Hilo oficial: MECHA ANIME (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hay quien dice que los domingos por la tarde son aburridos... bueno, pues tiene razón. Son tan aburridos que a un servidor no se le ha ocurrido otra cosa que iniciar uno de esos hilos extraños y ultra-frikis que probablemente a casi nadie le interesen, pero qué demonios, así me entretengo un poco y hago uno de esos chorizos de letras que tanto me gustan.

El caso es que, bueno... ¿a quién no le gustaría poder manejar un cacharro de 20 metros de altura? De hecho es algo que siempre ha estado presente casi desde los inicios del manga (ese Tetsujin 28), pero últimamente lo veo un poco de capa caída. No en cuanto a calidad, ya que siguen saliendo series interesantes, pero sí en cuanto a popularidad, quitando el universo Gundam que sigue teniendo una salud inmejorable a pesar de sus 25 años de edad.

En fin, que ese es el objetivo de este hilo: acercar el maravilloso mundo de los "mechas" (ya sean super-robots, real-robots o engendros extraños que no encajen en ninguna clasificación) a todos los usuarios de EOL, y por supuesto reunir a los aficionados a este género (que no somos muchos, pero sé que hay unos cuantos). Aquí se puede hablar de cualquier cosa de cualquier serie del género: noticias, dudas, comentarios de series nuevas o antiguas, pajas mentales de las series más "cerebrales", temas de merchandising o videojuegos...

Sean todos bienvenidos!! Por favor, participad y no me obliguéis a tener la sensación de que le hablo a una pared...

Por el momento, empiezo yo hablando de dos series nuevas que pueden ser interesantes:

- Eureka Seven: lo último del estudio Bones, un planteamiento bastante atípico para una serie que promete seguir la estela de RahXephon, su aportación más conocida al género. Hoy mismo se ha emitido el primer capítulo en Japón, por lo que no tardarán en aparecer los fansubs. Info en inglés en ANN | Algo de info en español en Ociojoven | Página oficial (en japonés)

- Sousei no Aquarion: una nueva serie de "supers" con un auténtico "dream team" detrás, como ejemplos el mítico Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne) como director, y la no menos mítica Yoko Kanno a cargo de la música. Acaba de empezar y la gente de FLF la está subtitulando en spanish. Info en AnimeNfo | Página oficial (en japonés)

Saludos.
Continuación de 'Hilo oficial: MECHA ANIME'

Chester escribió:Individualidades al margen, ya que hijos de puta hay siempre en los 2 bandos, hablando de ambigüedad moral y en términos generales a mi siempre me ha parecido muchísimo más justificada la causa de las Colonias (Zaft, Zeon...) que de las diferentes alianzas terrestres en los diversos universos Gundam.

Zaft No Tameni!! XD
Olé, 500 mensajes [toctoc]

A mi siempre me parecen más justas. Aunque por ejemplo en Gundam original no estoy de acuerdo ni con los Zabi ni con la Tierra, estaba con Zeon Zum Deikun y su concepto de independencia.

¿Existe algún manga donde se explique el comienzo del traslado al espacio? Es que me gustaría verlo con imágenes. [ginyo]
FanDeNintendo escribió:Olé, 500 mensajes [toctoc]

A mi siempre me parecen más justas. Aunque por ejemplo en Gundam original no estoy de acuerdo ni con los Zabi ni con la Tierra, estaba con Zeon Zum Deikun y su concepto de independencia.

¿Existe algún manga donde se explique el comienzo del traslado al espacio? Es que me gustaría verlo con imágenes. [ginyo]


bueno, no tengo noticias de que exista algo parecido (que seguramente sí, anda que cualquiera lo sabe con las treinta y tantas series de manga que debe tener Gundam [toctoc] ), pero en gundamofficial.com tienes una cronología completa de la UC desde su inicio hasta el final de Char's Counterattack, creo.

