[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Que bueno el video! Creo que voy a empezar pronto a rejugar al primero aunque primero me quiero leer el libro de "Revelación".

snouvorks escribió:espero k lo saken


:-?
Bueno viene a ser igual que el anterior video pero más corto.
Malditos queremos material nuevo! Nuevo!!!

Dawidh360 escribió:
snouvorks escribió:espero k lo saken


:-?


Intuyo que es alguien que quiere entrar en el foro de compra y venta sí o sí
se sabe si la version de pc tendra logros como 360?
Es cosa mia o las ordenes ahora se pueden dar por separado??No sigo el hilo a menudo pero al ver el video me he dao cuenta... juuur que ganas.
Vodafron escribió:Es cosa mia o las ordenes ahora se pueden dar por separado??No sigo el hilo a menudo pero al ver el video me he dao cuenta... juuur que ganas.


si, si ahora se puede dar ordenes tanto independientes como grupales [fumando]
ermesrasta escribió:
Vodafron escribió:Es cosa mia o las ordenes ahora se pueden dar por separado??No sigo el hilo a menudo pero al ver el video me he dao cuenta... juuur que ganas.


si, si ahora se puede dar ordenes tanto independientes como grupales [fumando]



Buff, eso es una de las cosas que le faltan a la primera parte (que me la estoy pasando aahora), gran gran novedad, este cae fijo [plas]
Drian-kun escribió:Otro nuevo video: http://www.gametrailers.com/video/pax-0 ... fect/55644

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No puedo esperar más para jugar a esta maravilla
Vodafron escribió:
ermesrasta escribió:si, si ahora se puede dar ordenes tanto independientes como grupales [fumando]



Buff, eso es una de las cosas que le faltan a la primera parte (que me la estoy pasando aahora), gran gran novedad, este cae fijo [plas]


De hecho es algo que en principio tenía el primer Mass Effect, pero que terminaron desechando y no recuerdo bien el motivo. Está muy bien que lo incluyan ahora, aunque lo suyo hubiese sido que lo hubieran metido como fuera en Mass Effect y aquí haber mejorado el sistema de órdenes con las carencias que se le hubieran visto en el anterior juego.

Este juego va a ser épico! [+furioso]
Con tal de que arreglen bugs como que cuando te alcanzan con una bola de esas y te desmayas atraviesas barandillas (y si te levantas te quedas atascado), o que a veces los aliados no se mueven, o el tener que TRAGARSE toda la conversacion de X enemigo para volver a luchar con él en vez de empezar directamente en la acción, o que haya partes en las que no se puede guardar aunque no haya enemigos, pues lo harian bien.

Por cierto, estoy viciadisimo a este.
Saludos! [oki]

En la página web de Mass Effect 2 hay un anuncio que dice que los que compren Dragon Age: Origins el juego vendrá con una clave para desbloquear una "Armadura Dragon" en Mass Effect 2 (en la web se ve la imagen y pinta muy chula)
Ambos juegos tengo que comprarmelos en cuanto salgan. Alguien sabe si lo de la armadura dragon también llegará aquí en España?

Gracias de antemano [bye]
Yo creo ke el problema del 1, mas ke no poder darles ordenes de manera individual a cada tio, es ke la IA es una mierda xD Al final siempre terminaban los dos muertos y yo ahi solo aguantando komo un campeon xD Pero weno, habra ke ver si mejoran la IA un pokito y sirven de algo de ayuda, aunke solo sea un poco :)

P.D.: El 1 para mi es el mejor juego de Xbox 360 ke hay por el momento :P
No, lo peor de la IA es que se metian en medio entre tu arma i el enemigo de turno. Rondando a tu alrededor como moscas cojoneras con predilección de ponerse delante.
Stewie escribió:No, lo peor de la IA es que se metian en medio entre tu arma i el enemigo de turno. Rondando a tu alrededor como moscas cojoneras con predilección de ponerse delante.


Totalmente. Y cuando no te dejan ponerte a cubierto o avanzar, dios mio que suplicio.
No quiero entrar mucho en el hilo pero ayer empecé una cosilla que quiero compratir con vosotros, con mi personaje biótico, malote hasta decir basta y nivel 60 voy ha hacerme la campaña entera con los dos secundarios que me quedan (que por cierto este bug también lo podrían arreglar en el 2) esta vez voy a ser mas bueno que el pan... y cambiaré todas las decisiones importantes de muertes y tal.... tengo curiosidad por como va a tomar el 2 la partida guardada de uno con virtud y reveldía al tope, así como las 2 variables posibles, hasta voy a cambiar mis apetencias sexuales.

