[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

A ver, su buscáis entre las 750 paginas del hilo de ME2 xD, posteé dos imágenes una con los ojos del hombre ilusorio y otra con los de Shepard si acabas ME2 siendo un cabrón sin usar la cubierta medica. Los ojos de del Hombre Ilusorio no son otra cosa que implantes cibernéticos como los de Shepard.

Para ME3 tenemos:

- los rachni, si los salvaste. Molaría que pudieras llevar en el grupo un guerrero rachni, ¿que no?
- los geth, independientemente de la reprogramación los que quedan no quieren que les den su futuro
- los quarianos, nadie se acuerda de ellos pero tienen la flota mas grande de la galaxia
- los krogan, no creo que estén curados pero son guerreros y seguro que se apuntan
- a las especies del consejo que les salvaste el culo, evidentemente ya no pueden decir que los segadores son un mito
Y quienes mas:
- Si salvaste a Elena Blake en ME1, puede que consigas ayuda de algunos clanes de bandidos.
- Quiza Aria T'Loak te ayude si la ayudaste a ella siempre que pudiste.
- Cerberus, el bien de la humanidad no pasa por ser destruida o esclavizada, ademas recordad lo que le puedes decir al Hombre ilusorio al final de ME2 "Ahora tú estás en mi equipo". Es decir, ahora es Cerberus la que está a las ordenes de Shepard.


Ahora hablando sobre el trailer. Pues creo que esa es la parte álgida del juego, no creo que empiece de forma tan frenética porque entonces no cabe sitio para la parte RPG. Lo suyo es volver a Tuchanka, misiones secundarias como cargarte a Vido Santiago si no lo hiciste en ME2, ir más alla del velo a territorio Geth, etc.
zaragozano escribió:
pituloko escribió:
Rivroner escribió:Pedazo de juegacos se sacan de la manga estos de Bioware, me ha encantado la..
sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
[sonrisa]


Esque no veas que final, de los mejores.

yo me quede loco al ver ese caxo de final y encima telita con la musica,EPIC MOMENT

yo me imagino que el final del 3 sera parecido saliendo del segador reventado con su cara de fuck yeah! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



O capaces son de matárnoslo...otra vez xD


ir más alla del velo a territorio Geth


HYPE. Joder ir al planeta natal de los Quarianos a buscar ayuda Geth.......joder!

Habláis de la "gran flota Quariana"...que queréis que os diga...tienen la Flota mas grande de la galáxia sí...la flota de chatarra flotante mas grande de la galáxia xD Os recuerdo como te explica Tali en ME1 y 2 como consiguen mantener a flote sus naves....con basura intergaláctica que pillan por ahí y materiales sacados del pelegrinaje de los jovenes xD

Mi batalla final ideal:
Flota Quariana está siendo derrotada estrepitosamente..pero llegan los Turianos y la alianza Terrestre y salvan el espacio aereo.
Batalla terrestre...300 krogan aguantando con una montaña en su culo al grito de "WE....ARE...KROGAAAAN"
Geths....geths everywhere
Bueno, otro que lo vio en directo en los VGA por stream y se emocionó solo XD.

De ME3 espero lo siguiente:

- Una conclusión argumental "base" que de el pego.
- Que el 90% de decisiones principales, secundarias etc, tengan presencia, y sean mas o menos relevantes.
- Que no se centre solo en la tierra [mad] , que no lo creo no?....pero no se, visto el contexto, me asusta que cambien planetas por paises XD, que noe staria mal pero seria un regusto raro...pero claro, en pleno ataque terrestre, tampoco veo logico que nos explayemos por planetas haciendo gilipolleces XD.

Pienso que parte del argumento pdrá pasar por buscar in-situ el apoyo de las razas de peso en la ciudadela, y que para ello, afecten las decisiones que hemos ido tomando, que tengamos a uno de esa raza en nuestro equipo, o que le dejasemos morir por ejemplo tambien podria ayudar etc... que pensais?

Por cierto, lo que se ve en el video, son:

Realmente ya los segadores? a 2 patas?
A ver, alguien que se haya leído el 3 libro Retribuition en inglés me puede decir (con un SI o un NO únicamente) si en el libro explican cómo narices han salido los segadores del espacio oscuro?

Zack_VII Evidentemente las naves que salen son los segadores, si te refieres por dos patas a lo que dispara el francotirador, imagino que serán cascarones.

PD tambien para Zack_VII: Quiero este juego doblado al castellano XD Evidentemente me comeré una mierda.
Zack_VII

Podrían ser vestigios de recolectores, es decir, dejaron unos cuantos mas allá del rele de Omega-4 y se llevaron unos cuantos para tareas de mantenimiento, o incluso alguna otra raza de las esclavizadas en los últimos 1.000 millones de años. (Vease descripción del sistema "Hades Gama->Dis->Jartar" de ME1)


Y la flota quariana, sí, es chatarra y tienen muchos cargueros recuperados, pero recordad que principalmente era la flota de guerra quariana, no una flota de auxilio como la que llevaron los Hanar al mundo de origen Drell.

Yo solo espero que sean originales y no acaben con los segadores de un golpe de forma cutre, virus informatico (Independence Day) o que se mueran solos (Guerra de los mundos).

Elm1ster, veo que mi explicacion en el hilo de ME2 no te convencio xD

Los reles son catapultas de efecto masa, lo que te permite ir "gratis" de un punto a otro de la galaxia de forma casi instantanea, aunque una nave podría recorrer la misma distancia gastando combustible (elemento cero) y en un tiempo bastante mayor.
[quote="Elm1ster"]A ver, alguien que se haya leído el 3 libro Retribuition en inglés me puede decir (con un SI o un NO únicamente) si en el libro explican cómo narices han salido los segadores del espacio oscuro?
[\quote]

NO
Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.
Yo espero que ni se les ocurra doblarlo al castellano y si lo hacen que permitan poner la voces originales.


Perderia mucho el juego si ahora me cambian las voces...
Illescas escribió:Yo espero que ni se les ocurra doblarlo al castellano y si lo hacen que permitan poner la voces originales.


Perderia mucho el juego si ahora me cambian las voces...


ELm1ster en 3....2.....1 [poraki]

Vamos, que no queda claro aun que són no? Esperemos que desvelen algo mas.

