[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

soy yo el que lo a conseguido convertir lee el nick [+risas] lo que pasa que los saves tienen unos nombres especificos y necesito una ruta de saves del 2 y un archivo con los mismos parametros del ME2 juego que NO tengo para pc
Cody_Travers escribió:soy yo el que lo a conseguido convertir lee el nick [+risas] lo que pasa que los saves tienen unos nombres especificos y necesito una ruta de saves del 2 y un archivo con los mismos parametros del ME2 juego que NO tengo para pc


Explica mejor eso de la ruta por favor, quizas me presten un Mass Effect 2 para PC esta misma tarde (aunque descarto rotundamente jugarlo de nuevo), ya que acabo de pasarmelo en consola. Puede que yo consiga dar con la tecla pero deberias ser mas explicito en el problema.
yonyosef escribió:
Cody_Travers escribió:soy yo el que lo a conseguido convertir lee el nick [+risas] lo que pasa que los saves tienen unos nombres especificos y necesito una ruta de saves del 2 y un archivo con los mismos parametros del ME2 juego que NO tengo para pc


Explica mejor eso de la ruta por favor, quizas me presten un Mass Effect 2 para PC esta misma tarde (aunque descarto rotundamente jugarlo de nuevo), ya que acabo de pasarmelo en consola. Puede que yo consiga dar con la tecla pero deberias ser mas explicito en el problema.

veras simplemente tendrias que crear un shepard con el nombre, el comienzo,clase y nacimiento como el mio . como una copia vamos. y luego meter ahi el save transformado

tambien valdria para el tuyo.
si funciona me comprometo a hacer un tutorial bien explicadito
Llevo bastante off hoy pero para importar una save que tengas suelta sin carpeta y demas para importarlo y para que te reconozca hay que hacer lo siguiente:
http://www.masseffect2saves.com/import.php
Esta en ingles pero contiene capturitas y todo.
Doble calabaza en mi habitación, primero un MP de traynor, parecía claro, vamos para hacer guarrerias, y al final nada ne nada, encima me dice que le pone la voz de la robot, y me humilla con el ajedrez, y luego me dice la periodista DIANA de hacerme un reportaje, me lo hace, le veo semejante melonar y culamen apretado entre ese vestido plastificado apretado a punto de estallar, la digo que se venga a la cama y me dice que no.


Calabazas.


Yo creo que este ha sido de momento la situación que más se asemeja a la realidad de la vida, al menos no me he llevado un triplete en maratón.
YUPIIIIIIIIIIIIIIII lo consegui.... si os interesa a todos me curro un tuto con imagenes y demas y lo poneis en la pagina principal
si no se lo pasare al compañero por MP
El prosas escribió:Doble calabaza en mi habitación, primero un MP de traynor, parecía claro, vamos para hacer guarrerias, y al final nada ne nada, encima me dice que le pone la voz de la robot, y me humilla con el ajedrez, y luego me dice la periodista DIANA de hacerme un reportaje, me lo hace, le veo semejante melonar y culamen apretado entre ese vestido plastificado apretado a punto de estallar, la digo que se venga a la cama y me dice que no.


Calabazas.


Yo creo que este ha sido de momento la situación que más se asemeja a la realidad de la vida, al menos no me he llevado un triplete en maratón.

Pues yo se lo dije y me metio tol morro, pero me dijo que tenia que ser en secreto.
luego me lie con ashley y me la zumbe muahahah
Con ashley de momento no he tenido oportunidad de acercamiento, pero voy a por todas ¡¡ DIANA, me dijo que no, pero quizás en otra ocasión, iré como un animal en celo a la que me de la mínima ocasión, a todas las que tenga posibilidades.

Me gustaría crujirme a Miranda pero la he visto en dos o tres contadas ocasiones.


Menudo enganche que llevo en 21 horas de juego, creo que cuando llevava 10 horas no estaba tan enganchado, pero desde hace ya unas cuantas me tiene mas metido que una maruja viendo telenovelas de Cristal o Agujetas de color de rosa.

