[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

¿El precio de la coleccionista se va a los 90 €? Me parece carísima.
labrys-y-dedalus escribió:"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella".

Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha hablado en una reciente entrevista con el magazín GameInformer para dar algunos detalles de lo más interesante acerca de la tercera entrega de la saga de Bioware.

"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella", explicó Hudson. "Pero sí, sigue habiendo esos momentos donde hay cosas tontas y divertidas que explorar".

"En el momento en el que empieces a introducirte en las misiones, te devolverá el rostro de la guerra galáctica", explicó Hudson. "Acabaremos explorando algunas cosas que nunca antes hemos visto. Porque la forma de contar historias interactivas es algo nuevo, hay siempre cosas novedosas que intentar".

"El arco de la historia llega a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser muy diferentes. En este punto estamos teniendo en cuenta tantas decisiones que has levado a cabo como jugador y reflejando tantos materiales... Esto no es de ningún modo como los finales de juegos tradicionales, donde puedes decir cuántos finales hay o cómo conseguir el final A, B o C", aseguró.

"Es más como que hay montones de cosas obvias que son diferentes y al mismo tiempo montones de cosas pequeñas, muchas cosas sobre quién vive y quién muere. Civilizaciones que surgen y caen, todos los personajes individuales... Todo alcanza un estado de dónde dejaste la galaxia. Los finales tienen un punto mucho más sofisticado y variado", concluyó.

Fuente: 3Djuegos



Escena final de Conrad Verner salvando a Shepard y me da algo.
"Origin se requiere para las versiones PC de Mass Effect 3, tanto físicas como digitales".

Chris Priestly, Community Coordinator de BioWare, ha anunciado a través de la web oficial de la compañía que Mass Effect 3 sólo funcionará en su versión para compatibles con Origin, y que no será compatible con Steam.

"Durante su lanzamiento, Mass Effect 3 estará disponible en Origin y en un buen número de otros distribuidores digitales, pero no en Steam en esta ocasión", explicó Priestly. "Steam ha adoptado una serie de términos de servicio muy restrictivos que limitan cómo interactúan los desarrolladores con los consumidores para ofrecerles parches y otros DLCs. Tratamos de ofrecerles Mass Effect a los jugadores con la mejor experiencia posible, sin importar dónde lo compran o juega, y estamos encantados de colaborar con cualquier servicio de descarga que no restrinjan nuestra habilidad para conectar directamente con nuestros consumidores".

"Origin se requiere para las versiones PC de Mass Effect 3, tanto físicas como digitales", aseguran en el comunicado. "Mass Effect 3 requerirá una validación de una sola vez para jugar a la campaña, y no habrá limitación en el número de instalaciones. Jugar al multijugador de Mass Effect 3 requerirá conexión constante".

Fuente: 3Djuegos
Se sabe fecha para la beta??
rubentb escribió:Se sabe fecha para la beta??


Más que beta, es una demo.
Si esta semana sale la del KOA: Reckoning lo mismo la de ME3 la tenemos la semana que viene. (por lo del contenido cruzado de ambos juegos).
Esta noche estará en la store usa?
PD: esta la de KOA: Reckoning hasta la semana que viene nada...
¿Alguien ha reservado ya la coleccionista? En concreto en Game, en la web solo sale la normal.

[reves]
Migadeth escribió:¿Alguien ha reservado ya la coleccionista? En concreto en Game, en la web solo sale la normal.

[reves]

Game es muy lenta y con la excusa de primero saber unidades, pues tardan mas. Yo desde el año pasado tengo la reserva en gamestop, ahora solo a esperar
Migadeth escribió:¿Alguien ha reservado ya la coleccionista? En concreto en Game, en la web solo sale la normal.

[reves]



Yo lo reserve hace un porrón en la web de amazon.es por 63 euritos (EC) espero que no me suba de precio [reojillo] y como se verdad lo de 90 euros la EC es un poco timo para lo que trae [tomaaa] Yo la reserve en amazon por el precio que tenia que sino tampoco [+risas] [bye]
Vale 90 euros sí, costando 70 la edición normal (de consolas) no lo veo del todo caro para lo que trae. Tiene que ser una caja bastante más generosa que la coleccionista de ME2 si te dan un comic, libro de arte, parche etc...

Bueno me esperaré a que Game la tenga para reservar.

[reves]
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20234/

La demo de Mass Effect 3 estará disponible el día 14 de febrero

Un nuevo tráiler confirma la fecha.

