[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

No, si las apariencias tranqui que no las pillo XD Habia pensado:

Arrival
Corredor Sombrio
Overlord
Kasumi

La que tengo en duda es Red Cerberus que son 1200 puntacos del ala.

Edit: leido tambien a tukaram, ahora vere si a la red cerberus le afecta la rebaja, o si me sobran los mp, de momento la dejo en el aire, ya que me gustaria tener el juego lo mas completo posible, y preparar bien la partida para me3. Que la primera vez que me lo pase hice mucho el animal XD

Saludos.
solo un apunte deverias apechugar con lo que hiciste en ME3 que esa es la gracia asi no haber hecho tanto el animal

querer buscar la "perfect Score" le quita la gracia al juego
Mas que nada he hecho otra partida porque en la anterior no pude cargar la partida que tenia de me1, y
tenia a wrex y el consejo muerto (cosa que yo habia salvado en me1)
, asi que me pase me1 de nuevo con mi final y ahora lo he seguido en me2, ya esta, ademas de que algun logro se saca rejugando ...
Del ME2, el único que está de oferta es "La Llegada". Los otros están al mismo precio.

Como te han dicho, el mejor de calle es el del Corredor Sombrío. La red Cerberus, por lo único que podría merecerte la pena es por Zaed (el mercenario que hace de compañero), pero creo que nada más.

Después ya estrían el de Kasumi y el Overlord.

Saludos!
pues yo mas que por Zaeed yo diria "zona de impacto" es una mision distinta y que no me esperaba y que me gusto como esta realizada pero desde luego esa Red solo merece la pena si puedes obtenerla de otras formas por 1200MP ni de coña es mas el juego hoy dia de importacion esta mas barato que la propia red Cerberus (lo cual es Lamentable)
harryhaller está baneado por "Troll"
RolleR qué putada lo del disco duro, por cosas como esa me planteo lo de guardar partidas en la nube...yo también me estoy planteando pillar "La llegada", aunque ahora mismo sólo llevo dos horas de partida [carcajad], cuando lo termine quedará poco para el ME3 y esa misión es el enlace perfecto...
Tengo un problema. Voy ha empezar ahora el juego y tengo todos los DLC descargados. Pero tengo DLC en varias cuentas. En la principal tengo "La llegada" en otro tengo (X) "La guarida del Corredor Sombrío" en otra tengo (Y) "la memoria robada". Si inicio con el principal, tengo activado la red cerburus y "La llegada". Pero no tengo ni la guarida del corredor sombrío, ni la memoria robada... Si inicio con el perfil "X" tengo solo el corredor sombrío, pero no tengo ni la red cerburus, ni la llegada, ni la memoria perdida....

Alguien sabe a que se debe? Según tenía entendido se quedaba guardado en el disco duro y podían jugarlos todos los usuarios de esa consola.

P.D. Si, la consola la compartimos entre 3 hermanos y cada uno compro un DLC con sus puntos para que así no doliese tanto.

Un saludo
Ante que nada supongo que habras jugado al 1 antes no ¿?

respecto al problema has probado a descargarte los DlC con la cuenta principal en tu disco duro ?

en teoria como ya los has descargado y pagado y estan asociados a esa consola no deverias tener problema en bajartelos con la cuenta principal

en teoria asi deveria darte acceso a dichos dlc con las otras cuentas
Tukaram escribió:Ante que nada supongo que habras jugado al 1 antes no ¿?

respecto al problema has probado a descargarte los DlC con la cuenta principal en tu disco duro ?

en teoria como ya los has descargado y pagado y estan asociados a esa consola no deverias tener problema en bajartelos con la cuenta principal

en teoria asi deveria darte acceso a dichos dlc con las otras cuentas


Si me pase el primero 4 veces. Siendo bueno, malo, neutral y nivel 60.

Ahora he ido a retomar la historia con el 2, pero me sale que no tengo ese DLC de otras cuentas. Si lo intento con la principal, me intentan cobrar otra vez [buuuaaaa]

Edito: He transferido licencia y también he vuelto a descargar el DLC con la cuenta con la que lo descargué, pero no funciona.

