en Málaga:
Tras mirar en Fnac, corte ingles (av. and.), centro mail, tradenia, carrefour (alameda, patios, rosaleda), en un game (y por defecto que no ha salido en ninguno), en mediamarkt, en worten, urende y en gamestop... La unica tienda que he visto que tiene, y ayer compré mi copia y quedan un par mas es.... tachan tachan..... El puñetero eroski del larios... ala.
Commander Gref escribió:Por si le interesa a alguien, en Málaga:
Tras mirar en Fnac, corte ingles (av. and.), centro mail, tradenia, carrefour (alameda, patios, rosaleda), en un game (y por defecto que no ha salido en ninguno), en mediamarkt, en worten, urende y en gamestop... La unica tienda que he visto que tiene, y ayer compré mi copia y quedan un par mas es.... tachan tachan..... El puñetero eroski del larios... ala.

es que por lo visto solo lo tienen en los eroski xD
aleroh escribió:Si vas a la tienda, puede que lo encuentres, si les queda stock.

Si lo pides por internet, te va a costar 4 euros más barato, y además tienes varias opciones:
·Que te lo lleven a tu casa (si vives lejos te compensa) y te cobrarán 5 o 6 euros, con lo cual te sale más barato comprarlo en tienda, en caso de que les queden.
·Que vayas tu a recogerlo a la tienda cuando ellos te manden un email como que lo han recibido, y entonces solo te cobrarían los 36 euros.

Pros: te aseguras de que lo tienes, y si vas a tienda, te ahorras 4 euros con respecto al precio "oficial"
Contras: yo lo pedí hace unos 10 días, y otro compañero del foro más o menos igual, y que yo sepa ni el ni yo hemos recibido el aviso aún de ir a por el juego. Vamos, que puede tardar.

Yo es que no tengo prisa de tenerlo, porque estoy con otros juegos, simplemente quería asegurarme de no quedarme sin el, porque le tengo ganas, asi que de esta manera me ahorro 4 euros, y me aseguro de tenerlo, como te digo. De hecho me interesa también el Dragon Quest IX, pero sé que ese no se va a agotar, y que probablemente más adelante baje de precio, asi que he preferido pillar el Megaman (la primera vez que pago esa burrada por un juego de DS).
Si quieres jugar ya, lo mejor es que vayas a la tienda, y si lo tienen, te lo pilles, porque por 4 euros no vale la pena esperarse semanas, si tienes prisa.

Saludos.


Yo hice el pedido en la Fnac el 29-07,y lo he recibido el dia 13,aunque hasta hoy no he podido recogerlo.Como puedes ver a mí me ha tardado unas dos semanas.
Ya he jugado un poquete,y la verdad es que es un must have.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6