Tema de decisiones sigo teniendo el mismo miedo. Muchas de las decisiones que parecen logicas de cara a una guerra, se toman en SECUNDARIAS:
vease la decision con legion sobre geth, o aconsejar a los quarianos el ataque o no al planeta geth etc.


es decir, no tienes ni porqué hacerlas, asi que tenerlas en cuenta de cara a la resolucion del 3, me parece poco probable, pero esque entonces no entenderia porque las meten XD
Illescas escribió:Yo espero que ni se les ocurra doblarlo al castellano y si lo hacen que permitan poner la voces originales.


Perderia mucho el juego si ahora me cambian las voces...

Zack_VII escribió:ELm1ster en 3....2.....1 [poraki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE voy a ir a tu casa con todos los Segadores que encuentre por la galaxia y te voy a freir al cerebro hasta que digas que quieres un Mass Effect localizadoooooooooooooooooooooooooo.

Ahora en serio, y Zack_VII lo puede confirmar, yo nunca he querido que quiten el idioma original, únicamente que incluyan el castellano, simplemente por el tema de los subtítulos, y más después de los que metieron en ME2 que muchos se transparentaban con el fondo blanco. Yo quiero libertad de elección así todos contentos, de la otra forma vosotros contentos pero yo no.

redribbon escribió:
Elm1ster escribió:A ver, alguien que se haya leído el 3 libro Retribuition en inglés me puede decir (con un SI o un NO únicamente) si en el libro explican cómo narices han salido los segadores del espacio oscuro?


NO

Gracias.
sinman escribió:Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.

Es una posibilidad y sí que me interesa, además espero que saquen un DLC explicando todo eso. Yo pienso que o la lía el Hombre Ilusorio o vienen por Haelstrom
El logo para la portada pero con el 3 bien hecho xD

Imagen
No empeceis con el tema de los doblajes, que si no veo que va a ser el tema de siempre. [+risas]

Por lo que veo del trailer, parece que el final será en la Tierra. Pienso que estaremos en todo el juego reclutando "facciones" con sus misiones. De vez en cuando nos dirán "Se han visto segadores por tal sitio", e ir para allá y una pequeña batalla espacial, así hasta que lleguen a la Tierra y termine en una apoteósica batalla.
Y entre tanto lo mismo lo de Haelmstron tiene algo que ver con la "supuesta arma" contra los Segadores, y damos con ella.
¡Venga! A comernos las cabezas y a darnos HYPE [mad]
Yo creo que en la Tierra será la batalla final y algún otro momento al principio del juego o igual es tipo ciudadela, el resto será de planeta en planeta, como debe ser. Pero vamos que no tengo ninguna prueba, es sólo una intuición. :D

Y venga, como no tenemos Hype en el cuerpo que encima nos diga esto el Señor Muzyka:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d06c3754ba3d&pic=GEN
Bioware ya dijo que,para ME3 tendran en cuenta decisiones del ME 1(a parte de las del 2) vamos,que todo tendra su pequeña aportacion.

Me imagino que haran como en dragon age,buscas aliados y en la batalla final los tienes a todos y los vas llamando,con la diferencia,que utilizaran un sistema similar al del final del ME2,vamos que algunos aliados nos vendran perfectos para tareas especficias,y si enviamos al que no toca la cagaremos,teniendo esto su repercursion tanto en la dificultad de la batalla como en el final del juego.

Si alguna mision opcional no la hicimos,pues es tan sencillo,como,no contar con ese aliado,depues de todo lo pueden montar de manera,que no solo sean aliados lo que haces en ME 1 y 2,podrian poner de base las decisiones obligadas,y luego añadir las secundarias para tener mas aliados.

Tambien puede ser,que haya mas planetas que defender,o incluso reles de masa,de hecho,podria ser incluso que salvaras la tierra,y luego tocase el momento del contraataque,por que si viene toda la flota segadora,esta claro que a lo mejor nos toca ir desarrollando una estrategia para tomar todos los planetas del sistema solar(en teoria el rele del sistema solar,esta por pluton,o sea en el borde del sistema).

Esto ultimo ha sido una ida de la pinza mia,pero vamos,seria jodidamente apoteosico,que el escenario de la guerra no fuese la tierra sin mas,si no todo nuestro sismeta solar,despues de todo,hablamos de un space opera no?

La forma mas sencilla es que simplemente si no tomamos la decision(secundaria=,nos cueste mas hacer la quest,o los beneficios esten mas limitados,y depende la decision en una eleccion obligada veamos a unos aliados y otros en la batalla pero se desarrolle de la misma manera(como en el dragon,cosa que para ese juego no me parecio mal,pero para ME espero bastante mas).

Como colofon final,estaria de PM,que reunieras a toda la triplulacion del 1 y del 2,y que formases equipos,de manera que ,en ciertos escenario,no lleves a shepard,si no a otro personaje que es el lider de dicho equipo xD.

Y ahora tras meteros un monton de hype,y ideas locas pero molonas,os recuerdo que la gente de bioware son humanos,y que esta ultima entrega,en el fondo es muy muy ambiciosa y contar que estaran trabajando dos años en el titulo(mas o menos,pues ya estaban trabajando en el antes de que saliese el 2),asi que tampoco os penseis que van a estar todas las posiblidades que decimos por aqui.

Veria mas interesante hablar de ciertos puntos curiosos,y posibles explicaciones de los segadores y toda esta gente,el hecho es que,ya hemos visto sus naves en accion,asi que una flota segadora no es moco de pavo,todo lo contrario,me parece casi imposible de vencer xD.

Yo creo que la clave de todo esto la tendran los proteanos,ellos consiguieron,desarrollar de 0,un rele de masa,cosa que ninguna otra raza a hecho,tal vez nos encontremos con otra instalacion similar.

Ahora que pienso,en el ME2 no decian algo sobre illos,no habia una quest o algo?YO es que no la hice,es que alguans quest me puse a buscar como un loco y no habia manera,eso si,hice todas las anomalias.


Enga un saludo.
dios Hype a mansalva, os odio profundamente... me da q no voy a volver a entrar a este hilo hasta haberme pasado el 3 de aqui a un año...
Zack_VII escribió:Bueno, otro que lo vio en directo en los VGA por stream y se emocionó solo XD.

De ME3 espero lo siguiente:

- Una conclusión argumental "base" que de el pego.
- Que el 90% de decisiones principales, secundarias etc, tengan presencia, y sean mas o menos relevantes.
- Que no se centre solo en la tierra [mad] , que no lo creo no?....pero no se, visto el contexto, me asusta que cambien planetas por paises XD, que noe staria mal pero seria un regusto raro...pero claro, en pleno ataque terrestre, tampoco veo logico que nos explayemos por planetas haciendo gilipolleces XD.

