[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

1, 2, 3, 4, 5, 638
Es un poco pronto para juzgar. El juego presenta un estilo gráfico algo diferente así también como la manera de mostrar las escenas y los diálogos con nuevos movimientos, ha evolucionado un poco en las texturas. No he probado apenas nada mas que un primer vistazo. Si que me he fijado que la tía esa parece un travelo jaaj vaya tela !menudo cambio!, si ofrece muchas horas de juego y no se hace nonotono merecerá una buena nota sin duda.
Master_Azrael escribió:
Torru85 escribió:Yo os invito a que dejéis vuestra opinión en el muro del Mass Effect.Yo ya he dejado la mía. facebook.com/masseffect.es

"Cada vez mas recortado referente al Mass Effect original, ahora incluso los pirateos (derivaciones) son automáticos. Una aberración y un total despropósito lo que han echo en esta saga desde que EA metió mano. Mass Effect 1 en esencia ya era un justo equilibrio perfecto entre acción i rol en el cual cualquier jugador podía aprender, no era para nada de difícil acogida por parte del sector gamer. El dinero manda y hay que joderse, como siempre. Yo no me lo compro hasta que valgue 4 duros. Lo de este juego i su evolución a peor de una entrega a otra es tranquilamente la mayor decepción que he tenido en un juego. Esto es lo que hay."


Ehm...yo creo recordar que en el ME1 los pirateos eran automaticos, y solo dependian del nivel de tecnico para abrirse, o permanecer cerrados. Vaya, que fue el ME2 el que introdujo los minijuegos para derivar y piratear...si no me equivoco...

Salu2


Mira, me referia a esto cuando hablaba de pirateo :
Imagen

Por lo que he leido en los foros de Bioware, el problema esta en la cantidad de memoria.
En una zona de combate, antes se precargaban las animaciones de Shepard con arma y sin ella, y eso por lo visto ocupa mucha memoria.
En ME3 lo han quitado, ahora se precargarán las animaciones con el arma desenfundada en algunas partes, y con el arma enfundada en otras.


LOLAZO.

Ale, quedaos vuestro Mass Effect 3, señores caraduras de Bioware. Ya lo compraré si eso cuando lo pueda pillar a 5€.
Lo del pad es (de nuevo) una cagada de las guapas. No entiendo que les cuesta meterlo, si ya lo tienen de la 360, no es que el juego vaya a ser menos juascor por ello. Pero si el control con raton y teclado fuera medio decente... yo no se pero al girar la camara tengo una sensación rarisima, casi como si estuviera moviendo la seta del mando de xbox, pero peor... No va fino, y eso que he probado quitando la aceleración del ratón, tocando la sensibilidad... El hud es cierto que es enano y practicamente atinas en los botones como puedes y a lo mejor es mas sencillo manejar a los compañeros para darles ordenes de que vayan a un punto concreto, pero el manejo de Shepard es cutre.

Del resto de la demo... yo lo veo muy similar al 2, habiendo mejorado algo lo de la regeneración y los poderes. En general está bastante bien, eso si, la música no me ha hecho mucha gracia y el principio no es nada épico, cuando debería serlo. No dudo que será un buen juego, aunque creo que lo que importa es la historia y como sepan resolverla, y ahí si que ya no lo tengo muy claro. Me espero algún final penoso.
xecollons escribió:

Por lo que he leido en los foros de Bioware, el problema esta en la cantidad de memoria.
En una zona de combate, antes se precargaban las animaciones de Shepard con arma y sin ella, y eso por lo visto ocupa mucha memoria.
En ME3 lo han quitado, ahora se precargarán las animaciones con el arma desenfundada en algunas partes, y con el arma enfundada en otras.


LOLAZO.

Ale, quedaos vuestro Mass Effect 3, señores caraduras de Bioware. Ya lo compraré si eso cuando lo pueda pillar a 5€.


Que triste por dios XDDD ocupa memoria en fin... ya no saben como justificar cada cagada.
Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!


Por dios, intenta preguntarle sobre lo de que Shepard apunta siempre. E intenta que te diga que la demo no hace justicia al juego, que han añadido más música, o lo que sea...
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!


