[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

si no fuera porque estoy con el dead space 2 me pasaria lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
wenas
en mi modesta opinion, y desde que empece el juego hasta que lo acabé, el hombre ilusorio no es trigo limpio; cuando "sugiere" a Sheppard no destruir al bicho, yo me lo pense, y creo que el hijo de mala madre tiene mucho que ocultar; gran personaje, gran villano, muy carismatico, pero el carisma en mayusculas es Sheppard, es grande, sus miradas, sus gestos, y cuando hace de villano lo borda;
que gran juegazo, haber si sale pronto
moskaldo escribió:wenas
en mi modesta opinion, y desde que empece el juego hasta que lo acabé, el hombre ilusorio no es trigo limpio; cuando "sugiere" a Sheppard no destruir al bicho, yo me lo pense, y creo que el hijo de mala madre tiene mucho que ocultar; gran personaje, gran villano, muy carismatico, pero el carisma en mayusculas es Sheppard, es grande, sus miradas, sus gestos, y cuando hace de villano lo borda;


El problema es que parte de su historia sale en libros y cómics y la gente no puede responder a todo eso por miedo a spoilearlos.

Estoy de acuerdo en que algo trama...pero no para beneficio de los segadores. Creo que lo que él quiere es que los humanos sean los líderes de la galaxia destrozando a las otras especies.
rokyle escribió:
moskaldo escribió:wenas
en mi modesta opinion, y desde que empece el juego hasta que lo acabé, el hombre ilusorio no es trigo limpio; cuando "sugiere" a Sheppard no destruir al bicho, yo me lo pense, y creo que el hijo de mala madre tiene mucho que ocultar; gran personaje, gran villano, muy carismatico, pero el carisma en mayusculas es Sheppard, es grande, sus miradas, sus gestos, y cuando hace de villano lo borda;


El problema es que parte de su historia sale en libros y cómics y la gente no puede responder a todo eso por miedo a spoilearlos.

Estoy de acuerdo en que algo trama...pero no para beneficio de los segadores. Creo que lo que él quiere es que los humanos sean los líderes de la galaxia destrozando a las otras especies.



Esta claro que lo que pretende es eso, el dominio de la raza humana sobretodos, o incluso sobre la raza humana si a su paso tiene que "limpiar" la galaxia.

No me extrañaria nada que la ultima parte del juego sea contra cerberus.
No me extrañaria nada que la ultima parte del juego sea contra cerberus.


O con Cerberus....que en mi 2a ronda de ME2 me hice bastante amigo del señor de las ilusiones Imagen

Aunque sería MUY raro no? Terminar con el problema a nivel galáctico de los segadores y después tener que luchar con un enemigo de un nivel de importancia tan bajo en comparación.
Por cierto, alguien que haya jugado la version de ps3, le ha aparecido a el fan del uno, lo digo porque tuve que hacer el uno al corromper los datos de la partida en la migracion a la slim y con la velocidad para terminar el juego me olvide de hacer las quest de Konrad y no lo encuentro en la discoteca del 2.

Lo que espero es que en esta parte no se abuse en el guion la solucion de guion que llevo a cabo bioware en dragon age, mass effect 2
O sea lo de ir a reclutar gente o pedir ayuda en tres o cuatro zonas, aderezado en medio con algun encuentro con la trama principal, ya que para mi fue lo peor de estos dos juegos

Y en cuanto a mantener a miembros del grupo del uno repescaria a Tali (pero mostraria el aspecto de los quarianos sin los trajes) y a lo mejor a Liara ( y si hubo sexo en la primera parte que se presentara con una pequeña asari), de la segunda parte repescaria claramente a Legion, Grunt (da pereza buscar otro krogan y con el de la primera parte como rey pues no quiero tener que conocer otro), y sobre todo a Jack.
Aunque si bioware quiere innovar de verdad en esta parte nos darian un compañero hanar (o sea algo no humanoide)
Por lo que tengo entendido, en la version ps3 no aparece ni Conrad Verner, ni Shiala, ni toombs ni la espia de noveria, etc ya que las elecciones de estos personajes no sale en el comic por lo tanto no tiene sentido que salgan mas tarde. ya que son exclusivos de la primera parte.
_Jack_ escribió:Por lo que tengo entendido, en la version ps3 no aparece ni Conrad Verner, ni Shiala, ni toombs ni la espia de noveria, etc ya que las elecciones de estos personajes no sale en el comic por lo tanto no tiene sentido que salgan mas tarde. ya que son exclusivos de la primera parte.