El tráiler de Mass Effect 3 "Better with Kinect" ha confirmado la fecha de lanzamiento de la esperada demostración jugable de lo nuevo de BioWare, que quedará fijada para el día 14 de febrero.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... dia-14-de/
Manaka Jumpei escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien ha reservado ya la coleccionista? En concreto en Game, en la web solo sale la normal.

[reves]



Yo lo reserve hace un porrón en la web de amazon.es por 63 euritos (EC) espero que no me suba de precio [reojillo] y como se verdad lo de 90 euros la EC es un poco timo para lo que trae [tomaaa] Yo la reserve en amazon por el precio que tenia que sino tampoco [+risas] [bye]


Yo la tengo reservada también en Amazon a ese precio. Te mantienen el precio al que la reservaste no te preocupes. Que ganas hay ya....
¿Pero ahora ha subido en amazon.es no? Y en amazon.co.uk no la veo.
Una pregunta, cuando compre el Battlefield 3 venia un papel dentro de que tendría acceso a la demo de Mass effect 3 en Enero.

Eso en que queda al final? era mentira? xD
Drebin893 escribió:Una pregunta, cuando compre el Battlefield 3 venia un papel dentro de que tendría acceso a la demo de Mass effect 3 en Enero.

Eso en que queda al final? era mentira? xD


Sobre eso yo no he vuelto a saber nada [agggtt] .
gobetto escribió:
Drebin893 escribió:Una pregunta, cuando compre el Battlefield 3 venia un papel dentro de que tendría acceso a la demo de Mass effect 3 en Enero.

Eso en que queda al final? era mentira? xD


Sobre eso yo no he vuelto a saber nada [agggtt] .


Si por eso me parece raro, digo lo mismo soy yo el único que no se ha enterado. Porque a lo visto no sirve de nada el papeluco ese.
Los requisitos técnicos de la demo de Mass Effect 3 al descubierto

En principio no deberían diferir en demasía de las del producto final.

La demostración de Mass Effect 3 estará disponible el día 14 de febrero, pero hoy BioWare ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para esta versión de prueba que, en teoría, no deberían diferir demasiado de los de la versión final.

A continuación los requisitos mínimos:

MicroProcesador - 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (o quiva AMD CPU)
Memoria Ram - 1GB por XP / 2GB RAM por Vista/Win 7
Lector de Disco - Velocidad 1x
Disco Duro - 15 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo - 256 MB* (con soporte Pixel Shader 3.0)
Sonido - Compatible DirectX 9.0c
DirectX - DirectX 9.0c agosto 2009 (incluido)

Requisitos recomendados:
MicroProcesador - Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
CPU - 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (equivalent AMD CPU)
Memoria Ram - 2GB para XP / 4GB RAM para Vista/Win 7
Lector de Disco - Velocidad 1x
Disco Duro - 15 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo - AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior
Sonido - Compatible DirectX 9.0c

Fuente: 3Djuegos
Tonight is the night! Amazing brand new #MassEffect3 footage on #GTTV plus an #ME3 @koto_official giveaway! http://bit.ly/zLSGTs @BioWare
Dunadan_7 escribió:¿Pero ahora ha subido en amazon.es no? Y en amazon.co.uk no la veo.


Hoy he estdo mirando y he visto sino recuerdo mal 89 y pico y he dicho..joer menos mal que lo reserve mas barato [+risas] ,pero es que el libro de arte tengo que tenerlo [amor]
Manaka Jumpei escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Pero ahora ha subido en amazon.es no? Y en amazon.co.uk no la veo.


Hoy he estdo mirando y he visto sino recuerdo mal 89 y pico y he dicho..joer menos mal que lo reserve mas barato [+risas] ,pero es que el libro de arte tengo que tenerlo [amor]


Pffff son demasiados euros para mi bolsillo y eso que la coleccionista me encanta. No tendré los 90€ ni de coña para la salida...

Si al menos estuviera para reservar la coleccionista en zavvi o amazon uk... ¡¡pero es que no las veo!!
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u0-OR7IB2O4

En Gametrailers tienes el video algo más extenso.
Dios, qué ganas de que salga y baje de precio xD
Cae segurísimo, pero como pasó con ME 2, cuando ronde los 20-25€.
"Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".

BioWare, por boca de su manager de marketing Nick Clifford, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Mass Effect 3, y lo ha hecho para reconocer que en el pasado (con Mass Effect 2) no se hicieron las cosas bien de cara a satisfacer a los usuarios que no habían jugado a la primera parte.

"Para ser honestos no hicimos bien las cosas en cuanto a la orientación del jugador"; reconoció Clifford. "Si no jugaste al primer juego, la segunda parte era bastante desorientadora en su primera media hora".

