Nulukkizdin escribió:Multiplayer es el viernes 17 para los que no compraron el battlefield 3.
¿Dónde está la demo? Yo pongo mass effect 3 demo en el cuadro de búsqueda en Origin y no sale.
Nulukkizdin escribió:Multiplayer es el viernes 17 para los que no compraron el battlefield 3.
¿Dónde está la demo? Yo pongo mass effect 3 demo en el cuadro de búsqueda en Origin y no sale.
xecollons escribió:Nulukkizdin escribió:Multiplayer es el viernes 17 para los que no compraron el battlefield 3.
Para los que no? Y para los que sí, qué? xD
Sr.Rubio escribió:A alguien más los trajes le aparecen con unas texturas que dan pena y dolor?
, ya la estoy descargando, haber si alguien puede postear una buenas impresiones sobre la demo. Pacu escribió:Esperando con muchas ganas ME3,pero la demo SP me ha dejado muy muy frio.Lo mejor la IA de los enemigos,la mejoria grafica respecto al anterior,la mayor posibilidad de eleccion con mas habilidades,y el volver a ver a los compañeros y algun personaje de los anteriores.El comienzo espero que no sea de verdad ese,porque me parece malisimo,si encima ya lo comparas con los de los dos anteriores ME apaga y vamonos,y que leches pinta ahi un niñato en plan lagrimilla?.Lo que han hecho con la cara de Ashely es de vergüenza ajena,parece un pedazo de travelo,tiene cara de tio.Igual que su comportamiento despues del 2,tampoco tiene sentido.Y el control del personaje tambien me parece peor que el del 2.Se jugaria mucho mejor con el pad de 360,no entiendo porque no lo soporta.
...
AlexRow escribió:Demo pasada. Bastante decepcionado la verdad. Por partes:
-Lo 1º que me encuentro que me parece mosqueante es que al elegir jugador, me pregunten si quiero juego de rol, o solo acción, y no se cual más, pero que coño?? elegí la de juego de rol, pero tiene tela.
Shynobyn escribió:AlexRow escribió:Demo pasada. Bastante decepcionado la verdad. Por partes:
-Lo 1º que me encuentro que me parece mosqueante es que al elegir jugador, me pregunten si quiero juego de rol, o solo acción, y no se cual más, pero que coño?? elegí la de juego de rol, pero tiene tela.
Hombre, se supone que eso es algo bueno, te dan a elegir el estilo que prefieras, que más quieres? Ya de paso quejate de que puedes elegir la dificulatad tambien
y en mi opinion el sistema de combate esta mejor ahora que antes, ahora son mas dificiles y mas dinamicos. Eso de que puedas esprintar y a la vez ir ligeramente hacia los lados me gusto mucho.
Al final liara deja de ser shadow broker para volver al team? Que dejara al otro pavo que salvas para sustituirla?
Bueno aunque me parece un poco cogido de los pelos me gusta que vuelva, que para eso la tenia de romance xD
AlexRow escribió:Shynobyn escribió:AlexRow escribió:Demo pasada. Bastante decepcionado la verdad. Por partes:
Hombre, se supone que eso es algo bueno, te dan a elegir el estilo que prefieras, que más quieres? Ya de paso quejate de que puedes elegir la dificulatad tambien
Ya te digo, me parecieron unas opciones que no debieran de existir, dejar el juego sin opciones de diálogo por ej para los que así lo prefieran? por favor, hay que dar libertad de opciones, pero no que algunas de ellas impliquen que tu juego pierda parte de la identidad que tenía, al menos en anteriores entregas...
). TimeBerserker escribió:Pues a mí me parece un Mass Effect de toda la vida, en la línea del 2 y sinceramente, no entiendo la cantidad de comentarios negativos después de jugar la demo. Muchos parece que queréis un juego a medida o que estabais esperando un rol profundo a lo Baldur´s Gate....
