Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Nunca he pedido por ese método yo.
es un mix entre barco y avion.... en fin no problem. Pone que tarda unos 20 dias en llegar [mad]

en fin, paciencia, que todo llega. Ademas tenemos como 'resguardo' el pago por paypal y un recibaco de 30 eurazos de gastos de envio, que ya me contaran a ver de donde sale eso, proque ni la consola me costo 30 eurazos de gastos de envio... bueno esto no lo se porque no lo recuerdo, pero asi queda mas dramatico todo [+risas]
esilvan escribió:es un mix entre barco y avion.... en fin no problem. Pone que tarda unos 20 dias en llegar [mad]

en fin, paciencia, que todo llega. Ademas tenemos como 'resguardo' el pago por paypal y un recibaco de 30 eurazos de gastos de envio, que ya me contaran a ver de donde sale eso, proque ni la consola me costo 30 eurazos de gastos de envio... bueno esto no lo se porque no lo recuerdo, pero asi queda mas dramatico todo [+risas]



Espero que pille otro barco que mi CAVE SHOOTING COLLECTION... [+risas]
Sólo espero que con la super limited venga un bote de pomada para el ojete, que nos lo van a dejar cómo un bebedero de patos; me dá a mi que vamos a palmar 40 euros más de impuestos revolucionarios.
Al menos los gastos totales no pasan de 150, si no sí que hubiera sido una party hard... [360º]
Que no que no, tranqui. Jamas me han parado nada y no quiero romper la racha xd
A ver si teneis suerte y no os lo paran (a mi me da panico pillar un paquete mas grande de lo normal o por envios mas caros, la verdad).
¡La virgen vaya ostiazos pegan con los envíos!, ¿pero quién los trae, el mismísimo Asada o que? [+risas]
Neorude escribió:¡La virgen vaya ostiazos pegan con los envíos!, ¿pero quién los trae, el mismísimo Asada o que? [+risas]


Viene en bici. [+risas]
Eleven escribió:Al Abordaje!!!! [sati]

Siiiii!!!!Esta noche no duermo.

Edito.
Parloteo solo en el modo XBOX360,Tate y todo lo demas,se puede jugar en yoko sin esas ventanas con los personajes.No se puede seleccionar personaje,solo esta la niñata estupida.

El modo arcadeHD no tiene ni las ventanas ni el parloteo incesante.
Buenas noticias, cuando lo vayáis exprimiendo más ya nos iréis contando impresiones [oki]
Genial, hombre, algo así tenía que tener XD
yokriki2000 escribió:
Eleven escribió:Al Abordaje!!!! [sati]

Siiiii!!!!Esta noche no duermo.

Edito.
Parloteo solo en el modo XBOX360,Tate y todo lo demas,se puede jugar en yoko sin esas ventanas con los personajes.No se puede seleccionar personaje,solo esta la niñata estupida.

El modo arcadeHD no tiene ni las ventanas ni el parloteo incesante.


Me gusta lo que leo, pero que en modo 360 solo se pueda jugar con la niñata del peluche...

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego desde que se anuncio, espero que no me defraude.
Pues ya está pagada mi SL de Amiami también. Crucemos los dedos y recemos a Asada para que no lo paren las aduanas. [angelito]
Chicos, no confundiros con el modo xbox360. En realidad ese es el nuevo modo Arrange pero le han cambiado el nombre a Xbox360, no se sabe porqué, lo cual puede llegar a confundir al principio. Es un modo mucho más fácil que el arcade original y me recuerda un poco al fantástico modo Arrange del Mushi. Sólo tienes una vida pero la nave tiene un disparo mucho más bestia y además las balas enemigas van más despacio. Por cierto que a mi las conversaciones no me molestan, aquí no para la acción en ningún momento como si sucede en el Ginga Force.

Por cierto que en el modo Arcade HD el juego es difícil de cojones, ya en la primera pantalla me han fundido y me ha salido el mensaje de game over. ^^
Cave lo ha vuelto a hacer.

