[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Dejad el tema del doblaje, no va ha llevar ha ningún lado. Esta más que confirmado que no llegara doblado y por mi parte no verán un duro. No lo hicieron con el Dragon Age y no lo harán con este. (2º mano y cuando estén baratitos caerán los dos)

Ellos, verán! Juegos como Dead Space o Mirror Edge, los he comprado religiosamente. Ya que al menos se molestaron en localizarlos. Creo que la excusa de que en España no se consume rol occidental ya es un poco vieja...

En cuanto al doblaje, lo de que si ganan o no más beneficios. Hay que ver el ODST, solamente su versión PAL/ESP esta doblada y hay que mirar el hilo para ver cuanta gente ha importado... Si quieren beneficios que localicen.

Un saludo
Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs no pillo 3 en un burro.
Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs. no entiendo 3 en un burro.

Sí que llevará subtítulos en castellano. La cosa es que estos subtítulos me da a mi que no los meterán en la versión UK. Siempre nos queda rezar para que la versión NTSC-J sí que los lleve. Yo tengo claro que juego que no venga doblado no lo compro en España a precio más caro que en otros paises. No doblaje= No money.
Y por favor los que no queráis que esté doblado pq os gustan las voces en inglés, estáis con todo el respeto del mundo meando fuera del tiesto porque:
1- Nadie está diciendo que quiten el doblaje al inglés
2- Lo que queremos es poder elegir y ponerlo en inglés o español pq pagamos más caro que nadie
3- A mi es al primero que me gusta ver películas en VO o VOS, pero pagando más no sé porqué recibo menos. Así que o se dobla o precios más baratos.
4- Lo de que si obligaran a doblar iban a decir las compañías hasta luego a España ha sido el post más falto de razón del año. FRANCIA VENDE MUCHO MENOS QUE ESPAÑA Y ALLÍ VA TODO DOBLADO.
Blingerman escribió:
Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs. no entiendo 3 en un burro.

Sí que llevará subtítulos en castellano. La cosa es que estos subtítulos me da a mi que no los meterán en la versión UK. Siempre nos queda rezar para que la versión NTSC-J sí que los lleve. Yo tengo claro que juego que no venga doblado no lo compro en España a precio más caro que en otros paises. No doblaje= No money.
Y por favor los que no queráis que esté doblado pq os gustan las voces en inglés, estáis con todo el respeto del mundo meando fuera del tiesto porque:
1- Nadie está diciendo que quiten el doblaje al inglés
2- Lo que queremos es poder elegir y ponerlo en inglés o español pq pagamos más caro que nadie
3- A mi es al primero que me gusta ver películas en VO o VOS, pero pagando más no sé porqué recibo menos. Así que o se dobla o precios más baratos.
4- Lo de que si obligaran a doblar iban a decir las compañías hasta luego a España ha sido el post más falto de razón del año. FRANCIA VENDE MUCHO MENOS QUE ESPAÑA Y ALLÍ VA TODO DOBLADO.


Para empezar he sido bastante más respetuoso que la media, que ya es decir al ver como saltan los hooligans del derecho a jugar.

Lo que está falto de razón y no es para nada legítimo son esos delirios de querer obligar a los demás a traducir, doblar o lo que sea...Cosa que no quita que luego el bolsillo de cada uno actue en legítima consecuencia...
SPLiTLooP escribió:
Blingerman escribió:
Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs. no entiendo 3 en un burro.