Tremendo el gancho que da.
Sobre el multijugador, ¿jugando obtienes cosas o ventajas para el singleplayer? o directamente me olvido del multi y empiezo el singleplayer?
Para los que decían que no se podía en ningún masa effect tener amantes se equivocaban,
yo tengo a miranda y en la ciudadela me lié con Liara
metalgear escribió:Para los que decían que no se podía en ningún masa effect tener amantes se equivocaban,
yo tengo a miranda y en la ciudadela me lié con Liara

Se pero al final ya veras que tendras qu elegir entre una de las 2, una pena sino se podria montar una buena [fumando]
Cody_Travers escribió:YUPIIIIIIIIIIIIIIII lo consegui.... si os interesa a todos me curro un tuto con imagenes y demas y lo poneis en la pagina principal
si no se lo pasare al compañero por MP



Santo Dios dime como!!!!!!!!!!!!!!!, estoy amargao. He hecho todo lo que ponen en la web y no me sale!!!
No sé si os acordáis pero cuando me llegó el juego a casa, me vino sin código de activación:
Imagen

Nada, que los hijos de jhafuohsf de EA me han dicho que debo devolver el juego a zavvi.es para que me devuelvan el dinero.

Pues nada, esta es la última compra a un juego de EA.

Perdón por el offtopic pero estoy muy cabreado con esa gentuza.
Daniak escribió:
El prosas escribió:Doble calabaza en mi habitación, primero un MP de traynor, parecía claro, vamos para hacer guarrerias, y al final nada ne nada, encima me dice que le pone la voz de la robot, y me humilla con el ajedrez, y luego me dice la periodista DIANA de hacerme un reportaje, me lo hace, le veo semejante melonar y culamen apretado entre ese vestido plastificado apretado a punto de estallar, la digo que se venga a la cama y me dice que no.


Calabazas.


Yo creo que este ha sido de momento la situación que más se asemeja a la realidad de la vida, al menos no me he llevado un triplete en maratón.

Pues yo se lo dije y me metio tol morro, pero me dijo que tenia que ser en secreto.
luego me lie con ashley y me la zumbe muahahah


Yo creo que estos 2 amigotes se lo están pasando en grande!!! jajaj [360º] Más el segundo obviamente... Pero estamos hablando del punto fuerte del Mass Effect, ni finales ni nada!!! a Petar todo lo que se mueva!!! jajaja [360º]

Lo digo con toda la buena fe del mundo, es gracioso pero tenéis razón, hay que ver cómo somos a veces :p
Una duda influye algo si no llevo a la periodista ???

es que la mande a tomar [poraki] y no e vuelto a saber nada de ella

y otra duda existe alguna mejora para la normandia para evitar que te detecten los segadores mientras exploras los otros sistemas es que jode mucho que tire el sonar una vez y se me aparezcan y tenga que salir corriendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Final Crisis escribió:Una duda influye algo si no llevo a la periodista ???

es que la mande a tomar [poraki] y no e vuelto a saber nada de ella

y otra duda existe alguna mejora para la normandia para evitar que te detecten los segadores mientras exploras los otros sistemas es que jode mucho que tire el sonar una vez y se me aparezcan y tenga que salir corriendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hay mejora. Para el sonar yo lo que hago, es cada vez que visito un sistema nuevo, spameo el sonar, me quedo donde estan las cosas, dejo que me pillen, y como hay autosave cada vez que entras al sistema, voy directo y lo saco a la 1, casi siempre sin llenar la barrita a tope de deteccion
rheed escribió:
Final Crisis escribió:Una duda influye algo si no llevo a la periodista ???

es que la mande a tomar [poraki] y no e vuelto a saber nada de ella

y otra duda existe alguna mejora para la normandia para evitar que te detecten los segadores mientras exploras los otros sistemas es que jode mucho que tire el sonar una vez y se me aparezcan y tenga que salir corriendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hay mejora. Para el sonar yo lo que hago, es cada vez que visito un sistema nuevo, spameo el sonar, me quedo donde estan las cosas, dejo que me pillen, y como hay autosave cada vez que entras al sistema, voy directo y lo saco a la 1, casi siempre sin llenar la barrita a tope de deteccion

Yo como soy un bruto la lleno y me escapo. Pero fui tan bestia que un día se me ocurrió solo hacer prospección... Hubo un momento que no sabía en que maldito sistema meterme porque estaba todo lleno de segadores y me estaba quedando sin combustible [+risas] Por suerte donde fui a petar había una misión secundaria, la hice y todo volvió a la normalidad, jeje.
Final Crisis escribió:Una duda influye algo si no llevo a la periodista ???