PD: he leído un artículo hilarante dónde se resume la historia de Mobile Suit Gundam Vs Giant God: Counterattack of the Gigantis (vaya nombre [+risas]), si mañana tengo ganas os hago un resumen de la trama, pero agarraros los machos porque no es ni más ni menos que un cruce entre Gundam e Ideon...siendo Judau Ashta la reencarnación del prota de Ideon... X-D
Por fin se como algo el pobre Judau. Al pobre lo tiene marginado limpiando las lunas de los coches... [jaja] [jaja] Aunque no sé qué es peor, si ser el mantenido o reencarnarse en Cosmo :? [looco]

Por cierto, debo añadir que en MS Igloo también tiene al principio de la primera OVA un calendario en el que se explica todo más o menos. Aunque se olvidan de que el "traslado" empezó en el 2046. Ellos directamente ponen U.C. 0001 :)

A mi lo que me gustaría que hicieran es eso, el cómo convencieron a la gente que fuera al espacio o que en el espacio estaba el futuro. Supongo que la crisis de energía que sufría el planeta acrecentó la marcha, pero puede que hubieses otros motivos. A lo mejor la decadencia de la Tierra ya se empezaba a notar y algunos querían irse para "evolucionar" [chulito]
Hola a todos, me acabo de terminar de leer el hilo anterior asi que, aprovechando que acabais de abrir este, me adiero a el ^^


Primero comentaros que el tercer volumen de origins salió ya y que, salvando algun problemilla de traducción, es simplemente genial.
La escena del baño me impacto, era mas "4" que nunca, y la escena en la que se ven a los soldados de Zeon echando un cable a la refugiada fue conmovedora. Por cierto, tambien me gustaron las indirectas de Char, es un crack xD



Por cierto, un fansub hispano ha comenzado a subtitular Ms igloo, y además con una calidad de video muy buena ^^


Y un fansub ingles está comenzando a traducir el manga de Eureka 7, que por cierto, no sabia que existiera, pero que tiene unos dibujos fantasticos, muy detallistas y tal. ¿Se sabe si alguna editorial española se ha interesado en es este manga? (Supongo que no, pero bueno n_nU)


Un saludo ^^
FanDeNintendo escribió:Por cierto, debo añadir que en MS Igloo también tiene al principio de la primera OVA un calendario en el que se explica todo más o menos. Aunque se olvidan de que el "traslado" empezó en el 2046. Ellos directamente ponen U.C. 0001 :)


Se da por supuesto entre los fans que el año UC0001 se corresponde con el 2045 de nuestra era, no obstante nunca ha habido confirmación oficial por parte de Sunrise/Tomino.

FanDeNintendo escribió:A mi lo que me gustaría que hicieran es eso, el cómo convencieron a la gente que fuera al espacio o que en el espacio estaba el futuro. Supongo que la crisis de energía que sufría el planeta acrecentó la marcha, pero puede que hubieses otros motivos. A lo mejor la decadencia de la Tierra ya se empezaba a notar y algunos querían irse para "evolucionar" [chulito]


Algo de explicación hay. Que se sepa, en las colonias (al menos en un principio) se introducían beneficios fiscales para las empresas punteras, de modo que éstas se fueron trasladando allí, y por ende, la mano de obra también acabó yendo hacía allí (caso de Anaheim Electronics). A su vez, en las colonias no había problemas de abastecimiento de comida, agua o energía (ya que en la UC se extrae Helio3 de Júpiter, lo que luego en UC0133 da lugar al conflicto con la flota energética jupiteriana, que contribuyó de forma decisiva al debilitamiento de la Federación, hasta el punto de que ésta se encuentra casi reemplazada por los gobiernos locales en la época de V Gundam [looco] ) aparte de que es bastante obvio pensar que las viviendas fuesen mucho más baratas...


cambiando de tema, he visto los cuatro primeros episodios de ZOE Dolores...por ahora quitando el hecho de que el prota sea un viejo de 49 tacos y Dolores hable y tenga personalidad propia, no me está pareciendo nada que se salga de las tablas de calidad...veremos si mejora en los próximos episodios, que seguro que sí.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Noriko

En fin, que acabo de ver Gunbuster 5... que impresión oiga... XD . Y lo más brutal son los chillidos que mete esta mujer. No había oido nada parecido, Gai de GGG también dá buenos berridos pero a Noriko diera la impresión que se le sale el alma con cada ataque... pone los pelos de punta.

