[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Los dos que han sacado son grandisimos juegos pero en mi opinion el 1 era mejor por que tenia bastantes mas componentes roleros que el 2 que ha evolucionado a casi un juego de accion, al parecer el 3 va a cojer un poco de las dos cosas...esperemos, aunque sea como sea se que me va a gustar por su historia sobre todo.

Saludos
50 minutos de Gameplay:

http://youtu.be/ah6OAaekaWw

http://youtu.be/WCXHzbEDK5E

Fuente

Yo por mi parte no los pienso ni ojear, quedando unos cuantos días solo para catar la demo.

[reves]
Me gusta femshep pero prefiero al varón ;)
Dunadan_7 escribió:Yo he empezado el 2 y es verdad que me pierdo en el hilo a veces. Confundo a los segadores con los recolectores, pero ayer, leyendo la wikipedia, me enteré un poco más. Ahora, el ME1 lo empezaré al acabar el 2, sinceramente xD Ya que he empezado este...


Pues yo de ti pararía antes de que te spoilees todo ME1. La gracia de la saga reside en ciertas sorpresas que descubres en ME1 y la saga está pensada para que recuerdes ESA sorpresa. Si los juegas en desorden no recibirás el impacto que bioware quería que recibieras.
rokyle escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo he empezado el 2 y es verdad que me pierdo en el hilo a veces. Confundo a los segadores con los recolectores, pero ayer, leyendo la wikipedia, me enteré un poco más. Ahora, el ME1 lo empezaré al acabar el 2, sinceramente xD Ya que he empezado este...


Pues yo de ti pararía antes de que te spoilees todo ME1. La gracia de la saga reside en ciertas sorpresas que descubres en ME1 y la saga está pensada para que recuerdes ESA sorpresa. Si los juegas en desorden no recibirás el impacto que bioware quería que recibieras.


Pero pasa PS3 no esta el ME1 no?
No está el Mass effect 1, ya que éste es exclusivo de xbox 360, pero en ME 2, aparece un resumen al inicio del juego.

Yo la verdad también prefiero al comandante Shepard en calzoncillos.

Creo que va a ser mi primera compra de 2012, aunque espero que como los anteriores el uk esté en castellano.

DEW!!
Demo probada. En una palabra:

E S P E C T A C U L A R

Que mes mas largo que nos espera.
¿Al final la demo del 14 estará también para PlayStation 3?
Es que no sé donde leí que sería exclusiva de Xbox 360. D:
caspnoe escribió:Demo probada. En una palabra:

E S P E C T A C U L A R

Que mes mas largo que nos espera.

ya esta en el psn?
nono343 escribió:
caspnoe escribió:Demo probada. En una palabra:

E S P E C T A C U L A R

Que mes mas largo que nos espera.

ya esta en el psn?


Pillé un código mediante un jueguecito que había en faceebook, pero creo que sólo era para la versión de Xbox.

Si no me equivoco la fecha para la demo es el miercoles.
paulcarrack escribió:No está el Mass effect 1, ya que éste es exclusivo de xbox 360, pero en ME 2, aparece un resumen al inicio del juego.

Yo la verdad también prefiero al comandante Shepard en calzoncillos.

Creo que va a ser mi primera compra de 2012, aunque espero que como los anteriores el uk esté en castellano.

DEW!!

No es exclusivo de Xbox 360, también está para PC.

caspnoe escribió:Pillé un código mediante un jueguecito que había en faceebook, pero creo que sólo era para la versión de Xbox.

Si no me equivoco la fecha para la demo es el miercoles.

La Demo sale el Martes, según mi copia de Battlefield tengo ACCESO ANTICIPADO A LA DEMO (lo pone así, en mayúsculas xD), y ahora resulta que están regalando códigos para Xbox 360 a través de un jueguecito de facebook....

[reves]
A mí también me pone que tengo acceso anticipado a la demo por el BF3, vaya timo si se puede conseguir con chorradas del FB.
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo he empezado el 2 y es verdad que me pierdo en el hilo a veces. Confundo a los segadores con los recolectores, pero ayer, leyendo la wikipedia, me enteré un poco más. Ahora, el ME1 lo empezaré al acabar el 2, sinceramente xD Ya que he empezado este...


Pues yo de ti pararía antes de que te spoilees todo ME1. La gracia de la saga reside en ciertas sorpresas que descubres en ME1 y la saga está pensada para que recuerdes ESA sorpresa. Si los juegas en desorden no recibirás el impacto que bioware quería que recibieras.


Pero pasa PS3 no esta el ME1 no?


No, pero lo tengo para PC :p
a que hora suelen actualizar con las nuevas demos? tengo un monazo que flipas [+risas]
Tiene cojones, yo sin catar la demo y teniendo el acceso anticipado ese, y encima leo aquí que regalan códigos en FB puffffff.

Pegar un grito cuando se pueda conseguir en PS3.
Y como se consigue la demo del Mass Effect 3 a traves del Battlefield 3???? es que tengo el juego pero no veo nada de la demo.

saludos y gracais.
lmrafa escribió:Y como se consigue la demo del Mass Effect 3 a traves del Battlefield 3???? es que tengo el juego pero no veo nada de la demo.

saludos y gracais.


