[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Cmalk escribió:Elmister, tras ver el trailer de me3 aun crees que estan parados?
Lo de la camara puede que este parada y sean los segadors los que se desplazan como lo contrario, pero vaya, no se que tienes con que esten atrapados en el espacio profundo, que les impide moverse?

Si moverse se pueden mover, otra cosa es que puedan llegar con sus propios propulsores, si es así, que es la cámara la que está parada, a la velocidad que van no es que lleguen en 10 años, es que para mi que ya habrá desaparecido la vialactea cuando lleguen.

De todas formas ya no voy a discutir más por eso (2 páginas ya va bien y encima la discusión no es sobre el doblaje [+risas]), que pensáis que vienen por sus propios medios? perfecto, cuando salga el juego saldremos de dudas, yo lo tengo MUY claro y si al final resulta que estoy equivocado y vienen tranquilamente, personalmente en lo que se refiere al guión, Bioware me habrá defraudado enormemente por semejante incongruencia en la trama de la trilogía, aunque estoy convencido que no lo hará.
Cmalk escribió:[tomaaa]no se que tienes con que esten atrapados en el espacio profundo, que les impide moverse?


Pues si pudieran hacerlo por sus propios medios seguramente ya habrian llegado sin tantos problemas y no habria sido necesario el adoctrinamiento de saren y ni todo el tinglado que hicieron con los recolectores.

De hecho, yo si creo que estan atrapados, amenos que se haya dicho lo contrario en ME2 cosa que no recuerdo en este momento.

Y hablando de ME2, recordemos que bioware dijo que la historia que conecta ME2 con ME3 se contaria por medio de un DLC, por lo tanto no resulta descabellado pensar que podrian seguir dandole soporte a esta segunda entrega con mas material del calidad y probablemente en ME3 comencemos el juego en "plena guerra"
El adoctrinamiento de Saren es muy sencillo de explicar, ya que se trataba de que hiciera lo que habrían hecho los guardianes, de no ser por que fueron modificados por los proteanos, dando la oportunidad a las siguientes especies de combatir la amenaza. Para eso estaba el Soberano, encargarse de la vuelta del resto de segadores a partir del relé de masa.

Más complicado es explicar el Heraldo y la parafernalia de crear un segador a partir de humanos, bueno desde mi punto de vista era introducir, dentro del segador, las aptitudes humanas, al tratarse de la especie con más variabilidad genética y, por tanto, capacidad de adaptación.

EMHO la trama de Mass Effect 2, la recolección de humanos, no son más que unos hechos que tendría que ocurrir hubieran o no venido ya los segadores, sólo un plan para guardar a la especie humana en un nuevo Segador, pero no una manera de hacer que viniera el resto de segadores, y el plan alternativo para su llegada comenzaría a partir de que el Soberano no consiguió su objetivo y fue destruido.
Mulzani escribió:El adoctrinamiento de Saren es muy sencillo de explicar, ya que se trataba de que hiciera lo que habrían hecho los guardianes, de no ser por que fueron modificados por los proteanos, dando la oportunidad a las siguientes especies de combatir la amenaza. Para eso estaba el Soberano, encargarse de la vuelta del resto de segadores a partir del relé de masa.

Más complicado es explicar el Heraldo y la parafernalia de crear un segador a partir de humanos, bueno desde mi punto de vista era introducir, dentro del segador, las aptitudes humanas, al tratarse de la especie con más variabilidad genética y, por tanto, capacidad de adaptación.

EMHO la trama de Mass Effect 2, la recolección de humanos, no son más que unos hechos que tendría que ocurrir hubieran o no venido ya los segadores, sólo un plan para guardar a la especie humana en un nuevo Segador, pero no una manera de hacer que viniera el resto de segadores, y el plan alternativo para su llegada comenzaría a partir de que el Soberano no consiguió su objetivo y fue destruido.


Lo dije en el hilo de ME2. Eso se explica en ME1, en el planeta Dis, donde se encuentra una nave "viva" diseñada con ingeniería genética de 1.000 millones de años conocida como Leviatan de Dis.

Los segadores tienen una parte orgánica por eso necesitan especies biológicas, pudiera ser que lo que hacen cada 50.000 años es reproducirse.

Otra cosa, es que en ME2 se empieza a dudar de que los Segadores sean los creadores de los reles de masa. Por otro lado, en ningun momento se dice que los relés los utilizaran los segadores para viajar, sino "porque así (las especies) seguis el rumbo que nosotros queremos". Lo dice el soberano y es por lo que legion te dice que los suyos no quisieron seguir al soberano, no querían que les dictaran la senda de su futuro. También es lo que te dice la matriarca Aethyta, acaba de camarera por proponer construir sus propios reles.

Que por cierto, para los que tengáis el DLC del corredor sombrío...
Aethyta es el "padre" de Liara :O
:O Pues lo de Aethyta no me dí cuenta
seregrog escribió::O Pues lo de Aethyta no me dí cuenta


¿Has visto los videos?

Hay uno que está sentada en una mesa mirando una foto. A parte hablando con ella te dice que tuvo una hija con otra asari y ella fue el padre, pero que aquello salio mal :)
Espinoso el tema segadores y su regreso.

Por mi parte, tengo una duda: Puede el soberano "comunicarse" con el resto? Porque no recuerdo que pueda no? Es decir....yo lo veo algo estilo: "Tal dia hay que volver, nos llegará la señal, pasamos por la ciudadela y ale, llegamos al centro neuralgico, estudiamos en segundos toda su galaxia, destruimos sus defensas y ni un rasguño, como siempre...pero la señal no llega, y el soberano no tiene modo de avisarles de que pasa, asi que solo puede intentar por todos los medios activar el relé manualmente y ahí esta todo el argumento de ME1."

Como no lo consigue, y viendo el resto de segadores que no llega el mensaje, empiezan a tirar via manual.

Porque no lo hacen antes? Porque no les hacia falta hacerlo se llea repitiendo el mismo proceso millones de años sin fisuras, ni sabian que tenian que hacerlo hasta que pasa un margen logico de error en base al segador que se quedó en la galaxia, que dicho sea de paso eso ya es el plan B, es decir, falla el A(los cuidadores), esperan al B (el segador), no reciben noticias, pues el C, a pata, que remedio.

No es la explicación más epica que hay, pero es bastante logica en su base. Respecto a la IA de Illios, yo no le daria mas crdibilidad que la que tiene una raza que EN ULTIMA INSTANCIA ha descubierto la existencia de estos seres y en ultimisimo momento, su plan de regreso, vamos que ni saben porque regresan, ni la propia IA hace mencion alguna del adoctrinamiento y mutacion de su propio pueblo no? y de echo, sabia la IA lo del segador rezagado? eso no lo recuerdo... vamos, que no tienen toda la informacion, por lo que sus afirmaciones pueden ser bastante ambiguas.

