[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

VILLAformer escribió:Gracias primero por desarchivarlo.

Segundo me estoy pasando el juego, tengo una duda con los dlcs, me los he comprado hoy porque dudo que los bajen viendo que la ultima rebaja fue en el 2011.

¿Aun no me he pasado el juego y me pregunto si despues del final (que no se como es) puedes seguir jugando para hacer los dlcs?

Por lo que he leido no afecta mucho los dlcs al ME3.

Y una duda sobre el tema de ligar. ¿Puedes ligarte a todas las que pillas y acabar lo empezado o tendras que elegir a una como en el ME1?


Puedes zumbarte a lo que pilles...pero atente a las consecuencias en ME3 y ME2 xD


Los DLC se pueden jugar después de pasarte la campaña principal...aunque recomendaría pasarse Lair of the Shadow broker ANTES y Arrival después (para que tenga sentido con la historia).
Estoy de acuerdo con el orden de los dlcs
Ok muchas gracias por indicarme el orden, recien acabo de pasarme el de la ladrona y me ha encantado tipo james bond XD

Sobre las relaciones que influencias tiene con me3 que se pueda contar? Yo en el 1 elegi a Ashley y en el 2 ha pasado de mi.
VILLAformer escribió:Ok muchas gracias por indicarme el orden, recien acabo de pasarme el de la ladrona y me ha encantado tipo james bond XD

Sobre las relaciones que influencias tiene con me3 que se pueda contar? Yo en el 1 elegi a Ashley y en el 2 ha pasado de mi.


En el dos pasa de ti.

Así que zumbate a otra, y luego ya en el tres te lias con quien te de la gana
VILLAformer escribió:Ok muchas gracias por indicarme el orden, recien acabo de pasarme el de la ladrona y me ha encantado tipo james bond XD

Sobre las relaciones que influencias tiene con me3 que se pueda contar? Yo en el 1 elegi a Ashley y en el 2 ha pasado de mi.


Decide si quieres ser fiel o plantarle una cornamenta. En el peor de los casos te echarán bronca las dos partes y te quedarás sin folleteo en el 3 xD
Gracias por el aviso

pues creo que paso de serle fiel XD ya le pedire perdon en el 3 y haber si la puedo recuperar con la virtud [jaja]
buenas tardes, pregunto esta duda aquí en el de xbox 360 porque el de ps3 por alguna razón esta archivado. Mi duda es la siguiente: Me he comprado la trilogía de mass effect en ps3 y al meter el código de la red cerberus en mass effect 2, este me descarga todo el contenido de zeed y demás. Pero luego al entrar al juego en el menu donde puedes conectarte la red cerberus le doy pero este monitor se queda cerrado y no abre.

¿Alguien sabe a que es debido?

P.D. otro colega mio que tiene xbox también se lo compro metió el código y este se abre normalmente cada vez que se conecta. ¬_¬
Necesitas estar conectado al live para abrir la red cerberus (eso si esta abierta aun claro ...)
de todas formas la red es una chorrada como un castillo si ya tienes los dlc no vale para mucho mas

Salu2
VeRSuS_JeReZ escribió:buenas tardes, pregunto esta duda aquí en el de xbox 360 porque el de ps3 por alguna razón esta archivado. Mi duda es la siguiente: Me he comprado la trilogía de mass effect en ps3 y al meter el código de la red cerberus en mass effect 2, este me descarga todo el contenido de zeed y demás. Pero luego al entrar al juego en el menu donde puedes conectarte la red cerberus le doy pero este monitor se queda cerrado y no abre.

¿Alguien sabe a que es debido?

P.D. otro colega mio que tiene xbox también se lo compro metió el código y este se abre normalmente cada vez que se conecta. ¬_¬


Voy a lanzarme a la piscina y decir que la Red Cerberus cerró justo cuando salió ME2 en PS3. En PS3 está en el disco todos los DLC...no necesitas la red cerberus. En 360 en cambio se necesita para bajarse los DLC's.
Yo me baje los DLCS del propio live vamos que no use la red para absolutamente nada XD

Salu2
Bug? tengo una partida de 9 horas y no me deja cargarla porque dicen que no tengo la mision de zaeed, la de normandia y la de la ascuas o algo asi, he borrado los dlcs i los he vuelto a descargar pero nada, alguna solucion? no quiero volver a empezar..i encima sin los dlc.
Saludos gente,

Estoy pasándome el juego y esta noche voy a comprarme los DLCs de Shadow Broker y Overlord. La pregunta es, tengo la partida empezada y estoy terminando de reclutar gente.

