Hilo oficial: MECHA ANIME (#2)

Bueno ya he visto el 31 de Eureka Seven y queria comentar una cosa pero supongo que sere el unico que la seguira de nanashi fansub

Que os parece la forma de los coralian real ademas de la de anemone y eureka humana?


Y ahora que ya ha salido el pack del 27 al 30 comentar algo que ya dije pagina mas atras

No os parece que la muerte de charles y ray es muy parecida a la de hughes en fma?quiero decir pasa justo al principio de una nueva temporda y es la muerte de dos personajes carismaticos y con cierta relevancia en la historia


Aun asi en lo que sigue habiendo mas incertidumbres es en dianne la hermana de renton y solo se sabe que

Tuvo una relacion amorosa con Holland pero no se sabe si esta muerta o viva y en ese caso donde esta y que hace ni como llego a conocer a holland quizas tambien fuera militar como su padre


Aunque quizas lo mas increible pasa en el capitulo 29 al saber que...
Eureka es un coralian,ahi yo me quede flipando la verdad quizas algunos ya lo imaginabais pero a mi me sorprendio mucho


Tambien un dato curioso es que
Quien creo la tabla del nirvash es Axel el abuelo de renton y que nadie mas era capaz de crearla y tambien fue militar pero fue expulsado


Igual que dije sobre dianne sobre quien tampoco se sabe mucho es sobre Adrock Thurston solo se sabe que esta muerto que fue un heroe Y...
Que el fue el primero en creer que los coralians eran formas de vida sensibles y querer convivir con ellos asi que es extraño que sea considero un heroe y a la vez estuvier en contra de los militares ya que parece ser que los militares quieren eliminar a los coralian


Bueno despues de este tochazo aunque casi todo son spilers [chulito]

Una preguntilla sobre gundam

Las tres pelis de Z ya estan subtituladas en ingles y si es asi donde puedo pillarlas

Y ademas de cambiar el final que lo lei algunos posts atras cambia en algo mas?
TiPiCal escribió:Y ahora que ya ha salido el pack del 27 al 30 comentar algo que ya dije pagina mas atras

No os parece que la muerte de charles y ray es muy parecida a la de hughes en fma?quiero decir pasa justo al principio de una nueva temporda y es la muerte de dos personajes carismaticos y con cierta relevancia en la historia
No sé, lo que sí que sé es que me parece una putada, pensaba que podían dar mucho más de si, y la verdad es que la forma en la que han actuado y como han terminado no me parece que haga justicia a los personajes que nos habían mostrado en un principio cuando Renton estaba con ellos...

TiPiCaL escribió:Aunque quizas lo mas increible pasa en el capitulo 29 al saber que...
Eureka es un coralian,ahi yo me quede flipando la verdad quizas algunos ya lo imaginabais pero a mi me sorprendio mucho
Hombre, yo a Eureka muy normal tampoco la veía, por lo que no me sorprendió mucho.

TiPiCaL escribió:Tambien un dato curioso es que
Quien creo la tabla del nirvash es Axel el abuelo de renton y que nadie mas era capaz de crearla y tambien fue militar pero fue expulsado
Más bien fue un mecánico que trabajaba para los militares, igual que todos los investigadores que están arreglando el Nirvash.


Me acabo de tragar los 4 capítulos mensuales (:P) de AU, y bueno, primero decir que juraría haber notado un bajón tremendo en el dibujo, no sé, lo veo diferente y en algunos momentos algo cutre. Para colmo le dan un cambio de look a Talho que tira para atrás... y por lo que he visto en el Opening (que tampoco me gusta (ni el Ending, todo sea dicho)) el nuevo diseño del Nirvash me parece mucho más feo que el actual...

PD: En el capítulo 30, cuando la doctora le dice a Talho que debería cambiar su forma de vestir...
¿podría ser algo relacionado con que Talho esté embarazada?