No le hagas la pelota con las tipicas preguntas que haran todos,y preguntale si los problemas de la demo los resolvieron antes de ser el juego gold.

-simplificacion de las respuestas de shepard,ahora solo hay 2 opciones en lugar de 3,gran cagada,porque?.
-Horrendo el guion del principio en la tierra,han cambiado los guionistas?
-muy mala interpretacion (de la cara)de shepard mujer,mejorada en la version final?
-porque no habilitan el uso de pad via parche?,porque seria sencillisimo,tienen casi 1 mes para hacerlo,y es vergonzoso que no lo tenga.
-malas animaciones,shepard al correr es horrendo...
-mejor control del personaje en general,porque en la demo va peor que en el 2.
-que diablos ha pasado con la cara de ashely,parece un travelo!
-Que DLC's tienen previstos?ya veras como esta si les interesa...Asi sabremos si han quitado misiones del juego para venderlas aparte.

A ver si es capaz de responder en serio a alguna,que lo dudo,porque mucha gente esta que trina con estos temas,tanto aqui como en los foros americanos.
Pacu escribió:
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!


No le hagas la pelota con las tipicas preguntas que haran todos,y preguntale si los problemas de la demo los resolvieron antes de ser el juego gold.

-simplificacion de las respuestas de shepard,ahora solo hay 2 opciones en lugar de 3,gran cagada,porque?.
-Horrendo el guion del principio en la tierra,han cambiado los guionistas?
-muy mala interpretacion (de la cara)de shepard mujer,mejorada en la version final?
-porque no habilitan el uso de pad via parche?,porque seria sencillisimo,tienen casi 1 mes para hacerlo,y es vergonzoso que no lo tenga.
-malas animaciones,shepard al correr es horrendo...
-mejor control del personaje en general,porque en la demo va peor que en el 2.
-que diablos ha pasado con la cara de ashely,parece un travelo!
-Que DLC's tienen previstos?ya veras como esta si les interesa...Asi sabremos si han quitado misiones del juego para venderlas aparte.

A ver si es capaz de responder en serio a alguna,que lo dudo,porque mucha gente esta que trina con estos temas,tanto aqui como en los foros americanos.


Yo preguntaría lo mismo... me gustaría saber quien está trabajando en el apartado de animaciones... XD

mirad este video y sabreis lo que digo
min 0:53 XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2LHs#t=53s

y lo del pad tambien
Muchas gracias por las propuestas! Os cuesto un poco ahora.

Como os comentaba, una web de videojuegos va a realizar una entrevista con Casey, peeero la persona que tenía que hacerla no puede asistir, y bueno, por distintas razones, pues me lo han pedido a mí.

No sé si al final me pasarán las preguntas que el otro redactor iba a hacer, pero si al final no me las pasan, tengo que prepararme una entrevista antes de las tres de la tarde sobre una saga a la que NO he jugado... xD

Por eso, para hacer una entrevista digna de lo que el público realmente quiere saber, recurro a vosotros. Mañana por la tarde os intentaré contar cómo ha ido! Y bueno, hasta las tres de la tarde tenéis tiempo para proponerme preguntas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder devolveros el favor! :)
Robertto91 escribió:
xecollons escribió:

Por lo que he leido en los foros de Bioware, el problema esta en la cantidad de memoria.
En una zona de combate, antes se precargaban las animaciones de Shepard con arma y sin ella, y eso por lo visto ocupa mucha memoria.
En ME3 lo han quitado, ahora se precargarán las animaciones con el arma desenfundada en algunas partes, y con el arma enfundada en otras.


LOLAZO.

Ale, quedaos vuestro Mass Effect 3, señores caraduras de Bioware. Ya lo compraré si eso cuando lo pueda pillar a 5€.


Que triste por dios XDDD ocupa memoria en fin... ya no saben como justificar cada cagada.


Eso en consolas tiene bastante sentido ya que ahi la memoria siempre es un problema, lo que no tiene sentido es que en PC tengamos que comernos esas cosas tambien, pero bueno, no es la primera vez ni será la ultima.

PD: Me hace gracia la gente que ya habla del argumento, en fin...

-simplificacion de las respuestas de shepard,ahora solo hay 2 opciones en lugar de 3,gran cagada,porque?.


