[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

pues tiene buena pinta, solo espero que mejoren el framerate y sobretodo las misiones segundarias que eran aburridas como poco, ah y el manejo del cochecito, si arreglan esas cosas y meten una historia a la altura del primero sera un juegazo
Bueno, ya hemos visto a más detalles del uno de los nuevos personajes.
Como mejoren un poco el anterior va a ser un juegazo para nuestra blanquita. De momento lo que voy conociendo me encanta.
Turyx escribió:
lynde escribió:Han sacado un nuevo vídeo en la Gamescom, era sobre Wrex. Dentro de poco digo que estará en alguna web sobre videojuegos. Cada vez sube más el hype :)

No es sobre Wrex, es sobre el nuevo Krogan

Y enseñan la armadura que viene si te compras el Dragon Age: Origins
Imagen



yo flipo.....q pasa q sino no se puede conseguir?
Joder que armaduras.... solo por eso son capaces de hacerme comprar el DA:O.
Ahora entiendo porque la ultima demo que pusieron en la gamecons freia las consolas :O que calidad macho!!!
Impresionantes los videos, tanto el de la ciudad como el del Krogan arremetiendo contra todo [uzi]

Pinta a juegazo (y problemas en mi vida social por falta de horas)
Balthier escribió:http://www.gamersyde.com/stream_mass_effect_2_gamescom_city_view-12504_en.html
Video de la ciudad asari, impresionante.


ZIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiIIIIIIIII impreCIONANTEEEEEEEEEEE

En serio, este juego me vuelve loco, cada video o imagen que veo me gusta más
hola buenas, tengo una duda muy grande y me gustaria que me lo aclararais, por favor.

vereis voy a empezar de nuevo el mass effect 1 ya que me encanta y no recuerdo del todo al 100%, por lo que dicen en internet tu puedes cargar tu perfil de mass effect 1 al 2 para que la historia tenga sentido, pero por lo que creo tendras que empezar de 0 en crearte tu personaje tanto fisicamente como seleccionando clases ¿es esto cierto?, es que seria un alivio, ya que si en mass effect 2 ponen mas pelos o clases me joderia tener que jugar con uno con menos cosas.

muchisimas gracias
Narcyl por curiosidad,tu no estaras posteando en el foro de Inmaterium verdad?xDD

Pues por lo que dices no tengo ni idea,supongo que lo que se va a hacer es pillar una partida guardada y no un perfil,asi empezaremos de nuevo en lvl 1 y con el aspecto que queramos pero tendra en cuenta las decisiones tomadas en la partida que tu seleccionaste.

Pero claro por otra parte,no puedes guardar la partida una vez te acabas el juego,y al final del juego hay decisiones importantes,asi que si te digo la verdad,no tengo ni idea de como lo van a hacer.

Yo por mi parte voy a darle caña con mi soldado para tenerlo por la via de la "anarquia" que es como mas me ha gustado xD.

Enga un saludo.
xddd si soy la del foro inmaterium, es lo que tiene ser una chica super friki, que le doy a todo, manga, videojuegos o rol.
es verdad lo del final del juego...... pasan cosas muyyyyyyyy importantes.
un saludo^^
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:hola buenas, tengo una duda muy grande y me gustaria que me lo aclararais, por favor.

vereis voy a empezar de nuevo el mass effect 1 ya que me encanta y no recuerdo del todo al 100%, por lo que dicen en internet tu puedes cargar tu perfil de mass effect 1 al 2 para que la historia tenga sentido, pero por lo que creo tendras que empezar de 0 en crearte tu personaje tanto fisicamente como seleccionando clases ¿es esto cierto?, es que seria un alivio, ya que si en mass effect 2 ponen mas pelos o clases me joderia tener que jugar con uno con menos cosas.

muchisimas gracias

que conste y en mi opinion personal, nadie deberia jugar la partida con un shepard que no sea el autentico XD

ahora en serio, siempre puedes jugar una continuando la historia y luego otra empezando desde 0 el ME2 sin cargar la partida del 1, si es que merece la pena si hubiera nuevas opciones de personalizacion o de clases

salu2
xbox del canarion está baneado por "clon de usuario expulsado"
este jeugo le tengo ganas :)
Balthier escribió:http://www.gamersyde.com/stream_mass_effect_2_gamescom_city_view-12504_en.html
Video de la ciudad asari, impresionante.