Si alguno más lo ha hecho ya cambiaremos impresiones.
me parece raro que nadie haya puesto ya este nuevo vídeo del TGS:

http://tgs.gamespot.com/video/6230520/

Es de un personaje nuevo, subject zero.
Whoooo [Alaa!]
Mola éste nuevo personaje. Por lo que veo será un personaje que nos meterá en más de un problema y nos sacará de otros.
Y parece ser que serán 10 personajes los que podremos llevar.
Voy a especular un poco. Viendo que van a ser tantos personajes, pienso que cada personaje tendrá un tipo de alineamiento (bueno, neutral o malvado), y que si llevamos personajes muy distintos, pueden ocasionar peleas o incluso muertes. Me recuerda al Baldurs II.
Que si llevabas a Minsc y a Edwin juntos, al final se peleaban y uno moría


Joder, que ganas de que salga [babas]

Gracias por el video tío. Me has alegrado la mañana.
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bebopcoffee escribió:me parece raro que nadie haya puesto ya este nuevo vídeo del TGS:

http://tgs.gamespot.com/video/6230520/

Es de un personaje nuevo, subject zero.



Hmmm una nena mala [carcajad]
Esta loca está dentro de mi equipo pero YA [plas] [plas]
Que lo saquen ya por lo que mas quieran.
Dawidh360 escribió:
Vodafron escribió:
ermesrasta escribió:si, si ahora se puede dar ordenes tanto independientes como grupales [fumando]



Buff, eso es una de las cosas que le faltan a la primera parte (que me la estoy pasando aahora), gran gran novedad, este cae fijo [plas]


De hecho es algo que en principio tenía el primer Mass Effect, pero que terminaron desechando y no recuerdo bien el motivo. Está muy bien que lo incluyan ahora, aunque lo suyo hubiese sido que lo hubieran metido como fuera en Mass Effect y aquí haber mejorado el sistema de órdenes con las carencias que se le hubieran visto en el anterior juego.

Este juego va a ser épico! [+furioso]


Es posible que lo desecharan mas que nada para que fuese un aliciente mas para esta segunda parte. Aunque viendo que rayará como el primero en temas tan esenciales como es el buen guion que seguro va a tener, unos graficos de alucine (sin esas cargas de texturas) y un atmosfera perfecta, nos tiene convencidos a muchos desde ya.

No queda mas remedio que armarse de paciencia por que seguramente hasta la semana santa del 2010 no lo cataremos...
Ya tiene fecha!!!! Para el 29 Enero lo tendremos!!!! [sonrisa]
Nota de prensa
BioWare Announces January 26 Launch Date for Mass Effect 2 Together with Exciting Pre-Order Incentives

Unique Armor and Weaponry Available with Pre-Orders at Select Retailers Worldwide

EDMONTON, Alberta--(BUSINESS WIRE)--Mark your calendar and lock in your copy of Mass Effect 2 now! Leading video game developer BioWare™, a division of Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) today announced that the epic Shooter/RPG Mass Effect™ 2 will be on store shelves in North America on January 26, and on January 29 in Europe. With its larger-than-life hero Commander Shepard, intense shooter action, nuanced characters and a rich storyline, the much-anticipated sequel to the original award-winning opus is one of the most anticipated titles of 2010. In support of the launch, BioWare is releasing unique Mass Effect 2 pre-order incentives* at key retailers in North America and across Europe. Codes for downloading these items will be provided to players who have pre-ordered, usable when the game is released.

“Our fans are in for a genuine thrill in the New Year with Mass Effect 2 – the second installment in the trilogy will be of amazingly high quality,” said Dr. Ray Muzyka, co-founder, BioWare and Group General Manager of the RPG/MMO Group of EA. “BioWare’s fans worldwide have been eagerly awaiting this epic sequel, and we couldn’t be more excited to reward them for pre-ordering by delivering some awesome bonus content!”

