[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

El Mass Effect 3 de PS3 trae pase online para el multijugador? Es que me he comprado la edición coleccionista precintada en el Corte Inglés y el papel donde Activa tu pase online viene el recuadro del código en blanco.

Si es un error de mi edición, ¿cómo puedo solucionarlo? En el papel sólo pone "Para acceder al servicio Técnio visita http://help.ea.com". Aparte de que esa web está en inglés, sólo son respuestas predefinidas a ciertas preguntas y no encuentro ningún email de contacto para mandárles las fotos del juego, el panfleto con el rectángulo del código en blanco y la factura del juego. Estos de Ea son unos inútiles totales. Sacan un pase online para obligar a la gente a comprarlo de primera mano y resulta que ni así. cawento Pa matarlos.
Solid.Snake escribió:El Mass Effect 3 de PS3 trae pase online para el multijugador? Es que me he comprado la edición coleccionista precintada en el Corte Inglés y el papel donde Activa tu pase online viene el recuadro del código en blanco.

Si es un error de mi edición, ¿cómo puedo solucionarlo? En el papel sólo pone "Para acceder al servicio Técnio visita http://help.ea.com" Ahora mismo no me carga la web esa.

Eso me suena que le pasó a más gente, habla con el servicio técnico y te lo solucionan, te pedirán alguna fotillo supongo.
Migadeth escribió:
Solid.Snake escribió:El Mass Effect 3 de PS3 trae pase online para el multijugador? Es que me he comprado la edición coleccionista precintada en el Corte Inglés y el papel donde Activa tu pase online viene el recuadro del código en blanco.

Si es un error de mi edición, ¿cómo puedo solucionarlo? En el papel sólo pone "Para acceder al servicio Técnio visita http://help.ea.com" Ahora mismo no me carga la web esa.

Eso me suena que le pasó a más gente, habla con el servicio técnico y te lo solucionan, te pedirán alguna fotillo supongo.

Estoy intentando buscar la dirección del servicio técnico pero no encuentro ningún email de contacto. Le haré una foto al ticket de compra y el papel con el espacio del código en blanco.
Solid.Snake escribió:El Mass Effect 3 de PS3 trae pase online para el multijugador? Es que me he comprado la edición coleccionista precintada en el Corte Inglés y el papel donde Activa tu pase online viene el recuadro del código en blanco.

Si es un error de mi edición, ¿cómo puedo solucionarlo? En el papel sólo pone "Para acceder al servicio Técnio visita http://help.ea.com". Aparte de que esa web está en inglés, sólo son respuestas predefinidas a ciertas preguntas y no encuentro ningún email de contacto para mandárles las fotos del juego, el panfleto con el rectángulo del código en blanco y la factura del juego. Estos de Ea son unos inútiles totales. Sacan un pase online para obligar a la gente a comprarlo de primera mano y resulta que ni así. cawento Pa matarlos.


Hola Solid.Snake,

Yo acabo de recoger mi edición en el opencor, la he abierto y me ha pasado lo mismo. He estado mirando en google y por lo visto es un defecto que le pasa a muchas ediciones coleccionistas de mass effect 3 de ps3. En la web del servicio técnico de ea, me he registrado y me aparece un nº de telefono que también está en el folleto del juego, es el 911230490, llamaré mañana y de todas formas también enviaré un e-mail a través de esa web.

Un saludo.
Veo que esta un poco muerto este hilo, pongo algunas novedades que he visto.

Enorme parche para Mass Effect 3 en camino

Retaliation será el nuevo contenido descargable para Mass Effect 3

Tambien he leido que este fin de semana del 5 al 7 hay algun evento preparado para el multi

Saludos.

PD: El que me quiera agregar para el multi mejor que estoy cansado de jugar con guiris. Mi PSN: game-rafa.
Voy por Rannoch, ¿Cual es el mejor momento para jugar el dlc leviatán? :-? :-?
Muchas gracias y pedazo de juego !!
Mcy47 escribió:Voy por Rannoch, ¿Cual es el mejor momento para jugar el dlc leviatán? :-? :-?
Muchas gracias y pedazo de juego !!