alucinante, para mi mas que los graficos lo que mas me mola es la ambientacion, es cojonuda, muy del estilo al planeta coruscant de SW
Espero que el compositor de la música sea el mismo
Yo espero que mejoren algunos aspectos del ME 1, que me impiden considerarlo como una obra maestra, entre ellos:

- Misiones secundarias repetitivas, la misma estructura en cada una de ellas.
- Planetas vacíos, sin alicientes para la exploración.
- Excesiva facilidad para conseguir armas.
- Sistema económico irrelevante. El dinero es poco importante, por dos razones, primero es fácil conseguir mucho dinero y en segundo lugar, como ya he dicho, es fácil conseguir muchas armas.
-Falta de componente táctico en los combates. (parece que este punto va a solucionarse)

Si mejoran estos puntos, sin duda, éste será el mejor juego del catálogo.
Dios!!! que ganas le tengo ya!! por lo que se ha dejado ver promete mucho, la verdad es que la ambientación la han mejorado notablemente parece un titulo mucho mas adulto (si cabe XD), y por lo que veo no sufre ninguna ralentizacion (a mi a veces me pasa con el 1), bueno dejo alguna que otra preguntilla:
1) alguien sabe si tendrá cooperativo (ya sea online o con otro mando, seria la caña)
2) la duración sera la misma que el 1??
3) alguien me puede decir cuantas novelas hay y donde poner comprarlas? (soy de BCN)
Gracias!!
Leman Rush escribió:
Balthier escribió:http://www.gamersyde.com/stream_mass_effect_2_gamescom_city_view-12504_en.html
Video de la ciudad asari, impresionante.

alucinante, para mi mas que los graficos lo que mas me mola es la ambientacion, es cojonuda, muy del estilo al planeta coruscant de SW


A ver si esta vez, podemos caminar por la ciudad, viendo los coches, la gente y todo eso.
Leman Rush escribió:
Narcyl escribió:hola buenas, tengo una duda muy grande y me gustaria que me lo aclararais, por favor.

vereis voy a empezar de nuevo el mass effect 1 ya que me encanta y no recuerdo del todo al 100%, por lo que dicen en internet tu puedes cargar tu perfil de mass effect 1 al 2 para que la historia tenga sentido, pero por lo que creo tendras que empezar de 0 en crearte tu personaje tanto fisicamente como seleccionando clases ¿es esto cierto?, es que seria un alivio, ya que si en mass effect 2 ponen mas pelos o clases me joderia tener que jugar con uno con menos cosas.

muchisimas gracias

que conste y en mi opinion personal, nadie deberia jugar la partida con un shepard que no sea el autentico XD

ahora en serio, siempre puedes jugar una continuando la historia y luego otra empezando desde 0 el ME2 sin cargar la partida del 1, si es que merece la pena si hubiera nuevas opciones de personalizacion o de clases

salu2


Otro que piensa como yo,como llevar al shepard autentico no hay nada xD.

Narcyl pues los dos estamos en la misma situacion por que visitamos los mismos foros xD.

Sobre el tema de la economia y armas,eso es algo que sucede en todos los juegos de rol,bueno en la mayoria,por que en el Fallout 3 conseguir pasta al principio es dificil pero luego terriblemente facil.

El mayor fallo de ME lo sabemos todos de sobra,quest secundarias mierdas donde se repite el mapeado de las mazmorras y en planetas que parece la luna,pero ya se han visto planetas con vegetacion(solo eso ya hace que este bien) y dicen que habra mas mazmorras.

Ya me parece perfecto,por que dentro de lo que cabe la historia de las sidequest estaba bastante bien.

Enga un saludo.
yo voy a animarme a jugar al primer a ver que tal, por si me gusta, terminar jugando al 2 ;)
Si te gusta la accion TPS y la ciencia a ficcion el juego te va a encantar.

Enga un saludo.
yo sincermante lo del shepard verdadero no me importaba, ya que tambien entraria mi pequeña cabeza en que es lo que haria shepard, seria un soldado 100% o un malote, o alguien compasivo con todo dios, es lo bueno que tiene la personalizacion y tu poder elegir parte del guion.
fran_jrr escribió:3) alguien me puede decir cuantas novelas hay y donde poner comprarlas? (soy de BCN)
Gracias!!


