[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy sobrevalorado. :-?

me hace gracia que diga eso alguien que tiene en el avatar la imagen de halo 3,que es el juego mas cutre,rancio,aburrido y sobrevalorado de la xbox 360
zaragozano escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy sobrevalorado. :-?

me hace gracia que diga eso alguien que tiene en el avatar la imagen de halo 3,que es el juego mas cutre,rancio,aburrido y sobrevalorado de la xbox 360


No generalices, porque hay razones y muchas zaragozano para no sobrevalorar Halo3, asi que..., es tu opinion ...
HabloUnPocoEspañol ha debido tener un problema con el traductor del google. No os tiréis al cuello hombre! XD

Y vaya, seguimos con el esperpento de anuncuar DLC antes de la salida de un juego. Joder, con lo bien que queda decir "hemos trabajado duro para poder hacer el mejor y mas completo producto posible para nuestros seguidores. De momento no tenemos planes sobre DLCs, pero todo depende de lo que diga nuestro publico" xD
fenix_supremo escribió:
zaragozano escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy sobrevalorado. :-?

me hace gracia que diga eso alguien que tiene en el avatar la imagen de halo 3,que es el juego mas cutre,rancio,aburrido y sobrevalorado de la xbox 360


No generalices, porque hay razones y muchas zaragozano para no sobrevalorar Halo3, asi que..., es tu opinion ...



Su opinion y la mia tambien ¡¡¡
fenix_supremo escribió:
zaragozano escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy sobrevalorado. :-?

me hace gracia que diga eso alguien que tiene en el avatar la imagen de halo 3,que es el juego mas cutre,rancio,aburrido y sobrevalorado de la xbox 360


No generalices, porque hay razones y muchas zaragozano para no sobrevalorar Halo3, asi que..., es tu opinion ...

fenix sinceramente si le quitas todo el marketing que tiene detras se queda en un juego del monton...es un juego sobrevaloradisimo,no destaca en nada.Se llena la gente la boca de halo esto y halo lo otro y no es mas que fachada y puro humo...lejos de lo que prometen.su ultimo tren se llama halo reach ya veremos que tal...porque odst es el mismo perro con otro collar y cobrar 50 o 60 euros por una expansion de 4 o 5 horas tiene delito,asi que si mi opinion es que es un juego sobrevalorado,cutre y rancio...que la gente se ciega con el(cosa que no entiendo) y que ojala entienda algun dia de verdad te lo digo.
Está claro que ya poco podemos hacer contra las descargas de pago, solo queda acostumbrarse e intentar comprar solo las que realmente valgan la pena. Lo suyo sería que no se comprara ninguna hasta que las hagan gratis que sería lo suyo, pero esto es una utopía.
Qué bueno el vídeo del Afterlife. Las expresiones faciales son muy buenas, especialmente la asari que da la sensación de saber manejar la situación (no imaginaba que las asari pudieran tener esa apariencia de.... "chungas").

Muy muy buena pinta esta segunda parte, ¿¿¿no puede salir mañana??? Estoy deseando tirarme horas disfrutando del universo Mass Effect.


Saludos!!
zaragozano escribió:fenix sinceramente si le quitas todo el marketing que tiene detras se queda en un juego del monton...es un juego sobrevaloradisimo,no destaca en nada.Se llena la gente la boca de halo esto y halo lo otro y no es mas que fachada y puro humo...lejos de lo que prometen.su ultimo tren se llama halo reach ya veremos que tal...porque odst es el mismo perro con otro collar y cobrar 50 o 60 euros por una expansion de 4 o 5 horas tiene delito,asi que si mi opinion es que es un juego sobrevalorado,cutre y rancio...que la gente se ciega con el(cosa que no entiendo) y que ojala entienda algun dia de verdad te lo digo.


Haciendo ese tipo de afirmaciones, no puedes defender el Mass Effect. Te estas comportando igual que "HabloUnPocoEspañol"

Por lo demas Mass Effect, la primera parte que es la que he probado. Es un JUEGAZO, ni sobrevalorado, ni ostias! Si alguien lo ha jugado y se lo ha pasado, no puede ni siquiera dudar de su calidad.