Cualquier momento, la verdad es que casa lo juegues cuando lo juegues, eso si, tiene muchas idas y venidas, no es como otros dlc's que vas a una localización y fuera, puedes hacer misiones entre medias
hola,me he comprado hace poco el ME3 y tengo una duda.Quiero comprarme el dlc de final alternativo (OJO;todavia no he jugado casi,por favor no me desveleis nada!!) y no se si tengo que comprarlo despues de pasarme el juego (final normal) para poder ver los 2 finales o da igual cuando lo compre

muchas gracias
hOOk3r escribió:hola,me he comprado hace poco el ME3 y tengo una duda.Quiero comprarme el dlc de final alternativo (OJO;todavia no he jugado casi,por favor no me desveleis nada!!) y no se si tengo que comprarlo despues de pasarme el juego (final normal) para poder ver los 2 finales o da igual cuando lo compre

muchas gracias


ANTES. Bájatelo ANTES y líbrate de ver el sinsentido que nos dejaron ver a los 1eros que jugamos!

A demás has entendido mal lo que ocurre en el final. El juego sin el DLC ya tiene todos los finales, el problema es el COMO son explicados y una cantidad de sinsentidos que ocurren. El DLC AÑADE 1 final y añade escenas a los originales para que se entienda que pollas pasa, además de añadir lineas de conversación en la última conversación donde se explica 100% como va a quedar todo.

BÁJALO!
rokyle escribió:
ANTES. Bájatelo ANTES y líbrate de ver el sinsentido que nos dejaron ver a los 1eros que jugamos!

A demás has entendido mal lo que ocurre en el final. El juego sin el DLC ya tiene todos los finales, el problema es el COMO son explicados y una cantidad de sinsentidos que ocurren. El DLC AÑADE 1 final y añade escenas a los originales para que se entienda que pollas pasa, además de añadir lineas de conversación en la última conversación donde se explica 100% como va a quedar todo.

BÁJALO!


Entonces no me pierdo nada si lo bajo antes no?

Muchas gracias tio!
Lo que pierdes es el tiempo si te lo bajas después, porque tendrás que volver a pasarte las misiones finales xD.
Buenas, he pensado comprarme el juego para PC pero tengo una duda, ¿a través de que métodos se pueden comprar los DLC? es que no los he visto para comprar en ninguna pagina de juegos, ni en la store de origin...y claro antes de comprarmelo me gustaria saber los métodos de compra de los dlc para jugarlo "al completo"
hOOk3r escribió:
rokyle escribió:
ANTES. Bájatelo ANTES y líbrate de ver el sinsentido que nos dejaron ver a los 1eros que jugamos!

A demás has entendido mal lo que ocurre en el final. El juego sin el DLC ya tiene todos los finales, el problema es el COMO son explicados y una cantidad de sinsentidos que ocurren. El DLC AÑADE 1 final y añade escenas a los originales para que se entienda que pollas pasa, además de añadir lineas de conversación en la última conversación donde se explica 100% como va a quedar todo.

BÁJALO!


Entonces no me pierdo nada si lo bajo antes no?

Muchas gracias tio!


No solo no te pierdes nada, sino que no te quedará ese mal sabor de boca que te dejaba el final incompleto.
¡Feliz Día N7! 5º aniversario de la saga Mass Effect.
En el multijugador tenéis un nuevo desafío que al completarlo te darán un poderoso paquete ( N7 Day Loyalty Pack).

Imagen


Además una nueva imagen sobre el inminente DLC de Omega en la que se ve a la misteriosa turiana:
Imagen

Más imágenes:
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Yo tenia un pack gratuito namas logear en el juego (aunque al abrirlo me marcaba que costaba $8xxxxx xD)... nose si es ese el que regalan (aun no hice los challenges) ma venido un fusil alienigena proteano... he intentado hacer los challenges pero me desconecta todo el rato :S nose si soy yo o es que van un poco chungo los servers..

saludos!
¿Alguien sabe si el Mass Effect Trilogy ha salido en España? Es que la fecha de lanzamiento fue ayer, pero ni en la web de Game ni Gamestop sale.
da_hot_funk escribió:¿Alguien sabe si el Mass Effect Trilogy ha salido en España? Es que la fecha de lanzamiento fue ayer, pero ni en la web de Game ni Gamestop sale.


