Que os parece la forma de los coralian real ademas de la de anemone y eureka humana?
No os parece que la muerte de charles y ray es muy parecida a la de hughes en fma?quiero decir pasa justo al principio de una nueva temporda y es la muerte de dos personajes carismaticos y con cierta relevancia en la historia
Tuvo una relacion amorosa con Holland pero no se sabe si esta muerta o viva y en ese caso donde esta y que hace ni como llego a conocer a holland quizas tambien fuera militar como su padre
Eureka es un coralian,ahi yo me quede flipando la verdad quizas algunos ya lo imaginabais pero a mi me sorprendio mucho
Quien creo la tabla del nirvash es Axel el abuelo de renton y que nadie mas era capaz de crearla y tambien fue militar pero fue expulsado
Que el fue el primero en creer que los coralians eran formas de vida sensibles y querer convivir con ellos asi que es extraño que sea considero un heroe y a la vez estuvier en contra de los militares ya que parece ser que los militares quieren eliminar a los coralian
No sé, lo que sí que sé es que me parece una putada, pensaba que podían dar mucho más de si, y la verdad es que la forma en la que han actuado y como han terminado no me parece que haga justicia a los personajes que nos habían mostrado en un principio cuando Renton estaba con ellos...TiPiCal escribió:Y ahora que ya ha salido el pack del 27 al 30 comentar algo que ya dije pagina mas atrasNo os parece que la muerte de charles y ray es muy parecida a la de hughes en fma?quiero decir pasa justo al principio de una nueva temporda y es la muerte de dos personajes carismaticos y con cierta relevancia en la historia
Hombre, yo a Eureka muy normal tampoco la veía, por lo que no me sorprendió mucho.TiPiCaL escribió:Aunque quizas lo mas increible pasa en el capitulo 29 al saber que...Eureka es un coralian,ahi yo me quede flipando la verdad quizas algunos ya lo imaginabais pero a mi me sorprendio mucho
Más bien fue un mecánico que trabajaba para los militares, igual que todos los investigadores que están arreglando el Nirvash.TiPiCaL escribió:Tambien un dato curioso es queQuien creo la tabla del nirvash es Axel el abuelo de renton y que nadie mas era capaz de crearla y tambien fue militar pero fue expulsado
¿podría ser algo relacionado con que Talho esté embarazada?
Lo del Coralian a mí también me impactó, desde luego Eureka no era una cría normal y corriente, pero no sé... ¿eso? xD
Ahora la pregunta sería... ¿será Anemone otro Coralian o qué?
Desde luego lo que más he agradecido de estos capítulos ha sido que por fin se hayan decidido a contarle a Renton las cosas como son y que Holland haya cedido un poco ante la decisión de Eureka. Llevaban toda la serie uno en plan "no, porque no me sale de los cojones y no doy explicaciones" y el otro "sí, porque no tengo ni puta idea de lo que pasa pero quiero proteger igualmente a la del pelo verde". Era un poco sin sentido.
No sé, ahora al menos Renton sabe ahora de que va la historia y podrá pensarse un poco las cosas antes de actuar por instinto por... proteger... a los seres queridos [/topicazo] xD
Anemone si que es otro coralian almenos queda bastante claro en el 31 al salir los "otros coralians" que no tienen ni forma humana ni forma de bola de nube que a las dos les pasa exactamente lo mismo
Si vale que eureka no parecia muy normal pero como dice son gohan ser ESO pues como que no
TiPiCaL escribió:Una preguntilla sobre gundam
Las tres pelis de Z ya estan subtituladas en ingles y si es asi donde puedo pillarlas
Y ademas de cambiar el final que lo lei algunos posts atras cambia en algo mas?

...me he estado partiendo el pecho viendo una serie de super-robots, energías místicas a lo Dragon Ball y monstruos orgánicos del tamaño de la nodriza enfrentándose con personajes en valkyries que cantan...las risas que me he echado con el 28 de lo sumamente friki que es...recomendadísima a partir de la mitad de la serie para descojonarse, pero los fans hardcore de la original se suicidarán con ella...yo también me suicido poco a poco viendo la cosa esta, pero a la vez me lo paso bomba con ella, es muy contradictorio...
Kamille no se queda como en la serie despues de lo que le hace scirocco no?
Atolm escribió:de la segunda ni siquiera hay Raw
TiPiCaL escribió:No hombre atolm si yo Z ya la he visto es por eso que preguntaba
He leido quKamille no se queda como en la serie despues de lo que le hace scirocco no?
TiPiCaL escribió:Porcierto el otro dia comenze a ver Gundam ZZ pero a las 7 o 8 capitulos no podia mas cuanto tendre que aguantar de sufrimiento para ver un cambio como deciais?
Desesperado por no encontrar un RAW me bajé está versión a ver si estaba bien... NO LA BAJÉIS NI BORRACHOS. Es penosaSon GohaN escribió:Raw decente no he encontrado (bueno, ni buscado), pero en Tokyotosho está esto:
[Movie] Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation II - Lovers (sample VHS 97m57s 640x360 DivX511).avi
con calidad del ojete según he visto en las capturas![]()
Creo que podría decir que es el mejor Yuusha Mecha que he visto (superando a RaiJin-Oh)
Tipical escribió:No os parece que la muerte de charles y ray es muy parecida a la de hughes en fma?quiero decir pasa justo al principio de una nueva temporda y es la muerte de dos personajes carismaticos y con cierta relevancia en la historia
En cuanto que hay un antes y un después si, pero a mi me recordó más a la "muerte" de Bartfeld en Gundam Seed. Además la pareja Charles y Ray es MUY similar a la de Bartfeld y su mujer.
