[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

gobetto escribió:
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.


Yo me esperaría y pillaría la Trilogy.

uf, no estaria mal, pero el 1 lo tengo original en PC comprado el mismo dia que salio y el 2 lo tengo para PS3, asi que creo que tirare de coleccionista, mas adelante cuando baje a la mitad se podria comprar por el simple hecho de tener la edicion de la trilogia, o tambien comprar aparte el M1 via digital, a veces tantas ediciones dan quebraderos de cabeza. [+risas]
HuLe escribió:
gobetto escribió:
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.


Yo me esperaría y pillaría la Trilogy.

uf, no estaria mal, pero el 1 lo tengo original en PC comprado el mismo dia que salio y el 2 lo tengo para PS3, asi que creo que tirare de coleccionista, mas adelante cuando baje a la mitad se podria comprar por el simple hecho de tener la edicion de la trilogia, o tambien comprar aparte el M1 via digital, a veces tantas ediciones dan quebraderos de cabeza. [+risas]


Yo me decidiria por comprar el Mass Effect 1 en la Store, es lo que yo he hecho, que tambien tenia ya el ME2 y el ME3. Quiero jugar la saga exportando mi personaje desde el primer Mass Effect. Si mas adelante mi economia mejora, y veo la Trilogy a buen precio me lo piyaria para la coleccion, pero ahora mismo voy mas que satisfecho con el 1 comprado via store y los otros 2 que ya tenia.

UN SALUDO
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.

En la edicion normal te viene el dlc del proteano?
Pk creo que era una de las ventajas de pillara edicion coleccionista.
darksoul_bcn escribió:
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.

En la edicion normal te viene el dlc del proteano?
Pk creo que era una de las ventajas de pillara edicion coleccionista.

"From Ashes" ,no? si.
HuLe escribió:
darksoul_bcn escribió:
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.

En la edicion normal te viene el dlc del proteano?
Pk creo que era una de las ventajas de pillara edicion coleccionista.

"From Ashes" ,no? si.


Ese DLC es el que era exclusivo para la Edicion Coleccionista, aunque lo puedes comprar tambien desde la Store. No se si ha 9.99, pero por ahi.

UN SALUDO
Muy buenas
Acabo de terminar el ME 3 y tengo unas duda con los diferentes finales
elegí la opción de dominar a lo segadores y la segunda vez la opción de destruirlos y es en esta donde tengo la duda de sí he conseguido el mejor final porque al final del video aparece el torso de shepard y su chapita de n7 y parece que finalmente no esta muerto porque es como si se despertará después de estar inconsciente y quería saber si este es el mejor final o hay alguno mejor


Por cierto a mi SI me ha gustado el final, esta saga me ha encantado y se ha convertido junto con Mgs en una de mis favoritas
victor_moono escribió:Muy buenas
Acabo de terminar el ME 3 y tengo unas duda con los diferentes finales
elegí la opción de dominar a lo segadores y la segunda vez la opción de destruirlos y es en esta donde tengo la duda de sí he conseguido el mejor final porque al final del video aparece el torso de shepard y su chapita de n7 y parece que finalmente no esta muerto porque es como si se despertará después de estar inconsciente y quería saber si este es el mejor final o hay alguno mejor


Por cierto a mi SI me ha gustado el final, esta saga me ha encantado y se ha convertido junto con Mgs en una de mis favoritas


Realmente no hay un "mejor final", cada uno tiene el suyo. De todos modos, el de ver a Shepard respirando es el más difícil de conseguir, así que se podría decir que ese es el "mejor final".


Tendrías que haberte pasado el juego antes de la versión extendida, entonces verías porque se armo tanto jaleo.
Rallu escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas
Acabo de terminar el ME 3 y tengo unas duda con los diferentes finales
elegí la opción de dominar a lo segadores y la segunda vez la opción de destruirlos y es en esta donde tengo la duda de sí he conseguido el mejor final porque al final del video aparece el torso de shepard y su chapita de n7 y parece que finalmente no esta muerto porque es como si se despertará después de estar inconsciente y quería saber si este es el mejor final o hay alguno mejor


Por cierto a mi SI me ha gustado el final, esta saga me ha encantado y se ha convertido junto con Mgs en una de mis favoritas


Realmente no hay un "mejor final", cada uno tiene el suyo. De todos modos, el de ver a Shepard respirando es el más difícil de conseguir, así que se podría decir que ese es el "mejor final".