Pienso que parte del argumento pdrá pasar por buscar in-situ el apoyo de las razas de peso en la ciudadela, y que para ello, afecten las decisiones que hemos ido tomando, que tengamos a uno de esa raza en nuestro equipo, o que le dejasemos morir por ejemplo tambien podria ayudar etc... que pensais?

Por cierto, lo que se ve en el video, son:

Realmente ya los segadores? a 2 patas?



Respecto al spoiler (que sigo sin entender que carajos tiene de spoiler).

Si...joder...de alguna forma tienen que ser útiles para el ataque en tierra no? En ME1 ya se ponia el soverano de pié en la ciudadela para hacer sus "cositas".
Por que os cuesta tanto a algunos ver que son segadores? xD.

Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.


Habláis de la estrella "bombilla de discoteca" que está detrás del Hombre ilusorio? EXPLICAD!
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, otro que lo vio en directo en los VGA por stream y se emocionó solo XD.

De ME3 espero lo siguiente:

- Una conclusión argumental "base" que de el pego.
- Que el 90% de decisiones principales, secundarias etc, tengan presencia, y sean mas o menos relevantes.
- Que no se centre solo en la tierra [mad] , que no lo creo no?....pero no se, visto el contexto, me asusta que cambien planetas por paises XD, que noe staria mal pero seria un regusto raro...pero claro, en pleno ataque terrestre, tampoco veo logico que nos explayemos por planetas haciendo gilipolleces XD.

Pienso que parte del argumento pdrá pasar por buscar in-situ el apoyo de las razas de peso en la ciudadela, y que para ello, afecten las decisiones que hemos ido tomando, que tengamos a uno de esa raza en nuestro equipo, o que le dejasemos morir por ejemplo tambien podria ayudar etc... que pensais?

Por cierto, lo que se ve en el video, son:

Realmente ya los segadores? a 2 patas?



Respecto al spoiler (que sigo sin entender que carajos tiene de spoiler).

Si...joder...de alguna forma tienen que ser útiles para el ataque en tierra no? En ME1 ya se ponia el soverano de pié en la ciudadela para hacer sus "cositas".
Por que os cuesta tanto a algunos ver que son segadores? xD.

Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.


Habláis de la estrella "bombilla de discoteca" que está detrás del Hombre ilusorio? EXPLICAD!


No rokyle, zack habla de lo que se ve en el video. Un francotirador disparando a un ser de dos patas que persigue a unos humanos. El especula si son segadores de dos patas.

Y lo del sol de healstrom, es una mision de reclutamiento de me 2, es que por lo que parece en 300 años ha envejecido lo que normalmente pasa durante millones de años y alguien de la flota nómada te dice que puede ser provoca ado por energía oscura desde dentro del sol.

Por cierto al de la tecnologías proteana. Ya comente lo del mega-cañon acelerador de masa que se carga el segador del que se habla en me1, en me2 y que explican como funciona en la entrada de la ciudadela. Cañones MAC para los que vengan del universo halo;)
Moraydron escribió:Veria mas interesante hablar de ciertos puntos curiosos,y posibles explicaciones de los segadores y toda esta gente,el hecho es que,ya hemos visto sus naves en accion,asi que una flota segadora no es moco de pavo,todo lo contrario,me parece casi imposible de vencer xD.


Habrá que ver como salen del paso argumentalmente en este sentido, porque si en el uno luchabamos contra un segador y era practicamente indestructible, ¿como luchar contra una flota?

Además, viendo el trailer,lo logico seria pensar que cuando Shepard ve el panorama,se da la vuelta para largarse y abandonar a la Tierra, porque como va a luchar contra tantos segadores? [+risas]. Seria el colofón de la saga XD

En cuanto a lo que comentabais algunos sobre como salen los segadores del espacio oscuro, yo creia que eso quedaba claro en el video final del 2 (o del 1?), vamos, me refiero a cuando
se ve a la flota segadora viajando por el espacio, sin reles ni nada


Un saludo.
¿Os imagináis que en realidad...
En dicho sol, Haelstrom encontramos la clave que... Vuelve a los lanzadores de efefcto de masa? En el fondo Mass Effect se basa en ellos, y tendría sentido que esos lanzadores fuesen en realidad cañones de defensa contra los segadores, o pudieran manejarse, es decir, editar su dirección de lanzamiento, etc.

En el fondo como ya he dicho son la clave del universo Mass Effect y ya lo han sido de los anteriores 2 juegos.


Saludos!
ramulator escribió:¿Os imagináis que en realidad...
En dicho sol, Haelstrom encontramos la clave que... Vuelve a los lanzadores de efefcto de masa? En el fondo Mass Effect se basa en ellos, y tendría sentido que esos lanzadores fuesen en realidad cañones de defensa contra los segadores, o pudieran manejarse, es decir, editar su dirección de lanzamiento, etc.

En el fondo como ya he dicho son la clave del universo Mass Effect y ya lo han sido de los anteriores 2 juegos.


Saludos!


A parte en me1 hay un planeta con un hemisferio entero marcado por el impacto de un proyectil. En me2 te enteras que se cargo a un segador.
Esperemos que mantengan la música, tan famosa ya, de cuando vas navegando por las distantos planetas y sistemas. Encaja perfectamente a mi modo de ver con lo que se está tratando...
ramulator escribió:¿Os imagináis que en realidad...
En dicho sol, Haelstrom encontramos la clave que... Vuelve a los lanzadores de efefcto de masa? En el fondo Mass Effect se basa en ellos, y tendría sentido que esos lanzadores fuesen en realidad cañones de defensa contra los segadores, o pudieran manejarse, es decir, editar su dirección de lanzamiento, etc.

En el fondo como ya he dicho son la clave del universo Mass Effect y ya lo han sido de los anteriores 2 juegos.


Saludos!



Yo no creo que los segadores dejaran a las especies de la galáxia algo así. Además no tiene del todo lógica.....son muchos segadores y no se como se apuntaría a ellos sin petar el planeta en el que están.

Yo creo que los segadores son un enemigo DEMASIADO poderoso...no creo que ME3 acabe simplemente destruyéndolos materialmente...tiene que ser algo menos...como decirlo...."físico". Recordad como las pasaron putísimas en ME1 TODA LA FLOTA de la ciudadela para atacar a 1 segador que ni se movía porque estaba con sus asuntos....con todos los segadores desplegados...madre mia.

