pasnake escribió:A mi en la 1a parte la ciudadela era imposible casi andar por los tirones que pegaba el juego, estaba supermal optimizado
rokyle escribió:pasnake escribió:A mi en la 1a parte la ciudadela era imposible casi andar por los tirones que pegaba el juego, estaba supermal optimizado
Cuando instalas el juego en el disco duro parece un juego diferente xD.
pasnake escribió:rokyle escribió:pasnake escribió:A mi en la 1a parte la ciudadela era imposible casi andar por los tirones que pegaba el juego, estaba supermal optimizado
Cuando instalas el juego en el disco duro parece un juego diferente xD.
No pero si el caso es que lo tenia instalado, ahi está el problema de este asunto![]()
![]()
) Tukaram escribió:Si claro para eso tienes tu nave para viajar a donde quieras cuando te apetezca (salvo en medio de una mision claro)
eso si por dios no cometas la CAGADA del siglo si quieres disfrutar verdaderamente de la experiencia Mass effect empieza por el 1º y luego importas el pj al 2º
Gray Fox- escribió:Tukaram escribió:Si claro para eso tienes tu nave para viajar a donde quieras cuando te apetezca (salvo en medio de una mision claro)
eso si por dios no cometas la CAGADA del siglo si quieres disfrutar verdaderamente de la experiencia Mass effect empieza por el 1º y luego importas el pj al 2º
Perfecto, el 1 apenas vale 15 eurillos en Steam y el 2, 20. Había pensado de pillarme directamente el 2 pero ahora que me has dicho eso me has acojonado xD. Empezaré por el 1.
Grácias
Tukaram escribió:.....la gracia del juego que es importar tu pj no podras hacerla
FJTR escribió:Tukaram escribió:.....la gracia del juego que es importar tu pj no podras hacerla
Respecto a los tirones, aun no he apreciado nada, pero para tirones los del oblivion
pasnake escribió:No se si te refieres al 2 o al 1 , pero en el Mass Effect 1 es brutal la de tirones en la Ciudadela sobretodo, yo creia que me iba a petar la consola y todo![]()
![]()
He aterrizado en un planeta donde han aparecido robots y se han cargado al bichejo ese que me iba a poner a prueba, se lo ha cargado otro igual que el que parece que lo conocia, tengo que ir a buscar una baliza o algo y ahora que he encontrado el cuerpo del bichejo, tengo que desactivar 3 bombas, y ahi lo he dejado por falta de tiempo
FJTR escribió:pasnake escribió:No se si te refieres al 2 o al 1 , pero en el Mass Effect 1 es brutal la de tirones en la Ciudadela sobretodo, yo creia que me iba a petar la consola y todo![]()
![]()
Me refiero al 1 respecto a lo de la ciudadela no se si he llegado o no:He aterrizado en un planeta donde han aparecido robots y se han cargado al bichejo ese que me iba a poner a prueba, se lo ha cargado otro igual que el que parece que lo conocia, tengo que ir a buscar una baliza o algo y ahora que he encontrado el cuerpo del bichejo, tengo que desactivar 3 bombas, y ahi lo he dejado por falta de tiempo
cuando desactives todas las bombas y esas cosas subiras a tu nave e iras a la ciudadela y ya veras una de las partes mas RPG del juego vaya paseitos que me pegue ahi, impresionante!
He hecho varias misiones y me han ascendido a Espectro, pero me cachis no tengo apenas dinero pa comprar armas tochas (como en todo rpg). Y ahí lo he dejado....
Tukaram escribió:lo siento pero eso no es cierto y lo tengo comprobado todos los que conozco que se han pasado el 2 antes que el 1 ven al 1º como el juego "malo" porque no hacen mas que hablar de sus fallos y errores y compararlo con el 2 (por ej el gunplay) y no valoran las virtudes de este juego (por ej la historia)
sin embargo jugados en orden pasa al reves te dan igual sus fallos en esas cosas porque ves como en la 2º parte los han arreglado (tambien han cometido otros como cargarse todo el inventario ) y al no tener el 2 como referencia y ser "virgen" en el mundo de Mass effect lo ves todo con otros ojos
Tukaram escribió:por ej assasins creed 1 me parecio un juego horrible que se llevo notazas por doquier y esta sobrevaloradisimo no me gusto nada y por mucho que el 2 o el 3 digan que son la pera en verso no me interesan porque o disfruto de la historia completa o no pero hacerlo a trozos no me gusta nada
nadie dice que esto sea una verdad absoluta pero por lo general suele pasar lo que digo
tambien habria que saber si a tu amigo le gustan los RPG y juegos calmados con conversaciones exploracion etc o por el contrario le gustan los juegos de pegar tiros y mucha accion porque igual influye ya que el 2 es de muchisima mas accion que el 1º
Tukaram escribió:pues lo dicho sere raruno por ello (yo las cosas o las empiezo por el principio y las disfruto en su totalidad o no me interesan )
respecto a lo otro es raro pero yo no he dicho que no pueda pasar
el caso contrario tambien pasa gente adora el ME1 y el 2 les parece una puta mierda
quiza no le gusto porque no es un RPG puro y duro es muy sencillito y basico
PD: maldito seas recordarme ese Tales of en PUTO ingles por culpa de algun imbecil me pone de mala leche que aun pasen estas cosas en el año en que estamos vergonzoso
Tukaram escribió:y eso que tiene que ver ?
esto es un Hobby no un trabajo ni un curso de idiomas si quiero aprender ingles me voy a una academia con los juegos quiero divertirme y los quiero en un IDIOMA
que para eso ENCIMA los pagamos mas caros aun
yenter escribió:Bueno si yo comparara el 1 con el 2 por los graficos por los fallos o tirones q da entonces te digo vaya asco de juego, pero no lo digo por eso, me refiero en si a la historia yo no digo q sea mala la del primero solo e dicho q es soso es muy diferente, se me hace mas aburrido el 2 dicen q tiene mas accion es cierto pero tb tiene mucho dialogo q eso no me molesta en este juego pq da la casualidad q este juego me engancho eso, para accion sin sentido puedo jugar muchos otros, no se en esto creo q no estaremos de acuerdo.