Ayer fue para Pc y Xbox. En diciembre es para la Ps3.

Pasate por el hilo oficial de Mass Effect Trilogy, que alli es donde lo he leido.
Una pregunta, os funciona bien el online del ME3? ayer y hoy apenas he podido terminar una partida entera... siempre se me desconecta de la partida cuando voy por la wave 5 o 6 :\ estoy ya un poco mosqueado que no pueda terminar ninguna partida...

saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, os funciona bien el online del ME3? ayer y hoy apenas he podido terminar una partida entera... siempre se me desconecta de la partida cuando voy por la wave 5 o 6 :\ estoy ya un poco mosqueado que no pueda terminar ninguna partida...

saludos!!


Supongo que:
a) tienes mal ping, o problemas de subida o bajada en tu linea adsl.
b) has tenido mala suerte

Yo me he reenganchado hace y poco y la verdad me va muy bien, mejor incluso que cuando estube jugando por ahi por mayo.

Para lo que realmente escribo,
-Como puedo ver o mirar los desafios que tenemos disponibles en el multiplayer. Por mucho que miro no encuentro informacion sobre los desafios, ni del estado o progreso que llevamos de este. Como puedo saber si lo estoy haciendo bien?. Hay alguna manera desde el mismo juego para poder consultar esto y mas informacion sobre el estado de servidores, parches, o noticias? o la unica manera es meterme en EOL o en la pagina de bioware (y leer noticias desfasadas en la mayoria de casos)?.
soci0 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, os funciona bien el online del ME3? ayer y hoy apenas he podido terminar una partida entera... siempre se me desconecta de la partida cuando voy por la wave 5 o 6 :\ estoy ya un poco mosqueado que no pueda terminar ninguna partida...

saludos!!


Supongo que:
a) tienes mal ping, o problemas de subida o bajada en tu linea adsl.
b) has tenido mala suerte

Yo me he reenganchado hace y poco y la verdad me va muy bien, mejor incluso que cuando estube jugando por ahi por mayo.

Para lo que realmente escribo,
-Como puedo ver o mirar los desafios que tenemos disponibles en el multiplayer. Por mucho que miro no encuentro informacion sobre los desafios, ni del estado o progreso que llevamos de este. Como puedo saber si lo estoy haciendo bien?. Hay alguna manera desde el mismo juego para poder consultar esto y mas informacion sobre el estado de servidores, parches, o noticias? o la unica manera es meterme en EOL o en la pagina de bioware (y leer noticias desfasadas en la mayoria de casos)?.

Los desafios salen en el multijugador, yo entré el otro día depués de meses y los habían puesto en el menú desde el que accedes a la tienda, partida rápida etc...

Aquí también los puedes ver entre otras cosas, han mejorado bastante la página.

http://social.bioware.com/n7hq/
Migadeth escribió:
soci0 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, os funciona bien el online del ME3? ayer y hoy apenas he podido terminar una partida entera... siempre se me desconecta de la partida cuando voy por la wave 5 o 6 :\ estoy ya un poco mosqueado que no pueda terminar ninguna partida...

saludos!!


Supongo que:
a) tienes mal ping, o problemas de subida o bajada en tu linea adsl.
b) has tenido mala suerte

Yo me he reenganchado hace y poco y la verdad me va muy bien, mejor incluso que cuando estube jugando por ahi por mayo.

Para lo que realmente escribo,
-Como puedo ver o mirar los desafios que tenemos disponibles en el multiplayer. Por mucho que miro no encuentro informacion sobre los desafios, ni del estado o progreso que llevamos de este. Como puedo saber si lo estoy haciendo bien?. Hay alguna manera desde el mismo juego para poder consultar esto y mas informacion sobre el estado de servidores, parches, o noticias? o la unica manera es meterme en EOL o en la pagina de bioware (y leer noticias desfasadas en la mayoria de casos)?.