In North America, pre-order bonuses* include special-ops armor and weaponry that are designed to boost Commander Shepard’s skills and abilities. At GameStop, Terminus Gear is available with pre-orders, which includes the powerful Terminus Assault Armor and the M-490 Blackstorm Heavy Weapon:

* The Terminus Armor is designed for use in extreme planetary conditions, increasing run speed and personal shields, and augmenting weapons with an additional magazine of reserve ammo.
* The M-90 Blackstorm Heavy Weapon generates a high-powered localized gravity well, accelerating particles to near-infinite mass, and ultimately expanding the selection of heavy weapons available to players when they gear up for combat missions in Mass Effect 2.

Players that pre-order Mass Effect 2 at other retail outlets in North America will receive the potent Inferno Armor, which is used by officers to monitor battlefield conditions by recognizing elevated heart rates, and regulates sub-systems with extreme efficiency to allow for greater response times – together these abilities translate in-game into a negotiation bonus for Commander Shepard and an increase in run speed and augmented damage from combat powers.

The Mass Effect trilogy is an emotionally charged science fiction adventure set in a vast universe filled with dangerous alien life and mysterious, uncharted planets. In Mass Effect 2, players will once again step into the role of the heroic Commander Shepard, commanding their crew of some of the most dangerous operatives from across the galaxy on a mission so challenging that it’s potentially suicidal. Featuring intense shooter action, a rich futuristic storyline, space exploration and emotionally engaging character interaction, the game delivers an unparalleled cinematic experience.

Mass Effect 2 will be available on the Xbox 360® videogame and entertainment system and PC. Pre-order incentive assets are available at info.ea.com. Follow us on Twitter: http://twitter.com/masseffect2. For more information on Mass Effect 2, go to http://masseffect.bioware.com/.
La tia esta parece carismatica que te cagas,bastante psicotica y demas,pero ese corte de pelo no me convence,nah la llevare en el grupo para causar follon,tambien llevare a la que sea mas correcta,y yo marcare el equilibrio xDD.

Enga un saludo.
Las armaduras que dan con la reserva:

Imagen
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fenix_supremo escribió:Las armaduras que dan con la reserva:

Imagen


Anda, pero si es IRONMAN!!!

Imagen
Los dioses de la tecnología han escuchado mis plegarias, el mes de febrero es el que menos curro tengo, madre de dios que vicio me espera:

Uncharted2
Mass effect 2
heavy rain
GOW3
Alan Wake

Mas alguna otra cosilla va a estar la cosa entretenida

Solo espero que el adelanto de fecha no sea solo cosa de MS que con el primero hasta Bioware reconoció que se pagó un alto precio, tanto en ideas como en optimización.

Larga vida al rey del rol del sigloXXI

P.D: Bioware por vuestro padre... Doblarlo al español.

P .D.2: ¿qué coño hace la gente que no está el hilo petado? Luego saldrá la maquina de hacer dinero MW2 y no dejarán de poner tonterias de el.

Saludos... No quepo en mi
Si el juego es la mitad de bueno que el primero ya sera espectacular, pero es que pinta que sera mejor XD XD XD
Haber como implantan lo de cargar la partida del primero, porque me da que seran cuatro chorradas que dara un poco igual cargar la partida del 1 o no. Espero equivocarme.
Haber si tambien se lo curran con los logros, porque en el uno te obliga a pasarte el juego demasiadas veces si quieres tener una cantidad curiosa.

PD: la portada no me gusta nada, haber si hay edicion coleccionista y la mejoran, porque me parece una portada del monton.

salu2
es cierto. la portada es un poco sosa para el nivel que tiene el juego. deberian habersela currado un poco mas la verdad. pero bueno lo importante es el contenido no?
Branchiito escribió:Si el juego es la mitad de bueno que el primero ya sera espectacular, pero es que pinta que sera mejor XD XD XD
Haber como implantan lo de cargar la partida del primero, porque me da que seran cuatro chorradas que dara un poco igual cargar la partida del 1 o no. Espero equivocarme.
Haber si tambien se lo curran con los logros, porque en el uno te obliga a pasarte el juego demasiadas veces si quieres tener una cantidad curiosa.

