[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Buenas...tengo una duda con una de las misiones...espero no haverla cagado...XD
EL tema es el siguiente...Acabo de empezar la mision " EL MÓDULO SEGADOR " [ginyo] y al leer una guia en meristation pone que si empiezo esta mision...luego no puedo realizar con otras misiones anteriores " como la de " Normandia , Mejoras " o acabar 2 o 3 que me faltan de lealtad con mis compañeros [beer]
Es cierto?....porque como ya he empezado esta mision del modulo segador , sin hacer las mejoras de la nave ni acabar con las misiones de todos mis aliados...se me moriran? , o podre acabar bien el juego ( logicamente sin salvarlos a todos? )...o hay alguna mision que sin hacerla realmente me quedare sin ventajas `para acabarlo ?
Gracias de antemano....
¿No tienes ninguna partida guardada justo antes de ir al módulo segador?

Si así fuese, yo aprovecharía a hacer todas las lealtades y conseguir todas las mejoras antes de ir allí. Después de ir al módulo segador sigues teniendo opción de hacer misiones, pero el tiempo jugará en tu contra y todas las decisiones que tomes afectarán al final.
ReeLo escribió:¿No tienes ninguna partida guardada justo antes de ir al módulo segador?

Si así fuese, yo aprovecharía a hacer todas las lealtades y conseguir todas las mejoras antes de ir allí. Después de ir al módulo segador sigues teniendo opción de hacer misiones, pero el tiempo jugará en tu contra y todas las decisiones que tomes afectarán al final.


Gracias por contestar tan rapido... [carcajad] porque estoy enganchadisimo....
Pues no..no tengo ninguna partida justo antes...tengo una de una hora antes , la de la " Nave Fantasma " y la verdad que me da mucha pereza...pero por lo que veo la voy a tener que rehacer fijo..ufff...

Porque eso de "pero el tiempo jugará en tu contra y todas las decisiones que tomes afectarán al final " de cuanto tiempo dispones?...hay algun tipo de cuenta atras?...o solo te dejan hacer 2 o 3 misiones?

gracias de nuevo...es por saber si es mejor rehacer la partida o arriesgarme a continuar..
Saludosssss
jaja, digamos que tienes todo el tiempo que quieras para hacer todas las misiones que te de la gana, pero tendrá un precio del que además serás consciente.

No te agobies y disfruta!
voodoo228 escribió:
ReeLo escribió:¿No tienes ninguna partida guardada justo antes de ir al módulo segador?

Si así fuese, yo aprovecharía a hacer todas las lealtades y conseguir todas las mejoras antes de ir allí. Después de ir al módulo segador sigues teniendo opción de hacer misiones, pero el tiempo jugará en tu contra y todas las decisiones que tomes afectarán al final.


Gracias por contestar tan rapido... [carcajad] porque estoy enganchadisimo....
Pues no..no tengo ninguna partida justo antes...tengo una de una hora antes , la de la " Nave Fantasma " y la verdad que me da mucha pereza...pero por lo que veo la voy a tener que rehacer fijo..ufff...

Porque eso de "pero el tiempo jugará en tu contra y todas las decisiones que tomes afectarán al final " de cuanto tiempo dispones?...hay algun tipo de cuenta atras?...o solo te dejan hacer 2 o 3 misiones?

gracias de nuevo...es por saber si es mejor rehacer la partida o arriesgarme a continuar..
Saludosssss


Afecta en un aspecto nada importante del final, creo que no merece la pena que empieces mucho mas atras.
Si fueras honesto y no jugases para tener la partida perfecta continuarias desde ese punto asi verias la gracia del juego que es asumir las consecuencias de tus decisiones y de tus acciones
Vale...vale...ya se que el destino es el destino...pero.....
Despues de la mision Normandia:Emboscada , cuando Shepard vuelve y nos da a escoger las 3 opciones....la ultima la de :
"Retrasar el viaje y realizar más misiones. En este caso, todos los miembros de la tripulación morirán. Sólo podremos rescatar a la doctora Chakwas."
Cuando dice los de todos los miembros de la tripulacion , se refiere a mis compañeros...( Miranda , grunt etc ) o a los que estan pululando por la nave ( el cocinero , la teniente esa que todo elr ato me da los mensages y que yo le daria un mensage en forma de ..... [+risas]
Esque no quiero que mis colegas mueran pero quiero continuar una par de misiosnes mas de lealtad que me faltan y hacer las mejoras de la nave , porque adermas sin estas se mueren los colegas...no?
Gracias de nuevo
1º leyendote la guia mientras juegas solo estas jodiendote el juego y las sorpresas que pueda ofrecerte asi no se hacen las cosas tu mismo te estas jodiendo la gracia del mismo
cuantos y quienes mueran solo depende de lo quedecidas durante el mismo