Un saludo
alguien me puede decir que duracion tiene el mass effect 1 si vas a saco? es decir, solo jugando las misiones de la historia y dejando a parte las secundarias y la exploracion.
Es el tipico juego que tengo pendiente de pasarme y antes de que llegue el 2 me gustaria hacerlo.
marcmago escribió:alguien me puede decir que duracion tiene el mass effect 1 si vas a saco? es decir, solo jugando las misiones de la historia y dejando a parte las secundarias y la exploracion.
Es el tipico juego que tengo pendiente de pasarme y antes de que llegue el 2 me gustaria hacerlo.


Pues unas quince horas.

Pero para pasartelo a saco no te lo pases, en serio.
mira que me caen bien los de bioware,sobretodo por la calidad de sus juegos,pero ultimamente desde que se unieron a ea,se han vuelto unos sacacuartos. ratataaaa ratataaaa primero con dragon age sacando dlc nada mas salir el juego,y ahora se superan con mass effect 2,anunciando dlc a 2 meses de la salida del juego.
Believe23 escribió:
marcmago escribió:alguien me puede decir que duracion tiene el mass effect 1 si vas a saco? es decir, solo jugando las misiones de la historia y dejando a parte las secundarias y la exploracion.
Es el tipico juego que tengo pendiente de pasarme y antes de que llegue el 2 me gustaria hacerlo.


Pues unas quince horas.

Pero para pasartelo a saco no te lo pases, en serio.


pero porque razon? las secundarias tambien son esenciales para entender el argumento o como va? yo lo digo porque muchisimos juegos si que es verdad que son muy largos pero los llenan , a mi parecer , de tonterias y xorradas que no "sirven para nada" y a lo mejor duplican su duracion pero como jugador no me "llena" nada. Otras misiones que odio son del tipo "recolecta 100 objetos que hay perdidos" pero el mass effect no creo que tenga misiones tan xorras.
eltomi escribió:mira que me caen bien los de bioware,sobretodo por la calidad de sus juegos,pero ultimamente desde que se unieron a ea,se han vuelto unos sacacuartos. ratataaaa ratataaaa primero con dragon age sacando dlc nada mas salir el juego,y ahora se superan con mass effect 2,anunciando dlc a 2 meses de la salida del juego.


Totalmente de acuerdo... hasta serán capaces de volver a hacer lo de Dragon Age y soltarte el principio de la misión para luego ponerte "descárgate esto si quieres cumplir la misión".
Todos los juegos de Bioware que he jugado han sido de mis juegos favoritos... pero con esta política estoy un poco asqueado; hace unos meses estaba deseando que sacaran Mass Effect y pillarme su edición coleccionista cuanto antes... ahora me da la impresión de que va a ser un juego de 70 euros por el que me van a hacer pagar otros 20 lo menos si quiero conocer a todos sus personajes y terminar sus misiones.
De confirmarse mis temores tendré que pillarme una edición normal de importación o esperar a la segunda mano. Incluso puede que sea la excusa que me falta para flashear la consola; si el comerciante se aprovecha del usuario no veo por qué no hacer lo propio... y con lo desencantado que estoy últimamente con el mundo de los videojuegos empieza a importarme cada vez menos que el sector se vaya a la mierda por culpa de la piratería (cosa que si no pasó en la generación pasada, no creo que pase nunca).

EDITO: no quiero que mi post sirva para abrir otra discusión sobre piratería de diez páginas... ya sé que muchos opináis que el comerciante no se aprovecha y yo lo tomo o lo dejo y todo eso. Lo mío es solo una opinión personal.
marcmago escribió:
Believe23 escribió:
marcmago escribió:alguien me puede decir que duracion tiene el mass effect 1 si vas a saco? es decir, solo jugando las misiones de la historia y dejando a parte las secundarias y la exploracion.
Es el tipico juego que tengo pendiente de pasarme y antes de que llegue el 2 me gustaria hacerlo.


Pues unas quince horas.

Pero para pasartelo a saco no te lo pases, en serio.


pero porque razon? las secundarias tambien son esenciales para entender el argumento o como va? yo lo digo porque muchisimos juegos si que es verdad que son muy largos pero los llenan , a mi parecer , de tonterias y xorradas que no "sirven para nada" y a lo mejor duplican su duracion pero como jugador no me "llena" nada. Otras misiones que odio son del tipo "recolecta 100 objetos que hay perdidos" pero el mass effect no creo que tenga misiones tan xorras.