Aun asi, dado que la interpretacion de que IA = VERDAD ABSOLUTA, es bastante normal y probable que se de en la mayoria, pienso que Bioware tendrá que trabajarselo un poco más, porque aunque la explicaion de arriba es perfectamente logica, es un recurso un tanto facil para la epica de esta saga.
Zack_VII escribió:Espinoso el tema segadores y su regreso.

Por mi parte, tengo una duda: Puede el soberano "comunicarse" con el resto? Porque no recuerdo que pueda no? Es decir....yo lo veo algo estilo: "Tal dia hay que volver, nos llegará la señal, pasamos por la ciudadela y ale, llegamos al centro neuralgico, estudiamos en segundos toda su galaxia, destruimos sus defensas y ni un rasguño, como siempre...pero la señal no llega, y el soberano no tiene modo de avisarles de que pasa, asi que solo puede intentar por todos los medios activar el relé manualmente y ahí esta todo el argumento de ME1."

Como no lo consigue, y viendo el resto de segadores que no llega el mensaje, empiezan a tirar via manual.

Porque no lo hacen antes? Porque no les hacia falta hacerlo se llea repitiendo el mismo proceso millones de años sin fisuras, ni sabian que tenian que hacerlo hasta que pasa un margen logico de error en base al segador que se quedó en la galaxia, que dicho sea de paso eso ya es el plan B, es decir, falla el A(los cuidadores), esperan al B (el segador), no reciben noticias, pues el C, a pata, que remedio.

No es la explicación más epica que hay, pero es bastante logica en su base. Respecto a la IA de Illios, yo no le daria mas crdibilidad que la que tiene una raza que EN ULTIMA INSTANCIA ha descubierto la existencia de estos seres y en ultimisimo momento, su plan de regreso, vamos que ni saben porque regresan, ni la propia IA hace mencion alguna del adoctrinamiento y mutacion de su propio pueblo no? y de echo, sabia la IA lo del segador rezagado? eso no lo recuerdo... vamos, que no tienen toda la informacion, por lo que sus afirmaciones pueden ser bastante ambiguas.

Aun asi, dado que la interpretacion de que IA = VERDAD ABSOLUTA, es bastante normal y probable que se de en la mayoria, pienso que Bioware tendrá que trabajarselo un poco más, porque aunque la explicaion de arriba es perfectamente logica, es un recurso un tanto facil para la epica de esta saga.


Veamos:

1) Los segadores si deben saber lo que ha pasado, gracias a los recolectores. Ten en cuenta que el heraldo controla a los recolectores y estos al estar en nuestra galaxia se han tenido que enterar si o si, de lo que paso con el soberano, pero son un numero tan pequeño que ni se plantean un ataque suicida contra la ciudadela como antes hizo Saren.

2) Algo te dice Vigil, creo recordar que comenta que cuando los segadores habían acabado con los recursos de un planeta lo abandonaban dejando atrás a los proteanos esclavizados (adoctrinados) a sus suerte que como eran cascarones (no cascarones "empalados") sin mente morirían en poco tiempo.

Y Vigil, tened en cuenta que es una IV programada por los últimos proteanos antes de irse de Ilos, para instalar el conducto en la ciudadela y reprogramar a los cuidadores, así que pudieron haber descubierto cosas que no tuvieron posibilidad de dejar constancia en Vigil.
Pero no era que los segadores estaban atrapados en la "zona oscura" y que siempre dejaban a uno de ellos fuera (el soberano), oculto, para poder volver? No era que al final de ME2 lo consiguen? Es decir, aunque petamos al soberano, consiguen volver.

Oju, que no me acuerdo xD
Y como se comunican sin un punto de union? es decir, si estan fuera de la galaxia, y el unico punto de union es el relé de la ciudadela, como se ponen en contacto? No se, en stargate usan pues eso, el stargate para hablar, aqui entenderia que através del relé viajase el sondio, pero si estan aislados de la galaxia, no veo como comunicarse con ellos via manual :/.

Al heraldo se supone que lo controlan in-situ? No se, yo entendí al heraldo como un saren adoctrinado no? es decir, porque implica el heraldo que esten en contacto con los segadores? no podria el preceso de creación del segador humano ser algo automatizado?
A ver los segadores ya estaban en marcha hacia la galaxia antes de ME1, lo que pasa que con el soberano activando el relé de la ciudadela pueden llegar mucho más rápido y pillar por desprevenido a toda la galaxia. Al destruir el soberano el camino de su galaxia hacia la nuestra es mucho más largoy no tienen el factor sorpresa, ya que no aparecen directamente en el centro de todas las civilizaciones de la galaxia.
Zack_VII escribió:Y como se comunican sin un punto de union? es decir, si estan fuera de la galaxia, y el unico punto de union es el relé de la ciudadela, como se ponen en contacto? No se, en stargate usan pues eso, el stargate para hablar, aqui entenderia que através del relé viajase el sondio, pero si estan aislados de la galaxia, no veo como comunicarse con ellos via manual :/.

Al heraldo se supone que lo controlan in-situ? No se, yo entendí al heraldo como un saren adoctrinado no? es decir, porque implica el heraldo que esten en contacto con los segadores? no podria el preceso de creación del segador humano ser algo automatizado?


Entrelazamiento cuántico, si lo tenemos en la Normandia lo pueden tener los segadores. Es decir:

Hay un segador que controla a un "recolector jefe" que es el que se ve al final de ME2 cuando dice "releasing control" y luego ese ya se comunica con el resto de recolectores controlandolos o no por comunicaciones MRL a través de los relés, desde dentro de la galaxia.
Technology
The Reaper

Even without their indoctrinating influence, Reapers are immensely powerful warships and their technology is devastating. Sovereign’s destructive power was unrivaled in the known galaxy. Each of the "tentacles" extending from its bow was equipped with a powerful "magnetohydrodynamic" weapon which ejects a stream of molten metal at a fraction of the speed of light which could tear through a cruiser in a single sustained burst. Its gigantic spinal-mounted gun was able to rip through the hulls of even the largest of dreadnought-class ships with ease, effortlessly penetrating their kinetic shields. Sovereign's defences included powerful shields that could block the projectiles of an entire fleet, along with an incredibly strong hull. Though they are sentient machines, the Reapers have habitable interiors that can transport a crew, either to help spread their indoctrinated slaves or to allow these slaves to tend to them, probably both. Speculation in the Codex suggests that each individual Reaper has a massive element zero core which, coupled with the likely enormous quantities of energies at its disposal, allows it to generate the staggering mass effect field needed to land on a planet.