pero asumelo al cagarla precipitandote a por el modulo segador asume que vas a tener perdidas en la tripulacion SI o SI asume las consecuencias de tus actos y terminate el juego para ver las consecuencias de esas decisiones
La guía se refiere sólo a la tripulación, no a los miembros seleccionables del pelotón


Y por favor, pon spoiler en el trozo que has citado de la guía, que habrá gente que no quiera destripes... cawento
harryhaller está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:1º leyendote la guia mientras juegas solo estas jodiendote el juego y las sorpresas que pueda ofrecerte asi no se hacen las cosas tu mismo te estas jodiendo la gracia del mismo
cuantos y quienes mueran solo depende de lo quedecidas durante el mismo



Deja que cada uno juegue como le de la gana.
harryhaller escribió:
Tukaram escribió:1º leyendote la guia mientras juegas solo estas jodiendote el juego y las sorpresas que pueda ofrecerte asi no se hacen las cosas tu mismo te estas jodiendo la gracia del mismo
cuantos y quienes mueran solo depende de lo quedecidas durante el mismo



Deja que cada uno juegue como le de la gana.



Jugar un Mass Effect con guía para saber las consecuencias de las decisiones es una PUTA MIERDA. Dicho esto....si, que cada uno se joda el juego como le de la gana.


pd: si, soy de los idiotas que se quedaron 10 minutos parado en una conversación sin saber que hacer en la última fase de la lealtad de Garrus. Lo pensé mucho y lo que ocurrió ocurrió....me gustaran o no las consecuencias.

TB me fui de juerga a hacer secundarias antes de ir al final y la gracia está en no saber las repercusiones.
rokyle escribió:
harryhaller escribió:
Tukaram escribió:1º leyendote la guia mientras juegas solo estas jodiendote el juego y las sorpresas que pueda ofrecerte asi no se hacen las cosas tu mismo te estas jodiendo la gracia del mismo
cuantos y quienes mueran solo depende de lo quedecidas durante el mismo



Deja que cada uno juegue como le de la gana.



Jugar un Mass Effect con guía para saber las consecuencias de las decisiones es una PUTA MIERDA. Dicho esto....si, que cada uno se joda el juego como le de la gana.


pd: si, soy de los idiotas que se quedaron 10 minutos parado en una conversación sin saber que hacer en la última fase de la lealtad de Garrus. Lo pensé mucho y lo que ocurrió ocurrió....me gustaran o no las consecuencias.

TB me fui de juerga a hacer secundarias antes de ir al final y la gracia está en no saber las repercusiones.


En la lealtad de Garrus¿?¿? Que hay de raro que no me viene a la cabeza?
Cujo77 escribió:
En la lealtad de Garrus¿?¿? Que hay de raro que no me viene a la cabeza?


Supongo se referira a:

Cuando as de disparar si le adviertes al tio al q quieres matar a garrus o dejas q dispare garrus, q yo lo tube claro desde el principio deje q garrus lo matara xd


Y yo tb pienso q jugar con guia te jodes tu mismo la historia pero tb pienso q cada uno juega como quiere y si asi se siente bien pues q mas da, yo a avido juegos q en un momento de la historia me e quedado atascada en un sitio y no sabia q hacer y si e encontrado la respuesta mucho mejor, para asi luego poder seguir, pero aqui aveces se critica asta si te vuelves a pasar la historia incluso haciendo o queriendo hacer las cosas bien, y digo yo q tiene de malo rectificar?, ya se q luego hay q asumir una mala decision, pero vamos q esto es solo un juego y yo juego como quiero y rectifico si puedo vamos faltaria mas xd.

