[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Preferiblemente prefiero que no hagan como con Resident Evil 4, 5, etc... o con Metal Gear Rising, por ejemplo.

Creo que es mejor decir "La trilogía de Mass Effect es una Obra Maestra" que decir "Empezó siendo increíble pero ha decaído" porque, con el tiempo, decaerá seguro.
Los seres mas avanzados del universo (los segadores) no pueden viajar en el tiempo.....y nosotros si....claaaaaaaaaaaaaaaaro

Historias anteriores a Shepard? Si...unos 300 años antes tienes la 1era y la 2a guerra mundial.

Según el Lore de Mass Effect solo los segadores tienen la tecnología necesaria para viajar fuera de la galaxia. Y ni ellos pueden viajar a otra galaxia ya que su velocidad es MRL....lo vamos a hacer nosotros?

Basar un juego de Mass Effect en algo que no tenga nada que ver con los Mass Effect....intedesting.


Punto uno...."del universo conocido hasta ahora, si hasta hace nada creían que los proteanos habian creado los reles" y "que los seres humanos estaban solos en el universo". La otras especies tampoco saben mucho sobre este, asi que no es nada descabellado lo que digo.

Punto dos... "Quien creo a los segadores, al fin y al cabo son maquinas. Si mitad organicas"... Pero digo yo que alguien tuvo que construir el primero. Ya que estos no se reproducen, si no que son creados a partir de una estructura mecanica y la esencia de una especie organica. Como pudimos ver en el final del 2. Asi que, avanzadas si. Inmortales tambien, pero maquinas al fin y al cabo. ¿De donde vienen? ¿Son los seres mas avanzados del universo?. Creo que no, detras de una maquina siempre hay un creador y este suele ser mas inteligente y avanzado que esta. Por lo que puede haber un proposito en la creacion de los segadores. Y por lo tanto, no es nada descabellada mi hipotesis: "Universo desconocido, quien esta tras la cortina de humo".

Punto tres... Porque nosotros no podemos ir mas rapido y viajar mas lejos que los segadores, ¿Porque no?. No somos tontos y los seres humanos no tienen porque ser el eje central de la historia en futuras entregas. Por lo que el tiempo puede ser siempre relativo.

Punto cuatro.... viajes en el tiempo..... ¿porque no?. Imaginate.... 50000 años tras lo sucedido con los segadores, los seres humanos y todas las especies de mass effect se ven en una encrucijada producida por una especie nueva. La tecnologia a avanzado mucho. ¿A quien van a llamar? A los cazasegadores. John Sheppard en la brecha 50000 años en el futuro, junto a Martin mcfly y Dock! Juas que ida de olla pero todo puede ser.

Punto cinco....me gusta que desarrollen historias con las especies que conocemos y hemos tomado cariño durante esta trilogia pero me gustaria que no se quedaran solo en estas.

PD: ¿Veremos por fin la cara a Tali en esta nueva entrega?
PD: Me gustaba mucho el rollo del corredor sombrio y como trafica con las pesquisas que suceden todo el universo. Me gustaria que sacaran algo sobre este tema, mas desarrollado. Alguna conspiración o algo con una historia que nos enganche.
Magaku, según leí en este hilo (no recuerdo exactamente dónde) no tenían hecha aún su cara. Yo no me lo creo, pero vamos, que fijo que sí que la vemos.
Magaku escribió:
Punto dos... "Quien creo a los segadores, al fin y al cabo son maquinas. Si mitad organicas"... Pero digo yo que alguien tuvo que construir el primero. Ya que estos no se reproducen, si no que son creados a partir de una estructura mecanica y la esencia de una especie organica. Como pudimos ver en el final del 2. Asi que, avanzadas si. Inmortales tambien, pero maquinas al fin y al cabo. ¿De donde vienen? ¿Son los seres mas avanzados del universo?. Creo que no, detras de una maquina siempre hay un creador y este suele ser mas inteligente y avanzado que esta. Por lo que puede haber un proposito en la creacion de los segadores. Y por lo tanto, no es nada descabellada mi hipotesis: "Universo desconocido, quien esta tras la cortina de humo".


Commander Shepard: Where did you come from? Who built you?
Sovereign: We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure.

Los Segadores no fueron CREADOS, son la forma evolucionada de alguna especie.

Punto tres... Porque nosotros no podemos ir mas rapido y viajar mas lejos que los segadores, ¿Porque no?. No somos tontos y los seres humanos no tienen porque ser el eje central de la historia en futuras entregas. Por lo que el tiempo puede ser siempre relativo.

Punto cuatro.... viajes en el tiempo..... ¿porque no?. Imaginate.... 50000 años tras lo sucedido con los segadores, los seres humanos y todas las especies de mass effect se ven en una encrucijada producida por una especie nueva. La tecnologia a avanzado mucho. ¿A quien van a llamar? A los cazasegadores. John Sheppard en la brecha 50000 años en el futuro, junto a Martin mcfly y Dock! Juas que ida de olla pero todo puede ser.


Sería estúpidamente estúpido que unas especies con apenas miles de años de vida desarrollaran tecnología superior a la que tienen unos seres que llevan existiendo mas de 35 millones de años. Y mas aún cuando durante millones de años las especies han basado TODA su tecnología en la tecnología de los segadores.

Sovereign: Your civilization is based on the technology of the mass relays. Our technology. By using it, your civilization develops along the paths we desire. We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it.


Punto cinco....me gusta que desarrollen historias con las especies que conocemos y hemos tomado cariño durante esta trilogia pero me gustaria que no se quedaran solo en estas.


Y quien dice que no me molaría la historia detrás de Aria? Lo que digo es que sería prostituir la saga.

Y no, no puede existir NADA mas grande que los Segadores. Ni nueva especie mas peligrosa ni cosas raras de otras galaxias. Enga ya sería falsísimo....."después de parar un ciclo de destrucción que duró mas de 35 millones de años la galaxia ahora se enfrenta a un peligro mayor"....joder eso es lo que hizo que Dragon Ball Z empeorara saga tras saga.


