[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Imagen

RolleR escribió:
Hola a todo el mundo, como ya sabeis, unos foreros de EOL y yo, nos pusimos hace unos dias a traducir y editar los cómics de Mass Effect al castellano, para que todo el mundo pudiera leerlos en idioma del Quijote.
Pues por fin hemos terminado los dos primeros cómics, los he subido a varios servidores, y están en formato ".rar" o ".zip", si los quereis abrir con GonVisor o el CDisplay, solo teneis que cambiar la extensión ".rar" o ".zip" por ".cbz".


El Team lo forman:

-HCoRe (Debra laFave en EOL): Traductor y corrector.
-Lowox: Traductor y corrector.
-RolleR: Limpiador y editor.


Solo quiero agradeces a HCoRe y Lowox la ayuda para hacer estos cómics, ya que si no hubiesen estado, aún estaría traduciendo, editando... [+risas]
Y gracias a los que nos habeis dado animos a seguir con esto.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Joder si solo ay el primer trailer, que rapido k lo has construido.
nilruffy escribió:Joder si solo ay el primer trailer, que rapido k lo has construido. Tambien podrias crear el de Los Planet 2


Ya, ahora estoy buscando informacion sobre el juego [360º] , y el de lost planet 2 se lo dejo, que me voy a dedicar plenamente a recolectar informacion sobre el Mass Effect 2 [oki]
Pues poca información vas a encontrar de un juego que ni siquiera se sabe si es para este año o para el 2010! A mi el primer juego me parece que es dios, y tengo unas ganas brutales de que salga el segundo, y estoy seguro de que será el GOTY del año que salga, pero no hay razón para crear un hilo oficial, al menos todavía. Por completar puedes hablar también de los batarianos, que probablemente tengan importancia en la historia (en los libros Ascensión y Revelación la tienen), pero vamos... De todas formas buen trabajo, que lo cortés no quita lo valiente
Aunque aun no haya nada, la verdad es que casi me corro cuando vi el teaser XD XD XD XD
Que grande Mass Effect. Este sera un gran hilo...

El video esta muy bien, aunque que reconozco que cuando vi el "2" de "Mass Effect 2", casi pienso que era fake.
Si que os dais prisa con los hilos oficiales. xDD
yo voy a empezar el uno en breve. este hilo me ha abierto el apetitorrrr... XD

Saludos
Gobierno es con B no con V :/
creo k el hilo de ME2 lo tenia hacer el k hizo el del 1..... de todas maneras yo keria que lo hicieran ya.
ocyrus escribió:creo k el hilo de ME2 lo tenia hacer el k hizo el del 1..... de todas maneras yo keria que lo hicieran ya.


porque???, que más da eso, vamos creo yo, xDDD

salu2.
¿No es un poco prematuro? ME GOTY XD
Estos cabrones, poniendo teasers un anio antes de que salga el juego [+furioso] , por eso ni me voy a desesperar xD
Que cutre por dios, el 2 recortado y pegado del Giars.
Gracias por la informacion y esperando la segunda parte de un gran juego [beer]

Un saludo
Joder que prisa con los hilos oficiales jajaja, ya me imaginaba que viendo el teaser alguien lo haría pronto..
Bueno seguro que quedará muy guay el hilo, asi que nada solo nos queda esperar.
Un saludo
Pues yo apoyo que te pongas a hacer el hilo oficial. A partir de ahora empezaran a llegar noticias sobre el juego por todos lados y no hay mejor sitio que este para estar informado.

Mientras no lo abandones, me alegro de tu iniciativa (así se construye el EOL).

Un saludo.

Mass Effect= El mejor juego que he jugado en mi puñetera vida. ¿Será tambien la mejor saga?
gizmoseinen escribió:Pues yo apoyo que te pongas a hacer el hilo oficial. A partir de ahora empezaran a llegar noticias sobre el juego por todos lados y no hay mejor sitio que este para estar informado.

Mientras no lo abandones, me alegro de tu iniciativa (así se construye el EOL).

Un saludo.

Mass Effect= El mejor juego que he jugado en mi puñetera vida. ¿Será tambien la mejor saga?

Por el discazo de tu firma se nota que tienes buen gusto, yo opino lo mismo, si no es el mejor juego que he jugado, poco le queda para serlo. Ojalá que no la caguen y sea una de las mejores sagas que existan.
Un saludo
Ánimo con el hilo, aquí estaré esperando ansiosamente noticias frescas de este juegazo.
Un saludo.
Otro que se une al a dar animo con este hilo me he suscrito. Para mi el Mass Effect es con el que mejor me lo he pasado de la 360 con diferencia. Es muy bueno y de hecho me han entrado unas ganas bestiales de rejugarlo.

Además uno de las fallos que más me jodía era el de la carga de texturas y ahora con la instalación de las juegos al HD promete y mucho.

P.D. Me han jodido con la muerte de Sephard. cawento
Tio, hay miles de segadores en hibernación.