Ho!
Lo del dibujo es normal las series de mas de 26 capitulos suelen sufrir bajones aunque yo no dudaria del estudio bones sobre el cambio de talho quizas sea lo que tu dices o quizas mas bien lo dice por no tener edad para vestir de esa forma aunque mas me tiro para atras eureka con el cambio de pelo y sin cejas asi que lo aguantare asi ademas le da un nuevo aire que nunca viene mal
Lo del Coralian a mí también me impactó, desde luego Eureka no era una cría normal y corriente, pero no sé... ¿eso? xD

Ahora la pregunta sería... ¿será Anemone otro Coralian o qué?

Desde luego lo que más he agradecido de estos capítulos ha sido que por fin se hayan decidido a contarle a Renton las cosas como son y que Holland haya cedido un poco ante la decisión de Eureka. Llevaban toda la serie uno en plan "no, porque no me sale de los cojones y no doy explicaciones" y el otro "sí, porque no tengo ni puta idea de lo que pasa pero quiero proteger igualmente a la del pelo verde". Era un poco sin sentido.

No sé, ahora al menos Renton sabe ahora de que va la historia y podrá pensarse un poco las cosas antes de actuar por instinto por... proteger... a los seres queridos [/topicazo] xD


Este tocho es de Eureka seveN, aunque es un poco evidente [+risas]
No leas si no has visto el 31 o lee si quieres [carcajad]
Anemone si que es otro coralian almenos queda bastante claro en el 31 al salir los "otros coralians" que no tienen ni forma humana ni forma de bola de nube que a las dos les pasa exactamente lo mismo


Y

Si vale que eureka no parecia muy normal pero como dice son gohan ser ESO pues como que no
N-No puedo... no debo... arggghh, perdona si no te respondo el post hasta el mes que viene [tomaaa] [tomaaa]
TiPiCaL escribió:Una preguntilla sobre gundam

Las tres pelis de Z ya estan subtituladas en ingles y si es asi donde puedo pillarlas

Y ademas de cambiar el final que lo lei algunos posts atras cambia en algo mas?


Sólo está subtitulada la primera, de la segunda ni siquiera hay Raw, la tercera se acaba de estrenar en cines...y sí, cambian muchísimas cosas...es un producto para que los japoneses de media edad (35-45 años de media) recuerden a su serie favorita entre tanto SEED, pero no es recomendable para novatos...;)

...yo sigo con mi maratón Macross 7...he decidido que la veré entera...los 25 primeros episodios son un tostón, y los siguientes son igual de malos, pero es una serie de humor cojonuda XD...me he estado partiendo el pecho viendo una serie de super-robots, energías místicas a lo Dragon Ball y monstruos orgánicos del tamaño de la nodriza enfrentándose con personajes en valkyries que cantan...las risas que me he echado con el 28 de lo sumamente friki que es...recomendadísima a partir de la mitad de la serie para descojonarse, pero los fans hardcore de la original se suicidarán con ella...yo también me suicido poco a poco viendo la cosa esta, pero a la vez me lo paso bomba con ella, es muy contradictorio... [sati]
No hombre atolm si yo Z ya la he visto es por eso que preguntaba
He leido qu
Kamille no se queda como en la serie despues de lo que le hace scirocco no?


Pero ademas de eso cambia algo mas importante?o son pequeños cambios?Porcierto a mi seed me gusto aunque destiny es una aberracion la verdad.

Aun asi las pelis mas que para eso sera para que las nuevas generaciones pueden ver Z aunque claro si les cambias el final

Porcierto el otro dia comenze a ver Gundam ZZ pero a las 7 o 8 capitulos no podia mas cuanto tendre que aguantar de sufrimiento para ver un cambio como deciais?

Jaja porcierto Son Gohan el segundo spoiler si lo puedes leer el primero mejor ya lo comentaremos el mes que viene :)
Atolm escribió:de la segunda ni siquiera hay Raw

Raw decente no he encontrado (bueno, ni buscado), pero en Tokyotosho está esto:

[Movie] Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation II - Lovers (sample VHS 97m57s 640x360 DivX511).​avi

con calidad del ojete según he visto en las capturas xD
TiPiCaL escribió:No hombre atolm si yo Z ya la he visto es por eso que preguntaba
He leido qu
Kamille no se queda como en la serie despues de lo que le hace scirocco no?


ese es uno de los cambios, sí. Los demás son cambios más menores, pero no por ello desdeñables, algunas de las escenas nuevas están muy bien, si te gustó la serie yo te las recomiendo...