Creo que tendremos que encontrarles algún punto débil en ME3...algo gordísimo y que nos quedemos así Imagen si nos cargamos los segadores a tiros por superioridad numérica me sentiré algo decepcionado.
Lo del arma matasegadores,a mi no se por que,me da que fue cosa de la raza "calamar" o sea,esa raza desarrollo un gran potencial,y aunque fue vencida por los segadores,estos decidieron adoptar su forma y bueno,ya sabeis toda la historia del ME2.

Pero la mision del sol,es la de reclutamiento de la tali no?(supongo que en este hilo spoilers no hacen falta,siempre que hablemos del 2 y el 1).

Luego esta el tema de...por que los humanos?Yo creo que el factor determinante,fue la caida del soberano,a manos de la flota humana,y que el hecho de que el individuo que se interpuso en el despertar,fue shepard,un humano.

Y bueno,un segador no es indestructible,es muy muy duro,y tiene muchisima potencia de fuego,pero no es indestructible,el problema resulta,de que a parte de esos atributos,tienen una velocidad y capacidad de maniobra que el resto de naves ni huelen,y dominan los reles de masa,asi pues,es una flota que puede hacer incursiones facilmente,y en dichas incursiones es imposible detenerla(si son mejores que tu,y te pillan por sorpresa,la has cagado).

Yo creo,que o bien la flota segadora no es tan numerosa debido a las ingentes cantidades de energia que deben necesitar,o bien realmente agrupamos a toda la jodida galaxia(eso es,mucha mucha mucha mucha gente) para enfrentarnos a ellos.

Y ahora,tras machacar la historia,hablemos un poco del sistema de juego y demas no?Los rumores que se han dicho por hay...

Dicen que sera mas desenfadado(a mi el video no me lo parece xD) mas que nada que habra mas humor con joker y EDI,si se queda en eso,me parece perfecto,joker y edi son dos personajes muy carismaticos realmente para lo que son,y su momento en ME2 me parecio cojonudamente bueno.

Tambien apuestan por la simplicidad del 2,ellos dicen que no quieren que te estes horas y horas eligiendo un arma por sus estadisticas y sus numeritos,a mi me parece muy bien,pero por favor,mas variedad señores,4 armas de cada(basico,sin contar especiales,DLC y secretas) y mas material para la armadura con mas opciones de los colores,que la idea me parecio muy buena pero el contenido muy justito.

Lo de las batallas especiales sinceramente,no me lo creo,es algo con lo que no quiero ilusionarme,aunque vamos,estoy seguro que con que nos pongan algo estilo halo reach,ya nos hacemos polvo xD.

Y sobre el sistema de exploracion,me huelo a un combo ME1+ME2 o sea los planetas "anomalos" o los que tengan mision,bajamos con el tanque,y el resto los escaneamos con sondas.Es lo que tengo mas claro que seria la forma perfecta de que todo el mundo este contecto,y que no aburra tanto el utilizar el tanque,como sondear planetas.

Ah si,sobre el ultimo tema posteado,sinman ha comentado que espera que no sea un final cutre,bueno explico,para mi no seria cutre las siguientes cosas:

Final independence day,en este caso,no lo veo tan cutre,hay una raza sintectica que es muy buena piratenado,los geth,otra organica que tambien es terrible,los quarianos,y para rematar recordemos que en illos nos encontramos con una IA proteana,que nos da un software que le toca los huevos al segador cosa mala.Lo cutre de la peli esa,es el hecho de como nuestra tecnologia es compatible con la suya,pero en el mundo de ME,tenemos mucha mas variedad de razas,cada una con sus cosas,y que ha demostrado ser muy grande con la tecnologia.

Final guerra de los mundos,podria ser que se mueran solos,si se quedan sin energia,que por algo estaran recolectando en la tierra digo yo,no moriran por un resfriado,pero si por agotamiento,aunque esto me pareceria cojidisimo con pinzas,deberian ser muy pocos para poderlos mantener en combate prolongado,aunque la proporcion fuera 10 a 1 en contra de los segadores,estos ganarian xD.

Enga un saludo.

PD:Alguien sabe si esta rulando alguna imagen de los segadores arrasando londres para ponermela de fondo de pantalla?
sinman escribió:
ramulator escribió:¿Os imagináis que en realidad...
En dicho sol, Haelstrom encontramos la clave que... Vuelve a los lanzadores de efefcto de masa? En el fondo Mass Effect se basa en ellos, y tendría sentido que esos lanzadores fuesen en realidad cañones de defensa contra los segadores, o pudieran manejarse, es decir, editar su dirección de lanzamiento, etc.

En el fondo como ya he dicho son la clave del universo Mass Effect y ya lo han sido de los anteriores 2 juegos.


Saludos!


A parte en me1 hay un planeta con un hemisferio entero marcado por el impacto de un proyectil. En me2 te enteras que se cargo a un segador.


Joder no lo sabía, y eso que los he terminado ambos un par de veces o.O pues va a ser eso...

Edit: Es verdad, eso lo dejaron ahí los segadores "para nosotros"... La verdad es que lo veo muy jodido, pero ¿y si en realidad los segadores no comparten ideales? Imaginaios que algunos se vuelven contra el resto, y gracias a su colaboración, su fuerza, sus conocimientos... ¿Podremos derrotarlos?

La verdad es que lo veo muy muy difícil, pero bueno...

PD: A mí me da en la nariz que
El Soberano no es el único segador "dentro", es decir, hay más fuera del espacio oscuro. No tendría sentido que quedase sólo uno.
Donde dije final cutre debería haber puesto refrito.

Con respecto a las armaduras, por dios que el casco sea de quita y pon. Menuda cagada lo pedir bebidas con armaduras DLC xD

Y que vuelvan las armaduras normales, si Miranda y Salaran estaba muy buenas. Pero una simple mascarilla para ir por ahí... Y no, nunca me convencio lo de que generan su propio campo biotico que mantiene presión y temperatura, que algunos me contasteis
ramulator escribió:PD: A mí me da en la nariz que
El Soberano no es el único segador "dentro", es decir, hay más fuera del espacio oscuro. No tendría sentido que quedase sólo uno.



No entiendo que quieres decir con, desde un principio se sabe que
hay mas de un segador y solo hay que ver el final del 2...
Illescas escribió:
ramulator escribió:PD: A mí me da en la nariz que
El Soberano no es el único segador "dentro", es decir, hay más fuera del espacio oscuro. No tendría sentido que quedase sólo uno.



