[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Dicen que ese DLC no sale hasta verano, y conociéndolos, si es que cumplen con lo dicho seguramente lo saquen el 22 de septiembre :-|

Lo próximo que se rumorea (posible fake) es otro dlc para multiplayer. Un mapa en una jungla y otro en Thessia. Proteanos y machotes quarianos.
la verdad es que engancha el multijugador pero yo no me quedo tranquilo hasta que expliquen el final [decaio]
Yo el multijugador lo empecé bastante fuerte pero lo he aburrido muy rápido. Ahora casi ni juego, entre el fin de semana por el evento y jugué sin ganas solo para hacerlo. Haber ese DLC si le da un poco de vida al juego y cuando lo saquen ya he olvidado un poco las cosas y vuelo a jugar la historia que es lo que destaca del juego.
Yo no sé si os ha pasado como a mi.

Cuando jugué a los dos anteriores siempre me entraba el gusanillo de re empezar la historia para sacar lo que no pude ver o que no tenia, pero en ME3, no me pasa eso, fue acabarlo y...acabarlo. ¬_¬
Lo acabo de terminar y el final me ha dejado...un poco...desilusionado.
Claro, eso de no querer rejugarlo me pasó a mí también, es porque el final te deja hecho una mierda... te quita las ganas. Pero vamos yo tengo otro import preparado, lo único que esta vez... spoilers!
cuando Anderson se muera y Hackett llame para decir que el crucible no funciona, quito el juego y me imagino que Shepard simplemente enciende el crucible y manda a todos los segadores a tomar por culo. Paso de ver otra vez ese final.


Otra partida sin Wrex, con Kaidan en vez de Ashley y con la otra mitad de los personajes del ME2 (que se murieron en la otra partida) debería ser interesante. :cool:
Nulukkizdin escribió:Otra partida sin Wrex, con Kaidan en vez de Ashley y con la otra mitad de los personajes del ME2 (que se murieron en la otra partida) debería ser interesante. :cool:


Yo tardaré en volverlo a tocar, aún estoy tocado. Seguramente me espere al DLC para ver que hacen. Estoy jugando al multiplayer por amortizar el dinero y bueno me entretiene, que para un juego que me compro cuando sale, va y me pasa esto. XDD
4lb3r1ch escribió:Yo no sé si os ha pasado como a mi.

Cuando jugué a los dos anteriores siempre me entraba el gusanillo de re empezar la historia para sacar lo que no pude ver o que no tenia, pero en ME3, no me pasa eso, fue acabarlo y...acabarlo. ¬_¬


Es normal, y algo que también me ha pasado, por que vamos, quitando los momentazos que tiene, el juego es mas malo que pegarle a un padre:

Es mas corto que ME2, tiene menos dialogo, menos interacción con los personajes, menor rooster de personaje, peor banda sonora, peores misiones secundarias (que no son mas que un mapa del multiplayer) jugabilidad mal implementada, menos diverso, la misión final mas cutre de toda la saga y un final FRIO, frio frio.

Yo tenia pensado acabar ME3 y pasarme la saga de tiron desde el primero, pero ya no me quedan ganas, si total, para el final de mierda que tiene el juego no vale la pena, habrá que ver si solucionan todo con el DLC, por que si no se habrán cargado su saga superventas en la misma generación en que fue creada al igual que con dragon age.

El multiplayer es entretenido, pero demasiado limitado, faltan mas modos de juegos, mapas y desafios, que hacer siempre lo mismo aburre bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=467pmIX- ... _embedded#!

Dice uno en un comentario: Fue enviado para salvarnos del final [carcajad]

SPOILER COMO UNA CASA POR CIERTO
Sobre el final del juego:

¿No parece una copia de matrix revolutions? Escoger dominarlos o fusionarte sería la copia. El diferente sería destruirlos aunque la palmas igual.

Además que me expliquen como van a convivir todos los alienígenas en el sistema solar ya que no tienen manera de volver a sus respectivos mundos debido a que en los 3 finales se destruyen los "mass relay"
Nulukkizdin escribió:Otra partida sin Wrex, con Kaidan en vez de Ashley y con la otra mitad de los personajes del ME2 (que se murieron en la otra partida) debería ser interesante. :cool:


O en modo hijo-de-la-gran-puta matando y traicionando a todos tus ex-compañeros xDDD
Aunque hay que ser muy cabrón para traicionar a Wrex y matar a Mordin por la espalda
Hoy he entrado en el modo multijugador y al conectar no pude entrar en el server de EA, me decía que los servers estaban offline (lol), total, lo intento nada mas a darme el aviso y puedo entrar, y cuando entro para mi sorpresa no tengo ningún Geth de los que gane comprando los baúles de espectro. A alguien mas le ha pasado algo parecido a mi?. :S
4lb3r1ch escribió:Hoy he entrado en el modo multijugador y al conectar no pude entrar en el server de EA, me decía que los servers estaban offline (lol), total, lo intento nada mas a darme el aviso y puedo entrar, y cuando entro para mi sorpresa no tengo ningún Geth de los que gane comprando los baúles de espectro. A alguien mas le ha pasado algo parecido a mi?. :S


Yo también llevo un rato con problemas.