TiPiCaL escribió:Porcierto el otro dia comenze a ver Gundam ZZ pero a las 7 o 8 capitulos no podia mas cuanto tendre que aguantar de sufrimiento para ver un cambio como deciais?


hasta el 25 o así nada menos...luego se hace más amena.
Son GohaN escribió:Raw decente no he encontrado (bueno, ni buscado), pero en Tokyotosho está esto:

[Movie] Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation II - Lovers (sample VHS 97m57s 640x360 DivX511).​avi

con calidad del ojete según he visto en las capturas XD
Desesperado por no encontrar un RAW me bajé está versión a ver si estaba bien... NO LA BAJÉIS NI BORRACHOS. Es penosa [mad]

Por Dios, que termine ya Eureka Seven que me la quiero tragar enterita y de golpe [sati]
¡¡YA ESTÁ EL 7 DE GAOGAIGAR!! [sonrisa]
Arg, para mi [+risas]

Por si alguien le interesa estoy seedando los dos packs de AiA. [beer]

La verdad es que es impresionante el Genesic GaoGaiGar [tadoramo] Creo que podría decir que es el mejor Yuusha Mecha que he visto (superando a RaiJin-Oh) [hallow]
Eureka 7 eps. 27-30 :

Tipical escribió:
No os parece que la muerte de charles y ray es muy parecida a la de hughes en fma?quiero decir pasa justo al principio de una nueva temporda y es la muerte de dos personajes carismaticos y con cierta relevancia en la historia

En cuanto que hay un antes y un después si, pero a mi me recordó más a la "muerte" de Bartfeld en Gundam Seed. Además la pareja Charles y Ray es MUY similar a la de Bartfeld y su mujer.


Sabio escribió:Me acabo de tragar los 4 capítulos mensuales (smile_:P) de AU, y bueno, primero decir que juraría haber notado un bajón tremendo en el dibujo, no sé, lo veo diferente y en algunos momentos algo cutre. Para colmo le dan un cambio de look a Talho que tira para atrás... y por lo que he visto en el Opening (que tampoco me gusta (ni el Ending, todo sea dicho)) el nuevo diseño del Nirvash me parece mucho más feo que el actual...
Yo n he notado ese bajón... bueno quizás en el 29 pero el 27 y 28 me ha parecido, como siempre, excelente. Sobretodo las animaciones de la...
Incursión en el GekkoGo de Charles y Ray
Sobre el cambio de Talho... a mi me ha encantado, me gusta mucho más el actual que el anterior de putita que no le pegaba nada, al menos no le pegaba a la nueva Talho de los últimos episodios ya que el cambio primero es interior. El cambio no es solo de look, Talho ha demostrado en los últimos episodios ser mucho más que una buena piloto. En cuanto al Opening y Ending... estoy de acuerdo, son bastante mediocres. La canción del ending anterior me encantaba... :(

Y si, parece que todo empieza ahora... Diox, gracias a dios que tengo Kenran Butoh Sai completa por ver (que por cierto es bastante entrenida) para hacer más llevadera la espera hasta el siguiente pack de AU... porque el argumento está en un punto interesantísimo.

Un saludo
Tremendísima la ración mensual de eureka seven
Sabio escribió:Me acabo de tragar los 4 capítulos mensuales (smile_smile_:P) de AU, y bueno, primero decir que juraría haber notado un bajón tremendo en el dibujo, no sé, lo veo diferente y en algunos momentos algo cutre. Para colmo le dan un cambio de look a Talho que tira para atrás... y por lo que he visto en el Opening (que tampoco me gusta (ni el Ending, todo sea dicho)) el nuevo diseño del Nirvash me parece mucho más feo que el actual...