PD: la portada no me gusta nada, haber si hay edicion coleccionista y la mejoran, porque me parece una portada del monton.

salu2


A mi lo de cargar la partida tambien me tiene rallao,por que dicen que tendremos distintos tipos de quest y demas en funcion lo que hicimos en algunas quest de ME,pero es que es algo que lo veo bastante complicado,tambien hay que tener en cuenta que en ME1 cuando acababas una quest de la manera que fuese,se te quedaba grabado en el registro de quest,vamos que utilizando simplemente ese archivo pueden hacer que un personaje reaccione de una manera u otra,la cuestion es que las decisiones de la trama principal afecten a esta o solo se reduzca a sidequest.

Y en el 2 sera bastante mas importante,estan teniendo en cuenta que en el 3 tambien se tendra que importar la partida,logicamente ME1 no se sabia si iba a ser pelotazo hasta que salio,ahora ya tienen asegurada trilogia y trabajan mas sobreseguro.

Enga un saludo.
Hola,
¿Se sabe algo de la edición coleccionista? Porque no dudo de que la habrá, igual que con el Dragon Age y el Mass Effect 1 XD


Saludos,
Gery72 escribió:Hola,
¿Se sabe algo de la edición coleccionista? Porque no dudo de que la habrá, igual que con el Dragon Age y el Mass Effect 1 XD


Saludos,

Supongo que la habrá. Seguramente a los que la compren, les darán aparte de las armaduras mencionadas arriba algo más para el juego.
Y no sé si leí esto en la página de bioware o me lo he imaginado. Con los que compren el DA:O edicion de coleccionista, le dan la armadura para el ME2, y los que compren la edición de coleccionista de ME2, les iban a dar algo (alguna armadura, arma...) para el DA:O

bekiller escribió:Los dioses de la tecnología han escuchado mis plegarias, el mes de febrero es el que menos curro tengo, madre de dios que vicio me espera:

Uncharted2
Mass effect 2
heavy rain
GOW3
Alan Wake

Mas alguna otra cosilla va a estar la cosa entretenida

Solo espero que el adelanto de fecha no sea solo cosa de MS que con el primero hasta Bioware reconoció que se pagó un alto precio, tanto en ideas como en optimización.

Larga vida al rey del rol del sigloXXI

P.D: Bioware por vuestro padre... Doblarlo al español.

P .D.2: ¿qué coño hace la gente que no está el hilo petado? Luego saldrá la maquina de hacer dinero MW2 y no dejarán de poner tonterias de el.

Saludos... No quepo en mi


Haciendo un poco de offtopic... ¿Se sabe ya cuando sale el Heavy Rain?
Si añaden un extenso codex, en la EC segurament vendra en libro como en el primero
dios que ganas de tener este jeugo ya, el 29 de enero una buna fecha, lo que me deja un poco mosqueado es que no se sabe nada de los secundarios de la aventuria anterior, ¿es que tendremos todos nuevos menos Shepard?
Este juego es interesante, en mi opinión, señores. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es interesante, en mi opinión, señores. :)


jajajaja, hombre, interesados algo si estamos, antes el mejor juego de 360 de 2010, en puja con Alan Wake, comparar cualquier cosa con estos dos es pura bazofia, pero vamos interesadillos si que estamos un poco
XD [oki]
Por fin tenemos fecha, el retraso que claramente se debe mas a no querer lanzar Dragon Age y este en la misma fecha mas qeu a otra cosa, no s reportara tambien que este mas pulido y espero que doblado, pero sea como sea, se vendra a casa en su EC, eso lo sabe hasta el tato xD
El trabajo de Bioware en esta generacion esta siendo de 10.
Hola chicos, algunos ya me conoceis del hilo de Dragon Age Origins. Soy el community manager de Mass Effect 2 y Dragon Age Origins si teneis cualquier duda sobre el juego intentaré responderla en la medida de lo posible.

Os pongo un poco de información que espero no este repetida ;)


Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.

El Futuro de la Humanidad está en Juego

– De los creadores de Star Wars®: Los Caballeros de la Antigua República™, Dragon Age: Origins™, y Mass Effect™ regresa la segunda entrega de la oscura trilogía Mass Effect!
– Contando con un equipo único de increíbles personajes. En una arriesgada misión en la zona más peligrosa del espacio.
– Los jugadores del primer Mass Effect podrán cargar las partidas en el nuevo juego para continuar la historia con su propio Comandante Shepard.

