Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Pompadur escribió:Para los q ue solo tenemos el lector flasheado vendria bien un listado de region free.



http://www.giantbomb.com/profile/jayc/l ... mups/56970

Region Free

http://www.giantbomb.com/profile/jayc/l ... mups/56969



Falta el Saidaioujou
Jurl hace mogollon que no posteo por aqui pero bueno es que me entronel bajon al saber que Asada-San se marcho de Cave, y que despues de Saidaijou se iban a dedicar a los "sociaru gueimu" de moviles [mamaaaaa] dejandome sin Ibara Kuro HD, de todos modos a ver si con los cambios de politica de microsoft se deciden y sacan algo para one.
A todo esto a parte del Bullet Soul 2, del que no he vuelto a saber na, ha aparecido algo en el horizonte???
Por aquí seguimos los de siempre pero no para postear sobre matamarcianos. Para esos menesteres ya tenemos otra casa. Sabes que eres bienvenido [ginyo]

Phellan_Wolf escribió:... es que me entronel bajon al saber que Asada-San se marcho de Cave...


[plas]
Phellan_Wolf, igual aún nos sorprenden ;)
Con Donpachin II Kitty Label edition? DLC para añadir proyectiles aparte, claro [burla2]

A ver si levantan cabeza o casi mejor, que la gente competente forme otra compañía.
Me pillé el otro día el Akai Katana de segunda mano en game por 10 euros, si lo llego a saber lo tengo nuevo por 13 euros de amazon pero bueno estoy contento con la compra porque es buen juego.

A ver si puedo desempolvar el arcade stick :)
AnimAitor escribió:A ver si levantan cabeza o casi mejor, que la gente competente forme otra compañía.


Eso, eso ! Nos tocaría "el gordo" a los aficionados :p
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:A ver si levantan cabeza o casi mejor, que la gente competente forme otra compañía.


Eso, eso ! Nos tocaría "el gordo" a los aficionados :p


Ikeda dijo que nunca dejarian de hacer juegos para los arcades, pero el principal problema es NeSsica y la distri digital.
La esperanza es lo ultimo que nos queda.
Por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Que saquen Ibara Kuro como colofón final para la 360 [360º] [360º]
Chicos, por si alguno todavía no lo tiene:

Akai Katana [Importación alemana] a 8,65 en el amazon de España.
Si sois premium os lo envian gratis a casa en 2 dias.

Por otro lado, algún sitio donde esté barato el Mushihimesama Futari?
Gracias y felices fiestas
No se ha dicho por aqui??? Traingle Service saca un nuevo juego el año que viene, se llama Game Center Love y lleva varios juegos o pruebas mata-mata. Es un port de la recreativa del mismo nombre y lo mejor de todo es que lleva tambien una version de Pengo :O
Hace mucho que no posteo pero me da un bajon cada vez que no se dice nada en el hilo :(
Comentar que me acabo de hacer con un Bang&Olufsen MX7000, peazo CRT donde los haya que tiene la capacidad de poner scanlines. Te go ganitas ya de probarlo con alguno de los juegos de cave en modo clasico como el Death Smiles.
Por cierto si alguien sabe donde se puede conseguir algun Sony BVM o PVM que lo diga que jugar en uno de esos tiene que ser la bomba.
Por ciero alguno le ha perdido cariño a la cave shooting collection??? :)
Phellan_Wolf escribió:Hace mucho que no posteo pero me da un bajon cada vez que no se dice nada en el hilo :(
Comentar que me acabo de hacer con un Bang&Olufsen MX7000, peazo CRT donde los haya que tiene la capacidad de poner scanlines. Te go ganitas ya de probarlo con alguno de los juegos de cave en modo clasico como el Death Smiles.
Por cierto si alguien sabe donde se puede conseguir algun Sony BVM o PVM que lo diga que jugar en uno de esos tiene que ser la bomba.
Por ciero alguno le ha perdido cariño a la cave shooting collection??? :)


¿Donde has encontrado esto? :-? Yo tengo un PVM de 21" y tiene unas scanlines preciosas [ginyo]
biofreak escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hace mucho que no posteo pero me da un bajon cada vez que no se dice nada en el hilo :(
Comentar que me acabo de hacer con un Bang&Olufsen MX7000, peazo CRT donde los haya que tiene la capacidad de poner scanlines. Te go ganitas ya de probarlo con alguno de los juegos de cave en modo clasico como el Death Smiles.
Por cierto si alguien sabe donde se puede conseguir algun Sony BVM o PVM que lo diga que jugar en uno de esos tiene que ser la bomba.
Por ciero alguno le ha perdido cariño a la cave shooting collection??? :)


¿Donde has encontrado esto? :-? Yo tengo un PVM de 21" y tiene unas scanlines preciosas [ginyo]