Los desafios salen en el multijugador, yo entré el otro día depués de meses y los habían puesto en el menú desde el que accedes a la tienda, partida rápida etc...

Aquí también los puedes ver entre otras cosas, han mejorado bastante la página.

http://social.bioware.com/n7hq/


Como bien te han dicho en la pantalla del multijugador donde tienes las opciones de empezar partida, crear partida, tienda etc... la ultima de todas pone Desafio alli tienes toda la info.

Sobre los problemas del multijugador me parece raro, es con el unico juego que me ocurre (tal vez con el Battlefield 3 tambien pero solo 1 o 2 desconexiones como mucho) ayer de unas 10 partidas que heche solo pude terminar 2 lo cual es una putada por que no me dan creditos ni experiencia.....

Voy a tener que probar a conectar la PS3 por cable (la tengo via wifi ahora) pero ya digo que es con el unico juego que me ocurre, la partida va perfecta sin parones ni lagazos pero derrepente pof sale el mensaje "Has sido desconectado de la partida bla bla bla...." probe a abrir 2 puertos que ponian en el foro de bioware pero aun asi me sigue tirando....

saludos!!!
Lord Duke escribió:
Migadeth escribió:
soci0 escribió:
Supongo que:
a) tienes mal ping, o problemas de subida o bajada en tu linea adsl.
b) has tenido mala suerte

Yo me he reenganchado hace y poco y la verdad me va muy bien, mejor incluso que cuando estube jugando por ahi por mayo.

Para lo que realmente escribo,
-Como puedo ver o mirar los desafios que tenemos disponibles en el multiplayer. Por mucho que miro no encuentro informacion sobre los desafios, ni del estado o progreso que llevamos de este. Como puedo saber si lo estoy haciendo bien?. Hay alguna manera desde el mismo juego para poder consultar esto y mas informacion sobre el estado de servidores, parches, o noticias? o la unica manera es meterme en EOL o en la pagina de bioware (y leer noticias desfasadas en la mayoria de casos)?.

Los desafios salen en el multijugador, yo entré el otro día depués de meses y los habían puesto en el menú desde el que accedes a la tienda, partida rápida etc...

Aquí también los puedes ver entre otras cosas, han mejorado bastante la página.

http://social.bioware.com/n7hq/


Como bien te han dicho en la pantalla del multijugador donde tienes las opciones de empezar partida, crear partida, tienda etc... la ultima de todas pone Desafio alli tienes toda la info.

Sobre los problemas del multijugador me parece raro, es con el unico juego que me ocurre (tal vez con el Battlefield 3 tambien pero solo 1 o 2 desconexiones como mucho) ayer de unas 10 partidas que heche solo pude terminar 2 lo cual es una putada por que no me dan creditos ni experiencia.....

Voy a tener que probar a conectar la PS3 por cable (la tengo via wifi ahora) pero ya digo que es con el unico juego que me ocurre, la partida va perfecta sin parones ni lagazos pero derrepente pof sale el mensaje "Has sido desconectado de la partida bla bla bla...." probe a abrir 2 puertos que ponian en el foro de bioware pero aun asi me sigue tirando....

saludos!!!


Jajaja, mi error entonces es distinto. A mi no me sale la opcion de "desafios" que me comentais. Me he vuelto loco buscando, al final mirando videos en youtube he visto pues eso, como os sale a vosotros y a mi no :S... xD

En fin, quizas pruebe a borrar los datos instalados para que los vuelva a cargar y descarge los parches que han ido saliendo hasta ahora. Alguna idea?

Edit: Migadeth, muchas gracias por el enlace, la verdad que esta de puta madre. Pero acabo de descubrir que aparte de no mostrarme los desafios no me los cuenta... ayer juge varias partidas con un ingeniero a posta por su "ignicion" y no me cuenta el daño producido por fuego... todos juntos, BIEEEEEEEEN!!! bueno, cuando tenga un momento intentare aplicar la solucion que os he comentado.
Merci de nuevo a los 2 por responder.
¿Tienes actualizado el juego? Yo cuando entré el otro día me saltó la actualización 1.05 creo recordar.
Alguien sabe si los extras de la versión de wii u son los mismos que los de los dlc? Como un nuevo miembro del escuadrón y el final extendido?
tatiko escribió:Alguien sabe si los extras de la versión de wii u son los mismos que los de los dlc? Como un nuevo miembro del escuadrón y el final extendido?


