[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Sh0_Hai escribió:ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DE BIOWARE!!!!

ESTE JUEGO ES UNA PUTA BOMBA JODERRRRRRR!!!

VAYA FINAL VAYA FINAL VAYA FINAL!!!!

-Segador humano??
WTF!!???
Me he quedado de piedra
-La tension y la musica EPICA, menudo final, increible de verdad te hace sentir que estas salvando a la galaxia, madre mia...
-Ordenar las tareas al final, muy bueno tambien.
-Se me han muerto Miranda y Mordin, no se por que.. [+furioso]


Ahora mismo no tengo mas palabras, estoy en éxtasis.


Si Miranda ha caído será por:
La pelea con Jack o porque le hiciste crear la "pompa" biótica para evitar los bichos y ella NO era buena opción (Jack y Samara SI!).


Lo raro es que Mordin salga vivo de ahí xD
Pues yo a Mordin
le he sacado vivo en las dos partidas que he acabdo. En una le llevé conmigo y con Miranda al enfrentamiento final y en la otra le mandé con la tripulación a la nave... Eso sí, teniéndole leal en ambas, con todas las mejoras en la nave, etc.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quiero sacar el logro de acabar con todos vivos, si cambio cargo antes de la mision suicida y cambio la dificultad a Facil, me saltaran los logros que no sean de dificultad?
dejate el logro para la 2º vuelta que es demasiado tentador jugar el me3 con todos vivos en vez de tal cual has acabado la 2º parte
Sh0_Hai escribió:Me quiero sacar el logro de acabar con todos vivos, si cambio cargo antes de la mision suicida y cambio la dificultad a Facil, me saltaran los logros que no sean de dificultad?


No es una cuestión de dificultad. Es una cuestión de cómo esta planteada la historia del juego. Puede que sobreviva alguien que mandaste a la tarea que no debías, pero los que no tienen lealtad seguirán muriendo.
sinman escribió:
Sh0_Hai escribió:Me quiero sacar el logro de acabar con todos vivos, si cambio cargo antes de la mision suicida y cambio la dificultad a Facil, me saltaran los logros que no sean de dificultad?


No es una cuestión de dificultad. Es una cuestión de cómo esta planteada la historia del juego. Puede que sobreviva alguien que mandaste a la tarea que no debías, pero los que no tienen lealtad seguirán muriendo.

Y si mandas a los que debes pero no tienen lealtad, lo mismo también fallan
Tukaram escribió:dejate el logro para la 2º vuelta que es demasiado tentador jugar el me3 con todos vivos en vez de tal cual has acabado la 2º parte

Lo mejor es dejar la primera partida como te salga. Yo por lo menos es lo que hice, tengo la primera partida con Thane y Garrus muertos (me dolió mucho esa muerte) y la terminaré jugando así.
Prueba con otro personaje que no sabemos que nos deparará ME3
en serio yo no sé cómo a la gente se le mueren personajes si cuando vas a hacer las elecciones, en las descripciones te dejan mascadísima la opción correcta

ejemplo: se busca líder......
-Miranda: mejor que nadie como lider de operativos...................................................................................................................etc etc etc
-grunt: soldado krogan
[360º]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad...perdí la lealtad de Miranda al equivocarme de eleccion en la discusion...pues nada habrá que esperar al 2013 para sacar el logro de dejarlos a todos vivos, por que en 2012 no se si me volveré a pasar la saga.

-Una cosilla, la discusion de Jack y MIranda cuando es exactamente? despues de reclutar a Jack?
Raiman6778 escribió:en serio yo no sé cómo a la gente se le mueren personajes si cuando vas a hacer las elecciones, en las descripciones te dejan mascadísima la opción correcta

ejemplo: se busca líder......
-Miranda: mejor que nadie como lider de operativos...................................................................................................................etc etc etc
-grunt: soldado krogan
[360º]


Pues yo como lider de peloton elegi a garrus las dos primeras veces a el como digo de lider para el otro peloton, eso si lo tenia leal q esto cuenta mucho tenerlos leales, la unica q no tenia leal fue jack q la primera vez se me murio ella en mi primer guardado, luego lo cambie y al final me sobrevivieron todos incluso la tripulacion salvada, queria tener el logro de todos vivos.