Todos los ME que hagan después de ME3 serán juegos tipo Halo ODST. O sea, de relleno e innecesarios, pero buenos juegos.
Sería estúpidamente estúpido que unas especies con apenas miles de años de vida desarrollaran tecnología superior a la que tienen unos seres que llevan existiendo mas de 35 millones de años. Y mas aún cuando durante millones de años las especies han basado TODA su tecnología en la tecnología de los segadores.


Y aún así Shepard 2-Segadores 0

A ver, si esto se soluciona tan rápidamente como recurriendo al Deus ex machina. Si los geth la lían en la primera parte pues nos sacamos los recolectores en la segunda de la manga y no problem.

Respecto de los segadores creo que les das demasiada importancia, es evidente que los han devaluado muchísimo. ¿Cuantos hay en la primera parte y cuantos va a haber en la tercera? ¿Quien dice que no pueda aparecer otra especia a la Trunks del futuro y se los folle vilmente?

No digo que tenga que suceder esto, lo que quiero decir es que narrativamente si quieren pueden hacerlo. Quien quiera quedarse con el panteón clásico de ME con los segadores como los reyes del mambo puede hacerlo y me parece fantástico pero que las dos primeras entregas sean fantásticas no inhabilita a los eventuales futuros juegos.

En mi humilde opinión ;)
goldenaxeband escribió:Respecto de los segadores creo que les das demasiada importancia, es evidente que los han devaluado muchísimo. ¿Cuantos hay en la primera parte y cuantos va a haber en la tercera? ¿Quien dice que no pueda aparecer otra especia a la Trunks del futuro y se los folle vilmente?



Coño...en la 1era parte necesitaron de toda la flota de la ciudadela+toda la flota de la Alianza para derrotar a 1 solo segador que estaba mas pendiente de controlar la ciudadela que de contraatacarles....y en ME3 supuestamente tienen que aparecer cientos de ellos......yo no se que coño van a hacer para ganarles xD
rokyle escribió:
goldenaxeband escribió:Respecto de los segadores creo que les das demasiada importancia, es evidente que los han devaluado muchísimo. ¿Cuantos hay en la primera parte y cuantos va a haber en la tercera? ¿Quien dice que no pueda aparecer otra especia a la Trunks del futuro y se los folle vilmente?



Coño...en la 1era parte necesitaron de toda la flota de la ciudadela+toda la flota de la Alianza para derrotar a 1 solo segador que estaba mas pendiente de controlar la ciudadela que de contraatacarles....y en ME3 supuestamente tienen que aparecer cientos de ellos......yo no se que coño van a hacer para ganarles xD


Yo creo que el Soberano era uno de los segadores más poderosos, no iban ha dejar vigilando a un segador cualquiera. Además no estaba sólo, había detrás toda una flota geth.

Y los segadores yo creo que pasó algo parecido que con los geth, fueron construidos por una especie (¿cuidadores?) para mano de obra o como ejército, la cosa se descontrolo y poco a poco los mismos segadores evolucionaron. Sino de donde salieron los segadores? de la nada? tuvieron que tener un principio y me da igual los que diga el Soberano en Virmine.

El Soberano puede hacerse el malote diciendo que son infinitos y demás chorradas, pero los segadores no nacen, necesitan seres orgánicos para su construcción. Son máquinas y las máquinas pueden ser destruidas.
Commander Shepard: Where did you come from? Who built you?
Sovereign: We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure.

Los Segadores no fueron CREADOS, son la forma evolucionada de alguna especie.


Bueno, yo no lo tengo tan claro. Ya te he dicho, hay segadores con formas muy dispares. Si no me equivoco la apariencia de estos se asemejan a cada especie a la que han robado su esencia."Vease el segador que estan construyendo los recolectores con esencia humana". Si no es así que alguien me corrija, pero poco mas se sabe sobre estos. En la conversación que me has cuoteado, viene a decir que están mucho antes que todos y así seguira siendo.

Evolutivamente estan por encima de todos en cuanto a longevidad y fuerza individual (Tambien en cuanto tecnologia, pero eso lo veremos en el 3). Pero esto no quiere decir que sean la especie que se lleve el gato al agua en este ciclo de existencia. Son poderosos, pero nosotros tambien tenemos nuestra cuota de poder.

Poniendonos en el lugar evolutivo del ser humano, te digo que el homosapiens no es ni el que mas ha evolucionado, ni la especie que ha sobrevivido mayor tiempo en este planeta. Por todo esto, ¿Piensas que tu y yo somos mas tontos que las tortugas o los dragones de comodo?. La respuesta es evidente. Aunque algunos ejemplos de nuestra especie lo contradigan.. XD .

Sería estúpidamente estúpido que unas especies con apenas miles de años de vida desarrollaran tecnología superior a la que tienen unos seres que llevan existiendo mas de 35 millones de años. Y mas aún cuando durante millones de años las especies han basado TODA su tecnología en la tecnología de los segadores.


Eres demasiado critico, todo en esta vida es relativo. Si no mira las diferencias entre la tecnologia krogan y la de los Quarianos.
La evolucion tecnologica no es lineal. ¿Van a tener mejor tecnologia? No lo se, cabe la posibilidad de que se quedaran estancados tecnologicamente y que en un momento de iluminacion un Quariano desarrolle algo por encima de lo que pueda imaginar un segador. No cierro mi mente a las posibilidades. Ilusas, si. XD Esta es la magia de este universo, que podemos imaginar posibilidades infinitas.

Y quien dice que no me molaría la historia detrás de Aria? Lo que digo es que sería prostituir la saga.

Y no, no puede existir NADA mas grande que los Segadores. Ni nueva especie mas peligrosa ni cosas raras de otras galaxias. Enga ya sería falsísimo....."después de parar un ciclo de destrucción que duró mas de 35 millones de años la galaxia ahora se enfrenta a un peligro mayor"....joder eso es lo que hizo que Dragon Ball Z empeorara saga tras saga.