Con esto no digo q yo jugara con guia no lo hize pq queria saber las sorpresas en todo momento, solo en un momento especifico pido ayuda o bien una solucion, pero no con guia para saber el final eso no, ahora bien siiiii cambie el final de mi partida guardada para q todos vivieran una vez pasado el juego, q hize mal pues no se i me da igual pues yo de todas formas no e jugado el tercero y no se si es la partida ideal pero bueno, queria llevar a jack viva q fue quien me murio, mira q la tia esa la encuentro un poco loca xd.

Uun saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Aquí a más de uno le hacen falta un par de tilas...o echar un polvo, que veo a algunos muy necesitados.

Tampoco me gusta usar guías, y menos en este tipo de juegos, pero no voy a decirle a nadie que lo haga, joder, que a veces sois peores que los talibanes.
Las guias solo deverian consultarse si te atascas en un Puzzle o como muchisimo para saber como cargarte a x enemigo y por supuesto despues de haber agotado todas las opciones y no averiguar por ti mismo como continuar y en esta generacion como ambas cosas ya son practicamente imposibles de encontrar (puzles que hagan pensar o jefes finales con puntos debiles y no solo que mueran a base de tiros y MAS tiros) cada dia son menos necesarias las guias

bueno y poder usarlas una vez te has pasado un juego para localizar algun objeto coleccionable que no encuentres o te falte pero JAMAS hay que usarlas para avanzar en la historia o saber que pasa a continuacion haciendo X cosa en vez de Y

usar una guia en este juego donde A es imposible atascarte en ningun momento y B para saber que pasa si ago esto o lo otro es una cagada y solo estas logrando joder la gracia del juego y las sorpresas que el mismo pueda ofrecerte
Joder....si se que se va a montar un pollo por poner simplemente una duda...pues pa eso no la pongo...
Cada uno juega como le apatece , con guia , con cocacola , con su mujer... [+risas] ( si nos dejan claro ) [fumando]
Luego que hay gente que saca conclusiones de donde no las hay....SI¡¡¡¡¡¡¡¡ he usado laguia un par de veces....pero para salir de situacion , y para saber simplemente si matare a unos u otros..no para saber el final ni nada por el estilo....
Y me da igual...lo que opines los mas ORIGINALES o exigentes , comoalguna estupida opinion de " usar una guia es una puta......." sin comentarios.....
Como si nadie jamas ha pedido ayuda para un juego....
En fin....que me da igual....y al final por tanta tonteria he ido a piñon estoy haciendo todas las missiones , ( sabiendo que me voy a cargar a toda la tripulacion , creo ) y ademas que no voy a conseguir hacer todas las mejoras..pero bueno....solo tenia una duda y aqui la gente critica demasiado....
Saludos y por favor poner fin a esta tonteria de que si se deve o no jugar con guia...
Es como si yo digo ahora que el que juegue un juego en modo facil es un idiota porque de esa forma no es jugar..si no dar un paseo....
Pues si a alguein le apetece jugar sin estresarse mucho...pues que de un paseo y disfrute de la historia....etc...
Con esto y un vizcocho...hasta mañana a las 8...que tengo ganas de seguir jugando que estoy muy enganchado...
Agurrrrr
y para saber simplemente si matare a unos u otros..no para saber el final ni nada por el estilo....


Es que la gracia de ME es no saber quien morirá y quien no según tus elecciones. Mirar una guía para conseguir un final "perfecto" (que NO lo es) es joder la intención original del juego que es darte 10 horas mas tarde una ostia con la muerte de alguien y que tu sepas que ha sido culpa tuya.
Ai esta la clave jugarlo o no en facil no se puede comparar ni por a somo a jugar sabiendo de antemano que "haciendo x cosa tal personaje parmara en x momento"

es como ver una pelicula sabiendo el final de antemano pues le jodes toda la gracia a la misma
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Tan difícil es de entender que cada uno juega como le da la gana?

Unos disfrutaremos más de las sorpresas y del desarrollo de la trama mientras que habrá otros que prefieran tener su partida perfecta y ya está. Cuando las compañías publican guías será porque se venden, digo yo.

Además las guías en ocasiones son muy útiles, por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/90/guia-ortografica-para-trolls-413701. Tiene casos interesantes que ayudan en la expresión escrita, a mi me ha venido bien.