Combates Intensos en Tercera Persona

– Ponte a cubierto, dirige una brigada de élite con facilidad, utiliza 19 tipos de armas diferentes incluyendo armamento pesado, desata tus poderes mortales contra tus adversarios dentro de un nuevo mejorado sistema de combate.
– Aumenta la intensidad con el control de precisión del disparador y sobrepasa obstáculos insuperables.
– Nuevo sistema de daños localizado: enfocado en atacar puntos débiles, destrozar miembros, hacer arder a tus enemigos o paralizar el avance de sus tropas.

Toda la Galaxia a Explorar

– Viajarás y explorarás el espacio reclutando a tu equipo para la misión. Un asombroso grupo con el que descubrirás mundos peligrosos y alucinantes.
– Inspecciona planetas únicos y lánzate a la aventura Mass Effect en un universo lleno de secretos ocultos.

Customiza y Crea tus Personajes

– Elige entre diferentes razas, customiza tu apariencia y confecciona a medida tus habilidades y resistencia .
– Controla los diálogos. Mass Effect 2 cuenta con un sistema de conversación mejorado dónde tendrás autonomía para resolver tus asuntos


Canal Oficial de YouTube

http://www.youtube.com/user/eaMassEffect2

Canal Oficial de Facebook

http://www.facebook.com/pages/Mass-Effe ... all&ref=nf
Mass Effect 2 podría salir en PlayStation 3
(PS3, PC, X360)

vuelven con fuerza los rumores sobre el juego de Bioware en PS3

Click here!
La salida de la segunda entrega de Mass Effect en PlayStation 3 escribe un nuevo capítulo en el apartado de rumores que viene a clarificar que podríamos estar ante un nuevo caso de similares características a las del juego "Bioshock", el excepcional juego de 2K cuya salida al mercado se produjo primero en Xbox 360 para posteriormente publicarse un tiempo después con algunos extras jugosos en la versión de PlayStation 3.

Los rumores vuelven a salir a la palestra después de que por error o descuido uno de los responsables de la compañía Bioware comentara en una conferencia que el juego saldría en Xbox 360, PC y "posiblemente en PS3".Ante el revuelo organizado en la presentación, Watamaniuk de Bioware, se percató de su desliz o error y trató de salir del paso diciendo que la compañía no comenta rumores o especulaciones.

Aún hay más, la pasada semana una de las páginas oficiales de EA alojadas en Rusia dejó también por descuido listado para PlayStation 3 esta segunda parte de Mass Effect, para ser posteriormente eliminada "por error".

Otro indicio que hace suponer su salida en la máquina de Sony se trata de cadenas de distribución de videojuegos en Norteamérica, las cuales disponen de información privilegiada sobre futuros juegos para adecuar sus estrategias comerciales. Varias de esas cadenas tienen listado el RPG de Bioware para PlayStation 3 aunque por el momento y como es bien sabido la segunda parte no esta anunciada oficialmente por la compañía en la consola de Sony. Uno de los ejemplos de este caso curioso lo tenemos en la página de venta Amazon, la cual tiene listada en la versión de PS3 de "Dragon Origins" un item especial descargable para Mass Effect 2 si el usuario compra la Edición Coleccionista del susodicho "Dragon Origins"...es decir, para qué los usuarios de PS3 quieren un código de un juego al que no podrán acceder?...

Queda claro para el que suscribe que tras su salida en X360, los desmentidos por partes de las compañías y demás, los usuarios de PS3 podrán disfrutar de Mass Effect 2 un tiempo prudencial después y es que no es descabellado pensar este extremo de exclusividad temporal dado el historial multiplataforma de EA.
Yo veo un caso tipo Bioshock, esperaran unos 6 meses o asi, pese a que ambas versiones se esten preparando desde un principio. A mi personalmente no me molesta, mientras mas triunfe esta saga, ams dinero se invertira en el desarrollo de la tercera parte y de otros juegos de Bioware y eso es una buena noticia para mi.
cascarillas escribió:Mass Effect 2 podría salir en PlayStation 3
(PS3, PC, X360)

vuelven con fuerza los rumores sobre el juego de Bioware en PS3

Click here!
La salida de la segunda entrega de Mass Effect en PlayStation 3 escribe un nuevo capítulo en el apartado de rumores que viene a clarificar que podríamos estar ante un nuevo caso de similares características a las del juego "Bioshock", el excepcional juego de 2K cuya salida al mercado se produjo primero en Xbox 360 para posteriormente publicarse un tiempo después con algunos extras jugosos en la versión de PlayStation 3.