es que la mande a tomar [poraki] y no e vuelto a saber nada de ella

y otra duda existe alguna mejora para la normandia para evitar que te detecten los segadores mientras exploras los otros sistemas es que jode mucho que tire el sonar una vez y se me aparezcan y tenga que salir corriendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


creo que simplemente influye en que si la mantienes en la nave, te va consiguiendo aliados para la guerra, si la mandas fuera, eso que pierdes.
Mononitoto escribió:No sé si os acordáis pero cuando me llegó el juego a casa, me vino sin código de activación:
Imagen

Nada, que los hijos de jhafuohsf de EA me han dicho que debo devolver el juego a zavvi.es para que me devuelvan el dinero.

Pues nada, esta es la última compra a un juego de EA.

Perdón por el offtopic pero estoy muy cabreado con esa gentuza.


Perdona que te diga, pero es que EA españa no tiene por que estar dandote codigos de juego a ti por que te haya venido mal el juego de UK, contacta con EA UK y luego que sea lo que dios quiera, pero la gente de EA no es una gentuza simplemente por que no te den un codigo de un juego que NO HA SIDO COMPRADO EN ESPAÑA...
256k escribió:
Mononitoto escribió:No sé si os acordáis pero cuando me llegó el juego a casa, me vino sin código de activación:
Imagen

Nada, que los hijos de jhafuohsf de EA me han dicho que debo devolver el juego a zavvi.es para que me devuelvan el dinero.

Pues nada, esta es la última compra a un juego de EA.

Perdón por el offtopic pero estoy muy cabreado con esa gentuza.


Perdona que te diga, pero es que EA españa no tiene por que estar dandote codigos de juego a ti por que te haya venido mal el juego de UK, contacta con EA UK y luego que sea lo que dios quiera, pero la gente de EA no es una gentuza simplemente por que no te den un codigo de un juego que NO HA SIDO COMPRADO EN ESPAÑA...

Eso es lo de menos en verdad. Lo primero es ponerte en contacto con quién le vendió el juego, en este caso Zavvi. Sí yo me compro un juego en ECI, GAME etc.. iré primero a reclamarle a ellos no a EA.
Una pregunta, sólo si habéis completado la misión "Prioridad: Rannoch"
En ME2 decidí reprogramar a los Geth herejes en vez de destruirlos; aún así, ¿puedo conseguir la paz entre los Geth y Quarianos en el ME3?
Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.

Lo pongo sin spoiler porque acabo de empezar y no estoy desvelando nada.

Gracias y respondanme por favor.

PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?
dorkiem escribió:Una pregunta, sólo si habéis completado la misión "Prioridad: Rannoch"
En ME2 decidí reprogramar a los Geth herejes en vez de destruirlos; aún así, ¿puedo conseguir la paz entre los Geth y Quarianos en el ME3?


Sí, no solo puedes conseguir la paz sino que también te pueden ayudar ambas facciones en el combate final.


yonyosef, el DLC que te has perdido es el de "La Llegada" básicamente:
Shepard interrumpe la llegada de los segadores destruyendo el relé de masa por donde pensaban venir. Para conseguirlo estrella un asteroide llevándose por delante las vidas de 35.000 batarianos y la Alianza se ve obligada a "castigarlo" aunque luego reconozcan que haciéndolo les ha salvado la vida.


Lo de Cerberus se explica en el desarrollo de ME3
yonyosef ocurre básicamente que

en mass effect 2 en uno de los DLC (the arrival) te tienes que cargar un sistema solar completo de los batarianos porque el relee que hay, es una backdoor de los reapers para volver, y te cargas el sistema solar porque el relee al reventar se carga todo

luego en el sistema este hay millones de batarianos

luego causas un genocidio tremendo XD

luego la humanidad te usa de chivo expiatorio para no entrar en guerra con los batarianos


eso un dlc

luego hay otro donde ayudas a liara en mass effect 2 a cargarse al shadow broker, que es un Yagh (una especie que no tiene nada que ver con la alianza), te lo cargas por X motivos y Liara toma el control de la red de información que tenía este Yagh


hay más dlc, pero no son tan significativos como esos

y sobre porque te ataca cerberus
le estorbas tanto como ellos a ti, no hay más
yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.