>.< De verdad es eso lo importante? Digo yo que lo que de verdad importa es el peso de las decisiones, porque que más me da que haya 3 opciones o 30 si todas tienen el mismo resultado? En ese sentido ME era muy flojo, ME2 mejoro bastante, y ME3 esta por ver, porque al final las decisiones de la demo tampoco sirven para nada salvo para la reputación.
Jugado al multi es un buen añadido, eso si una copia descarada de cualquier cooperativo que ha salido hasta ahora. Realmente eso y todas las cosas que comentáis están bajando un poco el nivel de esta saga.
buenas, a ver he visto que ya se puede disfrutar del modo multijugador pero tienes que hacer unas cosas en una apli del FB, despues han añadido unos packs para el juego que reclutando amigos te dan solo tienes que reclutar a 5 amigos, el tema esta en que mis amigos no son de jugar mucho la verdad, el tema es el siguiente os interesaría poner el nombre del fb para poder conseguir los pakcs que regalan?
¿habés catado la demo?.
sep, me la he pasado la verdad es que se me hizo muy corta pero la disfrute bastante aparte las secuencias de vídeo de la primera parte están muy bien
Ayer la probé yo, la sensación podría ser mejor, tendré que esperar al juego final pero el sabor de boca que me dejo es de juego "barato", la animación al correr era... no se me ocurre ninguna palabra, bueno si, de juego amateur, después lo que enseñaron de historia era un poco cutre... lo del niño es de lo más estúpido que he visto en juegos desde hace tiempo.
Shynobyn escribió:
-simplificacion de las respuestas de shepard,ahora solo hay 2 opciones en lugar de 3,gran cagada,porque?.


>.< De verdad es eso lo importante? Digo yo que lo que de verdad importa es el peso de las decisiones, porque que más me da que haya 3 opciones o 30 si todas tienen el mismo resultado? En ese sentido ME era muy flojo, ME2 mejoro bastante, y ME3 esta por ver, porque al final las decisiones de la demo tampoco sirven para nada salvo para la reputación.


Perdon?.Yo no se si has jugado a muchos o pocos RPG y que concepto tienes de ellos,pero la comunicacion,y el poder hablar con los demas personajes,es una de las cosas mas basicas en un RPG.El interactuar con otros,cuando se hace bien,es una de las mayores formas de inmersion con el personaje y con el mundo,ademas de la sensacion de "libertad" que te da.
Pero para poder saber lo que te estas perdiendo primero lo tienes que haber probado,y quien haya jugado a un Vampire Bloodlines,por ejemplo,sabe de lo esencial e importantisimo que son unos buenos dialogos,y lo muchisimo que pueden llegar a aportar a un juego,a la inmersion y a su trama en general.
El problema es que mucha gente ha crecido con JRPG's de consola,que en su mayoria tienen unos dialogos y personajes de mierda,o con Actions RPG's,y piensan que asi es como han sido ó deben ser los rpg's,pero no han probado un RPG mas "clasico" donde realmente se ponga enfasis en los dialogos y puedan descubrir lo que se estan perdiendo.
Una de las virtudes del primer Mass Effect era el sistema de dialogos,a pesar de su mayor o menor profundidad y variedad,conseguia el equilibro justo que te metia dentro de la historia y del personaje,aunando una interactividad de pelicula con una buena inmersion y un gran dinamismo en las conversaciones,ademas del toque rolero para adecuar tus respuestas a tu personaje.
Con 3 elecciones minimas de respuesta(otras veces eran mas) aun tenias una cierta sensacion de "falsa libertad",podias escoger blanco,negro o gris,como en una conversacion real,lo que servia para adecuarse a la mayoria de situaciones y no darte una total sensacion de falta de opciones.
Si ahora resulta que cada vez que te digan algo,las dos unicas respuestas basicas van a ser la buena(paragon)ó la mala(renegado),una extremo de la otra,pues me parece una chapuza y una forma mas de cargarse tu interaccion,realismo,inmersion y "libertad" respecto al mundo y los compañeros.
Asi la gente pasará los dialogos rapidamente y sera un clavo mas en el ataud de la parte RPG,y en la simplificacion del genero,para que luego vengan diciendo en Bioware que segun sus datos es que la gente se salta las "conversaciones",no me extraña.
Y conste que aun tengo la esperanza de equivocarme completamente,y que luego los dialogos sean igual que en los anteriores.Pero despues de ver ese trocito muy muy pequeño(lo sé) del juego,los dialogos y respuestas tan chapuceras y las situaciones tan mal llevadas y planteadas,me hace pensar si realmente queda algun guionista/personal (aparte del jefe)de los anteriores ME ó se los llevaron a todos al SWTor o a hacer otras cosas.De verdad espero equivocarme y que el final este a la altura.
PD.Vaya tocho xD
ionesteraX escribió:Bueno ya sabes...