"Si soy un nuevo jugador y alguien se me acerca y me dice `¡Oh, Shepard! ¿Te acuerdas de ese gran momento´, me quedaré como `no, no lo recuerdo´", aseguró el ejecutivo. "Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".

Fuente. 3Djuegos

Esto no debería incitar a la compra de las entregas anteriores más bien?! A veces, hay noticias que dan algo de yuyu xd
labrys-y-dedalus escribió:"Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".

BioWare, por boca de su manager de marketing Nick Clifford, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Mass Effect 3, y lo ha hecho para reconocer que en el pasado (con Mass Effect 2) no se hicieron las cosas bien de cara a satisfacer a los usuarios que no habían jugado a la primera parte.

"Para ser honestos no hicimos bien las cosas en cuanto a la orientación del jugador"; reconoció Clifford. "Si no jugaste al primer juego, la segunda parte era bastante desorientadora en su primera media hora".

"Si soy un nuevo jugador y alguien se me acerca y me dice `¡Oh, Shepard! ¿Te acuerdas de ese gran momento´, me quedaré como `no, no lo recuerdo´", aseguró el ejecutivo. "Queremos asegurarnos de que no haya momentos en los que el jugador se pregunte, `¿Y éste quién es?´".

Fuente. 3Djuegos

Esto no debería incitar a la compra de las entregas anteriores más bien?! A veces, hay noticias que dan algo de yuyu xd


Es que eso es lo que tienen las sagas señores de Bioware......que si juegas una saga por la mitad no te enteras bien de que coño ha pasado antes.

En vez de preocuparos por los "nuevos" tendríais que preocuparos por los que os siguen desde el 1er juego.

Como opción válida para evitar estas situaciones es que los jugadores que hayan rulado sus partidas desde el principio puedan ver todo el contenido de escenas y guiños...y el que empiece tarde la saga pues que no tenga ese tipo de escenas. Exactamente como hicieron en ME2 de PS3 con la periodista y Conrad Verner.
Si siguen así vamos atener el caso Resident Evil ante nuestras narices. Una "saga" que no tendrá nada que ver con la original. Bueno, tampoco es que ya no vayamos hacia esto, solo hay que ver el cambio entre cada entrega.
Además, como que quieren seguir sacando del universo, pues así no tendrán el problema de haber seguido o no la historia. Serán capítulos sueltos, sin ninguna conexión entre ellos, salvo el decorado xd.
Al menos con éste cierran la trilogía. Luego no sé que será del universo Mass Effect.

Figuras de Mass Effect 3 con DLC

En Bioware y Electronic Arts han tomado conciencia de la inmensidad que supone Mass Effect 3. Tanto por el universo que nos presenta y que abrió con una primera parte abrumadora, como por todos los fans que arrastra, está claro que no hay complemento que le deba faltar. Cómics, libros, guías, se habla de películas y, por supuesto, figuras a escala de los personajes.

Desde la web oficial podemos ver quiénes y cómo estarán representados en muchas estanterías dentro de poco. Pero, además de modelos con un precio de hasta 75$, también obtendremos códigos de descarga para Xbox 360 y PC. Estos nos darán acceso a personajes, armas, complementos y alguna que otra sorpresa que se tienen reservada en Bioware. Todo con cierta aleatoriedad, que añade algo de misterio a unas reproducciones de gran calidad.

Fuente: Hobbynews
Cada noticia de este juego me gusta menos.
Knonn escribió:Cada noticia de este juego me gusta menos.

pues sí, em está recordando cada vez más a lo que paso con el Dragon Age 2 [buuuaaaa]
recibirán un código para un DLC con mejoras y un arma para Mass Effect 3

Costará 26,91 dólares, y el código lo recibiremos a cambio de reservarlo antes del 20 de febrero.

El portal Dark Horse asegura que desde Barnes & Noble se ofrece un poderoso incentivo para la compra de The Art of Mass Effect Universe, un libro de arte sobre el juego de Bioware, Mass Effect 3.

El libro costará 26,91 dólares, y si lo reservamos antes del día 20 de febrero recibiremos un código para descargar mejoras de personaje y una nueva arma denominada "Collector Assault Rifle". Este código funcionará únicamente para las versiones de PC y Xbox 360.

Imagen

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:recibirán un código para un DLC con mejoras y un arma para Mass Effect 3

Costará 26,91 dólares, y el código lo recibiremos a cambio de reservarlo antes del 20 de febrero.

El portal Dark Horse asegura que desde Barnes & Noble se ofrece un poderoso incentivo para la compra de The Art of Mass Effect Universe, un libro de arte sobre el juego de Bioware, Mass Effect 3.

