[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yo lo que me pregunto aun es quien,o que,construyo a los segadores.Porque una maquina debe de "crearse" por alguien,eso de la creacion espontanea,como que no.
RedGear escribió:Yo lo que me pregunto aun es quien,o que,construyo a los segadores.Porque una maquina debe de "crearse" por alguien,eso de la creacion espontanea,como que no.


Esas cuestiones es más probable que se lleguen ha saber en algún spin off de la trama principal que en la saga principal. Aún así estaría genia que resolvieran una gran parte de los interrogantes que aún existen
ROTOR escribió:
RedGear escribió:Yo lo que me pregunto aun es quien,o que,construyo a los segadores.Porque una maquina debe de "crearse" por alguien,eso de la creacion espontanea,como que no.


Esas cuestiones es más probable que se lleguen ha saber en algún spin off de la trama principal que en la saga principal. Aún así estaría genia que resolvieran una gran parte de los interrogantes que aún existen


Segun un reportero neoyorkino los creadores de los segadores son nada mas y nada menos que
EL Barbipelotino!Imagen
Cmalk escribió:
ROTOR escribió:
RedGear escribió:Yo lo que me pregunto aun es quien,o que,construyo a los segadores.Porque una maquina debe de "crearse" por alguien,eso de la creacion espontanea,como que no.


Esas cuestiones es más probable que se lleguen ha saber en algún spin off de la trama principal que en la saga principal. Aún así estaría genia que resolvieran una gran parte de los interrogantes que aún existen


Segun un reportero neoyorkino los creadores de los segadores son nada mas y nada menos que
EL Barbipelotino!Imagen



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noticias de la revista GameInformer sobre ME3:

Se ha desvelado que viejos personajes como Liara, Ashley / Kaidan, Garrus, Wrex, Mordin, Legión y Anderson aparecerán, pero aún no se sabe si serán personajes jugables. Mass Effect 3 tendrá múltiples finales según nuestras decisiones y en esta ocasión la relación con nuestros compañeros y sus misiones tendrán un papel aún más relevante en la trama principal. De hecho, El Hombre Ilusorio será una de las figuras clave en toda la trama, pues se ha filtrado que Cerberus busca destruir a Shepard por razones aún desconocidas. En cuanto al plano jugable las armas serán similares a Mass Effect 2, pero se incluirán mods, al estilo de Mass Effect 1. Además ahora todas las clases podrán portar, con diferentes limitaciones, todas las armas. Por último BioWare se ha pronunciado en el hecho de que Mass Effect 3 contará con elementos más profundos de rol, ofreciendo a los jugadores árboles de habilidades más grandes y mayor libertad en la personalización de nuestro protagonista. La desarrolladora también incluirá un comic “anteriormente en Mass Effect” en el que los jugadores podrán rememorar sus decisiones y acontecimientos pasados.

Sobre la negrita:Ya sabia yo que el hombre ilusorio era malvado o tiene algo que ver con los segadores.
Menos mal que yo pete la nave de los recolectores,que se joda. XD






http://www.computerandvideogames.com/29 ... t-details/
yo nose si el hombre ilusorio es malo o no pero a mi me dio un mal royo que te cagas



los creadores de los Reapers seguramente fuesen los mismos que se cargaron a uno hace choricientos años de 1 tiro rajando medio planeta y dejando su "cadaver" tirao hasta que lo visitas en el ME2 (vamos la historia que se repite 1 y otra vez Maquinas seguramente esclavas que se revelan contra sus creadores y los exterminan ) un ejemplo en ese mismo universo los Geth

mas que sus creadores personalmente me interesaria mas porque narices se dedican a exterminar rastro de vida irse y repetir lo mismo una y otra vez que les empujo a ello en 1º lugar o si por ej se dedican a hacer lo mismo en otras galaxias o solo se han centrado en esta cosas asi

o porque no simplemente adoctrinan a a todo dios y punto

o si realmnte fueron ellos los creadores de la ciudadela o fueron sus creadores quien la hicieron y ellos solo la Tunearon para su plan

o nose antes de los recolectores Tb hicieron lo mismo con otro tipo de especies para que es hicieran el mismo trabajo ?

