[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

labrys-y-dedalus escribió:"Tenemos un gran equipo de escritores de talento. Vamos poco a poco y entrega tras entrega, haciéndolo lo mejor que podemos".

Mike Gamble, productor de BioWare, ha hablado con el portal Eurogamer sobre el esperado final de la trilogía Mass Effect, y ha declarado que resultará imposible satisfacer a todos los usuarios con él.

"Tenemos un gran equipo de escritores de talento. Vamos poco a poco y entrega tras entrega, haciéndolo lo mejor que podemos", declaró Gamble. "El final hará a algunas personas extremadamente felices, hará a otras enfadarse muchísimo... Pero es parte de eso, ¿no?".

"Creo que la base de usuarios en general quedarán muy felices con el modo en el que lo hemos hecho. Fuiste parte de ello... cada decisión que has tomado tendrá impacto en cómo va todo... El jugador es también arquitecto de lo que pasa", comentó el ejecutivo. "Tendréis respuestas a todo. Esa era una de nuestras claves. Sin importar cómo hicimos todo tenemos que decir que sí, `tenemos que dar respuestas a estas personas´".

Fuente: 3Djuegos


Haters gonna hate. Está claro que si tomaste ciertas decisiones en ME y ME2 el final de ME3 va a ser una gran miér...coles.

Lo grande es que Bioware sea capaz de articular la historia de modo que encajen todas las tramas en una única experiencia de juego cuando muchos solo vamos a ver un único final y el resto por youtube.
Lo pregunto en este porqué ahora mismo es mas activo. Como se ganan las lealtades de los miembros del peloton en ME2? Haciendo misiones con ellos?
Cada miembro tiene una misión específica que te permitirá ganarte su lealtad, sí.
goldenaxeband escribió:Cada miembro tiene una misión específica que te permitirá ganarte su lealtad, sí.


ahhhh vale graciasss pensaba que era haciendo muchas misiones con ellos
Os habéis enterado de esto?

BioWare declara que "no sería mala idea" conservar las partidas guardadas de Mass Effect 3

"Obviamente no puedo decir nada, pero no sería una mala idea".

Mike Gamble, productor asociado de BioWare para la saga Mass Effect, ha reconocido al portal GamerZines que desde el estudio sugieren no borrar las partidas guardadas de la tercera parte de la serie. ¿Una posible cuarta entrega? Su existencia está confirmada, puesto que los tres primeros títulos sólo concluyen su historia sobre el Comandante Shepard, y no lo hacen con el universo.

"Obviamente no puedo decir nada, pero no sería una mala idea", comentó Gamble al ser preguntado por la idea de guardar o no las partidas de Mass Effect 3, como se ha venido estimulando con la continuidad entre éstas para segunda y tercera entregas. Los rumores han comenzado a circular con una hipotética cuarta entrega que se lanzara en la actual generación de videoconsolas.

Fuente: 3Djuegos
Yo había leído que ME4 podría ser una precuela pero vamos, que no le hago ascos a seguir la historia de ME3.

Al final nuestros hijos van a jugar a ME27 con los saves de sus padres.
goldenaxeband escribió:Yo había leído que ME4 podría ser una precuela pero vamos, que no le hago ascos a seguir la historia de ME3.

Al final nuestros hijos van a jugar a ME27 con los saves de sus padres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo! Me gustaría ver esto.

Cuidado hijo! Que este es hijo de tal y no veas el cabron que era su padre [oki] [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:Os habéis enterado de esto?

BioWare declara que "no sería mala idea" conservar las partidas guardadas de Mass Effect 3

"Obviamente no puedo decir nada, pero no sería una mala idea".

Mike Gamble, productor asociado de BioWare para la saga Mass Effect, ha reconocido al portal GamerZines que desde el estudio sugieren no borrar las partidas guardadas de la tercera parte de la serie. ¿Una posible cuarta entrega? Su existencia está confirmada, puesto que los tres primeros títulos sólo concluyen su historia sobre el Comandante Shepard, y no lo hacen con el universo.

"Obviamente no puedo decir nada, pero no sería una mala idea", comentó Gamble al ser preguntado por la idea de guardar o no las partidas de Mass Effect 3, como se ha venido estimulando con la continuidad entre éstas para segunda y tercera entregas. Los rumores han comenzado a circular con una hipotética cuarta entrega que se lanzara en la actual generación de videoconsolas.