Tendrías que haberte pasado el juego antes de la versión extendida, entonces verías porque se armo tanto jaleo.


Si, eso ya lo he leído y seguramente me hubiera decepcionado por todas las expectativas que teníamos todos pero yo viendo el primer final que he sacado me emocionó por todas las horas que he jugado a esta saga y he disfrutado con ella ( es mi opinión )

Pd:
pues entonces me ha salido a la primera el "mejor" final XD porque lo único que he hecho para que salga después de elegir dominar los segadores a sido reiniciar la misión justo antes de llegar a la ciudadela medio muerto
Puesto en el hilo del Mass Effect Trilogy. [tomaaa]
pipol tengo un gran problema [buuuaaaa]

no me sale escanear dekkuna para conseguir el codigo de los antiguos y voy por la mision de atacar a cerberus , he hecho lo de elcor , pero lo del codigo de los antiguos no me sale y es la ultima secundaria que me falta , bug?
Ayer terminé por fin el ME3, después de haberme pasado los dos primeros y, y, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y eso que me lo he pasado con el parche de la versión extendida, que he visto videos por ahí donde te ponen lo que cambia y es de juzgado de guardia. Lo malo es que elegí:
la cuarta opción, es decir, después de patearme toda la galaxia quería mi libertas y libre albedrío, no que me impusieran un final. Cuando ves como acaba en menos de 1 minuto y te salen los créditos solo pude decir cawento ratataaaa [buaaj]


Como suponía que algo fallaba y que seguro que había finales que eran mejores,
probé el final de la fusión.Aunque era infinitamente mejor, me dejó un regusto muy malo. La explicación en sí no me parecía mala, pero todo era muy ñoño, y cuando empecé a recordar es cuando me enfadé. Y es que


Menudo timo. Da igual lo que hayas hecho antes, o los dlc que hayas jugado solo hay esos 3 finales o las más de 100 horas entre los 3 juegos. Da igual que haya salvado una raza o que haya sido un genocida. Da todo igual. Que pena. Un juego como el mass effect no se merecía este cierre.

Se nota además en la última misión jugable, que si bien es de las mas duras es también de las menos inspiradas, pasilleras y aburridas. Si la comparamos con la fase final del 2 es vergonzoso.

En el dos recordemos que manejas a todo el equipo, vas tomando decisiones, separandoles, juntándolos, justo lo que falta en esta.


Vamos que tenía una partida a media terminar con un personaje diametralmente opuesto moralmente al de mi partida original y creo que voy a pasar. Se que salvo detalles casi sin importancia el final no variará y eso es imperdonable. De trilogía magnífica a decepción. Y los DLC que vengan [poraki]
esperandolo para wii u haber que tal
HuLe escribió:
gobetto escribió:
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.


Yo me esperaría y pillaría la Trilogy.

uf, no estaria mal, pero el 1 lo tengo original en PC comprado el mismo dia que salio y el 2 lo tengo para PS3, asi que creo que tirare de coleccionista, mas adelante cuando baje a la mitad se podria comprar por el simple hecho de tener la edicion de la trilogia, o tambien comprar aparte el M1 via digital, a veces tantas ediciones dan quebraderos de cabeza. [+risas]

Si no tienes prisa esperar a que baje de precio es buena opción yo es lo que voy a hacer al final aunque tengo ME1 y ME2 para 360 los regalare o los venderé a precio hamigo y pillare el pack para ps3 y encima lleva alguna cosilla mas esta versión.
buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda.
no puedo activar la mision secundaria de "frontera de ismar" y eso q estoy ya por Horizonte!
es posible que al haber avanzado en la historia principal no deje activar segun q secundarias??? si es asi me jode mucho ya q es la unica secundaria q me falta!!!
joludoru escribió:es posible que al haber avanzado en la historia principal no deje activar segun q secundarias??? si es asi me jode mucho ya q es la unica secundaria q me falta!!!


Si. Conforme avanzas en la historia los segadores van conquistando puntos y no puedes acceder a ellos mas tarde.