Ya tengo a Tali y estoy haciendo la mision de lealtad del asesino (me falta sólo la justiciera para completar la tripulación).

Si los compro en medio de la partida me aparecerán para poder jugarlos en su debido orden?

Edito:
En la historia principal estoy ANTES de ir a por el Módulo de los Segadores
Y funciona, tal cual pillas el DLC (hay que reiniciar el juego) aparece ya en la lista de misiones pendientes.

Juegazo, empecé tarde la saga Mass Effect pero es impresionante. Estoy deseando terminar este para llegar al 3.

Alguna sugerencia de DLC que sea "imprescindible" aparte del Corredor Sombrío? Tengo Points para uno más (Overlord, Kasumi o La LLegada)
juanmabass escribió:Y funciona, tal cual pillas el DLC (hay que reiniciar el juego) aparece ya en la lista de misiones pendientes.

Juegazo, empecé tarde la saga Mass Effect pero es impresionante. Estoy deseando terminar este para llegar al 3.

Alguna sugerencia de DLC que sea "imprescindible" aparte del Corredor Sombrío? Tengo Points para uno más (Overlord, Kasumi o La LLegada)

Piyate "la llegada".Es una parte interesante del final que ademas enlaza con el principio del 3 aparte de descubrir otras cosas,esta bien te lo recomiendo pero no lo jueges hasta acabar el juego,despues haz la mision.
Gracias !! Lo apunto para antes de que desaparezcan los MSPoints :)
Yo no te lo recomiendo y menos cuando toda la parte que iba a tener trascendencia en el 3 por ese dlc se la pasaron por el forro de los cojones reduciendola a una miserable LINEA de dialogo
Entonces ? El de Kasumi, con eso de que te dan otro personaje... O Overlord, que también he oido hablar bien de el.

Kasumi aparece en el Mass Effect 3 ??
juanmabass escribió:Entonces ? El de Kasumi, con eso de que te dan otro personaje... O Overlord, que también he oido hablar bien de el.

Kasumi aparece en el Mass Effect 3 ??

:)
Para conprarse a Kasumi que se compre el de Javik que es mucho mas fundamental e importante digo yo
Cual es el de Javik ???
Vale, entonces que mejor me guarde los puntos para el Mass Effect 3 :P
juanmabass escribió:Entonces ? El de Kasumi, con eso de que te dan otro personaje... O Overlord, que también he oido hablar bien de el.

Kasumi aparece en el Mass Effect 3 ??


Pero no es jugable.
El de overlord te gustaría. Es un planteamiento muy distinto al resto de misiones de la saga
Buenas!!

Estoy dandole ahora a este pedazo de juego y me ha pasado algo que no se si es un fallo o que,a ver si alguno me lo puede resolver.Lo pongo en spoiler por si acaso.

Estoy en la mision de lealtad de Tali,creo que se llama Tali:traicion.El caso es que voy a la sala del juicio al principio,escucho el juicio y hablo con todo el mundo,incluyendo veetor y raegan y me voy para la nave a ver que ha pasado.Termino esa fase,vuelvo al juicio,y como tengo bastante virtud,elijo esa opcion,que me permite salvar a Tali y ganarme su lealtad.Despues de eso,me dan 32 puntos de virtud que aparecen reflejados en su corrrespondiente barra del menu.Pero en cuanto acabo la mision y vuelvo a la Normandia,esos puntos de virtud me han desaparecido,como si no hubiera hecho la mision


Pues eso,que me gustaria saber si es un bug del juego y le ha pasado a mas gente,o he tenido la mala suerte de que solo me pase a mi.Es una chorradilla,pero la verdad es que con lo que me esta gustando la historia del juego,me joderia mucho perder esos puntos de virtud asi como asi.Y he intentado pasarme la mision con otros compañeros tambien con el mismo resultado.He estado buscando un poco en internet,pero no quiero buscar demasiado,porque no quiero comerme ningun spoiler de este juego o del siguiente.