However, the Reapers are not invincible. When the Reapers go into states of hibernation between cycles, they are vulnerable. By taking refuge in dark space, the Reapers ensure they will not be discovered by accident and destroyed while they wait for their vanguard to open the Citadel mass relay. A concentrated effort by the fleets of organic races could also destroy a Reaper even if it is at full power, and a single fleet managed to destroy Sovereign when its shields and weapons were disabled.

Una maquinon asi, que dispone de energia casi infinita... creo que pueden volver sin ciudadela en poco tiempo. Corriendo riegos, vale, pero pueden.
AdventChild escribió:Technology
The Reaper

Even without their indoctrinating influence, Reapers are immensely powerful warships and their technology is devastating. Sovereign’s destructive power was unrivaled in the known galaxy. Each of the "tentacles" extending from its bow was equipped with a powerful "magnetohydrodynamic" weapon which ejects a stream of molten metal at a fraction of the speed of light which could tear through a cruiser in a single sustained burst. Its gigantic spinal-mounted gun was able to rip through the hulls of even the largest of dreadnought-class ships with ease, effortlessly penetrating their kinetic shields. Sovereign's defences included powerful shields that could block the projectiles of an entire fleet, along with an incredibly strong hull. Though they are sentient machines, the Reapers have habitable interiors that can transport a crew, either to help spread their indoctrinated slaves or to allow these slaves to tend to them, probably both. Speculation in the Codex suggests that each individual Reaper has a massive element zero core which, coupled with the likely enormous quantities of energies at its disposal, allows it to generate the staggering mass effect field needed to land on a planet.

However, the Reapers are not invincible. When the Reapers go into states of hibernation between cycles, they are vulnerable. By taking refuge in dark space, the Reapers ensure they will not be discovered by accident and destroyed while they wait for their vanguard to open the Citadel mass relay. A concentrated effort by the fleets of organic races could also destroy a Reaper even if it is at full power, and a single fleet managed to destroy Sovereign when its shields and weapons were disabled.

Una maquinon asi, que dispone de energia casi infinita... creo que pueden volver sin ciudadela en poco tiempo. Corriendo riegos, vale, pero pueden.


En parte la derrota del soberano, es una gran cagada por parte de los segadores, ya que se han hecho con su tecnologia. En ME2, la Normandia ya tiene cañones "magnetohidrodinamicos" y te cargas la nave recolectora (que hizo mantequilla la SR1) de dos disparos, siendo de un tamaño varias veces superior.

Yo lo que quiero ver son caños de railes de proporciones epicas, como los MAC orbitales de Halo 2, pero mas grandes todavía xD
sinman escribió:
Zack_VII escribió:Y como se comunican sin un punto de union? es decir, si estan fuera de la galaxia, y el unico punto de union es el relé de la ciudadela, como se ponen en contacto? No se, en stargate usan pues eso, el stargate para hablar, aqui entenderia que através del relé viajase el sondio, pero si estan aislados de la galaxia, no veo como comunicarse con ellos via manual :/.

Al heraldo se supone que lo controlan in-situ? No se, yo entendí al heraldo como un saren adoctrinado no? es decir, porque implica el heraldo que esten en contacto con los segadores? no podria el preceso de creación del segador humano ser algo automatizado?


Entrelazamiento cuántico, si lo tenemos en la Normandia lo pueden tener los segadores. Es decir:

Hay un segador que controla a un "recolector jefe" que es el que se ve al final de ME2 cuando dice "releasing control" y luego ese ya se comunica con el resto de recolectores controlandolos o no por comunicaciones MRL a través de los relés, desde dentro de la galaxia.


Me pierdo....maldita memoria XD, el heraldo estaba en nuestra galaxia no? y de ser así, como lo controla un segador, via remota desde el espacio oscuro? [boing]
Y si simplemente Bioware se sacase una nueva tecnologia segadora de la manga? que os pareceria? via facil no?
Mirar la clave para saber que no vienen por sus propios medios la tenéis en el final de ME2, cuando el Heraldo dice a los recolectores: "Habéis fracasado. Nosotros encontraremos otra manera" Cuando alguien dice que encontrará la manera (hablando en futuro) es que en este momento (en el presente) no tiene ni pajolera idea de cómo hacerlo. Por lo tanto los Segadores aún están buscando la manera de volver, si pudieran volver por sus propios medios el Heraldo no hubiera hecho tal afirmación.

Con esta prueba ahora si que dejo definitivamente zanjado el tema de la vuelta de los Segadores, que cada uno piense lo que quiera, yo lo tengo clarísimo.
Elm1ster escribió:Mirar la clave para saber que no vienen por sus propios medios la tenéis en el final de ME2, cuando el Heraldo dice a los recolectores: "Habéis fracasado. Nosotros encontraremos otra manera" Cuando alguien dice que encontrará la manera (hablando en futuro) es que en este momento (en el presente) no tiene ni pajolera idea de cómo hacerlo. Por lo tanto los Segadores aún están buscando la manera de volver, si pudieran volver por sus propios medios el Heraldo no hubiera hecho tal afirmación.

Con esta prueba ahora si que dejo definitivamente zanjado el tema de la vuelta de los Segadores, que cada uno piense lo que quiera, yo lo tengo clarísimo.


Pero la mision de los recolectores era crear un segador hibrido humano no? no se pueden referir a que han fracaso en eso? y dado que hemos llegado a la conclusion de que los segadores necesitan material organico nuevo para subsistir, no pueden referirise a que prescinden de sus servicios y que ya buscaráne ellos la manera de lograr el proceso de nuevo cuando lleguen?

Claro que tambien veo factible tu teoria....pero vamos, esto es sci-fi, yo no esperaria mucho, pueden sacarse cualquier cosa de la manga XD, y entre muchas otras, la de "ivamos tirando y aqui estamos" [qmparto]
Me pierdo....maldita memoria XD, el heraldo estaba en nuestra galaxia no? y de ser así, como lo controla un segador, via remota desde el espacio oscuro? [boing]


El Heraldo no es el recolector líder. El Heraldo es un Segador que controla al recolector líder desde el espacio oscuro y también suponemos que es el "líder" de los Segadores.

I WILL SHOW YOU POWER SHEPARD!