Un saludo.
Raiman6778 escribió:en serio yo no sé cómo a la gente se le mueren personajes si cuando vas a hacer las elecciones, en las descripciones te dejan mascadísima la opción correcta

ejemplo: se busca líder......
-Miranda: mejor que nadie como lider de operativos...................................................................................................................etc etc etc
-grunt: soldado krogan
[360º]


En alguna eleccion no es asi. En las primeras si, luego ya... Y aun asi, hay personajes como Mordin que tienen un % de morir SI o SI, elijas lo que elijas. La forma mas segura de salvar a Mordin es enviandolo de vuelta a la nave con los supervivientes.

Personalmente, las 3 o 4 veces que me he pasado el juego, ha vivido todos, salvo en la ultima que me murio Mordin xD
Sh0_Hai escribió:Es verdad...perdí la lealtad de Miranda al equivocarme de eleccion en la discusion...pues nada habrá que esperar al 2013 para sacar el logro de dejarlos a todos vivos, por que en 2012 no se si me volveré a pasar la saga.

-Una cosilla, la discusion de Jack y MIranda cuando es exactamente? despues de reclutar a Jack?



No es cuando aces la mision de lealtad una vez agas las de las 2 entonces sale esa discursion.

Un saludo.

EDITO: Mira yo lo hize asi para q sobrebibieran todos
La primera q te dice de mandar para infiltrarse o algo asi mande a taly,eso si siempre q sean leales me sirvio ese orden q te digo, luego como jefe de peloton garrus las 2 veces q te dice de acerlo lo mande a el, luego lo del campo biotico elegi q me acompañara samara tb leal, luego mande a jacob para q salvara a la tripulacion aunque aqui algunos dicen q tb va bien el mordin, luego deje a todos en la retaguardia y al final me acompaño miranda y taly, los q deje atras incluso jack sin ser leal me sobrevivio.


Asi me sobrevivieron todos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
No te jode....esto lo sabeis porque lo habeis leido en internet, como podemos hacer cualquiera..(me refiero a lo de morir todos o no)

ratataaaa
Sh0_Hai escribió:No te jode....esto lo sabeis porque lo habeis leido en internet, como podemos hacer cualquiera..(me refiero a lo de morir todos o no)

ratataaaa


Yo solo acudí a internet cuando se me murió Mordin, que fue en la 3 o 4 partida completa de ME2 xDDD mas que nada porque no comprendia el por que de su muerte xD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
yo te aseguro que JAMAS miraria la solucion en internet de este juego como te comente sin Jack leal y con mordin dando vueltas ya te comente iba todo el rato acojonao porque pensaba que se me moririan esos dos [+risas]


ese video es un montaje con la esena de romance de jack y el "skin" de miranda sobre shepard supongo que sera algun mod de pc no es algo real que pase en el juego
A mi lo que me pasó fué que mandé a Thane
que siempre estaba llorando de que se iba a morir, a hacer la del técnico
y murió. A Garrus como siempre lo llevaba de compañero no lo mandé a ninguna misión, y Miranda me falló en su misión y me mataron a Garrus
Es un mod,lo dice en el comentario del video.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
AAaaamigo, ya decia yo.

Bueno, que decisiones tomasteis vosotros en Mass effect 1 y 2 ??
Me gustaria saberlas..

Las mias;
-Salvé ala reina Rachni
-Wrex: muerto, sin querer...
-Me lié con Ashley
-Salvé a Ashley
-Consejo muerto
-Anderson al consejo

ME2;
-Abrí la capsula de Grunt
-Le di los datos de cerberus a Jack
-Reprograme los Herejes
-Me quede los datos de la Genofagia
-Le di la base colectora a H.Ilusorio
-Me quede con Legion por supuesto
-Miranda y Mordin muertos...