Todos los ME que hagan después de ME3 serán juegos tipo Halo ODST. O sea, de relleno e innecesarios, pero buenos juegos.


Siempre que explotan una serie me viene a la mente Dragon Ball, como a ti. Que infancia. Pero no creo que Saga tras Saga Dragon Ball empeorase. Empeoro la calidad de sus guiones y porque siempre tenian que compartir el nexo de union de Goku.
Goku, tenia que haber desaparecido en Celula y continuar la historia con un reinicio o por otra parte ( Se empecinaron en una "escala de poder absurdo", era como una competicion a ver quien la tenia mas grande. No se pueden comparar historias.

Mass effect, si quieren es 10 veces en dimension a lo que pudo ser y no fue Dragon Ball. "Hablo a posibilidades a nivel de guion". Y el segundo ejemplo es un Shooter sin chicha. Por dios, no compares HALO con MASS EFFECT.

Asi que si mantienen el nivel de guion, tienen historias para realizar entregas de forma infinita. ¿Pueden ser mas epicas que estas conociendo lo que ya ha sucedido? Puede que no. ¿Puede emocionarnos igual o mas? Creo que si. ¿Nos gustara un juego con una historia relativa a este universo sin Shepard como protagonista? A mi me encantaria. ¿Seria prostituir la Saga? Si mantienen la calidad de sus guiones y de los juegos anteriores. No creo.
Pueden crear un universo mas completo, lleno de matices que viviremos como si fuera nuestra propia historia.
¿Soy muy positivo en mis comentarios? Si, pero es lo que me gustaria. El liston esta muy alto. ¿ Sabrán llevarlo a cabo?. Eso espero.
Magaku escribió:
Los seres mas avanzados del universo (los segadores) no pueden viajar en el tiempo.....y nosotros si....claaaaaaaaaaaaaaaaro

Historias anteriores a Shepard? Si...unos 300 años antes tienes la 1era y la 2a guerra mundial.

Según el Lore de Mass Effect solo los segadores tienen la tecnología necesaria para viajar fuera de la galaxia. Y ni ellos pueden viajar a otra galaxia ya que su velocidad es MRL....lo vamos a hacer nosotros?

Basar un juego de Mass Effect en algo que no tenga nada que ver con los Mass Effect....intedesting.


Punto uno...."del universo conocido hasta ahora, si hasta hace nada creían que los proteanos habian creado los reles" y "que los seres humanos estaban solos en el universo". La otras especies tampoco saben mucho sobre este, asi que no es nada descabellado lo que digo.

Punto dos... "Quien creo a los segadores, al fin y al cabo son maquinas. Si mitad organicas"... Pero digo yo que alguien tuvo que construir el primero. Ya que estos no se reproducen, si no que son creados a partir de una estructura mecanica y la esencia de una especie organica. Como pudimos ver en el final del 2. Asi que, avanzadas si. Inmortales tambien, pero maquinas al fin y al cabo. ¿De donde vienen? ¿Son los seres mas avanzados del universo?. Creo que no, detras de una maquina siempre hay un creador y este suele ser mas inteligente y avanzado que esta. Por lo que puede haber un proposito en la creacion de los segadores. Y por lo tanto, no es nada descabellada mi hipotesis: "Universo desconocido, quien esta tras la cortina de humo".

Punto tres... Porque nosotros no podemos ir mas rapido y viajar mas lejos que los segadores, ¿Porque no?. No somos tontos y los seres humanos no tienen porque ser el eje central de la historia en futuras entregas. Por lo que el tiempo puede ser siempre relativo.

Punto cuatro.... viajes en el tiempo..... ¿porque no?. Imaginate.... 50000 años tras lo sucedido con los segadores, los seres humanos y todas las especies de mass effect se ven en una encrucijada producida por una especie nueva. La tecnologia a avanzado mucho. ¿A quien van a llamar? A los cazasegadores. John Sheppard en la brecha 50000 años en el futuro, junto a Martin mcfly y Dock! Juas que ida de olla pero todo puede ser.

Punto cinco....me gusta que desarrollen historias con las especies que conocemos y hemos tomado cariño durante esta trilogia pero me gustaria que no se quedaran solo en estas.

PD: ¿Veremos por fin la cara a Tali en esta nueva entrega?
PD: Me gustaba mucho el rollo del corredor sombrio y como trafica con las pesquisas que suceden todo el universo. Me gustaria que sacaran algo sobre este tema, mas desarrollado. Alguna conspiración o algo con una historia que nos enganche.


Colega, pasame un poco de eso que estas fumando que debe estar de lujo [qmparto]

Por cierto, yo la verdad dudo mucho que en ME3 podamos derrotar a los segadores definitivamente, yo creo que los tiros irán por Expulsarlos de la galaxia al espacio oscuro (despues de haber destruidos a algunos cientos de ellos).

Como consecuencia de la brutal batalla, el objetivo de las civilizaciones sera recuperarse despues la guerra para prepararse nuevamente para el regreso de los segadores, que podria ser en unos 400 o 500 años mas.

Partiendo de esta base, veo completamente factible un ME4, en donde shepard ya haya muerto y se haya convertido en una leyenda y perfectamete podriamos ver a personajes como liara cuya especie vive mil años.

No se, si se lo curran si que podrian hacer una continuación en condiciones, aunque sinceramente, a mi no me molestaria que continuaran la historia de shepard en una cuarta parte.
Colega, pasame un poco de eso que estas fumando que debe estar de lujo [qmparto]

Por cierto, yo la verdad dudo mucho que en ME3 podamos derrotar a los segadores definitivamente, yo creo que los tiros irán por Expulsarlos de la galaxia al espacio oscuro (despues de haber destruidos a algunos cientos de ellos).