PD: a y personalmente hay algo que me ENCANTARIA ver cascarones de todo cristo (Krogan Asari Turianos etc incluso molaria ver Cascarones de los propios Proteanos o de alguna raza anterior a ellos ...)
Tukaram escribió:yo nose si el hombre ilusorio es malo o no pero a mi me dio un mal royo que te cagas



los creadores de los Reapers seguramente fuesen los mismos que se cargaron a uno hace choricientos años de 1 tiro rajando medio planeta y dejando su "cadaver" tirao hasta que lo visitas en el ME2 (vamos la historia que se repite 1 y otra vez Maquinas seguramente esclavas que se revelan contra sus creadores y los exterminan ) un ejemplo en ese mismo universo los Geth

mas que sus creadores personalmente me interesaria mas porque narices se dedican a exterminar rastro de vida irse y repetir lo mismo una y otra vez que les empujo a ello en 1º lugar o si por ej se dedican a hacer lo mismo en otras galaxias o solo se han centrado en esta cosas asi

o porque no simplemente adoctrinan a a todo dios y punto

o si realmnte fueron ellos los creadores de la ciudadela o fueron sus creadores quien la hicieron y ellos solo la Tunearon para su plan

o nose antes de los recolectores Tb hicieron lo mismo con otro tipo de especies para que es hicieran el mismo trabajo ?

PD: a y personalmente hay algo que me ENCANTARIA ver cascarones de todo cristo (Krogan Asari Turianos etc incluso molaria ver Cascarones de los propios Proteanos o de alguna raza anterior a ellos ...)


Sovereign: My kind transcends your very understanding. We are each a nation - independent, free of all weakness. You cannot grasp the nature of our existence.

Commander Shepard: Where did you come from? Who built you?

Sovereign: We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure.



Quizás los reapers son la evolución tecnológica de alguna especie tipo Geth basada en la mente colmena.


A mi lo que mas me interesa saber es porqué necesitan seres orgánicos para su reproducción y porqué necesitan el cuerpo de Shepard (como muy bien dice el Heraldo).

“Preserve Shepard's body if possible.”
rokyle escribió:
Tukaram escribió:yo nose si el hombre ilusorio es malo o no pero a mi me dio un mal royo que te cagas



los creadores de los Reapers seguramente fuesen los mismos que se cargaron a uno hace choricientos años de 1 tiro rajando medio planeta y dejando su "cadaver" tirao hasta que lo visitas en el ME2 (vamos la historia que se repite 1 y otra vez Maquinas seguramente esclavas que se revelan contra sus creadores y los exterminan ) un ejemplo en ese mismo universo los Geth

mas que sus creadores personalmente me interesaria mas porque narices se dedican a exterminar rastro de vida irse y repetir lo mismo una y otra vez que les empujo a ello en 1º lugar o si por ej se dedican a hacer lo mismo en otras galaxias o solo se han centrado en esta cosas asi

o porque no simplemente adoctrinan a a todo dios y punto

o si realmnte fueron ellos los creadores de la ciudadela o fueron sus creadores quien la hicieron y ellos solo la Tunearon para su plan

o nose antes de los recolectores Tb hicieron lo mismo con otro tipo de especies para que es hicieran el mismo trabajo ?

PD: a y personalmente hay algo que me ENCANTARIA ver cascarones de todo cristo (Krogan Asari Turianos etc incluso molaria ver Cascarones de los propios Proteanos o de alguna raza anterior a ellos ...)


Sovereign: My kind transcends your very understanding. We are each a nation - independent, free of all weakness. You cannot grasp the nature of our existence.

Commander Shepard: Where did you come from? Who built you?

Sovereign: We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure.



Quizás los reapers son la evolución tecnológica de alguna especie tipo Geth basada en la mente colmena.


A mi lo que mas me interesa saber es porqué necesitan seres orgánicos para su reproducción y porqué necesitan el cuerpo de Shepard (como muy bien dice el Heraldo).

“Preserve Shepard's body if possible.”


Aun asi los geth fueron creados en principio por los qunari.