El Mass Effect tiene bastantes secundarias que no aportan nada pero otras son muy entretenidas.

Te digo q para pasarte a cuchillo el juego mejor que no te lo pases xq creo q la gracia del juego esta en tomarselo con calma y hablar con todo el mundo para adentrarte mas en la historia. Si vas a tope mas q un juego de rol parecera una sucesion de tiroteos con un par de conversaciones de por medio y seria una pena.
Basicamente pasarte las secundarias, es para enterarte mejor del universo Mass Effect. Enterarte de algo mas de historia de los compañeros que te acompañan y de tu protagonista.

Un saludo
Pasarse mass effect ''a saco'' yo creo que es un crimen.

Es como un buen vino, hay que ''paladearlo'' bien.De lo contrario sería como comerse una hamburguesa al galope, sin degustar nada. Te lo digo como mega-ultra-turbo-fan de mass effect (juego y novelas)

Yo creo que da tiempo de sobra en 2 meses jugando un rato todos los dias.Y si necesitas tiempo tomatelo, valdrá la pena, nadie te obliga a empezar el 2 el dia del lanzamiento, puedes esperar 1 o 2 semanas (o no?) xD
El equipo de Bioware se ha documentado a fondo para recrear lo más fielemente posible los fenómenos del universo real en el ficticio que existe en el juego.

Un poquito de información de Los Vorcha una nueva raza que aparece en Mass Effect 2:

Historia:

El mundo de origen de los vorcha es un planeta relativamente pequeño, hostil y superpoblado. Sus recursos han sido esquilmados por los salvajes y fecundos habitantes. A medida que la población crece, los vorcha luchan entre sí en fiera competencia por las necesidades básicas. Por ello, cada vorcha qu...e nace es más fuerte y feroz que el anterior. No obstante, debido a la falta de recursos, la sociedad vorcha se ha mantenido sumamente primitiva.

Los vorcha que escaparon de su hostil mundo de origen lo hicieron escondidos como ratas en naves de razas capaces de viajar por el espacio que tuvieron la desgracia de visitar su planeta. Su adaptabilidad y resistencia les permite prosperar en los rincones
sucios y oscuros de destino.

Saludos!

No os perdais nuestro Facebook oficial que por alguna razón la URL no sale bien en la frima:

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... 773?ref=mf
Con todos los respetos, con lo bonita que la imagen de la esquina superior izquierda de Facebook ¿como coño nos dais esas portadas tan... raras...?

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... =mf&v=wall


Yo quiero esa portada si todavía se puede sugerir.
Que ganas tengo de que salga ya, el 1 me lo termine y me encanto y este seguro que no defrauda.
bekiller escribió:Con todos los respetos, con lo bonita que la imagen de la esquina superior izquierda de Facebook ¿como coño nos dais esas portadas tan... raras...?

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... =mf&v=wall


Yo quiero esa portada si todavía se puede sugerir.


Tio, siento decepcionarte pero la portada ya está echa.
RaZuS escribió:
bekiller escribió:Con todos los respetos, con lo bonita que la imagen de la esquina superior izquierda de Facebook ¿como coño nos dais esas portadas tan... raras...?

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... =mf&v=wall


Yo quiero esa portada si todavía se puede sugerir.


Tio, siento decepcionarte pero la portada ya está echa.


Hay que ver lo que ha bajado el nivel de becarios:

Jefe: vamos chaval, haciendo las portadas pero ya
Becario: si yo solo se barrer y usar el Paint. (aunque tengo 1 carrera y 3 masters)
Jefe: es igual, ahora cierro y mañana cuando venga por la mañana quiero las portadas de todas las zonas hechas, por cierto no te muevas del sitio que si no salta la alarma.
Drian-kun escribió:Y menos mal que la de la EC no la han tocado [amor]

Imagen


La coleccionista cae de cabeza. Joder que ganas tengo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
EaDragonAge escribió:No os perdais nuestro Facebook oficial que por alguna razón la URL no sale bien en la frima:

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... 773?ref=mf


Es por culpa de las comillas que hay en la url.