¡¡¡¡¡¡SUPEEEEEEEEEEEEEER INAAAAZUUUMAAAAAAAAAAAAAAA KIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!!!!!! [qmparto]

Genial
Cuidado, no me toquéis a Hironobu que también mete buenos gritos cuando se le fuerza [+risas] [+risas] Que la Super Inazuma Kick se puede comparar perfectamente con el Hikari ni Nare en lo que respecta a dB. [+risas]

Si es que al final todo lo que ocurre en Gundam no lo hace Tomino, los fans se lo inventan, incluso creo que Turn A no viene de su cabeza, si no de ideas sueltas milenios después de Gundam dadas por sus fans durante entrevista y firmas de autógrafos [agggtt] [agggtt]

Ya hay página oficial del U.C. Climax incluyendo video promo [ok]

Además, en la página de Famitsu han metido dos vídeos, uno con Scirocco con el The O y otro con Char y su Sazabi.

Además se ha desvelado un modo en el juego en el que empiezas en un bando y según avanza la historia puedes irte a diferentes ejércitos como AEUG, Londo Bell, Neo-Zeon... :p
Hace tiempo andaban en GameFAQs con la coña de una pareja de Noriko y Guy, sólo con imaginarme lo que podría pasar cuando discutieran me entran escalofríos.

Y no digamos ya los ataques combinados... TRIPLE BUSTER GOLDION FINGER HELL AND HEAVEN!!! HIKARI NI NAREEEEEEE!!!! (con Domon Kasshu de invitado [+risas])

Chester, ahora a por el 6. Ese seguro que te sorprende, como a todos los que lo hemos visto.

Saludos.
Domon Kashuu, me había olvidado de él... Vaya trío [reojillo] Quéjate del aeropuerto de Barajas :-|
Mirad lo que me he encontrado buscando información acerca del cruce entre Ideon y Gundam que mencioné en la página anterior [+risas]

Imagen

El ZZ Gundam ese se llama Mega Zeta, y está diseñado para ser pilotado conjuntamente por Amuro Rei y Judau Ashta [+risas]

Por otra parte, han salido el Gundam Evolve 7, dónde podemos ver al Wing Zero Custom haciendo de las suyas en CGI, y el 4 de SD Gundam Gaiden, miniserie de 4 OVAs que con este episodio queda terminada (es diferente de la otra miniserie de SD Gundam Mk, ésta parece una especie de juego de rol XD). Los encontráis en los sitios de costumbre.
Ya tenía el RAW del Evolve 7, pero ahora fansubeado mola más [Ooooo] [Ooooo]

Joder, Mega Zeta... Si es que eso es lo que se debería animar y no la saga SEED [ginyo] [ginyo]

A ver si pillo el cuarto de la saga Gaiden...

¿El manga por un casual es éste?

Por cierto, ya ha salido Zeta Gundam II - Lovers - de Hi-Raws, pero pone que es VHS ?¿?¿?¿ ¿Qué tal anda de calidad? Eso de VHS me da miedo... [mad]
Moola, pero molaría más que hicieran algo así como... "Kidou Senshi Zaku tai Gunbuster". Eso sí que sería la bomba de crossover. XD

FDN escribió:Por cierto, ya ha salido Zeta Gundam II - Lovers - de Hi-Raws, pero pone que es VHS ?¿?¿?¿ ¿Qué tal anda de calidad? Eso de VHS me da miedo...


¿Pero en Japón siguen saliendo cosas en VHS? Yo creía que lo habían desterrado ya... [+risas] Y además la película no sale hasta el día 24, lo mismo es un screener de esos que pasan a la prensa o algo... ein?

Saludos.
Acabo de terminar de ver ZOE Dolores, I, y la verdad es que vengo bastante decepcionado...la serie no es mala pero sí del montón montonero... Gustará a los ultra-frikis de los juegos pero a los fans de las series de mechs (y más a los de real robots) les decepcionará. ¿Por qué? Para saberlo, sigue leyendo esta pequeña y nada pretenciosa reseña.