Si hay partes en las que me ha parecido un poco cutre pero sólo me produjo esa sensación en la cara de Eureka en algunos momentos, por lo demás los capítulos tienen una gran calidad.

Chester escribió:
En cuanto que hay un antes y un después si, pero a mi me recordó más a la "muerte" de Bartfeld en Gundam Seed. Además la pareja Charles y Ray es MUY similar a la de Bartfeld y su mujer.

Si la verdad es que recuerdan bastante unos a otros. Ese capítulo me ha dejado traumatizado [buuuaaaa]

En cuanto al cambio de Talho, de aspecto no me convence demasiado al menos de momento será cuestión de ir acostumbrándose. En cada capítulo se va reforzando más su personalidad.

Ahora a esperarse un mes [tomaaa]

Pd: vaya bajona de open y end...
Al menos el cuarto opening está muy majo, eso sí :3

P.D: No spoilea nada de nada, está en YouTube.
me ha gustado mucho más que el tercero pero ojo, que algún minipoiler si que hay... por ejemplo:
Eureka ya no lleva marcas


Un saludo
Chester escribió:me ha gustado mucho más que el tercero pero ojo, que algún minipoiler si que hay... por ejemplo:
Eureka ya no lleva marcas


Un saludo

Home, pero eso era de esperar, pobre si no xD
Pequeño comentario del Gundam Climax U.C, que estuve jugando este sábado:

...el juego básicamente sigue la historia de la U.C, podemos afrontar una especie de modo de retos dónde llevaremos a los personajes de las distintas series en los hechos más destacados de éstas, por ejemplo en Char´s Counterattack la primera batalla es cuando Amuro pilota el Re-Gz contra Gyunei y luego contra Char, y en Z empezamos con Camille pilotando el MkII pintado de oscuro...

...luego está la posibilidad de crearnos nuestro propio personaje, e ir alistándonos en distintos bandos conforme avanzamos fases, por ejemplo de la Federación podemos pasar a los Titans...existen fenómenos curiosos, por ejemplo será nuestro hijo el que se ocupe de los hechos sucedidos en Gundam F91 XD.

...la mecánica de juego es básicamente un hit & slash, aunque con un par de características interesantes. Los beam rifles llevan cargas y podemos quedarnos sin ellas, al igual que el mobile suit puede recalentarse y dejar de efectuar el dash (en un alarde de fidelidad hacia las tecnologías de la UC, el Gundam F91 no se recalienta XD ). Además existen habilidades, tanto pasivas como activas (estas no las he comprendido demasiado bien, mi japonés no da para más) del tipo de ``10% de posibilidades de reducir al mínimo el daño de un beam rifle´´ y que gastan puntos newtype. Los que no lo son pueden usarlas igualmente, pero los puntos no se les recargan, cosa que a los newtypes sí.

...la plantilla es interesante, sale toda la UC excepto Victory (inexplicable, y eso que dijeron que aparecerían sus mechas ocultos). En su lugar han puesto Crossbone Gundam. Interesante, desde luego.

..y bueno, de fidelidad anda sobrado, podremos manejar lo Quebeleys con sus funnels, usar la barrera de energía de funnels del Nu Gundam, pilotar trastos como el Psycho-Gundam o el Rafflesia de F91... Muy bueno en este aspecto.

Técnicamente tampoco está nada mal, cumple bien, pero por supuesto no se le acerca a los monstruos del género (aka ZOE2). De voces y demás es perfecto, como cabría esperar.

Resumiendo, para los fans es un excelente entretenimiento, un buen juego sin muchas pretensiones. Yo le daría un 7/10.

saludos.
Atolm, ¿has jugado el último nivel? Es una puta sobrada [jaja]

También está el Extra Mode, que se desbloquea al pasarte el Arcade Mode, en el que te ponen unos escenario en los que te dan un mecha o lo elijes tu para luchar en situaciones digamos, comprometidas. Tiene 3 niveles de dificultad diferentes. [oki]

Me jode mucho el tema de las cartas, debe ser aleatorio porque me desesperé para encontrar la del Sazabi y el Nu Gundam.

