[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Mebsajerodepa escribió:Por fin he llegado a la Ciudadela. Creía que no lo conseguiría. Por cierto, el tema de combinar las teclas W, A y espacio es bastante fastidioso a la hora de esquivar ataques enemigos. Juego con ratón y teclado y creo que este juego está poco optimizado. Más bien está hecho para otras plataformas. A ver si contais alguno vuestra experiencia en este aspecto. Me ha costado Dios y ayuda (más de 15 intentos) esquivar una ráfaga de disparos de un escenario de Marte antes de llegar a una puerta de acceso para intentar recuperar unos datos importantes del tema de los segadores. Estaba esto justamente antes de llegar al tema de la Ciudadela y demás.

Pues para mi precisamente es el juego que mejor se controla con teclado de los 3, aunque espero que para cuando lo re juegue, ya haya un mod para jugarlo con mando.
¡El final secreto! (evidentemente contiene spoilers....)

http://www.youtube.com/watch?v=ErrnbfMf ... e=youtu.be


La verdad, no es que sea perfecto, pero...Mejor que lo anterior, si. Al menos la ultima escena te deja un buen sabor de boca, aunque deja bastantes cosas en el aire...
Quiero saber si la armadura la tengo que encontrar en la nave para ponermela o está en la Ciudadela.
Mebsajerodepa escribió:Quiero saber si la armadura la tengo que encontrar en la nave para ponermela o está en la Ciudadela.


Esta en las tiendas de la ciudadela, lo que pasa que puedes haberla comprado anteriormente, de ser así, basta con entrar en la ciudadela y volver donde estaba a la nave donde el técnico y ya te la dará como misión conseguida.
Mi valoración de la campaña:
Cojonudas las primeras 30 horas, una mierda los últimos 10 minutos.

Prioridad: Tuchanka, para mí lo mejor de toda la saga.

Con ganas de salir del curro a ver si al llegar a casa ya tenemos batarianos en el multiplayer ::)
Nulukkizdin escribió:Mi valoración de la campaña:
Cojonudas las primeras 30 horas, una mierda los últimos 10 minutos.

Prioridad: Tuchanka, para mí lo mejor de toda la saga.

Con ganas de salir del curro a ver si al llegar a casa ya tenemos batarianos en el multiplayer ::)


Hombre, es que Mordin y Wrex son los dos personajes más chulos de toda la saga. Cuando los juntas, normal que salga la mejor parte del juego :P

Aunque la parte con Legion y Tali también mola bastante.
el dlc gratuito lo sacaban hoy en pc, verdad?

parece ser que en xboxlive ya está unos 165 mb, pero en origin de momento nada.
También también. La misión en Rannoch es de las que más ganas tengo de rejugar porque en mi primer import no tenía a Legion.

Y la ciudadela no se queda corta, con esto me reí un rato XD
- Dime que el asesino no ha alcanzado todavía al consejero.
- Lo está intentando, pero le estoy parando el ascensor en todas las plantas.
Imagen


siegmund, sí, hoy en pc y xbox, mañana en ps3.
Yo he finalizado Prioridad : Rannoch, entre otras muchas secundarias, por ahi voy de la trama, no sé cuanto me quedará.
El pack de multiplayer ya está disponible en Origin!
Nulukkizdin escribió:El pack de multiplayer ya está disponible en Origin!

Pues le he dado a comprobar actualización y me pone que no hay updates, también inicie el juego y nada, me lo ejecuta voy a multiplayer y ahí siguen saliendo los 6 mismos mapas de siempre al crear partida. ¿Hay que bajar el dlc de algún sitio especifico alomejor?
En Origin, dale click derecho -> Mostrar información del juego -> Comprar complementos y ahí te sale una ventana con los DLC disponibles. Este hay que "comprarlo" porque así es el procedimiento pero son 0 Bioware points, o sea que es gratis.

O también arranca el juego y en el menú principal dale a contenido descargable y sale la misma ventana [oki]
Nulukkizdin escribió:En Origin, dale click derecho -> Mostrar información del juego -> Comprar complementos y ahí te sale una ventana con los DLC disponibles. Este hay que "comprarlo" porque así es el procedimiento pero son 0 Bioware points, o sea que es gratis.