What bonus content does Mass Effect 3 Special Edition include on Wii U?

Mass Effect 3 Special Edition will include From Ashes, the Extended Cut DLC, and a new heavy weapon. It will also include the Resurgence, Rebellion, and Earth MP Packs. To help cover the events of Mass Effect and Mass Effect 2, there will also be an interactive backstory experience. Wii U players will also enjoy a newly enhanced control scheme that takes full advantage of the Wii U GamePad.
tatiko escribió:Alguien sabe si los extras de la versión de wii u son los mismos que los de los dlc? Como un nuevo miembro del escuadrón y el final extendido?


La versión Wii-u trae de serie "from ashes" el "extended cut" y los DLC del multijugador (que ademas son gratuitos) , el único extra exclusivo que trae es un arma pesada nueva y el comic genesis actualizado con los acontecimientos de ME2 (que mas temprano que tarde serán in incluidos en el resto de versiones).
Migadeth escribió:¿Tienes actualizado el juego? Yo cuando entré el otro día me saltó la actualización 1.05 creo recordar.


Sip, no solo eso. Como comente ayer noche borre los datos guardados, baje de nuevo los dlc(extended end y los 2 gratuitos del multiplayer), los instale, entre y me actualizo a la 1.05 y instalo parches y... nada. Me meto en el online y no tengo la etiqueta "desafios" debajo de la opcion "tienda" como os aparece a vosotros.
Tambien me sigue pasando lo que os comente de que uso un ingeniero aposta para hacer daño de fuego con "ignicion",pero no me lo cuenta para el desafio, ni en el juego ni el la web de seguimiento de cuenta.

Los siguiente que he pensando es en ponerme en contacto con ellos y preguntarles, probare con el contacto en castellano y si no obtengo respuesta, lo mismo pero en ingles.
Si vas a contacar con EA, por experiencia hazlo directamente con el soporte en inglés.

Precisamente hace unos días quise activar mi Mass Effect 1 de PC en Origin, pero las claves anteriores a 2009 creo no las acepta, contacte con el soporte en español, y me dijeron eso, que probará desde no se que web (no funcionó), pero que las claves anteriores a 2009 no las aceptaba origin.

Contacté con el soporte en inglés poniéndoles directamente la serial, me dijeron que vinculara mi nombre clásico de EA a la cuenta, y ya tengo Mass Effect 1 en Origin.
Aun hay gente jugando al online?, es que juego desde hace un mes y solo juego con giris. Si hay alguien y quiere jugar que me ponga su nick y echamos unas partidad gente de eol.
onuba76 escribió:Aun hay gente jugando al online?, es que juego desde hace un mes y solo juego con giris. Si hay alguien y quiere jugar que me ponga su nick y echamos unas partidad gente de eol.



Yo ultimamente estoy jugando bastante, y me pasa igual que a ti, veo el online bastante activo pero todo lleno de giris. Mi id es : DyndalaSG
dyndala escribió:
onuba76 escribió:Aun hay gente jugando al online?, es que juego desde hace un mes y solo juego con giris. Si hay alguien y quiere jugar que me ponga su nick y echamos unas partidad gente de eol.



Yo ultimamente estoy jugando bastante, y me pasa igual que a ti, veo el online bastante activo pero todo lleno de giris. Mi id es : DyndalaSG



Ok mañana mismo te agrego y haber si echamos unas partidas.
- Una pregunta, he oido que el mass effect 3 sufre de muchas caidas de framerate en ps3....es eso cierto o esta solucionado con los últimos parches?
- Es que estoy pensando en pillarme la trilogia pero me tira para atras este tema, odio los juegos que van a tirones...
- Muchas gracias por anticipado.
vaxvax escribió:- Una pregunta, he oido que el mass effect 3 sufre de muchas caidas de framerate en ps3....es eso cierto o esta solucionado con los últimos parches?
- Es que estoy pensando en pillarme la trilogia pero me tira para atras este tema, odio los juegos que van a tirones...
- Muchas gracias por anticipado.



