[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

1, 2, 3, 4, 538
Otra vez la mierda de origin tocando las narices...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=GEN

Será obligatorio y no saldrá en Steam
ahora los SPARROWS ya tienen excusa para decir la razon por la que piratearan el juego XD
Robertto91 escribió:Otra vez la mierda de origin tocando las narices...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=GEN

Será obligatorio y no saldrá en Steam


que putada con los de EA tengo el 1 y 2 en steam [triston] [triston]
Pues yo ya lo tengo precomprado.
Y esperando ansioso
spawn_comando escribió:ahora los SPARROWS ya tienen excusa para decir la razon por la que piratearan el juego XD

Una mas diras ;)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
spawn_comando escribió:ahora los SPARROWS ya tienen excusa para decir la razon por la que piratearan el juego XD

Pues yo ni me voy a molestar, aunque la "excusa" esté bastante justificada, yo haré: YouTube, buscar, mass effect 3 ending y santas pascuas, en el fondo es lo que me interesa.
LoneGamer88 escribió:
spawn_comando escribió:ahora los SPARROWS ya tienen excusa para decir la razon por la que piratearan el juego XD

Pues yo ni me voy a molestar, aunque la "excusa" esté bastante justificada, yo haré: YouTube, buscar, mass effect 3 ending y santas pascuas, en el fondo es lo que me interesa.


Esa es buena, yo tambien he recurrido alguna vez a ver el final, y las cutscenes por youtube de algun juego.
LoneGamer88 escribió:
spawn_comando escribió:ahora los SPARROWS ya tienen excusa para decir la razon por la que piratearan el juego XD

Pues yo ni me voy a molestar, aunque la "excusa" esté bastante justificada, yo haré: YouTube, buscar, mass effect 3 ending y santas pascuas, en el fondo es lo que me interesa.

Dios xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, me aburría y me he currado este music video/tráiler... http://www.youtube.com/watch?v=ayV2K3XkUMY
Radioactive Jawa escribió:Bueno, me aburría y me he currado este music video/tráiler... http://www.youtube.com/watch?v=ayV2K3XkUMY


Impresionante!

Cual es la canción?
se save si los saves del 2 se pòdran usar en el 3¿? y la demo hay fecha?
WGP Kakashii escribió:se save si los saves del 2 se pòdran usar en el 3¿? y la demo hay fecha?

Mother of god!
sabe del verbo SABER
Jonri escribió:
Radioactive Jawa escribió:Bueno, me aburría y me he currado este music video/tráiler... http://www.youtube.com/watch?v=ayV2K3XkUMY


Impresionante!

Cual es la canción?


Position Music - Fight for Freedom
WGP Kakashii escribió:se save si los saves del 2 se pòdran usar en el 3¿? y la demo hay fecha?


Claro que si:

Ahora el tema es que segun dicen en los foros de bioware, ME3 en realidad va a necesitar tanto la partida guardada del primer ME como del segundo, ya que los usuarios han registrado los saves de ambos juegos y hay multitud de decisiones que no comparten dichos saves.

Esperemos que bioware se pronuncie pronto para salir de dudas, si esto resulta ser cierto, con unicamente la partida de ME2 no bastara.
_Jack_ escribió:
WGP Kakashii escribió:se save si los saves del 2 se pòdran usar en el 3¿? y la demo hay fecha?


Claro que si:

Ahora el tema es que segun dicen en los foros de bioware, ME3 en realidad va a necesitar tanto la partida guardada del primer ME como del segundo, ya que los usuarios han registrado los saves de ambos juegos y hay multitud de decisiones que no comparten dichos saves.

Esperemos que bioware se pronuncie pronto para salir de dudas, si esto resulta ser cierto, con unicamente la partida de ME2 no bastara.


Como si eso importase una mierda xDDD

http://www.masseffectsaves.com/

Página que recopila savegames con todas las combinaciones de decisiones, romances y Paragon/Renegade habidos y por haber :P
Yo tengo ambas partidas al 100% [sonrisa]
Mi Shepard es bueno en general, pero pragmático con los malos. No queda ninguno vivo XD
grimbergen_beer escribió:Yo tengo ambas partidas al 100% [sonrisa]
Mi Shepard es bueno en general, pero pragmático con los malos. No queda ninguno vivo XD


Eso es una apreciación muy vaga...En esta saga es imposible tomar todas las decisiones correctas.