Sí que llevará subtítulos en castellano. La cosa es que estos subtítulos me da a mi que no los meterán en la versión UK. Siempre nos queda rezar para que la versión NTSC-J sí que los lleve. Yo tengo claro que juego que no venga doblado no lo compro en España a precio más caro que en otros paises. No doblaje= No money.
Y por favor los que no queráis que esté doblado pq os gustan las voces en inglés, estáis con todo el respeto del mundo meando fuera del tiesto porque:
1- Nadie está diciendo que quiten el doblaje al inglés
2- Lo que queremos es poder elegir y ponerlo en inglés o español pq pagamos más caro que nadie
3- A mi es al primero que me gusta ver películas en VO o VOS, pero pagando más no sé porqué recibo menos. Así que o se dobla o precios más baratos.
4- Lo de que si obligaran a doblar iban a decir las compañías hasta luego a España ha sido el post más falto de razón del año. FRANCIA VENDE MUCHO MENOS QUE ESPAÑA Y ALLÍ VA TODO DOBLADO.


Para empezar he sido bastante más respetuoso que la media, que ya es decir al ver como saltan los hooligans del derecho a jugar.

Lo que está falto de razón y no es para nada legítimo son esos delirios de querer obligar a los demás a traducir, doblar o lo que sea...Cosa que no quita que luego el bolsillo de cada uno actue en legítima consecuencia...

Es que precisamente es eso lo que digo, si no doblan al menos que descuenten el precio proporcional de ello. Lo que no pueden hacer es cobrarnos más por menos.
como es que el DIVINITY 2 sale doblado al español (pudiendolo conseguir por 20 euros¡¡¡ y Mass effect 2 NO?¿¿ me lo explicas señor de EA?¿ o vas a pasar de mi como siempre?¿ y recalco que me encanta el doblaje al ingles del MASS EFFECT y me da iwal que venga con subtitulos .... pero que se rian de nosotros los cuales pagamos 70 euros por un videojuego ... y despues sale otro k vende menos por 20 euros encima¡¡ y doblado a nuestro idioma ....

Si tanto les cuesta sacarlo en españa .. simplemente no lo traigan a españa ... dejenlo en uk con subtitulos en español y lo importaremos ....



Por cierto Sglider Te respondio un usuario que prefiere un doblaje en ingles y habla de el estado de las ventas y tiene la consola baneada osea que ni caso ...
Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs no pillo 3 en un burro.


No hables sin saber,posiblemente la mayoria a los que no nos importa escuchar las VO,poniendo los subtitulos en ingles tengamos mas que suficiente para enterarnos bien del argumento,logicamente si los subs estan en español,pero vamos que esta claro que era un comentario para buscar discusion y ya esta,que parece que a la gente le encante llenar los hilos oficiales con el tema del doblaje una y otra y otra y otra vez,para eso mejor se crea un hilo del tema del doblaje en general y listos,y a parte que muchos ya sabeis lo cabrones que son los de EA,no se por que os sorprende u os haceis tanto la victima,luego salta alguno que dicen"a mi no me importa prefiero voces en ingles",y le cae una somanta de palos monumental.

Mejor dejar el tema de lado,y aqui seguir hablando de las novedades del juego y demas,no que no tiene sentido la politica de EA y bla bla bla.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs no pillo 3 en un burro.


No hables sin saber,posiblemente la mayoria a los que no nos importa escuchar las VO,poniendo los subtitulos en ingles tengamos mas que suficiente para enterarnos bien del argumento,logicamente si los subs estan en español,pero vamos que esta claro que era un comentario para buscar discusion y ya esta,que parece que a la gente le encante llenar los hilos oficiales con el tema del doblaje una y otra y otra y otra vez,para eso mejor se crea un hilo del tema del doblaje en general y listos,y a parte que muchos ya sabeis lo cabrones que son los de EA,no se por que os sorprende u os haceis tanto la victima,luego salta alguno que dicen"a mi no me importa prefiero voces en ingles",y le cae una somanta de palos monumental.

Mejor dejar el tema de lado,y aqui seguir hablando de las novedades del juego y demas,no que no tiene sentido la politica de EA y bla bla bla.

Enga un saludo.

+10000000
Antunez escribió:Por cierto, pregunta para el de EA: ¿sabes algo de la lista de logros?


Me cito, que entre tanta discusión sobre el doblaje no verá mi pregunta el de EA. De paso aprovecho para hacerle otra: ¿sabes la duración aproximada del juego?
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs no pillo 3 en un burro.