No se si me dejo alguna
si para lider de equipo pones a miranda y pones a tali para que lleve a los supervivientes todos lloegan vivos
Raiman6778 escribió:si para lider de equipo pones a miranda y pones a tali para que lleve a los supervivientes todos lloegan vivos


No tiene por que :) No hay ninguna directriz que te asegure que van a vivir. Puedes poner de lider a Miranda y enviar con los supervivientes a Thane, y salen todos vivos igual. O no.
Una cosa con estos de las lealtades parece q las q dan mas problemas para lo de la lealtad son miranda y jack, vale pues yo ahora me estoy pasando el juego en el pc y q curioso llegue a la parte q discuten y pense bueno aver a quien eligo, pues no curioso me dejo ser imparcial :O me sorprendio pq incluso la barra de virtud la tengo poco mas de medio y sin embargo en la de la 360 la tenia casi llena y nada no me daba opcion a no ponerme del lado de ninguna, y sin embargo ayer mismo en el pc si me deja me quede flipada.


Un saludo.
AdventChild escribió:
Raiman6778 escribió:si para lider de equipo pones a miranda y pones a tali para que lleve a los supervivientes todos lloegan vivos


No tiene por que :) No hay ninguna directriz que te asegure que van a vivir. Puedes poner de lider a Miranda y enviar con los supervivientes a Thane, y salen todos vivos igual. O no.
bueno lo importante es que sean todos leales y que tengas la nave bien mejorada antes de nada que si no las elecciones salen mal
Raiman6778 escribió:
AdventChild escribió:
Raiman6778 escribió:si para lider de equipo pones a miranda y pones a tali para que lleve a los supervivientes todos lloegan vivos


No tiene por que :) No hay ninguna directriz que te asegure que van a vivir. Puedes poner de lider a Miranda y enviar con los supervivientes a Thane, y salen todos vivos igual. O no.
bueno lo importante es que sean todos leales y que tengas la nave bien mejorada antes de nada que si no las elecciones salen mal


Hombre, es de cajon... todas las lealtades y nave mejorada a tope. Tomar bien todas las decisiones es otro paso, claro esta. Aun asi, alguien puede morir, Mordin sin ir mas lejos :)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
yenter escribió:Una cosa con estos de las lealtades parece q las q dan mas problemas para lo de la lealtad son miranda y jack, vale pues yo ahora me estoy pasando el juego en el pc y q curioso llegue a la parte q discuten y pense bueno aver a quien eligo, pues no curioso me dejo ser imparcial :O me sorprendio pq incluso la barra de virtud la tengo poco mas de medio y sin embargo en la de la 360 la tenia casi llena y nada no me daba opcion a no ponerme del lado de ninguna, y sin embargo ayer mismo en el pc si me deja me quede flipada.


Un saludo.


Seguro que tambien influye las veces que hablas con cada una y tal...

Por cierto, en el ME1, la virtud/rebeldia, si subes rebeldia baja la virtud, y viceversa, no?

Y en ME2, puedes subir las 2 equitativamente verdad.
Si no me equivoco creo que en el 1 era como digo...o una u otra
Sh0_Hai escribió:
yenter escribió:Una cosa con estos de las lealtades parece q las q dan mas problemas para lo de la lealtad son miranda y jack, vale pues yo ahora me estoy pasando el juego en el pc y q curioso llegue a la parte q discuten y pense bueno aver a quien eligo, pues no curioso me dejo ser imparcial :O me sorprendio pq incluso la barra de virtud la tengo poco mas de medio y sin embargo en la de la 360 la tenia casi llena y nada no me daba opcion a no ponerme del lado de ninguna, y sin embargo ayer mismo en el pc si me deja me quede flipada.


Un saludo.


Seguro que tambien influye las veces que hablas con cada una y tal...

Por cierto, en el ME1, la virtud/rebeldia, si subes rebeldia baja la virtud, y viceversa, no?