Mi combinación preferida... Personaje editado/Amuro Ray + Quiin Mantha. A pesar de su tamaño el juego parece que tiene un bug en este aspecto, lo que es la energía del Mantha parece que nunca se agota o por lo menos dura volando muchísimo más que el resto de MS, curioso. Además tiene la habilidad Psycommu el MS que casi siempre se fulmina a los enemigos en un plis plas. [jaja]

PD: Madre mía de Lupin Sansei a Manny Calavera, eso sí que es un cambio [+risas]
FanDeNintendo escribió:Atolm, ¿has jugado el último nivel? Es una puta sobrada [jaja]

También está el Extra Mode, que se desbloquea al pasarte el Arcade Mode, en el que te ponen unos escenario en los que te dan un mecha o lo elijes tu para luchar en situaciones digamos, comprometidas. Tiene 3 niveles de dificultad diferentes. [oki]

Me jode mucho el tema de las cartas, debe ser aleatorio porque me desesperé para encontrar la del Sazabi y el Nu Gundam.

Mi combinación preferida... Personaje editado/Amuro Ray + Quiin Mantha. A pesar de su tamaño el juego parece que tiene un bug en este aspecto, lo que es la energía del Mantha parece que nunca se agota o por lo menos dura volando muchísimo más que el resto de MS, curioso. Además tiene la habilidad Psycommu el MS que casi siempre se fulmina a los enemigos en un plis plas. [jaja]

PD: Madre mía de Lupin Sansei a Manny Calavera, eso sí que es un cambio [+risas]


Joder, vaya vicios que te has debido pegar XD. Yo he jugado poquito, porque lo probé en casa de un amigo, a ver si este fin de semana puedo jugar un poco más.

De paso...¿conocéis algún juego de mechas basado en algún anime que esté potable, sacando los de Gundam y los SRW? Quiero decir, Getter Robo, Gunbuster, Mazinger...cosas así. Porque me parece que si hay juegos de estas series son poco conocidos.

PD: No me vale el Macross DYRL de la Saturn, que ese lo tengo original [poraki]
Lo malo es cual de esos juegos merece la pena. El Mazinger de SNES no vale nada.

Para consolas más modernas tienes por ejemplo el juego de Gunbuster (que no sé cómo será), el de RahXephon con OVA incluída, el Real Robot Regiment...

La mayoría de todos estos no es que sean muy bueno, pero habrá que probar alguno. [+risas]
El Mazinger Z de recreativa está bastante majo, es un shooter vertical a la antigua usanza, y puedes elegir a Mazinger Z, Great Mazinger o Grendizer. Con los clásicos enemigos de la serie, las voces de los personajes, etc...

Y también hay un shooter vertical de Macross y otro de Macross Plus a los que hace mucho que no juego, pero tengo un buen recuerdo de ellos.

Saludos.
Yo digo el Mazinger de SNES. Debe ser una mala conversión o algo porque poco tiene de lo que has dicho [mamaaaaa]
Que yo recuerde ahora que esten realmente bien tenemos varios de Macross como el que hizo AM#2 para PS2. Miraoslo que tiene una pinta estupenda. Huid de los shumps que hizo Banpresto y del Macross M3 de DC que es una puta basura incontrolable.
zenks por las recomendaciones...por cierto, van a emitir RahXephon por cuatro una vez acaben con Samurai Champloo...hacía eones que no se emitía nada relacionado con los mechas en las TVs españolas...XD
Leñe, gracias por al aviso Atolm. Supongo que el doblaje será el de los DVDs editados en España.. ¿alguien sabe si es potable?

Un saludo
Chester escribió:Leñe, gracias por al aviso Atolm. Supongo que el doblaje será el de los DVDs editados en España.. ¿alguien sabe si es potable?

Un saludo


Psé. Yo he visto hasta el capítulo 10 en español y es más o menos soportable, lo que pasa es que a todos los personajes les falta algo de "vida" y algunos tienen voces que no les van demasiado bien. La única que realmente me gustó fue Maya Kamina (la madre de Ayato), que tiene una voz que encaja muy bien con ella.