Pues vaya mierda [snif]
orioloriol escribió:
_Jack_ escribió:Por lo que tengo entendido, en la version ps3 no aparece ni Conrad Verner, ni Shiala, ni toombs ni la espia de noveria, etc ya que las elecciones de estos personajes no sale en el comic por lo tanto no tiene sentido que salgan mas tarde. ya que son exclusivos de la primera parte.


Pues vaya mierda [snif]


Tampoco tendría sentido para ellos que de golpe y porrazo les aparezca un tipo con la armadura N7 liándola en Illium ni tienen tantas ganas de darle un puñetazo a la periodista esa...y sobre la espia de Noveria....EH, un respeto. Ella en ME1 te dice "te invitaré a una cerveza en el futuro"...si no juegas ME1 no tienes birra Imagen

ME2 en 360: birras exclusivas xD
rokyle escribió:
orioloriol escribió:
_Jack_ escribió:Por lo que tengo entendido, en la version ps3 no aparece ni Conrad Verner, ni Shiala, ni toombs ni la espia de noveria, etc ya que las elecciones de estos personajes no sale en el comic por lo tanto no tiene sentido que salgan mas tarde. ya que son exclusivos de la primera parte.


Pues vaya mierda [snif]


Tampoco tendría sentido para ellos que de golpe y porrazo les aparezca un tipo con la armadura N7 liándola en Illium ni tienen tantas ganas de darle un puñetazo a la periodista esa...y sobre la espia de Noveria....EH, un respeto. Ella en ME1 te dice "te invitaré a una cerveza en el futuro"...si no juegas ME1 no tienes birra Imagen

ME2 en 360: birras exclusivas xD



No se si todos pero en la version de 360 si no importabas un personaje del 1 tampoco salian, incluso helena blake si no hacias su mision en el 1 no aparecia luego en el 2.

rokyle escribió:
No me extrañaria nada que la ultima parte del juego sea contra cerberus.


O con Cerberus....que en mi 2a ronda de ME2 me hice bastante amigo del señor de las ilusiones Imagen

Aunque sería MUY raro no? Terminar con el problema a nivel galáctico de los segadores y después tener que luchar con un enemigo de un nivel de importancia tan bajo en comparación.


no es algo tan raro, si no mira el final del señor de los anillos, el retorno del rey, despues del batallon van a las puertas con 4 gatos a hacer una mini pelea xD
rokyle escribió:
orioloriol escribió:
_Jack_ escribió:Por lo que tengo entendido, en la version ps3 no aparece ni Conrad Verner, ni Shiala, ni toombs ni la espia de noveria, etc ya que las elecciones de estos personajes no sale en el comic por lo tanto no tiene sentido que salgan mas tarde. ya que son exclusivos de la primera parte.


Pues vaya mierda [snif]


Tampoco tendría sentido para ellos que de golpe y porrazo les aparezca un tipo con la armadura N7 liándola en Illium ni tienen tantas ganas de darle un puñetazo a la periodista esa...y sobre la espia de Noveria....EH, un respeto. Ella en ME1 te dice "te invitaré a una cerveza en el futuro"...si no juegas ME1 no tienes birra Imagen

ME2 en 360: birras exclusivas xD


Birras y besito, no se te olvide. Si tienes el ME1 te das cuenta de que Shepard es un rompe-bragas, porque Shiala también le tira los trastos en Illium xD

Eso sí, me quede con las ganas de pasar un rato con Aria, como haces con la consorte en el ME1 [buuuaaaa]
Por cierto he acabado el dlc del corredor sombrio (que era de las cosas pendientes que tenia del juego ) y al acabarlo y leer los monitores me llevo la sorpresa sobre Miranda
En los datos que tiene el corredor sobre el equipo de sheppar el expediente sobre miranda dice que ella [spoiler]se cargo al hombre ilusorio original
[/spoiler]

Aparte esta el que este dlc podria dar pistas sobre el inicio de la tercera parte y la relacion de Sheppar con el consejo ya que:
En el dlc nos hemos cargado a otro compañero espectro, corrupto pero sigue siendo un espectro
Hola gente, estoy jugando por primera vez al Mass Effect 1, y la verdad es que me esta pareciendo un juegazo, acabo de terminar la misión de Feros y no puedo estar más contento con como se esta desarrollando la trama poco a poco y como la cosa se pone más interesante. Dicho esto, tengo una duda, como hago para subir el nivel de electronica o de pirateo? Es que hay ciertos lugares o almacenes que me dicen que tengo un nivel muy bajo de pirateo o algo así y no puedo descondificarlo, pero he mirado por todas partes y no veo nada para subirle los atributos. A ver si alguno de los expertos en el juego me saca de dudas.

Saludos!
nasgul escribió:Hola gente, estoy jugando por primera vez al Mass Effect 1, y la verdad es que me esta pareciendo un juegazo, acabo de terminar la misión de Feros y no puedo estar más contento con como se esta desarrollando la trama poco a poco y como la cosa se pone más interesante. Dicho esto, tengo una duda, como hago para subir el nivel de electronica o de pirateo? Es que hay ciertos lugares o almacenes que me dicen que tengo un nivel muy bajo de pirateo o algo así y no puedo descondificarlo, pero he mirado por todas partes y no veo nada para subirle los atributos. A ver si alguno de los expertos en el juego me saca de dudas.

Saludos!


Tienes que llevar a un compañero tuyo que si que pueda y usarás su habilidad automáticamente.

Te ha gustado Feros? Pero si es lo PEOR del juego por dios xD
Lei hace algun tiempo, que iba a salir la tercera novela de Mass Effect en Marzo, pero la verdad es que no recuerdo ni la fecha exacta, ni el nombre de la misma...

Igual no es el lugar apropiado, pero ya que es el Hilo Oficial de ME3, os pido ayuda...

Un saludo
La fecha exacta no la se, si que lei que salia en Marzo.
Se va a llamar Mass Effect: Castigo
Creéis que en ME3 podremos tener en la nave a alguien de cada raza de la ciudadela? A ver....gente que pueda luchar xD Un volus (Biotic God si sobrevive en ME2 xDDDDDDDD) o el espectro Hanar Blasto xD
He echado un vistazo al inicio de la version ps3 y viendo el comic con que inicia el juego me da que las decisiones del uno que se heredan en el 3 van a ser cosas como: Kaidan o Ashley, si mataste a Wrex, si dejaste vivir o exterminaste a los rachni y la decision final del consejo.

Del resto de cosas y con la version de ps3 en desarrollo paralelo no creo que veamos de nuevo a Konrad (lo cual seria un puntazo gracioso), ni a la investigadora de noveria, es mas tambien no creo que veamos a alguien de Feros. Y es una pena porque cambia mucho en el 2 el haber jugado la quest en el uno como el reclutamiento del asesino, que en el uno se hizo la quest "diplomacia ashari" en el dos tienes las opciones de dialogo que recuerdan el asunto y en la escena final en el despacho la ashari te llama por tu nombre y no pregunta quien eres
Aqui os dejo un video para animar un poco la espera. Es del uno y esta muy currado
Tengo alguna duda sobre el Heraldo [+furioso]
Donde puedo encontrar algo para saber bien su historia?


http://www.youtube.com/watch?v=Y6SHvGNp_s8
silfredo escribió:He echado un vistazo al inicio de la version ps3 y viendo el comic con que inicia el juego me da que las decisiones del uno que se heredan en el 3 van a ser cosas como: Kaidan o Ashley, si mataste a Wrex, si dejaste vivir o exterminaste a los rachni y la decision final del consejo.

Del resto de cosas y con la version de ps3 en desarrollo paralelo no creo que veamos de nuevo a Konrad (lo cual seria un puntazo gracioso), ni a la investigadora de noveria, es mas tambien no creo que veamos a alguien de Feros. Y es una pena porque cambia mucho en el 2 el haber jugado la quest en el uno como el reclutamiento del asesino, que en el uno se hizo la quest "diplomacia ashari" en el dos tienes las opciones de dialogo que recuerdan el asunto y en la escena final en el despacho la ashari te llama por tu nombre y no pregunta quien eres


Tranqui. En ME2 de PS3 Conrad Verner y todos estos extras no aparecen ni se mencionan pero en ME2 si que salen...es normal pensar que en ME3 de 360 y PC si que volverán a hacer aparición estela.

Se dice "Asari" xD


Tengo alguna duda sobre el Heraldo [+furioso]
Donde puedo encontrar algo para saber bien su historia?


En Mass Effect 3? Solo sabemos su nombre y que es un reaper xD. De hecho de los reapers no sabemos nada..solo que están ahí (como los duendes y los esquimales...)
Conrad Venner solo sale si importas un personaje del 1 y has hecho su mision, igual que helena blake y la tia de noveria. Si juegas el 2 sin importar no los veras y te faltaran alguna que otra opcion de dialogo con segun quien hables.
Acabo de enterarme que con el Dragon Age 2 viene un papel con publicidad del próximo DLC de Mass Effect "The Arrival". En el papel pone "The ARRIVAL has begun" y "L'INVASION a commencé"
Posiblemente sea en la Tierra.
En cuanto salga el Dragon Age 2, seguro que Bioware nos saca ya de dudas y empieza a publicitar el último DLC
Joder, que ganas de que salga ya
Tengo alguna duda sobre el Heraldo [+furioso]
Donde puedo encontrar algo para saber bien su historia?


En Mass Effect 3? Solo sabemos su nombre y que es un reaper xD. De hecho de los reapers no sabemos nada..solo que están ahí (como los duendes y los esquimales...)[/quote]
 
 
Bien , a lo que me crea cierta duda es
La nave que explota es la base de los recolectores?No hemos visto a los segadores mas que en imagen olograma? Y el soberano en Mass effect 1 es un segador o es una nave con tecnologia de segadores


Gracias loco
  
 
pele-666 escribió:Bien , a lo que me crea cierta duda es
La nave que explota es la base de los recolectores?No hemos visto a los segadores mas que en imagen olograma? Y el soberano en Mass effect 1 es un segador o es una nave con tecnologia de segadores


 



La que explota en el 1 es el Segador "conocido como soberano" (no se llama asi realmente, es un apodo), La nave del 2, es una base de los recolectores (modificados geneticamente a partir de los proteanosn para hacer de recaderos a los segadores).

Respecto a si solo lo hemos visto en hologramas, el holograma en si es del mismo Soberano, la misma contra la que pelean los humanos al final del 1. Y ver, hemos visto 2, el soberano y el segador muerto donde conoces a legion.
Y no se saben que pueden a llegar a ser, cada uno puede imaginar lo que quuiera hasta que bioware enseñe la verdad, pero yo soy de los que piensan tras ver el segador humano, que la forma de sepia es como una meca-armadura y dentro de ella va un segador de cada una de las especies que han cosechado.
En mi opinion es una posibilidad que explicaria la forma casi identica (o eso parece) que tienen entre ellos.
El soverano es un Segador como ya te han dicho. Y del Heraldo sabemos que es este:

Imagen
Gracias , por las repuestas , veo que hay muchos frentes abiertos. Me volvere a jugar los dos por que merece la pena [beer]
Primeros detalles de Mass Effect 3 en la Gameinformer + Portada

Imagen
Imagen

Detalles:

Imagen

- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador


Fuente: http://gamingeverything.com/?p=3119
MaStEr-ChIeF360 escribió:Primeros detalles de Mass Effect 3 en la Gameinformer + Portada

Imagen
Imagen

Detalles:

Imagen

- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador


Fuente: http://gamingeverything.com/?p=3119

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no hay nada mejor que despertarse con una noticia asi

P.D: el 28 de abril first look en ps3...una guarrada por parte de bioware siendo la X el lugar donde nacio la saga... [snif]
no, otra vez con el hype no >.<
Joder pinta genial, vaya ganas de que salga. Tocara rejugarse los 2 primeros para quitarse el mono!!
Slasher escribió:Joder pinta genial, vaya ganas de que salga. Tocara rejugarse los 2 primeros para quitarse el mono!!
+1
yo le estoy dando al 2 para quitármelo
pd: el 1 ya me lo he repasado
Hay cosas que me molan y otras no como por ej Legion porque narices no es compañero de escuadron si supuestamente llevaba años buscandote con tal fin practicamente que pasa se aburre y se pira ? (mas vale que a eso le den una buena explicacion) lo de wrex normal bastante tiene con liderar a los suyos en la ultimabatalla ademas para eso esta grunt XD

eso si espero que Miranda y Tali si sean compañeras de escuadron (al menos tali durante una parte del juego)

y como no que a Liara no la conviertan en el Hombre ilusorio de Mass effect 3 (vamos solo verla y hablar con ella via videoconferencia eso me joderia mucho ) quiero que sea un pj lo suficientemente activo y que este presente como dios manda y mas si tienes una relacion con ella eso le daria un toque muy interesante

lo de mas elementos RPG y poder tunear de nuevo las armas bien han aprendido que eso no tenian que tocarlo


el inicio del juego despues del dlc era muy obio eso si pintaza de espectacular no se la quita nadie

y sin multi menos mal hay juegos que no necesitan ese modo para nada

PD: kiza es la foto pero Ashley no tenia la piel mas oscura ?