No hables sin saber,posiblemente la mayoria a los que no nos importa escuchar las VO,poniendo los subtitulos en ingles tengamos mas que suficiente para enterarnos bien del argumento,logicamente si los subs estan en español,pero vamos que esta claro que era un comentario para buscar discusion y ya esta,que parece que a la gente le encante llenar los hilos oficiales con el tema del doblaje una y otra y otra y otra vez,para eso mejor se crea un hilo del tema del doblaje en general y listos,y a parte que muchos ya sabeis lo cabrones que son los de EA,no se por que os sorprende u os haceis tanto la victima,luego salta alguno que dicen"a mi no me importa prefiero voces en ingles",y le cae una somanta de palos monumental.

Mejor dejar el tema de lado,y aqui seguir hablando de las novedades del juego y demas,no que no tiene sentido la politica de EA y bla bla bla.

Enga un saludo.



(modo de voz chulesco on) Si bueno, todo eso está muy bien, la paz, el amor, los buenos sentimientos... pero coño, somos humanos joder, no somos betarianos del espacio exterior joder, somos humanos tío y nos gusta mucho la gresca, yo veo uno por ahí defendiendo las VO y es que me entran unas ganas de meterlo un pescozón que no me puedo ni aguantar (modo de voz chulesco off)

Ahora en serio, este tema es ya de EOL por ever and ever y es por su estructura de foro, nada más, y como por desgracia nos vemos pagando 70€ (unos 15 ó 20 más que el resto de la población mundial sin hablar del nivel adquisitivo) pues la verdad es que podía venir doblado, por dios si nos llegan perfectamente dobladas series que no ven ni 20.000 personas y no generan publicidad casi, cuanto más este juego por favor, que falta de tacto con el consumidor.

No quiero entrar a hablar de París y periferia (conocida vulgarmente como Francia) por que entonces ya no pongo modos irónico de voz ni nada parecido, me pongo chungo de verdad y empiezo a decir la verdad: que un idioma no desaparezca del tono no quiere decir que esté vivo, el francés murió hace tiempo, solo es cuestión de tiempo darse cuenta de ello. Malditos gabachos XD
Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.

Mass Effect es uno de los mejores 25 juegos de Xbox 360 según IGN.

Y si el primero ya era bueno esperar a ver el segundo :D

http://xbox360.ign.com/articles/104/1045042p25.html

Saludos!
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.

Mass Effect es uno de los mejores 25 juegos de Xbox 360 según IGN.

Y si el primero ya era bueno esperar a ver el segundo :D

http://xbox360.ign.com/articles/104/1045042p25.html

Saludos!


Practicar el "jesusito... que me quede como estoy" no es que sea mi opción favorita pero me tendré que conformar.

Sobre el artículo de IGN pues si se sabe leer entre lineas se puede llegar a una fea conclusión y es que solo 7 juegos son exclusivos de 360, o lo que es lo mismo, no hace falta tener 360 para disfrutar, el artículo tiene un poquito de mala leche en ese aspecto, a saber:

Halo3 Bueno
halo 3 ODST Bueno
Halo Wars Indescriptiblemente simple y preciosos videos
Forza3 bueno
Shadow complex No juego a nada descargable (excepto Bubble Bubble)por lo que no se como es ni lo sabre nunca
Dead Rising bueno
Lost Odissey pudo ser mejor pero me gusto

Pues la verdad que en este plantel casi que me pillo un PC podría pensar cualquiera, yo por si acaso los tengo en mi blanquita que me gusta jugar tirado en un sillón.
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.


Excelente noticia.
Rolod escribió:
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.


Excelente noticia.


Excelente? Para mi una excelente noticia seria que viniera en castellano tanto voces como textos/subtitulos y que el juego te diera la opción de poner las voces en ingles si quieres. Con lo que valen los juegos hoy en día, y mas en España, pienso que no se le pueden permitir ciertas cosas a las compañías (aún siendo mi querida Bioware XD).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Rolod escribió:
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.