Y eso sin tener en cuenta que no he llegado a las escenas más dramáticas de la serie, ojo.

Y aprovecho para dar mi habitual aviso: 20 de Ideon y pack 6-10 ya disponibles. ¡Ya tenemos media serie!

Saludos.
He terminado de ver Macross 7...podría hacer un largo comentario explicando los puntos por los cuales esta serie es una vergüenza, pero creo que voy a pasar...lo único que veo destacable son los diseños de personajes de Mikimoto, y para joderlos ya está el inexistente desarrollo de personajes (sólo dos personajes en toda la serie evolucionan mínimamente, el resto son estatuas).

En fin, me quedan las dos series de OVAs por ver y la película...y casi que voy a pasar por una buena temporada. Necesito desintoxicarme urgentemente en un balneario y con una buena serie de mechas para sacarme toda la mierda que esta serie me ha echado encima. L-Gaim puede ser mi terapia.

saludos.
L-Gaim será tu terapia [jaja]

Yo de Rahxephon tengo el DVD con los 5 primeros episodios. El doblador de Ayato es Quique Hernández, también conocido como Otacon.

Cosa que me jode mucho del doblaje. Sólo hay que ver cuando Mishima pega empieza a cantar en el hombro de RahXephon. En la versión japonesa pega una voz que hace levantarse a Rah, en la versión española no existe ese grito. Creo que era en el capítulo 2 ó 3.

Otra cosa mala de los primeros capítulos. Ayato está en la cabina y se vuelve loco mirando a todos sitios y se le pone unos etos raros de desesperación hasta que aparece Mishima. Después de eso para combatir al enemigo, tiene que "cantar" (anda, mira, como en Macross 7 :D) y la voz que pega es patética, vamos, que no llega al nivel de la japonesa ni queriendo. :-P

Por otro lado, me gustaría ver cómo reacciona la gente ante esta serie, tendrían que hacer una doble emisión.

Por cierto, ayer descubri que en mi cadena local (TV Zamora) ponen Hunter x Hunter y... Evangelion :Ð Lo malo es que la pile en el capítulo 23 (Rei III) [snif] Aún así, el sonido del doblaje se oye enlatado ein? Y lo raro es que a mi me dejaron una copia y también se oía enlatado a partir de un episodio. ¿Es un fallo del doblaje? ein?
Qué demonios, me acabas de recordar que Reika Mishima es Maaya Sakamoto en la versión original, lo que me lleva a la conclusión de que si emiten la serie en dual sería un pecado ponerla en español... más que nada porque no hay actriz de doblaje en España que sepa cantar como ella.

Saludos.

PD: [T-N]Mobile_Suit_Z_Gundam_II_-_Lovers_[906E55BD].avi (703 MB)
r09 escribió:Qué demonios, me acabas de recordar que Reika Mishima es Maaya Sakamoto en la versión original, lo que me lleva a la conclusión de que si emiten la serie en dual sería un pecado ponerla en español... más que nada porque no hay actriz de doblaje en España que sepa cantar como ella.

Saludos.

PD: [T-N]Mobile_Suit_Z_Gundam_II_-_Lovers_[906E55BD].avi (703 MB)
¿No han sacado RAW de la película? Jou...

Pues sí, Maaya Sakamoto, y cuando canta o pega una voz para despertar a Rah lo cortan la mayoría de las veces :Ð
FanDeNintendo escribió:¿No han sacado RAW de la película? Jou...

Pues sí, Maaya Sakamoto, y cuando canta o pega una voz para despertar a Rah lo cortan la mayoría de las veces :Ð


La raw está en el eMule, cuando llegue a casa te paso los links por MP ;)

edit-impresiones: La verdad es que no me ha gustado, especialmente en los primeros 40 minutos, que son confusos a más no poder, y absolutamente incomprensibles para alguien que no haya visto la serie. La última media hora mejora, pero aún así deja mucho que desear.