No te lo tomes como un "joder me han jodido la misión", tómatelo con mas rol...algo tipo "Shepard ha tenido que decidir entre terminar la misión antes o ir a ayudar a la gente de ismar" xD


Para la siguiente partida ya sabes: misión principal-----secundarias------principal------secundarias------principal-----etc
Yo me salté alguna porque pensaba que las que no podía completar se ''activarían'' al hacer una principal, pero hay algunas que las puedes hacer al haber completado otra secundaría, y al hacer la principal se pierden.

El sistema de secundarías para mí es lo peor que tiene el juego, está muy mal montado.
Migadeth escribió:Yo me salté alguna porque pensaba que las que no podía completar se ''activarían'' al hacer una principal, pero hay algunas que las puedes hacer al haber completado otra secundaría, y al hacer la principal se pierden.

El sistema de secundarías para mí es lo peor que tiene el juego, está muy mal montado.


Pero es lógico. Fíjate que cada vez hay mas segadores en la galaxia. Al final solo hay 5 puntos a los que puedes ir xD
Me lo pasé el otro día y me decepcionó un poco el final.
En teoria vi el final bueno, vale la pena volver a pasarlo para ver el malo?
Queto escribió:Ayer terminé por fin el ME3, después de haberme pasado los dos primeros y, y, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y eso que me lo he pasado con el parche de la versión extendida, que he visto videos por ahí donde te ponen lo que cambia y es de juzgado de guardia. Lo malo es que elegí:
la cuarta opción, es decir, después de patearme toda la galaxia quería mi libertas y libre albedrío, no que me impusieran un final. Cuando ves como acaba en menos de 1 minuto y te salen los créditos solo pude decir cawento ratataaaa [buaaj]


Como suponía que algo fallaba y que seguro que había finales que eran mejores,
probé el final de la fusión.Aunque era infinitamente mejor, me dejó un regusto muy malo. La explicación en sí no me parecía mala, pero todo era muy ñoño, y cuando empecé a recordar es cuando me enfadé. Y es que


Menudo timo. Da igual lo que hayas hecho antes, o los dlc que hayas jugado solo hay esos 3 finales o las más de 100 horas entre los 3 juegos. Da igual que haya salvado una raza o que haya sido un genocida. Da todo igual. Que pena. Un juego como el mass effect no se merecía este cierre.

Se nota además en la última misión jugable, que si bien es de las mas duras es también de las menos inspiradas, pasilleras y aburridas. Si la comparamos con la fase final del 2 es vergonzoso.

En el dos recordemos que manejas a todo el equipo, vas tomando decisiones, separandoles, juntándolos, justo lo que falta en esta.


Vamos que tenía una partida a media terminar con un personaje diametralmente opuesto moralmente al de mi partida original y creo que voy a pasar. Se que salvo detalles casi sin importancia el final no variará y eso es imperdonable. De trilogía magnífica a decepción. Y los DLC que vengan [poraki]


Je pues si tu estas asi inmaginate mi careto despues de 100 horas de vicio a la trilogia cuando me encontre con el final original tal cual (sin extended cut ni na) y encima averiguando despues que para ver el final rojo completo era obligatorio jugar online y dandome cuenta que decisiones en las que me pegue incluso unos 5 minutos pensando que hacer no valen para una mierda ...

y por supuesto mi idea de rejugar los 3 juegos inmediatamente despues con un pj 100% renegade se esfumo en un santiamen total para que si hagas lo que hagas la cosa es igual de horrible cawento cawento

y si en principio el juego iba a contar con 16 finales donde verdaderamente si se reflejarian nuestras acciones (no el mismo final pero de 3 colores ) pero tuvo que llegar Hudson y su ego y joderlo todo entre eso y el desvio de recursos al jodido online han matado el juego

Salu2
rokyle escribió:
Migadeth escribió:Yo me salté alguna porque pensaba que las que no podía completar se ''activarían'' al hacer una principal, pero hay algunas que las puedes hacer al haber completado otra secundaría, y al hacer la principal se pierden.

El sistema de secundarías para mí es lo peor que tiene el juego, está muy mal montado.