Excelente noticia.


Excelente? Para mi una excelente noticia seria que viniera en castellano tanto voces como textos/subtitulos y que el juego te diera la opción de poner las voces en ingles si quieres. Con lo que valen los juegos hoy en día, y mas en España, pienso que no se le pueden permitir ciertas cosas a las compañías (aún siendo mi querida Bioware XD).

Salu2.


A mi ya me parecería una buena noticia que pusieran una opción para que las letras salieran lo bastante grandes para leer en una tele de tubo... ahora no me importa mucho personalmente, ya que ya tengo una tele decente... pero he sufrido tanto del primer ME como de muchos otros juegos el dejarme la vista por la letra minúscula, y sé de mucha gente que aún tiene que sufrirlo.
xxDeadlockxx escribió:
Rolod escribió:
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.


Excelente noticia.


Excelente? Para mi una excelente noticia seria que viniera en castellano tanto voces como textos/subtitulos y que el juego te diera la opción de poner las voces en ingles si quieres. Con lo que valen los juegos hoy en día, y mas en España, pienso que no se le pueden permitir ciertas cosas a las compañías (aún siendo mi querida Bioware XD).

Salu2.


Estoy de acuerdo contigo. Ahora vamos a ahorrarnos 3 páginas de discusiones absurdas acerca de por qué las compañías pasan de España, piratería, capacidades de disco para los idiomas y distribución en varios discos para arreglar dicho problema, descarga de idiomas adicionales y quejas de nuevo por los que no tienen internet...

Viene como el primero, excelente noticia.
Estoy muy perdido con el juego pero. ¿no se te unen al grupo Liara, Wrex o Garrus? Se me hace extraño que Liara con la importancia que tiene en el 1 solo aparezca un poco.
Antunez escribió:
Antunez escribió:Por cierto, pregunta para el de EA: ¿sabes algo de la lista de logros?


Me cito, que entre tanta discusión sobre el doblaje no verá mi pregunta el de EA. De paso aprovecho para hacerle otra: ¿sabes la duración aproximada del juego?


Sigo con mis dos preguntas... :o Dejemos ya el puñetero tema del doblaje, ya sabemos como va salir el juego, no hay más que hablar.
elbuscador escribió:Tendrian que hacer una ley como en Francia sobre la cultura y tendrian que obligar a traducir y doblar todo lo referente a lo audiovisual.

[tadoramo] [tadoramo] te quiero tio .... ¿a quien hay que votar?
Doble Rico escribió:
elbuscador escribió:Tendrian que hacer una ley como en Francia sobre la cultura y tendrian que obligar a traducir y doblar todo lo referente a lo audiovisual.

[tadoramo] [tadoramo] te quiero tio .... ¿a quien hay que votar?

A nadie, en este país no tenemos políticos con sentido común, inteligencia, idea de como se hacen las cosas... y etc XD
el primero me tuvo mui mui viciado me encanto tengo muchisimas ganas de que este salga,saludos
Ponisito escribió:Estoy muy perdido con el juego pero. ¿no se te unen al grupo Liara, Wrex o Garrus? Se me hace extraño que Liara con la importancia que tiene en el 1 solo aparezca un poco.


Na, mejor! Es el personaje más soso y ademas el logro esta bugeado. [+risas]

Tengo muchísimas ganas de ver como funciona exactamente el importar el personaje del 1 en esta entrega y si verdaderamente afecta en algo a la trama.

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
EaDragonAge escribió:Mass Effect es uno de los mejores 5 juegos de Xbox 360 según el sentido común


Fixed [sonrisa]

Liara y Tali fueron determinantes en el primer juego, al igual que Ashley o Alenko por determinadas acciones, pero Wrex o Garrus la verdad es que fueron los personajes mas prescindibles en cuanto a intervención en la trama central del juego (tienen sus misiones secundarias "exclusivas" y poco más).
Ahora, prefiero 100 veces antes a Wrex, Garrus y Tali que a los otros 3.

