AdventChild escribió:De seguir la saga, por favor, por favor, por favor, por favor...una precuela, con Anderson joven, Saren siendo un novato entre los Espectros (que no precisamente menos cabron y efectivo).. vamos, lo que viene a ser el primer libro, pero con aventuras nuevas y demas. Y por dios, que añadan la escena en la que Saren tortura a uno en la habitacion insonorizada de un prostibulo (es del primer libro esto no?)
Moraydron escribió:Viendo lo que hay en ME2,yo creo que mas bien,a shepard lo quieren bien muerto,por que fue el unico que se interpuso ante el soberano,y eso dice muchisimo de el,de hecho,dudo que si realmente quisieran el cuerpo,pues entonces por que no lo recolectan al principio de ME2?no me solteis spoilers del DLC si puede ser,yo mantengo esa idea,si luego en el dlc veo que dan pie a explicaciones sobre ese momento,pues entonces puede que cambie de opinion
redribbon escribió:AdventChild escribió:De seguir la saga, por favor, por favor, por favor, por favor...una precuela, con Anderson joven, Saren siendo un novato entre los Espectros (que no precisamente menos cabron y efectivo).. vamos, lo que viene a ser el primer libro, pero con aventuras nuevas y demas. Y por dios, que añadan la escena en la que Saren tortura a uno en la habitacion insonorizada de un prostibulo (es del primer libro esto no?)
Tu spoiler no me suena, la verdad.
Zack_VII escribió:ReeLo escribió:Moraydron escribió:EL principio de los segadores,puede ser cualquiera de las dos cosas,maquinas que evolucionaron,o seres vivos que se trasformaron en maquinas(y se de dos famosas series,una de anime y otra de sci-fi que precisamente tocan estos temas muy bien xD).
Me has dejado con el intríngulis, perdonad el Off-Topic. ¿A qué series te refieres? Es que también me gusta la Sci-Fi y el anime, y estaba pensando tanto en Ghost In The Shell (para mi la mejor) y en Ergo Proxxy...
Saludos y a ver si se hace corta la espera!
Pues no se a cual se referia, pero en Stargate pasa algo similar con los "replicantes", y no explicaré nada de su origen y tal para no spoilear la serie, pero vamos, lo mismo: IA con mente colmena, que se descontrola y empieza a colonizar la galaxia por sus propios propositos reproductivos.
Elm1ster escribió:Yo estoy a favor de que cierren bien la trilogía, pero señores, yo quiero más Mass Effect, que acaso los libros han jodido la historia? verdad que no? Imaginar que cada libro fuera también un juego (brutal), qué pasa que si la cifra supera tres juegos ya la historia se jode por narices? La pueden cagar perfectamente en Mass Effect 3 si no cierran bien la saga (demasiada prisa se están dando para sacarlo), mientras hagan bien las cosas, como con el 1 y el 2 por mí que la fiesta no acabe nunca.
Nameless escribió:Moraydron escribió:Viendo lo que hay en ME2,yo creo que mas bien,a shepard lo quieren bien muerto,por que fue el unico que se interpuso ante el soberano,y eso dice muchisimo de el,de hecho,dudo que si realmente quisieran el cuerpo,pues entonces por que no lo recolectan al principio de ME2?no me solteis spoilers del DLC si puede ser,yo mantengo esa idea,si luego en el dlc veo que dan pie a explicaciones sobre ese momento,pues entonces puede que cambie de opinion
Sólo una cosa: consigue el cómic ME Redención
redribbon, todo lo del spoiler pertenece a la primera novela de Mass Effect, Revelación.

Me refiero a las maquinas que se rebelan,y acaban intentando ser organicas,esa es tal vez,la mejor parte de galactica el hecho de que la forma definitiva de los cylon,es precisamente un ser vivo,practicamente igual que ellos,este seria el ejempo de la raza de robots que se pasa a lo organico,mientras que ghost in the shell totalmente lo contrario.