Mass Effect nunca ha sido el paradigma de la profundidad rolera y ahora todos reclamáis ese aspecto!! Jugad y disfrutad del final de la saga!
una cosa gigante cargándoselo todo, todos huyendo por sobrevivir y Shepard haciéndose el chulo
xecollons escribió:Pero si la demo me ha dejado bastante frío, pues lo digo. El inicio de esta(que tiene pinta de ser el inicio entero del juego
el juicio a shepard
Torru85 escribió:Yo os invito a que dejéis vuestra opinión en el muro del Mass Effect.Yo ya he dejado la mía. facebook.com/masseffect.es
"Cada vez mas recortado referente al Mass Effect original, ahora incluso los pirateos (derivaciones) son automáticos. Una aberración y un total despropósito lo que han echo en esta saga desde que EA metió mano. Mass Effect 1 en esencia ya era un justo equilibrio perfecto entre acción i rol en el cual cualquier jugador podía aprender, no era para nada de difícil acogida por parte del sector gamer. El dinero manda y hay que joderse, como siempre. Yo no me lo compro hasta que valgue 4 duros. Lo de este juego i su evolución a peor de una entrega a otra es tranquilamente la mayor decepción que he tenido en un juego. Esto es lo que hay."
_Jack_ escribió:Me causa gracia que la gente se queje que con el mismo boton se habla, se corre, se cubre cuando en el juego anterior era exactamente lo mismo![]()
No se, a mi la demo me ha gustado, y esta mas que claro que esta recortada, ya que la beta filtrada tenia una cantidad bastante mas grande de dialogos, en la misión del palneta salariano se han saltado todo el principio.
_Jack_ escribió:Me causa gracia que la gente se queje que con el mismo boton se habla, se corre, se cubre cuando en el juego anterior era exactamente lo mismo![]()
No se, a mi la demo me ha gustado, y esta mas que claro que esta recortada, ya que la beta filtrada tenia una cantidad bastante mas grande de dialogos, en la misión del palneta salariano se han saltado todo el principio.
anikilador_imperial escribió:_Jack_ escribió:Me causa gracia que la gente se queje que con el mismo boton se habla, se corre, se cubre cuando en el juego anterior era exactamente lo mismo![]()
Dejalos, ahora esta de moda criticar por criticar.
AsheOlssen escribió:Alguien sabe si teniendo el juego original y me descargo los dlc podría jugar sin ningún problema a ellos o corro riesgo de que me baneen la cuenta? Es que viendo que es necesario el ultimo dlc para entender como se llega a la situación de inicio del juego quiero jugarlo, pero me niego a pagarles por una cosa que debería estar en el juego de inicio.
Torru85 escribió:Yo os invito a que dejéis vuestra opinión en el muro del Mass Effect.Yo ya he dejado la mía. facebook.com/masseffect.es
"Cada vez mas recortado referente al Mass Effect original, ahora incluso los pirateos (derivaciones) son automáticos. Una aberración y un total despropósito lo que han echo en esta saga desde que EA metió mano. Mass Effect 1 en esencia ya era un justo equilibrio perfecto entre acción i rol en el cual cualquier jugador podía aprender, no era para nada de difícil acogida por parte del sector gamer. El dinero manda y hay que joderse, como siempre. Yo no me lo compro hasta que valgue 4 duros. Lo de este juego i su evolución a peor de una entrega a otra es tranquilamente la mayor decepción que he tenido en un juego. Esto es lo que hay."
Tzopo escribió:Sinceramente el ME2 para mi fue un chazcazo, lo unico que se salvava era la historia, y los personajes, todo lo de mas un truñaco en comparacion con ME, ahora, ME3 sera mejor que el 2, con el nuevo arbol de habilidades, algo de personalizacion para las armas ( se dice, habra que ver), la vuelta de los clasicos personajes, pero ami no me a terminado de convencer, como ya lo e puesto antes es un ME2.5, y en todo esto e dejado apartado el apartado grafico que el avance grafico del 2 al 3 es menor que el de los mw