Cuando dice lo de no tenemos principio ni fin, no hay ke hacerles caso, es obvio que alguien les diseño y como ya he comentado varias veces si no en este en el otro post, estoy con la teoria tukaram, y el segador muerto es cosa de sus creadores, y tomando referencias de ke necesitan vida organica, el heraldo (o el primer segador) no seria más que un perservo plan de una especie por endiosarse en un cuerpo de metal.
Esa frase del soberano esta claro que la dice para acojonar porque se deben de creer dioses pero estos bichos no han sido creados por ciencia infusa

porque si eso fuese posible no necesitarian materia organica para reproducirse
Cmalk escribió:Aun asi los geth fueron creados en principio por los qunari.


Imagen
El Qunari ese no es del Dragon Age? xDD
borj1ta escribió:El Qunari ese no es del Dragon Age? xDD


Claro xD
quien coño es el james anders ese?
rokyle escribió:
Cmalk escribió:Aun asi los geth fueron creados en principio por los qunari.


Imagen


hjajaj ke cerdo xD
Bueno un lapsus lo tiene cualquiera :p
¿Arte de Mass Effect 3?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
talesia escribió:
¿Arte de Mass Effect 3?

Imagen


Groaaarggh.... [looco]
Me ha dado por repasar los archivos del Shadow Broker y en uno de ellos se menciona que la alianza quiere juzgar a Shepard por deserción durante 2 años y por pertenecer a una banda terrorista PERO denegan el permiso de detención no se porqué. Supongo que lo que ocurre en Arrival será el detonante para que lo juzguen por todo.
IridiumArkangel escribió:
talesia escribió:
¿Arte de Mass Effect 3?

Imagen


Groaaarggh.... [looco]

paaaaaaaaaaammmmmmmmm! esta deja a todas las imagenes obsoletas jajajajaajaj
Nueva novela ya disponible en Amazon:

Imagen


Deception narra una historia alejada de las tres primeras novelas pero manteniendo vínculos con la segunda, ya que retoma a algunos personajes para contarnos qué ha sido de ellos, concretamente de Gillian Grayson, que será la protagonista del libro tras huir de Cerberus junto a Hendel Mitra en Ascension. La chica está empezando a dominar sus increíbles poderes bióticos pese a su autismo. Aún así acaba cayendo bajo el dominio de un grupo radical que cree que sus poderes hacen superiores a los seres humanos ordinarios, y Gillian se encuentra ante una difícil elección entre su destino y su humanidad.


[sonrisa]

Imagen
talesia escribió:Nueva novela ya disponible en Amazon:



Por favor corrige la información, el libro no sale a la venta hasta el 27 de SEPTIEMBRE. Lo único que está disponible es la reserva del mismo
ROTOR escribió:
talesia escribió:Nueva novela ya disponible en Amazon:



Por favor corrige la información, el libro no sale a la venta hasta el 27 de SEPTIEMBRE. Lo único que está disponible es la reserva del mismo


Pues sí, es pre-reserva, vaya caca entonces. Toca esperar.
Ganas, ganas ganas!!!!
[babas]
Que levante la mano, el primero de nosotros, que no haya soñado alguna vez, con una pelicula de Mass Effect. Pues bien, parece ser que vamos a tener una, al menos, de anime. Asi lo afirma la siguiente noticia;

Mass Effect tendrá una película de anime.

Tenemos novelas, figuras, cómics y, como no, ahora también película -y de anime-. Bioware, Electronic Arts y FUNimation Entertainment han unido fuerzas para realizar la primera película de animación japonesa basada en el universo de Mass Effect (prevista para verano de 2012).

Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, también será el productor ejecutivo de esta película junto con el presidente y director djecutivo de FUNimation, Gen Fukunaga, el director de Original Entertainment, Chris Moujaes, y los directores djecutivos de T.O. Entertainment, Honda y Yui Shibata.

