Langdon escribió:Pues menos mal,cuando me lie con ella en el 2 me quede con las ganas de verle la cara.
Todavia nos llevaremos un gran Owned con su cara,ya vereis![]()
Meleiz escribió:En fin, ya le he pegado un repaso a la wiki. Todavía quedan bastantes cosas que se pueden mejorar, pero al menos toda la parte coñazo de subir imágenes y quitar esas noticias desfasadas ya está terminada...
os dejo el enlace por si alguno tenéis facebook y queréis darle al me gusta de la foto que os interese...
256k escribió:Shopeada en pelirroja.. es LA MEJOR DE LEJOS:
My god, i want a girlfriend like that
labrys-y-dedalus escribió:El próximo 22 de Julio, todos los fans de la franquicia más exitosa de BioWare tenemos una cita en la Comic-Con donde Legendary Films presentará Mass Effect The Movie, de la mano de Casey Hudson, creador del juego, y Mark Protosevich, guionista y encargado de adaptarlo a la gran pantalla.
sebem escribió:Pues me apunto al hilo una vez que me he terminado el 2. Que ganitas de continuar jugando...
We fight or we die thats its the plan.
Pd: Lo del kinect de hablar podrian traerlo a la play. Esta muy chulo y es un simple micro. Ya hay juegos de play con reconocimiento de voz.
labrys-y-dedalus escribió:"Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar".
Casey Hudson, productor de la saga Mass Effect, ha hablado con el portal RipTen sobre la tercera entrega de la franquicia, asegurando que las posibilidades de personalización de su arsenal van a maximizar las posibilidades jugables.
"Tenemos la habilidad de modificar armas en Mass Effect y de alguna manera en Mass Effect 2, pero nunca sentimos que fuera tan real o físico como debía ser. Y ni tan siquiera había suficientes decisiones interesantes para tomar", explicó el productor.
"Tenemos una respuesta tremenda de Mass Effect 2, pero una de las cosas que la gente ha querido ver es que haya más decisiones inteligentes en términos de progresión rolera, así que las nuevas armas y su modificación son una de las cosas de las que tenemos que ocuparnos", aseguró Hudson.
"Hay tanto que hemos añadido a Mass Effect 3, en términos de diferentes tipos de armas, de diferentes mods, de progresión de personaje, el modo en el que Shepard se puede mover por el escenario, las nuevas armas como la omniblade o las granadas de mano... Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar", concluyó el ejecutivo.
REJE escribió:labrys-y-dedalus escribió:"Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar".
Casey Hudson, productor de la saga Mass Effect, ha hablado con el portal RipTen sobre la tercera entrega de la franquicia, asegurando que las posibilidades de personalización de su arsenal van a maximizar las posibilidades jugables.
"Tenemos la habilidad de modificar armas en Mass Effect y de alguna manera en Mass Effect 2, pero nunca sentimos que fuera tan real o físico como debía ser. Y ni tan siquiera había suficientes decisiones interesantes para tomar", explicó el productor.
"Tenemos una respuesta tremenda de Mass Effect 2, pero una de las cosas que la gente ha querido ver es que haya más decisiones inteligentes en términos de progresión rolera, así que las nuevas armas y su modificación son una de las cosas de las que tenemos que ocuparnos", aseguró Hudson.
"Hay tanto que hemos añadido a Mass Effect 3, en términos de diferentes tipos de armas, de diferentes mods, de progresión de personaje, el modo en el que Shepard se puede mover por el escenario, las nuevas armas como la omniblade o las granadas de mano... Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar", concluyó el ejecutivo.
A mi lo que me da miedo es que no tenga la exploración en otros planetas y ciudades que visitar.

mass effect 3!! pero a mi se me murió en la misión final jejejjejeje
me recomendáis pasármelo otra vez y salvar a todos o que hago??
batuka escribió:estoy un poco rayado con el tema de importar la partida guardada del 2, he leído que a tali se le ve la cara,pero a mi se me murió en la misión final jejejjejeje
me recomendáis pasármelo otra vez y salvar a todos o que hago??
por eso yo me estoy pasando de nuevo el juego por algunas cagadas que hice... por ejemplo a mi se me murio media tripulacion y por lo visto lei que se podia salvar a todo el mundo.
tu veras si sigues con esa partida pero yo tambien he leido que a tali se le va a ver la cara en el 3... a lo mejor tambien ocurre tambien algo interesante si tali esta muerta
labrys-y-dedalus escribió:Mass Effect es una de las sagas más importantes que ha visto nacer y crecer la actual generación. No nos era difícil imaginar que por mucho que se hablara de una posible trilogía, el inmenso universo que está creando Bioware siguiera sus andanzas después de la salida de Mass Effect 3. Aunque lo que muchos temían parece que se va a cumplir: esta primera trilogía es el punto y final de las aventuras del Comandante Shepard.