Fuente: 3Djuegos


"no sería mala idea.........porque vamos a sacar DLC's por todas partes"

xDDDDDDDD
bueno, pues ya no solo no existe la edicion especial en amazon UK, sino que la han quitado de amazon ES... ya habia leido que en el reino unido era exclusiva de GAME y por eso no estaba en amazon UK, pero aqui no se que ha pasado, ya que al principio la pusieron por 60 y pico pavos, luego la subieron a 80 y pico y finalmente la han quitado... otra exclusiva GAME???

alguien sabe si siguen haciendo lo del cambiazo en media markt?


venga!
Bite_Your_Idols escribió:bueno, pues ya no solo no existe la edicion especial en amazon UK, sino que la han quitado de amazon ES... ya habia leido que en el reino unido era exclusiva de GAME y por eso no estaba en amazon UK, pero aqui no se que ha pasado, ya que al principio la pusieron por 60 y pico pavos, luego la subieron a 80 y pico y finalmente la han quitado... otra exclusiva GAME???

alguien sabe si siguen haciendo lo del cambiazo en media markt?


venga!

Que va a ser exclusiva! yo tengo mi reserva de la e.c. en gamestop lo que pasa es que veo que esta ultimamente trayendo menos unidades que antes y por eso acaba desapareciendo de los sitios las reservas. En gamestop la e.c. ya no se puede reservar y en la web de game han quitado las e.c. de 360 y pc
raysanxyxx escribió:
Bite_Your_Idols escribió:bueno, pues ya no solo no existe la edicion especial en amazon UK, sino que la han quitado de amazon ES... ya habia leido que en el reino unido era exclusiva de GAME y por eso no estaba en amazon UK, pero aqui no se que ha pasado, ya que al principio la pusieron por 60 y pico pavos, luego la subieron a 80 y pico y finalmente la han quitado... otra exclusiva GAME???

alguien sabe si siguen haciendo lo del cambiazo en media markt?


venga!

Que va a ser exclusiva! yo tengo mi reserva de la e.c. en gamestop lo que pasa es que veo que esta ultimamente trayendo menos unidades que antes y por eso acaba desapareciendo de los sitios las reservas. En gamestop la e.c. ya no se puede reservar y en la web de game han quitado las e.c. de 360 y pc


si, eso estoy viendo, que por las demas webs españolas si que esta, asi que no se que habra pasado con amazon, igual como la liaron con el precio han decidido quitarla y la vuelven a meter justo antes del lanzamiento al precio normal...
total, que por 90 pavos dudo mucho que me la pille... por cierto el comic es fisico o digital? como en el video solo sale 1 segundo y no le dan mucho protagonismo, me temo que sera algun dlc o asi para leer el comic en la consola... porque el libro de arte si que sale bastante...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
si, eso estoy viendo, que por las demas webs españolas si que esta, asi que no se que habra pasado con amazon, igual como la liaron con el precio han decidido quitarla y la vuelven a meter justo antes del lanzamiento al precio normal...
total, que por 90 pavos dudo mucho que me la pille... por cierto el comic es fisico o digital? como en el video solo sale 1 segundo y no le dan mucho protagonismo, me temo que sera algun dlc o asi para leer el comic en la consola... porque el libro de arte si que sale bastante...


venga!

No se yo eh? amazon.es cuando tiene un error de precio que no les interese, te cancela el pedido y te mandan un correo diciendote que si quieres ese articulo que lo vuelvas a pedir con el precio de verdad y tan panchos se quedan. Sobre el comic, pues ni idea, pero si es fisico, estara en ingles como en la anterior e.c
Capi America escribió:Lo pregunto en este porqué ahora mismo es mas activo. Como se ganan las lealtades de los miembros del peloton en ME2? Haciendo misiones con ellos?


Haciendo "sus misiones".
Cual es la opcion pillarlo de amazon?


Por fin una compañia que no pone logros multijugador obligatorios, aqui son haz tal en multiplayer o haz tal en sigle player, para la gente como yo que pasa mucho del multiplayer es una gran noticia.

Saludos
No quiero ver los spoilerantes trofeos hasta no jugarlo.
Aqui tienen el avance de Eurogamer, tiene algunos spoilers del comienzo y otras cosas, estan avisados [360º]

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... d-el-bueno
goldenaxeband escribió:No quiero ver los spoilerantes trofeos hasta no jugarlo.


Es raro pero tampoco hay spoilers en los trofeos, son bastante genericos, pero bueno siempre es mejor no spoilearse con ellos, yo la verdad que solo he mirado los de abajo del todo por el tema del multiplayer que me jode, pero ahora que has comentado me he leido por encima algunos y no desvelan nada o casi nada de lo que nos vamos a encontrar.

Saludos
Épico. Profundo. Una de las sagas más importante de la actual generación. La odisea espacial más esperada llega a su conclusión, y lo hace con broche de oro. BioWare concluye su gran trilogía dejando a los jugadores un Star Wars moderno que será recordado en los años venideros.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/
coromiba escribió:


Por fin una compañia que no pone logros multijugador obligatorios, aqui son haz tal en multiplayer o haz tal en sigle player, para la gente como yo que pasa mucho del multiplayer es una gran noticia.