Lo pongo sin spoiler porque acabo de empezar y no estoy desvelando nada.

Gracias y respondanme por favor.

PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?


Hay dos Dlcs muy importantes para la historia, que son el del Shadow Broker y Arrival, aunque también te recomendaría pasarte el de Kasumi
Ginger_Fish_109 escribió:
256k escribió:
Mononitoto escribió:No sé si os acordáis pero cuando me llegó el juego a casa, me vino sin código de activación:
Imagen

Nada, que los hijos de jhafuohsf de EA me han dicho que debo devolver el juego a zavvi.es para que me devuelvan el dinero.

Pues nada, esta es la última compra a un juego de EA.

Perdón por el offtopic pero estoy muy cabreado con esa gentuza.


Perdona que te diga, pero es que EA españa no tiene por que estar dandote codigos de juego a ti por que te haya venido mal el juego de UK, contacta con EA UK y luego que sea lo que dios quiera, pero la gente de EA no es una gentuza simplemente por que no te den un codigo de un juego que NO HA SIDO COMPRADO EN ESPAÑA...

Eso es lo de menos en verdad. Lo primero es ponerte en contacto con quién le vendió el juego, en este caso Zavvi. Sí yo me compro un juego en ECI, GAME etc.. iré primero a reclamarle a ellos no a EA.

Si si, el problema es que ya hice eso que dices, y me mandaron a hablar con EA ESPAÑA.

Al fin, me han mandado la clave sin tener que enviar nada, con una escopeta y no sé qué rifle + un código promocional de esos de descuento.
Por una parte les estoy agradecidos, pero por otra el cabreo de ayer fue monumental.
tengo una pequeña duda.......

lo pongo en spoiler porsi acaso:

no se si lo sabreis pero uno de los posibles finales del mass effect 2 era que muriesen todos los compañeros incluido shepard,¿alguien sabe como seria el principio del mass effect 3 importando esa partida con shepard muerto?
Estoy por el principio del juego más o menos, o sea he llegado a la ciudadela y demás, pero he empezado a pillar montón de secundarias, y el caso es que en el diario apenas te dan información de como o donde se realizan dichas misiones, he hecho algunas así sin querer de estar pasando al lado de unos que están hablando y necesitaban tal cosa y dárselo y luego pillar las xp, pero vamos, que es un poco caótico, ya que no se a donde dirigirme para terminar las secundarias, ya que quiero irlas acabando para subir nivel antes de seguir con las prioritarias.

Por ejemplo ahora mismo tengo una secundaria:
Hable con aria, me dijo de si quería alianza de 3 bandas, y si quiero que viva un tipo ahí tengo que encontrar unas armas que ni se donde están, y que me las pide un vendedor también (y claro no quiero que se lo carguen, intento pillar siempre virtud). Después otra también que ya hablé con la tía que quiere liberar de la carcel, el caso es que le dije que buscaría otra solución, y ahí se quedo, ahora no se que demonios hacer.

Vamos que estoy bastante perdido en este aspecto. Y así con montón de misiones. No recuerdo que en los anteriores me pasara esto... igual es que lo han hecho deprisa y corriendo no se.

El juego por ahora es lo que esperaba, parece que mantendrá el nivel con respecto a los 2 juegos anteriores, engancha que no veas y el multi aunque sea simple tiene un buen vicio, pero el tema de las animaciones de correr y tal me joden mucho. Encima en el mapa de exploración también corres de una manera forzada y ridícula, me jode que toquen cosas que tenían bien hechas para empeorarlas.
pwneada de blizzard a mass effect [+risas]
http://eu.blizzard.com/es-es/games/supplydepot/
aunque lo de hacerse un mass effect con lo de los protos y los terran.... soy el unico que lo penso? xD
Realmente las secundarias es un lio, solo se pueden sacar,
explorando planetas o en las misiones encuentras los objetos que te piden para ser entregados, lo que realmente fastidia esque aunque pilles el objeto en cuestión no se actualiza el estado de la misión, la única manera es ir haciendo viajes a la ciudadela y pulsar en mostrar mapa, te señalará que has de hacer si tienes el objeto en cuestión
metalgear escribió:Realmente las secundarias es un lio, solo se pueden sacar,
explorando planetas o en las misiones encuentras los objetos que te piden para ser entregados, lo que realmente fastidia esque aunque pilles el objeto en cuestión no se actualiza el estado de la misión, la única manera es ir haciendo viajes a la ciudadela y pulsar en mostrar mapa, te señalará que has de hacer si tienes el objeto en cuestión