Los señores de Konami encargaron la serie a la gente de Sunrise, que como es obvio algo del género sí que saben. En el staff no hay gente demasiado conocida, aunque quizá os suene el director, un fulano que dirigió algunos episodios de Gundam X (¿a esta gente no la echaron a la calle?). Para adaptar un juego de frenéticos combates entre robots hubo que hacer bastantes cambios, cosa lógica por otra parte. En primer lugar, y en un claro intento de hacer la serie más comercial y atractiva para el gran público, los responsables de la serie tiran por el W.C todo el trabajo artístico y los diseños de personajes llevados a cabo por Yoji Shinkawa. Sin duda ganas en espectadores potenciales, pero para mí el trabajo de este señor dota a la saga ZOE del 90% de su identidad. El 10% restante viene de la importancia que tienen los Orbital Frames en la evolución de la historia, algo que caracteriza bastante a ZOE. Los que conozcáis los juegos sabréis que berracos como el Anubis o el Jehuty acaban con flotas enteras, por ejemplo . Eso sí, el estilo de los diseños de los robots es bastante similar al de los juegos. El lugar de los diseños de Shinkawa lo ocupan otros a los que estamos completamente acostumbrados por ser uno de los estándares de la animación japonesa, así que...

Tiene un par de ideas bastante buenas, como que el mech protagonista (Dolores) tiene personalidad propia, habla, ríe, llora...pese a que en ese aspecto la serie destaca, de poco sirve si el resto de personajes son planos como una tabla de planchar.El desarrollo de ciertos individuos que se suponen protagonistas es dado de lado al poco de empezar, y los secundarios dan verdadera pena, maniqueos a más no poder y que parecen introducidos totalmente con calzador, algunos directamente actúan sin un motivo específico. Incluso al final de la serie el descubrimiento de los ``motivos´´ del malo de la serie es totalmente forzado y metido a toda prisa. Sin duda el peor aspecto de la serie, hay gente verdaderamente prescindible que sale demasiado tiempo en pantalla.

La serie incurre en todos los tópicos en los que podía caer, y se ceba bastante en ellos pese a que parezca lo contrario al tener el protagonista 49 años. El desarrollo de la historia es muy previsible precisamente por caer en esos tópicos (a los que hayáis visto/jugado a Xenogears, Rahxephon, Evangelion y tantas otras os sonará todo). La propia historia es confusa, está contada de un modo un poco deslabazado que hace que sea difícil enterarse de qué está pasando...aparte de que es muy recomendable conocer la historia de los juegos, pues la serie se desarrolla entre la primera y la segunda entrega.

En los aspectos positivos, hay que destacar la animación, que es de gran calidad y fluidez (normal, son 26 episodios). Los combates entre robotejos están impecablemente realizados, y hay bastantes efectos por ordenador curiososetes. La BSO es también es muy potable. El final de la serie es soberbio, pero eso no le quita los fallos antes mencionados. Y por supuesto, la aparición estelar del Anubis en un par de episodios la hacen subir muchos enteros.

En fin, como dije antes, recomendada para los fans del juego...quizás como selecciono los animes que veo (y sobre todo los de mechas) entre aquellos considerados ``clásicos´´ o de ``gran calidad´´ (por falta de tiempo para verlos, más que nada) me haya decepcionado más de lo habitual, pero qué se le va a hacer...
El problema de Dolores es que se va desinflando, pero la verdad es que al principio está muy bien, y globalmente se deja ver (sobre todo gracias a la propia Dolores). Hacer algo diferente de los juegos fue una buena idea, aunque al final no saliera todo lo bien que podría haber salido.

En todo caso QUEREMOS UNA SERIE DE TESTAMENT!! Hideo, déjate de MGS4, escúchanos de una vez y recupera el mejor guión de la saga para hacer algo a lo grande!!

Y por cierto, ¿has visto el OVA Idolo? Yo había leído malas críticas, pero cuando lo vi me encantó. Claro que si no has jugado al primer juego no tiene absolutamente ningún interés, pero conociendo la historia posterior es un prólogo perfecto, y te descubre "ciertas cosas" bastante sorprendentes de "ciertos personajes".

Saludos.
En el fondo la serie me gustó...pero es que no sé, esperaba un poco más en ciertos aspectos...

la OVA de Idolo la tengo bajándose ahora mismo, y al contrario que tú, yo he leído alguna crítica que la pone bastante bien [chiu]
¿La OVA de Idolo es en la que está basada el juego de GBA? ¿O es la de Testament? Es queya no me acuerdo...

La verdad es que si hay una cosa que no me gustó desde un principio de Dolores, es el color de los personajes. No sé parece que están muy fuertes, como con mucho contraste. Aunque eso es acostumbrarte al estilo.