Saludos

Es una idea genial, muchos juegos han hecho que le coja manía a los trofeos. Hay juegos que a los 3 meses de su salida tienen su online desierto y no hay manera de sacarte los trofeos. Pero bueno precisamente con ME3 si le daré al multiplayer xD.

[reves]
el problema de los trofeos online no es la posibilidad de conseguirlos o no, realmente lo que jode es que se cargan su multijugador, por ejemplo en el warhammer 40k space marine, te pones a jugar una partida y te encuentras a la gente haciendo quedadas en el medio del mapa para sacarse trofeos o pasando de jugar en equipo para matar con un arma determinada.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi lo de los trofeos me es indiferente en todos los juegos....es mas he pasado de ellos durante toda la generación, y me la sudan...lo veo hasta una tonteria.....Hay gente que se preocupa mas por sacarse el platino y hacer quinientas mil chorrochorradas antes que disfrutar de un videojuego...

Ya queda poco....Shepard...ya queda poquitooooo
Ghargamel escribió:A mi lo de los trofeos me es indiferente en todos los juegos....es mas he pasado de ellos durante toda la generación, y me la sudan...lo veo hasta una tonteria.....Hay gente que se preocupa mas por sacarse el platino y hacer quinientas mil chorrochorradas antes que disfrutar de un videojuego...

Ya queda poco....Shepard...ya queda poquitooooo


En ME1 eran "importantes" algunos logros ya que si te sacabas el de matar X enemigos con el rifle de asalto para el siguiente personaje podías elegir tener un entrenamiento en ese arma aunque no la pudieras llevar :D Lo mismo para sniper y escopeta.

Y parecerá tontería...pero en ME1 era IMPOSIBLE jugar con un arma sin el entrenamiento.
Ghargamel escribió:A mi lo de los trofeos me es indiferente en todos los juegos....es mas he pasado de ellos durante toda la generación, y me la sudan...lo veo hasta una tonteria.....Hay gente que se preocupa mas por sacarse el platino y hacer quinientas mil chorrochorradas antes que disfrutar de un videojuego...

Ya queda poco....Shepard...ya queda poquitooooo

cierto a mi los trofeos plim, tengo bastantes juegos y ningun platino, el primero puede ser que sea el de skyrim que me tiene enganchado.Por ahora el juego que más trofeos tengo es el ME2 pero por que he jugado muchas horas, supongo que al ME3 lo exprimire tambien mucho.
Narcyl escribió:el problema de los trofeos online no es la posibilidad de conseguirlos o no, realmente lo que jode es que se cargan su multijugador, por ejemplo en el warhammer 40k space marine, te pones a jugar una partida y te encuentras a la gente haciendo quedadas en el medio del mapa para sacarse trofeos o pasando de jugar en equipo para matar con un arma determinada.



La gente es imbécil, con todos los respetos.



Joder con la trofeitis [burla3]
In the Flesh escribió:

La gente es imbécil, con todos los respetos.
[burla3]


Lo es XD, por eso me alegro mucho de que este no tenga trofeos online, asi puedo disfrutar bien su experiencia multijugador.
In the Flesh escribió:
Narcyl escribió:el problema de los trofeos online no es la posibilidad de conseguirlos o no, realmente lo que jode es que se cargan su multijugador, por ejemplo en el warhammer 40k space marine, te pones a jugar una partida y te encuentras a la gente haciendo quedadas en el medio del mapa para sacarse trofeos o pasando de jugar en equipo para matar con un arma determinada.

La gente es imbécil, con todos los respetos
Joder con la trofeitis [burla3]


Y con pedir online en juegos que no tienen que tenerlo.
Luego lo meten con calzador y solo salen chapuzas.
Yo no digo que los juegos tengan que tener o no trofeos, pero ver a gente que solo juega "para conseguir los trofeos" es una cosa que destruye por completo el hecho de disfrutar un juego porque este sea bueno, sin mas pretensiones. He llegado a ver gente que me ha dicho despues de recomendarles grandisimos juegos de PS3 como The Darkness, Folklore, Metal Gear Solid 4 o Valkyria Chronicles "ahhh pero esos no tienen trofeos" [mad]


Por eso yo tambien aplaudo la decision de Bioware, con cosas asi tendremos mejores trofeos en el futuro.
Pues me echaba una partida al Valkyria, después de nombrarlo me han entrado ganas :S
El productor Casey Hudson "está seguro" de que habrá más juegos tras el cierre de la trilogía.

