[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

El próximo 22 de Julio, todos los fans de la franquicia más exitosa de BioWare tenemos una cita en la Comic-Con donde Legendary Films presentará Mass Effect The Movie, de la mano de Casey Hudson, creador del juego, y Mark Protosevich, guionista y encargado de adaptarlo a la gran pantalla.
En fin, ya le he pegado un repaso a la wiki. Todavía quedan bastantes cosas que se pueden mejorar, pero al menos toda la parte coñazo de subir imágenes y quitar esas noticias desfasadas ya está terminada...
Langdon escribió:Pues menos mal,cuando me lie con ella en el 2 me quede con las ganas de verle la cara.

Todavia nos llevaremos un gran Owned con su cara,ya vereis [carcajad] [carcajad]


Imagen
Meleiz escribió:En fin, ya le he pegado un repaso a la wiki. Todavía quedan bastantes cosas que se pueden mejorar, pero al menos toda la parte coñazo de subir imágenes y quitar esas noticias desfasadas ya está terminada...


Qué buen repaso le has metido [oki]

Dios, que risión con la cara de Tali. Creo que había un video del Mass Effect 1 donde por un glitch le veías la cara y daba bastante miedito. No era un rostro pensado para ser visto sino para hacer de modelo por cuestiones de diseño y tal.
En el facebook de ME2 están haciendo una especie de encuesta con seis fotos de Female Shepard para que los usuarios elijan cual quieren que sea el diseño final de shepard femenina en ME3... de las seis va ganando una rubia, yo he votado por la numero cuatro, la morena de pelo negro [ayay] [carcajad] os dejo el enlace por si alguno tenéis facebook y queréis darle al me gusta de la foto que os interese... [sonrisa]

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150244340101645.322035.85811091644&type=1

Salu2 [risita]
La 4 es brutal, no entiendo como coño la gente está votando a la rubia tan a saco...ojala las incluyan todas, aunque sea sus peinados...
A mi me gusta mas la rubia y he votado por ella
Esto es una putada...ahora ponen unas Shepards to buenorras y yo con "lo que pude hacer" entre ME1 y ME2 xD
Shopeada en pelirroja.. es LA MEJOR DE LEJOS:

Imagen

My god, i want a girlfriend like that
256k escribió:Shopeada en pelirroja.. es LA MEJOR DE LEJOS:

Imagen

My god, i want a girlfriend like that


Aaaaaah! Es justamente lo que faltaba. Una pelirroja. Yo voto por ella con los ojos cerrados.

Aunque, una novia así?! Más vale no tener pelea conyugales jajajajaja [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:El próximo 22 de Julio, todos los fans de la franquicia más exitosa de BioWare tenemos una cita en la Comic-Con donde Legendary Films presentará Mass Effect The Movie, de la mano de Casey Hudson, creador del juego, y Mark Protosevich, guionista y encargado de adaptarlo a la gran pantalla.


¿No ha salido nada de la peli?
Pues me apunto al hilo una vez que me he terminado el 2. Que ganitas de continuar jugando...
We fight or we die thats its the plan.
Pd: Lo del kinect de hablar podrian traerlo a la play. Esta muy chulo y es un simple micro. Ya hay juegos de play con reconocimiento de voz.
"De acuerdo con varias fuentes habrá misiones cooperativas para tres usuarios que funcionarán en paralelo a la campaña individual".

Una nueva fuente apunta a un modo multijugador para Mass Effect 3, a pesar de que la propia BioWare ya apuntó a 3DJuegos hace sólo unas semanas que el videojuego no contaría con ningún tipo de funcionalidad de gameplay de carácter on-line.

El magazín británico Xbox World 360 asegura en su último número que Mass Effect 3 contará con modo multijugador, y de hecho en la portada de la revista pueden leerse las palabras: "Mass Effect 3 Nuevos Niveles y Multijugador". Eso sí, la información en las entrañas de la revista es mucho más escueta de lo que podría deducirse del titular, señalando únicamente que "de acuerdo con varias fuentes habrá misiones cooperativas para tres usuarios que funcionarán en paralelo a la campaña individual". "Parece que esto sucederá, y que formará parte del sistema EA Online Pass System".