Un saludo y gracias por contestar
Pues ni idea pregunta en Online quiza alli sepan como ayudarte con este tema

De todas formas con este tema de los DLC microsoft se lo ha montado de pena(toda una coleccion de chapuzas) aun recuerdo lo que me jodio (porque en ese momento no tenia ni idea de lo de transferir licencias) llevarme el disco duro a casa de un colega y descargarme los DLC del RE5 en mi disco duro pero en SU consola por lo tanto se quedaron vinculados a su consola no a la mia y claro cuando lo probaba en casa pense que se me habia jodido algo porque no me aparecian desbloqueados en el juego pero en la suya si

si no siempre que queda llamar a microsoft aver si e pueden dar la solucion al problema

PD: de nada aunque no te haya servido mi consejo se agradecen las gracias

salu2
Y a los que preguntan si los dlc del MASS EFFECT 2 funciona, la respuesta es si (a excepsion de la base de datos Cerberus, que no se puede utilizar con otro gamertag o perfil que no sea el chino con el que lo descargues). Claro está, aparte de en la lista de descargas del perfil chino, no aparecerá en el gamertag que normalmente utilizáis. Ni tampoco aparecerá en la base de datos de Cerberus (recordad, no os la descarguéis con las cuentas estas porque no podréis utilizarla con otro perfil que no sea el chino), pero una vez estéis en la nave os aparecerá en el mapa, además de los packs de armaduras y armas en los menús correspondientes.


He encontrado esto, en mi caso son con otro perfil. Pero supongo que sea chino, que sea normal es lo mismo. En resumen, que funcionan y están activados pero no salen marcados en la red cerburus.

Empezaré mi partida y os contaré que tal, esperemos no llevarme una sorpresa.

Un saludo
Facil recuerda revisar el correo cuanto antes por ej si tienes un mail que pone "datos del corredor sombrio" o algo asi es que lo tienes activado y listo para jugarlo (y si tienes uno activado lo ligico es pensar que el resto tambien lo estara)

porcierto El corredor sombrio se disfruta mucho mas si lo juegas en Ilium y la llegada despues de pasarte el modo historia a modod de epilogo (aunque se desbloquee antes es mejor dejarlo para el final del todo)

disfruta del juego ya nos contaras y no olvides importar tu PJ desde el 1º juego asi disfrutaras aun mas de el

salu2
Gracias por el consejo. Por cierto los otros DLC, Overlord y Kasumi como recomiendas jugarlos?

Tengo unas ganas increíbles de empezarlo [amor]

Un saludo
personalmente Esos 2 DLC (sobretodo el de Kasumi) son mas relleno que otra cosa

no son imprescindibles para la trama general como los otros 2 que si que te diran que Kasumi es la ostia como pj y todo lo que quieras pero teniendo muchos mas compañeros aun que en la 1º parte 1 mas sobra

es mas hay tantos que al final alguno practicamente ni lo usaras

y el de Overlord no esta mal pero cuando acaba te quedas como al principio

cosa que con el corredor y la llegada por las cosas que pasan no te quedas igual XD

porcierto si tuviste romance con Liara en el 1º puede que aun disfrutes mas con el corredor sombrio que si no lo tuviste

Y ya sabes la maxima de esta saga tu partida principal NO la jueges a ser bueno o malo jugala a lo que tu harias en esa situacion y asi podras comprobar las consecuencias de tus actos

diviertete y ya nos contaras como te va XD

Salu2
Al final me hice con la llegada, corredor sombrio, kasumi y overlord. El unico rebajado era la llegada, aunque no me quejo, algo es algo. Lo que esta claro es que paso de pagar 1200 mp por el mercenario, cuando todos los demas dlc estan mas baratos, lo unico que me jode es el logro, me parece una canallada pero bueno.

Mierda yo no tuve romance con Liara, eso jode el dlc ?

Ahora a jugarlos ratataaaa

Saludos!
Sabeis si el mass effect 2 version classics trae expansiones?
Slasher escribió:Al final me hice con la llegada, corredor sombrio, kasumi y overlord. El unico rebajado era la llegada, aunque no me quejo, algo es algo. Lo que esta claro es que paso de pagar 1200 mp por el mercenario, cuando todos los demas dlc estan mas baratos, lo unico que me jode es el logro, me parece una canallada pero bueno.

Mierda yo no tuve romance con Liara, eso jode el dlc ?

Ahora a jugarlos ratataaaa

Saludos!

Hahahaha al revés,yo tampoco tuve y que escape bien XD
genshiken escribió:Sabeis si el mass effect 2 version classics trae expansiones?


Creo que las lleva como código y no todas, falta la llegada.
Sabéis por qué no deja importar la partida del ME1?

Le doy a importar personaje y sale un mensaje diciendo algo de "ha habido un cambio en el inicio de sesión, cierre sesión y vuelta a intentarlo"

Es algo así, pero la cosa es que cerrando sesión o haciendo lo que sea no me deja importar y es raro porque las 2 veces que importé mi personaje del ME1 me dejó hacerlo sin problemas.