Mmmmm, la lastima es que no te puedo asegurar el rendimiento en Xbox. De todas maneras al final de mi post te dejo un enlace que te puede ayudar a elegir entre una platarforma u otra, siempre teniendo en cuenta que pese a que es un port, y no de los mejores, todos podriamos asegurarte que la version de pc sera la mas rapida y estable si eso es lo que buscas...
Ahora bien, si tienes una partida guardada de mass effect 2 en playstation, o de mass effect 1 y 2 en cualquier otra plataforma, pillate el 3 en ella para poder seguir con tu partida guardada!!. Las diferencias entre versiones no justifican que no puedas disfrutar de una de las cosas que mas gusta de la saga y es pecisamente esta, importar tu partida a la que tantas horas has dedicado.
Por otra parte, no se en el resto de versiones, pero en PS3 tiene algunas bajadas de framerate pero se producen en algunos videos, y contadas y muy pocas ocasiones durante momentos jugables, en los que hay muchos enemigos, humo y efectos de luz por poderes, disparos... En ningun momento se me ha hecho acusado o ha menguado mi experiencia jugable.

Aqui te dejo la comparativa que te he comentado:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-mass-effect-3-comparativa
soci0 escribió:
vaxvax escribió:- Una pregunta, he oido que el mass effect 3 sufre de muchas caidas de framerate en ps3....es eso cierto o esta solucionado con los últimos parches?
- Es que estoy pensando en pillarme la trilogia pero me tira para atras este tema, odio los juegos que van a tirones...
- Muchas gracias por anticipado.



Mmmmm, la lastima es que no te puedo asegurar el rendimiento en Xbox. De todas maneras al final de mi post te dejo un enlace que te puede ayudar a elegir entre una platarforma u otra, siempre teniendo en cuenta que pese a que es un port, y no de los mejores, todos podriamos asegurarte que la version de pc sera la mas rapida y estable si eso es lo que buscas...
Ahora bien, si tienes una partida guardada de mass effect 2 en playstation, o de mass effect 1 y 2 en cualquier otra plataforma, pillate el 3 en ella para poder seguir con tu partida guardada!!. Las diferencias entre versiones no justifican que no puedas disfrutar de una de las cosas que mas gusta de la saga y es pecisamente esta, importar tu partida a la que tantas horas has dedicado.
Por otra parte, no se en el resto de versiones, pero en PS3 tiene algunas bajadas de framerate pero se producen en algunos videos, y contadas y muy pocas ocasiones durante momentos jugables, en los que hay muchos enemigos, humo y efectos de luz por poderes, disparos... En ningun momento se me ha hecho acusado o ha menguado mi experiencia jugable.

Aqui te dejo la comparativa que te he comentado:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-mass-effect-3-comparativa


- Muchas gracias por la respuesta, 20fps en bastantes momentos.....me parecen insuficientes para un juego. Creía que eso ya lo habrían solucionado con algún parche.
- Una verdadera pena, podrían haber bajado calidad gráfica y dejarlo en 30fps constantes como en xbox360. Que manía tienen con dar prioridad a gráficos antes que a jugabilidad macho.
- Lo dicho, muchas gracias por contestarme tan rápido!!! ;)
Hola, estoy con una partida muy avanzada y me gustaría saber si vale la pena pasarse el juego y luego descargarse el parche del final extendido y jugarlo otra vez. He intentado no leer nada del final por lo que no sé si vale la pena o no y si realmente el añadido es diferente.

Por favor, evitar spoilers.
Queto escribió:Hola, estoy con una partida muy avanzada y me gustaría saber si vale la pena pasarse el juego y luego descargarse el parche del final extendido y jugarlo otra vez. He intentado no leer nada del final por lo que no sé si vale la pena o no y si realmente el añadido es diferente.

Por favor, evitar spoilers.