Fuente: 3Djuegos.
"Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar".

Casey Hudson, productor de la saga Mass Effect, ha hablado con el portal RipTen sobre la tercera entrega de la franquicia, asegurando que las posibilidades de personalización de su arsenal van a maximizar las posibilidades jugables.

"Tenemos la habilidad de modificar armas en Mass Effect y de alguna manera en Mass Effect 2, pero nunca sentimos que fuera tan real o físico como debía ser. Y ni tan siquiera había suficientes decisiones interesantes para tomar", explicó el productor.

"Tenemos una respuesta tremenda de Mass Effect 2, pero una de las cosas que la gente ha querido ver es que haya más decisiones inteligentes en términos de progresión rolera, así que las nuevas armas y su modificación son una de las cosas de las que tenemos que ocuparnos", aseguró Hudson.

"Hay tanto que hemos añadido a Mass Effect 3, en términos de diferentes tipos de armas, de diferentes mods, de progresión de personaje, el modo en el que Shepard se puede mover por el escenario, las nuevas armas como la omniblade o las granadas de mano... Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar", concluyó el ejecutivo.
sebem escribió:Pues me apunto al hilo una vez que me he terminado el 2. Que ganitas de continuar jugando...
We fight or we die thats its the plan.
Pd: Lo del kinect de hablar podrian traerlo a la play. Esta muy chulo y es un simple micro. Ya hay juegos de play con reconocimiento de voz.

Anda sebem, no sabía que te gustaba Mass Effect también. Te has pasado también el 1 o sólo has jugado al 2 en PS3? Yo es que tengo bastante olvidado este subforo con el hilo del Gears 3 ahora mismo, no sé si lo habrás visto pero en el de 360 hay bastante más movimiento que por aquí con el hilo de Mass Effect 3.

Que ganas de que salga joder... y lo que queda todavía :(
labrys-y-dedalus escribió:"Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar".

Casey Hudson, productor de la saga Mass Effect, ha hablado con el portal RipTen sobre la tercera entrega de la franquicia, asegurando que las posibilidades de personalización de su arsenal van a maximizar las posibilidades jugables.

"Tenemos la habilidad de modificar armas en Mass Effect y de alguna manera en Mass Effect 2, pero nunca sentimos que fuera tan real o físico como debía ser. Y ni tan siquiera había suficientes decisiones interesantes para tomar", explicó el productor.

"Tenemos una respuesta tremenda de Mass Effect 2, pero una de las cosas que la gente ha querido ver es que haya más decisiones inteligentes en términos de progresión rolera, así que las nuevas armas y su modificación son una de las cosas de las que tenemos que ocuparnos", aseguró Hudson.

"Hay tanto que hemos añadido a Mass Effect 3, en términos de diferentes tipos de armas, de diferentes mods, de progresión de personaje, el modo en el que Shepard se puede mover por el escenario, las nuevas armas como la omniblade o las granadas de mano... Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar", concluyó el ejecutivo.


A mi lo que me da miedo es que no tenga la exploración en otros planetas y ciudades que visitar.
REJE escribió:
labrys-y-dedalus escribió:"Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar".

Casey Hudson, productor de la saga Mass Effect, ha hablado con el portal RipTen sobre la tercera entrega de la franquicia, asegurando que las posibilidades de personalización de su arsenal van a maximizar las posibilidades jugables.

"Tenemos la habilidad de modificar armas en Mass Effect y de alguna manera en Mass Effect 2, pero nunca sentimos que fuera tan real o físico como debía ser. Y ni tan siquiera había suficientes decisiones interesantes para tomar", explicó el productor.