Elm1ster escribió:
Saren busca información del ataque a la base de la Alianza y sigue a un batariano hasta una especie de "puticlub" de lujo
Nameless escribió:Elm1ster escribió:
Buah, ojalá sacaran más juegos relacionados con la saga y que no la desvirtuaran. No sé, se me ocurre ahora un Vanquish con el prota siendo un Vanguardia. O algo tipo FPS (éste es más que probable).
Eso sí, seguramente tendrían que cambiar de equipo (no me veo a los de Bioware creando fps o juegos de acción).
redribbon, el spoiler es del principio de la novela cuandoSaren busca información del ataque a la base de la Alianza y sigue a un batariano hasta una especie de "puticlub" de lujo
P.D: parece ser que van a poner de oferta, de nuevo, las expansiones de ME2 en el bazar. En USA está confirmado, a ver si llega aquí...
http://www.xbox.com/en-US/Live/countdown2011/Rules
....en el momento enque paso 20 horas hablando, explorando, realizando quest para subir habilidades, y pensandome las decisiones porque condicionaran mi historia etc....por mucho que el combate sea con disparos, lo sigo considerando RPG.sinman escribió:La prueba de que ME tiene mas de RPG que de TPS es muy simple, tiene las tres clases básicas de RPG:
- Guerrero: Soldado
- Picaro: Infiltrado
- Mago: Biotico
Como ya dije es una forma bastante elegante de hacer un RPG futurista de Ci-Fi, manteniendo la misma esencia.
Nameless escribió:sinman escribió:La prueba de que ME tiene mas de RPG que de TPS es muy simple, tiene las tres clases básicas de RPG:
- Guerrero: Soldado
- Picaro: Infiltrado
- Mago: Biotico
Como ya dije es una forma bastante elegante de hacer un RPG futurista de Ci-Fi, manteniendo la misma esencia.
Coincido 100%. De hecho, cuando hablo con mi hermano del juego, se lo comento así, con los ejemplos de mago, guerrero, pícaro - ladrón...
Zack, yo pienso que la saga ME es de rol. No del tipo Oblivion o Fallout, ni tampoco tipo Star Ocean o FF, pero sí rpg. Me juego algo a que, la mayoría de los que dicen que es un fps o juego de tiros, lo han jugado en Casual o Normal, porque en Duro o Locura, a tiro limpio, no te los pasas.
NARTONIC escribió:Y en Locura... no se como algunos os lo habeis podido pasar... la puta IA se cura y ya me jode mi manera de jugar(Estar cubierto y avanzar con cuidado), aparte de que te vienen a saco.
rokyle escribió:NARTONIC escribió:Y en Locura... no se como algunos os lo habeis podido pasar... la puta IA se cura y ya me jode mi manera de jugar(Estar cubierto y avanzar con cuidado), aparte de que te vienen a saco.
Soldado+Munición incendiaria+Fortaleza Krogan = epic win.