Al haber activado el Pase Online tendrás acceso desde PSN supongo.
¿Como sabe uno que por la tarde lo tiene ya?
Pues estoy leyendo por ahí que hasta mañana en PSN nada de nada. Tengas el BF3 o tengas la bendición de cristo.
Drebin893 escribió:Pues estoy leyendo por ahí que hasta mañana en PSN nada de nada. Tengas el BF3 o tengas la bendición de cristo.

Toca descargar en STORE USA *yaoming*
Si la demo es el 14 es el 14. No juguéis conmigo [mamaaaaa]

[reves]
A que hora actualizan en el store USA?
En Xbox ya está, ocupa 1.76 GB. PC y PS3 durante las próximas 24 horas.

[reves]
El nombre que ha conseguido Mass Effect en la actual generación de videoconsolas como referente del rol es inconmensurable, pero lo ha logrado con dos entregas sencillamente maravillosas y la promesa de un cierre inolvidable con la tercera. Comparamos el broche de oro de la trilogía con sus dos predecesores para presentar al Comandante Shepard Dentro de la Saga.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/
Drebin893 escribió:A que hora actualizan en el store USA?

Para las 00:00 aproximadamente sino es un poco mas tarde para las 00:30 o por ahí
Migadeth escribió:Si la demo es el 14 es el 14. No juguéis conmigo [mamaaaaa]

[reves]

es el 14 para los que tengan el pase online del battlefield 3 creo
squall-87 escribió:
Migadeth escribió:Si la demo es el 14 es el 14. No juguéis conmigo [mamaaaaa]

[reves]

es el 14 para los que tengan el pase online del battlefield 3 creo

Si pero ahora dicen que es es el 15 si o si
Creo que debe ser para todos, ya que yo la estoy descargando en xbox 360 y eso que no soy usuario gold.

DEW!!
Claro, yo creo que lo del pase online del Battlefield 3 fue una cosa que se les pasó. La demo es el día 14 para todos, al margen de que se retrase o no. Que asco... xD.

[reves]
paulcarrack escribió:Creo que debe ser para todos, ya que yo la estoy descargando en xbox 360 y eso que no soy usuario gold.

DEW!!

Yo vi una noticia que el 14 era para lo que tenían el pase y el 15 para los que no
Tidus_killzone escribió:
paulcarrack escribió:Creo que debe ser para todos, ya que yo la estoy descargando en xbox 360 y eso que no soy usuario gold.

DEW!!

Yo vi una noticia que el 14 era para lo que tenían el pase y el 15 para los que no

Es para todos jopelines xD. En Xbox 360 la tienen hasta los Silvers y en la página oficial sobre la de PC no pone nada de pase.

http://masseffect.bioware.com/about/demo/

[reves]
Pero entonces la mierda que daban de demo anticipada con el BF3 sirve de algo o no? se ve que los de sony son los últimos monos.
Nos vendieron humo con ese papelito.

[reves]
El código del BF3 creo que es para el Coop el cual se activa el día 17/02, la demo como tal esta disponible desde hoy.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de probar la demo en la 360.....absolumaravillosamente genial [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Me ha dejadop con más hype del que tenía
avisad si podeis cuando salga la demo en el store USA!! que ganillas de probar....
Obatala79 escribió:El código del BF3 creo que es para el Coop el cual se activa el día 17/02, la demo como tal esta disponible desde hoy.


Vamos que habrá otra demo, no?

Es que no lo pillo XD.
La demo estará mañana para todos pero sólo el modo un jugador, el coop estará para todos el 17 y para los que tengan el BF3 lo tendrán junto al modo un jugador mañana.

No entiendo porque dijeron que estaría hoy para todas las plataformas, sólo esta para Xbox :(
Rallu escribió:La demo estará mañana para todos pero sólo el modo un jugador, el coop estará para todos el 17 y para los que tengan el BF3 lo tendrán junto al modo un jugador mañana.

No entiendo porque dijeron que estaría hoy para todas las plataformas, sólo esta para Xbox :(


Gracias por aclararlo todo ;)
eso ha sido siempre asi,en el bazar de xbox sale un dia antes que en la store
Coño entonces no anuncies la demo para el día 14, anúnciala para el 14 en 360 y para el 15 en PS3.
Al final si que sirve para algo el codigo del bf3, yo probare la demo multijugador, intentare, y digo intentare porque quizas caiga en la tentancion, no tocar la demo e un jugador, no quiero spoilearme...

Lo malo es que aun no he jugado arrival y parece que tiene que ver con la trama... tendre que verme algun video de youtube
Pues en la página oficial ya está la demo para PC, en PS3 no puedo saberlo hasta que llegue a casa, pero según el blog oficial de playstation ya está disponible hoy también. Y el multijugador como han dicho lo tienes hoy si compraste BF3, sino el 17.

[reves]
hola a todos donde recomendais reservar por tema de dlc etc? donde puedo ver todos los dlc y como conseguirlos¿?
Acabo de mirar en PSN España y USA y ni rastro de la demo. A ver si a medianoche hay suerte. Os comento.
Pues nada me la bajo mientras tanto para PC, y así veo como me funciona por si algún día compro esta versión.

[reves]
tatiko escribió:hola a todos donde recomendais reservar por tema de dlc etc? donde puedo ver todos los dlc y como conseguirlos¿?


me uno a la pregunta...
2286 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246