Imagen


Hombre, es que ningún RPG en toda la historia de estos puede salir ganando en cuanto a opciones de conversación si lo comparamos con PS: T [carcajad]


En lo de las dos opciones de ME3 yo no me meto, aun. Quiero pensar que es porque es el principio, y se supone que es acelerado y tal(entiendo que no vayas a ponerte a filosofar sobre la vida con un segador disparándote al lado). Con ese tema quiero ver qué dice la gente cuando salga el juego completo para criticarlo o no.

De todas formas hay que decir que la mayoría de personas que han leído el guión que hay filtrado por ahí del juego han echado bastantes pestes sobre este [carcajad]
Pacu escribió:
Shynobyn escribió:
-simplificacion de las respuestas de shepard,ahora solo hay 2 opciones en lugar de 3,gran cagada,porque?.


>.< De verdad es eso lo importante? Digo yo que lo que de verdad importa es el peso de las decisiones, porque que más me da que haya 3 opciones o 30 si todas tienen el mismo resultado? En ese sentido ME era muy flojo, ME2 mejoro bastante, y ME3 esta por ver, porque al final las decisiones de la demo tampoco sirven para nada salvo para la reputación.


Perdon?.Yo no se si has jugado a muchos o pocos RPG y que concepto tienes de ellos,pero la comunicacion,y el poder hablar con los demas personajes,es una de las cosas mas basicas en un RPG.El interactuar con otros,cuando se hace bien,es una de las mayores formas de inmersion con el personaje y con el mundo,ademas de la sensacion de "libertad" que te da.
Pero para poder saber lo que te estas perdiendo primero lo tienes que haber probado,y quien haya jugado a un Vampire Bloodlines,por ejemplo,sabe de lo esencial e importantisimo que son unos buenos dialogos,y lo muchisimo que pueden llegar a aportar a un juego,a la inmersion y a su trama en general.
El problema es que mucha gente ha crecido con JRPG's de consola,que en su mayoria tienen unos dialogos y personajes de mierda,o con Actions RPG's,y piensan que asi es como han sido ó deben ser los rpg's,pero no han probado un RPG mas "clasico" donde realmente se ponga enfasis en los dialogos y puedan descubrir lo que se estan perdiendo.
Una de las virtudes del primer Mass Effect era el sistema de dialogos,a pesar de su mayor o menor profundidad y variedad,conseguia el equilibro justo que te metia dentro de la historia y del personaje,aunando una interactividad de pelicula con una buena inmersion y un gran dinamismo en las conversaciones,ademas del toque rolero para adecuar tus respuestas a tu personaje.
Con 3 elecciones minimas de respuesta(otras veces eran mas) aun tenias una cierta sensacion de "falsa libertad",podias escoger blanco,negro o gris,como en una conversacion real,lo que servia para adecuarse a la mayoria de situaciones y no darte una total sensacion de falta de opciones.
Si ahora resulta que cada vez que te digan algo,las dos unicas respuestas basicas van a ser la buena(paragon)ó la mala(renegado),una extremo de la otra,pues me parece una chapuza y una forma mas de cargarse tu interaccion,realismo,inmersion y "libertad" respecto al mundo y los compañeros.
Asi la gente pasará los dialogos rapidamente y sera un clavo mas en el ataud de la parte RPG,y en la simplificacion del genero,para que luego vengan diciendo en Bioware que segun sus datos es que la gente se salta las "conversaciones",no me extraña.
Y conste que aun tengo la esperanza de equivocarme completamente,y que luego los dialogos sean igual que en los anteriores.Pero despues de ver ese trocito muy muy pequeño(lo sé) del juego,los dialogos y respuestas tan chapuceras y las situaciones tan mal llevadas y planteadas,me hace pensar si realmente queda algun guionista/personal (aparte del jefe)de los anteriores ME ó se los llevaron a todos al SWTor o a hacer otras cosas.De verdad espero equivocarme y que el final este a la altura.
PD.Vaya tocho xD