En palabras de Casey Hudson: “En los últimos años nos han mostrado las diferentes piezas del mundo de Mass Effect a través de diferentes medios de comunicación. Ampliar la historia a través del medio del anime es una oportunidad increíble para nosotros”.


http://www.nosologeeks.es/2011/04/10/ma ... -de-anime/

Chicos, M E G A T O N!!! XD [360º] [sonrisa] [beer] [tadoramo] ratataaaa [toctoc] [plas]
CliveB escribió:Que levante la mano, el primero de nosotros, que no haya soñado alguna vez, con una pelicula de Mass Effect. Pues bien, parece ser que vamos a tener una, al menos, de anime. Asi lo afirma la siguiente noticia;

Mass Effect tendrá una película de anime.

Tenemos novelas, figuras, cómics y, como no, ahora también película -y de anime-. Bioware, Electronic Arts y FUNimation Entertainment han unido fuerzas para realizar la primera película de animación japonesa basada en el universo de Mass Effect (prevista para verano de 2012).

Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, también será el productor ejecutivo de esta película junto con el presidente y director djecutivo de FUNimation, Gen Fukunaga, el director de Original Entertainment, Chris Moujaes, y los directores djecutivos de T.O. Entertainment, Honda y Yui Shibata.

En palabras de Casey Hudson: “En los últimos años nos han mostrado las diferentes piezas del mundo de Mass Effect a través de diferentes medios de comunicación. Ampliar la historia a través del medio del anime es una oportunidad increíble para nosotros”.


http://www.nosologeeks.es/2011/04/10/ma ... -de-anime/

Chicos, M E G A T O N!!! XD [360º] [sonrisa] [beer] [tadoramo] ratataaaa [toctoc] [plas]


Si lo hacen de la trama principal lo harán mal...si lo hacen de algo secundario será una decepción xD están jodidos hagan lo que hagan xD


Sobre ME3....sería GLORIOSO que en algún final de ME3 Conrad Verner te salve la vida sacrificándose y que Shep le diga algo como "you are the REAL hero Conrad...rest in peace"

Sería igualmente glorioso que muriera haciendo el rambo suicida el solo con Shepard mirando de lejos con cara de Imagen
solo espero que no se parezca a la 2º pelicula del Dead space que menuda birria


aunque personalmente preferiria una mini serie a lo Halo legends o que se centrasen en hechos no aparecidos en los juegos por ej en los comics de liara podrian ser una buena peli de anime
Posteado por Zarke en el foro de PS3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MOTHER OF GOD
MY FUKING GOD yoy a leerlo ensegida aunque se exige una traduccion al detalle para AYER [+risas] [+risas]



PD: Liara como Team mate JODER SI ya me lo han vendido

PD2: esos 4 ojos que se ven pueden ser Batarianos ? teniendo en cuenta como acava arrival pueden serlo (eso si esa asesina cuatro ojos de blenco tiene una pinta acojonantemente chula )
hostia ese es james sanders o.O??? que flipada de diseño :) y los enemigos llevan armas cuerpo a cuerpo :D esto promete y mucho tiene pinta de que va a ser el mejor de todos
A no ser que los muertos re-vivan, o que los que creiamos muertos, en realidad no lo esten, el primer scan, es imposible en mi Mass Effect 3...
en el mio tampoco pero un amigo si salvo a Alenko en vez de a williams

con lo cual se la perdera de pelo largo toa buenorra [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
CliveB escribió:A no ser que los muertos re-vivan, o que los que creiamos muertos, en realidad no lo esten, el primer scan, es imposible en mi Mass Effect 3...

hombre para bastantes de este foro alenko esta muerto xD
EL BICHO DE LA ÚLTIMA PÁGINA PUEDE SER UN CASCARÓN DE UNA CIVILIZACIÓN ANTERIOR A LA PROTEANA??? HYPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


La frase "Shepard may have tosacrifice civilitations to put an end to this war"...piel de puta gallina.
yo espero que la reina rachni no me joda la estadistica en el me3 o.O

esperamos videos
zaragozano escribió:yo espero que la reina rachni no me joda la estadistica en el me3 o.O

esperamos videos


Pues puedes esperar sentado xD. Los de Bioware han recibido quejas por spoilear demasiado el prólogo de ME3 y han dicho "ah si? pues os vais a quedar sin uñas pues no vamos a soltar prenda" xDDDD