Cualo el MX7000??? Habia leido sobre el y visto algun video, y nada estas navidades ojeando el por un buen televisor de Tubo encontre que lo vendian por 50€ con el ese peazo mando que mola un huevo y parte del otro. Ademas como es una Tv super cuadrada puede ponerse en Tate sin problemas de balanceos raros ni nada. Hay que trastear para dejarlo bien ajustado pero merece la pena.
No obstante un PVM se tiene que ver bastante mejor y en un BVM ni te cuen, lo malo es lo que sigue pidiendo la peña por ellos cuando enuentras uno.
damned2k escribió:Chicos, por si alguno todavía no lo tiene:

Akai Katana [Importación alemana] a 8,65 en el amazon de España.
Si sois premium os lo envian gratis a casa en 2 dias.

Por otro lado, algún sitio donde esté barato el Mushihimesama Futari?
Gracias y felices fiestas


Me autorecito, por si alguno sabe.
Mira en solaris japan, o si no toca tirar de ebay.
Phellan_Wolf escribió:Cualo el MX7000??? Habia leido sobre el y visto algun video, y nada estas navidades ojeando el por un buen televisor de Tubo encontre que lo vendian por 50€ con el ese peazo mando que mola un huevo y parte del otro. Ademas como es una Tv super cuadrada puede ponerse en Tate sin problemas de balanceos raros ni nada. Hay que trastear para dejarlo bien ajustado pero merece la pena.
No obstante un PVM se tiene que ver bastante mejor y en un BVM ni te cuen, lo malo es lo que sigue pidiendo la peña por ellos cuando enuentras uno.

Yo también habia oído de el pero pensaba que conseguirlo seria imposible. Hombre, el PVM es un BVM (si no me corrigen) Broadcast Video Monitor, se ve bien pero quizá esperaba algo más yo. Ya lo comenté hace mucho tiempo: tuve un pvm de 29", increible, unos colores vivos como nunca los habia visto pero por falta de espacio y por algunos problemas de geometria que tenia lo tiré a la basura. Más tarde me compré el de 21" y bueno no se ve tan bien como el de 29" pero está bien. No recuerdo cuando me costó el de 21" pero diria que sobre los 300 en ebay.
biofreak escribió:
Phellan_Wolf escribió:Cualo el MX7000??? Habia leido sobre el y visto algun video, y nada estas navidades ojeando el por un buen televisor de Tubo encontre que lo vendian por 50€ con el ese peazo mando que mola un huevo y parte del otro. Ademas como es una Tv super cuadrada puede ponerse en Tate sin problemas de balanceos raros ni nada. Hay que trastear para dejarlo bien ajustado pero merece la pena.
No obstante un PVM se tiene que ver bastante mejor y en un BVM ni te cuen, lo malo es lo que sigue pidiendo la peña por ellos cuando enuentras uno.

Yo también habia oído de el pero pensaba que conseguirlo seria imposible. Hombre, el PVM es un BVM (si no me corrigen) Broadcast Video Monitor, se ve bien pero quizá esperaba algo más yo. Ya lo comenté hace mucho tiempo: tuve un pvm de 29", increible, unos colores vivos como nunca los habia visto pero por falta de espacio y por algunos problemas de geoumetria que tenia lo tiré a la basura. Más tarde me compré el de 21" y bueno no se ve tan bien como el de 29" pero está bien. No recuerdo cuando me costó el de 21" pero diria que sobre los 300 en ebay.



Mas imposible me parece conseguir un BVM a buen precio la Cave shooting collection sin especulacion alguna. Lo bueno de esta tele es que esta poco usada y super cuidada, parece que esta nueva macho. Se nota que la han cuidado. Pero vamos ya digo de abtemano que me voy a hacer con un arsenal de CRT's baratunos y bien cuidados porque me parece que dentro de unos años van a querer sacarnos los ojos por uno bueno. Porque me cago en quien decidiera sacar paneles digitales!!!! Pa no poder jugar con esas joyas. Tanta HD, 4K y su pmadre y nos olvidamos de la gran belleza de la baja resolucion. En fin..
Mejor esa BVM que una Makvision?
retabolil escribió:Mejor esa BVM que una Makvision?


Los tubos CRt de Sony siempre han sido los mejores y los BVM, son monitores con unas 600 lineas de resolucion de media. Eran la gama profesional de Sony para la radiodifusion de imagenes, edicion etc. De hecho segun lo que he leido el modelo ideal es el 20FE1, que tiene 900 lineas y que en su dia costaba la friolera de 12000$ para 20", asi que malos no son.
Voy a reflotar el hilo por una bena aunque tardia noticia y es que SDJ ha vendido muy bien tanto que ahora en marzo sale su version platinum, es mas ha superado las propias expectativas de Cave y se ha convertido creo en su juego mas vendido. Una lastima que haya sido el ultimo. Sigo queriendo un Ibara HD [buuuaaaa]
Buena noticia Phellan, crees que tras el éxito del Saidaioujou se puedan replantear el sacar algún shmup más para 360? Ibara Kuro...
Yuu Matsura escribió:Buena noticia Phellan, crees que tras el éxito del Saidaioujou se puedan replantear el sacar algún shmup más para 360? Ibara Kuro...