Si hablas de ME...................make them fly xD
te tienden la trampa en la nave "a la deriva"
la batalla final con Saren, que con Soldado porque estaba todo el rato con el poder de invencibilidad, que si no... Mis colegas estaban todo el rato en el suelo xD
ramulator escribió:Yo sólo diré 2 cosas:
ME2 en locura no tuve cojones a pasármelo, como soldado, con Grunt y Garrus, me bloqueé cuandote tienden la trampa en la nave "a la deriva"
Si matas a todos los recolectores vienen mas, aunque no hayas matado al vástago y te puedes juntar con dos vastagos, 4 recolectores y un heraldo lo que es un infierno, el truco es dejar vivos a uno o dos recolectores, irremediablemente uno se convertirá en heraldo y cargarte al vastago. Luego matas al que te quede o a los dos que te queden y ya esta. Y si ves que el heraldo se acerca darle con todo lo que tengas, poderes y disparo de conmoción si tienes para alejarlo
sinman escribió:ramulator escribió:Yo sólo diré 2 cosas:
ME2 en locura no tuve cojones a pasármelo, como soldado, con Grunt y Garrus, me bloqueé cuandote tienden la trampa en la nave "a la deriva"
Porque tiene truco...Si matas a todos los recolectores vienen mas, aunque no hayas matado al vástago y te puedes juntar con dos vastagos, 4 recolectores y un heraldo lo que es un infierno, el truco es dejar vivos a uno o dos recolectores, irremediablemente uno se convertirá en heraldo y cargarte al vastago. Luego matas al que te quede o a los dos que te queden y ya esta. Y si ves que el heraldo se acerca darle con todo lo que tengas, poderes y disparo de conmoción si tienes para alejarlo
zaragozano escribió:yo como habilidad adquirida de grupo cogia dominacion(la de monorith) infiltrado + rifle widow + garrus o legion (con rifle widow tambien) + Grunt el cabron tiene un aguante que no es ni medio normal.
Resumiento Rifle Widow + pirateo de IA + Dominacion = paseo en modo locura.
Cmalk escribió:sinman escribió:ramulator escribió:Yo sólo diré 2 cosas:
Porque tiene truco...Si matas a todos los recolectores vienen mas, aunque no hayas matado al vástago y te puedes juntar con dos vastagos, 4 recolectores y un heraldo lo que es un infierno, el truco es dejar vivos a uno o dos recolectores, irremediablemente uno se convertirá en heraldo y cargarte al vastago. Luego matas al que te quede o a los dos que te queden y ya esta. Y si ves que el heraldo se acerca darle con todo lo que tengas, poderes y disparo de conmoción si tienes para alejarlo
Es exactamente lo que yo hice, lo que necesitas es alquien con alteracion o incendiar, a grunt lo dejaria por que te hace de tanque, pero garrus ahi pinta poco, coge mejor a mordin, miranda o incluso a jack, es incluso mejor kasumi que garrus para esa situacion.
Contra recolectores necesitas algun tipo de poder biotico y bastantes mejoras, si no es infumable.
En unas 4 horas y pico en máxima dificultad ya tengo el pelotón al completo y he hecho la expansión "el cielo está cayendo" con su secundaria de encontrar a los 3 miembros del equipo. Ahora me tocan Feros, Noveria y la de desactivar el núcleo de la IA, y bueno, lo que viene después.
Nameless escribió:ramulator, no sé si será el caso pero, si puedes ¡retrocede!
Quiero decir que, en Locura, no te tienes que cortar ni un pelo a la hora de retirarte o retroceder, buscar un sitio seguro, y esperar a que los enemigos vayan hacia tí por un pasillo estrecho o similar, donde atacarás con todo lo que tengas (armas, municiones, granadas, poderes...).
Lo mismo en la fase en la que estás no vale, pero ya te cuento que a mí me costó mucho adaptarme al pasar del "Avanzo-avanzo-avanzo a muerte" en Normal-Duro al "Me asomo-mando a Grunt-toco retirada-me escondo-ataco con todo" de Locura.
P.D: por si acaso siempre estará youtube, donde debe haber decenas de videos de esa fase con muchas tácticas diferentes.
P.D 2: yo veo mucho más difícil ME1 que el 2. No sé si es por la mecánica de juego o mi forma de afrontarlo, pero es así...

PD: Para quienes se hayan pasado esta expansión, ¿cómo salgo del asteroide? Me he quedado atrapado xDDDDDDDDDDD
Elm1ster escribió:zaragozano escribió:yo como habilidad adquirida de grupo cogia dominacion(la de monorith) infiltrado + rifle widow + garrus o legion (con rifle widow tambien) + Grunt el cabron tiene un aguante que no es ni medio normal.
Resumiento Rifle Widow + pirateo de IA + Dominacion = paseo en modo locura.