Uno de los productores de BioWare, Casey Hudson, se ha mostrado muy confiado al asegurar que habrá más juegos de Mass Effect tras el cierre de la trilogía original en marzo del presente año.

"Probablemente estamos demasiado ocupados como para sentirnos tristes ahora mismo", ha declarado en la Revista Oficial de PlayStation 3, pero "no creo que esté triste" cuando acabe el juego, continúa el productor, en clara alusión a que no va a ser un final definitivo para la saga.

No en vano, aunque ha afirmado que todavía no sabe qué ocurrirá con la serie, confía en que "habrá más juegos para los aficionados a Mass Effect. Estoy seguro."

Mass Effect 3 tendrá un fuerte equilibrio entre el componente shooter y RPG, según BioWare

"No diría que un género vaya a vencer sobre el otro".

Michael Gamble, producer de Mass Effect 3, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la nueva entrega de la saga, y lo ha hecho para tranquilizar a los aficionados roleros más hardcore en referencia a que no habrá preeminencia del componente shooter sobre el del RPG... ni viceversa.

"No diría que un género vaya a vencer sobre el otro", explicó Gamble. "Sólo queremos contar la mejor historia dentro de este contexto de increíble acción. Creo que en Mass Effect 3, de hecho, estamos recuperando muchos de los elementos de personalización que faltaban en Mass Effect 2: armas, blindajes, poderes... Cada poder tiene ahora nueve modos posibles de evolución".

Fuente: 3Djuegos

Yo también pase mucho tiempo sin ni siquiera mirar los trofeos de los juegos. Además no tenía internet hasta hace poco. Pero ahora que estoy en otro país con mucho menos presupuesto es un incentivo para volver a jugarme algunos que a lo mejor no tocaría más.
Me pase 3 o 4 veces el Bioshock y justamente ahora me lo acabo de volver a pasar, aunque me lo conozco de memoria, para sacarme estos trofeos que me faltaban. Es como añadirle una especie de reto + para tener una escusa de rejugarlo. Y saber que has disfrutado de toda la experiencia.
Lo que si no me gusta para nada, son los trofeos online. La mayoria me aburren porque no aportan nada a la experiencia del juego ni mucho menos profundizan en el. Como bien dice un eoliano solo es subir de nivel, usar X o Y arma, y quedar en medio del mapa para hacer puntos.
Como mucho debería de ser como con los trofeos de los Uncharted que consisten tan solo en juega una partida cooperativa y juega una partida competitiva. Y hasta. Si luego te gusta el online, sin problema sigue jugando. Pero no estás obligado a pasar 500 horas para un trofeo insignificante.
Para mi uno de los mejores juegos el Folklore. Junto con el Destroy all Human. Y no tienen trofeos [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:El productor Casey Hudson "está seguro" de que habrá más juegos tras el cierre de la trilogía.

Uno de los productores de BioWare, Casey Hudson, se ha mostrado muy confiado al asegurar que habrá más juegos de Mass Effect tras el cierre de la trilogía original en marzo del presente año.

"Probablemente estamos demasiado ocupados como para sentirnos tristes ahora mismo", ha declarado en la Revista Oficial de PlayStation 3, pero "no creo que esté triste" cuando acabe el juego, continúa el productor, en clara alusión a que no va a ser un final definitivo para la saga.

No en vano, aunque ha afirmado que todavía no sabe qué ocurrirá con la serie, confía en que "habrá más juegos para los aficionados a Mass Effect. Estoy seguro."

Mass Effect 3 tendrá un fuerte equilibrio entre el componente shooter y RPG, según BioWare

"No diría que un género vaya a vencer sobre el otro".

Michael Gamble, producer de Mass Effect 3, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la nueva entrega de la saga, y lo ha hecho para tranquilizar a los aficionados roleros más hardcore en referencia a que no habrá preeminencia del componente shooter sobre el del RPG... ni viceversa.

"No diría que un género vaya a vencer sobre el otro", explicó Gamble. "Sólo queremos contar la mejor historia dentro de este contexto de increíble acción. Creo que en Mass Effect 3, de hecho, estamos recuperando muchos de los elementos de personalización que faltaban en Mass Effect 2: armas, blindajes, poderes... Cada poder tiene ahora nueve modos posibles de evolución".