Y en ME2, puedes subir las 2 equitativamente verdad.
Si no me equivoco creo que en el 1 era como digo...o una u otra


No, no bajan, suben ambas.

Lo que pasa que en ME 1 tenias que dar puntos a las estadísticas encanto/mala leche para que se activaran las correspondientes opciones de dialogo independientemente de como tu vieras las barras de virtud/rebeldía.

En ME2 las respuesas se activan dependiendo de las barras.
Buenas, por culpa de la maldita caja de la edición coleccionista se ha roto el disco dos. Le han salido dos rajas en el centro y ya no se puede poner el juego.

He visto que tiene 2 años de garantía y quería ponerme en contacto con EA para que me lo cambiaran pero no paro de llamar al número del servicio técnico y nadie lo coge y en la web no veo nada para contactar con ellos. ¿Alguien que sepa algún correo o algo?, porque el de stecnico@ea.com ya no funciona.

Un saludo.

EDITO: Nada me lo han cogido y me piden 15 € por el disco. Y ha sido por culpa de la maldita caja [+furioso].
Al final me sale mejor comprar otro.
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
EA como siempre haciendo amigos

pillatelo de importacion en zavii por ej esta como mucho a 10 euros
Logan_Morkai escribió:Buenas, por culpa de la maldita caja de la edición coleccionista se ha roto el disco dos. Le han salido dos rajas en el centro y ya no se puede poner el juego.

He visto que tiene 2 años de garantía y quería ponerme en contacto con EA para que me lo cambiaran pero no paro de llamar al número del servicio técnico y nadie lo coge y en la web no veo nada para contactar con ellos. ¿Alguien que sepa algún correo o algo?, porque el de stecnico@ea.com ya no funciona.

Un saludo.

EDITO: Nada me lo han cogido y me piden 15 € por el disco. Y ha sido por culpa de la maldita caja [+furioso].
Al final me sale mejor comprar otro.


Llama a Microsoft, creo haber leído alguna vez que ellos si que te los cambian. Busca en Google, porque como te digo me suena de gente que ha conseguido que le cambien un disco muy rayado o estropeado.

También es para llegar al del teléfono y decirle: ¿Sabe que por 15€ me lo puedo comprar nuevo en cualquier sitio, no?
Logan_Morkai escribió:Buenas, por culpa de la maldita caja de la edición coleccionista se ha roto el disco dos. Le han salido dos rajas en el centro y ya no se puede poner el juego

Si es que no sé por que sacan esos enganches tan malos. Cada vez que juego tengo que tener un cuidado de la hostia, que me pasó lo mismo con una película de DVD y desde entonces, sufro cada vez que tengo que sacar un enganche de esos.
Pues en ME3 van a ser 3 discos. Nos la van a meter con los enganches y veremos a ver si no nos los ponen apiladitos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
seregrog escribió:
Logan_Morkai escribió:Buenas, por culpa de la maldita caja de la edición coleccionista se ha roto el disco dos. Le han salido dos rajas en el centro y ya no se puede poner el juego

Si es que no sé por que sacan esos enganches tan malos. Cada vez que juego tengo que tener un cuidado de la hostia, que me pasó lo mismo con una película de DVD y desde entonces, sufro cada vez que tengo que sacar un enganche de esos.
Pues en ME3 van a ser 3 discos. Nos la van a meter con los enganches y veremos a ver si no nos los ponen apiladitos


Apilados como en el ff13, me jugaria algo.
estos son capaces de poner una caja de 2 dvd y el 3º en un guarruno y asqueroso sobre
Tukaram escribió:estos son capaces de poner una caja de 2 dvd y el 3º en un guarruno y asqueroso sobre


Si es para instalar y nunca mais (como el DVD de DLCs DA:O Ultimate que viene así), vale, pero si no me cago en sus muertos!
sinman escribió:
Tukaram escribió:estos son capaces de poner una caja de 2 dvd y el 3º en un guarruno y asqueroso sobre


Si es para instalar y nunca mais (como el DVD de DLCs DA:O Ultimate que viene así), vale, pero si no me cago en sus muertos!



pues a mi no me vale aunque fuese un dvd de un solo uso eso es una VERGUEZA y una CHAPUZA y teniendo en cuenta que pagamos mas dinero por peor edicion ya podrian llevar una caja como dios manda ya
(mensaje borrado)
Van a venir apilados, eso fijo xD
Hola chic@s...