Tio, la existencia de Geth no tiene nada que ver con los segadores.

Tio, es Comandante Shepard.

Tio, si vas a hacer un hilo oficial de la segunda parte, al menos entiende la primera.
shilfein escribió:Tio, hay miles de segadores en hibernación.

Tio, la existencia de Geth no tiene nada que ver con los segadores.

Tio, es Comandante Shepard.

Tio, si vas a hacer un hilo oficial de la segunda parte, al menos entiende la primera.



¬_¬

PD: si tan listo eres, te dejo que hagas tu el hilo oficial.
Mass Effect= El mejor juego que he jugado en mi puñetera vida. ¿Será tambien la mejor saga?


Joer lo mismo digo ... lo voy a poner en mi firma ..
Por si os interesa, la primera novela, Revelación, está en Castellano. 17€

Imagen

Es una precuela de Mass Effect.

La segunda, Ascensión, está por ver si llegará... la editora sigue sin contestarme, para variar. Se enmarca entre Mass Effect 1 y 2.

Imagen
Recomiendo leer el primer libro para conocer mas a fondo a Andersson y sobretodo a Saren [looco]
Drian-kun escribió:Por si os interesa, la primera novela, Revelación, está en Castellano. 17€

Imagen

Es una precuela de Mass Effect.

La segunda, Ascensión, está por ver si llegará... la editora sigue sin contestarme, para variar. Se enmarca entre Mass Effect 1 y 2.

Imagen



PLISSS si te responden acuerdate de comentarnoslo, la verdad que me encanto la maldad de Saren Arterius en la primera novela. Me comprare todo lo que ponga mass effect. Me calo mucho el jueguito
Joder

Shepard era el puto amo, a mi no me ha molado un pelo que se lo carguen de esa manera


En fin, aun asi, juegazo de los gordos a la vista, por no decir el más gordo
noticia_bioware-amplia-su-equipo_15790


Al parecer amplian la plantilla que trabaja en el Mass Effect 2.
Fartis escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_bioware-amplia-su-equipo_15790


Al parecer amplian la plantilla que trabaja en el Mass Effect 2.



buena noticia espero que no se cargen este juegazzzooooo...
Acabo de verlo y la verdad es una buena noticia. Más creativos que se unan solo puede dar lugar a una mayor riqueza en la producción y el desarrollo del juego. Espero que sigan el camino marcado con el primero. Antes de que salga volveré a pasarme el primero para empaparme de la historia bien.
Si a esta nueva entrega le dan mas profundidad a las quests secundarias y la historia principal esta a la altura del primero, sera sencillamente espectacular.
Tengo plena fe en Bioware, hasta la fecha no me ha defraudado y con Mass Effect disfrute como hacia años que no lo hacia. Diria que va camino de ser el juego que mas veces he rejugado xD

Personalmente el teaser me encanto, creo que deja abiertas muchas posibilidades. La espera sera muy larga xD
Yo lo único que le vi al primero que fallaba un poco era el tema de la exploración de los planetas. Había muchos con su correspondiente historia en la descripción cosa que me encantó, explicando que era un foco de minería para tal mineral, o un yermo de no se que, etc...pero luego a la hora de desembarcar la mayoría eran auténticos páramos. Le falto para mi más presencia de flora y fauna y algunas diferencias más en cuanto a la orografía de cada uno. Yo veo perfecto el que hayan planetas que sean prácticamente yermos como los hay en nuestra galaxia sin ir más lejos. Otros que sean cuerpos gaseosos, etc...pero el meter alguno con un extra en cuanto a exploración hubiera hecho que el juego ganara algún punto extra.

Lo mismo opino con respecto a las bases, todas eran muy parecidas, mismas cajas, mismas paredes, distribución muy similar. Por eso la noticia de más creativos puede hacer que se mejore en este punto que para mi era el único flojo del anterior. Por lo demás, obra maestra. Por cierto, también me gustaría que lo doblasen al castellano si lo traen a Europa y no hagan la marranada del primero de doblarlo hasta en Polaco y a nosotros nada. Si no lo doblan, no es problema, pero que a unos si y a nosotros con un idioma más extendido no...
Pues yo no quiero que lo doblen, que la voz de Seth Green es uno de los rasgos más característicos de Joker y se perdería por completo por muy bueno que fuera el doblaje.
Seria un detalle que lo doblasen pero lo prefiero en inlges, me encantaron las voces el juego [boing]
Yo tambien prefiero que se quede en version original, para no tener que lamentar luego un mal doblaje.
Que lo doblen por dios, este juego era un caos teniendo que leer texto... muchos eran tan largos que no daba tiempo apenas, y menos si quieres ver lo que esta pasando.
Y digo yo, que problema habría si añaden el idioma en Castellano? Simplemente con que pusieran libre elección de idioma asunto resuelto, el que quiera inglés con subtítulos se mete en el menú elige Idioma: Inglés, Subtítulos: Castellano y a volar. Que no a todo el mundo le gusta tener que ir leyendo parrafadas cada vez que pone un juego.
Espero que NO lo doblen, y si lo hacen que al menos den la opción de elegir... ya que sino sería como si hubieran puesto otros actores... [enfado1]
El Mass Effect 2 vendra doblado al español, pasara como oblivion y fallout3 .... y distribuido x EA, sino me quoteare en un futuro....
ocyrus escribió:El Mass Effect 2 vendra doblado al español, pasara como oblivion y fallout3 .... y distribuido x EA, sino me quoteare en un futuro....