Pero es lógico. Fíjate que cada vez hay mas segadores en la galaxia. Al final solo hay 5 puntos a los que puedes ir xD



Yo lo que hacia siempre era misión principal y luego me iba a la ciudadela por todas las secciones para ver si me hablaban para buscar secundarias y luego vuelta por la norma de por todas las plantas para misiones y mensajes hacia todas las secundarias y luego otra principal y así todo el rato
Me salió a la primera el mejor final
Una pregunta sobre los romances, si se acepta el romance con Miranda bloquea todos los demas romances?
Me acabo de encontrar con Miranda por primera vez y me a preguntado a ver si aun estaba en pie lo suyo y le dicho que si, ahora nose si la he cagado por que queria empezar un romance con Ashley xD


Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre los romances, si se acepta el romance con Miranda bloquea todos los demas romances?
Me acabo de encontrar con Miranda por primera vez y me a preguntado a ver si aun estaba en pie lo suyo y le dicho que si, ahora nose si la he cagado por que queria empezar un romance con Ashley xD


Saludos!!


No puedes empezar un romance con personajes "antiguos" que no hayas empezado en los juegos anteriores.
rokyle escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre los romances, si se acepta el romance con Miranda bloquea todos los demas romances?
Me acabo de encontrar con Miranda por primera vez y me a preguntado a ver si aun estaba en pie lo suyo y le dicho que si, ahora nose si la he cagado por que queria empezar un romance con Ashley xD


Saludos!!


No puedes empezar un romance con personajes "antiguos" que no hayas empezado en los juegos anteriores.


Seguro? en la guia pone que si se puede para pj's nuevos sin importar partida :\ y imagino que tienes que tener la opcion por si no has jugado a ninguno de los otros no? xD

Saludos!!
Yo en ME1 tuve romance con Liara, en ME2 con Miranda, y en ME3 juraría que no supe decirle que no a Miranda cuando te la encuentras, pero tuve el romance con Liara sin problemas.
Lord Duke escribió:
rokyle escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre los romances, si se acepta el romance con Miranda bloquea todos los demas romances?
Me acabo de encontrar con Miranda por primera vez y me a preguntado a ver si aun estaba en pie lo suyo y le dicho que si, ahora nose si la he cagado por que queria empezar un romance con Ashley xD


Saludos!!


No puedes empezar un romance con personajes "antiguos" que no hayas empezado en los juegos anteriores.


Seguro? en la guia pone que si se puede para pj's nuevos sin importar partida :\ y imagino que tienes que tener la opcion por si no has jugado a ninguno de los otros no? xD

Saludos!!


Solo tienes romance con los personajes NUEVOS de ME3. No puedes empezar un romance en ME3 con personajes de ME1 y ME2 si no lo empezaste en esos juegos.

pd: De todas formas...quien coño querría un romance con Ash después de lo que te hace en ME2 y CASI en ME3? xD Que le jodan.
Es que en ME3 es un bomboncito, nada que ver con los anteriores juegos, yo me arrepentí de no salvarla xD, pero es que en ME1 es un poco antipática.
Esta claro no hay nada como que le crezcan 2 tetas para pasar de ser una guarra antipatica y traicionera a un "amor" de personaje

Salu2
Tukaram escribió:Esta claro no hay nada como que le crezcan 2 tetas para pasar de ser una guarra antipatica y traicionera a un "amor" de personaje

Salu2

Precisamente las tetas no se si las tiene más o menos grandes, el lavado de cara que le han hecho es literal. [carcajad]
Joder, aquí soy el único que estuvo fiel con Ash durante los 3 juegos :(

Y yo sigo diciendo, para mi Ash es el personaje más real del ME1. Además rokyle, si al final tiene toda la razón en ME2.
Rallu escribió:Joder, aquí soy el único que estuvo fiel con Ash durante los 3 juegos :(

Y yo sigo diciendo, para mi Ash es el personaje más real del ME1. Además rokyle, si al final tiene toda la razón en ME2.


Rokyle en su 1era partida de ME2:

Shepard: OMFG Ash!!!
Ash: omfg Shepard estás vivo.
Shepard: Si, estoy luchando vs los Recolectores y los reapers con ayuda de Cerberus porque nadie hace nada...
Ash: TRAIDOR!!!
Shepard: Pero...los segadores..y los recolectores....
Ash: TRAIDOR! TRAIDOR! TRAIDOR!!
Shepard: Pero Ash...tu me querías...confía en mi...los segado..
Ash: TRAIDOR! TRAIDOR! TRAIDOR!