A mi me hubiese gustado algo como las películas del Z.O.E. 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Idolo es un OVA anterior al primer juego, te cuenta algunas cosillas que se relacionan directamente con él. Testament es el nombre original del juego de GBA, y no hay nada basado en él, por desgracia, porque con el guión y los personajes que tiene se podría sacar algo muy interesante.

Y sí, lo del color es horrible. Es un problema que tienen muchas series noventeras, en G Gundam por ejemplo también canta bastante.

Saludos.
Por cierto, me acabo de encontrar con una agradable sorpresa. En cierta web he encontrado los 54 episodios de Heavy Metal L-Gaim subtitulados al inglés. Según comentan, la calidad de los ripeos no es excesivamente alta, pero servirá para los que estamos impacientes en conocer toda la producción de Tomino en los 80, ya que el fansub Shin Getter es de suponer que tardará bastante más...

PD: Bandai, cabrones, sacad Ideon en los USA.... [toctoc]
Atolm escribió:PD: Bandai, cabrones, sacad Ideon en los USA.... [toctoc]


Juas, primero espérate a que terminen de sacar lo de Gundam, que me da a mí que V y X no las huelen por allí hasta que nos mudemos a las colonias, como muy pronto. Si ya les ha costado sus buenos años sacar Z desde que salió la primera...

Y hablando del tema, va a salir por allí una reedición de Tekkaman Blade, lo curioso es que la versión antigua doblada (y censurada) y la nueva subtitulada completa se venderán por separado, ante lo que siento escalofríos al imaginarme el cacho de pedazo de tijera que tuvieron que meterle la otra vez para que no hayan podido sacar las dos en el mismo DVD. Yo no he visto la serie y lo único que conozco de ella es lo poco que he visto en el SRWJ, pero quizá a alguien le interese.

Saludos.
¿Censurada? Ya estamos... [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy traigo una curiosidad. Si cogéis el periódico El Mundo, podréis ver una publicidad de la nueva terminal de Iberia a página completa. Pues bien, ¿que es en lo primero que pensáis al verla? [qmparto] [qmparto]
El episodio 26 de Eureka 7 es... impresionante... emocionante...
admito que he soltado una lagrimita.
y sin duda el mejor de una serie que va camino de llevarse mi segundo 10 en todas las votaciones del manganime ranking en las que he participado (que son la mayoría). Ignoro que final tendrá la serie, pero ahora mismo, sinceramente, y a pesar de que en principio me opongo a sagas larguísimas... ojalá que tenga continuación tras estos 51 episodios. Porque el universo que episodio a episodio, pincelada a pincelada va dibujando la serie, el elenco de personajes principales, secundarios e incluso los que apenas aparecen en 1 episodio dá para una segunda temporada bruta y más. Los episodios 24 a 26 para mi no tienen precio y la conclusión es sublime.
Quizás no sorprenda el reencuentro, ni la forma, pero pienso que traicionaría el espíritu de la serie (e incluso del género) si no llega a ocurrir de esa forma"
. Y aunque esto sea así si hay algo realmente sorprendente...
Los sentimientos de Eureka, al descubierto, no lo esperaba. Tan claro lo tiene. Por cierto, impresionante el momento en el que le saca de las manos el mono de Renton a holland
. En definitiva, un episodio el 26 que me entran ganas de verlo ahora de nuevo y mandar a la mierda mis obligaciones de mañana (son las 6 pasadas).

Casi se me olvida... me ENCANTAN...
Ray y Charles.
Y cuando pienso que han dejado en suspenso el...
tema del TheEND
se me pone la "gallina de piel" por lo que ha de venir.

Bueno, ahí queda otro post que se perderá en el limbo sobre Eureka 7 . Pero cuando veais la serie, por mis muertos que rescato todos los posts y os los hago leer de golpe XD

edito: Dios, acabo de hacer "zapping" por el "Ray Out Special" (es un episodio resumen de los que llevamos de serie hasta el 26) y ya vale la pena por 2 cosas. En primer lugar por la frase de Talho al final que dice "ahora empieza la verdadera historia". Otra vez la gallina de piel. Y en segundo lugar por...
el reencuentro entre Renton y Eureka se nos muestra con una BSO diferente.
Así que yo, que normalmente paso de los "capítulos resumen", me lo voy a tragar ya mismo XD