Lo de estar distribuido por EA acerca un poco la posibilidad.

Fallout 3 si pero ¿Oblivion doblado? Lo único doblado era la intro.
ocyrus escribió:El Mass Effect 2 vendra doblado al español, pasara como oblivion y fallout3 .... y distribuido x EA, sino me quoteare en un futuro....


Si es así, yo más contento que unas castañuelas, aunque la voz de Shepard sea la de Florentino Fernández imitando a chiquito de la calzada. Prefiero eso a tener que estar leyendo parrafadas interminables.
Este juego me lo han vendido con solo haberme pasado el 1 y anunciar el 2.

Lo compraré el mismo día que lo saque y lo espero impacientemente.
Dawidh360 escribió:
ocyrus escribió:El Mass Effect 2 vendra doblado al español, pasara como oblivion y fallout3 .... y distribuido x EA, sino me quoteare en un futuro....


Lo de estar distribuido por EA acerca un poco la posibilidad.

Fallout 3 si pero ¿Oblivion doblado? Lo único doblado era la intro.


Precisamente se refiere a eso Oblivion no llego doblado, bueno solo la intro, y fallout 3 que se pensaba que correria la misma suerte mira donde esta con un doblaje estupendo.
El mejor juego de la Historia, es GRANDIOSO. Espero con impaciencia la 2ª parte!!
Natsu escribió:
Dawidh360 escribió:
ocyrus escribió:El Mass Effect 2 vendra doblado al español, pasara como oblivion y fallout3 .... y distribuido x EA, sino me quoteare en un futuro....


Lo de estar distribuido por EA acerca un poco la posibilidad.

Fallout 3 si pero ¿Oblivion doblado? Lo único doblado era la intro.


Precisamente se refiere a eso Oblivion no llego doblado, bueno solo la intro, y fallout 3 que se pensaba que correria la misma suerte mira donde esta con un doblaje estupendo.


Eso mismo queria dar a entender .... jajaja :)
cassidy79 escribió:El mejor juego de la Historia, es GRANDIOSO. Espero con impaciencia la 2ª parte!!



Cipote xDDD

El juego es bueno, buenisimo en su geneor, pero de ahi a llamarlo mejor de la historia... hay un paso.
Por dios, espero que no lo doblen porque el doblaje ingles del 1 era lo más grandioso que escuché jamás en un videojuego.
Cada vez que oía hablar a Wrex me daba un gustazo impresionante. Como quiten la voz de Wrex me cargo a alguien.

El 1 para mi es el mejor juego de esta generación y uno de los mejores juegos que he jugado nunca así que espero grandes cosas del 2. Solo con que lo mejoren un poco ya va a ser la ostia.

Yo ahora estoy leyendo el libro "Ascensión" y está muy bien, es una trama bastante interesante.
ocyrus escribió:
Natsu escribió:Precisamente se refiere a eso Oblivion no llego doblado, bueno solo la intro, y fallout 3 que se pensaba que correria la misma suerte mira donde esta con un doblaje estupendo.


Eso mismo queria dar a entender .... jajaja :)


Ah ok ok! Había entendido yo mal. [+risas]

Estoy pensando en pillarme el primero libro, el de revelación. A ver si lo encuentro por mi ciudad.
Dawidh360 escribió:
ocyrus escribió:
Natsu escribió:Precisamente se refiere a eso Oblivion no llego doblado, bueno solo la intro, y fallout 3 que se pensaba que correria la misma suerte mira donde esta con un doblaje estupendo.


Eso mismo queria dar a entender .... jajaja :)


Ah ok ok! Había entendido yo mal. [+risas]

Estoy pensando en pillarme el primero libro, el de revelación. A ver si lo encuentro por mi ciudad.

Si que esta, porque yo me lo compre :D
trane escribió:
cassidy79 escribió:El mejor juego de la Historia, es GRANDIOSO. Espero con impaciencia la 2ª parte!!



Cipote xDDD

El juego es bueno, buenisimo en su geneor, pero de ahi a llamarlo mejor de la historia... hay un paso.


Es sólo mi opinión.
cassidy79 escribió:
trane escribió:
cassidy79 escribió:El mejor juego de la Historia, es GRANDIOSO. Espero con impaciencia la 2ª parte!!



Cipote xDDD

El juego es bueno, buenisimo en su geneor, pero de ahi a llamarlo mejor de la historia... hay un paso.


Es sólo mi opinión.



Lo mio tambien.
10239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5205