Como consecuencia de la brutal batalla, el objetivo de las civilizaciones sera recuperarse despues la guerra para prepararse nuevamente para el regreso de los segadores, que podria ser en unos 400 o 500 años mas.

Partiendo de esta base, veo completamente factible un ME4, en donde shepard ya haya muerto y se haya convertido en una leyenda y perfectamete podriamos ver a personajes como liara cuya especie vive mil años.

No se, si se lo curran si que podrian hacer una continuación en condiciones, aunque sinceramente, a mi no me molestaria que continuaran la historia de shepard en una cuarta parte.


Pues si eso te paso a mi contacto de After Life, da una maria de primera. ¿Nos vemos en la puerta? [qmparto]

Me gustan tus ideas, son perfectamente realizables y con mas coherencia que las mias. Yo de echo dejaría lo de la vuelta de los segadores para mas adelante y realizaria una historia nueva. Que seria el reinicio de la serie con un nuevo protagonista. Que larga se nos va a hacer las espera.
La vida orgánica desaparece y solo hay
una manera de sobrevivir: el cambio, la
migración de tu mente a una máquina.
La consciencia de Shepard en un Geth de
ultima generación...
Ahora la vida mecánica va aflorando por
toda la galaxia, un paso gigante para los
padres de los Segadores, para reparar
los daños que hicieron en su día al
experimentar con una asombrosa y
potencial tecnología, la tecnología
biológica.
Diseñada para hacer evolucionar la vida
mecánica a un punto inimaginable hasta
entonces, no solo cumplió esa función,
sino mucho más. Su potencial era tan
tremendo que que no pudieron
contenerla, infectó toda una galaxia y
amenazo no solo su supremacía, sino su
propia existencia. Estaban desesperados
contemplando el cambio, la evolución,
"una especie nueva de vida" que llegaba
para sustituir la vida actual conocida.
Sus intentos para erradicarla fueron
fracasos tras fracasos, así que
desesperados tuvieron que cerrar toda la
galaxia en cuarentena para que no
amenazara la vida mecánica de todo el
universo. Esta tecnología, totalmente
prohibida en todas las galaxias
existentes, tenía que ser retenida en esta
galaxia a toda costa. No se podía
permitir que ninguna raza biológica
avanzara tecnológicamente lo suficiente
para poder hacer viajes a otra galaxia.
Aceptando su derrota en esta galaxia y
dándola por perdida solo les quedaba la
acción desesperada de destruir las
civilizaciones avanzadas. Para esta tarea
se creo a los Segadores, unos centinelas
con un poder descomunal y que fueron
desterrados para siempre de todo
contacto con la vida mecánica de otras
galaxias para evitar una posible
contaminación. El riesgo era tan alto que
bajo ningún concepto un Segador podía
acercarse a otra galaxia o esta podría
correr el riesgo de ser destruida por la
vida biológica.
La pregunta es: ¿Verán los ojos del ser
humano otra galaxia? ¿O lo harán con su
forma geth?
Lo hagan de la forma que lo hagan al
final: ¿tú que prefieres seguir con la vida
biológica y que TODA la vida del universo
te destierre y te declare la guerra? O
¿convertirte a vida mecánica y que te
abran los brazos?
Y cuando digo convertirte a vida
mecánica no hablo de ser un Segador
desterrado por la misión a cumplir, (que
estos los van creando sobre la marcha
con civilizaciones biológicas para sustituir
las bajas en combate) sino, dar el salto a
un mundo nuevo que desconocías hasta
ahora.
Será esta la decisión más dura de tu
aventura en Mass Effect? Sin duda para
mi sí.


una historia que vi en otro foro, inventada pero ai se los dejo , see asi fuera seria brutal..
Bonita historia, pero al que la creo, se le paso el detalle que shepard en realidad, ya es una maquina XD, Despues de la recontrucción del proyecto lazaro, nuestro comandante claramente se ha convertido en una especie de androide (como los de dragon ball) en la saga a quedado bastante claro que shepard tiene una resistencia fisica y mental superior a la media, y con las mejoras, estas capacidades aumentaron aun mas.

A mi me molaria que en ME3 salieran a la luz los efectos "adversos" de la reconstrucción, en donde se nos revele que el proyecto traería de vuelta a shepard solo unos meses mas, debido al escaso tiempo de investigación de la tecnologia, y que en el transcurso de la aventura se le presenten graves problemas fisicos y psicologicos a causa de los implantes ciberneticos, unido a locura mental como voces, viciones y pesadillas recordando el momento en que murio, se nos revelaría una situación en la que su destino ya esta marcado, shepard ya murio y eso nadie lo podra cambiar, despues de ser atendido por medicos a shepard se le comunica que le queda muy poco de vida, y que dadas sus condiciones, llegara a un punto en que empezara a perder sus capacidades una a una, su agilidad y visión seran reducidas, poco a poco ira perdiendo la movilidad hasta el punto de no poder moverse, perdera la vista y sus organos internos empezaran a fallar y empezara lentamente a perder la noción de la realidad y el tiempo, el doctor le ha recomendado que llegado el momento, la mejor opción es el suicidio, llegado el momento, shepard empieza a escuchar voces en su cabeza, shepard teme que el proyecto lazaro ha sido realizado con tecnologia segadora.

Shepard tendra que luchar en una carrera contra el tiempo, el sabe que la muerte ya es inevitable, pero tendra que tomar una decisión, luchar por acabar con los segadores o llevarselos con el al infierno, si falla en su misión, podria tener una muerte lenta y dolorosa o bien, tener que luchar contra su propia raza, haciendo la voluntad de los invasores que intenta detener.


Algo en plan la situación de snake en MGS4 pero aplicada al comandate shepard, con toda la carga dramatica y emocional que eso conlleva.

Hablando de pajas mentales [qmparto]
_Jack_ escribió:Bonita historia, pero al que la creo, se le paso el detalle que shepard en realidad, ya es una maquina XD, Despues de la recontrucción del proyecto lazaro, nuestro comandante claramente se ha convertido en una especie de androide (como los de dragon ball) en la saga a quedado bastante claro que shepard tiene una resistencia fisica y mental superior a la media, y con las mejoras, estas capacidades aumentaron aun mas.