Yo n he notado ese bajón... bueno quizás en el 29 pero el 27 y 28 me ha parecido, como siempre, excelente. Sobretodo las animaciones de la...Sabio escribió:Me acabo de tragar los 4 capítulos mensuales (smile_:P) de AU, y bueno, primero decir que juraría haber notado un bajón tremendo en el dibujo, no sé, lo veo diferente y en algunos momentos algo cutre. Para colmo le dan un cambio de look a Talho que tira para atrás... y por lo que he visto en el Opening (que tampoco me gusta (ni el Ending, todo sea dicho)) el nuevo diseño del Nirvash me parece mucho más feo que el actual...
Incursión en el GekkoGo de Charles y Ray
Sabio escribió:Me acabo de tragar los 4 capítulos mensuales (smile_smile_:P) de AU, y bueno, primero decir que juraría haber notado un bajón tremendo en el dibujo, no sé, lo veo diferente y en algunos momentos algo cutre. Para colmo le dan un cambio de look a Talho que tira para atrás... y por lo que he visto en el Opening (que tampoco me gusta (ni el Ending, todo sea dicho)) el nuevo diseño del Nirvash me parece mucho más feo que el actual...
Chester escribió:En cuanto que hay un antes y un después si, pero a mi me recordó más a la "muerte" de Bartfeld en Gundam Seed. Además la pareja Charles y Ray es MUY similar a la de Bartfeld y su mujer.
Eureka ya no lleva marcas
Chester escribió:me ha gustado mucho más que el tercero pero ojo, que algún minipoiler si que hay... por ejemplo:Eureka ya no lleva marcas
Un saludo
.
). Además existen habilidades, tanto pasivas como activas (estas no las he comprendido demasiado bien, mi japonés no da para más) del tipo de ``10% de posibilidades de reducir al mínimo el daño de un beam rifle´´ y que gastan puntos newtype. Los que no lo son pueden usarlas igualmente, pero los puntos no se les recargan, cosa que a los newtypes sí.
FanDeNintendo escribió:Atolm, ¿has jugado el último nivel? Es una puta sobrada![]()
También está el Extra Mode, que se desbloquea al pasarte el Arcade Mode, en el que te ponen unos escenario en los que te dan un mecha o lo elijes tu para luchar en situaciones digamos, comprometidas. Tiene 3 niveles de dificultad diferentes.![]()
Me jode mucho el tema de las cartas, debe ser aleatorio porque me desesperé para encontrar la del Sazabi y el Nu Gundam.
Mi combinación preferida... Personaje editado/Amuro Ray + Quiin Mantha. A pesar de su tamaño el juego parece que tiene un bug en este aspecto, lo que es la energía del Mantha parece que nunca se agota o por lo menos dura volando muchísimo más que el resto de MS, curioso. Además tiene la habilidad Psycommu el MS que casi siempre se fulmina a los enemigos en un plis plas.
PD: Madre mía de Lupin Sansei a Manny Calavera, eso sí que es un cambio![]()
. Yo he jugado poquito, porque lo probé en casa de un amigo, a ver si este fin de semana puedo jugar un poco más.
Chester escribió:Leñe, gracias por al aviso Atolm. Supongo que el doblaje será el de los DVDs editados en España.. ¿alguien sabe si es potable?
Un saludo
) y la voz que pega es patética, vamos, que no llega al nivel de la japonesa ni queriendo.
Lo malo es que la pile en el capítulo 23 (Rei III)
Aún así, el sonido del doblaje se oye enlatado
Y lo raro es que a mi me dejaron una copia y también se oía enlatado a partir de un episodio. ¿Es un fallo del doblaje?
¿No han sacado RAW de la película? Jou...r09 escribió:Qué demonios, me acabas de recordar que Reika Mishima es Maaya Sakamoto en la versión original, lo que me lleva a la conclusión de que si emiten la serie en dual sería un pecado ponerla en español... más que nada porque no hay actriz de doblaje en España que sepa cantar como ella.
Saludos.
PD: [T-N]Mobile_Suit_Z_Gundam_II_-_Lovers_[906E55BD].avi (703 MB)
FanDeNintendo escribió:¿No han sacado RAW de la película? Jou...
Pues sí, Maaya Sakamoto, y cuando canta o pega una voz para despertar a Rah lo cortan la mayoría de las veces![]()
¿Qué grupo es TT para más señas?
GI-JOE es una precuela de Transformers?
FanDeNintendo escribió:El próximo martes, en Cuatrosfera, no os perdáis un reportaje sobre los mechas. ¡Tiene que salir Gundam! Ayer el creador de "Gisaku" lo nombró, así que no pueden esquivarlo.![]()
; aqui van:
, yo estoy pensando en cambiarle los botones por unos Sanwa y ya se queda perfecto; el mecha que dices lo conocía de vista: