RedGear escribió:Yo lo que me pregunto aun es quien,o que,construyo a los segadores.Porque una maquina debe de "crearse" por alguien,eso de la creacion espontanea,como que no.
ROTOR escribió:RedGear escribió:Yo lo que me pregunto aun es quien,o que,construyo a los segadores.Porque una maquina debe de "crearse" por alguien,eso de la creacion espontanea,como que no.
Esas cuestiones es más probable que se lleguen ha saber en algún spin off de la trama principal que en la saga principal. Aún así estaría genia que resolvieran una gran parte de los interrogantes que aún existen
EL Barbipelotino!
Cmalk escribió:ROTOR escribió:RedGear escribió:Yo lo que me pregunto aun es quien,o que,construyo a los segadores.Porque una maquina debe de "crearse" por alguien,eso de la creacion espontanea,como que no.
Esas cuestiones es más probable que se lleguen ha saber en algún spin off de la trama principal que en la saga principal. Aún así estaría genia que resolvieran una gran parte de los interrogantes que aún existen
Segun un reportero neoyorkino los creadores de los segadores son nada mas y nada menos queEL Barbipelotino!
Menos mal que yo pete la nave de los recolectores,que se joda.
Tukaram escribió:yo nose si el hombre ilusorio es malo o no pero a mi me dio un mal royo que te cagas
los creadores de los Reapers seguramente fuesen los mismos que se cargaron a uno hace choricientos años de 1 tiro rajando medio planeta y dejando su "cadaver" tirao hasta que lo visitas en el ME2 (vamos la historia que se repite 1 y otra vez Maquinas seguramente esclavas que se revelan contra sus creadores y los exterminan ) un ejemplo en ese mismo universo los Geth
mas que sus creadores personalmente me interesaria mas porque narices se dedican a exterminar rastro de vida irse y repetir lo mismo una y otra vez que les empujo a ello en 1º lugar o si por ej se dedican a hacer lo mismo en otras galaxias o solo se han centrado en esta cosas asi
o porque no simplemente adoctrinan a a todo dios y punto
o si realmnte fueron ellos los creadores de la ciudadela o fueron sus creadores quien la hicieron y ellos solo la Tunearon para su plan
o nose antes de los recolectores Tb hicieron lo mismo con otro tipo de especies para que es hicieran el mismo trabajo ?
PD: a y personalmente hay algo que me ENCANTARIA ver cascarones de todo cristo (Krogan Asari Turianos etc incluso molaria ver Cascarones de los propios Proteanos o de alguna raza anterior a ellos ...)
Sovereign: My kind transcends your very understanding. We are each a nation - independent, free of all weakness. You cannot grasp the nature of our existence.
Commander Shepard: Where did you come from? Who built you?
Sovereign: We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure.
rokyle escribió:Tukaram escribió:yo nose si el hombre ilusorio es malo o no pero a mi me dio un mal royo que te cagas
los creadores de los Reapers seguramente fuesen los mismos que se cargaron a uno hace choricientos años de 1 tiro rajando medio planeta y dejando su "cadaver" tirao hasta que lo visitas en el ME2 (vamos la historia que se repite 1 y otra vez Maquinas seguramente esclavas que se revelan contra sus creadores y los exterminan ) un ejemplo en ese mismo universo los Geth
mas que sus creadores personalmente me interesaria mas porque narices se dedican a exterminar rastro de vida irse y repetir lo mismo una y otra vez que les empujo a ello en 1º lugar o si por ej se dedican a hacer lo mismo en otras galaxias o solo se han centrado en esta cosas asi
o porque no simplemente adoctrinan a a todo dios y punto
o si realmnte fueron ellos los creadores de la ciudadela o fueron sus creadores quien la hicieron y ellos solo la Tunearon para su plan
o nose antes de los recolectores Tb hicieron lo mismo con otro tipo de especies para que es hicieran el mismo trabajo ?
PD: a y personalmente hay algo que me ENCANTARIA ver cascarones de todo cristo (Krogan Asari Turianos etc incluso molaria ver Cascarones de los propios Proteanos o de alguna raza anterior a ellos ...)Sovereign: My kind transcends your very understanding. We are each a nation - independent, free of all weakness. You cannot grasp the nature of our existence.
Commander Shepard: Where did you come from? Who built you?
Sovereign: We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure.
Quizás los reapers son la evolución tecnológica de alguna especie tipo Geth basada en la mente colmena.
A mi lo que mas me interesa saber es porqué necesitan seres orgánicos para su reproducción y porqué necesitan el cuerpo de Shepard (como muy bien dice el Heraldo).
“Preserve Shepard's body if possible.”
rokyle escribió:Cmalk escribió:Aun asi los geth fueron creados en principio por los qunari.
IridiumArkangel escribió:talesia escribió:¿Arte de Mass Effect 3?
Groaaarggh....

talesia escribió:Nueva novela ya disponible en Amazon:
ROTOR escribió:talesia escribió:Nueva novela ya disponible en Amazon:
Por favor corrige la información, el libro no sale a la venta hasta el 27 de SEPTIEMBRE. Lo único que está disponible es la reserva del mismo
Mass Effect tendrá una película de anime.
Tenemos novelas, figuras, cómics y, como no, ahora también película -y de anime-. Bioware, Electronic Arts y FUNimation Entertainment han unido fuerzas para realizar la primera película de animación japonesa basada en el universo de Mass Effect (prevista para verano de 2012).
Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, también será el productor ejecutivo de esta película junto con el presidente y director djecutivo de FUNimation, Gen Fukunaga, el director de Original Entertainment, Chris Moujaes, y los directores djecutivos de T.O. Entertainment, Honda y Yui Shibata.
En palabras de Casey Hudson: “En los últimos años nos han mostrado las diferentes piezas del mundo de Mass Effect a través de diferentes medios de comunicación. Ampliar la historia a través del medio del anime es una oportunidad increíble para nosotros”.
CliveB escribió:Que levante la mano, el primero de nosotros, que no haya soñado alguna vez, con una pelicula de Mass Effect. Pues bien, parece ser que vamos a tener una, al menos, de anime. Asi lo afirma la siguiente noticia;Mass Effect tendrá una película de anime.
Tenemos novelas, figuras, cómics y, como no, ahora también película -y de anime-. Bioware, Electronic Arts y FUNimation Entertainment han unido fuerzas para realizar la primera película de animación japonesa basada en el universo de Mass Effect (prevista para verano de 2012).
Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, también será el productor ejecutivo de esta película junto con el presidente y director djecutivo de FUNimation, Gen Fukunaga, el director de Original Entertainment, Chris Moujaes, y los directores djecutivos de T.O. Entertainment, Honda y Yui Shibata.
En palabras de Casey Hudson: “En los últimos años nos han mostrado las diferentes piezas del mundo de Mass Effect a través de diferentes medios de comunicación. Ampliar la historia a través del medio del anime es una oportunidad increíble para nosotros”.
http://www.nosologeeks.es/2011/04/10/ma ... -de-anime/
Chicos, M E G A T O N!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y los enemigos llevan armas cuerpo a cuerpo
esto promete y mucho tiene pinta de que va a ser el mejor de todos
CliveB escribió:A no ser que los muertos re-vivan, o que los que creiamos muertos, en realidad no lo esten, el primer scan, es imposible en mi Mass Effect 3...
zaragozano escribió:yo espero que la reina rachni no me joda la estadistica en el me3 o.O
esperamos videos
rokyle escribió:zaragozano escribió:yo espero que la reina rachni no me joda la estadistica en el me3 o.O
esperamos videos
Pues puedes esperar sentado xD. Los de Bioware han recibido quejas por spoilear demasiado el prólogo de ME3 y han dicho "ah si? pues os vais a quedar sin uñas pues no vamos a soltar prenda" xDDDD
BioWare: Mass Effect MMO “makes sense”
BioWare’s Casey Hudson says the Mass Effect team is yet to figure out a workable multiplayer premise for the franchise, but sees the attraction of an MMO.
“We’ve been trying to think of a way that makes sense for people to experience Mass Effect with their friends,” the series executive producer told Game Informer as part of the latest issue’s coverage.
“We haven’t yet come up with a way to do that, so we don’t have anything to announce at this time. But, obviously, multiplayer is something we want to do more of in the future as a company.”
Asked about the possibility of an MMO, Hudson admitted he feels the franchise is a good match.
“A lot of people say that they want to see an MMO, I think that kind of makes sense for this universe,” he said.
“Part of what you’re trying to do is save the universe so you can live in it. That’s part of the promise, I think, for any great IP. It has to be a world worth saving…
“I think Mass Effect has that quality to it. If you get rid of the Reapers and win that, wouldn’t it be amazing to just live on the Citadel or just take a ship to Omega? That makes sense.”
Mass Effect 3 is due on PC, PlayStation 3 and Xbox 360 before the end of the year.
Casey Hudson dice que el equipo de Mass Effect está aún por descubrir una premisa multijugador viable para la franquicia, pero ve la atracción de un MMO.
Cita:
"Hemos estado tratando de pensar en una manera que tenga sentido para que la gente tenga experiencia de Mass Effect con sus amigos", dijo el productor ejecutivo de la serie Game Informer, como parte de la cobertura de la última edición.
"Todavía no hemos llegado con una manera de hacer eso, así que no tenemos nada que anunciar en este momento. Pero, obviamente un multijugador es algo que queremos hacer en el futuro como una empresa ".
Preguntado sobre la posibilidad de un MMO, Hudson admitió que se siente bien en la franquicia y seria un buen partido.
"Muchas personas dicen que quieren ver un MMO, creo que tiene sentido en este universo," dijo.
"Parte de lo que estamos tratando de hacer es salvar el universo para que puedas vivir en ella. Eso es parte de la promesa, creo que para cualquier IP grandes. Tiene que ser un mundo digno de ahorro ...
"Creo que Mass Effect tiene esa cualidad a la misma. Si te deshaces de los Segadores y ganar, ¿no sería maravilloso vivir sólo en la Ciudadela o simplemente tomar un barco a Omega? Eso tiene sentido. "
No time to say I told you so' to the council
The normandy was stripped and rebuilt by the alliance
The reapers start invading at earth and systematically eradicate the rest
Races are going to get killed completely based on your choices
Husks come in all races, even FUCKING HARVESTERS YES
Each class has its own Melee attack (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Jumping without crouching
Enemies perform coordinated assaults, like chesspieces
Picture of Shepards room on the normandy being infiltrated.
Customization without cumbersome inventory
Everything is said to be on a gigantic scale, otherwise 'it wouldn't feel right with the universe we have built'
Squaddies will either be integral to the story, have an important role, be npcs, or recruitable for 1 specific mission.
Their choice recognision system is better and faster. Its basically the suicide mission +- 50 hours long
NO SKILL RESET
rokyle escribió:Alguien de 4chan ha hecho un resumen de lo que se puede leer en las 12 páginas:No time to say I told you so' to the council
The normandy was stripped and rebuilt by the alliance
The reapers start invading at earth and systematically eradicate the rest
Races are going to get killed completely based on your choices
Husks come in all races, even FUCKING HARVESTERS YES
Each class has its own Melee attack (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Jumping without crouching
Enemies perform coordinated assaults, like chesspieces
Picture of Shepards room on the normandy being infiltrated.
Customization without cumbersome inventory
Everything is said to be on a gigantic scale, otherwise 'it wouldn't feel right with the universe we have built'
Squaddies will either be integral to the story, have an important role, be npcs, or recruitable for 1 specific mission.
Their choice recognision system is better and faster. Its basically the suicide mission +- 50 hours long
NO SKILL RESET
TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA ROKYLE BASED:
No tendrás tiempo para decirle al consejo "os lo dije" (yo quiero un "AH YES, REAPERS" con el turiano -.-)
La nueva normandy ha sido retomada y modificada por la alianza.
Los segadores empiezan invadiendo la tierra y sistemáticamente eliminan al resto.
Según tus elecciones RAZAS ENTERAS podrían desaparecer (glups)
Habrán CASCARONES de todas las razas e incluso los jodidos "Harvesters" (cosechadores?? No caigo...)
Cada clase tiene su própio ataque melee (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Se puede saltar sin agacharse.
Los enemigos harán ataques mas coordinados "like chesspieces" (como piezas de ajedrez...wtf?)
Fotos de la habitación de Shepard en la Normandy han sido filtradas (wtf?)
Podremos customizar el inventario sin ser tan "mierdas" como en ME1
Todo será a "escala gigante" para darle sentido al universo que Bioware ha creado.
Los miembros del escuadrón serán importantes en la historia y tendrán un rol importante. Algunos serán reclutables (o los podremos no-reclutar) y otros los tendremos que llevar en alguna misión específica.
El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.
NO HAY RESETEO DE SKILLS
rokyle escribió:Harvesters
rokyle escribió:El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.
Cmalk escribió:Buaaaaaaaaaaaah a hypeeeeeeeeee menudo panorama, entre cascarones re-evolucionados, esas armaduras y armas, ke vuelve un poco el rpg y que la puedan pichar razas enteras...rokyle escribió:Harvesters
Recolectores.
La verdad que este fin de trilogia promete muchisimo, más que cualquiera que haya jugado ya.
Varios finales, dependiendo de mil opciones. Lo que me tiene en duda es que opciones se han tomado para ke una raza muera entera excepto las del consejo y los rachni, puede que los batarianos entre el dlc del 1 y el 2, pero no las veo tan a gran escala para ke afecte a toda su raza.

borj1ta escribió:rokyle escribió:El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.
Creo que esa frase quiere decir que el ME3 es como toda la misión suicida del 2 pero de unas 50 horas, que es lo que durará el juego aproximadamente.
Por otro lado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
borj1ta escribió:rokyle escribió:El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.
Creo que esa frase quiere decir que el ME3 es como toda la misión suicida del 2 pero de unas 50 horas, que es lo que durará el juego aproximadamente.
Por otro lado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me tiene en duda es que opciones se han tomado para ke una raza muera entera excepto las del consejo y los rachni, puede que los batarianos entre el dlc del 1 y el 2, pero no las veo tan a gran escala para ke afecte a toda su raza.