O también arranca el juego y en el menú principal dale a contenido descargable y sale la misma ventana [oki]

Ok gracias, si que estaba escondio el jodio! [+risas]
voy por una segunda partida ahora como soldado la anterior fue de vanguardia [amor] [amor]

y tengo una duda en ME2
al final de la misión suicida podíamos elegir si salvar o destruir la base de los recolectores y dársela a cerberus, yo decidí salvar la base


influye de alguna manera en el 3 la decisión que tomemos ??
Alguien tiene algun perfil/profile del XPADDER del Mass Effect 3 o aunque sea del 1 o el 2 pero que se pueda jugar bien al 3 por favor?

Muchas gracias, que pasada de juego.
Yo lo que necesito es un perfil de Xpadder para el Mass Effect 1 para pad Xbox 360 (yo con ratón y teclado no puedo, me es imposible) que sea mas o menos de controles como en esa consola Tengo uno (sacado de internet: http://i876.photobucket.com/albums/ab32 ... rSetup.png pero, no sé si funcionará bien por ello pido a alguien que lo pruebe, por favor). Se lo agradecería muchísimo a quién me lo dijese.
Gracias de antemano
Bueno, ya he encontrado un perfil de XPADDER para MASS EFFECT 3. Lo he provado un rato con el DUALSHOCK3 de play3 y funciona de lujo igual que al de consola, se apunta bien, se controla bien, puedes hacer bien las coberturas, etc.. lo unico que he tocado ha sido subirle un poco la sensibilidad horizontal del raton, por todo lo demas lo he provado tal cual, sin tocar nada, aunque despues cada uno puede asignar las teclas que quiera, claro.

http://www.mediafire.com/?884bogu36ebrgjb

Yo usaba el pinnacle pero se me acabo el modo de prueba de 30 dias y creo que el precio es bastante caro para un simple remapeador de teclado/raton/pad y despues de probar el XPADDER con el MW3 y con el MASS EFFECT 3 que son los unicos juegos que he provado que no deja utilizar el pad creo que no hay diferencia en el control, mas o menos son iguales, yo al menos no noto la diferencia, ya que ahora tengo una version del pinnacle que cada 15 minutos se corta y he provado los dos, primero uno y luego el otro y son parecido por no decir casi iguales.

Bueno, para quien quiera jugar con cualquier mando, incluido el de xbox360 o el dualshock3 (utilizando el DS3 tools motionjoy) va de fabula. Espero a alguien mas le sirva.

Y el juego una pasada, ha mejorado mucho respecto a las dos anteriores entregas ahora se controla mucho mejor y los graficos son mejores. Aunque no me gusta que hayan menos opciones de dialogos y tambien segun dicen que el final es una mierda, pero bueno, ya veremos, tambien decian eso del Red Dead Redemption y a mi me encanto.

Un saludo.
Este fin de semana activad lo del feedback si vais a jugar multiplayer. Dicen en el blog que por jugar en cualquiera de los dos mapas nuevos darán un pack especial con uno de los nuevos personajes garantizado y +10% xp.
Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los textos? Es que juego en una pantalla de 21,5 pulgadas a 1 metro de distancia y apenas veo las letras. Yo diria que las han hecho mas pequeñas no?

Se puede modificar algun parametro de algun archivo .ini o algo asi para aumentar el tamaño de las letras? juego en 1920x1080p.
SECHI escribió:Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los textos? Es que juego en una pantalla de 21,5 pulgadas a 1 metro de distancia y apenas veo las letras. Yo diria que las han hecho mas pequeñas no?

Se puede modificar algun parametro de algun archivo .ini o algo asi para aumentar el tamaño de las letras? juego en 1920x1080p.

Ya te digo, con lo bien que se veia en el 2 y aqui me he dejado menia vista :(
hasta la fecha no hay nada para poder poner los subtitulos mas grandes.
Francamente son bastante mas pequeños que en la anterior entrega, pero es cuestión de acostumbrarse.
Me quedan las tres últimas misiones de prioridad y luego intercalando con alguna sencundaria, asi que poco me queda de juego. Y dado que ya me he pasado todos los juegos de fechas anteriores, para mi es una sequía estar dos semanas sin jugar, hasta la llegada de Risen 2.

Por eso he ido tan a cuenta gotas con este juego, y sé que eso es negativo para la experiencia de una obra, lo suyo es jugar algo cada día, aunque sea poco tiempo, pero día a día para no perder la onda y la experiencia del universo al que uno se enfrenta en cada juego.

Veremos como me sienta ese final tan famoso,.
gente necesito vuestra ayuda.

Yo soy uno de los desgraciados que compro el juego en UK y me vino en Ingles, el caso es que lo conseguí poner en castellano pero se ha vuelto a poner en ingles.

Alguien sabe como puedo volver a ponerlo en castellano ?