Imagen
Mi saidaioujou limited tambien ha salido hoy, envio SAL registered y ahora estoy cagao que llegue hecho una braga... Aunque he comprado otras veces por este metodo (discos laserdisc) y nunca me han roto nada, espero que la caja sea durita. Yo lo he pedido en cdjapan, de amiami no me gusto como envian los juegos... solo he comprado el caladrius alli.
El mio tb esta enviado. Melmoth, un detalle....el código de seguimiento en vez de ser RR y números...... Es CC y números
.....
Hmmm
Modos de juego.

XBOX360,como comenta trabis es el modo arrange.

Arcade HD,este incluye ademas el modo Challenge que consiste en acabar con jefes.Tambien aparece la opcion Score attack TEAM.Cada personaje/nave tiene tres tipos de disparo/ropa shot,laser y expert.Estos tambien determinan la dificultad,como ocurria con Daifukatsu y su version BL.Sobre el sistema de puntuacion,aun no e acabdo de pillarlo.Parece que la clave esta en usar el Hyper con el nivel mas alto posible,este tambien determina el Rank.
Y si,es chungo de cojones,entre otras cosas me parece que el tamaño de el hit box(de la nave y algunos disparos enemigos)es mas grande de lo habitual.

Novice,sin modo challenge

Ver.1.5 Esta no la e probado aun.

Shop,para comprar fondos voces etc.Cada vez que se termina una partida te premia con monedas para gastar en la tienda.

Gallery.Pues eso galeria.
esilvan escribió:El mio tb esta enviado. Melmoth, un detalle....el código de seguimiento en vez de ser RR y números...... Es CC y números
.....
Hmmm


CC quiere decir algo, a ver si tenéis suerte, juer, que rabia da eso.

EL mío también ha salido para aquí, SAL registrado. desde Amiami. Antes enviaban en caja, ahora últimamente a mi me llegan los juegos en sobre. pero siempre han llegado bien, espero que la caja no sea de cartulina jajaja.

Yokriki, gracias por esa primera toma de contacto.
El mio de playasia aun no a salido T.T
yokriki2000 escribió:Arcade HD,este incluye ademas el modo Challenge que consiste en acabar con jefes.


Jooooder por fin incluyen un Boss Rush Mode en un port, anda que les ha costado :p.
Marto escribió:Jooooder por fin incluyen un Boss Rush Mode en un port, anda que les ha costado .

El port del DOJ para PS2 traia un boss rush, el modo death label :p A mi no me gustan demasiado los boss rush, asi que tampoco es una cosa que echara de menos

Mi version normalera del sdoj ya esta de camino, a ver si no pasa de 2 semanas..

yokriki2000 escribió:Parloteo solo en el modo XBOX360,Tate y todo lo demas,se puede jugar en yoko sin esas ventanas con los personajes.No se puede seleccionar personaje,solo esta la niñata estupida.
El modo arcadeHD no tiene ni las ventanas ni el parloteo incesante.

Ohh si
Esperamos mas impresiones :D

PD: alguien puede confirmar que se puede jugar en 4:3 sin problemas?
En realidad en el modo Challenge hay mas que luchar contra los jefes. Por ejemplo los 5 primeros desafíos son derrotar a cada uno de los mid bosses sin morir, pero hay otros desafíos de pasarte un nivel entero, de entrar en la ruta secreta de cada nivel (creo), y aquí también influye el tipo de disparo que elijas, con el laser gordo quitas mucha vida, pero te llueven hondonadas de hostias por todas partes [sonrisa] .

He empezado el juego en modo Arcade HD, cogiendome a la pava azul con el traje que va prácticamente en bolas... Debe ser dificultad alta, porque apenas he podido ver el primer boss. [mad]
Que chungo... pero es que he cogido a la misma en modo Novice y me han fundido incluso antes. Hasta que me he dado cuenta que las lolis en bikini significan dificultad alta, he flipado un buen rato.

El modo 1.5 me ha parecido algo mas sencillo que el Arcade, aunque tampoco he pillado bien las diferencias.