Imagen

La verdad es que vaya diferencia de carátulas, la de la EC es impresionante.
ROTOR escribió:
Drian-kun escribió:Y menos mal que la de la EC no la han tocado [amor]

Imagen


La coleccionista cae de cabeza. Joder que ganas tengo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Bastante feo.
HabloUnPocoEspañol escribió:
ROTOR escribió:
Drian-kun escribió:Y menos mal que la de la EC no la han tocado [amor]

Imagen


La coleccionista cae de cabeza. Joder que ganas tengo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Bastante feo.


A eso te respondo yo: GUSTOS COLORES

Saludos [bye] [bye] [bye]
La nueva portada de la edicion normal no me parece tan tan mala, eso si me recuerda a poster de pelicula de segunda de cifi, no se si esa seria la intencion
Y tambien un cambio de portada no creo que sea decision de una persona.
lo del tema de los ligues y folleteos y tal...se sabe si habra bisexualidad???
vamos que si siendo tio te vas a poder follar tanto a un tio como a una tia?!?!?!?
WaSm escribió:lo del tema de los ligues y folleteos y tal...se sabe si habra bisexualidad???
vamos que si siendo tio te vas a poder follar tanto a un tio como a una tia?!?!?!?


El problema de marear con esos temas, es que luego en la mitad de paises empiezan a ser muy cansinos con las prohibicioes, el sexo, el alcohol, la sangre, las armas, los enaitos de navidad (estos son muy dañinos para los niños) y ya se sabe.
Imagen
Esta portada me encata por que parece un homenaje a las pelis de ciencia ficcion de serie b, la "oficial" es la tipica de esta generacion.
al parecer esta es la nueva imagen de la portada de mass effect 2 según Bioware [snif]

Imagen

la han cagado, pero bien...Estas cosas deberían someterse a votación entre los usuarios o por lo menos poner al cargo a alguien con un mínimo sentido del gusto [flipa] [flipa] .

La anterior, que se veía a Sheperd corriendo y detrás la tia y el krogan y de fondo el planeta, al menos me recordaba a esas portadas de los 80s para Amstrad CPC, Commdore64, PC...(que tiempos aquellos [+risas] ). Pero es que esta nueva con los personajes apelotonados y sin piernas y ese tufillo a render no me mola para nada, nada más, sólo quería dejar patente lo que opino yo al respecto xD [poraki] [mad] ZzzZZ ZzzZZ

edit: Hablando del tema http://retrojuegos.files.wordpress.com/2007/01/1131934633-00.jpg

una portada así me molaría más [carcajad] [carcajad]
Que cagada de portada.. Esperemos que el juego al menos sea mejor que el 1, por lo menos igual...
pues no mola nada, hace de juego del monton. jaja.
la portada de la edicion normal es fea de cojones, pero este juegazo no merece otra cosa que no sea la E.C, este y Halo Reach son hoy en dia los unicos juegos que espero con ansias. salu2
Hola chicos... ¿Es posible reservar la EC en algun sitio, o de momento nada de nada?

Por otra parte, creo que la portada de ME2 deberia ser mas en la linea del 1º...

1Saludo.
bekiller escribió:Con todos los respetos, con lo bonita que la imagen de la esquina superior izquierda de Facebook ¿como coño nos dais esas portadas tan... raras...?

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... =mf&v=wall


Yo quiero esa portada si todavía se puede sugerir.


Muchas gracias por lo de la imagen la hice yo mismo :)

La portada se define a nivel internacional y localmente poco podemos hacer. Aunque ya se lo he comentado al jefe de producto.

Wghos7 escribió:
EaDragonAge escribió:No os perdais nuestro Facebook oficial que por alguna razón la URL no sale bien en la frima:

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... 773?ref=mf


Es por culpa de las comillas que hay en la url.

Imagen

La verdad es que vaya diferencia de carátulas, la de la EC es impresionante.


Muchas Gracias!!


Bioware publica los requisitos de Mass Effect 2 para PC:


Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows XP SP3/ Windows Vista SP1/ Windows 7.
* Procesador: 1.8GHz Intel Core 2 Duo o AMD CPU equivalente.
* Memoria: 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7.
* Disco duro: 15 GB libres.
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c. DirectX: DirectX 9.0c agosto 2008 (incluido).
* Input: Teclado/ Ratón
* Tarjeta de vídeo: 256 MB (con soporte de Pixel Shader 3.0).
* Tarjetas compatibless: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior.
Las tarjetas Intel y S3 no son oficialmente compatibles con Mass Effect 2.