Parece que algunos no se enteran pero, los dialogos de la demo estan capados, es cosa de comparar los videos del E3 con los de ahora para darse cuenta, por ejemplo en el planeta salariano se han saltado todo el principio.

Esta mas que claro que sera el mass effect con mas dialogos de la saga, ya que tendra mas del doble de lineas de dialogo que la primera parte, para ser precisos 45.000 versus los 20.000 de ME1.

Entiendo perfectamente el miedo que tiene la peña, pero habria que informarse un poco antes de criticar el producto.

Y si, las animaciones son bastante malas ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de llegar un email para jugar a la demo del mass effect 3 a ver q tal
alguien me puede echar un cable con la mierda del juego de FB? ya que mis amigos no juegan a estas cosas y me gustaría desbloquear el modo coperativo de la demo y los objetos
p.d: suena muy forever alone pero es la cruda realidad :(
Robertto91 escribió:
mirad este video y sabreis lo que digo
min 0:53 XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2LHs#t=53s

y lo del pad tambien


OMG, esas animaciones deberían estar prohibidas, en este juego y en todos.
Estaba leyendo vuestros comentarios, he de decir que es una de mis sagas favoritas, he comprados los dos anteriores títulos nada más salir (el ME2 en Ed. Coleccionista) y los 3 primeros libros.

No me gusto el paso del 1 al 2 en cuanto a rol, pero aún así, me gustó, demasiado simple y peor que el 1º, pero me gustó.

Y después de estar esperando con muchísimas ganas el 3º resulta que:

Obliguen a pasar por Origin (no he comprado el juego por eso mismo).
Que el 4º libro sea una cagada monumental de contradicciones en la historia.

Pero lo que más me jode es que el juego apunta a pestiño.

No quería probar la demo para evitar spoilers, pero leyendo los comentarios, en twitter y el foro, madre mía, EA se está cargando Bioware. Acabo de ver el vídeo de la animación, de vergüenza ajena.

¿La demo es de una versión muy temprana del juego es de una calidad similar al juego definitivo? Por que me dan ganas de no jugarlo y que al menos me quede un buen recuerdo de la saga...
Pues yo, no se por que, pero no tenia la sensacion de estar en un mass effect en algunos momentos, tenia unos recordatorios a otros juegos que no me habia pasado, al luchar me creia que estaba en el gears of wars y el tema de utilizar el espacio para TODO me ha matado, saltar, correr, cubrirte, abrir puertas, interacción escaleras... creo recordar que antes no era asi, es mas, necesitaba mas botones, me aburria de tener el espacio apretado y que me haga todo el solo.
como cojones quitan el soporte para jugar con pad cuando ya tienen el trabajo hecho para la xbox?
No entiendo nada.
exitido escribió:como cojones quitan el soporte para jugar con pad cuando ya tienen el trabajo hecho para la xbox?
No entiendo nada.

Que no den soporte no significa que no se pueda jugar con pad, ningun mass effect tenia soporte.
Acaban de abrir el multiplayer de la demo para todo el mundo. El que no tenga curro/clase mañana, que se meta y lo pruebe! [uzi]

¿La demo es de una versión muy temprana del juego es de una calidad similar al juego definitivo?

Tiene toda la pinta de ser prácticamente la misma demo que enseñaron en el E3 en Junio. Las demos son ramas independientes de desarrollo, o sea que probablemente el juego final tiene como seis o siete meses más de curro.
Nulukkizdin escribió:Acaban de abrir el multiplayer de la demo para todo el mundo. El que no tenga curro/clase mañana, que se meta y lo pruebe! [uzi]

¿La demo es de una versión muy temprana del juego es de una calidad similar al juego definitivo?