Luego he echado un modo 360 (que TALADRO las niñitas... [enfado1] ), y me ha resultado mas o menos un paseo. Con el autobomb y tal he llegado a la 5ª fase sin problemas.
Las balas van muy lentas y es bastante cómodo jugar. No te da esa sensación de "voy a morir". [carcajad]


Aparte, por cada partida te van dando monedas, y en la tienda del juego hay muchas cosas que puedes comprar, como ilustraciones, wallpapers, y cosas más utiles, como efectos visuales para la partida, hitboxes visibles, estela para la nave rollo Batsugun y varias cosas mas. En la hora y pico que he jugado he sacado 250 monedas. Voy a ahorrar hasta 3000, que al final hay algo con interrogantes ??? que me tiene intrigado... [+risas]
y otra cosa... que tal el tema escenarios y demas ?? es tan locura de luces y brillos que no se ve una mierda como pasaba en el daifukatsu o es mas estilo DOJ que es dificil pero se ven las cosas ???
esilvan escribió:y otra cosa... que tal el tema escenarios y demas ?? es tan locura de luces y brillos que no se ve una mierda como pasaba en el daifukatsu o es mas estilo DOJ que es dificil pero se ven las cosas ???


Mas luces y brillos que nunca. Todo metal y cristales. Parece que estas sobrevolando un centro comercial modernete :Ð , pero vamos que las balas son tan gordas que casi ni te das cuenta.

En Daifukkatsu aún habían zonas de campo, algun río, etc... Nada que ver con los geniales escenarios de DaiOuJou, que tenían un estilo mucho mas serio y sobrio.
Sí, las nenas hay que escogerlas lo más tapadas posible, cuanto más ligeras vayan más difícil es el juego. El juego de por sí es difícil, bastante, aunque escojas a la nena con un burka, y esque llevas un cebollazo de Hitbox impresionante, aparte de que las balas también son bastante gordotas y rápidas en algunos momentos.

El modo Xbox es difícil según el RANK claro, la primera fase te la pasas con una mano. Yo he llegado al Boss de la 4ª fase con Rank 27 y me ha pulido.

Voy a ahorrar hasta 3000, que al final hay algo con interrogantes ??? que me tiene intrigado... [+risas]


Yo también he pensado lo mismo, voy a ver si consigo las 3000 para ver que es eso que te dan para el modo HD, seguro que es una chorrada y conseguir las monedas va a ser un infierno [carcajad]

y otra cosa... que tal el tema escenarios y demas ?? es tan locura de luces y brillos que no se ve una mierda como pasaba en el daifukatsu o es mas estilo DOJ que es dificil pero se ven las cosas ???

Ein??, a mí nunca me ha pasado eso con el DFK, este es por un estilo.

Por cierto, nadie lo ha comentado pero yo de momento con todas las partidas que he echado no me han dejado marcar mis iniciales, y he superado la puntuación del último que sale en el ranking en todos los modos. Cuando acabas la partida sale la misma ventanita rancia que en el Muchi o el Guwange donde te indica los puntos, fase a la que has llegado y tal. Me ha parecido una guarrada que incluyeran esa ventanita, incluso cuando le das al Start para empezar partida o modificar opciones sale.

En todos los modos excepto en Xbox puedes elegir autobomb on/off en el momento de elegir a la nena.


PD: alguien puede confirmar que se puede jugar en 4:3 sin problemas?


No sé a que te refieres exáctamente, pero yo he visto en las opciones una que pone Wide Mode On/Off. De todas formas la pantalla la puedes modificar de tamaño.
Neorude escribió:
Voy a ahorrar hasta 3000, que al final hay algo con interrogantes ??? que me tiene intrigado... [+risas]


Yo también he pensado lo mismo, voy a ver si consigo las 3000 para ver que es eso que te dan para el modo HD, seguro que es una chorrada y conseguir las monedas va a ser un infierno [carcajad]



Valdrá la pena, dan un logro secreto al comprarlo. [oki]

También dan un logro por pasarse el juego continuando 7 veces... [looco]

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Neorude escribió:
PD: alguien puede confirmar que se puede jugar en 4:3 sin problemas?