"Tenemos una respuesta tremenda de Mass Effect 2, pero una de las cosas que la gente ha querido ver es que haya más decisiones inteligentes en términos de progresión rolera, así que las nuevas armas y su modificación son una de las cosas de las que tenemos que ocuparnos", aseguró Hudson.

"Hay tanto que hemos añadido a Mass Effect 3, en términos de diferentes tipos de armas, de diferentes mods, de progresión de personaje, el modo en el que Shepard se puede mover por el escenario, las nuevas armas como la omniblade o las granadas de mano... Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar", concluyó el ejecutivo.


A mi lo que me da miedo es que no tenga la exploración en otros planetas y ciudades que visitar.


Pues no sé, por una parte van diciendo que lo han enfocado mucho más hacía la acción, y luego van con esto diciendo que han ampliado el toque rolero. Aunque dan a pensar que el toque, para ellos, está en las opciones de desarrollo de tu perso, más que en la propia exploración.

Yo también espero que haya bastante que explorar y dialogos, porque si no será más bien un juego de acción con ligeros matices de rol.
Bueno después de hablar de tanto fifa, dragon balll y demás, recuerdo que en la Gamescom hay más cosas como por ejemplo esta:

http://www.gamersyde.com/stream_mass_ef ... 33_en.html
Pffff... tiene k ser un juegazo... me estoi pasando el 2 y me encanta :p
La imagen femenina de Mass Effect 3 será finalmente peliroja

Aunque hace una semana parecía que el modelo femenino elegido para la imagen de Mass Effect 3 iba a ser rubia(http://xboxgo.es/25795/ellos-las-prefieren-rubias/) Bioware ha desvelado el personaje elegido y finalmente tendrá el cabello pelirojo. Este color es la que ha salido vencedora en la votación de fans del juego que la compañía canadiense propuso a través de Facebook, y que ha contado con una gran participación.

Imagen

Los votantes podían elegir entre cuatro colores distintos de pelo (peliroja, rubia, castaña o morena) para la protagonista femenina estándar del título, de la que anteriormente ya eligieron el resto de la apariencia física. Para celebrar esta elección final, en Bioware han diseñado nuevas ilustraciones con el modelo final para el juego.

Recordemos que Mass Effect 3 es el supuesto fin de la trilogia de rol galáctico de Bioware, y saldrá a la venta el 6 de marzo de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: http://xboxgo.es/26275/la-imagen-femeni ... -peliroja/
FUCK YEAHHHHHHH!!!, MI SHEPARD PELIRROJA, OMFG!!!!!!! *-----------*

EDITO: OH MY FUCKING GOD!!!!!


Imagen

Imagen

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE HER!!!!

Eso si, en la dibujada ya podria el artista haber hecho bien la nariz lol xDDD
como promete el mass effect 3 y bastante buena eleccion la pelirroja yo cuando vi la votacion y la rubia ganando, la verdad es q no la veia la mejor de todas pero la pelirroja esta muchisimo mejor!!
me estoy haciendo por segunda vez el juego de mass effect 3 y preparando una partida para el  [tadoramo]  mass effect 3!!
estoy un poco rayado con el tema de importar la partida guardada del 2, he leído que a tali se le ve la cara,
pero a mi se me murió en la misión final jejejjejeje

me recomendáis pasármelo otra vez y salvar a todos o que hago??
batuka escribió:estoy un poco rayado con el tema de importar la partida guardada del 2, he leído que a tali se le ve la cara,
pero a mi se me murió en la misión final jejejjejeje

me recomendáis pasármelo otra vez y salvar a todos o que hago??

por eso yo me estoy pasando de nuevo el juego por algunas cagadas que hice... por ejemplo a mi se me murio media tripulacion y por lo visto lei que se podia salvar a todo el mundo.
tu veras si sigues con esa partida pero yo tambien he leido que a tali se le va a ver la cara en el 3... a lo mejor tambien ocurre tambien algo interesante si tali esta muerta [+risas]

por eso gente ir preparando vuestra "partida perfecta" para el Mass Effect 3
una gran pena que no saliera el 1... me lo tuve que hacer en pc pero hubiera molado una partida continua desde el 1 hasta el 3
Mass Effect es una de las sagas más importantes que ha visto nacer y crecer la actual generación. No nos era difícil imaginar que por mucho que se hablara de una posible trilogía, el inmenso universo que está creando Bioware siguiera sus andanzas después de la salida de Mass Effect 3. Aunque lo que muchos temían parece que se va a cumplir: esta primera trilogía es el punto y final de las aventuras del Comandante Shepard.

