[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Esta ultima tiene mucha pinta de ser fake-cutre xD
Nuevo video de este juegazo ;)

http://www.eatv.es/#/mass-effect-2-omeg ... id353.html

La portada yo creo que al final sera esta

Imagen
Salu2
HAMMER36Z escribió:Nuevo video de este juegazo ;)

http://www.eatv.es/#/mass-effect-2-omeg ... id353.html

La portada yo creo que al final sera esta

Imagen
Salu2



Seguro, la otra creo que la hicieron con el paint del windows 2000 [+risas]

Un saludo
HAMMER36Z escribió:Nuevo video de este juegazo ;)

http://www.eatv.es/#/mass-effect-2-omeg ... id353.html

La portada yo creo que al final sera esta

Imagen
Salu2



Si no me equivoco ese vídeo lleva bastante tiempo en el bazar, o al menos lo ví hace bastante en algún sitio.

Saludos!!
Hola a todos, 3 cosillas:

1º: también pienso que la portada es esa que pones, aquí arriba, la otra era del Paint, segurísimo.

2º: el video es viejo, creo que se llamo "presentación del kogran" o "presentación aliados:kogran" algo así.

3º: Ray Muzyka pasa a ser oficial mente la persona que más odio del mundo entero, ni Osama y Bush ni Zapatero. ¿coop en ME2? ¿pero tu de que vas tío?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a6&pic=GEN

A ver si nadie le escucha y la cosa queda en un gilipollas diciendo gilipolleces [sonrisa]

Lo siento por los amantes del coop, del live, de la comunidad, de los mundos virtuales y de todas las experiencias de aldeas globales del mundo, como metan cooperativo a ME2 se va a liar parda, por menos se empezó la revolución francesa [bad] vais a caer como chinches, somos legion los que queremos una experiencia únicamente para un jugador en ME2, no sabéis con quien os la jugáis.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi cuesta imaginarme un mass effect con coop, pero un Dragon Age, hasta me sorprendio que no trajera.
La gran pregunta de oro y viendo la racha de juegos sin traducir por EA (saboteur y dead space wii) es, ¿Sera capaz EA de cometer otro suicido de ventas en España como con saboteur y no traducir el juego?, y sobre todo volveran a meternos en la edicion coleccionista un manual en ingles con un disco en pdf de manual en español?
No creo que pase eso, como mínimo vendrá subtitulado en español, a mi me gustaría que lo doblasen pero no creo que se haga.
AlexJr escribió:A mi cuesta imaginarme un mass effect con coop, pero un Dragon Age, hasta me sorprendio que no trajera.


¿Es que ha salido otro Dragon Age y yo no me he enterado?

¿Me estas diciendo que deberían haber metido multiplayer en un juego con combates a lo Baldurs gate, pero que no tiene sentido en uno con combates tipo shooter?

No has jugado al Dragons Age verdad...
Bien, ya puedo meterme en este post, termine Mass Effect!!.
No quiero enterarme de mucho de la segunda parte, no quiero tragarme spoilers ni nada y apenas se de que ira, pero hay algo que me pregunto, y es como enlazaran ambos juegos, ya que en el primero hay decisiones como: (spoilers del 1, aqui se supone que entran los que ya se lo han pasado no?)quien sera el Presidente del Consejo, o la muerte o no de Kaidan, Ashley o Wrex.
Y ahi viene el unico pero que le pongo al final del 1, y es que aunque me gusto bastante, esperaba saber mas de los personajes. ¿Vuelve Tali a su Flotilla?,¿ que pasa con el krogan?, etc. Esperaba ver como se despedian de Shepard y se contaba a donde irian. Pero no. Asi que, se sabra algo de ellos en la segunda parte?, dependera de nuestras acciones en el 1?
Drian-kun escribió:Parece que se confirma que la portada "fea" es la PAL...

http://kotaku.com/5406137/europe-didnt- ... art-either


Esperaremos la versión especial a ver que portada trae, con esta se han lucido, vamos que la del fifa 10 pasa a ser buena comparada con esta.
Peores noticias, esa portada es la oficial a nivel mundial.