Ojalá! Yo desde luego, si fuera el jefazo, viendo que hemos vendido a muerte me la jugaría con el próximo que tuviera pensado sacar. Si me la pego me quedo más o menos como estaba antes del éxito de SDJ, pero si va bien abro un nuevo nicho de mercado. Confiemos :D
Yuu Matsura escribió:Buena noticia Phellan, crees que tras el éxito del Saidaioujou se puedan replantear el sacar algún shmup más para 360? Ibara Kuro...


Imposible no hay nada, pero las politicas han cambiado totalmente. Asada ya no esta, Ikeda busca pasta y eso esta en el mercado de los juegos moviles, inviertes poco y ganas mucho si el juego vende (su juego de hello kitty ha tenido mas de 300000 descargas) y 360 no existe en japon. Si a eso le sumamos que One ya esta en el mercado, pues como que Ms pasa 3 pueblos de apoyar proyectos para 360 y se estan centrando en conseguir apoyos para One porque PS4 se la esta comiendo, pero bueno....
Por otro lado resulta raro ver a 5PB que va a lanzar Bullet Soul Infinite Burst, que todavia no me queda claro si es una continuacion o el juego original con todos los DLC's mas el nuevo modo Infinite burst, pero espero que sea una continuacion porque he leido en sitios extranjeros "follow up" que viene a decir eso, continuacion. Pronto lo sabremos que sale en 2 meses.
¿Alguien sabe que juegos se pueden comprar bajo demanda?
Phellan_Wolf escribió:Voy a reflotar el hilo por una bena aunque tardia noticia y es que SDJ ha vendido muy bien tanto que ahora en marzo sale su version platinum, es mas ha superado las propias expectativas de Cave y se ha convertido creo en su juego mas vendido. Una lastima que haya sido el ultimo. Sigo queriendo un Ibara HD [buuuaaaa]


Me alegra saberlo, aunque creo realmente que 360 será la última consola en la que tengamos cosas físicas jugosas.
Hola a todos!! ando por aquí de nuevo después de una laaaarga asuencia.Me toca ponerme al dia y mucho!!
Sigo con mi 360 y todos mis shmups y fighting games pero hasta esta semana no me pongo al lio con al arcadeStick.
Así que nada mandar un saludo a todos y que os voy a ir leiendo y poniendome al dia y supongo que me vais a leer mas por aqui, porque dudas, preguntas tendré, records importantes no, pero peguntas ..si [fumando]
lo primero que voy a mirar, es si hay laguna novedad o algun shmup que se me haya pasado durante mi ausencia.

Un placer andar por aqui de nuevo gente.
Bienvenido de nuevo siñor. Lo que ya no esta claro es que te leamos mucho por aquí porque como sabes migramos a un nuevo sitio ^^
esilvan escribió:Bienvenido de nuevo siñor. Lo que ya no esta claro es que te leamos mucho por aquí porque como sabes migramos a un nuevo sitio ^^

Gracias crack! nuevo sitio? ni idea.Ya me mandais MP o decirme donde os metéis.
Supongo que ya lo sabreis pero 5pb ha anunciado un nuevo bullet souls.Ademas la edicion especial traera un codigo para descargar el original.No se sabe aun si sera region free eso si
Ailish escribió:Supongo que ya lo sabreis pero 5pb ha anunciado un nuevo bullet souls.Ademas la edicion especial traera un codigo para descargar el original.No se sabe aun si sera region free eso si

Buena noticia yo no tenia ni idea, he estado OUT casi un año.
Así que a seguirle la pista, supongo que será region free como el primero.

Sin duda alguna uno de llos shmups que mejor se me han dado...porque mira que soy malo.. [+risas]
Lo del bullet soul habría que decir "nuevo"
Jopraris escribió:Lo del bullet soul habría que decir "nuevo"


A decir verdad aun no se sabe con certeza. Se dice que sera una especie de Black Label, pero en realidad ni idea porque en mas de algun sitio he leido que es un "follow up" osea una secuela. A ver si sacan un video o algo o sueltan algo mais de info porque a estas alturas poco o nada han soltado.
A parte de este "nuevo" Bullet Soul, hay algo más en el horizonte?
SouthPole escribió:A parte de este "nuevo" Bullet Soul, hay algo más en el horizonte?