El libro costará 26,91 dólares, y si lo reservamos antes del día 20 de febrero recibiremos un código para descargar mejoras de personaje y una nueva arma denominada "Collector Assault Rifle". Este código funcionará únicamente para las versiones de PC y Xbox 360.

Imagen

Fuente: 3Djuegos

el codigo para ps3 porque no? o.O
zaragozano escribió:
labrys-y-dedalus escribió:recibirán un código para un DLC con mejoras y un arma para Mass Effect 3

Costará 26,91 dólares, y el código lo recibiremos a cambio de reservarlo antes del 20 de febrero.

El portal Dark Horse asegura que desde Barnes & Noble se ofrece un poderoso incentivo para la compra de The Art of Mass Effect Universe, un libro de arte sobre el juego de Bioware, Mass Effect 3.

El libro costará 26,91 dólares, y si lo reservamos antes del día 20 de febrero recibiremos un código para descargar mejoras de personaje y una nueva arma denominada "Collector Assault Rifle". Este código funcionará únicamente para las versiones de PC y Xbox 360.

Imagen

Fuente: 3Djuegos

el codigo para ps3 porque no? o.O


Siendo MUY pero que MUY rebuscado...quizás es porque en el libro salen cosas de las que MS tiene los derechos...recordad que ME1 lo pagó MC.
Trailer epico, menudo juegazo nos viene.
Pintaza tiene el coop, al principio pensé que estaba metido con calzador y sería como en el Dead Space 2 pero viéndolo más a fondo eso de poder ser drell o turiano me ha convencido.
Además este multi tiene su sentido, encarnas a los soldados que lucharon por toda la galaxia intentando repeler a los segadores.

Ya queda menos para la llegada de los segadores...
Lo vuelvo a colgar ya que el otro no va.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20346/

El multijugador de Mass Effect 3 al descubierto en un nuevo tráiler sobre el juego

El clip de vídeo incluye algunos detalles sobre las razas y clases del videojuego.

BioWare continúa la campaña promocional de Mass Effect 3, y es que a sólo unas semanas de su puesta a la venta, el día 6 de marzo del presente año 2012, sus responsables han lanzado un clip de vídeo sobre el apartado multijugador.

El clip, de algo menos de dos minutos de duración, muestra algunas posibilidades tácticas del videojuego en su vertiente de juego acompañado, y también algunas características sobre las razas y clases que podremos encarnar

Los bocetos artísticos de Mass Effect 3 revelan dos nuevos compañeros de escuadrón

De momento se sabe más bien poco sobre ellos.

Los bocetos artísticos de Mass Effect 3 nos ha dejado dos interesantes pistas sobre dos nuevos compañeros de la tripulación del Comandante Shepard, dos ilustraciones de dos secundarios de los que no se sabe demasiado.

Las ilustraciones acompañan a la noticia, y sólo nos han dado pistas sobre uno de ellos, EDI, el personaje femenino. "El cuerpo de EDI tenía que ser sexy, de cromo y robótico, una suerte de versión de María de Metropolis a lo Mass Effect. Discutimos mucho sobre el aspecto robótico que tenía que tener, y también sobre cómo debería ser su pelo o si su cara debía ser más o menos expresiva. Ya que su cuerpo es una unidad de infiltración que tuvo piel bajo el metal, decidimos que ella debía tener los mismos efectos faciales que otros humanos. De otro modo la unidad habría sido fácilmente detectada".

Imagen

Fuente: 3Djuegos
ufff que ganas de que salga ya.
Voice Cast

Por cierto, alguien sabe que pasó con la demo que daban con la compra del Battlefield 3?
Jraficazorls:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Jessica Chobot, mmm

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que ganasssss diossssssssssssssssssss
Ghargamel escribió:Que ganasssss diossssssssssssssssssss



+ 100000, Puuuuuf JUEGAZO MADRE MIA.
Uno de los pocos que caerá el día de salida XD
Me voy a cortar las putas venas, no aguanto más esta espera... En que jodida hora descubrí esta saga hace cosa de un mes... [+furioso] [+furioso] [+risas]
El modo insanity será más dificil que en anteriores entregas:

Mass Effect 3 lead designer Preston Watamaniuk has revealed that the sci-fi sequel’s Insanity Mode is even tougher than previous games, and warned players must be extra vigilant or they’ll surely end up brown bread.

Chatting with the folks at OXM, Watamaniuk said the decision to up the ante for the already notoriously difficult mode came at a request from a fellow designer.