Salu2.
pacopi escribió:
Ponisito escribió:Estoy muy perdido con el juego pero. ¿no se te unen al grupo Liara, Wrex o Garrus? Se me hace extraño que Liara con la importancia que tiene en el 1 solo aparezca un poco.


Na, mejor! Es el personaje más soso y ademas el logro esta bugeado. [+risas]

Tengo muchísimas ganas de ver como funciona exactamente el importar el personaje del 1 en esta entrega y si verdaderamente afecta en algo a la trama.

Un saludo


Yo lo que tengo muchas ganas de ver es como la edicion coleccionista se viene para casa el 29 de enero¡¡¡¡¡¡ jajaja

Por cierto información ¡¡¡

- En la segunda parte de mass effect veremos mas zonas pobladas como la ciudadela ... estas zonas seran la ciudadela con zonas nuevas ... omega un sitio diferente totalmente a la ciudadela, el planeta natal de las asari, el planeta de los krogan .. etc... este punto fue muy criticado por ser la ciudadela el unico sitio poblado que visitar en ME 1

- Respecto a la exploracion ahora para buscar minerales y eso habra un minijuego que lo hara mas divertido ... y se mejoro el vehiculo para explorar planetas .. cada planeta y mision secundaria sera realmente unica y nunca sabras lo que te encontraras a continuación.

- Podras tener romances con personajes que no se te unen al grupo.

- Los personajes mas queridos del ME 1 fueron wrex y garrus, el menos querido kaidan ... casi todo el mundo lo dejo morir.

- Los nuevos personajes tendran una trama mucho más profunda.

- Por lo visto podremos fabricar nuestras propias armaduras y fabricar partes de la nave o mejorar (con nuevos compartimentos) la nave, esto influira en la historia.

- El 7 de diciembre saldra mas información .. y un personaje muy importante todavia no ha sido revelado, asi como una sorpresa en referencia al geth llamado legion.
ocyrus escribió:
Por cierto información ¡¡¡

- Respecto a la exploracion ahora para buscar minerales y eso habra un minijuego que lo hara mas divertido ... y se mejoro el vehiculo para explorar planetas .. cada planeta y mision secundaria sera realmente unica y nunca sabras lo que te encontraras a continuación.

- Los nuevos personajes tendran una trama mucho más profunda.

- Por lo visto podremos fabricar nuestras propias armaduras y fabricar partes de la nave o mejorar (con nuevos compartimentos) la nave, esto influira en la historia.



Pues está bien estos 3 puntos pero con cuidado, ya sabemos que todos estos alardes de más y mejorno son siempre todo lo que se promete, cuidadín con el hype.
Estoy impaciente... Creo que va a ser el juego del 2010 [tadoramo]
KXT escribió:Estoy impaciente... Creo que va a ser el juego del 2010 [tadoramo]


Complicado con Mafia II y Alan Wake como rivales.... pero espero con más ansias a Mass Effect2 que al resto.


Saludos!!
grishnakhelorco escribió:
EaDragonAge escribió:Mass Effect es uno de los mejores 5 juegos de Xbox 360 según el sentido común


Fixed [sonrisa]

Liara y Tali fueron determinantes en el primer juego, al igual que Ashley o Alenko por determinadas acciones, pero Wrex o Garrus la verdad es que fueron los personajes mas prescindibles en cuanto a intervención en la trama central del juego (tienen sus misiones secundarias "exclusivas" y poco más).
Ahora, prefiero 100 veces antes a Wrex, Garrus y Tali que a los otros 3.

Salu2.