Los rumores vuelven a salir a la palestra después de que por error o descuido uno de los responsables de la compañía Bioware comentara en una conferencia que el juego saldría en Xbox 360, PC y "posiblemente en PS3".Ante el revuelo organizado en la presentación, Watamaniuk de Bioware, se percató de su desliz o error y trató de salir del paso diciendo que la compañía no comenta rumores o especulaciones.

Aún hay más, la pasada semana una de las páginas oficiales de EA alojadas en Rusia dejó también por descuido listado para PlayStation 3 esta segunda parte de Mass Effect, para ser posteriormente eliminada "por error".

Otro indicio que hace suponer su salida en la máquina de Sony se trata de cadenas de distribución de videojuegos en Norteamérica, las cuales disponen de información privilegiada sobre futuros juegos para adecuar sus estrategias comerciales. Varias de esas cadenas tienen listado el RPG de Bioware para PlayStation 3 aunque por el momento y como es bien sabido la segunda parte no esta anunciada oficialmente por la compañía en la consola de Sony. Uno de los ejemplos de este caso curioso lo tenemos en la página de venta Amazon, la cual tiene listada en la versión de PS3 de "Dragon Origins" un item especial descargable para Mass Effect 2 si el usuario compra la Edición Coleccionista del susodicho "Dragon Origins"...es decir, para qué los usuarios de PS3 quieren un código de un juego al que no podrán acceder?...

Queda claro para el que suscribe que tras su salida en X360, los desmentidos por partes de las compañías y demás, los usuarios de PS3 podrán disfrutar de Mass Effect 2 un tiempo prudencial después y es que no es descabellado pensar este extremo de exclusividad temporal dado el historial multiplataforma de EA.

Lo del ítem descargable para Mass Effect 2 lo han hecho asociandolo a la cuenta de usuario de EA, para que cualquiera que sea la versión de Dragon Age que compres, puedas tener el ítem con la versión que prefieras de Mass Effect. Lo de las webs que muestran versión para PS3 de ME2 ya ha pasado en el pasado hasta con juegos de Microsoft, que es muy probable que sean simples errores.

Pero vamos, que sí, siendo de EA es muy posible que acabe cayendo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ojalá salga en PS3. Cuantos más usuarios pueden acceder a esta grandiosa saga, mejor.
Ahora, miedito da pensar en qué rendimiento ofrecerá el motor de Mass Effect 2 en PS3, viendo como se sostenía a duras penas el de Mass Effect en 360.
Si lo sacan, que se lo curren bastante.

Y una pregunta a EaDragonAge o a quien lo sepa, ¿en Mass Effect 2 se podrán editar elementos corporales de nuestro personaje o sólo faciales, como en la primera parte?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Ojalá salga en PS3. Cuantos más usuarios pueden acceder a esta grandiosa saga, mejor.
Ahora, miedito da pensar en qué rendimiento ofrecerá el motor de Mass Effect 2 en PS3, viendo como se sostenía a duras penas el de Mass Effect en 360.
Si lo sacan, que se lo curren bastante.

Hombre, los problemas de la primera parte eran más que nada de optimización, porque estaba bien, pero tampoco es que sea el mayor exponente gráfico de la consola, modelado facial aparte. Además, los tirones que daba a veces daban la impresión de ser más por incapacidad del lector leer todos los elementos necesarios en determinados momentos, que de falta de potencia.

Parece que en esta segunda parte, ya conociendo el motor en mayor profundidad, han mejorado tanto el rendimiento como la calidad gráfica.
grishnakhelorco escribió:Ojalá salga en PS3. Cuantos más usuarios pueden acceder a esta grandiosa saga, mejor.
Ahora, miedito da pensar en qué rendimiento ofrecerá el motor de Mass Effect 2 en PS3, viendo como se sostenía a duras penas el de Mass Effect en 360.
Si lo sacan, que se lo curren bastante.

Y una pregunta a EaDragonAge o a quien lo sepa, ¿en Mass Effect 2 se podrán editar elementos corporales de nuestro personaje o sólo faciales, como en la primera parte?