Tiene toda la pinta de ser prácticamente la misma demo que enseñaron en el E3 en Junio. Las demos son ramas independientes de desarrollo, o sea que probablemente el juego final tiene como seis o siete meses más de curro.


Buf ojalá sea así, porque sino la cosa pinta muy mal, nunca me había mareado tanto con la cámara, lo del pad aparte de ser unos vagos y unos fascinerosos lo puedo pasar, pero es que el control es lamentable, o bajas mucho la sensibilidad del ratón o no hay dios que controle esto.

Y eso del botón multiusos me parece un truñaco de narices, la de veces que quería rodar y se cubre, en consola puede que funcione pero es innegable que hay que separar ciertos controles y leches no me digas lo del pad y luego ahorres en controles para el pc, sólo a mi me parece una incongruencia de narices?
Esperemos que sea como decís una demo muy tempana y se mejores esas animaciones de ps1 XD vaya telaaaa
Por muy temprana que sea hay cosas que estan mal hechas desde la base, el trozo de historia que te ponen es patetico por decirlo suavemente...

Lo del niño es un sin sentido, patetico a mas no poder y el ataque de segadores se produce en cero coma, parecen hasta sorprendidos, del estilo "coño mira si estan atacando la luna... coño mira si nos estan atacando a nosotros..... VALLA NO ME LO ESPERABA xD"


Esperaremos a la version final pero pinta regulera la cosa.
Lo del espacio yo lo veo muy cómodo la verdad, si lo que quieres es cubrirte, esprinta hasta la pared y el muñeco se cubre solo, si quieres rodar no tiene sentido que estés pegado a la pared a menos que quieras darte un cabezazo xD no sé, yo no tuve problemas de controles haciendo al muñeco correr y dar volteretas y cubrirse. Y si tiene cerca algo con lo que interactuar, pues el mismo botón vale, no veo por qué no. Aparte, no es exactamente la misma tecla. Interactuar es una pulsación normal, rodar es espacio y una dirección, esprintar es dejar el espacio pulsado. Son distintas combinaciones. Por cierto para escaleras no es el espacio, sólo es acercarse.

Ya hace tiempo que no juego, pero me parece recordar que Ryu hacía el hadoken y el gancho con el mismo botón... :-|

Lo único que me gustaría que pusieran otra tecla es para saltarse los diálogos. Esto ya pasaba en el 2, que la rueda del diálogo sale cuando menos te lo esperas y tú le das al espacio para saltarte lo que alguien te está diciendo y ya has elegido una línea sin querer. (por cierto los diálogos están capados en la demo, ya dijeron que había más diálogo que antes, no menos, y que ahora el camino neutral tiene tanto peso como el paragon y el renegado)

El trozo de historia tendrá su explicación en el juego completo, acuérdate que cuando pierden contacto con la luna, Anderson se pregunta cómo es que no han tenido noticias de Hackett. Eso da a entender que más tarde sabremos qué es lo que pasó allí arriba :)


Para compensar un poco las malas impresiones de la demo, dejo aquí la opinión del chaval que hace penny arcade.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis visto esto?, menudo LOL XD

Para promocionar Mass Effect 3, a Bioware no se le ha ocurrido mejor idea que enviar varias copias del juego al espacio mediante goblos meterológicos que serán lanzados desde las ciudades de Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín, Londres y París.

Cada unidad del juego estará equipada con un GPS lo que permite al comandante Shepard no perder la esperanza para volver sano y salvo a la Tierra, nunca mejor dicho. Si tenéis suerte, podríais ser uno de los primeros en jugar a este esperadísimo título, así que estad pendiente del cielo en todo momento.

Desde la página oficial del juego podremos conocer en todo momento en que zonas re-entrará en el planeta azul ¿Tendréis suerte y caera cerca de donde vivís?


http://xboxgo.es/noticias/50539/mass-effect-3-viaja-al-espacio-literalmente/
yoyo1one escribió:¿Habeis visto esto?, menudo LOL XD

Para promocionar Mass Effect 3, a Bioware no se le ha ocurrido mejor idea que enviar varias copias del juego al espacio mediante goblos meterológicos que serán lanzados desde las ciudades de Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín, Londres y París.