No sé a que te refieres exáctamente, pero yo he visto en las opciones una que pone Wide Mode On/Off. De todas formas la pantalla la puedes modificar de tamaño.


Me referia a que se pueda jugar en tate en una pantalla 4:3 (una tele de tubo vaya) sin problemas de franjas negras laterales como ha pasado alguna vez.
Si tiene la opcion de wide mode on/off es que no hay problema :)


Eleven escribió:En realidad en el modo Challenge hay mas que luchar contra los jefes. Por ejemplo los 5 primeros desafíos son derrotar a cada uno de los mid bosses sin morir, pero hay otros desafíos de pasarte un nivel entero,

Entonces mas que un boss rush parece un sistema de misiones. Eso si que nunca lo habian hecho..
Si esta bien planteado puede molar. El darius burst de la psp tiene algo parecido y me gusto bastante
Exacto, es un modo de misiones, que al completarlas te dan monedas y logros.

Esta noche probaré el tate en mi pantalla de tubo y os comento qué tal se ve.
Imagen


¿Te refieres a esto dronevil?, no es de tubo el monitor, pero es 4:3
Neorude escribió:
Imagen

¿Te refieres a esto dronevil?, no es de tubo el monitor, pero es 4:3


Justamente, gracias por la confirmacion visual [oki]

Ya me empieza a corroer la envidia ya.. XD
Se ve muy bien y si, esa imagen creo que contesta a dronevil y a otros que teníamos la misma duda. Gracias a los avanzados por dar sus opiniones sobre el juego :) Lo de no poder poner las iniciales me parece una putadilla. Hubiera molado que añadieran un modo caravan como en Dangun Feveron pero bueno, no se puede tener todo. Habrá que ver que tal es el modo challenge ese...

Por cierto, ya he visto el documental de 100 yen y quitando la calidad de la imagen y un par de apariciones, el resto me ha dejado muy frio. Superficial y con poca sustancia, tipo el libro de Arcade Mania! pero en vídeo, vamos. Me quedo con el docu francés. Es complicado de conseguir así que intentaré apañar algo para que los que no puedan permitírselo, lo vean también [ginyo]
OJO no mirar spoiler si quereis mantener la sorpresa del contenido de la super limitada... sacado del foro d shmups system11 (usuario Tyjet)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas]
No está nada mal... aunque me esperaba una foto de Asada a tamaño real, firmada y tal. Eso si hubiera sido el broche de oro para despedirse de los fans... snif XD
La caja parece de cartón y todo :D
Por curiosidad, sabeis si las ediciones especiales suelen venir precintadas? Yo todas las que tengo como las compre de segunda mano en traders y bookoff no tengo ni idea. No tenia pensado desprecintarla, pero me picara la curiosidad ojear el librito de marras. (el juego sparrow much better asi no se ralla el disco XD)
jordirafel escribió:OJO no mirar spoiler si quereis mantener la sorpresa del contenido de la super limitada... sacado del foro d shmups system11 (usuario Tyjet)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas]


Que pintaza... Espero q los q hayais pillao esta versión, y cualquier otra, os llegue lo antes posible.


Neorude escribió:
Imagen


[carcajad] [carcajad]


AJAJAJAJA q bueno Neorude, fijo q esa versión valdría 4000 o 5000 yenes más si existiera xD

Sobre el juego el modo xbox 360 está muy bien pero me ha hasta hartado la nena de tanta charchara vamos q pa rayarme a mi (un poco) debe ser un suplicio para otros. También puede ser pq la dobladora se parece a Haya Hirano, al menos en ciertos tonos. El modo Arcade me lo he pasado y está muy chulo y es más dificil q el xbox360 o al menos me lo ha parecido y el novice.... las primeras fases las he visto más sencillas pero luego no se yo eh jajajajja. Lo del dinero pa desbloquear cosas me ha gustado bastante y en general me ha dado mejor impresión que el Daifukkatsu (no me matéis pero es que no me ha llegado a convencer del todo) cuando lo jugué.
A mi me parece que la charchara se puede quitar... almenos si haces zoom en las opciones visuales 'desaparece' el margen automaticamente. Y en la shop hay un 'objeto' con la cara de la operator tachada... quizs comprando eso lo quite.. digo yo!
Yo lo que he hecho ha sido bajarle a 0 el volumen a las voces y subirselo a la BSO y a los SE, que por defecto están a 60 y algo, mientras que las voces de las niñas están a 90 y pico.
Como dice eleven el volumen de las voces lo puedes poner a 0, yo también lo tengo así. También he subido el volumen de la música y de los efectos, por defecto se oyen muy bajitos.