WGP Kakashii escribió:se save si los saves del 2 se pòdran usar en el 3¿? y la demo hay fecha?


Claro, está en Mis Documentos. Respecto a la fecha de la demo, sale el 14 de febrero.
Selphie_Epojé escribió:[
Eso es una apreciación muy vaga...En esta saga es imposible tomar todas las decisiones correctas.


Si me hubieras dicho Skyrim, The Witcher, vale. Pero en Mass Effect donde hasta te ponen los colores para saber que es bueno o malo. Creo que queda bastante claro.

Y no he dicho "he tomado las decisiones correctas" si no, que es bueno en general hasta que le tocan los cataplines.
Mass Effect 3 Demo Release Date and Information

Minimum Spec:
OS – Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPU – 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalent AMD CPU)
RAM – 1GB for XP / 2GB RAM for Vista/Win 7
Disc Drive – 1x speed
Hard Drive – 15 GB of free space
Video – 256 MB* (with Pixel Shader 3.0 support)
Sound – DirectX 9.0c compatible
DirectX – DirectX 9.0c August 2009 (included)

Recommended Spec:
OS – Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPU – 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (equivalent AMD CPU)
RAM – 2GB for XP / 4GB RAM for Vista/Win 7
Disc Drive – 1x speed
Hard Drive – 15 GB of free space
Video – AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB or greater, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB or greater
Sound – DirectX 9.0c compatible
LoNe-WoLf escribió:Mass Effect 3 Demo Release Date and Information

Minimum Spec:
OS – Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPU – 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalent AMD CPU)
RAM – 1GB for XP / 2GB RAM for Vista/Win 7
Disc Drive – 1x speed
Hard Drive – 15 GB of free space
Video – 256 MB* (with Pixel Shader 3.0 support)
Sound – DirectX 9.0c compatible
DirectX – DirectX 9.0c August 2009 (included)

Recommended Spec:
OS – Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPU – 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (equivalent AMD CPU)
RAM – 2GB for XP / 4GB RAM for Vista/Win 7
Disc Drive – 1x speed
Hard Drive – 15 GB of free space
Video – AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB or greater, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB or greater
Sound – DirectX 9.0c compatible

Tenía la duda de si mi pc podría con él.





Bueno, no xD
Que ganas tengo ya de que salga, aunque como jugué a las 2 anteriores entregas en la x360 me toca terminarlo en consola xD
no sé si en algún sitio lo habéis comentado, noticia sobre posibles gotys:

Chris Priestly:

Well, obviously I am a tool of BioWare and EA and no one listens to what I say as a gamer, but I'll take a shot.

Don't wait. There were people who said the same thing about waiting for an ME2 GOTY to play and that hasn't happened. ME3 is damned good. I'm not saying a GOTY edition or some sort of series collection or whatever will never happen, but do you want to take the risk?


Fuente: http://social.bioware.com/forums/forum/1/topic/323/index/9187968/4
Selphie_Epojé escribió:
grimbergen_beer escribió:Yo tengo ambas partidas al 100% [sonrisa]
Mi Shepard es bueno en general, pero pragmático con los malos. No queda ninguno vivo XD


Eso es una apreciación muy vaga...En esta saga es imposible tomar todas las decisiones correctas.

WGP Kakashii escribió:se save si los saves del 2 se pòdran usar en el 3¿? y la demo hay fecha?


Claro, está en Mis Documentos. Respecto a la fecha de la demo, sale el 14 de febrero.


Si se puede XD solo hay que tener la suficiente virtud para poder escoger las opciones adecuadas.
Una preguntilla, yo tengo hecha la prereserva de la edición N7 en Amazon (es), ¿a alguien se le ha hecho ya el cargo del pedido?
Misstic escribió:Una preguntilla, yo tengo hecha la prereserva de la edición N7 en Amazon (es), ¿a alguien se le ha hecho ya el cargo del pedido?

la politica de amazon para las reservas es que hasta que no lo tengan ellos listo para mandar no te lo cobran, o al menos asi es el usa y el uk, no creo que cambie aqui
Cuando salía la demo para PC?
alben escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla, yo tengo hecha la prereserva de la edición N7 en Amazon (es), ¿a alguien se le ha hecho ya el cargo del pedido?

la politica de amazon para las reservas es que hasta que no lo tengan ellos listo para mandar no te lo cobran, o al menos asi es el usa y el uk, no creo que cambie aqui


Gracias! Pues a dejar el dinero preparado en la tarjeta para finales de febrero.