Recomendados:

* Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/7
* Procesador: 2.6+ GHz Core 2 Duo Intel o AMD CPU equivalente.
* 2 GB RAM.
* ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT, o mejor recomendada.
* Tarjeta de sonido y drivers 100% compatibles con DirectX.
* DirectX agosto 2008.

Y ahora un par de videos nuevos:

Mass Effect 2: La Clase Adepto

http://www.youtube.com/watch?v=B-XwyUjxSh8

Mass Effect 2: Tali

http://www.youtube.com/watch?v=75LIoy6vBLM


Todavía no hay información sobre el tema de la coleccionista en cuanto sepa algo os comento.

Saludos!
Excelente mi partida anterior del 1 esta esperando ansiosamente.
EaDragonAge escribió:
bekiller escribió:Con todos los respetos, con lo bonita que la imagen de la esquina superior izquierda de Facebook ¿como coño nos dais esas portadas tan... raras...?

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... =mf&v=wall


Yo quiero esa portada si todavía se puede sugerir.


Muchas gracias por lo de la imagen la hice yo mismo :)

La portada se define a nivel internacional y localmente poco podemos hacer. Aunque ya se lo he comentado al jefe de producto.

Wghos7 escribió:
EaDragonAge escribió:No os perdais nuestro Facebook oficial que por alguna razón la URL no sale bien en la frima:

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... 773?ref=mf


Es por culpa de las comillas que hay en la url.

Imagen

La verdad es que vaya diferencia de carátulas, la de la EC es impresionante.


Muchas Gracias!!


Bioware publica los requisitos de Mass Effect 2 para PC:


Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows XP SP3/ Windows Vista SP1/ Windows 7.
* Procesador: 1.8GHz Intel Core 2 Duo o AMD CPU equivalente.
* Memoria: 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7.
* Disco duro: 15 GB libres.
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c. DirectX: DirectX 9.0c agosto 2008 (incluido).
* Input: Teclado/ Ratón
* Tarjeta de vídeo: 256 MB (con soporte de Pixel Shader 3.0).
* Tarjetas compatibless: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior.
Las tarjetas Intel y S3 no son oficialmente compatibles con Mass Effect 2.

Recomendados:

* Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/7
* Procesador: 2.6+ GHz Core 2 Duo Intel o AMD CPU equivalente.
* 2 GB RAM.
* ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT, o mejor recomendada.
* Tarjeta de sonido y drivers 100% compatibles con DirectX.
* DirectX agosto 2008.

Y ahora un par de videos nuevos:

Mass Effect 2: La Clase Adepto

http://www.youtube.com/watch?v=B-XwyUjxSh8

Mass Effect 2: Tali

http://www.youtube.com/watch?v=75LIoy6vBLM


Todavía no hay información sobre el tema de la coleccionista en cuanto sepa algo os comento.

Saludos!


Perdona que te lo pregunte, trabajas para EA o Bioware??? Cuéntanos un poco como es el día a día de un currante del mundo del videojuego???Donde curras, como, cuanta tiempo???

Un saludo y perdón por el offtopic

EDIT: veo tu nick, así que supongo que trabajas para EA
Si trabajo para EA soy el Community Manager de gran parte de los juegos de EA Games ;)

Pués el trabajo a mi personalmente me encanta ya que siempre me han gustado los videojuegos. Es impresionante trabajar dentro de una empresa tan grande y el buen ambiente que se respira con compañeros y jefes.

Lo más alucinante es poder decorar tu puesto como quieras y poder estar todo el día mirando, hablando y escuchando cosas sobre los distintos títulos que se van a lanzar.

Para mi una maravilla.

Un saludo!
Community Manager, supongo que seras el que edita los juegos para territorio español no??

A parte de eso, te costó encontrar el hueco para trabajar en esta gran producción, o te encargas de todos los juegos de EA???

Y ahora si pregunto algo de ME2, [+risas] , a parte del universo común con ME1, la historia continua donde la dejó este último, pero tendrá que ver con la novela ME Ascensión?? O es otra historia a parte??


Un saludo
EaDragonAge escribió:Si trabajo para EA soy el Community Manager de gran parte de los juegos de EA Games ;)

Pués el trabajo a mi personalmente me encanta ya que siempre me han gustado los videojuegos. Es impresionante trabajar dentro de una empresa tan grande y el buen ambiente que se respira con compañeros y jefes.