Aún queda bastante para saber cómo acabará Mass Effect 3, pero a Shepard no le volveremos a ver el pelo, en principio, en los próximos títulos de la saga, legando así el protagonismo en otros personajes y abriendo nuevas miras para expandirse. Aunque tampoco creemos que desaparezca por completo todo rastro de la existencia de Shepard y es probable que encontremos guiños a sus hazañas en los tres primeros Mass Effect y, porqué no, algún 'cameo'. Todo depende del final de Mass Effect 3.

Fuente: Hobbynews
labrys-y-dedalus escribió:Mass Effect es una de las sagas más importantes que ha visto nacer y crecer la actual generación. No nos era difícil imaginar que por mucho que se hablara de una posible trilogía, el inmenso universo que está creando Bioware siguiera sus andanzas después de la salida de Mass Effect 3. Aunque lo que muchos temían parece que se va a cumplir: esta primera trilogía es el punto y final de las aventuras del Comandante Shepard.

Aún queda bastante para saber cómo acabará Mass Effect 3, pero a Shepard no le volveremos a ver el pelo, en principio, en los próximos títulos de la saga, legando así el protagonismo en otros personajes y abriendo nuevas miras para expandirse. Aunque tampoco creemos que desaparezca por completo todo rastro de la existencia de Shepard y es probable que encontremos guiños a sus hazañas en los tres primeros Mass Effect y, porqué no, algún 'cameo'. Todo depende del final de Mass Effect 3.

Fuente: Hobbynews



si, esto que comentas ya se sabia hace tiempo, que las historias del comandante para bien o para mal, tendrian su punto final en esta trilogia.

pero no, el universo mass effect.

de hecho ya hablaron de que ya estaban trabajando en otras historias, ambientadas en este mundo.
espero q ha shepard le dejen en el banquillo solo(durante un largo tiempo) y luego le rescaten porque la verdad me ha encantado el protagonista
esta bien que cambien y no lo quemen mucho(como se esta haciendo ahora con todo los juegos) pero yo creo que shepard puede dar mucho mas [carcajad]
Yo tengo una lista de juegos por jugar bastante larga, pero me estoy planteando muy seriamente empezar de nuevo el 1 para hacer una partida "de seguido" pasando por el 2, y llegar al 3 con un personaje en condiciones. ¿El problema? Que creo que no soy capaz de pasármelo sin hacer misiones secundarias, y tendría que meterle demasiadas horas [+risas]

Queda demasiado tiempo para marzo!!
El modo multijugador de Mass Effect 3 se ha convertido en una verdadera sátira para los fans de la saga que creen que este modo es, aparte de innecesario, un obstáculo para el modo campaña y su desarrollo, dando a entender que incluir funciones multijugador restará calidad a la historia del modo singleplayer.

Imagen

Una revista Sudafricana ha listado el contenido que tendrá la edición coleccionista de Mass Effect 3, la cual incluiría un código para activar los modos online del título, confirmando así el modo multijugador. Pero desde Bioware cierran filas y no comentan nada sobre el modo multijugador de Mass Effect 3, sólo afirman que los modos en red les atraen mucho y que la compañía quiere implementarlos en todos sus juegos de todas sus franquicias, según el CEO de Bioware, Ray Muzyka.

¿Qué nos deparará las funciones multijugador de Mass Effect 3? ¿Un modo cooperativo online, tal vez? ¿ O quizás un modo horda como en Gears of Wars, o todo a la vez?