Aún queda bastante para saber cómo acabará Mass Effect 3, pero a Shepard no le volveremos a ver el pelo, en principio, en los próximos títulos de la saga, legando así el protagonismo en otros personajes y abriendo nuevas miras para expandirse. Aunque tampoco creemos que desaparezca por completo todo rastro de la existencia de Shepard y es probable que encontremos guiños a sus hazañas en los tres primeros Mass Effect y, porqué no, algún 'cameo'. Todo depende del final de Mass Effect 3.
Fuente: Hobbynews

Daft Corto escribió:No me interesa lo mas minimo un multiplayer en ME, aunque si no perjudica en nada el modo singleplayer bienvenido sea. A lo mejor incluso sale algo interesante, un Uncharted espacial sin elementos de escalada
.BioWare will release a Mass Effect 3 demo in January, the developer has confirmed. It will include “both single-player and multi-player sections,” and “will be released in all regions where the game is.”
Those who pick up a copy of Battlefield 3 will gain early access to the multiplayer portion of the demo. You’ll need to active your Online Pass to be automatically granted access. The single-player portion of the demo will be available to all players on day one of the demo’s launch.
BioWare will announce the exact date of the demo launch in November.
Chokko escribió:Rservada la edición N7 del Mass Effect 3 en Amazon.es, que mono tengo de ME desde que me acabé el 2.
Salu2!
Manaka Jumpei escribió:Chokko escribió:Rservada la edición N7 del Mass Effect 3 en Amazon.es, que mono tengo de ME desde que me acabé el 2.
Salu2!
Yo stoy igual que tu,la verdad es que me encanto,ahora cuando se acaben los aluviones navideños me pondre con el otra vez en locura y haciendo la partida perfecta para el 3. Para mi,sorpresa de la generacion junto a Fallout 3
hibaridelanube escribió:Manaka Jumpei escribió:Chokko escribió:Rservada la edición N7 del Mass Effect 3 en Amazon.es, que mono tengo de ME desde que me acabé el 2.
Salu2!
Yo stoy igual que tu,la verdad es que me encanto,ahora cuando se acaben los aluviones navideños me pondre con el otra vez en locura y haciendo la partida perfecta para el 3. Para mi,sorpresa de la generacion junto a Fallout 3
viendo tu foto de avatar y siendo el juego que mas hype le tengo, creo que los de vago-enix si le dan caña al versus XIII eternal, KINGDOM HEARTS 3 sera sin lugar a dudas la SORPRESA de la generación, pues cada vez menos gente cree que saldrá en esta, yo aun conservo la fe.
rokyle escribió:Daft Corto escribió:No me interesa lo mas minimo un multiplayer en ME, aunque si no perjudica en nada el modo singleplayer bienvenido sea. A lo mejor incluso sale algo interesante, un Uncharted espacial sin elementos de escalada
Uncharted en la misma frase en la que se pronuncia Mass Effect....NONSENSE.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Action Mode: For those who want to emphasize action and combat and minimize story management. Action mode will set automatic replies in conversation and a normal difficulty.
Story Mode: For those who want to emphasize story immersion and minimize combat pressure. Story mode will set manually-selectable replies in conversation and a minimal combat difficulty.
RPG Mode: For those who want to explore both realms of story and combat. RPG mode will set manually-selectable replies in conversation and a normal combat difficulty.
Mastar escribió:Gente con la beta privada ya en USA
No me deja colgar imágenes...Action Mode: For those who want to emphasize action and combat and minimize story management. Action mode will set automatic replies in conversation and a normal difficulty.
Story Mode: For those who want to emphasize story immersion and minimize combat pressure. Story mode will set manually-selectable replies in conversation and a minimal combat difficulty.
RPG Mode: For those who want to explore both realms of story and combat. RPG mode will set manually-selectable replies in conversation and a normal combat difficulty.
Fuente
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=451016