A mi me molaria que en ME3 salieran a la luz los efectos "adversos" de la reconstrucción, en donde se nos revele que el proyecto traería de vuelta a shepard solo unos meses mas, debido al escaso tiempo de investigación de la tecnologia, y que en el transcurso de la aventura se le presenten graves problemas fisicos y psicologicos a causa de los implantes ciberneticos, unido a locura mental como voces, viciones y pesadillas recordando el momento en que murio, se nos revelaría una situación en la que su destino ya esta marcado, shepard ya murio y eso nadie lo podra cambiar, despues de ser atendido por medicos a shepard se le comunica que le queda muy poco de vida, y que dadas sus condiciones, llegara a un punto en que empezara a perder sus capacidades una a una, su agilidad y visión seran reducidas, poco a poco ira perdiendo la movilidad hasta el punto de no poder moverse, perdera la vista y sus organos internos empezaran a fallar y empezara lentamente a perder la noción de la realidad y el tiempo, el doctor le ha recomendado que llegado el momento, la mejor opción es el suicidio, llegado el momento, shepard empieza a escuchar voces en su cabeza, shepard teme que el proyecto lazaro ha sido realizado con tecnologia segadora.

Shepard tendra que luchar en una carrera contra el tiempo, el sabe que la muerte ya es inevitable, pero tendra que tomar una decisión, luchar por acabar con los segadores o llevarselos con el al infierno, si falla en su misión, podria tener una muerte lenta y dolorosa o bien, tener que luchar contra su propia raza, haciendo la voluntad de los invasores que intenta detener.


Algo en plan la situación de snake en MGS4 pero aplicada al comandate shepard, con toda la carga dramatica y emocional que eso conlleva.

Hablando de pajas mentales [qmparto]



sigue siendo humano de igual forma algo modificado, lo que citan en la historia u teoria que e puesto es cambiar totalmente, pasar la conciencia humana a una máquina, no quedar mitad sintetico mitad humano ..., cuando habla de la vida sintetica de las galaxias donde no se acepta esa tecnología habla de las otras galaxias exparsidas por el espacio oscuro mas allá de la vía lactea , galaxias donde solo existe la vida sintetica, algo que se desconoce en el universo de mass effect y es donde vienen los segadores..

tiene que haber algo grande detrás por la cual los segadores atacan cada no se cuantos miles de años a destruir civilizaciones, no se see eso se sabra en esta entrega o que

sobre la historia citada pues pienso que con una historia asi daría mas entrega, aun asi bioware no hará nada asi , según dicen la historia u guión que se filtro es mucho mas directo que esto vamos..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... STuujNowGg


Lo siento por Tukaram...pero esta clase de trailers solo me hace pensar "que le jodan al Rol" xD


_Jack_ escribió: [...]



Yo desde el principio de ME2 ya tengo bien claro que a Shepard le va a pasar lo que a Saren aunque por diferentes vías (leer cómics Mass Effect: Evolución)
para ir reservando esta brutalidad??
Señores, pongo una pregunta conjunta en este hilo y el de Mass Effect 2, estoy pensando en adquirir el 2, para jugarlo y despues pillar el 3, lógicamente no dispongo del 1, con lo cual la pregunta es bien sencilla: ¿Me pierdo mucho si me salto el 1 y solo juego los dos últimos?

Y otra dudilla, ya sé el estilo de juego que es, pero, ¿parecido a cual lo enfocaríais? lo digo por eso de la tercera persona y el ambiente shooter, para hacerme una idea si es que puede ser.

Muchas gracias a todos.
Rileco escribió:Señores, pongo una pregunta conjunta en este hilo y el de Mass Effect 2, estoy pensando en adquirir el 2, para jugarlo y despues pillar el 3, lógicamente no dispongo del 1, con lo cual la pregunta es bien sencilla: ¿Me pierdo mucho si me salto el 1 y solo juego los dos últimos?

Y otra dudilla, ya sé el estilo de juego que es, pero, ¿parecido a cual lo enfocaríais? lo digo por eso de la tercera persona y el ambiente shooter, para hacerme una idea si es que puede ser.

Muchas gracias a todos.


1. Si te pierdes mucho, jugar la saga sin empezar el primero no crea el efecto deseado en el jugador ni por asomo, te recomiendo que hagas lo posible por jugar la primera entrega.

Es como jugar directamente a MGS4 sin jugar ninguno de los anteriores.

2.El juego es definido por los mismos creadores como un Action rpg, en la segunda entrega las mecanicas de rol, llamemosle inventario, subida de habilidades, entre otras fueron recortadas pero se mantuvieron el sistema de dialogos y la toma de decisiones.

En pocas palabras, el segundo juego es un shooter con toques de rol, la tercera entrega estara mucho mejor equlibrada.

espero haberte ayudado.
Rileco escribió:Señores, pongo una pregunta conjunta en este hilo y el de Mass Effect 2, estoy pensando en adquirir el 2, para jugarlo y despues pillar el 3, lógicamente no dispongo del 1, con lo cual la pregunta es bien sencilla: ¿Me pierdo mucho si me salto el 1 y solo juego los dos últimos?

Y otra dudilla, ya sé el estilo de juego que es, pero, ¿parecido a cual lo enfocaríais? lo digo por eso de la tercera persona y el ambiente shooter, para hacerme una idea si es que puede ser.

Muchas gracias a todos.

Me sumo a la pregunta.No he jugado al 2 ni al 3 pero me gustaría saber a q tipo de juego se le puede asimilar el 3. Si es que se sabe. Gracias
_Jack_ escribió:
Rileco escribió:Señores, pongo una pregunta conjunta en este hilo y el de Mass Effect 2, estoy pensando en adquirir el 2, para jugarlo y despues pillar el 3, lógicamente no dispongo del 1, con lo cual la pregunta es bien sencilla: ¿Me pierdo mucho si me salto el 1 y solo juego los dos últimos?