Saludos.
No es lo mismo ese tipo de guias que las de los videojuegos no son comparables

y si como dice rokyle "que cada cual se joda el juego como le de la gana "
Pues si estamos de acuerdo, por favor, dejad de trollear, si no os importa.

Si revisas el hilo, un forero hace una pregunta y mientras unos intentamos ayudarle, otros venís dando lecciones. Al final ese usuario acaba con la famosa frase, ya conocida de otros hilos en los cuáles participas, "si se que se va a montar un pollo por poner simplemente una duda...pues pa eso no la pongo...". Extraña forma de participar en un foro la vuestra...

Y ojo, que no quita para que pueda estar de acuerdo con vosotros en que el juego se disfrute más sin guía, pero hay formas y formas de decirlo.

Saludos.
Hola amigos, tengo una duda, espero que me podais ayudar.
Nunca he jugado a Mass Effect, tras leer un poco sobre el juego me ha llamado la atención y estaba pensando en comprar el 1 y el 2. He leido que todas las versiones son en inglés con textos en español ¿Me lo podéis confirmar?
No me importa que esté en inglés es por comprarlos PAL/UK que son mas baratos.

Gracias a todos...
ratm_535 escribió:Hola amigos, tengo una duda, espero que me podais ayudar.
Nunca he jugado a Mass Effect, tras leer un poco sobre el juego me ha llamado la atención y estaba pensando en comprar el 1 y el 2. He leido que todas las versiones son en inglés con textos en español ¿Me lo podéis confirmar?
No me importa que esté en inglés es por comprarlos PAL/UK que son mas baratos.

Gracias a todos...


Correcto, inglés subtitulado al español.

Saludos!
Exacto ambos juegos estan en ingles subtitulado y tirados de precio de importacion

porcierto por si te lo preguntas NO la version pal española no estan dobladas al castellano asi que de comprarlos aki pagarias mas por lo mismo
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a buscarlos en UK [beer]
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas,me he decidido a importar el personaje del mass effect 1 al 2,pero no me sale,y tengo varias partidas guardadas,tengo una del juego completada incluso,pero no me las lee,incluso e pasado la partida guardada a un usb,por si acaso y nada como se hace?...
1º y lo mas importante ambos juegos deven de ser de la misma plataforma no puedes por ej importar una partida del ME1 en pc a la 360

tambien combiene que tengas la partida guardada en el mismo disco duro donde quieras guardar la del me2 (y creo que usar el mismo perfil tambien es necesario para poder importar)

2º es tan facil como darle a nueva partida y luego te sale importar pj de mass effect 1 y ya esta
Tukaram escribió:1º y lo mas importante ambos juegos deven de ser de la misma plataforma no puedes por ej importar una partida del ME1 en pc a la 360

tambien combiene que tengas la partida guardada en el mismo disco duro donde quieras guardar la del me2 (y creo que usar el mismo perfil tambien es necesario para poder importar)

2º es tan facil como darle a nueva partida y luego te sale importar pj de mass effect 1 y ya esta


Lo he hecho como tu dices (es la version de xbox 360) y los 2 son pal españa y con el mismo perfil,no se que falla...
genshiken escribió:
Tukaram escribió:1º y lo mas importante ambos juegos deven de ser de la misma plataforma no puedes por ej importar una partida del ME1 en pc a la 360

tambien combiene que tengas la partida guardada en el mismo disco duro donde quieras guardar la del me2 (y creo que usar el mismo perfil tambien es necesario para poder importar)

2º es tan facil como darle a nueva partida y luego te sale importar pj de mass effect 1 y ya esta


Lo he hecho como tu dices (es la version de xbox 360) y los 2 son pal españa y con el mismo perfil,no se que falla...


Tienes la partida finalizada¿? Piensa que si la partida del 1 la tienes reempezada; te pasaste el juego y volviste a comenzar importando el personaje con su nivel, armas, etc... No puedes importarla en el 2
Al menos ami no me dejó en su momento
Cujo77 escribió:Tienes la partida finalizada¿? Piensa que si la partida del 1 la tienes reempezada; te pasaste el juego y volviste a comenzar importando el personaje con su nivel, armas, etc... No puedes importarla en el 2
Al menos ami no me dejó en su momento


No, esto, que yo recuerde, no es así.