Serían los más prescindibles para la trama, pero Garrus y Wrex son con diferencia los mejores, eran los que siempre llevaba conmigo. Y los turianos en general también son la hostia, son la raza más chula del juego, estaría bien poder coger uno como protagonista, pero Shepard tiene que ser humano por narices...
Wrex lo entendería por ser muy raro el especimen en concreto pero Garrus, le veo el más soso de todos, de hecho creo que lo he llevado nada más que una vez en mis 3 partidas del juego y tanto me resulta indiferente este personaje que no perdí ni el tiempo en sumar la experiencia, total para una misión yo solo me bastaba.

Vamos que como los colores, es cuestión de gusto o empatía,
Antunez escribió:
Antunez escribió:
Antunez escribió:Por cierto, pregunta para el de EA: ¿sabes algo de la lista de logros?


Me cito, que entre tanta discusión sobre el doblaje no verá mi pregunta el de EA. De paso aprovecho para hacerle otra: ¿sabes la duración aproximada del juego?


Sigo con mis dos preguntas... :o Dejemos ya el puñetero tema del doblaje, ya sabemos como va salir el juego, no hay más que hablar.


Todavía no tengo la lista de logros del juego y del mismo modo datos sobre la duración en cuanto sepa algo al respecto lo posteo. Pero si que te puedo decir que esperes un juego bastante más largo que el primero ;)

Sobre el tema de los personajes que vuelven y los que no, os recomiendo que esteis atentos a los trailers que van a ir saliendo porque seguro que veis caras conocidas en algunos de ellos.

La Sociedad de los Vorcha:

Sociedad

Los vorcha son sumamente agresivos. Tienden a comunicarse peleando, bien en solitario o en feroces enjambres.

Prefieren vivir con los de su raza en espacios compartidos antes que estar solos o mezclarse con alienígenas. Tienen un fuerte instinto de "anidación" y les gustan los lugares estrechos y atestados. Su tendencia a formar clanes y su afición por ocupar zonas de servicio deshabitadas en las estaciones espaciales refuerza la opinión, compartida por muchas especies, de que los vorcha son alimañas peligrosas que muerden a quien se acerque.

Cuando la población vorcha alcanza una “densidad crítica” en el espacio disponible, los jóvenes se marchan para fundar un nuevo clan en otro lugar. Aunque los clanes suelen evitar el contacto entre ellos, si escasea el espacio compiten agresivamente por los recursos y el alojamiento.

Saludos!
va a volver a ser un dvd? sobre la edicion coleccionista se sabe algo de las armaduras y tal exclusivas?
EaDragonAge escribió:
Todavía no tengo la lista de logros del juego y del mismo modo datos sobre la duración en cuanto sepa algo al respecto lo posteo. Pero si que te puedo decir que esperes un juego bastante más largo que el primero ;)

Sobre el tema de los personajes que vuelven y los que no, os recomiendo que esteis atentos a los trailers que van a ir saliendo porque seguro que veis caras conocidas en algunos de ellos.

La Sociedad de los Vorcha:

Sociedad

Los vorcha son sumamente agresivos. Tienden a comunicarse peleando, bien en solitario o en feroces enjambres.

Prefieren vivir con los de su raza en espacios compartidos antes que estar solos o mezclarse con alienígenas. Tienen un fuerte instinto de "anidación" y les gustan los lugares estrechos y atestados. Su tendencia a formar clanes y su afición por ocupar zonas de servicio deshabitadas en las estaciones espaciales refuerza la opinión, compartida por muchas especies, de que los vorcha son alimañas peligrosas que muerden a quien se acerque.

Cuando la población vorcha alcanza una “densidad crítica” en el espacio disponible, los jóvenes se marchan para fundar un nuevo clan en otro lugar. Aunque los clanes suelen evitar el contacto entre ellos, si escasea el espacio compiten agresivamente por los recursos y el alojamiento.

Saludos!