PD2:James Sanders quien narices es no me suena de nada ahora mismo XD XD
Son unos hijos de puta xD, mirad que buenorra está Ashley en esa foto xD.

Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Cerberus esta fuera para matar a Shepard


Esto seguramente es solo si petas la base recolectora...si la mantienes y eres fiel a cerberus no creo que te persigan para matarte.


Por otro lado...SPOILERS...SPOILERS EVERYWHERE.
Yo me he leido la noticia de meristation y me he tragado dos spoilers en un momento:

1) Cerberus intenta matarte, joder si acabaste ME2 como amiguito de el Hombre Ilusorio esto no debería ser así.
2) Los Segadores atacan la tierra y a ti te pillan en medido de un juicio por lo que quiera que hubieras hecho en el DLC "La llegada", que aun no he jugado


Por otro lado una buena noticia, han potenciado de nuevo el aspecto RPG del juego, o al menos eso dicen.
Tukaram escribió:PD2:James Sanders quien narices es no me suena de nada ahora mismo XD XD


James Sanders es el padre de Kahlee Sanders, protagonista de las novelas de Mass Effect, al menos de las dos primeras que son las que he leido.
Vamos "el nuevo " [+risas] [+risas] [+risas] gracias por la aclaracion


PD: respecto a cerberus yo creo que aun siendo fiel les puedes llegar a estorbar y es mas facil quitarte de en mendio ( eres el unico con la habilidad y medios de ir a omega 4 y joderles su nueva base/laboratorio de cerberus con tecnologia recolectora asi que asi se aseguran de tener su base bien a salvo de cualquiera que les lleve la contraria (salvo reapers claro pero ese es otro tema)
Pero James Sanders es ya un veterano, vamos, Kahlee que es su hija es ya cuarentona. No se yo si sería muy útil en el pelotón, habría preferido a Kahlee aunque sea científica, tenerla en la nave haciendo lo que hacía Mordin antes que su padre al que apenas conocemos y que es un simple soldado.

EDITO: James Sandres no es el padre de Kahlee, el padre de Kahlee es John Grissom, conservó el apellido de la madre [+risas] Vaya cagada xD
Más info...

Edito No dicen nada que ya no se haya comentado [+risas]
orioloriol escribió:Pero James Sanders es ya un veterano, vamos, Kahlee que es su hija es ya cuarentona. No se yo si sería muy útil en el pelotón, habría preferido a Kahlee aunque sea científica, tenerla en la nave haciendo lo que hacía Mordin antes que su padre al que apenas conocemos y que es un simple soldado.

EDITO: James Sandres no es el padre de Kahlee, el padre de Kahlee es John Grissom, conservó el apellido de la madre [+risas] Vaya cagada xD

Eso venía a decir.. y si te has leído los libros te darás cuenta de que es imposible que esté el padre de Kahlee xDD
Un par de meses antes pienso rejugar los dos primeros para coger el tercero con todo fresco fresco.. XD XD
p&p escribió:Un par de meses antes pienso rejugar los dos primeros para coger el tercero con todo fresco fresco.. XD XD


Yo voy a rejugar el 2 hoy mismo...aún tengo 1 personaje del 1 que no ha continuado su odisea por el 2 Imagen
Yo tb me voy a empezar a jugar las dos primeras entregas pero ya, que las tengo pendientes. la 1 la tendre que empezar por que la deje al poco de empezarla por falta de tiempo! Bendita Semana Santa!! xD
Para quien quiera la fotaza sin las letras, he intentado dejarla lo mejor posible.

Imagen
borj1ta escribió:Para quien quiera la fotaza sin las letras, he intentado dejarla lo mejor posible.

Imagen




Puestos a pedir....sería posible hacerla algo mas grande? Imagen

Gracias de todas formas....al portátil va de momento xD
Gracias or la foto, chulísima.

Y por cierto, yo también me uno al "Movimiento quermos de vuelta a Wrex" [enfado1] ...
los que lo dejaron vivo


Saludos.
G_Light escribió:Gracias or la foto, chulísima.

Y por cierto, yo también me uno al "Movimiento quermos de vuelta a Wrex" [enfado1] ...
los que lo dejaron vivo


Saludos.


Yo si tengo a GRUNT tan eficaz como en ME2, no pienso añorar a WREX para nada. Para mi GRUNT es como un tanque, es el dios del juego casi inmortal e imprescindible en locura.
tengo el hype por las nubes jaja
11572 respuestas