El trailer del ME3 NO tiene porqué ser el principio del juego....quizás medio juego intentamos de impedir que alguien ayude a los segadores a venir a nuestra galáxia y la otra mitad de juego la pasamos petando sepias galácticas xD
Ya ya, pero nombres a parte que nunca han sido lo mio...... . Existe control remoto desde el espacio oscuro a la nuestra?....fijate que ni me lo habia planteado y lo veo bastante pegote XD
Zack_VII escribió:Ya ya, pero nombres a parte que nunca han sido lo mio...... . Existe control remoto desde el espacio oscuro a la nuestra?....fijate que ni me lo habia planteado y lo veo bastante pegote XD


El entrelazamiento cuántico, que te explica SID. En realidad es algo que se está investigando en la actualidad. Aunque parece ser que realmente la comunicación a velocidad superior a la de la luz es imposible.

Tienes dos particulas entrelazadas cuanticamente, lo que hace que cuando cambies una cambie la otra al mismo tiempo indpendientemente de la distancia a la que se encuentren.
sinman escribió:
Zack_VII escribió:Ya ya, pero nombres a parte que nunca han sido lo mio...... . Existe control remoto desde el espacio oscuro a la nuestra?....fijate que ni me lo habia planteado y lo veo bastante pegote XD


El entrelazamiento cuántico, que te explica SID. En realidad es algo que se está investigando en la actualidad. Aunque parece ser que realmente la comunicación a velocidad superior a la de la luz es imposible.

Tienes dos particulas entrelazadas cuanticamente, lo que hace que cuando cambies una cambie la otra al mismo tiempo indpendientemente de la distancia a la que se encuentren.



No dicen que sea imposible...dicen que es muy costoso. Yo no creo que con los años que tienen de vida a los segadores esas tonterías de los costes les importen mucho xD
Si pero si un segador puede adoctrinar a alguien desde el espacio oscuro, no entiendo porque no lo hacen mas con cualquiera? hay algun tipo de explicacion o restriccion al respecto? O partimos de que simplement,e debe haber sido adoctrinado ya? en plan como si al adoctrinarlos dejasen en ellos un receptor royo telefono? XD
rokyle escribió:
sinman escribió:
Zack_VII escribió:Ya ya, pero nombres a parte que nunca han sido lo mio...... . Existe control remoto desde el espacio oscuro a la nuestra?....fijate que ni me lo habia planteado y lo veo bastante pegote XD


El entrelazamiento cuántico, que te explica SID. En realidad es algo que se está investigando en la actualidad. Aunque parece ser que realmente la comunicación a velocidad superior a la de la luz es imposible.

Tienes dos particulas entrelazadas cuanticamente, lo que hace que cuando cambies una cambie la otra al mismo tiempo indpendientemente de la distancia a la que se encuentren.



No dicen que sea imposible...dicen que es muy costoso. Yo no creo que con los años que tienen de vida a los segadores esas tonterías de los costes les importen mucho xD


No, yo estoy hablando de la vida real (tm) y lo que pongo es un enlace a la wikipedia y fue predicha por Einstein, Podolsky y Rosen xD
Calmaros porque nos vamos a volver locos si estamos un año dandole vueltas a todo [carcajad]

Espero que saquen un DLC como dijeron que entrelace el 2 con el 3 XD
Opino que lo tenían todo planificado el milímetro:
En cuanto vieron que tardaba un segundo más de la cuenta el Soberano, se activaron los segadores automáticamente y en cuestión de segundos...Al tener una capacidad de procesamiento tan potente, deben poseer mecanismos cognitivos activos incluso mientras hibernan.
Tened en cuenta que son máquinas; no cuentan con emociones, no se sorprendieron lo más mínimo con el fracaso del Soberano...Simplemente se empezaron a mover, mientras hilvanaban pensamientos con la mente colmena, similar a la de los Geth pero más potente.
Lo que explica elm1ster del final de ME2 tiene sentido,pero se puede tomar por las dos vias,o sea,el salir del espacio oscuro,(necesitan crear otro segador,como el soberano,para que asuma el control) o bien,el hecho de crear un segador completo a partir de los humanos(vamos desarrollar una nueva forma),la frase final queda bien con las dos teorias xD.

Ahora viene mi opinion:

Vamos muy muy atras en el tiempo,a la primera incursion de los segadores,en un principio supongo que estos tubieron fallos,son maquinas,pero no son perfectas,aun en la actualidad de mass effect,el soberano no era dios,era un portento tecnologico.

Tras mas y mas incursiones,fueron ajustando el tiempo idoneo para el ciclo de renovacion(o aniquilacion,segun se mire xD) pero se encontraron alguna que otra vez,con razas que les suponieron un desafio.

La ultima raza,fueron las sepias gigantes xD,asi pues,decidieron asimilar su forma,asimilarlos para tener lo mejor como organico(pillamos el adn de la mejor especie) y lo mejor como sintetico,llegaron a la conclusion de que organico o sintectico no es la eleccion que tenian que hacer,si no que tenian que combinarlo.

Tras estos desafio,fueron puliendo su plan,de hecho,hay segadores en con forma de sepia,que han sido destruidos,eso nos da a entender,que hubo otra raza a parte de las sepias que les planto cara(o bien,que en la guerra contra las sepias,ya desarrollaron los primeros modelos de sepia-segador).

Asi pues,los poderosos segadores,podian sufrir bajas,y como hay que refinar el proceso al extremo que sea mas perfecto,ya sea que lo hagan para obtener energia o material genetico,el hecho es que mientras menos efectivos pierdas,mucho mejor,y si tus bajas son del 0% y su gasto energetico es minimo,estas alcanzando el plan perfecto.

Por eso desarrollaron la estrategia de la ciudadela,o sea,supongo que antes ya utilizaron lo de dejar los reles de masa,para que evolucionasen como ellos pensaban,pero aqui surge el hecho de las anomalias,y seguramente este no era un plan perfecto,asi pues,asumieron que en cada ciclo,se podrian enfrentar a un enemigo formidable,y decidieron,desarrollar el plan de la ciudadela.

Si en un ataque relampago,devastas toda la cadena de mando de la potencia mas peligrosa,y a la vez,obtienes acceso a todo su informacion(la informacion es poder) tienes mas de la mitad de la guerra ganada,luego toca rematar la faena y empezar con la recoleccion.

Todo esto lo explico por que,si los segadores siempre se han ido al espacio oscuro a hibernar,tienen que tener una manera de salir de hay,o moverse sin utilizar la ciudadela,la ciudadela es la guinda del pastel,para aplastar toda oposicion,no es un medio de trasporte,si no una ventaja estrategica.

Es mas,los segadores es IMPOSIBLE que esten incomunicados en el espacio oscuro,el motivo es muy simple,si la ciudadela es un rele de masas gigante,tiene que existir otro rele,donde estan hibernando los segadores(o cerca de donde ellos hibernan,de manera que despiertan cuando toca,se acercan al rele en cuestion,y estan listos para iniciar el ataque en cuanto el rele es activado.