10Min mas tarde:

Imagen


En ME3 estuve A PUNTO de retomar el romance con ella....hasta que la muy zorra...
me apuntó con una pistola.....NADIE repito, NADIE, apunta a Shepard con una pistola.


Y por esto en todas mis otras partidas a quien salvé en Virmire fue a Gaylenko.
Va rokyle, no dice que seas un traidor sólo desconfía de un hombre al que vio morir volver a la vida y trabajar para un grupo terrorista. ¿Acaso tu no desconfiarías? Además si hubieras retomado la relación en el ME3 verías que por lo menos se arrepentía de todo lo que había hecho.

Por cierto, Wrex también te apunta con un arma, ¿acaso lo mataste? Y no se porque salvas a Alenko, si luego hace exactamente lo mismo que Ash xD
Williams es tonta del culo y punto en vez de comfiar en Shepard y con mas razon si tienen romance se comporta de la forma mas estupida posible y no 1 si no muchas

coño que Shepard el unico que se dedica a hacer algo y aun asi piensas que es un traidor o terrorista ? Hola ? tierra llamando al sentido comun ?

Salu2
Rallu escribió:Va rokyle, no dice que seas un traidor sólo desconfía de un hombre al que vio morir volver a la vida y trabajar para un grupo terrorista. ¿Acaso tu no desconfiarías? Además si hubieras retomado la relación en el ME3 verías que por lo menos se arrepentía de todo lo que había hecho.

Por cierto, Wrex también te apunta con un arma, ¿acaso lo mataste? Y no se porque salvas a Alenko, si luego hace exactamente lo mismo que Ash xD


Wrex es el unico personaje que en ME2 te ve y lo deja todo para darte saludarte con un "SHEPARD! MY FRIEND!"

http://www.youtube.com/watch?v=Bw1iN8sLpUo

Ash te manda a la mierda, Garrus te recibe a balazos y con un "ah...eres tu...bros again?" y Ta'li te manda a la mierda "my mission comes first bitch!!"

Wrex te apuntaba con un arma por el destino de TODA su raza...Ash lo hace por ser subnormal.

Pd: Salvo a Alenko porque bros b4 whores xD
Tukaram escribió:Williams es tonta del culo y punto en vez de comfiar en Shepard y con mas razon si tienen romance se comporta de la forma mas estupida posible y no 1 si no muchas

coño que Shepard el unico que se dedica a hacer algo y aun asi piensas que es un traidor o terrorista ? Hola ? tierra llamando al sentido comun ?

Salu2


Pero es que es normal que no confié en ti xD. Tu ves una persona morir y un año después la vuelves a ver en el bando enemigo y dices, ¡que coño! ¡estabas muerto y trabajas para una organización terrorista! ¡fijo que eres el mismo! El sentido común indica que algo falla en Shepard.

Si además Miranda te confiesa que estuvieron a punto de ponerte un chip para controlarte, como para no desconfiar!

Rokyle, pues Wrex tenía las mismas razones que Ash para apuntarte.
"Los que intentan matar al Consejo son con los que trabajabas y decías que eran buenos, ¿ahora son los malos?"
Normal que sospeche, pero no hay nada como tener un poco de virtud para calmar las cosas en ambos casos xD

Dios pero cuanto mal a hecho Liara!!!
1º de lo del chip Williams no tiene ni pajolera idea

2º por mucho que este "con el enemigo" ni le da el beneficio de la duda y no 1 si no 3 VECES joder mas tonta imposible

ainss si ME3 hubiera sido lo que tuviera que ser y los romances fueran verdadermaente importantes ash ni loca hubiera intentado pegarle un tiro a shepard

aparte no compares a los 3 idiotas del consejo(que no son otra cosa mas que eso 3 imbeciles que no le ponen mas que pegas y jamas se creen lo que pasa hasta que no tienen a un Segador pegados a su culo con toda la especie de los Krogan no hay color


Salu2
Rallu escribió:
Tukaram escribió:Williams es tonta del culo y punto en vez de comfiar en Shepard y con mas razon si tienen romance se comporta de la forma mas estupida posible y no 1 si no muchas

coño que Shepard el unico que se dedica a hacer algo y aun asi piensas que es un traidor o terrorista ? Hola ? tierra llamando al sentido comun ?