Hay 2 novelas, Revelacion y Ascension, y yo compre la primera en un Abacus, la segunda aun no la tengo xD
(mensaje borrado)
Pues gente aqui os dejo el primer video tan grande ingame,dura 7 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=U-jc5ydSCrA
exitido escribió:
Leman Rush escribió:
Balthier escribió:http://www.gamersyde.com/stream_mass_effect_2_gamescom_city_view-12504_en.html
Video de la ciudad asari, impresionante.

alucinante, para mi mas que los graficos lo que mas me mola es la ambientacion, es cojonuda, muy del estilo al planeta coruscant de SW


A ver si esta vez, podemos caminar por la ciudad, viendo los coches, la gente y todo eso.


Vaya, vaya... así que las Asari vivian en Coruscant... [carcajad]

Una cosa, y porqué en el video el JILÓN no guarda el arma??

Que ganas de pasarme el MASS EFFECT DIO2...
jose juan escribió:Pues gente aqui os dejo el primer video tan grande ingame,dura 7 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=U-jc5ydSCrA



Uff, que brutalidad... Estos de bioware si que hacen un buen trabajo :3
jose juan escribió:Pues gente aqui os dejo el primer video tan grande ingame,dura 7 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=U-jc5ydSCrA

eso que sale debajo de la mira es el calentamiento no??
Nightmare_0 escribió:
jose juan escribió:Pues gente aqui os dejo el primer video tan grande ingame,dura 7 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=U-jc5ydSCrA

eso que sale debajo de la mira es el calentamiento no??


Pues según parece es munición. Si te fijas cuando se acaba la barra de debajo de la mira, se ve como Sheppard recarga. El calentamiento será el icono del arma según el color que tenga.
Me parece una buena solución, por lo menos en el rifle de francotirador, que tardaba una eternidad en enfriarse.
Y lo del lanzamisiles con selección de objetivo mola mucho ratataaaa
Que ganas de catarlo pardiez!! :O
jose juan escribió:Pues gente aqui os dejo el primer video tan grande ingame,dura 7 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=U-jc5ydSCrA


He llegado a pinchar el enlace y antes de ver nada he cerrado la ventana... por poco.... pues eso, nos vemos cuando salga el juego que por aquí ya se habla de muchas cosas sis usar el spoiler, adios compañeros... hasta que salga el juego.


[bye] [bye] [bye]
seregrog escribió:
Nightmare_0 escribió:
jose juan escribió:Pues gente aqui os dejo el primer video tan grande ingame,dura 7 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=U-jc5ydSCrA

eso que sale debajo de la mira es el calentamiento no??


Pues según parece es munición. Si te fijas cuando se acaba la barra de debajo de la mira, se ve como Sheppard recarga. El calentamiento será el icono del arma según el color que tenga.
Me parece una buena solución, por lo menos en el rifle de francotirador, que tardaba una eternidad en enfriarse.
Y lo del lanzamisiles con selección de objetivo mola mucho ratataaaa


yo prefiero como en el mass effect 1, municion infinita y calentamiento pero bueno
Sin palabras este último video, a mi me ha dado la sensación de que la munición si que es infinita, lo que ocurre es que cuando se calienta el arma, recarga. Además no se ve que vaya recogiendo munición desperdigada por ahí, como en otros juegos donde la munición es finita.
se dijo hace tiempo que lo que hace es soltar un radiador pequeño para evitar que se caliente el arma. Ventajas del sistema, pues que si puedes recargar cuando quieras no tienes que esperar a que termine de enfriarse el arma; desventajas, pues que en niveles altos, antes, el rifle de asalta no se te calentaba nunca con las mejoras adecuadas, no se si ahora pasara lo mismo (aunque tampoco me pareceria mal no poder dejar el gatillo apretado 1 hora y que el armas siguiese igual de fria)
alben escribió:se dijo hace tiempo que lo que hace es soltar un radiador pequeño para evitar que se caliente el arma. Ventajas del sistema, pues que si puedes recargar cuando quieras no tienes que esperar a que termine de enfriarse el arma; desventajas, pues que en niveles altos, antes, el rifle de asalta no se te calentaba nunca con las mejoras adecuadas, no se si ahora pasara lo mismo (aunque tampoco me pareceria mal no poder dejar el gatillo apretado 1 hora y que el armas siguiese igual de fria)