No entiendo que quieres decir con, desde un principio se sabe que
hay mas de un segador y solo hay que ver el final del 2...


Se supone que
El Soberano es el único segador dentro del "espacio", el resto estan encerrados "más allá del universo", en el "espacio oscuro", donde se ve a toda la tropa flotando al final de ME2. O eso tengo entendido. El Soberano fue a la ciudadela a abrirles paso mediante su giga-relé
ramulator escribió:Se supone que
El Soberano es el único segador dentro del "espacio", el resto estan encerrados "más allá del universo", en el "espacio oscuro", donde se ve a toda la tropa flotando al final de ME2. O eso tengo entendido. El Soberano fue a la ciudadela a abrirles paso mediante su giga-relé



Ah vale, pero creo que no estan "encerrados", el espacio oscuro es donde descansan entre ataque y ataque para que no les descubran, y el unico modo de llegar rapido al espacio "normal" es mediante el rele de la ciudadela.

Al no poder llegar por ahi pues yo creo que emprenden el viaje a traves de todo el universo, que es lo que se ve en el final de ME2.
ramulator escribió:
Illescas escribió:
ramulator escribió:PD: A mí me da en la nariz que
El Soberano no es el único segador "dentro", es decir, hay más fuera del espacio oscuro. No tendría sentido que quedase sólo uno.



No entiendo que quieres decir con, desde un principio se sabe que
hay mas de un segador y solo hay que ver el final del 2...


Se supone que
El Soberano es el único segador dentro del "espacio", el resto estan encerrados "más allá del universo", en el "espacio oscuro", donde se ve a toda la tropa flotando al final de ME2. O eso tengo entendido. El Soberano fue a la ciudadela a abrirles paso mediante su giga-relé


Creo que estás confundiendo
la Vía Láctea (galaxia en la cual se desarrolla la saga) con el Universo...En ningún momento se ha salido de ella, por tanto no puede ser que los segadores estén fuera del Universo, simplemente están fuera de la Vía Láctea...
Porque habláis con tanto spoiler sobre cosas que todos sabemos? O.o


Yo veo un error garrafal en todo el asunto: entre ME1 y ME2 transcurren 2 años no? En esos 2 años y pico (en ME3 vaya) les da tiempo a los segadores a llegar a nuestra galáxia? Lo que quiero decir es...pa que complicarse tanto la vida con la trampa de la ciudadela si en apenas 2 añicos pueden venir a pata? Cielos que viven miles de años...no les viene de 2 no?
rokyle escribió:Porque habláis con tanto spoiler sobre cosas que todos sabemos? O.o


Yo veo un error garrafal en todo el asunto: entre ME1 y ME2 transcurren 2 años no? En esos 2 años y pico (en ME3 vaya) les da tiempo a los segadores a llegar a nuestra galáxia? Lo que quiero decir es...pa que complicarse tanto la vida con la trampa de la ciudadela si en apenas 2 añicos pueden venir a pata? Cielos que viven miles de años...no les viene de 2 no?


No estas teniendo en cuenta que lo más importante de atacar a traves de la Ciudadela, es, a parte del efecto sorpresa, atacar al centro de poder de la galaxia y obtener TODA la información sobre los planetas habitados, situación, armamento, etc.

Evidantemente, si tienen que viajar a saco por el espacio, no pueden entrar hasta la ciudadela sin que nadie se entere, no se si ves por donde voy....
Todo esto sin contar el gasto energetico.

Un saludo.
rokyle escribió:Porque habláis con tanto spoiler sobre cosas que todos sabemos? O.o


Yo veo un error garrafal en todo el asunto: entre ME1 y ME2 transcurren 2 años no? En esos 2 años y pico (en ME3 vaya) les da tiempo a los segadores a llegar a nuestra galáxia? Lo que quiero decir es...pa que complicarse tanto la vida con la trampa de la ciudadela si en apenas 2 añicos pueden venir a pata? Cielos que viven miles de años...no les viene de 2 no?


Mass Effect es una saga de ciencia ficción y como tal intenta respetar un poco las leyes de la física. De modo que como he dicho varias veces, parece de sentido común, que utilizar sus motores de efecto masa es mas costoso que utilizar los relés. No es una cuestión de tiempo, sino de eficiencia energética.

Lo de los spoilers es porque hay gente que aun no se ha pasado el ME2 como es el caso de Rivroner xD
rokyle escribió:Porque habláis con tanto spoiler sobre cosas que todos sabemos? O.o


Yo veo un error garrafal en todo el asunto: entre ME1 y ME2 transcurren 2 años no? En esos 2 años y pico (en ME3 vaya) les da tiempo a los segadores a llegar a nuestra galáxia? Lo que quiero decir es...pa que complicarse tanto la vida con la trampa de la ciudadela si en apenas 2 añicos pueden venir a pata? Cielos que viven miles de años...no les viene de 2 no?



Hombre viniendo a pata corren peligro de que los descubran (cosa que dudo que les importe), pero como bien dice el soberano, la ciudadela suele convertirse en el centro de mando galactico, osea la capital, y en un ataque sorpresa (como dice vigil en illos) destruyen a los mandatarios antes incluso de que sepan que pasa.

No creo que lo sucedido en el trailer sea 2 años despues, imagino que habra pasado mas tiempo y tampoco creo que sea el principio o final del juego. Pero esto es una suposicion, quien dice que solo se encontrasen a unos pocos años luz de la galaxia y pillasen el primer relee para llegar al instante a la tierra, despues de todo, es su tecnologia.

Sobre matarlos con fuerza bruta, pues lo dudo, en el final del 1 se ve a toda la tropa dandole pepos del 15, y solo lo consiguen derribar tras matar a saren y perder el escudo, pienso que los tiros iran por ahi.

otra cosa mariposa, pensando en lo que dice el video y las cifras de muertos, deben referirse solo a inglaterra, no? por que 2millones el primer dia y 6 la primera semana, me parecen una miseria tratandose de los segadores si es a nivel mundial
Cmalk escribió:
rokyle escribió:Porque habláis con tanto spoiler sobre cosas que todos sabemos? O.o


Yo veo un error garrafal en todo el asunto: entre ME1 y ME2 transcurren 2 años no? En esos 2 años y pico (en ME3 vaya) les da tiempo a los segadores a llegar a nuestra galáxia? Lo que quiero decir es...pa que complicarse tanto la vida con la trampa de la ciudadela si en apenas 2 añicos pueden venir a pata? Cielos que viven miles de años...no les viene de 2 no?



