1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...
2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?
Axos escribió:Acabo de ver el video y pintaza!!! Justo ayer acabé el 2!!!!
Por cierto :1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...
2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?
Gracias!
y mi impresión no podía ser más distinta.En teoría de Miranda ya te puedes despedir, si se ha muerto, se ha muerto para siempre, aunque no subestimes el poder de decepcionar de EA/Bioware, lo mismo la resucitan mágicamente, resucitar al prota cuesta miles de millones, a un secundario a lo mejor cuesta menos por arte de magia....................... ironías de guionistas.
Sobre lo del trofeo de liarse con alguien, tranquilo, al terminar el juego te quedas dando pirulos por la galaxia, en vez de hacer el chorra con la nave por el espacio entra en la nave, ve hablando con las chicas (si eres chico) o al revés, y alguna te dirá que si.

● Premium metal case featuring male and female Commander Shepard
● 70-page hardbound art book
● Limited edition Mass Effect comic by Dark Horse Comics
● Fabric N7 patch.
● Exclusive 4x6 lithographic print of the SR-2 Alliance Normandy
● Additional in-game content including
● N7 Arsenal Pack - Bring the firepower with the N7 Sniper Rifle, Shotgun, SMG, and Pistol.
● Squad alternate appearance pack
● Robotic Dog for on board the Normandy
● Mass Effect 3 digital soundtrack.
Y pensar que no voy a poder pillarmela
goldenaxeband escribió:Gracias por la info Labrys, estás siempre ahí para informar![]()
¡Amai!
Collector Edition:● Premium metal case featuring male and female Commander Shepard
● 70-page hardbound art book
● Limited edition Mass Effect comic by Dark Horse Comics
● Fabric N7 patch.
● Exclusive 4x6 lithographic print of the SR-2 Alliance Normandy
● Additional in-game content including
● N7 Arsenal Pack - Bring the firepower with the N7 Sniper Rifle, Shotgun, SMG, and Pistol.
● Squad alternate appearance pack
● Robotic Dog for on board the Normandy
● Mass Effect 3 digital soundtrack.
Fuente: Allgamesbeta
para que sea a nivel normal de toda la vida ESPERO.
sería todo
esta entrega.