"You'll notice that if you play on Insanity, that sort of general rule of thumb is even harsher. You'd better be doing everything well, or you'll die," said Watamaniuk.

"I had a lead designer for another game write to say 'make Insanity harder!' And I was like "OK!" he explained. "This was a really well-known and respected guy, so I was like 'OK, I'll do my best.'"

The BioWare man went on to say that while you may be able to get away with blasting your way through the game on Normal mode, players will have to carefully strategise their moves on harder difficulties.

"We really thought about it hard. On Normal you'll be able to power your way through the game or shoot your way through the game, but when you try Hardcore or Insanity, you're not going to be able to do that any more,” offered Watamaniuk.

"You really will have to think about each combat, who the enemies are, what kind of resistance you're presented with, and then strategise to take them down. I'm hoping that it'll feel like you made a mistake, and the game called you on it, rather than 'I thought I was playing well, and then I died'."

Mass Effect 3 will conclude Commander Shepard’s story in the series as he squares off against the evil Reapers, who have begun their invasion of Earth.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20378/

BioWare explica que pensar es obligatorio en los modos Hardcore y Locura de Mass Effect 3

"Hemos pensado mucho sobre ello. En Normal podrás abrirte paso disparando todo el camino, pero en Hardcore y Locura no".

Preston Watamaniuk, creativo de BioWare, ha hablado con el magazín Official Xbox Magazine sobre Mass Effect 3, y más concretamente sobre los retos adicionales de los niveles de dificultad más altos.

"Hemos pensado mucho sobre ello. En Normal podrás abrirte paso disparando todo el camino, pero en Hardcore y Locura no", declaró Watamaniuk. "Realmente tendrás que pensarte cada combate, quiénes son los enemigos, qué tipo de resistencia tienes ante ti y cómo formular la estrategia para acabar con ellos. Espero que sientas que cometes errores y el juego te lo advierta en lugar de `pensaba que lo estaba haciendo bien y, sin embargo, caí muerto´".

"Hemos querido hacer que sientas que estás trabajando en el problema, que usas todo tu escuadrón, todos tus poderes y elegir las armas correctas para avanzar en el combate. No va a ser tan fácil como esconderte tras una cobertura y asomarte cinco o seis veces para usar los poderes y demás", aseguró el ejecutivo.

"Hay mucha movilidad tras las coberturas, y hemos incrementado la movilidad de salida y entrada tras ellas, como la posibilidad de salir fuera de ellas a lo bestia, rodar dentro, rodar fuera... mucha más agilidad", comentó. "Poder disparar una Claymore y ponerle una modificación para penetrar a los enemigos o poner munición criogénica sobre todo ello... Te darás cuenta de que si juegas en el modo Locura todas esas reglas se van a volver más duras. Tendrás que hacerlo todo bien o morirás".

Fuente: 3Djuegos.

Os lo diré a la franchute: oulala oulala! [carcajad]
McNamara escribió:Me voy a cortar las putas venas, no aguanto más esta espera... En que jodida hora descubrí esta saga hace cosa de un mes... [+furioso] [+furioso] [+risas]


Joder...que algunos llevamos 2 años esperando xD
rokyle escribió:
McNamara escribió:Me voy a cortar las putas venas, no aguanto más esta espera... En que jodida hora descubrí esta saga hace cosa de un mes... [+furioso] [+furioso] [+risas]


Joder...que algunos llevamos 2 años esperando xD


+100 [+risas]
"Tenemos un gran equipo de escritores de talento. Vamos poco a poco y entrega tras entrega, haciéndolo lo mejor que podemos".

Mike Gamble, productor de BioWare, ha hablado con el portal Eurogamer sobre el esperado final de la trilogía Mass Effect, y ha declarado que resultará imposible satisfacer a todos los usuarios con él.

"Tenemos un gran equipo de escritores de talento. Vamos poco a poco y entrega tras entrega, haciéndolo lo mejor que podemos", declaró Gamble. "El final hará a algunas personas extremadamente felices, hará a otras enfadarse muchísimo... Pero es parte de eso, ¿no?".

"Creo que la base de usuarios en general quedarán muy felices con el modo en el que lo hemos hecho. Fuiste parte de ello... cada decisión que has tomado tendrá impacto en cómo va todo... El jugador es también arquitecto de lo que pasa", comentó el ejecutivo. "Tendréis respuestas a todo. Esa era una de nuestras claves. Sin importar cómo hicimos todo tenemos que decir que sí, `tenemos que dar respuestas a estas personas´".

Fuente: 3Djuegos
2286 respuestas
15, 6, 7, 8, 946