Hombre viniendo a pata corren peligro de que los descubran (cosa que dudo que les importe), pero como bien dice el soberano, la ciudadela suele convertirse en el centro de mando galactico, osea la capital, y en un ataque sorpresa (como dice vigil en illos) destruyen a los mandatarios antes incluso de que sepan que pasa.

No creo que lo sucedido en el trailer sea 2 años despues, imagino que habra pasado mas tiempo y tampoco creo que sea el principio o final del juego. Pero esto es una suposicion, quien dice que solo se encontrasen a unos pocos años luz de la galaxia y pillasen el primer relee para llegar al instante a la tierra, despues de todo, es su tecnologia.

Sobre matarlos con fuerza bruta, pues lo dudo, en el final del 1 se ve a toda la tropa dandole pepos del 15, y solo lo consiguen derribar tras matar a saren y perder el escudo, pienso que los tiros iran por ahi.

otra cosa mariposa, pensando en lo que dice el video y las cifras de muertos, deben referirse solo a inglaterra, no? por que 2millones el primer dia y 6 la primera semana, me parecen una miseria tratandose de los segadores si es a nivel mundial


Ten en cuenta que normalmente lo que quieren es recolectar, recuerda tu mismo lo que dice vigil, "exterminar toda raza avanzada es un proceso largo que puede llevar siglos". Evidentemente si utilizaran armas de destrucción masiva acabarían con la población mundial en horas.
Yo creo que a más de uno le vendría muuuy bien volver a hablar con Virgil (ME1), explica detenidamente que los Segadores únicamente pueden venir a nuestro universo a través del relé de la cuidadela, los guionistas algo tendrán que inventar (o el hombre ilusorio les abre la puerta de la ciudadela a los segadores, o vienen por el sol de Haestrom), ya que si vienen tirando de motor MRL se habrán cargado toda la credibilidad y argumento de Mass Effect 1
Elm1ster escribió:Yo creo que a más de uno le vendría muuuy bien volver a hablar con Virgil (ME1), explica detenidamente que los Segadores únicamente pueden venir a nuestro universo a través del relé de la cuidadela, los guionistas algo tendrán que inventar (o el hombre ilusorio les abre la puerta de la ciudadela a los segadores, o vienen por el sol de Haestrom), ya que si vienen tirando de motor MRL se habrán cargado toda la credibilidad y argumento de Mass Effect 1


Pero tiene una solución muy fácil, tan simple como decir, "los proteanos creían que lo sabían todo de los segadores, los cuidadores, los protocolos de la ciudadela para activarse automáticamente, etc, pero no lo sabían" :P

Por ejemplo, no sabían que siempre dejaban uno de ellos atrás. Así que no entiendo por qué deberían estar tan seguros de que solo podían venir a través de la ciudadela. Vamos que, en mi opinión, me parece un argumento fácilmente rebatible.
Elm1ster escribió:Yo creo que a más de uno le vendría muuuy bien volver a hablar con Virgil (ME1), explica detenidamente que los Segadores únicamente pueden venir a nuestro universo a través del relé de la cuidadela, los guionistas algo tendrán que inventar (o el hombre ilusorio les abre la puerta de la ciudadela a los segadores, o vienen por el sol de Haestrom), ya que si vienen tirando de motor MRL se habrán cargado toda la credibilidad y argumento de Mass Effect 1


No se cargan nada del 1, simplemente los relee son una forma de transporte, más rapida que las demas. Imaginate un coche con una bici en la vaca. Si se te jode el coche (aka el relee), te impide eso coger la bicicleta (impulsores) hasta donde querias ir? no se si vigil dice que es la unica forma que pueden venir a nuestra GALAXIA es a traves de la ciudadela, pero en caso de ser cierto lo que dices, la ciencia ficcion da pie a poder adentrarse en el espacio entre galaxias, cosa que los segadores dominan como se ve al final del 2 y vigil extaria equivocado. Por ser una IV proteana sus palabras no se convierten en verdad.
Entonces para qué toda la movida del 1? si es verdad que pueden venir por sus propios medios el Mass Effect 1 no sirve para nada. Estás que el Soverano montó todo ese tinglado, para luego poder haber venido todos los Segadores tranquilamente en clase turista y encima 2 años después de los acontecimientos de ME2, ni de coña vamos.

EDITO: Si habéis leido el primer libro, Saren no fue el primer intento del Soverano de meterle mano a la Ciudadela, una década antes adoctrinó al Doctor Quian y a Edan el batariano, aunque claro era mejor hacer todo eso y esperar casi una década, cuando en 2 años viajando en turista podían estar aquí.

EDITO2: En el final del 2 os parecerá que están viniendo, cuando yo veo claramente que están atrapados en el espacio oscro a la espera de salir de ahí.
A ver, hace bastante que me pegue el Mass Effect 1, pero si no recuerdo mal, juraria que los Segadores estaban
en otro plano dimensional de la galaxia, donde no podian ser encontrados por nadie, esperando la hora de volver a nuestra galaxia a traves del rele de la Ciudadela
. Vamos, eso es lo que recuerdo yo, no se si estare equivocado...

Saludos
Lo que yo tengo entendido es que los segadores estan encerrados en el espacio Oscuro, que es una especie de Universo alterno/Dimencion y no pueden salir de ahi

Esa es la razon por la que se pueden demorar siglos en hacer un plan de regreso, reclutando aliados y haciendo todo tranquilamente, seguramente el segador humano que estaban haciendo en ME2, era para que cumpliera la mision fracasada del antiguo soberano de ME1. ya que estaban imposibilitados para volver por ellos mismos.


Por lo tanto, es imposible que los segadores lleguen a la tierra asi de facil, probablemente algo pasara en el transcurso de la historia en ME3 que los haga poder llegar y se dediquen a conquistar planetas de uno en uno y la tierra seria el primero.
Bueno, a ver... lo pongo en Spoiler, pero realmente, hablando del tercero... ya deberían de haberse pasado casi todos el 1º y el 2º...

Yo lo que entendí en el primero, y más tarde en el segundo, era que al eliminar al Soberano, el cual estaba como Plan B, debido a la reprogramación que sufrieron los guardianes de la Ciudadela, se retrasaba la entrada de los Segadores, los cuales estaban en el espacio profundo, es decir, más allá de la Vía Láctea, donde no serían encontrados y, que ya se dirigían hacia la misma.