Lo ha hecho oficial Bioware.

http://masseffect.bioware.com/media/screenshots

Imagen

No se parece a alguien?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La portada es lo que menos voy a mirar de este juego... porque el disco se va a pegar toda la santa vida metido en la 360.
pues debo ser raro pero a mi la portada me mola , tiene un aspeco mas cinematografico que la antigua
La verdad que no se que mierda diseñadores de portadas tiene EA pero con esta y con la del fifa 10 se han lucido Oooh

Menos mal que lo que cuenta es el interior xD .Pero que vamos que se pongan serios con las portadas.
menos mal que me voy a pillar la edicion coleccionista xD, que cosa mas fea de portada.
Y menos mal que la de la EC no la han tocado [amor]

Imagen
Joer con lo bonita que es la del 1. Ultimamente parece que estos de EA se empeñan en hacerlas feas.

Pd: La de la edicion coleccionista esta bien.
Drian-kun escribió:Peores noticias, esa portada es la oficial a nivel mundial.

Lo ha hecho oficial Bioware.

http://masseffect.bioware.com/media/screenshots

Imagen

No se parece a alguien?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



XD XD XD XD

Un saludo
Pero mira que es bonita la coleccionista che... Y mira que fea es la normal
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Peores noticias, esa portada es la oficial a nivel mundial.

Lo ha hecho oficial Bioware.

http://masseffect.bioware.com/media/screenshots

Imagen

No se parece a alguien?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es Yvonne Strzechowski dejate de parecidos Horribles XD

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Drian-kun escribió:Y menos mal que la de la EC no la han tocado [amor]

Imagen


A mi me da que esa calidad de imagen en el metal es imposible de tener, no se que a lo peor esta es provisional o no es de metal o es un cartón que rodea la caja (como MGS4) no se, el caso que según sale en esta foto no puedo afirmar que sea una caja de un videojuego.
Madre mia con lo fea que era la primera caratula que parecia de un juego de segunda, con la segunda no han mejorado nada. Menos mal que la edicion coleccionista es sencilla y efectiva ademas de muy guapa. Con este juego tocara esfuerzo y pillar la edicion coleccionista.
pero esa portada de edicion coleccionista del mass effect es de pc, ¿estais seguros de que va a ser esa, igual, la misma que la de xbox360? y ¿no hay ninguna foto con la edicion abierta, para ver el interior?

Gracias a todos [+risas]
menuda pintaza tiene el juego,diuuuuxx
Por cierto hablando de tias ¿Donde esta Ashley?
Jesus36 escribió:Por cierto hablando de tias ¿Donde esta Ashley?

Supongo que no la habrán puesto, por lo que hayas decidido en el 1. Vamos que seguramente saldrán todos, pero no en la misma partida.
Por cierto la portada de la edición normal no me gusta nada. Prefiero la primera que salió, y me encanta la de coleccionista
Esa portada es una p.... broma
Jesus36 escribió:Por cierto hablando de tias ¿Donde esta Ashley?

muerta

al menos la mia

La portada de la EC es obviamente una sobre cubierta de la caja de metal (como en el 1 o en el DA)
Nexus_VII escribió:...


Será ella en el juego, pero en la portada desde luego que "no" xD.
silfredo escribió:La gran pregunta de oro y viendo la racha de juegos sin traducir por EA (saboteur y dead space wii) es, ¿Sera capaz EA de cometer otro suicido de ventas en España como con saboteur y no traducir el juego?, y sobre todo volveran a meternos en la edicion coleccionista un manual en ingles con un disco en pdf de manual en español?


Me sé de uno que está resentido con EA por la edición coleccionista de Dragon Age XD XD XD.....
.... ya somos dos....
Al'Lan escribió:
silfredo escribió:La gran pregunta de oro y viendo la racha de juegos sin traducir por EA (saboteur y dead space wii) es, ¿Sera capaz EA de cometer otro suicido de ventas en España como con saboteur y no traducir el juego?, y sobre todo volveran a meternos en la edicion coleccionista un manual en ingles con un disco en pdf de manual en español?


Me sé de uno que está resentido con EA por la edición coleccionista de Dragon Age XD XD XD.....
.... ya somos dos....