Pues a mí dominación no me gustó nada, porque mientras están en ese estado tiene como una barrera y para matarlos tela.
Me acabo de pasar la nave recolectora neutralizada con mi vanguardia de nivel 17, el Proyector de Arco, armadura clasica, Garrus y Miranda, en locura. Me mataron dos veces nada mas y porque quise dejar mi team atras para cargarmelos a escopetazos y rafagas yo solo.
.
. O si la cobertura es estrecha, podes calcular asomandote en el momento que dispara la esfera gigante, que generalmente se tarda un poco mas en levantar el braso para generarla, y cuando dispara te agachas y pasa de largo por arriba de tuyo. ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
. Un fucil de combate vindicator o una escopeta como evicerator o cualquier pistola pesada, a todas estas si es posible, hay que agregarle municion incendiaria (yo la tengo en lvl 3 y hago estragos) u otro poder de elemento fuego, ya que las armaduras lo sufren mejor que nadie.
. Porque poder atraer enemigos desde sus coberturas para alimentarlos con los incandecentes perdigones de tu escopeta es inpagable.
) porsupuesto mientras les damos con los poderes, cuando se acerquen yo recomiendo cambiar a pistolas de repeticion, escopetas, o fuciles de asalto.
.
. Si el enemigo tiene escudos, yo aconcejo hacer una conbinacion de escopetazo, culatazo, escopetazo, culatazo y asi hasta que caiga (Los desafortunados enemigos no van a poder hacer nada hasta que mueran).
. Luego esperar hasta que los poderes de nuestro team se hallan recargado, recargamos todas nuestras armas y le reventamos el 25% restante de la barrera con un arma de repeticion, En ese momento empezar a tirarle con todo (Siempre con armas de calibre pesado), tambien alteracion, incineracion, disparos igneos rapidamente mientras mantenemos distancia. Porque despues cae y stunea antes de hacer la honda expansiva. Y siempre ir pensando en una cobertura para nosotros y nuestros compañeros cuando se esta acercando.
.
. Parece dificil pero con las tecnicas y tacticas adecuadas bien aplicadas en los momentos justos y utilizando personajes simples, agradables y carismaticos como Tali (Cuya especie de acento ruso me encanta) o el buen Garrus, compañero de aventuras fiel, y no psicopata, cosa que los Krogan feos no poseen
. Se puede pasar perfectamente en Locura. Incluso es mas facil que el pac-man. Suerte!!
En uno de los documentos que puedes descifrar, descubres que el proyecto por el que se monta todo el tinglado es cosa de Cerberus, que lo lleva de forma menos religiosa de lo que nos cuentan en ME2.
el combate con Venezia
una pena tener que esperar hasta abril/mayo para el 3º thanatos_xbox escribió:Disculpadme por la pregunta estupida, aun habiendome pasado los dos juegos sigo teniendo algunas pequeñas lagunas sobre el desarrollo de todo, el origen me refiero, entonces, ¿existe alguna pagina que lo desarrolle todo correctamente? o ¿recomendais comprar los libros por que lo explican todo?
zaragozano escribió:thanatos_xbox escribió:Disculpadme por la pregunta estupida, aun habiendome pasado los dos juegos sigo teniendo algunas pequeñas lagunas sobre el desarrollo de todo, el origen me refiero, entonces, ¿existe alguna pagina que lo desarrolle todo correctamente? o ¿recomendais comprar los libros por que lo explican todo?