El que se ataque a La Tierra, no deja de ser lo lógico... incialmente se atacarían los principales centros de población, como son los planetas de origen, asi como La Ciudadela, para ir extendiendose, a los planetas menos importantes, al tener, tambien, una menor presencia militar. Hay que tener en cuenta que no serán una fuerza inmensa, de ahí que sus apocalipsis duren siglos, pero lo suficiente como para barrer varios planetas a la vez.

Desde mi punto de vista la trama se irá desarrollando mediante batallas en diferentes planetas y será el jugador el que decide cuales y cuando se va a ir a protejerlos, para que luego, segun las fuerzas que queden se presente una batalla final, quizá, espero, se pueda realizar una batalla usando la Normandia.

Y, como final, aunque los Segadores hayan sido repelidos, creo que todavía quedarán restos de dicha fuerza a los que se habrá de dar caza en posteriores entregas, con nuevos seguidores de los que queden... para una nueva trama argumental.
Sobre lo que dicen en el 2
Al final shephard dice que el heraldo se acerca y que no vendra solo, tal vez sean solo el heraldo y otras naves mas pequeñas las que atacan la tierra, aunque en el video final del 2 se ven muuuuuuuuchos segadores...
Pero quien dice que esten atrapados en el espacio exterior? acaso creeis que el espacio exterior es diferente que el espacio entre planetas? es vacio pero sin gravedades, pero no es una dimension paralela ni nada, vaya.. Y elmister el 1 es la comparacion del coche y la bici, el relee es mas rapido que venir con propulsores lo que no quita que si no puedes usar el relee los propulsores no te sirvan, o acaso tu si no tienes coche no podrias ir andando de cadiz a barcelona?

Y lo de que el me3 sea 2 años despues del 2, de donde lo habeis sacado? por que yo sepa el trailer no dice nada al respecto..y que el 2 fuera 2 años mas tarde que el 1 no tiene nada que ver
Mulzani escribió:Bueno, a ver... lo pongo en Spoiler, pero realmente, hablando del tercero... ya deberían de haberse pasado casi todos el 1º y el 2º...

Yo lo que entendí en el primero, y más tarde en el segundo, era que al eliminar al Soberano, el cual estaba como Plan B, debido a la reprogramación que sufrieron los guardianes de la Ciudadela, se retrasaba la entrada de los Segadores, los cuales estaban en el espacio profundo, es decir, más allá de la Vía Láctea, donde no serían encontrados y, que ya se dirigían hacia la misma.

El que se ataque a La Tierra, no deja de ser lo lógico... incialmente se atacarían los principales centros de población, como son los planetas de origen, asi como La Ciudadela, para ir extendiendose, a los planetas menos importantes, al tener, tambien, una menor presencia militar. Hay que tener en cuenta que no serán una fuerza inmensa, de ahí que sus apocalipsis duren siglos, pero lo suficiente como para barrer varios planetas a la vez.

Desde mi punto de vista la trama se irá desarrollando mediante batallas en diferentes planetas y será el jugador el que decide cuales y cuando se va a ir a protejerlos, para que luego, segun las fuerzas que queden se presente una batalla final, quizá, espero, se pueda realizar una batalla usando la Normandia.

Y, como final, aunque los Segadores hayan sido repelidos, creo que todavía quedarán restos de dicha fuerza a los que se habrá de dar caza en posteriores entregas, con nuevos seguidores de los que queden... para una nueva trama argumental.

En ningún momento se habla de retraso de los segadores en ME1, lo que se dice es que el relé de la Ciudadela es la única forma que tienen para salir del espacio oscuro, que luego sea todo mentira y que Virgil estaba equivocado, pues menuda birria de parche para explicar el regreso de los segadores. Yo guionista del juego, que sé como va a terminar la saga primero voy a decir una cosa (a través de Virgil) y luego voy a sorprender a todos los seguidores de la saga diciendo que no, que es que se había equivocado o no sabía toda la verdad. !!!WOAU que giro más inesperado de guión!!!! Sinceramente, espero bastante más de Bioware.

Cmalk el espacio oscuro no es que sea una fortaleza de la que no se pueda salir, es una zona del espacio que está a miles de billones de años luz, a la cual únicamente puedes viajar a través de un ÚNICO relé, la ciudadela, yo es que de verdad, prestásteis atención a lo que se decía en ME1?
Elm1ster escribió:En ningún momento se habla de retraso de los segadores en ME1, lo que se dice es que el relé de la Ciudadela es la única forma que tienen para salir del espacio oscuro, que luego sea todo mentira y que Virgil estaba equivocado, pues menuda birria de parche para explicar el regreso de los segadores. Yo guionista del juego, que sé como va a terminar la saga primero voy a decir una cosa (a través de Virgil) y luego voy a sorprender a todos los seguidores de la saga diciendo que no, que es que se había equivocado o no sabía toda la verdad. !!!WOAU que giro más inesperado de guión!!!! Sinceramente, espero bastante más de Bioware.

Cmalk el espacio oscuro no es que sea una fortaleza de la que no se pueda salir, es una zona del espacio que está a miles de billones de años luz, a la cual únicamente puedes viajar a través de un ÚNICO relé, la ciudadela, yo es que de verdad, prestásteis atención a lo que se decía en ME1?

Que sea el único relé que permite ir al espacio oscuro donde se encuentran los Segadores no quita que no existan otros métodos para entrar en la Galaxia, aunque éstos sean mucho más lentos, de la misma manera que el transporte, sin relé, se realizaría en tiempos mayores, tienes que tener en cuenta que a espacio oscuro se le conoce al espacio intergaláctico, y no a un punto concreto del que no se puede salir, por tanto estarían más allá de donde pueden ser localizados, es decir, fuera de la propia Via Láctea.

Ya desde el primer Mass Effect se ve que va a continuar, porque el propio comandante Shepard informa de que el Soverano es sólo una unidad avanzada para preparar el camino, pero que todavía existe la amenaza de los Segadores. Vigil informa que lo que se permitía, con la modificación de los guardianes, era dar tiempo a las futuras especies para poder plantar cara a éstos y "romper el círculo", no indica que era la única manera para entrar a la Galaxia, sino la manera que utilizaron para entrar.