Si existe un rele,te puedes comunicar,asi pues,ya sea por que dejaron un margen de tiempo para el plan B(el conducto) o bien por que el soberano al concetarse en la ciudadela se conecta,lanza una señal para comunicarselo,los segadores en el momento en que acaba la batalla de la ciudadela,o poco despues,se ponen manos a la obra.

Por supuesto,dudo que dejen el plan para poder regresar a los colectores,siendo tan poco numerosos,no te vas arriesgar a dejar tu ficha mas debil para el final,todo lo contrario,cada plan de emergencia tiene que ser mejor que el anterior,pues el fracaso de un plan implica que las nuevas razas son un desafio,asi pues,no te lo vas a dejar todo a una sola oportunidad,y menos a los recolectores.

Asi pues,yo creo que los recolectores,intentaban crear un segador humano,ni mas ni menos,un recipiente,para el heraldo(de nuevo la grandisima frase,ASUMING CONTROL!!!),y que con su nueva forma,pudiese dirigir a los segadores que ya estan en camino,teniendo el material genetico de miles y miles de personas,podria deducir practicamente cualquier tipo de contingencia que los humanos desarrollarian para enfrentarse a los segadores.

Resumen,los hechos de ME2 no narran el plan de los segadores para volver,si no el plan de los segadores para poseer una ventaja estrategica.

Si el hecho de que viajen directamente os parece el recurso facil,a mi me parece absurdo el hecho de que una raza tan avanzada y con un sentido de la logica tan estricto,se metan en un espacio confinado con una unica puerta,y que para las otras posibles puertas de retorno,tengan que hacer bastantes movidas.De hecho,es algo que ni habia dudado,que volverian "a pata",dejando un tiempo minimo,y luchando con la fuerza bruta(o no) contra sus oponentes.

Es mas,leyendo la descripcion de los segadores,en su interior tienen un nucleo de elemento cero,que les permite activar los campos de masa para aterrizar en un planeta,nadie se ha dado cuenta,que puede que los segadores,sean relees de masa ellos mismos?Y la ciudadela al abrirse,lo unico que hace es trasformarse en una "megabaliza" para que los segadores aparezcan con precision milimetrica?

Sobre el adoctrinamiento,los recolectores y demas,estoy seguro que los recolectores en su interior,tienen ciertos elementos como saren,o sea,implantes que permiten que un segador asuma el control de forma directa,el ASUMING CONTROL no lo dice el lider recolector,lo dice el heraldo,que es un segador.De hecho a mi parecio una manera excelente de ponernos en apuros,enfrentarnos a una raza entera que podia ser poseida como lo fue saren.

Y tras todo este tocho,me parece que me voy a retirar de hablar de tantas teorias,por que con el tiempo que tenemos,me da que al final alguien acertara,y no nos llevaremos la sorpresa,que es parte de la gracia,que nos lo expliquen y digamos OMG!!!!,como cuando nos enteramos que el soberano es la nave,el plan de la ciudadela o que los recolectores son proteanos.

Enga un saludo.
Dos cosillas:

-Que creeis que pasara con los pobres que en su partida soo quede Joker??? XD

-Pensais que se seguira con el rollo de relaciones???((Esque la Miaranda me encantaba))
Moraydron escribió:Lo que explica elm1ster del final de ME2 tiene sentido,pero se puede tomar por las dos vias,o sea,el salir del espacio oscuro,(necesitan crear otro segador,como el soberano,para que asuma el control) o bien,el hecho de crear un segador completo a partir de los humanos(vamos desarrollar una nueva forma),la frase final queda bien con las dos teorias xD.

Ahora viene mi opinion:

Vamos muy muy atras en el tiempo,a la primera incursion de los segadores,en un principio supongo que estos tubieron fallos,son maquinas,pero no son perfectas,aun en la actualidad de mass effect,el soberano no era dios,era un portento tecnologico.

Tras mas y mas incursiones,fueron ajustando el tiempo idoneo para el ciclo de renovacion(o aniquilacion,segun se mire xD) pero se encontraron alguna que otra vez,con razas que les suponieron un desafio.

La ultima raza,fueron las sepias gigantes xD,asi pues,decidieron asimilar su forma,asimilarlos para tener lo mejor como organico(pillamos el adn de la mejor especie) y lo mejor como sintetico,llegaron a la conclusion de que organico o sintectico no es la eleccion que tenian que hacer,si no que tenian que combinarlo.

Tras estos desafio,fueron puliendo su plan,de hecho,hay segadores en con forma de sepia,que han sido destruidos,eso nos da a entender,que hubo otra raza a parte de las sepias que les planto cara(o bien,que en la guerra contra las sepias,ya desarrollaron los primeros modelos de sepia-segador).

Asi pues,los poderosos segadores,podian sufrir bajas,y como hay que refinar el proceso al extremo que sea mas perfecto,ya sea que lo hagan para obtener energia o material genetico,el hecho es que mientras menos efectivos pierdas,mucho mejor,y si tus bajas son del 0% y su gasto energetico es minimo,estas alcanzando el plan perfecto.

Por eso desarrollaron la estrategia de la ciudadela,o sea,supongo que antes ya utilizaron lo de dejar los reles de masa,para que evolucionasen como ellos pensaban,pero aqui surge el hecho de las anomalias,y seguramente este no era un plan perfecto,asi pues,asumieron que en cada ciclo,se podrian enfrentar a un enemigo formidable,y decidieron,desarrollar el plan de la ciudadela.

Si en un ataque relampago,devastas toda la cadena de mando de la potencia mas peligrosa,y a la vez,obtienes acceso a todo su informacion(la informacion es poder) tienes mas de la mitad de la guerra ganada,luego toca rematar la faena y empezar con la recoleccion.

Todo esto lo explico por que,si los segadores siempre se han ido al espacio oscuro a hibernar,tienen que tener una manera de salir de hay,o moverse sin utilizar la ciudadela,la ciudadela es la guinda del pastel,para aplastar toda oposicion,no es un medio de trasporte,si no una ventaja estrategica.

Es mas,los segadores es IMPOSIBLE que esten incomunicados en el espacio oscuro,el motivo es muy simple,si la ciudadela es un rele de masas gigante,tiene que existir otro rele,donde estan hibernando los segadores(o cerca de donde ellos hibernan,de manera que despiertan cuando toca,se acercan al rele en cuestion,y estan listos para iniciar el ataque en cuanto el rele es activado.

Si existe un rele,te puedes comunicar,asi pues,ya sea por que dejaron un margen de tiempo para el plan B(el conducto) o bien por que el soberano al concetarse en la ciudadela se conecta,lanza una señal para comunicarselo,los segadores en el momento en que acaba la batalla de la ciudadela,o poco despues,se ponen manos a la obra.