Eso haré gracias. La verdad es que me lian un montón, como dices no se actualiza la info, y yo soy de los que le gusta acabar 1º con toda la morralla de secundarias y tal antes de seguir avanzando la principal.

Pero ya he explorado todos los lugares de la galaxia al 100% que me salen, he entregado algunos objetos en las misiones secundarias de la ciudadela, me quedan algunos, pero ya imagino que no me queda otra que seguir avanzando un poco más con la principal para que me aparezcan nuevos lugares y más secundarias.
AlexRow escribió:Pero ya he explorado todos los lugares de la galaxia al 100% que me salen, he entregado algunos objetos en las misiones secundarias de la ciudadela, me quedan algunos, pero ya imagino que no me queda otra que seguir avanzando un poco más con la principal para que me aparezcan nuevos lugares y más secundarias.


efectivamente
Hay secundarias que no se puede avanzar, hasta proseguir con la trama principal, yo estoy pasando de las quest de rastreo para entrega de materiales, me parecen un coñazo, todo lo que sea ir a planetas y realizar misiones si, o hablar con personajes, o misiones algo peculiares, pero como ya digo del rastreo y entrega paso.

Generalmente las secundarias que siguen un hilo parecido a la trama, esas todas te las van dando con un poco que investigues, y luego todo lo que sea hablar, realizar cosas de los MP ect también lo hago, no sé, me supone de momento bastante experiencia ya que en 21 horas ire por la mitad de la trama, habiendo realizado secundarias, y visitas, ect.. de todo tipo salvo las de rastreo
Tampoco es que te suponga un esfuerzo titanico rastrear cuando pasas por los sistemas...tardas poquisimo, y ganas desde dinero hasta bufos permamentes para tu equipo...
rheed escribió:Tampoco es que te suponga un esfuerzo titanico rastrear cuando pasas por los sistemas...tardas poquisimo, y ganas desde dinero hasta bufos permamentes para tu equipo...

Pero si quieres pillar el 100% de todo acabas hasta los cojones de que te persigan los segadores por el sistema solar, por suerte si te pillan le das a continuar y vuelves al sistema pero ya te vuelven a salir siempre, y al menos a mi me acaban tocando la moral el tener que estar fijo huyendo.
Si, bueno, pero sé que al final el tema rastreo y entrega me supondría un saturamiento, como ya me ocurrió en Mass effect 2, y prefiero tener una buena experiencia de juego directa y sobre todo amena y cinematográfica, que andar rastreando para obtener dinero y cosas que realmente me dan igual, no sé.

Por la ciudadela esta petado de misiones de este tipo, y la verdad lo veo más como una manera de alargar el juego sin un disfrute, al menos a mi.( y es un caso peculiar, por que suelo ser de los que me gusta explotar los juegos realizando todo, pero Mass effect es la excepción).

Asi tal y como lo estoy jugando lo disfruto más.
Voy por la mitad del juego más o menos, y me sorprenden 2 aspectos en esta 3º parte que me hacen pensar aún más en que el juego lo han hecho deprisa y corriendo o que no estaban tan inspirados como en las 2 partes anteriores. Uno es el tema de los enemigos, me sorprende la poca variedad de enemigos que hay en el modo historia (los mismos que en multi prácticamente y unos pocos más), en el anterior sin ir más lejos habían drones y más razas de enemigos, y otro, el tema de las ciudades, de momento por lo que llevo jugado sólo está la ciudadela como zona explorable, y yo esperaba muchas ciudades más...

PD1:
Lo del chiquillo del comienzo se lo podían haber ahorrado, quedo patético, pero lo de los sueños de shepard son aún más bochornosos, menos mal que duran un suspiro...