Primero (con Origin abierto) entraba en Mass Effect 3 y me salía un cartelito de aviso "offline y no sé que más..."
Cierro el juego. Cierro Origin.
Intento abrir de nuevo Origin ¡¡Y me pide la contraseña!! --> La pongo y me dice que NO --> [+furioso]

En el perfil de Bioware no me deja ver el "manifiesto Multijugador" y me pide mi clave. La pongo, pero nada.

Supongo que están tocando algo (los coj...s) y tendremos que tener paciencia.


FFFFUUUUUU [enfa]
¡Ya funciona!

... Por ahora... [mad]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
super mega basura de final... mola lo de tener una barrita donde vas haciendo un ejercito que no vale para nada, si lo llego a saber hubiese ido directamente al final pasando de las misiones secundarias
Hola chicos llevo leyendo paginas desde hace un buen rato pero no comentais nada de si está bien optimizado...¿En mi pc de mi firma tiraria bien verdad?
Segaforever19 escribió:Hola chicos llevo leyendo paginas desde hace un buen rato pero no comentais nada de si está bien optimizado...¿En mi pc de mi firma tiraria bien verdad?

Está claro que sí, sobrado además, el 3 va igual de fluido que el 2, por el estilo.
Buenas a todos! Soy nuevo en la comunidad de El otro lado y navegando por el foro he visto que teneis un listado de jugadores de multiplayer de Mass effect 3. Me parece una inicitiva estupenda y si puedo me gustaria unirme. Mi ORIGIN ID es Rutxa. Podeis agregarme sin problemas para jugar unas partidillas, suelo jugar dificultad bronce y plata y muy de vez en cuando alguna oro aunque para eso te hace falta una buena party bien cordinada y ser un crak, algo que no soy XD .
Un saludete a todos!
EDIT: noticia fake de multiplayer }:/
Y se sabe si este DLC es gratuito o de pago? :-?
Bah, acaba de decir un mod que es fake o un error. No he dicho nada.
Si hablais del nuevo DLC del multiplayer por lo que dicen aqui puede uqe no sea un fake , un saludo ^^.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125242/sony-filtra-por-error-un-dlc-multijugador-para-mass-effect-3/
El anuncio se acercaba, pero por fin hay anuncio oficial! [rtfm]

Imagen

Este martes tendremos gratis dos mapas nuevos, pistolitas variadas y 6 personajes:
- Firebase Jade (Sur'Kesh)
- Firebase Goddess (Thessia)

- Ingeniero e infiltrado quariano (machotes)
- Soldado y centinela vorcha
- Adepto y vanguardia ex-cerberus

Los ex-cerberus son los que más me interesan, más que nada porque nunca se han visto antes (bueno en mass effect 1 había malos bióticos en cerberus, pero ésos como que no cuentan)
menos mal que es gratis el dlc,se estan portando los de Bioware
Video del nuevo dlc gratuito [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=dhffOYWD7V8

Los ex-cerberus vaya pinta que tienen [amor]
He puesto origin y parece que todavia no está, si alguien ve cuando sale que se pase por aquí y avise please.
Rebanapanes escribió:He puesto origin y parece que todavia no está, si alguien ve cuando sale que se pase por aquí y avise please.


acabo de iniciar origin y me ha saltado una actualización de 32,25 mb

voy a iniciar el juego para comprobarla.

[poraki]
siegmund escribió:
Rebanapanes escribió:He puesto origin y parece que todavia no está, si alguien ve cuando sale que se pase por aquí y avise please.


acabo de iniciar origin y me ha saltado una actualización de 32,25 mb

voy a iniciar el juego para comprobarla.

[poraki]

en cuanto puedas comenta como van los nuevos personajes [ginyo]
Fantomex escribió:
siegmund escribió:
Rebanapanes escribió:He puesto origin y parece que todavia no está, si alguien ve cuando sale que se pase por aquí y avise please.


acabo de iniciar origin y me ha saltado una actualización de 32,25 mb

voy a iniciar el juego para comprobarla.