En cuanto a los datos de población fallecida, más que tratarse de Inglaterra, yo pienso que son de la ciudad de Londres, que cuenta, en su A.M. sería de 12-14 millones de habitantes, y, teniendo en cuenta el aumento de población mundial sufrido hasta la fechas en las que transcurre la historia, casi dobla el actual, estaría en unos 20-25 millones de habitantes.
Mulzani escribió:Que sea el único relé que permite ir al espacio oscuro donde se encuentran los Segadores no quita que no existan otros métodos para entrar en la Galaxia

De ahí el ingenio de los guionistas, está claro que de alguna forma tienen que volver (después de ver el teaser del 3), aquí y en otros foros se especula que si el sol de Haestrom, que si el Hombre Ilusorio la lía, o a lo mejor hay otra alternativa en la que no habíamos caído, pero si me dices que vienen tranquilamente del espacio oscuro con toda la trama que hubo en el 1, pues que quieres que te diga, no tiene ningún sentido de ser ME1.

Una distancia tan considerable tardarían una eternidad en llegar con métodos convencionales, recordemos que los segadores fueron los creadores de los relés de masa (o eso le dice el soverano a Shepard en ME1), si se pueden desplazar tan rápido sin necesidad de ellos para qué los crearon? y lo más importante por qué no aparecieron aquí antes?, para qué adoctrinar a Saren y entrar en la ciudadela mediante el conducto si hay otra alternativa.? Y si falla eso (Saren) y tienen la alternativa por qué en el 2 no vienen y se dedican a enviar a los recolectores?

Algo tiene que haber, pero yo descarto plenamente que vengan por si solos, ahora falta ver qué inventa Bioware para justicar su regreso y que la explicación esté a la altura de la saga. Y ese algo no tiene que depender de los Segadores, tiene que ocurrir algo ajeno a ellos que les permita volver.
Después de todo este debate de como volverán los segadores, no hemos hablado acerca de las cosas y detalles que nos gustaría que incluyese este Mass Effect 3.

Por ejemplo algo que me encantaría que incluyeran es:

-Que Sheppard tenga de una puta vez un Némesis, un antagonista por que en la segunda entrega se apareció por la galaxia matando gente sin que nadie le plantara cara, falta alguien como Saren, con carisma y que ponga en apuros a Sheppard, no importa si es un turiano, un humano o una asari pero la saga pide a gritos un Antagonista!

-Que se le de mas importancia al tema de los espectros, que era uno de los ejes principales de la primera parte y que apenas se le dio importancia en la segunda, molaría que el consejo reuniera a todos los espectros existentes para armar alguna estrategia o que aparezca un nuevo espectro humano…

De todas formas casi todo el mundo pide lo mismo, Mayor duración, mayor libertad de acción, mayor componente rolero, mayor carne mostrándose en las escenas de sexo…
_Jack_ escribió:Después de todo este debate de como volverán los segadores, no hemos hablado acerca de las cosas y detalles que nos gustaría que incluyese este Mass Effect 3.

Por ejemplo algo que me encantaría que incluyeran es:

-Que Sheppard tenga de una puta vez un Némesis, un antagonista por que en la segunda entrega se apareció por la galaxia matando gente sin que nadie le plantara cara, falta alguien como Saren, con carisma y que ponga en apuros a Sheppard, no importa si es un turiano, un humano o una asari pero la saga pide a gritos un Antagonista!

-Que se le de mas importancia al tema de los espectros, que era uno de los ejes principales de la primera parte y que apenas se le dio importancia en la segunda, molaría que el consejo reuniera a todos los espectros existentes para armar alguna estrategia o que aparezca un nuevo espectro humano…

De todas formas casi todo el mundo pide lo mismo, Mayor duración, mayor libertad de acción, mayor componente rolero, mayor carne mostrándose en las escenas de sexo…


1. Pero si en ME2 tienes un némesis clarisi......IMMMA ASUMMING CONTROL. A Saren no lo van a superar......mejor que no pongan un némesis de "relleno" y se centren en lo importante.
2. Lo de los espectros creo que era tema de ME1...en ME2 te dan la opción de renegar del cargo así que no creo. Recuerda que nos espectros no son una fuerza militar...son unidades especiales que están por encima de la ley.



Sobre los segadores y su viaje.............en ME1 cuando Vigil te explica lo de los segadores....parecía como si te dijera que los segadores están "atrapados en el espacio oscuro y no pueden salir" incluso creo que decía de dejarlos encerrados allí.....quizás los segadores no están esperando en nuestra """""dimensión""""" conocida.

Voy a ver otra vez el final del ME2 aunque estoy segurísimo de que salian los reapers viniendo en flota con el Heraldo delante.
EDIT: clarísimamente vienen xD...y además me fijo que pillas un plano de los segadores en el video final..
rokyle escribió:EDIT: clarísimamente vienen xD...y además me fijo que pillas un plano de los segadores en el video final..

Lo verás tú clarísimo, yo que me lo he pasado bastantes veces ya, y veo clarísimamente que están ahí en el espacio oscuro como esperando para poder salir de ahi. Es más, si os fijáis en el video están como estáticos, cuando la cámara se pone detrás de ellos es la cámara desplazándose hacia atrás la que da la sensación de movimiento, no se ve ningún efecto de velocidad en ellos, fijaros bien.

Ir diréctamente al minuto 6:28 http://www.youtube.com/watch?v=9sEnFgmIDhc
[tomaaa] A ver...

Mass Effect hasta el momento no ha tocado ningun tema relacionado con dimensiones paralelas... los segadores simplemente se encuentran en el espacio profundo, ese espacio entre las diferentes galaxias que esta compuesto por lo mismo que hay entre la tierra y venus, VACIO ESPACIAL.

Imagen

Supongamos que dejamos un transbordador espacial en esa flecha y a la vez imaginemos que estan los segadores.
Pues bien, la manera mas rapida para ambos de acercarse a la galaxia seria gracias a un relee de masa. Si te joden el relee de masa, nada te impide usar tus propulsores para desplazarte. Pero claro, con el relee de masa tardas unos minutos en cruzar la galaxia y con tus propulsores tardarias años o decadas, segun de potentes sean ¿y quien no te dice que sus propulsores no sean 1000 veces mejores que los de la normandia?
Respecto a Vigil, a mi no me sirve realmente lo que pueda decir una IV proteana, pues puede ser verdad o mentira. Pero la verdad de todo el tinglao solo lo saben los segadores, y todo lo que podamos haber visto o oido puede ser una mala interpretacion por parte de los "organicos" y ser cambiada totalmente en el 3.

Elmister, tras ver el trailer de me3 aun crees que estan parados?
Lo de la camara puede que este parada y sean los segadors los que se desplazan como lo contrario, pero vaya, no se que tienes con que esten atrapados en el espacio profundo, que les impide moverse?
11572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5232