Fuente: hobbynews
Pues un modo horda con cooperativo si estaría guay, lo que no terminaría de ver es el online competitivo en este juego y como casi todo el mundo prefiero que centren todos sus recursos en hacer el mejor modo historia posible
Bioware acaba de publicar el primer trailer del modo cooperativo en línea de Mass Effect 3

http://www.youtube.com/watch?v=ebGNes6uG8c
No me interesa lo mas minimo un multiplayer en ME, aunque si no perjudica en nada el modo singleplayer bienvenido sea. A lo mejor incluso sale algo interesante, un Uncharted espacial sin elementos de escalada XD
Daft Corto escribió:No me interesa lo mas minimo un multiplayer en ME, aunque si no perjudica en nada el modo singleplayer bienvenido sea. A lo mejor incluso sale algo interesante, un Uncharted espacial sin elementos de escalada XD


Uncharted en la misma frase en la que se pronuncia Mass Effect....NONSENSE.
Como se vive Mass Effect en PS3! Anunciado multijugador y se ha movido un par de post, alucinante! XD


Imagen
Imagen
Rservada la edición N7 del Mass Effect 3 en Amazon.es, que mono tengo de ME desde que me acabé el 2 :D.

Salu2!
Demo para enero:

BioWare will release a Mass Effect 3 demo in January, the developer has confirmed. It will include “both single-player and multi-player sections,” and “will be released in all regions where the game is.”

Those who pick up a copy of Battlefield 3 will gain early access to the multiplayer portion of the demo. You’ll need to active your Online Pass to be automatically granted access. The single-player portion of the demo will be available to all players on day one of the demo’s launch.

BioWare will announce the exact date of the demo launch in November.


Y sí, es una pena que no tenga más actividad el hilo :(
Chokko escribió:Rservada la edición N7 del Mass Effect 3 en Amazon.es, que mono tengo de ME desde que me acabé el 2 :D.

Salu2!



Yo stoy igual que tu,la verdad es que me encanto,ahora cuando se acaben los aluviones navideños me pondre con el otra vez en locura y haciendo la partida perfecta para el 3. Para mi,sorpresa de la generacion junto a Fallout 3 [bye]
Manaka Jumpei escribió:
Chokko escribió:Rservada la edición N7 del Mass Effect 3 en Amazon.es, que mono tengo de ME desde que me acabé el 2 :D.

Salu2!



Yo stoy igual que tu,la verdad es que me encanto,ahora cuando se acaben los aluviones navideños me pondre con el otra vez en locura y haciendo la partida perfecta para el 3. Para mi,sorpresa de la generacion junto a Fallout 3 [bye]


viendo tu foto de avatar y siendo el juego que mas hype le tengo, creo que los de vago-enix si le dan caña al versus XIII eternal, KINGDOM HEARTS 3 sera sin lugar a dudas la SORPRESA de la generación, pues cada vez menos gente cree que saldrá en esta, yo aun conservo la fe.
hibaridelanube escribió:
Manaka Jumpei escribió:
Chokko escribió:Rservada la edición N7 del Mass Effect 3 en Amazon.es, que mono tengo de ME desde que me acabé el 2 :D.

Salu2!



Yo stoy igual que tu,la verdad es que me encanto,ahora cuando se acaben los aluviones navideños me pondre con el otra vez en locura y haciendo la partida perfecta para el 3. Para mi,sorpresa de la generacion junto a Fallout 3 [bye]


viendo tu foto de avatar y siendo el juego que mas hype le tengo, creo que los de vago-enix si le dan caña al versus XIII eternal, KINGDOM HEARTS 3 sera sin lugar a dudas la SORPRESA de la generación, pues cada vez menos gente cree que saldrá en esta, yo aun conservo la fe.