Cada unidad del juego estará equipada con un GPS lo que permite al comandante Shepard no perder la esperanza para volver sano y salvo a la Tierra, nunca mejor dicho. Si tenéis suerte, podríais ser uno de los primeros en jugar a este esperadísimo título, así que estad pendiente del cielo en todo momento.

Desde la página oficial del juego podremos conocer en todo momento en que zonas re-entrará en el planeta azul ¿Tendréis suerte y caera cerca de donde vivís?


http://xboxgo.es/noticias/50539/mass-effect-3-viaja-al-espacio-literalmente/


Como le caiga a alguien en la cabeza la denuncia que se vana a llevar va a ser pequeña...es que esta gente no piensa últimamente?
AsheOlssen escribió:Como le caiga a alguien en la cabeza la denuncia que se vana a llevar va a ser pequeña...es que esta gente no piensa últimamente?


A qué velocidad piensas que cae un globo meteorológico?
Greyhart escribió:
AsheOlssen escribió:Como le caiga a alguien en la cabeza la denuncia que se vana a llevar va a ser pequeña...es que esta gente no piensa últimamente?


A qué velocidad piensas que cae un globo meteorológico?


A velocidad absurda?

Imagen
Pues a mi me ha parecido espectacular la demo,la BSO es jodidamente epica [tadoramo].Que ganas ya de que salga el juego.
Ahora entiendo la caja de la version Extensa del pack Mass Effect 3, por eso es tan grande.

Lleva un casco dentro.
No he probado la demo porque no quiero spoilearme pero viendo las criticas me da miedo.. igualmente es una Demo supongo que la historia y dialogos estaran capados para evitar spoilers y que la versión final estara mas pulida.

Otra cosa que no me gusta es que no se puede jugar con el Pad? no he jugado a los anteriores en Pc lo hice en consola y por lo visto no tiene soporte oficial pero se puede configurar el mando de alguna forma o como, alguien lo ha hecho? con xpadder? por comodidad juego en Pc con pad.
No voy a probar demos ni nada, este juego es obligado, sea el resultado que sea, es el final de una trilogía y me da lo mismo las críticas vertidas de cualquier tipo o medio. Espero que me dure lo suyo y ponerme a finalizar su segunda parte que no pude en su día dado que me pilló esos "tres años" sin poder jugar, que ahora que lo pienso que bien me vinieron para desintoxicarme y con que fuerzas agarré de nuevo el sector a principios de 2011.
¿Hay alguna forma de cambiar el FOV o modificar la cámara? Me he mareado con la demo por este tema :( .
Aver una cosa la demo de pc aun no la he probado (mañana la pruebo fijo) y acabo de ver esto
No hay animación de enfundar armas en Mass Effect 3 porque "El coste de 2-4MB es demasiado para las consolas".
mi pregunta es ¿en PC abra la animacion o la quitan de las 3 plataformas?
Imagen
No digo más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque sea un guiño a Walking Dead,la premisa del poster es comica,un segador atacando una granja aislada en mitad de la america profunda?y shepard va corriendo solo a atacar con una omniblade? LOL.Me conformo con que salga miranda en el trailer,porque la niña del teaser daba un miedo que no veas. [+risas] Espero con mas ganas el launch trailer que este CGI,ojalá les quede igual de epico que el launch de ME2... :O
Otra cosa, Ashley ahora está mucho más buena OMG.
Pacu escribió:Aunque sea un guiño a Walking Dead,la premisa del poster es comica,un segador atacando una granja aislada en mitad de la america profunda?y shepard va corriendo solo a atacar con una omniblade? LOL.Me conformo con que salga miranda en el trailer,porque la niña del teaser daba un miedo que no veas. [+risas] Espero con mas ganas el launch trailer que este CGI,ojalá les quede igual de epico que el launch de ME2... :O


Pues sí, la composición es bastante ridícula, muy bonita imagen pero sin sentido ninguno xD
¿Alguien para un multi?
Agregadme: Mononitoto
Mononitoto escribió:Otra cosa, Ashley ahora está mucho más buena OMG.


Pero si es un puto travelo!! xDDD
1887 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638