En la última página dice que no suframos por los personajes "cameo"(como Legion o Mordin) ya que es posible que tengamos la opción de llevarlos con nosotros O NO y que en algunos casos los tendremos que llevar con nosotros como MÍNIMO en 1 misión (estilo Dragon Age Origins)
rokyle escribió:
zaragozano escribió:yo espero que la reina rachni no me joda la estadistica en el me3 o.O

esperamos videos


Pues puedes esperar sentado xD. Los de Bioware han recibido quejas por spoilear demasiado el prólogo de ME3 y han dicho "ah si? pues os vais a quedar sin uñas pues no vamos a soltar prenda" xDDDD


que quejicas...tan facil como no mirar las noticias...cada uno que haga lo que quiera no?yo quiero spoilers !!!! de mass effect 2 nos spoilearon todo el prologo y nos quedamos CON EL CULO TORCIDO cuando vimos la destruccion y muerte de la normandy
MMO a la vista... [Alaa!]

BioWare: Mass Effect MMO “makes sense”

BioWare’s Casey Hudson says the Mass Effect team is yet to figure out a workable multiplayer premise for the franchise, but sees the attraction of an MMO.

Imagen

“We’ve been trying to think of a way that makes sense for people to experience Mass Effect with their friends,” the series executive producer told Game Informer as part of the latest issue’s coverage.

“We haven’t yet come up with a way to do that, so we don’t have anything to announce at this time. But, obviously, multiplayer is something we want to do more of in the future as a company.”

Asked about the possibility of an MMO, Hudson admitted he feels the franchise is a good match.

“A lot of people say that they want to see an MMO, I think that kind of makes sense for this universe,” he said.

“Part of what you’re trying to do is save the universe so you can live in it. That’s part of the promise, I think, for any great IP. It has to be a world worth saving…

“I think Mass Effect has that quality to it. If you get rid of the Reapers and win that, wouldn’t it be amazing to just live on the Citadel or just take a ship to Omega? That makes sense.”

Mass Effect 3 is due on PC, PlayStation 3 and Xbox 360 before the end of the year.



Google Translate en accion;

Casey Hudson dice que el equipo de Mass Effect está aún por descubrir una premisa multijugador viable para la franquicia, pero ve la atracción de un MMO.

Cita:
"Hemos estado tratando de pensar en una manera que tenga sentido para que la gente tenga experiencia de Mass Effect con sus amigos", dijo el productor ejecutivo de la serie Game Informer, como parte de la cobertura de la última edición.

"Todavía no hemos llegado con una manera de hacer eso, así que no tenemos nada que anunciar en este momento. Pero, obviamente un multijugador es algo que queremos hacer en el futuro como una empresa ".

Preguntado sobre la posibilidad de un MMO, Hudson admitió que se siente bien en la franquicia y seria un buen partido.

"Muchas personas dicen que quieren ver un MMO, creo que tiene sentido en este universo," dijo.

"Parte de lo que estamos tratando de hacer es salvar el universo para que puedas vivir en ella. Eso es parte de la promesa, creo que para cualquier IP grandes. Tiene que ser un mundo digno de ahorro ...

"Creo que Mass Effect tiene esa cualidad a la misma. Si te deshaces de los Segadores y ganar, ¿no sería maravilloso vivir sólo en la Ciudadela o simplemente tomar un barco a Omega? Eso tiene sentido. "


http://www.vg247.com/2011/04/11/bioware ... kes-sense/
Alguien ve a Bioware capaz de cargar con 2 MMO a sus espaldas? Os recuerdo que las están pasando putas para acabar el TOR (que tenía que salir en estas épocas y se nos va a ir al 2012)
desde luego un Wow de esta saga yo no lo quiero ni regalao


PD: respecto a Legion es obio que como minimo en 1 mision nos acompañara fijo ya que os tiene que llevar al espacio Geth y sin legion para decir Hey que viene conmigo no se sale de ai ni de coña al menos vivo XD
Alguien de 4chan ha hecho un resumen de lo que se puede leer en las 12 páginas:

No time to say I told you so' to the council
The normandy was stripped and rebuilt by the alliance
The reapers start invading at earth and systematically eradicate the rest
Races are going to get killed completely based on your choices
Husks come in all races, even FUCKING HARVESTERS YES
Each class has its own Melee attack (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Jumping without crouching
Enemies perform coordinated assaults, like chesspieces
Picture of Shepards room on the normandy being infiltrated.
Customization without cumbersome inventory
Everything is said to be on a gigantic scale, otherwise 'it wouldn't feel right with the universe we have built'
Squaddies will either be integral to the story, have an important role, be npcs, or recruitable for 1 specific mission.
Their choice recognision system is better and faster. Its basically the suicide mission +- 50 hours long
NO SKILL RESET


TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA ROKYLE BASED:

No tendrás tiempo para decirle al consejo "os lo dije" (yo quiero un "AH YES, REAPERS" con el turiano -.-)
La nueva normandy ha sido retomada y modificada por la alianza.
Los segadores empiezan invadiendo la tierra y sistemáticamente eliminan al resto.
Según tus elecciones RAZAS ENTERAS podrían desaparecer (glups)
Habrán CASCARONES de todas las razas e incluso los jodidos "Harvesters" (Foto en pag siguiente)
Cada clase tiene su própio ataque melee (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Se puede saltar sin agacharse.
Los enemigos harán ataques mas coordinados "like chesspieces" (como piezas de ajedrez...wtf?)
Fotos de la habitación de Shepard en la Normandy han sido filtradas (wtf?)
Podremos customizar el inventario sin ser tan "mierdas" como en ME1
Todo será a "escala gigante" para darle sentido al universo que Bioware ha creado.
Los miembros del escuadrón serán importantes en la historia y tendrán un rol importante. Algunos serán reclutables (o los podremos no-reclutar) y otros los tendremos que llevar en alguna misión específica.
El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. ME3 es como jugar la misión suicida del 2 pero con unas 50 horas de duración.
NO HAY RESETEO DE SKILLS
rokyle escribió:Alguien de 4chan ha hecho un resumen de lo que se puede leer en las 12 páginas:

No time to say I told you so' to the council
The normandy was stripped and rebuilt by the alliance
The reapers start invading at earth and systematically eradicate the rest
Races are going to get killed completely based on your choices
Husks come in all races, even FUCKING HARVESTERS YES
Each class has its own Melee attack (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Jumping without crouching
Enemies perform coordinated assaults, like chesspieces
Picture of Shepards room on the normandy being infiltrated.
Customization without cumbersome inventory
Everything is said to be on a gigantic scale, otherwise 'it wouldn't feel right with the universe we have built'
Squaddies will either be integral to the story, have an important role, be npcs, or recruitable for 1 specific mission.
Their choice recognision system is better and faster. Its basically the suicide mission +- 50 hours long
NO SKILL RESET


TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA ROKYLE BASED:

No tendrás tiempo para decirle al consejo "os lo dije" (yo quiero un "AH YES, REAPERS" con el turiano -.-)
La nueva normandy ha sido retomada y modificada por la alianza.
Los segadores empiezan invadiendo la tierra y sistemáticamente eliminan al resto.
Según tus elecciones RAZAS ENTERAS podrían desaparecer (glups)
Habrán CASCARONES de todas las razas e incluso los jodidos "Harvesters" (cosechadores?? No caigo...)
Cada clase tiene su própio ataque melee (MANGUARD BIOTIC SLAM IN THE FACE)
Se puede saltar sin agacharse.
Los enemigos harán ataques mas coordinados "like chesspieces" (como piezas de ajedrez...wtf?)
Fotos de la habitación de Shepard en la Normandy han sido filtradas (wtf?)
Podremos customizar el inventario sin ser tan "mierdas" como en ME1
Todo será a "escala gigante" para darle sentido al universo que Bioware ha creado.
Los miembros del escuadrón serán importantes en la historia y tendrán un rol importante. Algunos serán reclutables (o los podremos no-reclutar) y otros los tendremos que llevar en alguna misión específica.
El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.
NO HAY RESETEO DE SKILLS

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]
Buaaaaaaaaaaaah a hypeeeeeeeeee menudo panorama, entre cascarones re-evolucionados, esas armaduras y armas, ke vuelve un poco el rpg y que la puedan pichar razas enteras...

rokyle escribió:Harvesters


Recolectores.
La verdad que este fin de trilogia promete muchisimo, más que cualquiera que haya jugado ya.
Varios finales, dependiendo de mil opciones. Lo que me tiene en duda es que opciones se han tomado para ke una raza muera entera excepto las del consejo y los rachni, puede que los batarianos entre el dlc del 1 y el 2, pero no las veo tan a gran escala para ke afecte a toda su raza.
Hostia puta.....que cierre de la saga que se nos viene!!