A ver si hacen una edicion de coleccionista decente. Yo lo único que pido es que el disco de extras, al menos esté subtitulado al castellano. Con respecto al idioma de los dialogos, prefiero que siga en Version Original, por lo menos para que tengan continuidad las voces
Habeis visto las portadas que han elegido? Menudo mal gusto... :(
alben escribió:
Jesus36 escribió:Por cierto hablando de tias ¿Donde esta Ashley?

muerta

al menos la mia

La portada de la EC es obviamente una sobre cubierta de la caja de metal (como en el 1 o en el DA)

Joer despues que la salvo y abandone a Kaidan, porque cuanta razon tiene el dicho de tiran mas dos tetas que dos carretas xDDD. Aunque claro es logico que este ultimo tampoco aparezca en esta entrega


Me esta entrando mono de volver a jugarlo, pero no consigo que nadie me lo cambie por alguno de los que tengo yo xDD
mientras no toquen mi edicion coleccionista yo happy,el diseño es sumamente horroroso,tendrian que echar al diseñador...uff ahora me estoy pasando el primero en dificultad maxima y es cuando mas lo estoy disfrutando,la verdad es que es una joya y de su segunda parte no espero menos.
Realmente nunca ha habido una portada definida hasta ahora chicos.

Entrevista al productor de Mass Effect 2, Adrien Cho:

http://www.gamespot.com/pc/rpg/masseffe ... adrien-cho

Gameplay de la clase Adepto, no os lo perdais:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... fect/58987

Saludos!
Muy bueno el video! [oki]

Salen unos cuantos ataques nuevos (al menos yo no los había visto) como congelar o cuando se tira de cabeza.

Por cierto, ¿es adepto o vanguardia?
Juraría que adepto pero es mi opinión personal :)
la semana que viene abra jugosas novedades del juego para los fans segun he leido.¿que sera?
Un comentario y una pregunta
No entiendo ahora por que salieron con recargas las armas, si en base lo mismo, te cubres se enfria, o te cubres le das recargar, es lo mismo no veo razon para el cambio, talvez hacer que se enfrie mas rapido, pero igual una vez obtenias una buena arma, un buen enfriador.
Los personajes que sobrevivieron en el primero, los podras volver a manejar, ay una mision de garrus, pero parece ser solo mision.
zaragozano escribió:la semana que viene abra jugosas novedades del juego para los fans segun he leido.¿que sera?


Espero que sea un video donde se presente al personaje de Miranda [amor]
Rey Arturo escribió:
zaragozano escribió:la semana que viene abra jugosas novedades del juego para los fans segun he leido.¿que sera?


Espero que sea un video donde se presente al personaje de Miranda [amor]


+ 10000 xD
Afterlife Nightclub Gameplay para ir abriendo boca:

http://gamevideos.1up.com/video/id/26998

Algunos detalles sobre el contenido descargable de MAss Effect 2: Armas, Personajes, armaduras e incluso una nuevas aventuras para Shepard y su tripulación llegarán al juego.

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70042 ... ealed.html

Saludos!
Gracias por las noticias EaDragonAge ,

Sabes si Bioware se a documentado a la hora de crear planetas , estrellas , fenomenos cosmicos etc.. ? lo pregunto por que soy un gran aficionado a la astro fisica y creo que la historia de ciencia ficcion de mass effect 2 mezclada un toque realista en cuanto a tipos de estrellas y planetas que existen realmente ne nuestro universo , seria muy bueno a la hora de ponerse a jugar.

salu2.
Esto...detalles del contenido decargable? Aun falta 2 meses para su salida y ya estamoas asi, esto se esta convirtiendo en algo de muy mal gusto, y es que se vende medio juego por 70€ y el otro medio por descargas por el mismo valor...mil veces discutido ya pero es que cada vez es mayor el descaro con que lo hacen, ediciones GOTY, prefijos SUPER y ahora info de un decargable para dentro de ¿4? meses.
La verdad es que si es de mal gusto y ya lo hacen sin ningún pudor las compañias. Está en nuestras manos el frenar estos abusos no comprándolo. Yo llevo un mes con la Xbox, pero tengo claro que no voy a pillar nada aparte de un juego. Lo que tengan que meter que lo metan en el juego. Luego ya decidiré si lo han dejado a medias y por tanto no lo compro. Y menos DLC de este tipo, si fueran como los juegos completos de GTA, que por lo visto si están más currados, además de poder comprarlo en formato físico.

Hay que decir NO a estos abusos.

Un saludo.
Este juego es muy sobrevalorado. :-?
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy sobrevalorado. :-?


Eso es afirmacion o pregunta. :-?

Y en mi opinion solo un poco, pero las cosas malas no opacan las bondades, de este juego
AlexJr escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy sobrevalorado. :-?


Eso es afirmacion o pregunta. :-?

Simplemente mal gusto XD
[beer]

¡Un saludo!
10239 respuestas