Salu2


Pero es que es normal que no confié en ti xD. Tu ves una persona morir y un año después la vuelves a ver en el bando enemigo y dices, ¡que coño! ¡estabas muerto y trabajas para una organización terrorista! ¡fijo que eres el mismo! El sentido común indica que algo falla en Shepard.

Si además Miranda te confiesa que estuvieron a punto de ponerte un chip para controlarte, como para no desconfiar!

Rokyle, pues Wrex tenía las mismas razones que Ash para apuntarte.
"Los que intentan matar al Consejo son con los que trabajabas y decías que eran buenos, ¿ahora son los malos?"
Normal que sospeche, pero no hay nada como tener un poco de virtud para calmar las cosas en ambos casos xD

Dios pero cuanto mal a hecho Liara!!!


Soy el comandante Shepard. Me he cargado 1 segador, he salvado la ciudadela, he muerto y he resucitado, me he cargado la p**** base recolectora y el relé Alfa para parar a los segadores, estoy salvando el p*** universo, te salvo la vida, te llevo flores a tu camita, me ves rodeado de Liara, Tali, Garrus y.........ME APUNTAS CON UN ARMA?

Dios pero cuanto mal a hecho Liara!!!


Liara es un amor y, con basta diferencia, es el mejor romance de la saga. Por la escena del extended cut con ella ya se lo merece.
EXACTO tonta del culo a niveles incalculables

sobre lo de Liara idem ya no es solo eso sino que ella siendo quien es y teniendo en cuenta eso es la pj que mas tiene que desconfiar de todo el mundo por espias /traidores/asesinos/etc vamos que no se puede fiar absolutamente de nadie pues incluso ella CONFIA en Shepard y jamas duda de el

aparte
cuanto te la tiras en ME1 es virgen que mejor prueba de amor que esa ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Veo que es imposible llevaros la contraria xD
Hoy lo vi en el Game a 20 pavos semi nuevo y lo he pillado, me he rallado un poco al ver que necesita el pase online. Pero al ver las descargas he contenido he visto que hay muchas que son gratis, entre otras no se que de la edición especial que incluye el pase online, lo he descargado y me funciona aparentemente el online. Pero me ralla porque también venden el pase online a 9,99. Vamos, es simple curiosidad xdd

Otra pregunta, me pase el ME2 que ventajas o inconvenientes tiene exportar el personaje? Es que no se me tienta empezar con la jipa...
jfqm90 escribió:Hoy lo vi en el Game a 20 pavos semi nuevo y lo he pillado, me he rallado un poco al ver que necesita el pase online. Pero al ver las descargas he contenido he visto que hay muchas que son gratis, entre otras no se que de la edición especial que incluye el pase online, lo he descargado y me funciona aparentemente el online. Pero me ralla porque también venden el pase online a 9,99. Vamos, es simple curiosidad xdd

Otra pregunta, me pase el ME2 que ventajas o inconvenientes tiene exportar el personaje? Es que no se me tienta empezar con la jipa...

todas las decisiones que hayas hecho en ME2 salen en ME3, por ejemplo en el final muere alguno de tus compañeros en ME2, no saldra en ME3, todo eso si importas la partida de ME2
jfqm90 escribió:
Otra pregunta, me pase el ME2 que ventajas o inconvenientes tiene exportar el personaje? Es que no se me tienta empezar con la jipa...


Pues que seguirás tu historia. Es la clave de la saga. Pasas tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3 creando tu historia. Si empiezas sin importar partida se te creará una partida de ME3 con todos los compañeros de ME2 muertos, todos los que podían morir en el 1 muertos, todo solucionado con la peor elección posible...vamos, una mierda.