A ver si me podeis ayudar [buuuaaaa]
Juego terminado en 30 horas. Me ha gustado , bastante épico, y poco más que decir de todo lo dicho ya. No es mi emoción de saga precisamente a pesar de ser un incondicional de la ciencia ficción, ni tampoco uno de los juegos que más esperaba del año, pero bueno, me lo he pasado muy bien mientras duró.

Ahora a esperar la llegada de Risen 2, que a ese si que le tengo muchás más ganas.
Chavales, estoy jugando al multiplayer, acabo de subir mi primer personaje a nivel 20 y no entiendo muy bien para que sirve la ascensión, y otra cosita, sirve de algo subir el porcentaje de la galaxia en guerra, aparte de cambiar el cartel? xD
Cuando asciendes un personaje del multijugador solo obtienes 75 recursos de guerra para el modo un jugador y te suben el nivel n7 del multijugador 10 puntos. Pero te dejan el nivel de la clase a 1 y tienes que volver a empezar a subirlo. Yo solo lo hice una vez para probar a ver que pasaba, entonces vi que era un poco absurdo a no se que te importe mucho el nivel n7 que tengas. Es mejor dejarlo a nivel 20 y hacer partidas a plata y después oro porque bronce es un paseo a la que llevas un poco jugando.

El porcentaje de la galaxia en guerra solo sirve de multiplicador para los recursos estrategicos de la campaña para un jugador. Si por ejemplo en la campaña tienes 4000 y no as tocado el multijugador se multiplica por 0.5 y solo tienes 2000 disponibles. Si los tienes a 100% se multiplican por 1 y se quedan igual. Esos puntos son las tropas que vas recogiendo y te ayudaran después. Por ultimo creo que cuando los tienes al 100% obtienes un bono del 5% de experiencia cuando terminas una partida del multijugador, fíjate en la información que sale cuando ganas antes de la tabla de puntuaciones y veras la bonificación
Lo estoy jugando muy lentamente, porque la verdad es que disparar no es lo mismo con teclado y ratón. ¿Pensais que es difícil el disparar? Voy por nivel 7 y llevo a dos compañeros en las misiones.
Arthson escribió:Cuando asciendes un personaje del multijugador solo obtienes 75 recursos de guerra para el modo un jugador y te suben el nivel n7 del multijugador 10 puntos. Pero te dejan el nivel de la clase a 1 y tienes que volver a empezar a subirlo. Yo solo lo hice una vez para probar a ver que pasaba, entonces vi que era un poco absurdo a no se que te importe mucho el nivel n7 que tengas. Es mejor dejarlo a nivel 20 y hacer partidas a plata y después oro porque bronce es un paseo a la que llevas un poco jugando.

El porcentaje de la galaxia en guerra solo sirve de multiplicador para los recursos estrategicos de la campaña para un jugador. Si por ejemplo en la campaña tienes 4000 y no as tocado el multijugador se multiplica por 0.5 y solo tienes 2000 disponibles. Si los tienes a 100% se multiplican por 1 y se quedan igual. Esos puntos son las tropas que vas recogiendo y te ayudaran después. Por ultimo creo que cuando los tienes al 100% obtienes un bono del 5% de experiencia cuando terminas una partida del multijugador, fíjate en la información que sale cuando ganas antes de la tabla de puntuaciones y veras la bonificación


Ok, le echaré un vistazo cuando termine un multijugador, muchas gracias por la aclaración. :)
Respecto al multijugador, yo nada más subo a una clase lvl 20 ya la asciendo, cierto es que sólo te dan +10 niveles N7 (que sería tu nivel general aunque no te sirve de nada) pero total, del lvl 1 al lvl 13 se sube en pocas partidas, cuando ya cuesta subir es a partir de ahí, y normalmente voy cambiando de clases según me de. Y siempre suelo jugar en bronce, son unos 20k aprox por terminar una partida, en plata la verdad es que es una lotería, igual te toca un buen equipo como otro malo y te quedas en la oleada 5, 6 u 8, también dependiendo del mapa y enemigos (y sobretodo se suele morir mucho con los pirateos de cpu que ahi se encierra mucho el equipo y fácil de que te peten) el caso es que si no completas la plata al completo no te sale tan rentable que jugar en bronce, y se tardan algo más las partidas, así que a la larga si juegas con gente random como en mi caso, no compensa jugar siempre plata, al menos esa es mi experiencia. Oro lo intenté pero era demasiado locura.