PD2: No se cuantas horas llevaré, sólo se que voy por la mitad y que ahora tengo tropecientas mil secundarias y nuevos planetas por recorrer, menudo vicio llevo.
Con respecto a los sueños...
A mi si me gusta lo de los sueños. Me parecen una pasada sobretodo lo bien ambientados que están. Y nos hacen entender un poco más a nuestro personaje. A mi me gusta todo lo que me vincule y me sumerja en el juego y el personaje al que juego. Y esto me parece un acierto. Obviamente quitando las animaciones de correr de avestruz coja como decía alguien en el hilo. Pero yo si fuese Bioware habría hecho los sueños dinámicos. Es decir, cuando lo vi la primera vez y vi al niño arder, pensé que era una especie de premonición de que aún no había reunido fuerzas suficientes y que si atacaba fracasaría con la consiguiente muerte de todos... Así iba soñando y el niño siempre ardía...Yo esperaba que al reunir cierta cantidad de fuerzas pudiera coger al niño de la mano en el sueño, y ese sería el atisbo de esperanza que Sheppard necesitaría para creer en una posible victoria.
Mi sorpresa fué aún mayúscula cuando en el último sueño arden los dos. Ya ahí pensé "La cagué bien cagada, me van a petar" y pensaba que vería un final malo sí o sí, por no haber reunido suficientes fuerzas.

No sé creo que el hecho del sueño dinámico quedaría genial, más la primera vez que lo juegas que estás intentando interpretarlo, te cuadraría con lo que digo. Pero bueno...qué sabre yo un pobre plebeyo... ;)
(mensaje borrado)
AlexRow escribió:Voy por la mitad del juego más o menos, y me sorprenden 2 aspectos en esta 3º parte que me hacen pensar aún más en que el juego lo han hecho deprisa y corriendo o que no estaban tan inspirados como en las 2 partes anteriores. Uno es el tema de los enemigos, me sorprende la poca variedad de enemigos que hay en el modo historia (los mismos que en multi prácticamente y unos pocos más), en el anterior sin ir más lejos habían drones y más razas de enemigos, y otro, el tema de las ciudades, de momento por lo que llevo jugado sólo está la ciudadela como zona explorable, y yo esperaba muchas ciudades más...

PD1:
Lo del chiquillo del comienzo se lo podían haber ahorrado, quedo patético, pero lo de los sueños de shepard son aún más bochornosos, menos mal que duran un suspiro...


PD2: No se cuantas horas llevaré, sólo se que voy por la mitad y que ahora tengo tropecientas mil secundarias y nuevos planetas por recorrer, menudo vicio llevo.


Jojo, pues esperate luego.
AlexRow escribió:PD2: No se cuantas horas llevaré, sólo se que voy por la mitad y que ahora tengo tropecientas mil secundarias y nuevos planetas por recorrer, menudo vicio llevo.



La manera de saber las horas que llevas, guarda tu partida y dale a cargar, al selecionar te mostrará las partidas guardadas con las horas que llevas invertidas XD
Vale, llevo 16 horitas y tengo de misión prioritaria la de los quarianos, así que me supongo que me durará alrededor de 30 como me pasó con el 2.

Tengo que decirlo una vez más o reviento, la manera de correr todo forzada cuando estás en modo exploración parece que vayas haciendo marcha atlética. Terminas acostumbrándote pero joder, que un juego a estas alturas tenga este tipo de animaciones cutres, y más aún en una franquicia que en sus 2 juegos anteriores ha demostrado hacerlas bien sin que resulten ridículas como en esta 3º parte, es para hacérselo mirar.

Una duda que tengo de hace tiempo, que es eso de 95% en las zonas del mapa en lo de la batalla? al principio las tenía en 99% y me ha ido bajando a 95%, ¿como se suben al 100%? luego con los aliados tengo ya unos 3000 y pico y subiendo, con toda la barra verde a tope, vamos que ahí estoy sobrado supongo.