Por supuesto,dudo que dejen el plan para poder regresar a los colectores,siendo tan poco numerosos,no te vas arriesgar a dejar tu ficha mas debil para el final,todo lo contrario,cada plan de emergencia tiene que ser mejor que el anterior,pues el fracaso de un plan implica que las nuevas razas son un desafio,asi pues,no te lo vas a dejar todo a una sola oportunidad,y menos a los recolectores.

Asi pues,yo creo que los recolectores,intentaban crear un segador humano,ni mas ni menos,un recipiente,para el heraldo(de nuevo la grandisima frase,ASUMING CONTROL!!!),y que con su nueva forma,pudiese dirigir a los segadores que ya estan en camino,teniendo el material genetico de miles y miles de personas,podria deducir practicamente cualquier tipo de contingencia que los humanos desarrollarian para enfrentarse a los segadores.

Resumen,los hechos de ME2 no narran el plan de los segadores para volver,si no el plan de los segadores para poseer una ventaja estrategica.

Si el hecho de que viajen directamente os parece el recurso facil,a mi me parece absurdo el hecho de que una raza tan avanzada y con un sentido de la logica tan estricto,se metan en un espacio confinado con una unica puerta,y que para las otras posibles puertas de retorno,tengan que hacer bastantes movidas.De hecho,es algo que ni habia dudado,que volverian "a pata",dejando un tiempo minimo,y luchando con la fuerza bruta(o no) contra sus oponentes.

Es mas,leyendo la descripcion de los segadores,en su interior tienen un nucleo de elemento cero,que les permite activar los campos de masa para aterrizar en un planeta,nadie se ha dado cuenta,que puede que los segadores,sean relees de masa ellos mismos?Y la ciudadela al abrirse,lo unico que hace es trasformarse en una "megabaliza" para que los segadores aparezcan con precision milimetrica?

Sobre el adoctrinamiento,los recolectores y demas,estoy seguro que los recolectores en su interior,tienen ciertos elementos como saren,o sea,implantes que permiten que un segador asuma el control de forma directa,el ASUMING CONTROL no lo dice el lider recolector,lo dice el heraldo,que es un segador.De hecho a mi parecio una manera excelente de ponernos en apuros,enfrentarnos a una raza entera que podia ser poseida como lo fue saren.

Y tras todo este tocho,me parece que me voy a retirar de hablar de tantas teorias,por que con el tiempo que tenemos,me da que al final alguien acertara,y no nos llevaremos la sorpresa,que es parte de la gracia,que nos lo expliquen y digamos OMG!!!!,como cuando nos enteramos que el soberano es la nave,el plan de la ciudadela o que los recolectores son proteanos.

Enga un saludo.


+1 a todo, incluso lo de que los segadores tuviesen su propio relee de masa incorporado pero necesitasen una baliza, aka la ciudadela.

Respecto a la forma sepia, es la incognita que más pueda rayar, por que en el video final del 2 se ven todos con la misma forma del soberano, pero luego recuerdas el segador-humano y me planteo que la forma de sepia sea una servo armadura, osea que no fuera mas que una nave y dentro estuviera lo que realmente seria el segador con la forma de la especie que cosecharon controlandola.
varito19 escribió:Dos cosillas:

-Que creeis que pasara con los pobres que en su partida soo quede Joker??? XD

-Pensais que se seguira con el rollo de relaciones???((Esque la Miaranda me encantaba))


1. No puedes pasar tu partida de ME2 a ME3 si Shepard muere. En las pantallas de carga te lo repiten 10000000000 veces.

2. Por supuesto...y en mi partida original tendré pelea de gatas xD. ME1 me lo pasé liado con Ashley....y después del "recibimiento" que te da en ME2 pensé "a tomar por culo la racista ultra religiosa esta" y me ventilé a Miranda que es de mejor ver....creo que en ME3 cuando se encuentren saltarán las chispas xD

Respecto a la forma sepia, es la incognita que más pueda rayar, por que en el video final del 2 se ven todos con la misma forma del soberano, pero luego recuerdas el segador-humano y me planteo que la forma de sepia sea una servo armadura, osea que no fuera mas que una nave y dentro estuviera lo que realmente seria el segador con la forma de la especie que cosecharon controlandola.


Imagen

Sería guapísimo...pero recuerda que Saren iba dentro del Soverano así que hay que suponer que todo el soverano era la sepia. Me gusta mas la idea de "las sepias les plantaron cara una vez" y por eso tienen su forma.

Alguien se imagina cientos de segadores humanos a lo terminator volando por el espacio? Imagen mas terrorífica ever xD
rokyle escribió:2. Por supuesto...y en mi partida original tendré pelea de gatas xD. ME1 me lo pasé liado con Ashley....y después del "recibimiento" que te da en ME2 pensé "a tomar por culo la racista ultra religiosa esta" y me ventilé a Miranda que es de mejor ver....creo que en ME3 cuando se encuentren saltarán las chispas xD




Yo en una de mis 3 pàrtidas le puse los cuernos a Liara y si has jugado al DLC del corredor sombrio ya sabes que pasa con ella, asique estoy jodido [carcajad]
Vaya tochos que os montais!! Cualquiera de vosotros podría trabajar en Bioware como guionistas. :p
Solo comentar una cosilla que acontece en el tercer libro:
En ME2 descubrimos que los recolectores son en realidad proteanos "esclavizados" por los segadores, con los que experimentaron mezclando su genetica con la de ellos.

Lo voy a poner en spoiler por si alguien no quiere leer ni lo mas minimo del argumento de la novela, aunque creo que no destripa casi nada:
Pues bien, en la novela Cerberus consigue "material segador" , no recuerdo si organico o genetico o algo asi, y hace lo propio con un humano.Y el resultado es muy muy similar a un recolector "poseido" es decir, con poderes a lo bestia y controlado mentalmente por los propios segadores.El humano en cuestion "oye voces" y es controlado a distancia por los segadores, desde donde quiera que estén.Por lo tanto, aunque estén atrapados en el espacio oscuro, muy muy lejos, al menos ésto si lo pueden hacer.
Por lo tanto, los recolectores pueden perfectamente haber informado a los segadores de todo cuanto han visto


Ale, a seguir con las elucubraciones :)
Yo ya he pensado el tema de que la Ciudadela sea una baliza, pero más que los segadores tengan su propio relé, más bien necesitan el de la Ciudadela y los demás para no tener que sacrificar el "cuerpo" de algunos para crear uno nuevo.

redribbon escribió:Vaya tochos que os montais!! Cualquiera de vosotros podría trabajar en Bioware como guionistas. :p
Solo comentar una cosilla que acontece en el tercer libro:
En ME2 descubrimos que los recolectores son en realidad proteanos "esclavizados" por los segadores, con los que experimentaron mezclando su genetica con la de ellos.