Hace poco que se comentó, tomátelo como un parche que arregla fallos (la cagada del final) y no como un DLC, por lo tanto hay que descargarlo cuanto antes, no hay ninguna razón para hacer lo contrario.
Migadeth escribió:
Queto escribió:Hola, estoy con una partida muy avanzada y me gustaría saber si vale la pena pasarse el juego y luego descargarse el parche del final extendido y jugarlo otra vez. He intentado no leer nada del final por lo que no sé si vale la pena o no y si realmente el añadido es diferente.

Por favor, evitar spoilers.

Hace poco que se comentó, tomátelo como un parche que arregla fallos (la cagada del final) y no como un DLC, por lo tanto hay que descargarlo cuanto antes, no hay ninguna razón para hacer lo contrario.


ok, gracias.
Otra pregunta: en le menú de inicio te pone unos porcentajes de resistencia. Estuve mucho tiempo dandole al multijugador y veia como esos porcentajes iban subiendo. he estado un tiempo sin jugar y veo que han bajado ¿Dependen de lo que juegues y ganes o depende de la historia? ¿sirven para algo?
Queto escribió:
Migadeth escribió:
Queto escribió:Hola, estoy con una partida muy avanzada y me gustaría saber si vale la pena pasarse el juego y luego descargarse el parche del final extendido y jugarlo otra vez. He intentado no leer nada del final por lo que no sé si vale la pena o no y si realmente el añadido es diferente.

Por favor, evitar spoilers.

Hace poco que se comentó, tomátelo como un parche que arregla fallos (la cagada del final) y no como un DLC, por lo tanto hay que descargarlo cuanto antes, no hay ninguna razón para hacer lo contrario.


ok, gracias.
Otra pregunta: en le menú de inicio te pone unos porcentajes de resistencia. Estuve mucho tiempo dandole al multijugador y veia como esos porcentajes iban subiendo. he estado un tiempo sin jugar y veo que han bajado ¿Dependen de lo que juegues y ganes o depende de la historia? ¿sirven para algo?

Bajan con el tiempo si no juegas online, el 50% es el mínimo. Lo que hacen es subirte los recursos de guerra efectivos en la historia, si te fijas los puntos que vas consiguiendo durante la historia no son los que tienes disponibles realmente (por defecto la mitad si no juegas online), al jugar online vas a tener más recursos efectivos. Esto sirve de cara al final del juego, cuantos más efectivos mejor, distintos finales y tal, antes hacía falta jugar online para acceder a todos los finales o al ''mejor'', ahora no hace falta ya que bajaron los recursos necesarios para conseguir ese final con el Extended Cut (no me acuerdo la cifra pero por aquí estará).
Omega official trailer

Atentos al 1:31
Shepard y Aria dándose mimitos xD


Por cierto, sigo sin ver sentido a este DLC para los que ya nos hemos pasado el juego
¿para que queremos recuperar omega si todo se va ir a la mierda con el final?
Recuperar omega sirve para lo siguiente: alerta, spoilerazo!

Se supone que para construir el crisol se necesita una gran cantidad de eezo que es extremadamente dificil de conseguir, el asunto es que omega tiene una gran concentración de este elemento así que el trato que Aria hace con shepard es: Me ayudas a recuperar omega y tendrás acceso a todo el eezo y a las tropas y naves de los sistemas terminus que aria controla para la lucha contra con los segadores.

Ademas se supone que Omega es el crison inacabado que construyeron los proteanos eso explica la abundancia de este mineral y el posible interes de cerberus en el asteroide.


Puede que como DLC no tenga mucho sentido, sobre todo si no va a cambiar cosas del final, pero hay que tener en cuenta que todo este lío de recuperar omega estaba en el juego originalmente y no alcanzaron a meterlo por problemas de tiempo.
Juego terminado hoy (me lo he comprado hace poco), y después de ver todos los finales me parece un señor juegazo, después de tantos comentarios negativos me esperaba un final al estilo Los Serranos XD , pero me han gustado tanto el juego como el final. Ahora a dedicarme a otro juego y de vez en cuando al online de este que me ha enganchado.
onuba76 escribió:Juego terminado hoy (me lo he comprado hace poco), y después de ver todos los finales me parece un señor juegazo, después de tantos comentarios negativos me esperaba un final al estilo Los Serranos XD , pero me han gustado tanto el juego como el final. Ahora a dedicarme a otro juego y de vez en cuando al online de este que me ha enganchado.