PD: El nuevo fusil lanzapepas del dlc está algo cheto y mola mucho ^^
Por aqui otro que se acaba de pasar el juego, unas 29.37 horas aproximadamente.

No entiendo porque la gente le tiene tanto odio al final, a mi me ha parecido un final como otro cualquier otro para la saga, con sus momentos epicos y sus segundos finales extraños XD.

Yo hubiera preferido una tercera opción de dejar ganar a los reapers, pero bueno jajajajaja.


Saludos.
AlexRow escribió:Respecto al multijugador, yo nada más subo a una clase lvl 20 ya la asciendo, cierto es que sólo te dan +10 niveles N7 (que sería tu nivel general aunque no te sirve de nada) pero total, del lvl 1 al lvl 13 se sube en pocas partidas, cuando ya cuesta subir es a partir de ahí, y normalmente voy cambiando de clases según me de. Y siempre suelo jugar en bronce, son unos 20k aprox por terminar una partida, en plata la verdad es que es una lotería, igual te toca un buen equipo como otro malo y te quedas en la oleada 5, 6 u 8, también dependiendo del mapa y enemigos (y sobretodo se suele morir mucho con los pirateos de cpu que ahi se encierra mucho el equipo y fácil de que te peten) el caso es que si no completas la plata al completo no te sale tan rentable que jugar en bronce, y se tardan algo más las partidas, así que a la larga si juegas con gente random como en mi caso, no compensa jugar siempre plata, al menos esa es mi experiencia. Oro lo intenté pero era demasiado locura.

PD: El nuevo fusil lanzapepas del dlc está algo cheto y mola mucho ^^



Llevaré como unas 20 partidas jugando en plata, y he ganado en todas ellas (jugando con gente que no conozco). La clave está en echar a la gente de bajo nivel que se creen que jugar en plata es tan paseo como hacerlo en bronce bronce. Las partidas duran unos 5 minutos más, y para mí si compensa dado que ganas el doble de créditos (es decir, con dos partidas te da para una caja espectro).

No sé, no suelo tener problemas con la gente al jugar en plata.
Yo en todas, todas, no gano en plata, pero la mayoria si. Es primordial ir con mas de nivel 12 todos los jugadores, si no se hace demasiado dificil, aunque en general no lo es tanto. Eso si, hay cosas muy muy chetas, como los finisher de los bichos gordos que no te dejan ni oportunidad de revivir. Eso me parece una injusticia total.
Bueno, he estado trasteando con el editor de saves que ha salido para ME3 y he conseguido entre otras cosas pasar mi save de me3 de 360 al pc y seguir jugando aqui, y además, por si alguien no tiene ganas de jugar online para subir el % al 100%, he encontrado un local_profile, que unicamente cambia eso, sube el % al 100%, para que los recursos que encuentes en tu partida single, sean lo unico que cuente, sin necesidad de jugar oline para subirlo al 100% que a mi me daba un palo terrible sinceramente xD.

No se si es muy legal o no poner el local_profile ese, sino lo es, lo subo adjunto y tirando millas para l que le interese, solo es substituir el vuestro y punto (obviamente mejor hacer copia antes).

Tambien se como editar las unidades de cada parametro de guerra, pero eso lo veo una chetada de la ostia xD, asi que he perdido tiempo buscando algo que SOLO subiese el %, ya que no temrino de estar de acuerdo con tener que jugar online para subirlo, y eso es justamente lo que el archivo hace, todo lo demas sigue intacto, tienes los recursos que consigas, ni mas ni menos.
En las tiendas donde se compran nuevas armas, hay alguna manera de comprarar atributos contra las que ya tengo disponibles?

Saludos
Llevo jugango unas semanas y en plata no le doy mal, en oro un par de misiones haber si se anima alguien con micro para darle bien.
Juego en xbox gametag: tevier
No es posible llevar al Krogram como personaje jugable?
Siguen sin salir mods para cambiar de skin a Shepard? Para ponerle el cuerpo de otros personajes, como se podía en ME2? Quiero a mi Shepard femenina con el cuerpo de EDI [mamaaaaa]
Paboh escribió:No es posible llevar al Krogram como personaje jugable?


Puedes en el multijugador, es bastante divertido ir repartiendo cabezazos por doquier y tienen bastante aguante. Lo malo es que son muy grandes tapando bastante pantalla y no pueden esquivar hacia los lados.
Además ahora con el krogan vanguardia del nuevo pack puedes cargar para recuperar escudos y se puede tener un estilo mas agresivo ya con el soldado si te quedavas sin escudo tenias que salir por patas.
Arthson escribió:
Paboh escribió:No es posible llevar al Krogram como personaje jugable?