He jugado a todos los DLC de Mass Effect 2 excepto al de la llegada, porque la verdad, es que me he cansado de pasar por caja y total para un par de horas de juego que dura he pensado que no me merece la pena hacerme con el por muy transcendente que sea el desarrollo del mismo.

Asi que he pensado en recurrir a vosotros, para que me destripeis el DLC con el mayor numero de spoilers posibles, asi me enteraria del argumento del DLC que me falta sin tener que volver a descargar un nuevo DLC.

Pues eso, a ver si alguien podria hacerme el favor de contarme la historia que trata el DLC con el final incluido.

Gracias anticipadas... ;)

Un saludo!
Busca en Youtube, hay videos con el DLC completo.
CliveB escribió:Hola chic@s...

He jugado a todos los DLC de Mass Effect 2 excepto al de la llegada, porque la verdad, es que me he cansado de pasar por caja y total para un par de horas de juego que dura he pensado que no me merece la pena hacerme con el por muy transcendente que sea el desarrollo del mismo.

Asi que he pensado en recurrir a vosotros, para que me destripeis el DLC con el mayor numero de spoilers posibles, asi me enteraria del argumento del DLC que me falta sin tener que volver a descargar un nuevo DLC.

Pues eso, a ver si alguien podria hacerme el favor de contarme la historia que trata el DLC con el final incluido.

Gracias anticipadas... ;)

Un saludo!


Yo acabo de jugar a todos los DLC de Mass Effect 2 en la Xbox, tenía mono, y sobre todo el del Corredor Sombrío y el de La Llegada son impresionantes la verdad, incluso mejoran gráficamente al juego en sí creo.

El DLC de la llegada va de lo siguiente más o menos: te mandan (la Alianza sí) a una misión a rescatar a una de sus investigadoras-espías que dice haber descubierto algo proteano importante y que ha sido secuestrada. Cuando consigues rescatarla te lleva con ella a su base de operaciones pero resulta que todos están compinchados porque con ese artefacto proteano han tenido unas visiones de La Llegada de los segadores y se han pasado al lado oscuro. El objetivo en sí es usar una cosa que habían inventado antes de pasarse al lado oscuro que se basa en que todo el satélite donde está ubicada la base, con unos reactores choque contra un Relé de Masas, creando un gran pedo en ese sistema.

¿Para qué reventar el Relé? para retrasar la Llegada de los segadores, recolectors y todos los malotes. Esta gente como se ha pasado al lado oscuro no quiere llevar a cabo eso, pero Shepard tiene que tratar de conseguir, intentando que no muera la población del sistema, que ese asteroide choque contra el Relé. Lo consigues y consigues retrasar la llegada de los malos.

Como eres el único superviviente de la misión, la Alianza está preocupada por si la destrucción del Relé ha sido tu culpa, ha sido por algo bueno, algo malo ... asique tendrás que rendir cuentas cuando empiece el tercer juego, o al menos eso es lo que se vió en la demostración de la beta de ME3.

Básicamente en eso se trata la Llegada.