Ojalal y dios te oiga compañero,yo, la verdad es que les tengo puestas esperanza a esos juegos que dices,pero el KH3 yo que tu nolo esperaria para esta generacion xD, y k el BBS me gusto muchisimo. [bye]
Si estás pensando en hacerte con una copia de Battlefield 3 y, además, eres seguidor de las aventuras del Comandante Shepard en Mass Effect, estás de enhorabuena, porque Electornic Arts ha anunciado que, con cada copia de Battlefield 3 (de cualquiera de las plataformas en las que sale), se incluirá un código para acceder a la demo de Mass Effect 3.

Dicha demo será lanzada en algún momento del mes de enero de 2012, y contará tanto con el recientemente anunciado modo multijugador como con una pequeña parte de la campaña para un sólo jugador. ¡Otro buen motivo para hacerte con Battlefield 3!

Fuente: Hobbynews
rokyle escribió:
Daft Corto escribió:No me interesa lo mas minimo un multiplayer en ME, aunque si no perjudica en nada el modo singleplayer bienvenido sea. A lo mejor incluso sale algo interesante, un Uncharted espacial sin elementos de escalada XD


Uncharted en la misma frase en la que se pronuncia Mass Effect....NONSENSE.


Dos juegazos que no tienen nada que envidiar el uno del otro.
Awesomizantes (y con algo de aliasing) screens del cooperativo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Call Of Mass Effect.

En fin, otra puesta de cornamenta por parte de EA y su más complaciente esbirro Bioware.

Algún día sacaré el Real Simulator de sacarse mocos, ya verás como "la comunidad" (esa mierda que solo habla porque postear es gratis y anónimo en internet) me pide que incluya el modo multijugador.

Por cierto goldenaxe, las imágenes creo que son de hace una semana y efectivamente tienen efectos de postproducción estas fotos para hartarse, lo mismo el próximo ME con su online, y todo lo que sea seguir BF o COD, termina teniendo esa pinta en PC....

A ver si pasa ya este ME y termina la trama decentemente para no volver a comprar nada de Bioware.

Saludos mosqueados.

EDITO: sulto una trolada del multijugador y no tengo a nadie encima... ¿qué te pasa EOL? no te reconozco XD

Y para rematar el cúmulo de despropósitos me encuentro esto en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 26&pic=GEN

“Para nosotros en Mass Effect 3 y para que el juego dure, es importante que el jugador se pique, quiera ganar al resto aunque haya cooperado con ellos hace unos instantes”

¿pero esto que es? a mi me da a entender que además de coop vamos a tener salas para competir..... en fin, Mass Effect 1...DEP


Reedito: recuerdo todos los comentarios sobre la muerte del rol japonés de toda la vida y la ascensión del rol occidental, así como la necesidad de evolucionar desde japón, pues que queréis que os diga, si la forma de evolucionar el rol occidental es crear shooter en tercera persona en los que las habilidades se llaman Perks "a lo COD" pues apaga.
"El acercamiento que hemos tomado es el de que el multijugador es muy opcional para nuestros fans y jugadores".

Aaryn Flynn, el principal ejecutivo del estudio de Edmonton encargado de desarrollar el componente multijugador de Mass Effect 3 ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la relevancia de éste dentro del conjunto del juego rolero.

"Hubo una frase citada sobre que cuanto mejor lo hiciéramos en el multijugador mejor seríamos en la campaña individual, y no creo que esa frase sea correcta", declaró Flynn. "El acercamiento que hemos tomado es el de que el multijugador es muy opcional para nuestros fans y jugadores. Es un modo de conseguir ciertas cosas en un modo diferente, muy distinto del que disfrutarías con sólo la campaña individual".

Fuente: 3Djuegos

Te vale como respuesta? [mad]

Aunque llevas cierta parte de razón. Demasiado partes a lo mejor... ¬_¬ [360º]

Mejor aún (ironía mod active)

Bioware revela que tienen pensado lanzar DLC para el multijugador de Mass Effect 3

Barajan que sean nuevos personajes, modos de juego, razas o incluso clases.

Mass Effect 3 finalmente tendrá DLC para su modo multijugador, aunque Bioware todavía no ha empezado a trabajar en ello.