A esta alturas lo que mas ilusión me hace relacionado con los matamarcianos es que estamos a unos posts de la pagina 1000 XD XD
Vamos a contribuir a ello [beer]
biofreak escribió:A esta alturas lo que mas ilusión me hace relacionado con los matamarcianos es que estamos a unos posts de la pagina 1000 XD XD


Venga, un empujoncito... XD
Yo pongo mi granito de arena con esta obra maestra que acabo de encontrar por internete.

Imagen
Pero qué es esto !!¿¿ :-?
Imagen

Me la juego con la imagen. XD

Edito: [fumando] siiiiii XD
biofreak escribió:
SouthPole escribió:A parte de este "nuevo" Bullet Soul, hay algo más en el horizonte?

A esta alturas lo que mas ilusión me hace relacionado con los matamarcianos es que estamos a unos posts de la pagina 1000 XD XD


Buenas a todos!!

Yo tengo en preferencias--visualización--Mensajes por página: 50, así que para mi aún vamos por la 200. ein?

Saludos a todos!!!

P.D. Por mi parte me he pasado al mundo Nintendo: 3DS, WiiU! y mi horizonte actualmente es Mario Kart 8, Bayonetta 2...y un abismo hasta llegar al Zelda. Por cierto hay un matamarcianos en WiiU de los mismos que los de nanostray de DS, Nanoassault NEO, del eshop.

A ver si me paso más por matamarcianos!!

P.D. Lo que si que estamos a nada de las 10.000 respuestas.
Sugusazul, ya pasarás nintendo ID; la mía es Jopraris, también ando en el mundillo Wii U, el Nanoassault NEO probé la demo, pero no me hizo mucho chiste, no al menos para lo que vale, si lo veo de oferta igual si que lo compro. :P
En 3DS esta el KOKUGA [+risas]

El Twinbee ha salido en la eshop europea?
No lo habeis puesto ninguno, mucho 1000 paginas 1000 paginas y nadie pone que Bullet Soul se retrasa???
Pos anda que vaya una panda del genero.
Por cierto a todo esto tampoco he visto que hayais mencionado nada sobre la reedicion de la Cave Shooting Collection que sale a finales de Mayo e incluye Saidaijou asi que los que no tuvisteis oportunidad de haceros con ella en la primera tirada teneis una segunda oportunidad la pena que esta vez no va a llevar las bandas sonoras originales pero bueno, no entraban en la caja anterior asi que....
Y para finales de mes el que si que sale es GSen Love de triangle service que tiene una serie de mini juegos bastante cachondos y como no la estrella de ese recopilatorio es Pengo!
A quien preguntaba que si habia algo mas en el horizonte se sabe que Qute esta trabajando en algo, en que??? Pues ya veremos y Moss esta retocando la version de Raiden para PS3, y los extras exclusivos de esa version se confirmaron que los pondran via dlc para 360. Tambien estan trabajando en una version mas completa de caladrius.
Y mientras tanto si teneis Pc que seguro que si ya podeis seguir muy muy de cerca el proximo lanzamiento de la version Nessica de Crimzon Clover para Pc y solo digo una cosa es LA COLA!!!
Es que la panda a ido migrando a otro lado ;)
yokriki2000 escribió:Es que la panda a ido migrando a otro lado ;)


A cualo???
Por cierto famitsu se ha crujido al Gsen love. No quierenni a Fujino ni les gusta Pengo [snif]
Anunciado por parte de Microsoft en su lanzamiento oficial en Japón para Xbox One , dos matamarcianos un nuevo Raiden por parte de la compañía -Moss- y un Shooting Love Trilogy por la compañía -Triangle Service- previstos para 2015.


Yo no tenia la consola pero ya voy haciendo hucha y lo mejor serán free región. ;) ;) ;)
Alucard DS escribió:Anunciado por parte de Microsoft en su lanzamiento oficial en Japón para Xbox One , dos matamarcianos un nuevo Raiden por parte de la compañía -Moss- y un Shooting Love Trilogy por la compañía -Triangle Service- previstos para 2015.


Yo no tenia la consola pero ya voy haciendo hucha y lo mejor serán free región. ;) ;) ;)


¿Por qué en xbox one ? [buuuaaaa]
Alucard DS escribió:Anunciado por parte de Microsoft en su lanzamiento oficial en Japón para Xbox One , dos matamarcianos un nuevo Raiden por parte de la compañía -Moss- y un Shooting Love Trilogy por la compañía -Triangle Service- previstos para 2015.

Y también otro de Qute.
Imagen

Jopraris escribió:¿Por qué en xbox one ? [buuuaaaa]

Eso habría que preguntárselo a quien yo me sé.... xD
Imagen
10014 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201