Un saludo
Yo si la sigo Chester asi que tus posts no estan en el olvido,es mas he visto ya el 27 y el 28 por nanashi-fansubs y te digo que son impresionantes tambien y te llevaras una sorpresa y que se nota mucho que es el estilo de bones y cual es la ultima serie que hicieron.Y si el episodio 26 es sublime bueno desde que
renton se fuga

es sublime todo lo que va a continuacion.
Estoy de acuerdo, no es solo el 26, realmente lo impresionante empieza desde el momento que citas. A partir de ahí la historia dá un giro. Esa acción es detonante también de un cambio drástico en la forma de actuar de muchos personajes. Me pareció alucinante...
La historia de la cabaña con Will y la mujer. Es más, me referia a ellos cuando hablaba de personajes de "1 episodio" complejos, profundos, que dan juego.


¿Cual es la última serie de Bones? Porque a mi hay muchos detalles que me han recordado a Gundam Seed, eso si, MUCHÍSIMO mejor llevadas estas similitudes en Eureka 7 que en Gundam Seed. Si no has visto Seed no leas el spoiler...
Charles y Ray parecen Bartfeld y su mujer. Primero amigos y después enemigos. Es a partir de ese momento que Kira/Renton se decide a luchar sin matar y la escena del Nirvash rebentando los brazos de los LFO enemigos es clavada a las del Strike Gundam desarmando a sus rivales


Un saludo
Joder con eureka 7 oigo a todo el mundo hablar de ella al final tendré que verla ... [looco]
Por cierto, ¿alguien ha visto Rahxephon? Es recomendable o es una más del montón.
Un saludo!
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto Rahxephon? Es recomendable o es una más del montón.
Un saludo!

En mi opinión es totalmente recomendable. En algunos momentos (más bien pocos) se le puede encontrar algún parecido con Evangelion, pero nada más lejos de la realidad. Las relaciones entre personajes son mucho más profundas (y liosas, ¿verdad, r09?) y la historia no se queda a la zaga
con final quasi-incomprensible incluido


Sólo me queda decir: Haruka rulezzz. [amor]
Eh, el final de Rahxephon es perfectamente entendible.

Al menos a mí no me planteó problemas [fumando]
Chester me referia a Full metal,aunque tienes razon en eso se parece bastante a Gundam Seed normal si pensamos que gundam seed es un remake de la original y mas o menos todas las serie han bebido ahi.Por el parecido con Full metal me referia(NO LO LEAS SI NO HA VISTO el 27 y 28

A que mueren personajes carismaticos y para mi parecidos como hughes y charles entre el final de la primera temporda y el principio de la segunda


Y si el capitulo que comentas en el primer spoiler me encanto como poder desarollar a alguien en tan poco tiempo y tan bien y todas las incognitas que aun quedan por resolver como

Mas cosas sobre su hermana,su padre,el TypeZero,Los corilians,el TypeTheEnd o la conexion amita drive y compact drive
Supongo que si se parecerá a GSeed pero vamos ya le gustaría a Kira tener la personalidad de Renton el pobre Kira es cartón man [+risas]
Nada, me pongo a ver definitivamente los capítulos que tengo aparcados de Eureka 7 que me habeis picado la curiosidad de seguir xD
Si, y otra incógnita que se debe convertir en otro gran "que fuerte" de la serie (hablando de eureka 7):
El origen de Eureka y Anemone y qué tipo de relación hay entre ellas.


Por cierto, Tipical, el ¿a que no adivinas la serie? es fácil... pero no tanto! XD

Un saludo
darzia escribió:Supongo que si se parecerá a GSeed pero vamos ya le gustaría a Kira tener la personalidad de Renton el pobre Kira es cartón man [+risas]
Nada, me pongo a ver definitivamente los capítulos que tengo aparcados de Eureka 7 que me habeis picado la curiosidad de seguir xD

Un amigo mio apodo a kira como Cry Boy

Chester por probar no se pierde nada [sonrisa]
No había visto el comentario de Darzia. No, desde luego NO se parecen Kira y Renton. En ese como en otros muchísimos aspectos sale ganando Eureka 7 sobre Gundam Seed. Pero si se han dado un par de similitudes argumentales y de forma en estos episodios que hemos comentado. De todas formas como ha dicho Tipical son cosas que la propia Seed ya copia del Gundam original y en definitiva estas coincidencias en Eureka 7 son sobre aspectos buenos de Seed y yo no calificaría a Kira como lo mejor de Seed precisamente XD