Los Vorchas stos qué son? Los que se veían en un video que tenían forma de insecto con alas de tamaño humano? Dios cada día estoy más ansioso por jugarlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=vL5u2xi6mNQ en el video les llaman Collectors, aunque por lo que dices parecen ser los mismos o no? ein?
NO , Los vorcha son otra especie diferente a los coleccionistas

algunas características:

son muy violentos , se adaptan bastante bien a las condiciones de vida extremas y su vida es corta unos 20 años humanos
ocyrus escribió:
pacopi escribió:
Ponisito escribió:Estoy muy perdido con el juego pero. ¿no se te unen al grupo Liara, Wrex o Garrus? Se me hace extraño que Liara con la importancia que tiene en el 1 solo aparezca un poco.


Na, mejor! Es el personaje más soso y ademas el logro esta bugeado. [+risas]

Tengo muchísimas ganas de ver como funciona exactamente el importar el personaje del 1 en esta entrega y si verdaderamente afecta en algo a la trama.

Un saludo


Yo lo que tengo muchas ganas de ver es como la edicion coleccionista se viene para casa el 29 de enero¡¡¡¡¡¡ jajaja

Por cierto información ¡¡¡

- En la segunda parte de mass effect veremos mas zonas pobladas como la ciudadela ... estas zonas seran la ciudadela con zonas nuevas ... omega un sitio diferente totalmente a la ciudadela, el planeta natal de las asari, el planeta de los krogan .. etc... este punto fue muy criticado por ser la ciudadela el unico sitio poblado que visitar en ME 1

- Respecto a la exploracion ahora para buscar minerales y eso habra un minijuego que lo hara mas divertido ... y se mejoro el vehiculo para explorar planetas .. cada planeta y mision secundaria sera realmente unica y nunca sabras lo que te encontraras a continuación.

- Podras tener romances con personajes que no se te unen al grupo.

- Los personajes mas queridos del ME 1 fueron wrex y garrus, el menos querido kaidan ... casi todo el mundo lo dejo morir.

- Los nuevos personajes tendran una trama mucho más profunda.

- Por lo visto podremos fabricar nuestras propias armaduras y fabricar partes de la nave o mejorar (con nuevos compartimentos) la nave, esto influira en la historia.

- El 7 de diciembre saldra mas información .. y un personaje muy importante todavia no ha sido revelado, asi como una sorpresa en referencia al geth llamado legion.



Lo de las zonas pobladas, todo un puntazo, la verdad. ¿Wrex y Garrus los más queridos? A mi Garrus ni fu ni fa, Wrex era molón por raro y por el carácter que tenía, me gusta bastante más que Garrus. Ahora, de todos me quedaría con Liara. Kaidan... No estaba mal como personaje, pero tuvo que caer. :P Y lo de fabricar armaduras a ver cómo lo hacen, si sale bien puede ser interesante.

Estoy deseando que salga el juego de una vez... Creo que será el primero en mucho tiempo que me pase de seguido. Mientras, seguiré dándole al Dragon Age. XD
Pues yo me cargué a la zorra racista interplanetaria de Ashley. A mí me iba más el rollo de sexo azul. xDDDDDDDD
No me mola un pelo que vuelva Garrus (era un gilipollas) y se dejen a Wrex para poner al "krogan niñato" ese que nos han enseñado. Además la voz del nuevo no mola un pelo al lado de la de Wrex. Y la tipa esa nueva, no me motiva (la de con pelo), un poco rara, pero la otra sin pelo es muuucho peor. Joder, qué desastre de secundarios. Al menos vuelve Tali, que me acompañó durante casi todo el primer juego. Y el negro que salía en los vídeos, para biótico, prefiero a mi amante Liara. XD Aunque joder con Samara, ¿de qué va, de Storm de los X-Men? A esta me la trinco, hahaha. Ah, y Thane también motiva.