BioWare quiere cerrar la trilogía Mass Effect por todo lo alto a pesar de que ello pueda "complicar las cosas" a la hora de desarrollar un hipotético Mass Effect 4.
Casey Hudson, director creativo de BioWare, ha afirmado a la OXM que lo más importante es dar a los usuarios un final que valga la pena y que ya se preocuparán más tarde de cómo se las arreglan para continuar con la historia, aunque ya tienen algunas ideas para títulos futuros.
"Creo que con cada juego dejamos algunas pistas, así que sabemos hacia dónde nos dirigimos, tenemos algunos puntos básicos a los que agarrarnos", afirma Hudson.
Y es que BioWare reafirma su intención de continuar con la saga de aventuras galácticas por mucho que se pueda complicar la historia.
"Queremos terminar la trilogía de una forma contundente, eso es lo más importante, y tenemos algunas ideas sobre cosas que pensamos hacer en el futuro. Pero nos gusta ponernos las cosas difíciles, porque lo más importante es dar a la gente un gran final."
"Queremos hacer más cosas con Mass Effect, por supuesto, y estoy seguro de que lo haremos", ha afirmado. "Pero no estamos pensando en ello ahora. Queremos asegurarnos de que ofrecemos a la gente el mejor final que Mass Effect 3 puede tener."
"Y tenemos alguna idea de cómo hacerlo: impactar y divertir a la gente todo lo que podamos. Siempre hemos concebido esto como tres juegos realmente buenos, y este en concreto es la historia de la guerra galáctica suprema."
Mass Effect 3 será el primer juego de la franquicia con modo multijugador, Galaxy at War, aunque no será esencial probarlo para conocer todos los detalles que la historia tiene que ofrecernos. Llegará en marzo para Xbox 360, PS3 y PC.
goldenaxeband escribió:Artworks de ME3. Me quedo con este de Kasumi
http://www.bagofgames.com/2012/01/galle ... ffect-art/
goldenaxeband escribió:Equipo de mujeres for the win, y si los squads fuesen de 4 metían también a Miranda.
perdí su lealtad al defender a Jack en vez de a ella y, al final de la misión suicida (que me vivieron todos), abandonó mi flota.
labrys-y-dedalus escribió:La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.
BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.
), así que no os preocupéis por la dificultad, yo personalmente no pienso tocar el cooperativo ni con un palo, si subiendo la dificultad pensaban que lo iba a jugar van bien listos, por no decir que como siga saliendo el truco de parar el tiempo con el rifle francotirador hasta Locura será un paseo militar.Rallu escribió:Yo sólo pido que no hagan un MMO con esta saga, de todo menos un MMO.
Elm1ster escribió:labrys-y-dedalus escribió:La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.
BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.
El nivel veterano es de risa en el 2 y el duro si me apuráis también (hay que cubrirse de vez en cuando), así que no os preocupéis por la dificultad, yo personalmente no pienso tocar el cooperativo ni con un palo, si subiendo la dificultad pensaban que lo iba a jugar van bien listos, por no decir que como siga saliendo el truco de parar el tiempo con el rifle francotirador hasta Locura será un paseo militar.
labrys-y-dedalus escribió:BioWare destaca que estos contenidos encajarán a la perfección con la trama principal.
En una entrevista con el medio Game Informer, uno de los principales responsables de BioWare, Casey Hudson, ha confirmado que los contenidos descargables para el prometedor Mass Effect 3 estarán destinados tanto a la vertiente multijugador de este título de acción y rol como a su modo historia.
“Tenemos algunas cosas para el multijugador, pero también contenidos DLC para la campaña principal porque funcionaron muy bien en Mass Effect 2”, ha reconocido el creativo. En este sentido, Casey Hudson ha remarcado que este tipo de contenidos para el modo historia funcionará de forma similar a lo visto en la segunda entrega de la serie, ofreciendo aventuras adicionales que se podrán completar antes de afrontar el final del juego.
Fuente: 3Djuegos.
Hombre esto es siempre lo que se espera de un DLC, que alargue la vida útil del juego, no solo que sean mapas para un online competetetivo. Pero lo que realmente importa es su precio... Y que no esté ya en el juego de forma capada.
¡Experimenta Mass Effect 3 al máximo con la Edición Coleccionista N7! Este pack exclusivo y de edición limitada incluye:
- Funda de metal premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
- Libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
- Comic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
- Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
- Litografía de 4x6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
- Revive los mejores momentos de Mass Effect 3 con la Banda Sonora digital.
- Muestra tu iniciación en las filas N7 con una colección de firmas para foros, chapas, avatares y extras.
- Colección completa de contenido para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera:
-- Pack Arsenal N7: Consigue toda la potencia de fuego con el Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
-- Acceso a nuevas misiones y personajes descargables
-- Mechdog de compañía: El compañero más fiel para hacerte acompañarte a bordo del Normandía.
-- Pack Alternativo de Trajes de Escuadra: Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
-- Sudadera N7: Para los días de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandía.
Ethan2011 escribió:He estado mirando el contenido de la ed. coleccinista y me ha chocado algo:¡Experimenta Mass Effect 3 al máximo con la Edición Coleccionista N7! Este pack exclusivo y de edición limitada incluye:
- Funda de metal premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
- Libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
- Comic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
- Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
- Litografía de 4x6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
- Revive los mejores momentos de Mass Effect 3 con la Banda Sonora digital.
- Muestra tu iniciación en las filas N7 con una colección de firmas para foros, chapas, avatares y extras.
- Colección completa de contenido para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera:
-- Pack Arsenal N7: Consigue toda la potencia de fuego con el Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
-- Acceso a nuevas misiones y personajes descargables
-- Mechdog de compañía: El compañero más fiel para hacerte acompañarte a bordo del Normandía.
-- Pack Alternativo de Trajes de Escuadra: Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
-- Sudadera N7: Para los días de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandía.
Se sabe algo sobre esos personajes y misiones exclusivos? Sino compensa, ni me planteo la coleccionista.
Un proteano
_Jack_ escribió:en la ED. coleccionista viene un personaje nuevo + su misión personal el plan kasumi o Zaeed de ME2, Hay rumores que dicho personaje podria ser:Un proteano
De momento es exclusivo de esta edición lo que no quita que pueda ser descargado de forma normal mas adelante.
gobetto escribió:Los DLC's son lo peor de esta generación...
koki89 escribió:gobetto escribió:Los DLC's son lo peor de esta generación...
+10000000000000
PD: Miedo me da de como sera la siguiente generacion
Ethan2011 escribió:koki89 escribió:gobetto escribió:Los DLC's son lo peor de esta generación...
+10000000000000
PD: Miedo me da de como sera la siguiente generacion
El problema es que la gente los sigue comprando. Sino lo hiciesen, se acabaría la tontería.

koki89 escribió:El problema es que la gente los sigue comprando. Sino lo hiciesen, se acabaría la tontería.
goldenaxeband escribió:Interesante colaboración entre 38 Studios (Amalur) y Bioware (Mass Effect). Es lo que tiene que te distribuya EA
labrys-y-dedalus escribió:"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella".
Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha hablado en una reciente entrevista con el magazín GameInformer para dar algunos detalles de lo más interesante acerca de la tercera entrega de la saga de Bioware.
"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella", explicó Hudson. "Pero sí, sigue habiendo esos momentos donde hay cosas tontas y divertidas que explorar".
"En el momento en el que empieces a introducirte en las misiones, te devolverá el rostro de la guerra galáctica", explicó Hudson. "Acabaremos explorando algunas cosas que nunca antes hemos visto. Porque la forma de contar historias interactivas es algo nuevo, hay siempre cosas novedosas que intentar".
"El arco de la historia llega a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser muy diferentes. En este punto estamos teniendo en cuenta tantas decisiones que has levado a cabo como jugador y reflejando tantos materiales... Esto no es de ningún modo como los finales de juegos tradicionales, donde puedes decir cuántos finales hay o cómo conseguir el final A, B o C", aseguró.
"Es más como que hay montones de cosas obvias que son diferentes y al mismo tiempo montones de cosas pequeñas, muchas cosas sobre quién vive y quién muere. Civilizaciones que surgen y caen, todos los personajes individuales... Todo alcanza un estado de dónde dejaste la galaxia. Los finales tienen un punto mucho más sofisticado y variado", concluyó.
Fuente: 3Djuegos