Fuente: 3Djuegos

Yo también pase mucho tiempo sin ni siquiera mirar los trofeos de los juegos. Además no tenía internet hasta hace poco. Pero ahora que estoy en otro país con mucho menos presupuesto es un incentivo para volver a jugarme algunos que a lo mejor no tocaría más.
Me pase 3 o 4 veces el Bioshock y justamente ahora me lo acabo de volver a pasar, aunque me lo conozco de memoria, para sacarme estos trofeos que me faltaban. Es como añadirle una especie de reto + para tener una escusa de rejugarlo. Y saber que has disfrutado de toda la experiencia.
Lo que si no me gusta para nada, son los trofeos online. La mayoria me aburren porque no aportan nada a la experiencia del juego ni mucho menos profundizan en el. Como bien dice un eoliano solo es subir de nivel, usar X o Y arma, y quedar en medio del mapa para hacer puntos.
Como mucho debería de ser como con los trofeos de los Uncharted que consisten tan solo en juega una partida cooperativa y juega una partida competitiva. Y hasta. Si luego te gusta el online, sin problema sigue jugando. Pero no estás obligado a pasar 500 horas para un trofeo insignificante.
Para mi uno de los mejores juegos el Folklore. Junto con el Destroy all Human. Y no tienen trofeos [sonrisa]


Siempre han dicho que esta tercera parte sería el final de la trilogía de Shepard, pero que en un futuro habrían mas entregas de este genial universo.

Por mi parte si todos los juegos que sacan tienen el nivel de estos, espero que saquen muchos más.
Ghargamel escribió:A mi lo de los trofeos me es indiferente en todos los juegos....es mas he pasado de ellos durante toda la generación, y me la sudan...lo veo hasta una tonteria.....Hay gente que se preocupa mas por sacarse el platino y hacer quinientas mil chorrochorradas antes que disfrutar de un videojuego...

Ya queda poco....Shepard...ya queda poquitooooo


Yo es que tengo desactivados que aparezcan los trofeos. Me rompe la inmersión del juego. Aparte que hay algunos que son absurdos. Quién haya jugado y terminado el Braid entenderá porque digo eso XD

Lo que comenta otro forero en el online es peor todavía. Gente que queda y se pasa una hora haciendo chorradas para sacarse algún chorra trofeo. A mi me gustan los retos y me gusta que los juegos tengan retos más o menos difíciles de superar y que te recompensen por eso es un aliciente, pero que te den un trofeo por empezar una partida es significativo de que algo malo pasa.
goldenaxeband escribió:Pues me echaba una partida al Valkyria, después de nombrarlo me han entrado ganas :S


Es junto con Baldurs gate 2 y Mass effect 2 los unicos juegos que me he acabado 2 veces, que maravilla de juego y que pena que no se hayan decidido a hacer mas para ps3
labrys-y-dedalus escribió:El productor Casey Hudson "está seguro" de que habrá más juegos tras el cierre de la trilogía.

Uno de los productores de BioWare, Casey Hudson, se ha mostrado muy confiado al asegurar que habrá más juegos de Mass Effect tras el cierre de la trilogía original en marzo del presente año.

"Probablemente estamos demasiado ocupados como para sentirnos tristes ahora mismo", ha declarado en la Revista Oficial de PlayStation 3, pero "no creo que esté triste" cuando acabe el juego, continúa el productor, en clara alusión a que no va a ser un final definitivo para la saga.

No en vano, aunque ha afirmado que todavía no sabe qué ocurrirá con la serie, confía en que "habrá más juegos para los aficionados a Mass Effect. Estoy seguro."


Y así es como se prostituye una saga que tendría que tener solamente 3 juegos para ser PERFECTA.
rokyle escribió:
labrys-y-dedalus escribió:El productor Casey Hudson "está seguro" de que habrá más juegos tras el cierre de la trilogía.

Uno de los productores de BioWare, Casey Hudson, se ha mostrado muy confiado al asegurar que habrá más juegos de Mass Effect tras el cierre de la trilogía original en marzo del presente año.

"Probablemente estamos demasiado ocupados como para sentirnos tristes ahora mismo", ha declarado en la Revista Oficial de PlayStation 3, pero "no creo que esté triste" cuando acabe el juego, continúa el productor, en clara alusión a que no va a ser un final definitivo para la saga.

No en vano, aunque ha afirmado que todavía no sabe qué ocurrirá con la serie, confía en que "habrá más juegos para los aficionados a Mass Effect. Estoy seguro."


Y así es como se prostituye una saga que tendría que tener solamente 3 juegos para ser PERFECTA.


Me vas a decir que no te gustaría jugar a más juegos de este universo. Yo pienso que se pueden hacer muchas historias tan buenas como esta.
caspnoe escribió:
rokyle escribió:
labrys-y-dedalus escribió:El productor Casey Hudson "está seguro" de que habrá más juegos tras el cierre de la trilogía.

Uno de los productores de BioWare, Casey Hudson, se ha mostrado muy confiado al asegurar que habrá más juegos de Mass Effect tras el cierre de la trilogía original en marzo del presente año.