Y otra dudilla, ya sé el estilo de juego que es, pero, ¿parecido a cual lo enfocaríais? lo digo por eso de la tercera persona y el ambiente shooter, para hacerme una idea si es que puede ser.

Muchas gracias a todos.


1. Si te pierdes mucho, jugar la saga sin empezar el primero no crea el efecto deseado en el jugador ni por asomo, te recomiendo que hagas lo posible por jugar la primera entrega.

Es como jugar directamente a MGS4 sin jugar ninguno de los anteriores.

2.El juego es definido por los mismos creadores como un Action rpg, en la segunda entrega las mecanicas de rol, llamemosle inventario, subida de habilidades, entre otras fueron recortadas pero se mantuvieron el sistema de dialogos y la toma de decisiones.

En pocas palabras, el segundo juego es un shooter con toques de rol, la tercera entrega estara mucho mejor equlibrada.

espero haberte ayudado.


yo el unico me lo voy a comprar para pc creo.
El 1 creo que solo está para PC y XBOX no??
Rileco escribió:Señores, pongo una pregunta conjunta en este hilo y el de Mass Effect 2, estoy pensando en adquirir el 2, para jugarlo y despues pillar el 3, lógicamente no dispongo del 1, con lo cual la pregunta es bien sencilla: ¿Me pierdo mucho si me salto el 1 y solo juego los dos últimos?

Y otra dudilla, ya sé el estilo de juego que es, pero, ¿parecido a cual lo enfocaríais? lo digo por eso de la tercera persona y el ambiente shooter, para hacerme una idea si es que puede ser.

Muchas gracias a todos.


1. Te pierdes el 90% del argumento. ME2 argumentalmente no explica nada, toda la carga argumental de la saga está en ME1.

2. El estilo de juego? Luchas como en un Gears of war usando magias y habilidades como en un juego de rol (Dragon Age), y cuando no estás luchando estás investigando, hablando con gente, mejorando tu nave, armamento, relaciones con tripulación.


Mass Effect 2 y 3 sin Mass Effect 1 no valen nada. Por los 5€ que vale merece la pena pillar ME1 en PC. Recuerda que lo mejor de la saga es que pasas tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3....así que saltarse partes es chorrada.



POR DIOS, QUE NADIE JUEGUE LOS MASS EFFECT DE FORMA DESORDENADA. ES UNA MIERDA
El 2 te puedo decir que se puede parecer a los gears of war por las coberturas, pero con dialogos y toques ligeros de rol, el 3 dicen que va a ser algo mas equilibrado entre accion y rol...me imagino que como el 1 o eso espero.

Saludos
rokyle escribió:
Rileco escribió:Señores, pongo una pregunta conjunta en este hilo y el de Mass Effect 2, estoy pensando en adquirir el 2, para jugarlo y despues pillar el 3, lógicamente no dispongo del 1, con lo cual la pregunta es bien sencilla: ¿Me pierdo mucho si me salto el 1 y solo juego los dos últimos?

Y otra dudilla, ya sé el estilo de juego que es, pero, ¿parecido a cual lo enfocaríais? lo digo por eso de la tercera persona y el ambiente shooter, para hacerme una idea si es que puede ser.

Muchas gracias a todos.


1. Te pierdes el 90% del argumento. ME2 argumentalmente no explica nada, toda la carga argumental de la saga está en ME1.

2. El estilo de juego? Luchas como en un Gears of war usando magias y habilidades como en un juego de rol (Dragon Age), y cuando no estás luchando estás investigando, hablando con gente, mejorando tu nave, armamento, relaciones con tripulación.


Mass Effect 2 y 3 sin Mass Effect 1 no valen nada. Por los 5€ que vale merece la pena pillar ME1 en PC. Recuerda que lo mejor de la saga es que pasas tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3....así que saltarse partes es chorrada.



POR DIOS, QUE NADIE JUEGUE LOS MASS EFFECT DE FORMA DESORDENADA. ES UNA MIERDA


Gracias a todos por las respuestas, lo he mirado para pc, pero ahora me surge una duda, ¿como paso la partida del 1 en pc al 2 en ps3 una vez lo termine y empiece con el otro?

Muchas gracias de nuevo a todos, ¡un saludo!
Rileco escribió:
rokyle escribió:
Rileco escribió:Señores, pongo una pregunta conjunta en este hilo y el de Mass Effect 2, estoy pensando en adquirir el 2, para jugarlo y despues pillar el 3, lógicamente no dispongo del 1, con lo cual la pregunta es bien sencilla: ¿Me pierdo mucho si me salto el 1 y solo juego los dos últimos?

Y otra dudilla, ya sé el estilo de juego que es, pero, ¿parecido a cual lo enfocaríais? lo digo por eso de la tercera persona y el ambiente shooter, para hacerme una idea si es que puede ser.

Muchas gracias a todos.


1. Te pierdes el 90% del argumento. ME2 argumentalmente no explica nada, toda la carga argumental de la saga está en ME1.

2. El estilo de juego? Luchas como en un Gears of war usando magias y habilidades como en un juego de rol (Dragon Age), y cuando no estás luchando estás investigando, hablando con gente, mejorando tu nave, armamento, relaciones con tripulación.


Mass Effect 2 y 3 sin Mass Effect 1 no valen nada. Por los 5€ que vale merece la pena pillar ME1 en PC. Recuerda que lo mejor de la saga es que pasas tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3....así que saltarse partes es chorrada.



POR DIOS, QUE NADIE JUEGUE LOS MASS EFFECT DE FORMA DESORDENADA. ES UNA MIERDA


Gracias a todos por las respuestas, lo he mirado para pc, pero ahora me surge una duda, ¿como paso la partida del 1 en pc al 2 en ps3 una vez lo termine y empiece con el otro?