Puedes en el multijugador, es bastante divertido ir repartiendo cabezazos por doquier y tienen bastante aguante. Lo malo es que son muy grandes tapando bastante pantalla y no pueden esquivar hacia los lados.
Además ahora con el krogan vanguardia del nuevo pack puedes cargar para recuperar escudos y se puede tener un estilo mas agresivo ya con el soldado si te quedavas sin escudo tenias que salir por patas.


Yo quiero ese Vanguard XD. Los Vanguard son mi clase favorita, y si con la Asari en el multiplayer ya la lio, pues imagina con el Krogan XD.
os dejo un video sobre el nuevo dlc del ME3

http://youtu.be/lGyNVAjH2z4
anikilador_imperial escribió:
Yo quiero ese Vanguard XD. Los Vanguard son mi clase favorita, y si con la Asari en el multiplayer ya la lio, pues imagina con el Krogan XD.


Entonces aprovecha los paquetes especiales que venden ahora, yo con 10 o así me he sacado todos los personajes nuevos y están bastante bien. Los que no me han gustado mucho han sido los batarianos pero el vanguardia krogan y los geth son buenisimos :D

En oro puedes conseguir dinero rápido con un grupo en el que la gente sepa un poco lo que haga. Para tomar contacto la pantalla de noveria contra geth es quizá lo mas fácil en oro. Hay un sitio en el que te colocas en la parte posterior de unas mesas y todos los geth vienen andando tranquilamente y casi no intentan flanquear. Cuando llevas unas cuantas veces se hace aburrido pero esta bien si llevas unas cuantas partidas seguidas perdiendo y sin cobrar.
Pues id poniendo vuestros nombres para el multi -> hilo_listado-lista-de-jugadores-online_1689151

Yo de momento solo juego en plata y bien.
Mi ID: TipulSexy.
(mensaje borrado)
parece ser que este finde tenemos evento especial:

Operation EXORCIST April 27-29

Imagen

When it comes to retrieving classified data, Cerberus has been beating the allied forces to the punch. New intelligence has tipped us off to one of their offensives, and it is time to give the N7 teams the payback they want.

Allied Goal: Kill 1,000,000 Cerberus Phantoms
Squad Goal: Survive until extraction on any map and any enemy on Gold difficulty.

Successful completion of the Allied Goal will grant all players a Victory Pack.
Successful completion of the squad goal awards a Commendation Pack to all squadmates.


Operation Exorcist will run from 6:00PM PST, Friday April 27th until 5:00AM PST, Monday April 30th. Exorcist will be available on PC and Xbox 360 only. Please remember to set “Upload Gameplay Feedback” to “on” in the online options to be able to participate in Operation Exorcist.

Good luck and see you on the battlefield.


http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/11633364
Han puesto en i-n-t-k-e-y-s la versión europea para origin por 22€. Creo que es muy buen precio...

SALU2
mmmm sobre la operacion exorcista, he hecho un mapa en oro y no me ha salido el commendation pack ese, te lo dan al fin del evento entonces, n0?
Rebanapanes escribió:mmmm sobre la operacion exorcista, he hecho un mapa en oro y no me ha salido el commendation pack ese, te lo dan al fin del evento entonces, n0?


Los otros eventos que han echo empezaron a repartir los paquetes a partir del martes - miércoles y creo que tienes 5 o 6 días para recogerlo entonces.
Pongo mi opinion sobre el juego

En el mass effect 3, donde antes habia misiones donde avanzabas durante horas por zonas nuevas, ahora ponen un mapa pequeño en plan counter strike, aparecen enemigos por un lado los matas, y por donde viniste aparecen mas, los matas y fin de la mision.
Asi que ya sabeis, charla+gears of wars con mapas de 4x4 con muros invisibles es lo que encontrareis
una pena que se oriente el juego a multiplayer online (que es una mierda limitada a gente que tiene conexiones de internet buenas, y si quieres multiplayer te coges el battlefield 3)
La gente pide el Mako y no solo no lo ponen, sino que hacen todo menos explorable, tiene guasa.
Yo he echado mucha en falta la ambientación rolera que había en el 1, es una pena. :(
Yo ya al multi no juego pero la verdad es que me dio más horas de las que esperaba en principio y para los pocos mapas y enemigos que tiene, y siempre el mismo modo. Ahora sólo estoy esperando a que saquen el dlc ese que expliquen el final para verlo (sí que están tardando) y después lo desistalaré.
1887 respuestas