Lo más alucinante es poder decorar tu puesto como quieras y poder estar todo el día mirando, hablando y escuchando cosas sobre los distintos títulos que se van a lanzar.

Para mi una maravilla.

Un saludo!

Pues dile a tu compi del fifa ( si es que no eres tu ) que se pase por el correspondiente hilo para recopilar quejas, fallos y los cientos de bugs que hay, que desde que nos vendio el juego no se ha vuelto a pasar....
EaDragonAge

¿sabeis si el juego vendra doblado al castellano? voces y textos?

Gracias

1 saludo
NosFEndy escribió:EaDragonAge

¿sabeis si el juego vendra doblado al castellano? voces y textos?

Gracias

1 saludo


Yo este si viene subtitulado me conformo y su doblaje en ingles es brutal ¡¡¡ y mi comandante tiene una voz que bufff ¡¡¡ aunke si viniera doblado al español con la voz de alfonso valles seria lo maximoooo jajajaja eso nos intruduciria muchisimo mas en el juegooo y no tendriamos k perdernos imagenes leyendooo '¡¡¡ k es lo k me paso con el ME 1 ¡¡¡ no les puedes mirar las caras cuando hablan¡¡¡ pssss jajaja
NosFEndy escribió:EaDragonAge

¿sabeis si el juego vendra doblado al castellano? voces y textos?

Gracias

1 saludo


Lo último que se comentó fue que llegaría subtitulado, a ver que dice el Community Manager.
si , molaria que viniera doblado pero con un doblaje de pelicula tipo el de fallout 3 y que tenga la misma calidad en la voces con esos efectos etc.. que el original , si no directamente prefiero la version original , aunque tambien estaria bien que si finalmente viene dobaldo puedas dercargarte la version original en Xbox live , para tener la posibilidad de escojer el idioma con el que quieras jugar

salu2
EaDragonAge escribió:
Mass Effect 2: La Clase Adepto

http://www.youtube.com/watch?v=B-XwyUjxSh8



OMG!!!!!

Esperando los videos del resto de clases
Drian-kun escribió:
NosFEndy escribió:EaDragonAge

¿sabeis si el juego vendra doblado al castellano? voces y textos?

Gracias

1 saludo


Lo último que se comentó fue que llegaría subtitulado, a ver que dice el Community Manager.



Perdona pero lo ultimo que se dijo y por bioware fue que llegaria completamente en castellano, respondiendo a una pregunta antes de verano x el twitter ese ... pero a saber como estara la cosa ahora ...
Una pregunta para el representante de EA: tengo entendido que la historia de ME 2 se verá condicionada por la decisiones que tomamos en ME 1, si es cierto que es así, ¿cómo irá ese tema?¿elegiremos una partida guardada del primer juego??
Por cierto, estoy también a la espera de la información que dices varios post atrás sobre la coleccionista.
ocyrus escribió:Perdona pero lo ultimo que se dijo y por bioware fue que llegaria completamente en castellano, respondiendo a una pregunta antes de verano x el twitter ese ... pero a saber como estara la cosa ahora ...


Te refieres a esto?

"Spanish localizations is definitely considered".


De que se esté considerando a que vaya a llegar...
Si ya viniese doblado, sería la leche, a ver si lo puede confirmar este compañero. Yo creo que no hay juego que le haya tenido tantas ganas en tiempo. Espero que no me defraude luego, pero por los videos, veo que no.
Drian-kun escribió:
ocyrus escribió:Perdona pero lo ultimo que se dijo y por bioware fue que llegaria completamente en castellano, respondiendo a una pregunta antes de verano x el twitter ese ... pero a saber como estara la cosa ahora ...


Te refieres a esto?

"Spanish localizations is definitely considered".


De que se esté considerando a que vaya a llegar...



Sii sii me referia a eso¡¡¡ sabia yo que lo habia vistoo¡¡ por cierto si lo doblan me gustaria disponer de la version original tb que me encantaba .. pero es que tb un buen doblaje al español para este juego seria meterte de lleno ya en el juego.

tu que opinas de esto?¿ el mass effect 1 tuvo buenas ventas en españa y se quejaron de que no viniera en español por eso lo estaban conciderando ... pero eske x 70 euros deberia de venir el juego bien completo .. pero weno ..
10239 respuestas