Salu2.


Joder es casi imposible decir esto sin parecer un troll...pero no, a mi no me gustaría que saliera ME2 en PS3...razones? pq a mi me gustaria Uncharted 1 y 2 en 360 y no puede ser...cada consola necesita sus joyitas no?Si saliera ME2 en PS3 a nosotros que nos dejaríais xD? Pero q lo digo con todo el buen rollismo del mundo. Por mí ojalá que todos los juegos salieran en todas las consolas y los pudieramos disfrutar todos en harmonia. [beer]
Es un juegazo. El 1 me encantó, yo no he visto cosa igual.
Y los trolls que hay por aquí no sé a qué vienen. No sé qué problema hay, ustedes tienen el Uncharted y nosotros el Mass Effect. Ya me gustaría a mi poder jugar al Uncharted, pero no puedo. Para mi el Mass Effect es un juego más adictivo y con una historia mucho mejor, pero aún así me parece un juegazo el Uncharted 2.

Su historia, su jugabilidad... todo es impresionante. No hay palabras para describir este juego(Mass Effect). Esperemos que saquen una 2ª parte a la altura de la primera, solucionando los problemas que tenía el 1. Lo que no entiendo es por qué deben hacer una trilogía, por qué no pueden hacer 4, 5 o 6 juegos, y se rompe con los moldes de una vez de "una saga son 3 juegos y punto". Yo les digo que si sacan este juego al cine y la película está dirigida por un buen director ya se tendría película del año.

Y esperemos que el 2 sea más extenso aún que el primero.
Una pregunta... hay alguna posibilidad de que saquen una EC? Cuanto quedaba para la salida de Dragon Age cuando se anunció su EC?
Drian-kun escribió:Una pregunta... hay alguna posibilidad de que saquen una EC? Cuanto quedaba para la salida de Dragon Age cuando se anunció su EC?

Claro que hay posibilidad, vamos, yo la doy por hecho después del éxito del primer juego. La de Dragon Age creo que se anunció a mediados de julio (unos 3 meses antes de la por entonces supuesta fecha de salida del juego -20 de octubre-).
me puesto otra vez a pasarme le primero que se m eborro la partida y me es imposible que vagueria hacerlo todo otra vez...
dark shadow escribió:Es un juegazo. El 1 me encantó, yo no he visto cosa igual.
Y los trolls que hay por aquí no sé a qué vienen. No sé qué problema hay, ustedes tienen el Uncharted y nosotros el Mass Effect. Ya me gustaría a mi poder jugar al Uncharted, pero no puedo. Para mi el Mass Effect es un juego más adictivo y con una historia mucho mejor, pero aún así me parece un juegazo el Uncharted 2.

Su historia, su jugabilidad... todo es impresionante. No hay palabras para describir este juego(Mass Effect). Esperemos que saquen una 2ª parte a la altura de la primera, solucionando los problemas que tenía el 1. Lo que no entiendo es por qué deben hacer una trilogía, por qué no pueden hacer 4, 5 o 6 juegos, y se rompe con los moldes de una vez de "una saga son 3 juegos y punto". Yo les digo que si sacan este juego al cine y la película está dirigida por un buen director ya se tendría película del año.

Y esperemos que el 2 sea más extenso aún que el primero.


No es correcto llamar Troll a alguien que pide un juego para otra plataforma, has confundido los términos y más si te refieres a grishnakhelorco, con sus más de 45000 puntos de logros creo que no es precisamente un troll.

Yo personalmente pediría que tampoco saliera en PC, todos los recursos destinados a una única plataforma mejora la experiencia al final para el jugador, exclusivos siempre son mejores.
Ups, pido perdón por ello. Es que no me había leído todos los mensajes, sólo algo por encima. Pido perdón a los que ofendí, no era mi intención.
dark shadow escribió:Ups, pido perdón por ello. Es que no me había leído todos los mensajes, sólo algo por encima. Pido perdón a los que ofendí, no era mi intención.


Hombre en lo de llamar a alguien troll no...pero algo de razón has tenido al decir que en PS3 tienen uncharted y nosotros no...si en PS3 hubiera Mass Effect nosotros ya nos quedariamos sin exclusivas importantes.
10239 respuestas