Lo voy a poner en spoiler por si alguien no quiere leer ni lo mas minimo del argumento de la novela, aunque creo que no destripa casi nada:
Pues bien, en la novela Cerberus consigue "material segador" , no recuerdo si organico o genetico o algo asi, y hace lo propio con un humano.Y el resultado es muy muy similar a un recolector "poseido" es decir, con poderes a lo bestia y controlado mentalmente por los propios segadores.El humano en cuestion "oye voces" y es controlado a distancia por los segadores, desde donde quiera que estén.Por lo tanto, aunque estén atrapados en el espacio oscuro, muy muy lejos, al menos ésto si lo pueden hacer.
Por lo tanto, los recolectores pueden perfectamente haber informado a los segadores de todo cuanto han visto


Ale, a seguir con las elucubraciones :)


Con respecto al Spoiler...
Clarísimamente ese humano que oye voces y demases es el jodido hombre ilusorio, creo yo vamos xD
redribbon escribió:Lo voy a poner en spoiler por si alguien no quiere leer ni lo mas minimo del argumento de la novela, aunque creo que no destripa casi nada:
Pues bien, en la novela Cerberus consigue "material segador" , no recuerdo si organico o genetico o algo asi, y hace lo propio con un humano.Y el resultado es muy muy similar a un recolector "poseido" es decir, con poderes a lo bestia y controlado mentalmente por los propios segadores.El humano en cuestion "oye voces" y es controlado a distancia por los segadores, desde donde quiera que estén.Por lo tanto, aunque estén atrapados en el espacio oscuro, muy muy lejos, al menos ésto si lo pueden hacer.
Por lo tanto, los recolectores pueden perfectamente haber informado a los segadores de todo cuanto han visto


Ale, a seguir con las elucubraciones :)

No me he podido aguantar el spoiler y menos mal que más o menos ya sabía algo de lo que has comentado, si alguna vez comentas algo del tercer libro importante, porfavor no lo pongas ni en spoiler porque le daré sin poderme aguantar y la cagaré.
lo que no se como estos cabrones tardan tanto en traernos el libro!!! ni que fueran a vender menos ahora,que dentro de 11 meses...son ganas de tocarse los huevos las editoriales
1) El conducto lo fabrican los proteanos, para que siguiendo las pistas que hay en las balizas alguien como Shepard pueda evitar la extinción. Saren lo necesita para entrar en la ciudadela por la puerta de atrás.

2) Bueno, a veces pienso que los segadores no es otra cosa que la misma historia que paso con los geth, una raza muy avanzada invento las IAs y se les fue de las manos.

3) Las chicas, pues yo tengo la partida que me hice en normal liado con Tali, en locura fiel a Liara, y la de cabrón me liare con Miranda, parece ser que los de bioware han dicho que los lios amorosos tendrán consecuencias importantes en ME3. Quizá no puedas reclutar a alguien a quien pusiste los cuernos o algo así.

Y como he dicho hay indicios de que hay segadores desde hace al menos 1.000 millones de años, así que han tenido mucho tiempo para refinar su plan :P
sinman escribió:Y como he dicho hay indicios de que hay segadores desde hace al menos 1.000 millones de años, así que han tenido mucho tiempo para refinar su plan :P


Y alli estaremos nosotros para destrozar sus planes.

O no.
Yo mas que la conclusion de la saga, tengo verdadero interés por las decisiones....Bioware puede crear lo mas grande de la industria en ese sentido o la patraña mas enganosa del mundillo...es decir, si de 40 decisiones entre el 1 y el 2, al final cuentan las 5 obvias solo.....menudo humo nos habrán vendido, pero si de esas 40, influyen las 40(que seria lo normal) o 30 va, esto puede ser muy muy grande, y cada partida un jodido mundo a parte.

Que apostais? pero no con el corazon jaja con la cabeza, evaluando lo factible de ambos casos etc.. .

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgV ... r_embedded

La versión PS3 del ME2.....huele a Fail el comic no? [mad]
Zack_VII escribió:Yo mas que la conclusion de la saga, tengo verdadero interés por las decisiones....Bioware puede crear lo mas grande de la industria en ese sentido o la patraña mas enganosa del mundillo...es decir, si de 40 decisiones entre el 1 y el 2, al final cuentan las 5 obvias solo.....menudo humo nos habrán vendido, pero si de esas 40, influyen las 40(que seria lo normal) o 30 va, esto puede ser muy muy grande, y cada partida un jodido mundo a parte.

Que apostais? pero no con el corazon jaja con la cabeza, evaluando lo factible de ambos casos etc.. .

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgV ... r_embedded

La versión PS3 del ME2.....huele a Fail el comic no? [mad]


La que vas a liar Zack, ahora vendrá el típico flame de gráficos X360/PS3 por los 10s de secuencias comparándolos y que los de PS3 no tienen que cambiar de disco xD
parece ser que el pot de mass effect 2 lo han echo con el motor grafico de mass effect 3.

Hemos creado el motor gráfico para Mass Effect 3, y es precisamente el que estamos empleando para hacer la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2", declaró Houston. "Así que hemos cogido todo el contenido, la historia, los assets y demás de Mass Effect 2 y lo hemos pasado por el motor gráfico de Mass Effect 3. Eso es lo que ofrecemos".

fuente http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114909/el-mass-effect-2-de-ps3-esta-desarrollado-con-el-motor/
Yo no empezaria a meter aqui nada de Ps3.

Sobre el tema de las decisiones.. um.. si hay 40, dudo que metan 40, tal ves la mitad.
Raiben escribió:parece ser que el pot de mass effect 2 lo han echo con el motor grafico de mass effect 3.

Hemos creado el motor gráfico para Mass Effect 3, y es precisamente el que estamos empleando para hacer la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2", declaró Houston. "Así que hemos cogido todo el contenido, la historia, los assets y demás de Mass Effect 2 y lo hemos pasado por el motor gráfico de Mass Effect 3. Eso es lo que ofrecemos".

fuente http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114909/el-mass-effect-2-de-ps3-esta-desarrollado-con-el-motor/


Claro, yo lo decía de cachondeo, es la evolución lógica del motor. La misma razón por qué el ME2 se ve mejor que el ME1 con el mismo motor, o el GoW2 que el GoW1.