No me ha parecido buena ni como adaptación ni como película. Se han eliminado y recortado precisamente las partes que no se debían, aquellas que dejaban claro que esto no es una simple serie de mechas cool, y se ha quedado como algo totalmente vacío y carente de personalidad, quedando reducida incluso a un simple conflicto espacial que nadie sabe muy bien de dónde viene ni a dónde va. Las escenas iniciales quedan como algo totalmente inútil de cara a la historia en sí, sin significado alguno.

Lo dicho, merece la pena verla por las escenas nuevas (que tampoco hay tantas como pensaba) pero como adaptación o reemplazo a la serie es pobre, muy pobre, mucho más que la primera película.

La solución hubiera sido meter 120 minutos de metraje (o 150, ya puestos) pero no ha sido así. Lástima.
¿Habéis visto la versión que están colgando en TT de Gundam 0083? H.264 + AAC 5.1 + softsubs en matroska [babas]

La via poner a bajar aunque de momento sea sólo por coleccionismo... estoy con 0079 y, al ritmo que va SixtyDeuce, tengo para mucho rato [reojillo]
Joder, yo 0083 la tengo con audio inglés y japonés y subtítulos en chino y luego también la tengo con audio japonés y subtítulos en inglés, los dos matroska, pero nunca había visto una edición en H264 [looco]

EDIT: Acabo de ver la misma versión que dices tu Gohan, pero de un grupo llamada EG [agggtt] ¿Qué grupo es TT para más señas? :-P
No no, el grupo es EG, con TT me refería a Tokyo Toshokan xDDD
nas ...

Hacia tiempo que no pasaba por aqui pero tengo que decirlo...

QUE WAPO ESTA EL ANIME DE 0080

nu se q fue primero si el manga o el anime pero estoy rabiendo porque se me bajen los 5 restantes aghhhhhhh , parece mentira que tenga los años que tiene , a demas de estar mejor contada y explicada que el manga...

estoy loquito porque en el 4 tomo de origen que he terminao ayer; aparezcan esos tan comentados conflictos morales porque cada vez los de zeon parecen mas "malos" y los de la federacion mas "wenos",mientras que en una OVA de 0080 hay mas indirectas en cuanto al tema de la guerra y la infancia que en los 4 tomazos de origen; que aunque me gusten las historias belicas me gustan mas con personajes humanos en los dos bandos...
Lo primero fue el anime, como siempre en Gundam. Y sí, 0080 está muy bien, es un punto de vista muy diferente del tema. Realmente yo ni siquiera considero que pertenezca al género "mecha", es un drama puro y duro.

Y como siempre, me permito dar un par de avisos: primero, que S-G ha sacado el 21 de Ideon, y segundo, que ha salido la promo de Zegapain, la nueva serie mecha de Sunrise. ¡Hala, a disfrutarlo!

Saludos.
Emmm saludos de nuevo por estos lares!

Esta noticia viene a causa de la reseña de bou en estehilo, en la cual postea un dub jaxondo de un capitulo de Gijoe. Pues buscando buscando me he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Je6dvKnA0Ug&search=gijoe

y


esta info.

Podriamos decir entonces que...


GI-JOE es una precuela de Transformers?


es que hoy estoy impresionable!

saludetes!!!
Puede que haya una relación en aspectos de cameos, pero hablar de precuela puede ser muy arriesgado [mad]

PD: El vídeo da auténtico miedo [mad]

EDIT: AVISO, AVISO, AVISO:

El próximo martes, en Cuatrosfera, no os perdáis un reportaje sobre los mechas. ¡Tiene que salir Gundam! Ayer el creador de "Gisaku" lo nombró, así que no pueden esquivarlo. [chiu]
FanDeNintendo escribió:El próximo martes, en Cuatrosfera, no os perdáis un reportaje sobre los mechas. ¡Tiene que salir Gundam! Ayer el creador de "Gisaku" lo nombró, así que no pueden esquivarlo. [chiu]