Ahora comentaré que el DLC del Corredor Sombrío me ha gustado mucho, y que Liara está muy pero que muy cambiada, mucho más madura y muy cercana a Shepard. En el uno me lié con Ashley, pero esa partida no la tengo, solo tengo guardada la del 2 que me lié con Miranda, asique no sé para el juego si se supone que tuve alguna relación, pero está claro que Liara y Ashley van a ser dos leonas a por Shepard en el 3, sobre todo Liara que está muy madura y mucho más espabilada que en el 1 donde parecía una cría. Por cierto es muy curioso, una vez que te pasas el DLC, ver toda la información que el Corredor Sombrío tenía de toda la gente, por ejemplo los correos de Miranda a través de una página de citas jaja
solo un apunte que alguien no quiera bajarselo (que habiendose bajado ya todos y siendo inprescindible es un poco tonto no hacerlo ) y pida un resumen no quiere decir que TODO el mundo quiera ver ese resumen y joderse la llegada asi que deverias ponerlo en SPOILER

por el bien de los que aun no lo han jugado y quieren hacerlo
HUY MENOS MAL NO ALCANCE A LEER MUCHO, SOLAMENTE ME FALTA LA LLEGADA... creo que para eso existe el boton de spoiler!!!! una recomendación para la proxima!
Arreglado, mil disculpas en serio, se me pasó con la emoción de haber jugado a estos dlcs ayer y haber quedado encantado, lo siento, no volverá a pasar, arreglado como digo jeje
Una pregunta los DLC de la red cerberus ya no se pueden bajar, Zona de impacto de la Normandy y Zaeed etc...?
Angeal78 escribió:Una pregunta los DLC de la red cerberus ya no se pueden bajar, Zona de impacto de la Normandy y Zaeed etc...?


Me uno a la pregunta, voy a comprar el juego, pero si no puedo descargar los de la red cerberus con el codigo lo compraré seminuevo.
pues nolose ultimamente se ha descubierto que los codigos de EA CADUCAN asi que si alguien mas lo confirma ya sabeis a quien dar las gracias
jj_11 escribió:
Angeal78 escribió:Una pregunta los DLC de la red cerberus ya no se pueden bajar, Zona de impacto de la Normandy y Zaeed etc...?


Me uno a la pregunta, voy a comprar el juego, pero si no puedo descargar los de la red cerberus con el codigo lo compraré seminuevo.


Aver una forma tb de saberlo es mirar en el bazar si os sale la opcion de comprar codigo cerberus y si esta para comprar me imagino estara disponible, y eso significa q podeis descargaros el pack, pero vamos eso es una teoria mia, pero yo creo q si esta y luego despues de comprarlo no dejara descargarlo, no dejaria a la gente diciendo y los pack donde estan? y les denunciarian xd.

Un saludo
Cuando entras en la red Cerberus te pone que estará activa hasta el 31 de Enero (mas o menos esa fecha)
Tukaram escribió:pues nolose ultimamente se ha descubierto que los codigos de EA CADUCAN asi que si alguien mas lo confirma ya sabeis a quien dar las gracias


Últimamente y desde que se sacó el juego a la venta y algunos lo compramos; cualquiera de los que tenga el juego en casa puede echarle un vistazo y comentarlo.

En la Edición Coleccionista que me compré yo en su día, el código de la Red Cerberus venía que caducaba el 1 de Enero de 2011 (eso viene escrito en las laminillas de descarga, no en la tarjeta de identificación de la Red Cerberus que no pone nada). También caducaba el código de armas de pre-reserva. Si puede funcionar pasada esa fecha, ni idea, sería cuestión de probarlo.

Lo que me parece mal es que no se indique esta caducidad en la cubierta del juego, y a lo mejor por ahí se puede reclamar algo...

Saludos.
pues yo me acabo de entrerar hace poco me parece muy rastrero codigos con fecha de caducidad
Tukaram escribió:pues yo me acabo de entrerar hace poco me parece muy rastrero codigos con fecha de caducidad


Y como dije unas paginas atrás, la Red Cerberus son unas tristes armas, armadura y una cutre-misión.

Pero en el Dragon Age: Origins Ultimate de PC, que caducaba en julio del año pasado el que yo tengo. Si te lo compras caducado te quedas sin "caza de brujas", "goles de amgarrak" y "crónicas de los engendros" ahi tienes 9 -10 horas de juego, y menos mal que "el despertar" tuvieron los santos cojones de meterlo en un DVD aparte que si no también...
10239 respuestas