"Probablemente estamos demasiado ocupados como para sentirnos tristes ahora mismo", ha declarado en la Revista Oficial de PlayStation 3, pero "no creo que esté triste" cuando acabe el juego, continúa el productor, en clara alusión a que no va a ser un final definitivo para la saga.

No en vano, aunque ha afirmado que todavía no sabe qué ocurrirá con la serie, confía en que "habrá más juegos para los aficionados a Mass Effect. Estoy seguro."


Y así es como se prostituye una saga que tendría que tener solamente 3 juegos para ser PERFECTA.


Me vas a decir que no te gustaría jugar a más juegos de este universo. Yo pienso que se pueden hacer muchas historias tan buenas como esta.


Sinceramente? No.

Nada de lo que ocurra en ningún punto de la saga Mass Effect puede ser mas impactante que lo que descubres en Mass Effect 1 (obviando sopresas que pueden salir en ME3) y todo lo demás ya lo conocemos por los libros y los cómics.

Una Precuela de que sería? De la guerra del Contacto? Ya se como empieza, cuanto dura y como termina.
Y una secuela? Inútil.......nada puede ser mas peligroso e impactante que los segadores que llevan 33 millones de años exterminando la vida de la galaxia (que es el mayor aliciente para jugar ME3....a ver como coño se lo hace Shepard para derrotar unos bichos que llevan existiendo desde tanto tiempo).

Para que hagan juegos sobre cosas que ya se o sobre personajes inventados que hacen cosas paralelamente a la historia principal prefiero que se inventen una saga nueva.


Esta saga PARA MI no es tipo "Halo" en plan "DADME MAS! No me importa el que pero dadme mas!". Yo quiero que se termine, se cierre y sea recordada así....como un buen libro o una buena película.
Según parece, un aficionado lo habría conseguido ya.

El portal Joystiq cuenta con un tiquet de compra de la cadena comercial GameStop que muestra a un aficionado haciéndose con el primer contenido descargable de Mass Effect 3, una expansión todavía no anunciada que responde al nombre de From Dust.

El DLC le habría costado 10 dólares y podemos consultar la imagen de su recibo siguiendo este enlace. De momento Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto, de modo que la noticia dista mucho de ser oficial.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... al-nombre/

Fuente: 3Djuegos
rokyle escribió:Sinceramente? No.

Nada de lo que ocurra en ningún punto de la saga Mass Effect puede ser mas impactante que lo que descubres en Mass Effect 1 (obviando sopresas que pueden salir en ME3) y todo lo demás ya lo conocemos por los libros y los cómics.

Una Precuela de que sería? De la guerra del Contacto? Ya se como empieza, cuanto dura y como termina.
Y una secuela? Inútil.......nada puede ser mas peligroso e impactante que los segadores que llevan 33 millones de años exterminando la vida de la galaxia (que es el mayor aliciente para jugar ME3....a ver como coño se lo hace Shepard para derrotar unos bichos que llevan existiendo desde tanto tiempo).

Para que hagan juegos sobre cosas que ya se o sobre personajes inventados que hacen cosas paralelamente a la historia principal prefiero que se inventen una saga nueva.


Esta saga PARA MI no es tipo "Halo" en plan "DADME MAS! No me importa el que pero dadme mas!". Yo quiero que se termine, se cierre y sea recordada así....como un buen libro o una buena película.


Realmente me has dejado que no se que decir. Aunque yo sigo pensando que quiero más juegos de este universo “posiblemente controlando algún personaje secundario de esta trilogía”.
caspnoe escribió:
rokyle escribió:Sinceramente? No.

Nada de lo que ocurra en ningún punto de la saga Mass Effect puede ser mas impactante que lo que descubres en Mass Effect 1 (obviando sopresas que pueden salir en ME3) y todo lo demás ya lo conocemos por los libros y los cómics.

Una Precuela de que sería? De la guerra del Contacto? Ya se como empieza, cuanto dura y como termina.
Y una secuela? Inútil.......nada puede ser mas peligroso e impactante que los segadores que llevan 33 millones de años exterminando la vida de la) (que es el mayor aliciente para jugar ME3....a ver como coño se lo hace Shepard para derrotar unos bichos que llevan existiendo desde tanto tiempo).

Para que hagan juegos sobre cosas que ya se o sobre personajes inventados que hacen cosas paralelamente a la historia principal prefiero que se inventen una saga nueva.


Esta saga PARA MI no es tipo "Halo" en plan "DADME MAS! No me importa el que pero dadme mas!". Yo quiero que se termine, se cierre y sea recordada así....como un buen libro o una buena película.


Realmente me has dejado que no se que decir. Aunque yo sigo pensando que quiero más juegos de este universo “posiblemente controlando algún personaje secundario de esta trilogía”.