Y otra última cosa, la pasta la necesitaré para más adelante con cosas importantes a comprar, o puedo despilfarrarla sin miedo con un arma cara de esas de espectro?
Hacía mucho tiempo que no me compraba un juego de PC (concretamente desde el ME2), al final he caído en la tentación, a ver que tal está. Eso sí, menudo coñazo de instalación que si Origin, conexión permantente a Internet... si al final a los que nos perjudican es a los que nos compramos el juego original, imagino que los sparrows no tendrán tantos problemas.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Misión Rannoch
Pensé que podría tener la ayuda de las 2 flotas pero según una guía del ME2 en una misión de lealtad de legión tenia que destruir a los geth para tener la opción de que los dos me ayudaran


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Épica esa misión el vídeo donde se atacan las dos flotas con todo su arsenal y ver como van destruyendo a los quarianos y el final donde Tali se quita la mascara y se tira al vació y saber que legión murió para ayudar a los geth


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Final Crisis escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Misión Rannoch
Pensé que podría tener la ayuda de las 2 flotas pero según una guía del ME2 en una misión de lealtad de legión tenia que destruir a los geth para tener la opción de que los dos me ayudaran



No, eso está mal. Puedes conseguir paz independientemente de lo que hicieses en la misión de lealtad de Legion. Obviamente necesitas tener leales a ambos. Y Tali tiene que ser Almirante (haber pasado su misión de lealtad con el mejor resultado posible en el ME2). Aparte de eso hay bastantes variables que dan "mini-puntos": Haber rescatado al otro Almirante, haber incitado a los quarian a hacer las paces con los geth en el ME2, etc. Haber destruido a los geth en la misión de Legion da puntos también, pero yo lo conseguí habiéndolos reprogramado.

Y como siempre, tener suficiente paragon/renegade.
redscare escribió:
Final Crisis escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Misión Rannoch
Pensé que podría tener la ayuda de las 2 flotas pero según una guía del ME2 en una misión de lealtad de legión tenia que destruir a los geth para tener la opción de que los dos me ayudaran



No, eso está mal. Puedes conseguir paz independientemente de lo que hicieses en la misión de lealtad de Legion. Obviamente necesitas tener leales a ambos. Y Tali tiene que ser Almirante (haber pasado su misión de lealtad con el mejor resultado posible en el ME2). Aparte de eso hay bastantes variables que dan "mini-puntos": Haber rescatado al otro Almirante, haber incitado a los quarian a hacer las paces con los geth en el ME2, etc. Haber destruido a los geth en la misión de Legion da puntos también, pero yo lo conseguí habiéndolos reprogramado.

Y como siempre, tener suficiente paragon/renegade.


Efectivamente, yo hice lo mismo que RedScare y logre la PAZ. =)
Otro que logró la paz. Conseguí lealtad en ME2 con Legion Y Tali. Suficiente Reputación para las opciones azules de diálogo.

Aparte si se me hubiera suicidado Tali es que corto y reempiezo de nuevo el juego, ¡¡Imperdonable!! [360º]
Veis posible transferir un save de MASS EFFECT 3 de 360 a PC? Lo estoy intentando pero la web que te hace la converson, la que se usa para pasar tu save de mass effect 2 e importar personaje en pc, sol acepta, pues eso, saves de mass effect 2 xD, y los editores de saves que encuentro 3/4 partes, solo saves de mass effect 2.
El domingo me termine el ME2 y hoy he caido y he pedido la coleccionista de la tercera parte, que me quede con un mono de aupa.
Y como consulta, alguno ha encontrado algun parch o mod para poder jugarlo con el mando de 360? Para los dos primeros encontre un archivo que sustituia uno original del juego y te permitia jugarlo con el mando sin problemas. Sabeis si ya hay alguna modificacion que permita eso mismo en ME3?
redscare escribió:No, eso está mal. Puedes conseguir paz independientemente de lo que hicieses en la misión de lealtad de Legion. Obviamente necesitas tener leales a ambos. Y Tali tiene que ser Almirante (haber pasado su misión de lealtad con el mejor resultado posible en el ME2). Aparte de eso hay bastantes variables que dan "mini-puntos": Haber rescatado al otro Almirante, haber incitado a los quarian a hacer las paces con los geth en el ME2, etc. Haber destruido a los geth en la misión de Legion da puntos también, pero yo lo conseguí habiéndolos reprogramado.

Y como siempre, tener suficiente paragon/renegade.


que opción hay que escoger en el dialogo que me aparecían cuatro permitir, matar a legión, reunir a la flota o avisar a la flota


bueno lo tendré que hacer en la segunda vuelta que ya casi voy por el final
1887 respuestas