Es verdad, había una mejora en el 1 que era la bomba para el rifle (ultragranito o algo así) no se calentaba jamás, eras dios con eso.
me parece a mi que armas, como rifle de asalto, pistola y franco tendran municion infinita, otra cosa es que tenga que recargar, para que no pase como en el mass effect 1, que con mejoras no parabas de disparar.
el lanzacohetes veo bien que tenga municion porque supongo que sera bestia.
Lanzacohetes aparte, no tendría sentido que ahora de repente las armas tengan munición y antes no. Además en el codex explicaban como iban las armas y no llevan munición, así que tendría lógica cero.

Lo que habrán hecho es disminuir las mejoras que te enfrían el arma hasta que jamás se caliente, que es verdad que era un chollo demasiado fuerte y además hacen que la habilidad de soldado de no calentar las armas durante un tiempo no tenga sentido.
En el códice lo justificaban como que los proyectiles eran "pequeños trozos de metal cortados de una barrita y acelerados por un campo de efecto de masa" o algo así, luego supongo que o nos toca cambiar de barrita cada "x" tiempo o como dicen por ahí es algo para la refrigeración...

De todas formas, como lo que más nos va a enganchar va a ser la historia, al combate al final nos haremos. Ya me acabo viendo en el 2011 con un Gears Of Effect.

Saludos!
Yo por mi parte podían poner menos combate y más chachara [carcajad] algo parecido al juego de Blade Runner pero con los dialogos de Mass Effect.

Pero bueno el juego así como está es perfecto!
Que ganas tengo de que llegue este juego. El primero me enganchó como pocos. Por suerte lo he disfrutado y acabado hace poco (aunque me quedan muchos logros por sacar aún), así la espera por la segunda parte será más corta.

Aún así... lo quiero ya! [babas]
Pues el rollo recarga no me acaba de convencer nada, sobretodo porque ahora despues de tragarme todo el Codex van a empezar a cambiarmelo por las buenas pues vaya royo. El calentamiento era un buen substituto para la recarga para no tirarse diez años disparando de forma seguida. Si se pasaron con los mods anti calentamiento en el primero pues se arregla y listos
Ya hay un cambio que no me mola nada

Aunque espero que lo compensen con el resto de cosas nuevas
Redspecto a lo de la munición, se explicaba que las armas usaban trozos de metal que según distancia al objetivo y las condiciones se calculaba para que al acelerarlos el impacto fuera el mismo. Por esa regla se deduce que si el objetivo esta mas lejos pues el trozo de metal deberia ser mas grande.

Lo que yo siempre me pregunté es que esos trozos de metal, aunque no sean balas, pues se tendrian que recargar en,por ejemplo, bloques de metal o algo por el estilo ya que no van a salir de la nada.

Por tanto yo pienso (y ojalá que sea así) que el sistema perfecto para la munición seria combinar el calentamiento de las armas con la recarga (mucho menos frecuente que por ejemplo en un arma de hoy en dia) de los bloques de metal de los cuales se obtienen los trozos que sirven de municion.
a ver la cosa es asi:

-antes: disparas 30 balas seguidas y el arma se calienta y tardas 5 segundo en volver a disparar

-ahora: disparas 30 balas seguidas y sacas el bloque de metal y en 5 segundos disparas de nuevo como si el arma estuviese totalmente fria

Vamos que simplemente se enfria el arma mas rapidamente

Yo no le veo la patada al codex, otro tema ya seria a nivel jugable, sobre todo a niveles altos
Drian-kun escribió:Otro nuevo video: http://www.gametrailers.com/video/pax-0 ... fect/55644


Dios que gusto. Ahora el punto de mira de las armas no es mas ancho que el ojete de un hipopótamo. Lo mismo así hasta le puedo dar a algun alien!!! XD
De verdad, lo del primer mass effect era de risa. No le acertabas ni a un krogan a 30 centimetros con esos puntos de mira. Ahora miralo, hasta con una escopeta les acierta a distancia!
10239 respuestas