Dudas:

-Jugaste los 2 anteriores antes de jugar a este?
-Te bajaste el DLC Director's Cut?


Es raro que a alguien que lleva desde el 1 le guste el final sin el director's cut xD
rokyle escribió:
onuba76 escribió:Juego terminado hoy (me lo he comprado hace poco), y después de ver todos los finales me parece un señor juegazo, después de tantos comentarios negativos me esperaba un final al estilo Los Serranos XD , pero me han gustado tanto el juego como el final. Ahora a dedicarme a otro juego y de vez en cuando al online de este que me ha enganchado.


Dudas:

-Jugaste los 2 anteriores antes de jugar a este?
-Te bajaste el DLC Director's Cut?


Es raro que a alguien que lleva desde el 1 le guste el final sin el director's cut xD


No es raro, he visto muchísima gente a la que le parece que la que se lió con ME 3 fue exageradísimo.
Manint escribió:
rokyle escribió:
onuba76 escribió:Juego terminado hoy (me lo he comprado hace poco), y después de ver todos los finales me parece un señor juegazo, después de tantos comentarios negativos me esperaba un final al estilo Los Serranos XD , pero me han gustado tanto el juego como el final. Ahora a dedicarme a otro juego y de vez en cuando al online de este que me ha enganchado.


Dudas:

-Jugaste los 2 anteriores antes de jugar a este?
-Te bajaste el DLC Director's Cut?


Es raro que a alguien que lleva desde el 1 le guste el final sin el director's cut xD


No es raro, he visto muchísima gente a la que le parece que la que se lió con ME 3 fue exageradísimo.


Eso digo...que es raro que a alguien le guste el final....mas raro es que le guste a alguien que haya jugado los 3 en orden porque se te queda la cara de gilipollas pensando "y....y lo que hice en el 1??"
Pues si he jugado a los 3, el primero en mi xbox360 antes de morir con las luces rojas, y los otros dos en ps3 eligiendo las mismas opciones en el cómic, directamente me baje el director' cut para ver el final completo. Y lo que pasa es que me lo esperaba tan pésimo que al final me ha gustado.

Por cierto rokyle, aun juegas al online? Es para echarnos unas partidas.
onuba76 escribió:Pues si he jugado a los 3, el primero en mi xbox360 antes de morir con las luces rojas, y los otros dos en ps3 eligiendo las mismas opciones en el cómic, directamente me baje el director' cut para ver el final completo. Y lo que pasa es que me lo esperaba tan pésimo que al final me ha gustado.

Por cierto rokyle, aun juegas al online? Es para echarnos unas partidas.


Yo tengo 360 además hace meses que no pago el Gold. Pero estoy seguro que el factor " lo que pasa es que me lo esperaba tan pésimo que al final me ha gustado." es lo que ha hecho que te guste...mas que lo has visto con el director's cut xD. Mejor, así no te quedas con el mal sabor de boca que nos quedamos los demás.

Mira en youtube el trozo final (desde el último asalto) para comparar con y sin director's cut...si lo que añadieron no se entendía una mierda de que pasaba en el final...gente resucitando...gente teletránsportándose...etc xD


pd: Siempre echaré de menos un "final Boss". El 100% del rato me lo pasé pensando
El boss final será TIM controlado por Harbinger
Me decepcionó mucho que no lo hicieran pero que lo tuvieran planeado y lo cancelaran :_
Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.

Creo que sí que merece la pena, sobre todo si piensas pillarte todos los DLCs de historia. Ya que en la coleccionista viene incluído el "From the ashes" (o de las cenizas) que creo que cuesta unos 10€ y que no viene incluído en la versión normal. Además de otros extras.
HuLe escribió:Estando el juego normal por 30€, y la edicion coleccionista por 40, vale la pena gastarse 10 euros mas por la coleccionista? teniendo en cuenta que luego habra que comprar los dlcs aparte en ambos casos, saludos.


Yo me esperaría y pillaría la Trilogy.
2286 respuestas