Muchas gracias de nuevo a todos, ¡un saludo!


Yo diría que no se puede.

Lo que puedes hacer es crear un personaje tomando las decisiones que más se asemejen con lo que has hecho en el 1. No será una conversión buena del todo pero al menos habrás podido disfrutar de la primera parte como te dicen por aquí.

Yo tengo ganas ya de darle al 3. Al final del 2 me quedé [flipa]
al ver la flotilla que se iba acercando
y aparte es mi saga preferida.

Eso sí, en mi caso juego en X360.
Rileco escribió:
rokyle escribió:
Rileco escribió:Señores, pongo una pregunta conjunta en este hilo y el de Mass Effect 2, estoy pensando en adquirir el 2, para jugarlo y despues pillar el 3, lógicamente no dispongo del 1, con lo cual la pregunta es bien sencilla: ¿Me pierdo mucho si me salto el 1 y solo juego los dos últimos?

Y otra dudilla, ya sé el estilo de juego que es, pero, ¿parecido a cual lo enfocaríais? lo digo por eso de la tercera persona y el ambiente shooter, para hacerme una idea si es que puede ser.

Muchas gracias a todos.


1. Te pierdes el 90% del argumento. ME2 argumentalmente no explica nada, toda la carga argumental de la saga está en ME1.

2. El estilo de juego? Luchas como en un Gears of war usando magias y habilidades como en un juego de rol (Dragon Age), y cuando no estás luchando estás investigando, hablando con gente, mejorando tu nave, armamento, relaciones con tripulación.


Mass Effect 2 y 3 sin Mass Effect 1 no valen nada. Por los 5€ que vale merece la pena pillar ME1 en PC. Recuerda que lo mejor de la saga es que pasas tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3....así que saltarse partes es chorrada.



POR DIOS, QUE NADIE JUEGUE LOS MASS EFFECT DE FORMA DESORDENADA. ES UNA MIERDA


Gracias a todos por las respuestas, lo he mirado para pc, pero ahora me surge una duda, ¿como paso la partida del 1 en pc al 2 en ps3 una vez lo termine y empiece con el otro?

Muchas gracias de nuevo a todos, ¡un saludo!


¿Cómo de bueno es tu PC? Lo ideal, si empiezas ahí la saga, es que la termines ahí, para poder importar partidas y todo eso. Si no es la gran cosa, en el ME2 de PS3 hay un cómic con un par de decisiones clave del primero. Como te han dicho, escoge lo que más se asemeje a tu primera partida y listo. No es lo mismo, pero al menos habrás vivido el primero.
Madre mia con la demo, te pone los dientes largo [babas] [babas]

Luego subo alguna fotillo
raysanxyxx escribió:Madre mia con la demo, te pone los dientes largo [babas] [babas]

Luego subo alguna fotillo


Ya está la demo?
Ethan2011 escribió:
raysanxyxx escribió:Madre mia con la demo, te pone los dientes largo [babas] [babas]

Luego subo alguna fotillo


Ya está la demo?

Solo para unos parace ser, a mi me la ha dado un conocido que no tiene 360

Bueno, poniendo esto sabreis de que va el spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de un enemigo nuevo
Imagen

Imagen

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=3pShKKOV ... r_embedded

En el vídeo se pueden ver a
Legion, Jacob, Miranda y Samara.
¿Alguien me pasa un codigo para la demo?.
Tengo dos hijos pasando hambre y un perro toxicomano.

PD: Por probar, no se pierde nada.....jejeje.
Magaku escribió:¿Alguien me pasa un codigo para la demo?.
Tengo dos hijos pasando hambre y un perro toxicomano.

PD: Por probar, no se pierde nada.....jejeje.


Jajaja, si lo consigues ya me pasarás que yo tengo a toa mi familia en el paro, y el perro nos mantiene con los numeritos que hace en la feria.

DEW!!
Yo paso de jugar a la demo de este, las demos que pruebo son las de los juegos que no se si me pillare y con eso me hago una idea, este lo voy a pillar si o si el dia de salida.....tampoco estoy viendo ningun video, quiero que cuando me ponga con el todo sea sorpresa.

Saludos
coromiba escribió:Yo paso de jugar a la demo de este, las demos que pruebo son las de los juegos que no se si me pillare y con eso me hago una idea, este lo voy a pillar si o si el dia de salida.....tampoco estoy viendo ningun video, quiero que cuando me ponga con el todo sea sorpresa.

Saludos


Yo también, de hecho lo tengo desde diciembre reservado en amazon.es por 43 euros [poraki]
Cómo es que hay gente con la demo?

Yo tengo el Battlefield 3, que decían que te daban acceso anticipado a la demo, pero no tengo ni idea de como hacerlo :\
alojuanjo escribió:Cómo es que hay gente con la demo?

Yo tengo el Battlefield 3, que decían que te daban acceso anticipado a la demo, pero no tengo ni idea de como hacerlo :\


+1 a eso, Si alguien sabe como utilizarlo para obtener la demo ya. Que lo diga!

xD
Rallu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3pShKKOV_gA&feature=player_embedded

En el vídeo se pueden ver .......



Y si alguien no quería ver el video para no enterarse de nada tu ya te has encargado de spoilearle, gracias.
rokyle escribió:
Rallu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3pShKKOV_gA&feature=player_embedded

En el vídeo se pueden ver .......



Y si alguien no quería ver el video para no enterarse de nada tu ya te has encargado de spoilearle, gracias.


Es un trailer en el que aparece cada personaje 1 segundo. No me digas que no sabías que iban a aparecer personajes de ME2, donde iban a estar sino?

De todos modos lo pongo en spoiler.
Rileco escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo he mirado para pc, pero ahora me surge una duda, ¿como paso la partida del 1 en pc al 2 en ps3 una vez lo termine y empiece con el otro?

Muchas gracias de nuevo a todos, ¡un saludo!