Me dá un poco de látima que se acabe mass effect, para mí lo mejor que he jugado en mi vida.
rokyle escribió:El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.

Creo que esa frase quiere decir que el ME3 es como toda la misión suicida del 2 pero de unas 50 horas, que es lo que durará el juego aproximadamente.

Por otro lado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me encantan esos datos salvo el del consejo

joder mi pj esta deseando hacerles un ZAS en toda la boca a esos 3 capullos

lo de las razas me parece una idea muy buena segun vallas pidiendo apoyo de razas los segadores iran avanzando cargandose otras puede dar mucho juego

respecto a reclutar o no supongo que dependera de si tuviste bajas en el 2º

yo desde luego con que me dejen mi team Garrus/Liara/Tali/Grunt o Wrex me sobra apenas he usado otros miembros en los otros juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que habrá son mas razas en los cascarones, modificadas y con armas integradas.

Se ve una especie de Krogan y Centinela modificados.

Un cazarecompesas contratado por Cerberus tratará de darnos caza y ponernos difícil nuestra labor (el dibujo del tío con el visor azul, eso o es un espectro con la misma labor).

Se harán mas referencias a personajes de las novelas incluso podrían salir algunos de sus protagonistas (ya pasó en el 2, pero sólo se les mencionaba, no aparecían)..
Cmalk escribió:Buaaaaaaaaaaaah a hypeeeeeeeeee menudo panorama, entre cascarones re-evolucionados, esas armaduras y armas, ke vuelve un poco el rpg y que la puedan pichar razas enteras...

rokyle escribió:Harvesters


Recolectores.
La verdad que este fin de trilogia promete muchisimo, más que cualquiera que haya jugado ya.
Varios finales, dependiendo de mil opciones. Lo que me tiene en duda es que opciones se han tomado para ke una raza muera entera excepto las del consejo y los rachni, puede que los batarianos entre el dlc del 1 y el 2, pero no las veo tan a gran escala para ke afecte a toda su raza.


Lo encontré.

Esto es un HARVESTER:

Imagen

Salía en la misión de lealtad de Grunt.
borj1ta escribió:
rokyle escribió:El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.

Creo que esa frase quiere decir que el ME3 es como toda la misión suicida del 2 pero de unas 50 horas, que es lo que durará el juego aproximadamente.

Por otro lado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Mother of God.
buff pensar que nos pegaremos con esos bichos modificados por los segadores me mola mucho
borj1ta escribió:
rokyle escribió:El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. "Its basically the suicide mission +- 50 hours long" -->no acabo de entender que quiere decir con esta frase.

Creo que esa frase quiere decir que el ME3 es como toda la misión suicida del 2 pero de unas 50 horas, que es lo que durará el juego aproximadamente.

Por otro lado... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Lo que me tiene en duda es que opciones se han tomado para ke una raza muera entera excepto las del consejo y los rachni, puede que los batarianos entre el dlc del 1 y el 2, pero no las veo tan a gran escala para ke afecte a toda su raza.


Fue un fallo de traducción mío. Concretamente dice que CIVILIZACIONES enteras pueden desaparecer. Así que lo que seguramente ocurrirá es que los mundos de origen de toda la galaxia estarán en peligro. Pero aunque la Tierra petara seguirían habiendo humanos por la galáxia y lo mismo con Turianos y Salarianos.
Aquí otra foto:

Imagen

Son una mezcla de reptil insecto que vive en Tuchanka y Tarith. los iban ha incluir en ME1 pero no hubo tiempo y al final no lo hicieron, pero en el libro de ART of Mass Effect están:

Imagen

jejejeje es que me ha llegadoy el libro :)
11572 respuestas