Saludos!
Muzaman escribió:Cuando salía la demo para PC?



Este Martes dia 14
La demo se está haciendo de rogar...
Ha salido en XBL, supongo que esta tarde saldrá para PS3 y... a saber cuando sale para PC, igual esta noche, por aquello de que nos suelen marginar xD
Espero haberlo leído mal, pero se dice que en Europa la demo llegará el dia 15 a las 8 de la tarde.

http://news.softpedia.es/Recordatorio-L ... 52637.html
RiddleX19 escribió:Espero haberlo leído mal, pero se dice que en Europa la demo llegará el dia 15 a las 8 de la tarde.

http://news.softpedia.es/Recordatorio-L ... 52637.html


Yo entiendo que eso es solo para PS3
Jonri escribió:
RiddleX19 escribió:Espero haberlo leído mal, pero se dice que en Europa la demo llegará el dia 15 a las 8 de la tarde.

http://news.softpedia.es/Recordatorio-L ... 52637.html


Yo entiendo que eso es solo para PS3


Cierto, aunque de todas formas habrá que esperar hasta las 8.
Pues si, me han contestado por facebook que esta tarde tendremos demo en pc
matete18 escribió:Pues si, me han contestado por facebook que esta tarde tendremos demo en pc

Creo que es la única demo a la que le he tenido ganas desde hace años.
A mi me servira para decidir si me lo compro normal, de los rusos o de jack sparrow.
Despues de probar la demo en la xbox saco dos conclusiones:
1.el juego pinta muy bien de argumento, veremos que punto de libertad y personalizacion tiene.
2.las consolas actuales ya claman a gritos una nueva generacion. El frame rate es muy justito ya.

Espero que en pc este bien optimizado. Ya queda menos para salir de dudas.
Dume escribió:Despues de probar la demo en la xbox saco dos conclusiones:
1.el juego pinta muy bien de argumento, veremos que punto de libertad y personalizacion tiene.
2.las consolas actuales ya claman a gritos una nueva generacion. El frame rate es muy justito ya.

Espero que en pc este bien optimizado. Ya queda menos para salir de dudas.


Yo la demo la probe en la XBOX de un colega el sabado, y me parecio que el juego estaba genial. Me gusto mucho la subida de nivel y el argumento mola. Habra que ver como es en la practica.
la demo que sale en la basura de origin? :-|
Una dudilla. Ahora mismo estoy jugando la segunda parte... Para los que hayais jugado la demo de la tercera: desvela algo importante del final de la segunda?
grimbergen_beer escribió:Si, todo diria yo XD


Incluso los DLCs XD
anikilador_imperial escribió:
grimbergen_beer escribió:Si, todo diria yo XD


Incluso los DLCs XD


Si es como el Kingdoms of amalur no hace falta tener abierto Origin. Solo es para descargarlo, luego ya se usa el icono tipico de escritorio sin tener que pasar por origin. Aunque eso ya se vera cuando salga la version final.
entonces el mas efecto tres, solo estara la demo disponible por el apestoso ORIGEN? cawento
ya está en origin la demo

descargandoooooooooo
(mensaje borrado)
En 15 minutos ya estará descargado [360º]

Vamos Reapers!! Bring it on!!!!
Esta la demo completa? Lei algo de que el multi lo ponian mas tarde o algo.
Multiplayer es el viernes 17 para los que no compraron el battlefield 3.

¿Dónde está la demo? Yo pongo mass effect 3 demo en el cuadro de búsqueda en Origin y no sale.
EDIT: Vale nada, que hay que darle a "juegos gratuitos"... uno es que es novato en Origin, no sabía que "juegos gratuitos" quiere decir demos [+risas]
1887 respuestas
1, 2, 3, 4, 538