Además es de una partida del ME que empecé y terminé hoy (me ha durado 4 horas y poco yendo a saco sin leer y sin misiones) asi que no sé que problema puede haber.
Joder 4 horas nose a que tanta prisa

yo en juegos asi no puedo pasarmelos a esa velocidad
Tukaram escribió:Joder 4 horas nose a que tanta prisa

yo en juegos asi no puedo pasarmelos a esa velocidad

xDD Tukaram pues porque quiero tener esa partida para cuando me pase mi partida buena del ME3. Esta es con todas las decisiones malas que se pueden tomar, para ver lo que pasaría. Por eso me lo he pasado del tirón sin mirar ni una línea de díalogo, además que me los he pasado unas cuantas veces tanto el 1 como el 2 ya (y no partidas cortas precisamente) [+risas]

A ver si alguien que le haya pasado el mismo problema puede ayudar con el tema.
Yo esque en estos juegos no concibo un speedrun [+risas] [+risas] [+risas]

en los shooters si pero en este tipo de generos no

prefiero pasarmelos tranuilamente los 3 del tiron elijiendo las decisiones malas o buenas o lo que sen pero hacerlo con calma y disfrutarlo

respecto a tu problema seria ironico que te diese problemas precisamente por correr en vez de tomartelo con un poco mas de calma
ROTOR escribió:
genshiken escribió:Sabeis si el mass effect 2 version classics trae expansiones?


Creo que las lleva como código y no todas, falta la llegada.


Lleva las expansiones de la red Cerberus, que no estan mal, pero saben a poco. Y ademas el código caduca ya mismo, asi que canjealo en cuanto te compres el juego.
Los DLC "gordos" te tocará pasar por caja si los quieres.
Buenas! una duda que me ha surgido, si justo antes de pasar el relé, tiro por la relacion con Miranda, la guardo, luego cargo partida, tiro por Tali, tambien la guardo, y termino el juego con ambas cargas, me contara como 2 finalizaciones distintas, o aqui se aplicaria eso de mediamarkt de "yo no soy tonto"? xD

Edito: Vale comprobado que no se dejan tomar el pelo esta gente, desaparecieron las partidas guardadas jejeje, ya decia yo... Por otro lado, Ahora me da la opcion de importar el mismo personaje con el que termine el juego tal y como esta para iniciar una nueva partida, supongo que esta vez si lo termino si que en ME3 contara partidas diferentes, como pasa con ME2 respecto al 1? Porque me apeteceria usar otra clase (siempre he jugado de infiltrado) pero si quiero hacer el logro de locura, quizas mas vale que use un personaje bien pertrechado de poderes y armas, que una clase mas "potente" a nivel 1... por lo que he visto el nombre de locura no es por que si, hasta los mecas te revientan si te descuidas...
Una duda que tengo sobre el juego, me acabo de comprar el 1 y por lo que llevo me esta gustando bastante, cuando me lo pase y empiece con el 2 que sigues la historia segun hayas acabado el 1 o da igual como acabes el 1 que el 2 es igual para todos?
BloodMigue313 escribió:Una duda que tengo sobre el juego, me acabo de comprar el 1 y por lo que llevo me esta gustando bastante, cuando me lo pase y empiece con el 2 que sigues la historia segun hayas acabado el 1 o da igual como acabes el 1 que el 2 es igual para todos?


Las decisiones que hayas tomado en la primera parte se verán reflejadas en la segunda. No te doy detalles porque serían spoiler inevitablemente. Fíjate bien en las decisiones que vas tomando y verás como en la segunda parte se hace referencia a ellas y verás algunas consecuencias
ashurek escribió:
BloodMigue313 escribió:Una duda que tengo sobre el juego, me acabo de comprar el 1 y por lo que llevo me esta gustando bastante, cuando me lo pase y empiece con el 2 que sigues la historia segun hayas acabado el 1 o da igual como acabes el 1 que el 2 es igual para todos?