Un personaje secundario implica que tu historia no aporta nada importante a la historia de Shepard y si la aporta implica que es un secundario importante así que no podrás hacer elecciones importantes que pudieran repercutir en la trama principal.

El resultado siempre será un DA2. Un buen juego que insulta al original y a su trama.
Que va, perfectamente se pueden sacar de la manga otras historias igual de interesantes y épicas. Ahora mismo estamos constreñidos por las dos entregas de Mass Effect y otro media (comics, novelas) que giran en torno a un mismo arco pero el universo mass effect es tan grande como los creadores quieran.

Lo bueno es que los usuarios tendremos la posibilidad de comprar o no comprar si no nos gusta lo que nos ofrezcan y si la franquicia tiene que morir por falta de éxito como otras pues que así sea, y si queremos quedarnos con la "trilogía original" pues también estará bien. No van a perder valor porque sacan más material para los fans en el futuro. ;)
goldenaxeband escribió:Que va, perfectamente se pueden sacar de la manga otras historias igual de interesantes y épicas. Ahora mismo estamos constreñidos por las dos entregas de Mass Effect y otro media (comics, novelas) que giran en torno a un mismo arco pero el universo mass effect es tan grande como los creadores quieran.

Lo bueno es que los usuarios tendremos la posibilidad de comprar o no comprar si no nos gusta lo que nos ofrezcan y si la franquicia tiene que morir por falta de éxito como otras pues que así sea, y si queremos quedarnos con la "trilogía original" pues también estará bien. No van a perder valor porque sacan más material para los fans en el futuro. ;)


perfectamente se pueden sacar de la manga otras historias igual de interesantes y épicas.


Dime algo mas interesante y épico que luchar contra una raza que lleva mas de 35 millones de años exterminando toda vida inteligente de la galaxia creando el plan perfecto para ello.

A mi cuando el Soberano me soltó esto:

Sovereign: The pattern has repeated itself more times than you can fathom. Organic civilizations rise, evolve, advance, and at the apex of their glory they are extinguished. The Protheans were not the first. They did not create the Citadel. They did not forge the mass relays. They mere found them - the legacy of my kind.

Commander Shepard: Why would you construct the mass relays and leave them for someone else to find?

Sovereign: Your civilization is based on the technology of the mass relays. Our technology. By using it, your civilization develops along the paths we desire. We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it.


me dejó completamente helado.

Con respecto al tamaño del universo OJO porque esto no es Star Wars. En Star Wars puedes tirar para atrás todos los años que quieras e inventarte una nueva historia (KOTORs) que sea impresionante y cuadre con el núcleo de la saga que son las 6 pelis. Mass Effect, supuestamente, es nuestro futuro así que limitas y MUCHO los años que puedes tirar para atrás para explicar algo relevante en la historia.

Historias posteriores a ME3??? Que sentido tendrían? Nada puede ser mas peligroso que los segadores y estoy seguro que en muchas partidas de ME3 Shepard morirá heroicamente (espero que en la mía no..por dios).

Así que solo puedes contar historias paralelas a los desarrollos de ME......y no digo que no sea interesante...pero es muy CHOF. Podrían hacer algo de cerverus...pero hay 3 libros y 2 sagas de cómics xD. Podrían hacer la guerra del contacto pero para hacer esto que eliminen los componentes de Rol y pase a ser un gears of war puro.

Como MUCHO, yo veo factible que hicieran las guerras Rachni y nos dejaran escoger raza entre las que hubieran en el consejo. Sabemos que tenía relación con los segadores y 4 cosas podrían sacar.

Que se le va a hacer.....yo preferiría mas libros a mas juegos xD
rokyle escribió:
labrys-y-dedalus escribió:El productor Casey Hudson "está seguro" de que habrá más juegos tras el cierre de la trilogía.

Uno de los productores de BioWare, Casey Hudson, se ha mostrado muy confiado al asegurar que habrá más juegos de Mass Effect tras el cierre de la trilogía original en marzo del presente año.

"Probablemente estamos demasiado ocupados como para sentirnos tristes ahora mismo", ha declarado en la Revista Oficial de PlayStation 3, pero "no creo que esté triste" cuando acabe el juego, continúa el productor, en clara alusión a que no va a ser un final definitivo para la saga.

No en vano, aunque ha afirmado que todavía no sabe qué ocurrirá con la serie, confía en que "habrá más juegos para los aficionados a Mass Effect. Estoy seguro."


Y así es como se prostituye una saga que tendría que tener solamente 3 juegos para ser PERFECTA.

+10000 pero ya viene prostituida desde que EA entró cual elefante en una cacharrería.