Aún estás a tiempo de hacerte con ME1 en la store y pasarte la saga de una sentada. De echo no entiendo porque pudiendo empezar con el 1 no lo has hecho. Felicidades, te has jodido el mejor giro argumental de la generación al empezar con el 2.
Si es que antes aun se entendia pero hoy dia teniendo el 1º para jugarlo y la gente sige sin aprender si los juegos estan hechos para jugarse en un orden es por algo ...

enfin ..
Una cosa que me tiene bastante intrigado. Voy a empezar con el trilogy sin haberme pasado aun el 3, por lo que no se como acaba el 3 sin el final extendido, así que me gustaría saber como diferenciar el final original del final extendido ya que supongo que veré el completo. ¿ Sale alguna info en pantalla avisando de que es la parte extendida o algo o va todo de corrido? Más que nada es por curiosidad por saber el final original una vez me lo pase.
Gracias.
Facil te lo pasas normal ves la patraña de final que hicieron luego instalas el EC y vuelves a pasarte el tramo final y asi apreciaras porque se lio la que se lio

Salu2
Tukaram escribió:Facil te lo pasas normal ves la patraña de final que hicieron luego instalas el EC y vuelves a pasarte el tramo final y asi apreciaras porque se lio la que se lio

Salu2

Jajaja, no era lo que yo pensaba hacer pero realmente es lo más rápido y lógico. Yo pensaba en algo como: el extended cut comienza cuando explota cierto edificio, o tal personaje se aleja andando o cosas así sin entrar en detalles, pero si el "empalme" de ambos cortes es espoileante mejor no saber demasiado.
Gracias.
javitherapper escribió:Una cosa que me tiene bastante intrigado. Voy a empezar con el trilogy sin haberme pasado aun el 3, por lo que no se como acaba el 3 sin el final extendido, así que me gustaría saber como diferenciar el final original del final extendido ya que supongo que veré el completo. ¿ Sale alguna info en pantalla avisando de que es la parte extendida o algo o va todo de corrido? Más que nada es por curiosidad por saber el final original una vez me lo pase.
Gracias.


No lo hagas. No te quedes con el mal sabor de boca de ese final.

El final extendido no es nada mas que el final sin TODO lo que recortaron dios sabe porque. Es el final correcto. No veas el otro porque estaba tan mal cortado y explicado que no se entendía.

No se ve nada indicativo, simplemente salen TODAS las escenas del final, todo lo que tenía que salir y todas las conversaciones que quitaron.


Repito: NO LO VEAS SIN EL EXTENDED CUT.
Yo si opino que deveria verlo asi entenderia porque se armo la que se armo muchos que opinan que el final "no es para tanto" (y lindezas peores ) precisamente es por eso 1º se ven el bueno y entonces el original no les parece tan nefasto


PD: Rokyle la razon de porque recortaron el final la sabes tu yo y cualquiera con ojos en la cara y no es otra que los $$$$$$ que nos querian sacar por dicho DLC (igual que con Omega por ej )

Salu2
Tukaram escribió:Yo si opino que deveria verlo asi entenderia porque se armo la que se armo muchos que opinan que el final "no es para tanto" (y lindezas peores ) precisamente es por eso 1º se ven el bueno y entonces el original no les parece tan nefasto


Opino exactamente igual y es lo que yo hice, y cuesta muy poco. Uno se acaba el juego con el final original y luego se baja el extendido y entonces es cuando le cuadran muchas cosas. O mejor aún. Uno se pasa el ME3 con el final original, luego se lee la "teoría del adoctrinamiento" (que puede ser muy fumada y ficticia, pero cuadra bastante y para mi le dio mucha vidilla extra al asunto, con respecto al final original) y luego ya se pasa el juego con el final extendido. Total solo hay que jugar la última parte desde el último autosave.
Pues yo estoy con rokyle, no se, ¿para qué lo quieres ver antes? simplemente son menos escenas, no es nada diferente, y además para verlo todo tendrás que volverte a pasar la misión final entera y no se si la anterior, y es un coñazo. Busca en youtube cuando te lo pases si te pica mucho la curiosidad, pero es que yo creo que con toda la que se montó ahora la gente se cree que son 2 finales completamente diferentes, y son iguales pero con escenas añadidas.

Es como pasarte un juego sin aplicarle los parches que han salido para ver la diferencia luego entre el juego base con fallos y bugs, y el juego corregido.
2286 respuestas