Saludos!!
edennil escribió:Buenas!!

Estoy dandole ahora a este pedazo de juego y me ha pasado algo que no se si es un fallo o que,a ver si alguno me lo puede resolver.Lo pongo en spoiler por si acaso.

Estoy en la mision de lealtad de Tali,creo que se llama Tali:traicion.El caso es que voy a la sala del juicio al principio,escucho el juicio y hablo con todo el mundo,incluyendo veetor y raegan y me voy para la nave a ver que ha pasado.Termino esa fase,vuelvo al juicio,y como tengo bastante virtud,elijo esa opcion,que me permite salvar a Tali y ganarme su lealtad.Despues de eso,me dan 32 puntos de virtud que aparecen reflejados en su corrrespondiente barra del menu.Pero en cuanto acabo la mision y vuelvo a la Normandia,esos puntos de virtud me han desaparecido,como si no hubiera hecho la mision


Pues eso,que me gustaria saber si es un bug del juego y le ha pasado a mas gente,o he tenido la mala suerte de que solo me pase a mi.Es una chorradilla,pero la verdad es que con lo que me esta gustando la historia del juego,me joderia mucho perder esos puntos de virtud asi como asi.Y he intentado pasarme la mision con otros compañeros tambien con el mismo resultado.He estado buscando un poco en internet,pero no quiero buscar demasiado,porque no quiero comerme ningun spoiler de este juego o del siguiente.

Saludos!!



No me suena para nada que alguien se quejara alguna vez de ese bug. Estás seguro que has perdido esos 32 puntos de la barra? Si los has perdido de verdad intenta cargar un autosave de antes del juicio...pero leñe no dropees el juego ni lo vuelvas a empezar por eso que normalmente lo terminas sobradísimo de virtud/rebeldía.
rokyle escribió:No me suena para nada que alguien se quejara alguna vez de ese bug. Estás seguro que has perdido esos 32 puntos de la barra? Si los has perdido de verdad intenta cargar un autosave de antes del juicio...pero leñe no dropees el juego ni lo vuelvas a empezar por eso que normalmente lo terminas sobradísimo de virtud/rebeldía.


Segurisimo.En la barra de virtud,tengo todas las celdas llenas excepto la ultima.Al finalizar la mision,antes de volver a la Normandia,la ultima celda se llena un trozo con esos 32 puntos de virtud.Pero en cuanto vuelvo a la Normandia,la barra de virtud vuelve a estar igual que antes de empezar la mision.Ya he probado a repetir la mision con una partida que tenia guardada,y para mas inri con otro compañero,para ver si cambiaba algo,pero de cualquier forma,al volver a la nave,esos puntos de virtud se esfuman,y no entiendo por que,ya que si fuera un bug,ni siquiera me los darian,pero es que al acabar la mision los tengo y al subir a la Normandia ya no estan xDD.Me da que voy a tener que continuar sin ellos,y no se si voy a poder subir la virtud a tope,porque me queda solo una mision de lealtad,otro par de misiones secundarias cutres,y luego ya al lio del final del juego
edennil escribió:
rokyle escribió:No me suena para nada que alguien se quejara alguna vez de ese bug. Estás seguro que has perdido esos 32 puntos de la barra? Si los has perdido de verdad intenta cargar un autosave de antes del juicio...pero leñe no dropees el juego ni lo vuelvas a empezar por eso que normalmente lo terminas sobradísimo de virtud/rebeldía.


Segurisimo.En la barra de virtud,tengo todas las celdas llenas excepto la ultima.Al finalizar la mision,antes de volver a la Normandia,la ultima celda se llena un trozo con esos 32 puntos de virtud.Pero en cuanto vuelvo a la Normandia,la barra de virtud vuelve a estar igual que antes de empezar la mision.Ya he probado a repetir la mision con una partida que tenia guardada,y para mas inri con otro compañero,para ver si cambiaba algo,pero de cualquier forma,al volver a la nave,esos puntos de virtud se esfuman,y no entiendo por que,ya que si fuera un bug,ni siquiera me los darian,pero es que al acabar la mision los tengo y al subir a la Normandia ya no estan xDD.Me da que voy a tener que continuar sin ellos,y no se si voy a poder subir la virtud a tope,porque me queda solo una mision de lealtad,otro par de misiones secundarias cutres,y luego ya al lio del final del juego


Pues si ya vas por ahí ni haciendo 6 misiones mas de lealtad te ayudarían a llegar al 100%. De todas formas por donde vas tampoco influye y si tienes bien puestos los talentos de shepard (con el que te da un extra de virtud/rebeldía) irás sobrao.