Un saludo
Chicos, me estáis emocionando. Al final no va a hacer falta que levante el hilo de vez en cuando... [+risas]

Bue, Chester, ya sabes que yo sigo Eureka por AX-FLF y voy atrasado, pero te prometo que cuando me ponga al día comentaré lo que sea sobre ella. De momento sólo puedo decir que en el 9 ya se ha empezado a poner interesante.

En fin, Bones. El día que hagan algo que no se pueda decir que sea como mínimo aceptable, me corto las venas. Por cierto, son gente que en tiempos trabajaba en Sunrise, así que los parecidos que pueda haber con cualquier serie de ese estudio (como todo lo de Gundam, mismamente) no suelen ser casualidad.

Saludos.
La verdad es que me está entrando ganas de ver a mi también Eureka, pero me aguantaré y la veré enterita en 2 dias [pos eso] [pos eso]

Sobre RahXephon... no recomiendo la versión A&C o algo así. Dios santo, no te enteras de nada Oooh Oooh
Y de sousei no aquarion que fansub me recomendariais?Yo lo seguia de tnf y otro fansub(como buen ex-miembro) pero como buen ex-miembro que soy se que llevan un ritmo bastante pausado porque son pocos y tienen otros menesteres como todo el mundo pero yo es que soy muy impaciente y mientras no sea un fansub desastrozo(como xtasy) me da igual cambiar de fansub o bajarmelas antes y luego bajarme las del fansub bueno(eso hacia con basilisk)

Porcierto ya que esto se esta animado.Os esta gustando Gunbuster 2?A mi me esta encantando aunque por lo que he visto por ahora(las 3 primeras tengo que ver la cuarta)tiene poquito que ver con la primera X-D
De Aquarion yo seguía FLF, pero también están un poco parados. Los que más avanzados van son Mangatika, pero que yo recuerde nunca he visto nada suyo, así que no sabría decirte...

TiPiCaL escribió:Porcierto ya que esto se esta animado.Os esta gustando Gunbuster 2?A mi me esta encantando aunque por lo que he visto por ahora(las 3 primeras tengo que ver la cuarta)tiene poquito que ver con la primera X-D


A mí simplemente me gustaba... hasta que vi el capítulo 4 y me dejó babeando. Si no lo has visto hazlo YA, porque si sigue mejorando a ese ritmo puede ser la bomba. Y además ocurre algo que podría significar que sí tiene alguna relación con la primera, pero ya veremos por donde nos salen estos de Gainax.

Y, bueno, por otro lado yo no puedo resistirme a ver una serie en la que actúe Maaya Sakamoto y que además tenga un papel importante, pero ese es un tema más personal...

Saludos.
Gunbuster mmm pues otra que no he visto [buuuaaaa]
Respecto a RahXephon ya puestos que versión me recomendais.
Atolm escribió:Eh, el final de Rahxephon es perfectamente entendible.

Al menos a mí no me planteó problemas [fumando]


FanDeNintendo te explica el por qué me pude liar con el final:

FanDeNintendo escribió:Sobre RahXephon... no recomiendo la versión A&C o algo así. Dios santo, no te enteras de nada Oooh Oooh

[+risas] Adivina qué versión vi yo.

P.D. Albricias, SigmaIX acaba de sacar el largamente esperado por mi, capítulo 12 de Macross. [oki]
Si es que no había otra... y quería ver la serie en la versión original japonesa... Y en castellano... Pero creo que voy a volver a verla en inglés, seguro que me entero más [666]
Aha pues entonces ya tardo en ver el 4 de Gunbuster 2

Porcierto despues de ver el 29 de Eureka Seven ahi explican algo MUY importante lo pondre entre spoilers por si hay algun caga prisas o alguien mas sigue la version de nanashi

Eureka en realidad es un coralian que sello el padre de Renton Adrock en forma humana ya que segun el son mensajeros de la tierra y se debe convivir con ellos pero los militares se niegan y los quieren eliminar a todos.
FanDeNintendo escribió:Si es que no había otra... y quería ver la serie en la versión original japonesa... Y en castellano... Pero creo que voy a volver a verla en inglés, seguro que me entero más [666]


Van a sacarla (Jonu creo) en digipack completa por 50 €...yo igual me la compro por ponzoñosa que sea la edición (transfers malos, sonido mono y esas historias), ahora que pienso pocos animes de mechas tengo en DVD :D
Yo pagaría un poco más por esto...