Trilogía única manteniendo toda la esencia de ME1 = Mejor saga en la historia de los videojuegos
Saga Mass Effect actual/futuro = Otra saga de Shooter más que pasará sin pena ni gloria. Y sino al tiempo.
Esta claro que no se debe continuar la historia de Shepard o su tripulación después del ME3 pero vamos sería un desperdicio tirar el universo de Mass Effect sólo para que sea recordado por 3 grandes entregas.

Estamos ante uno de los universos más grandes creados en la historia de los videojuegos. Sabemos toda la historia desde la llegada de las asari a la Ciudadela hasta el final de los segadores (o nuestro final), pero que sabemos acerca de las anteriores razas extintas por los segadores? a parte de los proteanos. Y si el final del ME3 deja alguna incógnita para futuras entregas? porque no contar el auge de las razas como los turianos o salarianos? y luego hay montones de epócas que se podrían vivir como la Rebelión Krogan, la guerra rachni, la Guerra del Primer Contacto...

Sabemos como empieza y como acaban todos esos acontecimientos pero al igual que en los libros/comics sabíamos con pocos detalles como acababa, dejaron de ser grandes historias? No, entonces porque no hacer entregas con todo lujo de detalles de aquellas guerras?

No pueden y no deben dejar este universo en 3 entregas.
Rallu escribió:
Sabemos como empieza y como acaban todos esos acontecimientos pero al igual que en los libros/comics sabíamos con pocos detalles como acababa, dejaron de ser grandes historias? No, entonces porque no hacer entregas con todo lujo de detalles de aquellas guerras?

No pueden y no deben dejar este universo en 3 entregas.



Porque ME se basa en las elecciones y no pueden hacer un buen sistema de elecciones si la historia tiene 1 final fijo que todos sabemos.

En mi universo el consejo murió con el ataque del Soberano, en el de otra gente no. Con una historia que ya sabemos no pueden poner elecciones tan dramáticas.

MOTHER OF TRAILERS (fanmade)

http://www.youtube.com/watch?v=1JmVfz4s ... r_embedded
¿Alguien ha dicho viajes en el tiempo, donde se requiera a tal personaje para salvar el futuro o el pasado? ¿Historias anteriores y posteriores a Shepard?.....que el universo Mass effect y sus segadores sea un 1% del universo conocido y que existan galaxias con otras especies dañinas aun no conocidas y que no se basen en los portales de efecto de masa. Con sus propias guerras y desencuentros. Señores, si quieren. Esto puede ser infinito.

Espero algún dia ponerme a los mandos de un krogan y vivir una aventura desde esta perspectiva.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen
Que cosa mas fea por dios y mas sabiendo que vale mas de 80 pavos xd
Magaku escribió:¿Alguien ha dicho viajes en el tiempo, donde se requiera a tal personaje para salvar el futuro o el pasado? ¿Historias anteriores y posteriores a Shepard?.....que el universo Mass effect y sus segadores sea un 1% del universo conocido y que existan galaxias con otras especies dañinas aun no conocidas y que no se basen en los portales de efecto de masa. Con sus propias guerras y desencuentros. Señores, si quieren. Esto puede ser infinito.

Espero algún dia ponerme a los mandos de un krogan y vivir una aventura desde esta perspectiva.


Los seres mas avanzados del universo (los segadores) no pueden viajar en el tiempo.....y nosotros si....claaaaaaaaaaaaaaaaro

Historias anteriores a Shepard? Si...unos 300 años antes tienes la 1era y la 2a guerra mundial.

Según el Lore de Mass Effect solo los segadores tienen la tecnología necesaria para viajar fuera de la galaxia. Y ni ellos pueden viajar a otra galaxia ya que su velocidad es MRL....lo vamos a hacer nosotros?

Basar un juego de Mass Effect en algo que no tenga nada que ver con los Mass Effect....intedesting.
Historias anteriores y posteriores a Sheppard no tienen por qué tener a la humanidad por protagonistas. Vale, puede que no sea tan épico como la conclusión de esta trilogía, pero es innegable que se pueden sacar cosas MUY interesantes de ese universo. No digo ya irnos a extremos de la galaxia que no conocemos (si es así, ¿por qué no una nueva IP de ciencia ficción directamente?), pero hay muchas cosas que serían muy interesantes de jugar y de las que conocemos muy poco. O la misma perspectiva de la guerra sin estar justo en medio del meollo. No es necesario ser extremadamente épico para que sean grandes juegos.

Yo apoyo que sigan dándole duro al universo que han creado. ¿Prostituir una saga? Siempre me ha parecido una idiotez. Si abusan de una saga, pero las entregas que sacan son buenas, yo seguiré comprándolas. Si son malas, no las compro y ya está, pero si los anteriores los he disfrutado mucho, que me quiten lo bailao.
2286 respuestas