Las decisiones que hayas tomado en la primera parte se verán reflejadas en la segunda. No te doy detalles porque serían spoiler inevitablemente. Fíjate bien en las decisiones que vas tomando y verás como en la segunda parte se hace referencia a ellas y verás algunas consecuencias


Ok gracias, y si juego varias partidas??
Pues entonces veras las diferencias de lo que pasa si en vez de hacer esto haces lo otro

porcierto para la 1º partida lo aconsejable no es ir de bueno o de malo es tomar las decisiones que TU tomarias en esa situacion porque TU eres el prota y lo mismo en la 2º y 3º parte asi veras las consecuencias de TUS decisiones durante la historia (tu historia)

ya tendras tiempo mas adelante de rejugarlo siendo 100% bueno o 100% malo
Tukaram escribió:Pues entonces veras las diferencias de lo que pasa si en vez de hacer esto haces lo otro

porcierto para la 1º partida lo aconsejable no es ir de bueno o de malo es tomar las decisiones que TU tomarias en esa situacion porque TU eres el prota y lo mismo en la 2º y 3º parte asi veras las consecuencias de TUS decisiones durante la historia (tu historia)

ya tendras tiempo mas adelante de rejugarlo siendo 100% bueno o 100% malo


me refiero a que si me paso el juego varias veces antes de empezar el mass effect 2, con que partida de las que he jugado continua? me explico?
A mi me enganchó tanto este juego que me lo he pasado con todas las profesiones y me tiré como loco a por los logros, tengo pendiente el DLC de la llegada que lo reservo para cuando vaya a comprar el ME3 para jugarlo antes y enlazar. Muchísimas horas de juego me ha dado esta saga.
BloodMigue313 escribió:
Tukaram escribió:Pues entonces veras las diferencias de lo que pasa si en vez de hacer esto haces lo otro

porcierto para la 1º partida lo aconsejable no es ir de bueno o de malo es tomar las decisiones que TU tomarias en esa situacion porque TU eres el prota y lo mismo en la 2º y 3º parte asi veras las consecuencias de TUS decisiones durante la historia (tu historia)

ya tendras tiempo mas adelante de rejugarlo siendo 100% bueno o 100% malo


me refiero a que si me paso el juego varias veces antes de empezar el mass effect 2, con que partida de las que he jugado continua? me explico?


es tan facil como Grabar en otro hueco y cuando quieras importar partida te saldra una lista con las diferentes partidas que tengas terminadas
Tukaram escribió:
BloodMigue313 escribió:
Tukaram escribió:Pues entonces veras las diferencias de lo que pasa si en vez de hacer esto haces lo otro

porcierto para la 1º partida lo aconsejable no es ir de bueno o de malo es tomar las decisiones que TU tomarias en esa situacion porque TU eres el prota y lo mismo en la 2º y 3º parte asi veras las consecuencias de TUS decisiones durante la historia (tu historia)

ya tendras tiempo mas adelante de rejugarlo siendo 100% bueno o 100% malo


me refiero a que si me paso el juego varias veces antes de empezar el mass effect 2, con que partida de las que he jugado continua? me explico?


es tan facil como Grabar en otro hueco y cuando quieras importar partida te saldra una lista con las diferentes partidas que tengas terminadas


Ah vale, gracias jeje
BloodMigue313 escribió:
Tukaram escribió:Pues entonces veras las diferencias de lo que pasa si en vez de hacer esto haces lo otro

porcierto para la 1º partida lo aconsejable no es ir de bueno o de malo es tomar las decisiones que TU tomarias en esa situacion porque TU eres el prota y lo mismo en la 2º y 3º parte asi veras las consecuencias de TUS decisiones durante la historia (tu historia)

ya tendras tiempo mas adelante de rejugarlo siendo 100% bueno o 100% malo


me refiero a que si me paso el juego varias veces antes de empezar el mass effect 2, con que partida de las que he jugado continua? me explico?


Lo que sucederá es que cuando vayas a empezar una partida en Mass Effect 2 podrás elegir si quieres un personaje nuevo o utilizar alguno de Mass Effect 1. Si no recuerdo mal si te pasas dos veces el juego con un personaje puedes elegir si quieres continuar tras la primera o la segunda partida.

Lo que te recomiendan es buena idea: juega como te parezca sin pensar en "debería haber hecho esto". Uno de los puntos fuertes es observar como tus decisiones tienen consecuencias, algo que se utiliza bastante poco en los videojuegos
Mass Effect 2 terminado en Normal, una pregunta me quedan 4 logors de los basicos del juego (3 de habilidades y 1 de Locura)
En el 3 podré importar la partida del 2 terminada, pero podre hacerlo con las cosas que haga terminado despues de completar el juego?? lo digo porque en esa partida me faltan 4 DLCs que me tengo que pillar y alguna que otra secundaria.
jutha escribió:Mass Effect 2 terminado en Normal, una pregunta me quedan 4 logors de los basicos del juego (3 de habilidades y 1 de Locura)
En el 3 podré importar la partida del 2 terminada, pero podre hacerlo con las cosas que haga terminado despues de completar el juego?? lo digo porque en esa partida me faltan 4 DLCs que me tengo que pillar y alguna que otra secundaria.