Lo que no creo que metan en el cómic, sea lo de Elena Blake, el fan, y otras decisiones menores de cara a ME2. Pondrán por defecto las decisiones correctas para que salgan los diálogos o sub-quest relacionadas en ME2.

Y sobre las elecciones para ME3, pues probablemente algunas secundarias se tomen por defecto como en ME2. Recuerdo al fan en ME2 diciéndome que le apunte con una pistola para que me dejara en paz, cuando en ME1 no hice eso.
quiero que el 3 sea mas realista mas inmersivo y con mas libertad que el 2 , quiero explorar planetas con vehiculo como sin fuera un sand box....que no parezcan caminos predefinidos en los que tengas que ir del punto a al punto b...... si no paso de comprarlo..... ademas espero que la historia sea mas parecida a la del 1 en cuanto a calidad y no se cerntre en personajes secundarios!!! y si es cierto que an hecho un motor grafico nuevo espero que el antialiasing este a la altura!! que es lo que mas me molesta del apartado grafico del 2
Mas que un motor nuevo sera la ultima version del UE3 que tiene mejoras en la representacion de bosques y el sombreado dinamico aparte de la optimizacion tal y como se ven en el GOW3.

Y lo del comic de PS3, sera mejor que nada pero 15 minutos de imagenes estaticas no es ni de coña parecido a pasarse ME1
Soul_Calibur escribió:Mas que un motor nuevo sera la ultima version del UE3 que tiene mejoras en la representacion de bosques y el sombreado dinamico aparte de la optimizacion tal y como se ven en el GOW3.

Y lo del comic de PS3, sera mejor que nada pero 15 minutos de imagenes estaticas no es ni de coña parecido a pasarse ME1


Ahora dime tu, en un cómic de 15 minutos, con estos contextos que haces:

1) Encuentras la ultima reina de una especie insectoide que aterrorizo la galaxia hasta que las especies del consejo la consiguió exterminar, aunque la reina te dice que engañaron a sus antepasados: ¿Matar o liberar?

2) Wrex tu compañero krogan, la especie que después de exterminar a los rachni casi acaba con la galaxia y fueron infectados con una enfermedad para controlar su población y dejaran de ser peligrosos, te dice que no ve tan claro lo de destruir una instalación creada para curar la genofagia: ¿Matar o convencer?

Vaya tela xD
sinman escribió:
Soul_Calibur escribió:Mas que un motor nuevo sera la ultima version del UE3 que tiene mejoras en la representacion de bosques y el sombreado dinamico aparte de la optimizacion tal y como se ven en el GOW3.

Y lo del comic de PS3, sera mejor que nada pero 15 minutos de imagenes estaticas no es ni de coña parecido a pasarse ME1


Ahora dime tu, en un cómic de 15 minutos, con estos contextos que haces:

1) Encuentras la ultima reina de una especie insectoide que aterrorizo la galaxia hasta que las especies del consejo la consiguió exterminar, aunque la reina te dice que engañaron a sus antepasados: ¿Matar o liberar?

2) Wrex tu compañero krogan, la especie que después de exterminar a los rachni casi acaba con la galaxia y fueron infectados con una enfermedad para controlar su población y dejaran de ser peligrosos, te dice que no ve tan claro lo de destruir una instalación creada para curar la genofagia: ¿Matar o convencer?

Vaya tela xD


Por las descripciones yo elegiría "matar y matar" xD Si es que lo del cómic yo lo veo un sinsentido. Una cinemática explicando la base de ME1 y que jueguen la partida predeterminada...como en 360 y PC y palante. Las elecciones tienen sentido cuando las haces EN EL MOMENTO, en la situación...que grácia tiene elegir sobre cosas que uno no sabe? En fin...supongo que Bioware solo cumple órdenes de EA ya que normalmente no hacen chapuzas de ese estilo.
Yo ya me he acabado el Mass Effect 2, y es una joya, aunque me veo en brebes repitiendo el 1 porque no me acuerdo de muchas cosas... No me acordaba de los racchini, ni de lo de Wrex... que mal xD
Esperemos que EA de bastante libertad de accion a bioware y no terminen por cargarse la saga.
Grandísima noticia la ausencia de multijugador...Que lo vendan mejor en otro juego a modo de spin-off...
Ahora tenemos la tranquilidad de que todos los recursos se destinan a concluir la saga... XD
Zack_VII escribió:Yo mas que la conclusion de la saga, tengo verdadero interés por las decisiones....Bioware puede crear lo mas grande de la industria en ese sentido o la patraña mas enganosa del mundillo...es decir, si de 40 decisiones entre el 1 y el 2, al final cuentan las 5 obvias solo.....menudo humo nos habrán vendido, pero si de esas 40, influyen las 40(que seria lo normal) o 30 va, esto puede ser muy muy grande, y cada partida un jodido mundo a parte.

Que apostais? pero no con el corazon jaja con la cabeza, evaluando lo factible de ambos casos etc.. .

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgV ... r_embedded

La versión PS3 del ME2.....huele a Fail el comic no? [mad]


Ni de coña zack,no puedes hacer cosas distintas por cada decision,por que requeriria muchisimo tiempo,y al dedicar menos tiempo en cada decision se perderia calidad,si tubiese que influir todo,significaria que cada uno tendria una historia muy diferente,o sea,no estamos hablando de que si yo he tomado una unica decision distinta a ti,tengo un bono o algo de equipo mas,si no que la historia cambia pues hay cosas que tendran mas sentido y otras que no.

O sea,por ejemplo si elegimos que los rachni sobreviviesen,haremos una mision para que sean nuestros aliados,si elegimos muerte para ellos,haremos una mision en el mismo escenario(o mejor dicho mismo mundo) para conseguir otro aliado,o bien debilitar a los segadores.

El hecho es que no se puede jugar con que,si elegistes matarlos,simplemente te quedes sin hacer esa mision y sin tener ese aliado,por que de ser asi,la mision final deberia ser imposible,a menos claro esta,que ajusten la dificultad de la mision final de manera magistral,haciendo que aun en normal,si fueste de chulo por la galaxia y cargandote a todos,pues las pases putas,y aun si tuvistes aliados,pues te cueste lo suyo.

No se,esto tiene muchos interrogantes,pero yo despues de todo,con ME2 no me decepcione,realmente lo que decian era muy muy dificil de hacer,no esperaba que las decisiones influyesen en la mecanica del juego ni nada por el estilo,solo que den su pequeño toque en la historia.

Cualquiera que haya preparado una aventura de rol,y haya tenido tener en cuenta la toma de decisiones de los jugadores frente a las posiblidades que se les daba,sabra a lo que me refiero,es mucho curro y ya no hablamos si son decisiones entre distintos videojuegos xD.

Enga un saludo.
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