Juas juas, ojalá alguien pueda grabarlo y subirlo a la red, porque yo no voy a poder verlo. ¿A qué hora es, al menos? [buuuaaaa]
Creo que a la 1:30 más o menos, creo que la sección suele ser después de South Park. Yo lo grabaré en cinta de vídeo :-)
Bueno manguanes, se que me echabais de menos, y aqui estoy con unas fotos calentitas del GX-29, o sea, el Black Ox, que se que os mola, por mucho Gundam que digais [jaja] ; aqui van:

La caja de diferentes perspectivas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El corcho con todo bien puesto:

Imagen

Detalle del pie con los clavos:

Imagen

Los "complementos" manos, cabeza con luz, etc:

Imagen

Aqui el señor Black Ox & co. montados en su peana con diferentes ángulos mostrando lo sexies que son:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui, se puede ver cuando se le encienden los ojos, se puede poner permanente o que sólo se enciendan cuando le das con el mando en la espalda, como el Tetsujin:

Imagen

Y por último las instrucciones:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Pues esto es todo, el muñeco mola mucho, es entero de metal, como suele ser habitual, excepto las manos, y en la peana ya están los nombres en relieve, no como en los primeros Soul Of Chogokin que eran unas pegatinas cutres; por 40 lerdos es un lujo de muñeco un 10 para Bandai como siempre y a ver si me sacan más malos de Mazinger u otros [looco]
Wow, está que se sale [angelito] Gracias por las foticos [angelito]
Mola el Black Ox. A mí me gustaría pillarme un Genesic GaoGaiGar, pero por tu culpa, sí, por tu culpa, Ruby, acabo de dejarme la pasta en un Hori Real Arcade y estoy en "cuarentena económica" hasta nueva orden. [poraki]

Y como siempre, 22 de Ideon y pack 11-15, si siguen así en nada la terminan. Y mientras tanto Anime-Classic sigue sacando Vifam y TV-Nihon la nueva de Gaiking (8 y 13, respectivamente), que no sé qué tal estarán.

Nada más, sed buenos y no olvidéis que el sábado se adelanta el reloj para adaptarlo a la hora de Tokyo-Jupiter.

Saludos.
Jajaja, ya me lo agradeceras ;), yo estoy pensando en cambiarle los botones por unos Sanwa y ya se queda perfecto; el mecha que dices lo conocía de vista:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://xl-shop.com/xlshop/product_images/OTHER/MAX_Gaogaigar3.jpg&imgrefurl=http://xl-shop.com/xlshop/pages/productDetails.asp%3FproductId%3DMAX%2520-%2520070017&h=240&w=367&sz=21&tbnid=EoANGvw23XM9_M:&tbnh=77&tbnw=118&hl=es&start=13&prev=/images%3Fq%3DGenesic%2BGaoGaiGar%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

Yo ahora esperaré a que mi novia vaya a los japones para encangarle un Gaiking, el Getter Robo o el Grendizer, y ya casi que tendré los que más me molan, paso de ediciones de metal, doradas y demases.
Ese Genesic... [babas] [babas] [babas] [babas]

¿La hora de Tokyo Jupiter? ¿Sólo va una hora por delante? [carcajad]

PD: Ahora que lo pienso, un RahXephon tampoco me importaría mucho... [fumando] [fumando]
Buenas a todos alguno podría decirme fansubs que lleven series de mechas transformers,gundam,mazinger... si son ingleses no pasa nada casi que mejor (mientras tengan sub en inglés).

Pd:Que gustazo de Black Ox [amor]

Un saludo!
Ni idea, yo Transformers la tengo completa (la G-1) en DVD y no me salió muy cara tirando de play.com; ahora están sacando las secuelas, Headmasters y demás, a un precio bastante decente; de Mazinger tengo una pseudo (digo pseudo, porque creo que es taiwanesa ya que es muy barata para ser japo de verdad) DVD box con la primera "temporada" que me costó 30 euros en Sitges, y trae subs en pseudo argentino, preferiría la japo oficial, pero no tengo tanta pasta y tengo otras prioridades, por ahora.... ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711