Yo sigo pensando q el primero me lo pase solo por llevar el personaje nada mas, no digo q fuese una tortura ni mucho menos pero me aburrio algo mas q el segundo en ningun momento lo hizo, al contrario me daba pena q se acabara, (yo puntualizo el primero digo q es soso no malo es diferente).
Un saludo.
rokyle escribió:pd: En estos términos, la opinión de alguien que se ha pasado ME2 antes que el 1 no debería valer.
yenter escribió:rokyle escribió:pd: En estos términos, la opinión de alguien que se ha pasado ME2 antes que el 1 no debería valer.
jeje, interesante tu comentario muy interesante![]()
![]()
Cuando estas en donde ves videos, hay uno q no sabia q pensar pq se ve el capitan anderson hablando con uno q se supone lleva el traje o uniforme de cerberus, os fijastes en ese detalle?, pense q igual es unos de los tecnicos q estan en la normandia no recuerdo su nombre, me llamo la atencion en serio!!, tb hay otro video q parece liara la de la foto y alguien q la esta mirando tb asary, quien es o se supone quien es?
yenter escribió:Una cosa q no se si se a dicho, es sobre el corredor sombrio:Cuando estas en donde ves videos, hay uno q no sabia q pensar pq se ve el capitan anderson hablando con uno q se supone lleva el traje o uniforme de cerberus, os fijastes en ese detalle?, pense q igual es unos de los tecnicos q estan en la normandia no recuerdo su nombre, me llamo la atencion en serio!!, tb hay otro video q parece liara la de la foto y alguien q la esta mirando tb asary, quien es o se supone quien es?
Un saludo.
si anderson habla con un miembro de cerberus pero no sabemos que que intenciones(supoongo que algo relacionado con Shepard y su "afiliacion" a la organizacion al menos yo no lo averigue AUN Xd eso si no es nadie de la tripulacion de la normandia
esa asari es la matriarca camarera que encontramos en Illium y si esa matriarca es la Madre de liara y su "padre" (supongo que me explico no ? ) la Matriarca Benezia del 1º juego
Tukaram escribió:yenter escribió:Una cosa q no se si se a dicho, es sobre el corredor sombrio:Cuando estas en donde ves videos, hay uno q no sabia q pensar pq se ve el capitan anderson hablando con uno q se supone lleva el traje o uniforme de cerberus, os fijastes en ese detalle?, pense q igual es unos de los tecnicos q estan en la normandia no recuerdo su nombre, me llamo la atencion en serio!!, tb hay otro video q parece liara la de la foto y alguien q la esta mirando tb asary, quien es o se supone quien es?
Un saludo.
a lo 1ºsi anderson habla con un miembro de cerberus pero no sabemos que que intenciones(supoongo que algo relacionado con Shepard y su "afiliacion" a la organizacion al menos yo no lo averigue AUN Xd eso si no es nadie de la tripulacion de la normandia
a lo 2ºesa asari es la matriarca camarera que encontramos en Illium y si esa matriarca es la Madre de liara y su "padre" (supongo que me explico no ? ) la Matriarca Benezia del 1º juego
eso si espero que por lo menos el 2º punto se desarolle un poco mas en la 3º parte del juego podria ser una mision secundaria interesante
Yo tb pense q seria su madre, padre, lo q no avia caido en la matriarca camarera.
Barcelo Cola escribió:Menuda liada... compre un disco duro nuevo de 60 Gb y le di el de 20Gb que tenia a un amigo con mi nivel 50 del Mass Effect...ya decia yo que no encontraba partidas para importar.
Pues menuda putada, me espero a intentar recuperar mi partida del Mass Effect e importarla, o le meto del tiron sin importar ni nada. Varia mucho la cosa, como para aguantar sin jugarlo unas semanas ?? Pufff que putada
) Barcelo Cola escribió: mas o menos la historia por defecto del 2 asume un poco que eras bueno en el 1, y que salvo por algun detalle de salvar gente o no al final
magicvinu escribió:hola, alguien sabe si la version calssic de este juego contiene los dlc? y de ser asi estos vienen en cd o token de descarga?
Saludos y gracias
yenter escribió:magicvinu escribió:hola, alguien sabe si la version calssic de este juego contiene los dlc? y de ser asi estos vienen en cd o token de descarga?
Saludos y gracias
Lamentablemente no hay todabia una version del mass effect 2 con todos los DLC en formato fisico, una pena pq a mi me hubiera gustado tenerlo asi ahora ya me da igual pq al final me descargue todos via live pero bueno, asi no me ocuparian espacio en el disco duro y lo aprovecharia para otra cosa, quiza cuando salga el mass effect 3 puede q saquen entonces un pack con un dvd extra q asi vengan, pero tb te podria venir como hacen siempre con otros juegos con los codigos de regalo para q los descargues, como tipo borderlands y otros.
Un saludo.
jj_11 escribió:hola, queria preguntaros si los dlc influyen en la historia principal, o si por no jugarlos luego me arrepentire de algunas decisiones en el mass effect 3.
Gracias
jj_11 escribió:hola, queria preguntaros si los dlc influyen en la historia principal, o si por no jugarlos luego me arrepentire de algunas decisiones en el mass effect 3.
Gracias