[poraki]

en cuanto puedas comenta como van los nuevos personajes [ginyo]


error por mi parte, lo que antes mencioné es una actualización, me meto en el juego y no veo nada, no veo al vorcha nuevo ni nada, supongo que sacarán un dlc tal y como hicieron con "Resurgimiento" pero por ahora no lo han puesto.

o es eso o yo estoy hecho un lío.

siento la confusión.
Los ex-cerberus están basados en el tio de Mass Effect infiltrator, los latigos esos se supone que funcionan casi igual que atracción, podemos mandar los enemigos al aire o quitarle el escudo a los que lo lleven.
yaaaaaaaaaaaa

tengo el dlc en origin, en comprar complementos 133 mb

XD
Excelente, gracias por el aviso, descarganding......
esperando vuestros reportes sobre las armas y los nuevos personajes [rtfm]
Ya tengo dos Vorcha (centinela y soldado) y dos nuevas armas: carabina Reegar y fusil Krysae. También varias opciones de equipamiento, que es una nueva característica.
Habrá que probarlos esta semana... ratataaaa
Bullterrier escribió:Ya tengo dos Vorcha (centinela y soldado) y dos nuevas armas: carabina Reegar y fusil Krysae. También varias opciones de equipamiento, que es una nueva característica.
Habrá que probarlos esta semana... ratataaaa

[oki] [plas]
La carabina Reegar es una escopeta que va bien para distancias muy cortas. Cargas con tu Vanguardia y te pones a freír enemigos... ratataaaa
Intenté ayer jugar una partidilla multi y no encontré ni dios.... me parece lo parece a mi o ya está muerta esta comunidad??
Yo igual, intente echar una partida despues de 2 semanas sin tocarlo. Estuve esperando 10 minutos y nada solo eramos 2... quiza lo probe en una hora mala pero estaba un poco muerto.
yo el mes que viene me pillo el pc nuevo,ya me tendreis jugando al multiplayer que le tengo muchas ganas.un saludo
No se si se han comentando en este hilo, porque yo no lo encontrado , es que en la primera misión, en Marte, parece que no cogí el subfusil M-4 Shuriken , que lo tenia un soldado muerto y según he leido no se puede comprar en el mercado, y quiera saber que puedo hacer, gracias .
Supongo que tendrás que volver atrás, si tienes una partida guardada. No se me ocurre otra manera.
Pues viendo el panorama que tenemos ahora, cuando dentro de unos meses el online esté totalmente desierto, no se como va ha hacer la gente para subir el porcentaje de disposición galáctica. Como no saquen un parche o algo para quitar es característica tu me dirás.
jajejijoju123 escribió:Pues viendo el panorama que tenemos ahora, cuando dentro de unos meses el online esté totalmente desierto, no se como va ha hacer la gente para subir el porcentaje de disposición galáctica. Como no saquen un parche o algo para quitar es característica tu me dirás.


Cuando te pasas el juego te das cuenta de que eso tampoco es tan importante como te hacen creer y te da un poco igual no tener mas recursos. Así que aunque no lo sepas y te pases el juego sin multijugador que te pierdes? un vídeo de 5 segundos de Shepard respirando? Es un despropósito de sistema.
buenas una preguntita a ver si alguien me puede iluminar jeje me he comprado hoy el mass effect 3 edicion normal (Pc) y lleva ya como 1 hora y media instalando pone 99% mi conexión es de 100 megas, no me ha pedido el dvd2, y no se que hacer porque esto parece interminable alguien que le haya pasado y solucionado? Gracias
Arthson escribió:
jajejijoju123 escribió:Pues viendo el panorama que tenemos ahora, cuando dentro de unos meses el online esté totalmente desierto, no se como va ha hacer la gente para subir el porcentaje de disposición galáctica. Como no saquen un parche o algo para quitar es característica tu me dirás.


Cuando te pasas el juego te das cuenta de que eso tampoco es tan importante como te hacen creer y te da un poco igual no tener mas recursos. Así que aunque no lo sepas y te pases el juego sin multijugador que te pierdes? un vídeo de 5 segundos de Shepard respirando? Es un despropósito de sistema.


Está claro que el único objetivo de lo de la disposición es forzar a la gente a tener un pase online, gracias EA, y estoy de acuerdo en que
los finales malos son casi iguales que el "bueno", pero es una vergüenza que por ganar más pasta llegue un momento en que la gente que quiera no pueda terminar el juego al 100%
.
nada me contesto a mi mismo, despues de quitar unas cuantas veces el origin por la cara se ha completado en 2 segundos en fin, a jugar a ver que tal es
Está claro que el único objetivo de lo de la disposición es forzar a la gente a tener un pase online, gracias EA, y estoy de acuerdo en que
los finales malos son casi iguales que el "bueno", pero es una vergüenza que por ganar más pasta llegue un momento en que la gente que quiera no pueda terminar el juego al 100%[/quote]


Cuando el juego salio y jugaba mas gente se comento por aquí que con un editor de saves se podía subir eso y tener los puntos sin online, es lamentable que se tenga que hacer así pero no va a quedar mas remedio a la gente que lo juegue en un año (o quizá menos, no se como esta la comunidad ahora). Con la buena fama que tenia Bioware y se dejan hacer esto...
Esta claro que EA corrompe todo lo que toca, sino mira lo que han hecho con BF3.
Hombre, el multiplayer esta muy bien, yo de hecho termine la historia dos dias despues de salir y sigo entrando al MP. Lo malo es que los paquetes son una mierda, no tocan personajes...
1887 respuestas