AJAJAJAJA q bueno Neorude, fijo q esa versión valdría 4000 o 5000 yenes más si existiera xD


Seguro que valdría más que cualquier PCB de Cave [carcajad]


El modo Arcade me lo he pasado y está muy chulo y es más dificil q el xbox360 o al menos me lo ha parecido y el novice.... las primeras fases las he visto más sencillas pero luego no se yo eh jajajajja.


:O ¡machine!
Pues precisamente acabo de echarme unas partidas en el modo Novice, joder, hasta ese modo es difícil, ¿o más bien debería decir que hasta en ese modo soy malo? [+risas]

Por curiosidad, sabeis si las ediciones especiales suelen venir precintadas?


Claro, si son nuevas van precintadas.
a ver si playasia me lo envia hoy >,<
Nippon Yasan dice hoy "estamos procesando tu pedido". Mientras me acaba de llegar la Sparrow, pero hasta la noche o mañana no puedo probarla [360º]
Amano Jacu escribió:Nippon Yasan dice hoy "estamos procesando tu pedido". Mientras me acaba de llegar la Sparrow, pero hasta la noche o mañana no puedo probarla [360º]


¿Te han mandado correo o algo?

Tengo ganas de ponerle las manos encima a mi LE.
Eleven escribió:
Amano Jacu escribió:Nippon Yasan dice hoy "estamos procesando tu pedido". Mientras me acaba de llegar la Sparrow, pero hasta la noche o mañana no puedo probarla [360º]


¿Te han mandado correo o algo?

Tengo ganas de ponerle las manos encima a mi LE.


Si, me han mandado un mail que pone "We are processing your order.", entiendo que significa que la mandan durante el dia de hoy en Japon. Yo he pedido la corriente y moliente.
Amano Jacu escribió:
Eleven escribió:
Amano Jacu escribió:Nippon Yasan dice hoy "estamos procesando tu pedido". Mientras me acaba de llegar la Sparrow, pero hasta la noche o mañana no puedo probarla [360º]


¿Te han mandado correo o algo?

Tengo ganas de ponerle las manos encima a mi LE.


Si, me han mandado un mail que pone "We are processing your order.", entiendo que significa que la mandan durante el dia de hoy en Japon. Yo he pedido la corriente y moliente.


A mi no me han mandado ningun correo, pero he entrado en la web y pone que ya me lo han enviado, día 30/5 a las 14:30.
Pues a mi me pone "2013-05-30 09:59:58 Preparation in progress", nada de enviado, igual han mandado primero la limitada? En fin, supongo que me lo mandaran en cuestion de horas.
Amano Jacu escribió:Pues a mi me pone "2013-05-30 09:59:58 Preparation in progress", nada de enviado, igual han mandado primero la limitada? En fin, supongo que me lo mandaran en cuestion de horas.


Pues el tuyo y el mio los han preparado a la misma hora.

A mi me pone esto.

2013-05-30 14:49:49 Shipped
2013-05-30 09:53:16 Preparation in progress
Que perros!!

Yo lo pague el dia que hice la pre-reserva en nin-nin y nada de nada, sigue en preorder confirmed [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esperemos que a lo largo del dia cambie la cosa

EDITO: Respecto a lo de que cuanto menos ropa tiene la chiquilla mas dificil es.... yo creo que no es asi y prestais atencion donde no debeis jajaja [poraki] [poraki]
10014 respuestas