Imagen

...que al menos vendrá sin mutilar y con los subtítulos en su sitio, pero claro, yo soy yo, y me da igual tener los DVDs de región 1 y los subs en inglés con tal de que la pueda ver sin tener que cagarme en toda la familia del presidente de la distribuidora. Que es malo para el corazón, y eso.

Saludos.
Porcierto ya que hablabamos de gunbuster 2 una cosa curiosa

Muy bueno el nombre de la nueva buster machine de chiko,Quatre vingt-dix,no os recuerda a alguien?:D
r09 escribió:Yo pagaría un poco más por esto...

Imagen

...que al menos vendrá sin mutilar y con los subtítulos en su sitio, pero claro, yo soy yo, y me da igual tener los DVDs de región 1 y los subs en inglés con tal de que la pueda ver sin tener que cagarme en toda la familia del presidente de la distribuidora. Que es malo para el corazón, y eso.

Saludos.


A mí puestos a gastar también me da igual...pero dónde se compra eso? XD
TiPiCaL escribió:
Muy bueno el nombre de la nueva buster machine de chiko,Quatre vingt-dix,no os recuerda a alguien?:D


No me suena de nada ZzzZZ ZzzZZ ... :-|

Esa box debe ser NTSC de la leche :-p
Atolm escribió:
A mí puestos a gastar también me da igual...pero dónde se compra eso? XD


Yo los DVDs americanos los suelo pillar en Anime Corner Store, ya les he comprado cosas un par de veces y todo bien. También es posible que en Archonia lo tengan, pero suele salir algo más caro porque tienen que importarlos de USA a Bélgica y luego enviártelos.

TiPiCaL escribió:Porcierto ya que hablabamos de gunbuster 2 una cosa curiosa


No sé si te refieres a lo que pienso que te refieres, pero no creo que sea intencionado. Los nombres de los Buster Machines son todos números en francés: Dix-Neuf (19), Vingt-Sept (27), Quatre-Vingt-Dix (90, creo)... bueno, todos menos uno, el 7... [jaja]

Saludos.
yo es que de lenguas muy mal [decaio]
NemesisMSX escribió:Albricias, SigmaIX acaba de sacar el largamente esperado por mi, capítulo 12 de Macross.
Dios mio ¡MILAGRO! ¿Cuanto hacía del 11? ¿6 meses? Yo estaba convencido de que habían abandonado el proyecto definitivamente. me has alegrado el dia, en serio, ya que me la estaba haciendo por su fansub.

Sobre Gunbuster... estoy a la espera que los chicos de Wing Zero Fansub saquen el 6º y último episodio para así empezar con Gunbuster 2 . Ya sé que a priori no tienen nada que ver pero prefiero esperar a terminar con la fabulosa serie de Noriko primero.

Sobre Rahxephon yo tengo algunos capítulos de a&c y dan bastaaante penita :( .

R09 escribió:Los que más avanzados van son Mangatika, pero que yo recuerde nunca he visto nada suyo, así que no sabría decirte...
Yo si tengo algunos episodios de Aquarion de ellos y la calidad de video dá bastante penita. En inglés un fansub llamado "Mahou" los sacan con una calidad de video bastante buena aunque no me gustan las fuentes que usan para los subs.

Un saludo
6 primeros de Dunbine vistos.

Serie RARA de narices, con esa combinación de medievo/máquinas de guerra, y que explica muy pocas cosas en los primeros episodios en la línea de Yoshiyuki Tomino. Por ahora, he encontrado algún paralelismo entre ella y Zeta Gundam, y es que al igual que en el Z Gundam y en el The O existe el bio-sensor, en Dunbine está el ``aura´´, que también aumenta momentáneamente los poderes del mecha gracias al estado de ánimo del protagonista. Y se divisa una tasa de muertes altísima.

Promete.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511