Si claro aunque te hayas pasado la Campaña como el juego te permite continuar despues si luego te pasas el coredor sombrio por ej y grabas la partida en el mismo bloque cuando la importes al 3º juego tambien contara esos DLC que has terminado ten en cuenta que la Llegada es un DLC que hay que jugarselo DESPUES de pasarte el juego asi que las cosas que termines despues si tienes grabada la partida con ellas terminadas contaran igual
Buenas, me podeis decir la version classic del mas effect 2, tra e algun extra o dlc, com el 1?
chori86 escribió:Buenas, me podeis decir la version classic del mas effect 2, tra e algun extra o dlc, com el 1?


Me lo acabo de comprar el Mass Effect 2(Classic) por 15 y trae 1 dlc descargable
benyiskater escribió:
chori86 escribió:Buenas, me podeis decir la version classic del mas effect 2, tra e algun extra o dlc, com el 1?


Me lo acabo de comprar el Mass Effect 2(Classic) por 15 y trae 1 dlc descargable


La Cerberus network o otro¿?
benyiskater escribió:
chori86 escribió:Buenas, me podeis decir la version classic del mas effect 2, tra e algun extra o dlc, com el 1?


Me lo acabo de comprar el Mass Effect 2(Classic) por 15 y trae 1 dlc descargable


Ya nos contarás que es lo que trae
Hola venia a preguntaros algo aver si me podéis ayudar


tengo el mass effect 2 con todos los DLC y una partida grabada usando los mismos
el caso esque me banearon la consola y no me encuentra los DLC por lo k no puedo jugar en esa partida
lo k me gustaría saber es si podre cargarla en el tres
¿Hay alguna edicion con todos los descargables?
Me entere algo de que cerraban el DLC que venia con el 2 algo de red noseque, sirve de algo ahora tener acceso, porque si no me lo pillo de segunda mano.
Creo que cerraban la red Cerberus en lo que hacia referencia a las nuevas noticias y tal pero las descargas que trae para el jeugo todavia funcionan yo hace 3 semanas que las descargue sin problemas son 1 personaje Zaheed y 5 misiones y packs de armadura y armas.
Luego solo te dan 15 Gs más XD

Todos los demás logros extra son de los otros DLCs.
Estan estos como pa que no funcionen los DLCs...

No existe ninguna version del juego que venga con todos los DLCs, si es lo que preguntabas.
HOLA;rencien comprado el juego y tras una viciada muy serie,se me ha planteado una duda muy seria:

Cuando me salen las opciones de Virtud o Rebeldia (ya sea el boton o la opcion de dialogo),da igual cual elija?Me refiero a si afectan unas a otras,a que,independientemente de lo qe haga podre llegar a tener al maximo las 2.

Porque no quiero perderme nada del juego,normalmente uso virtud,pero a veces me tocan los eggs y me gustaria usar rebeldia
Xoda escribió:¿Hay alguna edicion con todos los descargables?

No, y todo pinta a que ni la habrá.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ANtes de salir el ME3 quiero jugar algun dlc visto que no hay goty, cuales me recomendais?
escalibur009 escribió:ANtes de salir el ME3 quiero jugar algun dlc visto que no hay goty, cuales me recomendais?

Yo te recomiendo todos, pero en fin, los más sibaritas te recomendarán Lair of Shadowbroker y Arrival,
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elm1ster escribió:
escalibur009 escribió:ANtes de salir el ME3 quiero jugar algun dlc visto que no hay goty, cuales me recomendais?

Yo te recomiendo todos, pero en fin, los más sibaritas te recomendarán Lair of Shadowbroker y Arrival,

Alguno de esos es el nexo de union con ME3¿
escalibur009 escribió:
Elm1ster escribió:
escalibur009 escribió:ANtes de salir el ME3 quiero jugar algun dlc visto que no hay goty, cuales me recomendais?

Yo te recomiendo todos, pero en fin, los más sibaritas te recomendarán Lair of Shadowbroker y Arrival,

Alguno de esos es el nexo de union con ME3¿


Arrival.

Y recuerda que hay uno de los DLCs que es gratis, si tienes la red Cerberus, el "Firewalker Pack".
Elm1ster escribió:
Xoda escribió:¿Hay alguna edicion con todos los descargables?

No, y todo pinta a que ni la habrá.



Supongo que EA se ha dado cuenta que es mas rentable venderlos aparte que la GOTY de turno

ya sabes siempre pensando en los fans y tal ...

Actualmente sus "fans" mas queridos son de papel de colores rectangulares y suelen tener este simbolo distintivo inconfundible $


Salu2
10239 respuestas