Muy guapo el vídeo de Samara, pero cada vez quiero mirar menos vídeos. Lo de las zonas pobladas y los planetas ya se dijo desde el principísimo, no es info nueva para nada.
A mi lo que me hubiera gustado es tener un turiano nuevo ... como nhilus ... ese turiano si que molaba ...
ocyrus escribió:A mi lo que me hubiera gustado es tener un turiano nuevo ... como nhilus ... ese turiano si que molaba ...


La verdad que si, es una pena que se lo carguen tan pronto xD.
ocyrus escribió:- Los personajes mas queridos del ME 1 fueron wrex y garrus, el menos querido kaidan ... casi todo el mundo lo dejo morir.


Jo... tal vez Kaidan fuera mi personaje favorito entre los controlables :( Aunque para mi, los más queridos fueron Anderson y Joker. Y ojalá salieran de nuevo los salarianos que te ayudan en Virmire :)
Al final lo de KIA era una broma, no ?

Aunque no entiendo porque sacar el trailer diciendo que Shepard la palma y luego decir que era broma.

Por cierto algun modo online tendra ?

Un algo un coop, o un modo online competitivo ?
Personalmente pienso que lo ideal sería que lo doblaran al castellano y que la PAL dejara elegir si queremos audio INGLES o ESPAÑOL pero como eso no va a pasar prefiero que lleve sólo INGLES a una hipotetica "SOLO ESPAÑOL" ya me estoy dando cabezazos con el MW2 que me la he tenido que comprar pal UK y vender la version española porque el doblaje en ingles le da 1000 vueltas (sino más).

Y el doblaje en V.O de ME2 va a ser muuuuuuy grande me jodería mucho perdermelo y repito lo ideal sería que doblaran a todos los idisomas y dejaran elejir pero como eso no va a pasar prefiero en Ingles.
No va a tener ningún modo online es un juego singleplayer.

Me complace comunicaros que hoy se lanza la nueva Web de Mass Effect 2 completamente en castellano:

http://es.masseffect.com

No os perdais el FAQ que hay en la misma y os puede resolver varias dudas sobre el juego.

Recordaros también la dirección del Facebook oficial:

http://www.facebook.com/home.php?#/page ... 773?ref=nf

Y el canal de Youtube:


http://www.youtube.com/user/eaMassEffect2

Un saludo!
Vaya con la Samara, que par de... ojazos XD
Se sabe desde cuando esta en desarrollo ?

salu2
Si terminaste Mass Effect 1 y continúas desde una partida guardada, verás las consecuencias de tus decisiones desde los primeros instantes de Mass Effect 2. A lo largo del juego verás los resultados de las elecciones que tomaste en Mass Effect 1, grandes y pequeñas.


Imagen

Nuevos Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
¡Qué ganas de viajar de nuevo por el Universo Mass Effect!. A mi parecer, la primera parte estaría incluida como una de las obras maestras de la historia de las videojuegos (a quien pueda parecerle exagerado, bueno, ¡es mi opinión!)

Saludos
EaDragonAge escribió:No va a tener ningún modo online es un juego singleplayer.

Me complace comunicaros que hoy se lanza la nueva Web de Mass Effect 2 completamente en castellano:

http://es.masseffect.com

No os perdais el FAQ que hay en la misma y os puede resolver varias dudas sobre el juego.


En el FAQ indican que el juego únicamente saldrá para 360 y pc, asi que se confirma que para ps3 nanai de la china. También me hubiera gustado que hubieran puesto en el FAQ por qué narices no va a salir doblado el juego en la segunda lengua más hablada del mundo y si en otras.
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está bien la nueva Asari. Se nota que está en fase de matrona pero ha cambiado lo de criar hijos por el tema acción XD
Esperemos que dé más juego que Liara, aunque con tanto compañero (los nuevos y los antiguos) me da a mi que vamos a tener a muchos Wrex o Garrus de la primera parte, en el sentido de que intervendrán poco o nada en la historia principal.

Salu2.
Yo lo que tengo ganas es de saber quienes son los 2 personajes que faltan. ¿Será algun otro conocido?
10239 respuestas