Aary Flynn, integrante del estudio, ha admitido las intenciones del equipo para surtir de distinto contenido descargable al jugador, pero no decidirán qué tipo de DLC será hasta que vean la respuesta de los usuarios tras probar el multijugador del juego.

“Nuestra intención es hacer DLC para el multijugador, pero primero queremos lanzar el juego y empezar a recibir el feedback de los consumidores antes de que decidir el tipo de DLC que sacaremos”, afirma al medio británico VG247.

Este DLC podría versar desde la inclusión de nuevos modos, personajes, clases, razas o armas.

BioWare estima que Mass Effect y Mass Effect 2 son "sólo un preámbulo" de la tercera parte

"Queremos asegurarnos de que si alguien es nuevo en la franquicia se sienta cómodo jugando a Mass Effect 3".

Aaron Flynn, manager general de BioWare Edmonton, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la saga Mass Effect, explicando la importancia que va a tener la tercera parte dentro de la franquicia.

"Queremos asegurarnos de que si alguien es nuevo en la franquicia se sienta cómodo jugando a Mass Effect 3", comentó Flynn. "Ciertamente es una experiencia muy pulida. En la historia todo comienza en un momento con un objetivo muy singular y concreto dentro de la galaxia. Podrías decir que los anteriores juegos eran sólo un preámbulo para este momento. Todo ha sido construido para llegar a esto. Es como la Superbowl, ¿a quién le importa lo que pasó durante la temporada regular? Ahora va a pasar lo que importa".

"Los fans quieren un final definitivo. Ellos juzgarán definitivamente lo que hemos hecho cuando lo jueguen y verán cómo lo hemos hecho. Ciertamente lo que este juego representa es la culminación de casi una década de trabajo para el estudio, y para Casey Hudson y su equipo en términos de exactamente lo que querían lograr con el juego hace una década", aseguró el ejecutivo. "Ellos están trabajando muy duro para ofrecer una conclusión definitiva, algo que encaje con lo que han venido desarrollando durante todo este tiempo y los fans se mueren por verlo".

"Ellos se sienten muy cómodos con esto. Están emocionados con la historia que van a contar, y con lo que va a pasar en el juego. Tienen montones de sorpresas preparadas y materiales que han venido guardándose durante un tiempo", concluyó Flynn.

Fuente: 3Djuegos
Gente con la beta privada ya en USA

http://i.imgur.com/4SLPu.jpg

http://f.cl.ly/items/2e0v2r1k0q2y0s044024/2011-11-04%20at%2008:39.png

http://i.imgur.com/UN8EX.jpg

No me deja colgar imágenes...

Action Mode: For those who want to emphasize action and combat and minimize story management. Action mode will set automatic replies in conversation and a normal difficulty.

Story Mode: For those who want to emphasize story immersion and minimize combat pressure. Story mode will set manually-selectable replies in conversation and a minimal combat difficulty.

RPG Mode: For those who want to explore both realms of story and combat. RPG mode will set manually-selectable replies in conversation and a normal combat difficulty.


Fuente
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=451016
Mastar escribió:Gente con la beta privada ya en USA

Imagen
Imagen
Imagen


No me deja colgar imágenes...

Action Mode: For those who want to emphasize action and combat and minimize story management. Action mode will set automatic replies in conversation and a normal difficulty.

Story Mode: For those who want to emphasize story immersion and minimize combat pressure. Story mode will set manually-selectable replies in conversation and a minimal combat difficulty.

RPG Mode: For those who want to explore both realms of story and combat. RPG mode will set manually-selectable replies in conversation and a normal combat difficulty.


Fuente
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=451016



Te inserto las imágenes.
Mucho mejor así gracias.

En el link que he puesto hay 1000 imágenes más, por si a alguien le apetece verlas o colgar alguna que le parezca interesante
action mode con respuestas automaticas. ¿entonces que decisiones tomas? ¿ninguna?

vaya m.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
2286 respuestas
13, 4, 5, 6, 746