No te comas el coco entonces y tira palante, con solo 1 misión de lealtad solo te queda la recta final y allí ni el 100% de la virtud te va a salvar de volver aquí llorando cuando lo termines (ya mentenderás xDDDDDD)
Jajajajaja,pues nada,me olvidare de esto ya y seguire adelante preparado para todo xDD
Buenas. Me estoy volviendo a pasar los mass effect, y al acabar el 1 e intentar importar mi personaje al 2 no me deja seleccionarlo, solo me deja seleccionar la primera partida que hice, la cual he borrado del disco duro (la antigua sale en verde, la nueva en amarillo) . He probado metiendo el save en un pendrive, pero cuando cargo las partidas desde ahi, me dice que no hay partidas validas. ¿A alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo?
Gracias
Me he acabado el Mass Effect 2, y quiero hacer una copia de seguridad de mi partida guardada en un prendrive como hago con todos los juegos, pero no me deja, me dice "Este elemento no se puede copiar, si quieres puedes moverlo".

Eso me suele pasar con los DLC, pero no con las partidas guardadas, que en todos los demas juegos me deja copiarlas. ¿ A alguien mas le ha pasado ? ¿ Hay solucion ?
Tengo una pequeña duda en relación a un logro del DLC La Guarida del Corredor Sombrío.

El logro en cuestión es "Por las malas", el cual pide terminar el paquete de misiones en dificultad Duro o Locura. Lo terminé pero en dificultad normal, ¿así que cómo puedo hacer para volver a jugarlo? ¿Debo esperarme a una nueva partida? Gracias.
Quagmirekoa escribió:Tengo una pequeña duda en relación a un logro del DLC La Guarida del Corredor Sombrío.

El logro en cuestión es "Por las malas", el cual pide terminar el paquete de misiones en dificultad Duro o Locura. Lo terminé pero en dificultad normal, ¿así que cómo puedo hacer para volver a jugarlo? ¿Debo esperarme a una nueva partida? Gracias.

Si no tienes una partida guardada antes de haber realizado dicha misión, sí que tendrás que empezar una nueva partida para volver a jugarlo.
cercata escribió:Me he acabado el Mass Effect 2, y quiero hacer una copia de seguridad de mi partida guardada en un prendrive como hago con todos los juegos, pero no me deja, me dice "Este elemento no se puede copiar, si quieres puedes moverlo".

Eso me suele pasar con los DLC, pero no con las partidas guardadas, que en todos los demas juegos me deja copiarlas. ¿ A alguien mas le ha pasado ? ¿ Hay solucion ?


Ocurre en más juegos.

Puedes moverla,la llevas al ordenador,haces una copia y luego vuelves a moverla a la consola.
Me podeis decir en que orden jugar los dlcs de esta segunda parte?

Gracias
pasnake escribió:Me podeis decir en que orden jugar los dlcs de esta segunda parte?

Gracias

Yo me lo he pasado recientemente y no he seguido ningún orden con los dlcs, vamos que no tienes por qué hacerlos según fueron añadiéndolos.Juega buena parte del juego y luego vas haciendo según te encuentres.
pasnake escribió:Me podeis decir en que orden jugar los dlcs de esta segunda parte?

Gracias



Salvo el de la llegada que tecnicamente es posterior a la mision suicida (aunque se puede jugar antes) el orden de el resto puedes hacerlos como te de la gana

Salu2
pasnake escribió:Me podeis decir en que orden jugar los dlcs de esta segunda parte?

Gracias


-Overlord puedes jugarlo en cualquier momento, queda mejor antes de la misión suicida o despues de reclutar a Legion

-Lair of the shadow broker puedes jugarlo antes de la misión suicida o después, en cualquier caso queda bien y encaja por que los diálogos varían, en mi opinión queda mejor despues de la misión suicida

-Arrival juegalo después de la misión suicida y de todos los DLC si o si
10239 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205