Si reempiezas una partida del ME1 sobre el mismo archivo, cuando vas a importarla a ME2 te salen dos archivos: uno de la primera vez que lo pasaste, antes de reempezarla, y otro de la segunda vuelta (si la completaste, sino aparece sólo la primera).

No estoy 100% seguro, pero que yo recuerde era así.
Yann Design escribió:
Cujo77 escribió:Tienes la partida finalizada¿? Piensa que si la partida del 1 la tienes reempezada; te pasaste el juego y volviste a comenzar importando el personaje con su nivel, armas, etc... No puedes importarla en el 2
Al menos ami no me dejó en su momento


No, esto, que yo recuerde, no es así.

Si reempiezas una partida del ME1 sobre el mismo archivo, cuando vas a importarla a ME2 te salen dos archivos: uno de la primera vez que lo pasaste, antes de reempezarla, y otro de la segunda vuelta (si la completaste, sino aparece sólo la primera).

No estoy 100% seguro, pero que yo recuerde era así.


Pues yo en su momento me quedé cn los mocos porque no pude importar mi partida del 1. Supuse que era por eso
Cujo77 escribió:
Yann Design escribió:
Cujo77 escribió:Tienes la partida finalizada¿? Piensa que si la partida del 1 la tienes reempezada; te pasaste el juego y volviste a comenzar importando el personaje con su nivel, armas, etc... No puedes importarla en el 2
Al menos ami no me dejó en su momento


No, esto, que yo recuerde, no es así.

Si reempiezas una partida del ME1 sobre el mismo archivo, cuando vas a importarla a ME2 te salen dos archivos: uno de la primera vez que lo pasaste, antes de reempezarla, y otro de la segunda vuelta (si la completaste, sino aparece sólo la primera).

No estoy 100% seguro, pero que yo recuerde era así.


Pues yo en su momento me quedé cn los mocos porque no pude importar mi partida del 1. Supuse que era por eso


Pues no lo sé, quizá me confunda. Yo lo recuerdo así XD
Yo diría que aunque empezaras la segunda partida y borraras la primera, se te quedaba guardado. Recuerdo de bastante gente que le pasaba lo que le pasa al creador del hilo, y me parece que para que saliera tenías que cargar el último save y volver a pasarte el juego, pero si empezaste una segunda partida y guardaste encima no me acuerdo de lo que hacía la gente.
Para el modo locura con un vanguardia, voy a quitarme un poco el mono a la espera del 3, subiriais la skill carga? Es que como en locura te bajan en 0 coma, no se si es mas recomendable subir otras skills, o los escudos que se crean seran suficientes? Segun mi experiencia con otros personajes en locura ( menos el soldado que no lo he probado en este ), no creo que durase mucho mas, a no ser cuando quede solo 1 enemigo no?
Yo me lo pasé en locura con un vanguardia y te recomiendo que le subas la skill de carga biotica, al principio es verdad que no tiene mucha utilidad y te deja vendido, pero cuando la tienes avanzada es la leche. Y cuando eliges el nivel maximo, te recomiendo la que regenera escudos.
Lo que no haria es coger la escopeta krogan, es muy potente pero solo tiene un disparo
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, esta tarde voy a empezar el ME2 con mi nuevo perfil y he visto que el DLC de la llegada está a 280 MP, sabeis si hay que tener la Red Cerberus activada? es que no tengo el código y paso de gastarme 1200 MP. Gracias!
harryhaller escribió:Hola, esta tarde voy a empezar el ME2 con mi nuevo perfil y he visto que el DLC de la llegada está a 280 MP, sabeis si hay que tener la Red Cerberus activada? es que no tengo el código y paso de gastarme 1200 MP. Gracias!


No me hagas mucho caso pero creo que sí.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias, kelos. En ese caso creo que voy a pasar de "La llegada"...me quedan unas 20 horitas muy cucas para quitarme el mono del 3 :)
harryhaller escribió:Hola, esta tarde voy a empezar el ME2 con mi nuevo perfil y he visto que el DLC de la llegada está a 280 MP, sabeis si hay que tener la Red Cerberus activada? es que no tengo el código y paso de gastarme 1200 MP. Gracias!