Las decisiones importantes están todas en el comic incluido en ME2, como debe ser, porque en PS3 no tenemos otra. Pillatelo para PC y conforme lo termines hazte el comic tal cual ha sido tu partida, es exactamente lo mismo aunque digan que lo mejor es empezarlo y seguirlo en la misma plataforma (solo es posible en PC y Xbox360). Pero jugarlo es obligatorio.

[reves]
Me ha encantado el tráiler.
El tema que suena imagino que es de Clint Mansell verdad? [babas]
Migadeth escribió:
Rileco escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo he mirado para pc, pero ahora me surge una duda, ¿como paso la partida del 1 en pc al 2 en ps3 una vez lo termine y empiece con el otro?

Muchas gracias de nuevo a todos, ¡un saludo!


Las decisiones importantes están todas en el comic incluido en ME2, como debe ser, porque en PS3 no tenemos otra. Pillatelo para PC y conforme lo termines hazte el comic tal cual ha sido tu partida, es exactamente lo mismo aunque digan que lo mejor es empezarlo y seguirlo en la misma plataforma (solo es posible en PC y Xbox360). Pero jugarlo es obligatorio.

[reves]


Solo te deja hacer las 6 elecciones mas fundamentales para el desarrollo de la historia pero cosas como el trato con algunos secundarios, misiones secundarias, etc. no se podrán pasar......pero bueno, mejor tener cutrecómic que no tenerlo verdad? xD

Si no tienes un mal PC yo recomendaría empezar y terminar la saga en la misma plataforma......pues aunque no sea importante ME2 y ME3 están llenos de guiños a cosas que ocurrieron en los anteriores (encontrarme al Fan en Illum fue un LOL).
Gracias de nuevo a todos por las respuestas, mi pc el problema que tiene es que és un portátil, es un amd turion II p520 dual-core 2,30ghz, 4gb de ram y grafica ati radeon hd 4250, el skyrim por ejemplo tira bien, pero tengo que dejarlo con las opciones de graficos a la mitad.

EDITO: La gráfica acabo de ver que no cumple con los requisitos mínimos, y al ser portatil, irá aún peor, ya me he comprado el 1 para pc, lo que haré, aunque sea cutre, será la recomendación que me habeis dado todos de despues tomar las mismas decisiones en el comic, aunque me pierda cosas secundarias (que a mí personalmente me gusta tener todas las historias y demás, aunque sean secundarias, lo mas completas posibles) pero es la mejor forma que veo para poder disfrutar esta trilogía.

¡Gracias y un saludo!
Tiene buena pinta el juego la pregunta es : viene con el pass online de marca "EA" o viene sin el ?? Ya que si no me equivoco tiene un modo online no ?
Hola, aprovechando el hilo, pregunto si alguien me puede recomendar mass effect 2 y por qué. No tengo ni idea de qué van los mass effect, pero me ha picado el gusanillo y no sé si pillarmelo.
PATXIIIII escribió:Tiene buena pinta el juego la pregunta es : viene con el pass online de marca "EA" o viene sin el ?? Ya que si no me equivoco tiene un modo online no ?


El 2 venia con el cerberu pass, que eran como 6 horas mas de juego...este vendra con el pass online o como quieran llamarlo seguro

Joseph David escribió:Hola, aprovechando el hilo, pregunto si alguien me puede recomendar mass effect 2 y por qué. No tengo ni idea de qué van los mass effect, pero me ha picado el gusanillo y no sé si pillarmelo.


Por el precio que esta ahora pillatelo sin pensarlo y si puedes ya, por que cuando te lo acabes vas a querer el 3 que sale en nada, el por que te lo recomiendo es por que es epico a mas no poder, se te va a poner la carne de gallina unas cuantas veces

Saludos
Joseph David escribió:Hola, aprovechando el hilo, pregunto si alguien me puede recomendar mass effect 2 y por qué. No tengo ni idea de qué van los mass effect, pero me ha picado el gusanillo y no sé si pillarmelo.


Es una obra maestra.
Joseph David escribió:Hola, aprovechando el hilo, pregunto si alguien me puede recomendar mass effect 2 y por qué. No tengo ni idea de qué van los mass effect, pero me ha picado el gusanillo y no sé si pillarmelo.


Mass Effect hay que empezarlo por el 1, sea como sea.

Es posiblemente la mejor saga de la generación pero para serlo hay que jugarlos en orden.....Mass Effect, luego ME2 y luego el 3. Si te saltas el 1 no te enterarás de la mitad de lo que ocurre.

pd: Y quien diga lo contrario es que no ha jugado al ME1 y, por lo tanto, no sabrá nunca lo que se perdió.
rokyle escribió:
Joseph David escribió:Hola, aprovechando el hilo, pregunto si alguien me puede recomendar mass effect 2 y por qué. No tengo ni idea de qué van los mass effect, pero me ha picado el gusanillo y no sé si pillarmelo.


Mass Effect hay que empezarlo por el 1, sea como sea.

Es posiblemente la mejor saga de la generación pero para serlo hay que jugarlos en orden.....Mass Effect, luego ME2 y luego el 3. Si te saltas el 1 no te enterarás de la mitad de lo que ocurre.

pd: Y quien diga lo contrario es que no ha jugado al ME1 y, por lo tanto, no sabrá nunca lo que se perdió.


Claro. La gente que juega al 2 sin haber jugado al 1 y dice que no se pierden nada es, precisamente, porque no han jugado al uno. Todos los que lo hemos hecho opinamos, unánimamente, que es la mejor forma de disfrutar de la trilogía, jugándolos desde el principio. Y si pudiera ser en la misma plataforma, casi que mejor.
Yo he empezado el 2 y es verdad que me pierdo en el hilo a veces. Confundo a los segadores con los recolectores, pero ayer, leyendo la wikipedia, me enteré un poco más. Ahora, el ME1 lo empezaré al acabar el 2, sinceramente xD Ya que he empezado este...
2286 respuestas