yo no se si lo explicaran todo todo ahora la cronologia es asi por si te interesa,se supone que el primer libro explicara todo un poco (si alguien lo puede confirmar)
2165 EC: Mass Effect Revelación
(18 años)
2183 EC: Mass Effect 1
Ascensión
Galaxy
Introducción de Mass Effect 2
Redemption
2185 EC: Mass Effect 2
Retribución
(sacado de matt effect)
zaragozano escribió:bueno hoy dandome eun paseillo por el fnac he visto de reojo los 2 libros de mass effect y el comic y como no,he caido jajaja.ya tengo lectura para estas navidades.una pena tener que esperar hasta abril/mayo para el 3º
Ramulator,yo iria ya para noveria,pero si te quieres hacer un par de misiones extras,tambien puedes ir de cazeria de fauces trilladores xD yo me pege unos dias cazandolos y dan bastante experiencia
thanatos_xbox escribió:zaragozano escribió:thanatos_xbox escribió:Disculpadme por la pregunta estupida, aun habiendome pasado los dos juegos sigo teniendo algunas pequeñas lagunas sobre el desarrollo de todo, el origen me refiero, entonces, ¿existe alguna pagina que lo desarrolle todo correctamente? o ¿recomendais comprar los libros por que lo explican todo?
yo no se si lo explicaran todo todo ahora la cronologia es asi por si te interesa,se supone que el primer libro explicara todo un poco (si alguien lo puede confirmar)
2165 EC: Mass Effect Revelación
(18 años)
2183 EC: Mass Effect 1
Ascensión
Galaxy
Introducción de Mass Effect 2
Redemption
2185 EC: Mass Effect 2
Retribución
(sacado de matt effect)
Ec que significa y cuantos libros hay madre mia!
, si alguien se lo quiere ojear por si me he colado en algo
, eso si, teniendo en cuenta que solo narro lo del primero, independientemente de que alguna de esa informacion se corrija en el 2o ya que eso seria spoiler
.
, pero vamos, supongo y espero que el comic sea algo más explícito
. Y jugablemente es muy completa:
), incluso deja personalizar fisicamente a shepard, la clase etc(por cierto, que risas con un colega con la shepard femenina que me he cascado jajajaj parecia el muñeco de saw jajajaj), vamos, que yo creo que lo han promocionado bien, salvo por un detalle sin importancia....VIENE EN COMPLETO INGLES
, estos de EA o Bioware me da igual, son unos genios jajajajaj, una saga cuyo fuerte es la trama, la informacion, los dialogos, y van y ponen una demo en completo ingles jajajaja y no contentos con ello, de todas las misiones de reclutamiento posibles, van y meten ni mas ni menos que a MORDIN!!
un tio que ya de por cuesta leer los subtitulos estando en español a la velocidad que habla, imaginaos en ingles
AdventChild escribió:Viendo de nuevo el trailer... da la sensacion de que la tierra no ha avanzado mucho tecnologicamente no? Apenas se ve un edificio grande y alto... nada de enormes rascacielos y demas parafernalia. Lo cual no tiene mucho sentido salvo que decidiesen mantenerla asi por X razones.
AdventChild escribió:Viendo de nuevo el trailer... da la sensacion de que la tierra no ha avanzado mucho tecnologicamente no? Apenas se ve un edificio grande y alto... nada de enormes rascacielos y demas parafernalia. Lo cual no tiene mucho sentido salvo que decidiesen mantenerla asi por X razones.
Roberdivx escribió:la d mass effect retribution de que va?
Al ir a activar la purga de neutrones para matar a los rachni descontrolados, si no has ido a por el código, le puedes dar a mascullar algo, y Shepard se pone a cuchichear nosequé parida tosiendo (momento LOL), y luego va la IA y te dice, "contraseña incorrecta, por favor, vaya a la central más cercana, póngase una denuncia y entréguese" xDD
ramulator escribió:Ostias que grande ME1, en la estación Grieta...Al ir a activar la purga de neutrones para matar a los rachni descontrolados, si no has ido a por el código, le puedes dar a mascullar algo, y Shepard se pone a cuchichear nosequé parida tosiendo (momento LOL), y luego va la IA y te dice, "contraseña incorrecta, por favor, vaya a la central más cercana, póngase una denuncia y entréguese" xDD
Hasta en el mismísimo final, después de derrotar a Saren, cuando aparece con esa medio sonrisa en la cara...