Pues no se si tiene algo que ver la red cerberus con el DLC de la llegada, pq la red cerberus es para un par de tonterias de misiones mas que tienes, la llegada es un tema aparte, vamos tampoco me hagas mucho caso a mi pero yo creo que no tiene nada que ver.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
OK, de todas formas si me lo bajo hasta que no me pase el juego no lo cataré...
Hola a todos, he tenido un GRAN problema a las puertas de salir el ME3...:(

Me ha petado el HDD de mi Xbox360, me he cogido otro, pero claro...he perdido las partidas guardadas...

Me había petado ya 3 veces cada ME, 3 veces el 1 y 3 veces el 2... para tener los 1000G y para ver distintos "finales" en el 3, siendo la 1ª partida buenazo, la 2ª partida malo, y la 3ª neutral (tal y como seria yo)...

Y ahora tengo una duda, ya me he petado una vez el ME1, y ahora nose si ir a por la segunda o meterme en el ME2

Con la partida que me he petado ya 1 vez el ME1, puedo importar para petarme el 2, hasta ahí ok.
Pero si luego vuelvo al 1 y continúo con otro personaje para rejugarlo en elevada, luego en el 2 podré continuar con ese personaje de la segunda partida importandolo y jugandolo también en elevada y seguidamente petarme una tercera vez el ME1 y el 2 en locura con un tercer personaje?

jaja que cacao...nose si me he explicado bien.
RolleR escribió:Hola a todos, he tenido un GRAN problema a las puertas de salir el ME3...:(

Me ha petado el HDD de mi Xbox360, me he cogido otro, pero claro...he perdido las partidas guardadas...

Me había petado ya 3 veces cada ME, 3 veces el 1 y 3 veces el 2... para tener los 1000G y para ver distintos "finales" en el 3, siendo la 1ª partida buenazo, la 2ª partida malo, y la 3ª neutral (tal y como seria yo)...

Y ahora tengo una duda, ya me he petado una vez el ME1, y ahora nose si ir a por la segunda o meterme en el ME2

Con la partida que me he petado ya 1 vez el ME1, puedo importar para petarme el 2, hasta ahí ok.
Pero si luego vuelvo al 1 y continúo con otro personaje para rejugarlo en elevada, luego en el 2 podré continuar con ese personaje de la segunda partida importandolo y jugandolo también en elevada y seguidamente petarme una tercera vez el ME1 y el 2 en locura con un tercer personaje?

jaja que cacao...nose si me he explicado bien.


Jaja Dios, a estas horas de la noche, la cabeza me ha petao jajaja
Con tantas petadas no me he enterado de nada [+risas] [+risas]

Lo que yo haria pasarme el 1 e importar el 2 tomando las decisiones que TU tomarias no las bueno a la fuerza o malo a la fuerza y esa dejarla preparada para el ME3 y luego ya iras haciendote las partidas 100% bueno o 100% malote
Jajajaja, pues quizás lo hago así, la lastima es que la partida que tengo terminada del ME1 es siendo un buenazo, no la que yo elegiría...
Yo jugué hace 1 año y medio a los 2 y no me acuerdo de casi nada, solo del amlo del 1 que se llamaba
saren creo recordar
, me esperaba un juego mas grande y mejor pero al final me decepciono un poco, aunque es bueno el juego, se ve que me tiran ams los jrpg tipo lost odyssey, FF, Blue Dragon , etc...
Una pregunta, ahora que estan a mitad de precio los contenidos descargables de EA, estaba pensando en hacerme con los dlc del me2. He estado mirando y hay un jaleo de packs de apariencias y de todo. Podriais decirme cuales son los mas recomendables, o los que tienen historia y logros que son los que me interesan? Es que por ejemplo he visto que hay uno que se llama red cerberus, por 1200 mp, pero apenas dicen que contiene y no me fio, otros como the arrival o el corredor sombrio los tengo mas claros. Gracias y un saludo.
Corredor Sombrio y Arrival son bastante interesantes.

Los demás, si te sobran los puntos... Pero olvidate de los packs de armas o apariencia, son un sacacuartos
Inprescindobles el corredor y arerrival la red cerberus si vale 1200 no pero si la consigues por 600 puede ser interesante (tiene varios pack de misiones un pj nuevo y algunas fases en vehiculo nuevo)

Los packs de armas y trajes me parecen un timazo a mas de 0 mp por pack no te digo mas
10239 respuestas