[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

PhoboPhile escribió:Pero qué ganas de inventaros paranoias. Si Shepard muere en tu partida de ME2, NO te dejarán cargarla para empezar ME3 y punto. Te obligarán a jugar con UN Shepard que es el Shepard por defecto, igual que si no tienes partida guardada por ningún lado. Punto. No hay que inventarse nada. [+risas] [+risas] [+risas] Es que me meo con lo que se os ocurre a algunos...


Si esto en verdad ocurre así, que decepción al verdad. Que mierda de consecuencia... Espero que tengan una buena explicación para darnos a otro shepard por que si se trata de "JAJA TE MORISTE, EMPIEZAS CON EL DEFAULT" se me haría totalmente ilógico y estúpido. Vaya forma de destruir la inmersión.

Es decir, Shepard se muere al final de nuestro juego y al comenzar el otro resulta que todo el final que tu viviste nunca paso por que tu Shepard esta muerto, devolvieron el tiempo y lo remplazaron por otro Shepard que no se muere al final... Para eso, mejor que no pongan final con malo [burla3]

Claro que seria mucho pedir (imposible, mejor dicho) dos historias separadas con dos personajes dependiendo de si Shepard muere o no. Pero si van a poner un final malo, o hacen esto o mejor no ponen final malo...
PhoboPhile escribió:Pero qué ganas de inventaros paranoias. Si Shepard muere en tu partida de ME2, NO te dejarán cargarla para empezar ME3 y punto. Te obligarán a jugar con UN Shepard que es el Shepard por defecto, igual que si no tienes partida guardada por ningún lado. Punto. No hay que inventarse nada. [+risas] [+risas] [+risas] Es que me meo con lo que se os ocurre a algunos...


Pero para eso mejor terminar con ME2.... yo lo veria una gran cagada que te obligaran a seguir la historia tal y como quieren ellos para que tu sephard viva...
Quizá si mueres, el siguiente Shepard sea una persona distinta que casualmente tiene tu apellido y no te obliguen a usar el default, simplemente porque si al morir tuvieran que darte otro personaje con un nombre distinto tendrían que grabar todas las frases donde pronuncian Shepard con otro nombre distinto por si moriste en ME2.

Aunque yo apuesto más a que si mueres no podrás seguir con esa partida en ME3, y creo esto porque por lo que han dicho, el hecho de morir se debe más a no haberte preparado bien y a una elección errónea que a querer sacrificarte para salvar al universo, vamos que si mueres al final sería más bien un "la has cagado", y volverás a intentarlo hasta que tengas el final que sobrevives.
Woo me encanto el 1 así que este supongo que tmb me gustará lo espero ansioso :)
bekiller escribió:
Target_Renegade escribió:Habeis eliminado la pausa del combate?

[size=125]No, hemos hecho varios cambios que permiten luchar sin pausar.Pero aun puedes hacer aparecer la ventana de poderes para pausar la accion y planear tus proximos movimientos.


Ante vosotros teneis un hombre tranquilo, sosegado capaz de volver a cagar bien hasta la salida del juego.

Me gustan los combates/interuptus

Por favor no deis ideas con eso de los familiares que mueren en una misma saga por que cada vez que me acuerdo de Carmine de GeOW 1 y de su hermano en el 2 me entran ganas de [lapota]

No hagais ninguna apuesta de saber quien muera al final del 2 si el Bueno o el malo por que puede tener trampa, yo de momento mi malo y mi bueno de ME1 son nivel 60, así que continuaré las partidas portandome igual en los dos casos, con mi neutro en locura no he podido terminar el juego, bueno, no he podido casi ni empezarlo por que es un biótico más manta que la leche y me cuesta matar a cualquier enemigo.



Yo empeze con un personaje contrario al que use la primera vez que me lo pase, una mujer, malvada y biotica.....es la partida mas dificil de la historia xD me costo horrores matar a los dos asesiones de delante del Bar, al principio del juego. No se si en un futuro sera muy poderosa, pero ahora mismo da grima, y eso que tengo la posibilidad de llevar fusiles que si no...
El biótico, cuando avanzas un poco, llega a ser el personaje más poderoso del juego -en mi opinión- ya que es el único que puede paralizar o lanzar a grupos enteros de enemigos. Eso sí, lo primero es subirle la vida y resistencia como sea y apañarse con los poderes que trae hasta que seas capaz de soportar unos pocos tiros.

Mi experiencia:
Yo me lo pasé primero con un vanguardia bueno y me quedé con ganas de más, así que luego jugué con un biótico malvado. Al principio es cierto que cuesta, pero es que esa clase es el mago de toda la vida en otros juegos: debes estar siempre a cubierto, lanzando a los enemigos, elevándolos o (en último caso) disparando con la pistola de lejos mientras tus guerreros (soldados e híbridos) se llevan todos los tiros [+risas]

Así que ¡suerte!
AGCO escribió:Aunque yo apuesto más a que si mueres no podrás seguir con esa partida en ME3, y creo esto porque por lo que han dicho, el hecho de morir se debe más a no haberte preparado bien y a una elección errónea que a querer sacrificarte para salvar al universo, vamos que si mueres al final sería más bien un "la has cagado", y volverás a intentarlo hasta que tengas el final que sobrevives.


Eso mismo. Más claro agua. Podrás llegar al final del juego, pero tendrás que esforzarte en sacar el final "verdadero", pero aún así, espero que finales "verdaderos" hayan metido también más de uno, y el final "cagarla" (muerte) sólo sea uno genérico. Otra cosa es que en el ME3 metan otro del estilo, o que muera de verdad al final del 3, o vaya usted a saber... pero no tiene sentido matarlo en el 2 para luego sacarse a otro Shepard cualquiera de la manga y que siga la historia... el que otro pavo se llame Shepard y esté en el lugar del antiguo no me mola nada, demasiada casualidad, y ya de soñar que se tira a la pava de la portada y tienen un hijo que se llama Shepard y es el prota del tercero ni hablar, o es el mismo prota para todos o la estamos cagando en cuestión de línea temporal y/o solidez argumental entre unas partidas guardadas y otras. No sé si me explico, pero me da lo mismo. XD
A lo mejor si mueres y cargas partida en el ME3 te sale una pequeña secuencia introductoria en la que clonan a Shepard con un pelo de la perilla que se quedó enganchado al casco de la Normandía, para continuar con sus azañas [qmparto] [qmparto] solución fácil y descabellada?? Sí, pero podría funcionar [666]
Cuesta mucho el logro hacer el logro de nivel 60 usando a un Shephard de 50 en modo locura? todavia me faltan los logros de la clase ingeniero, el de nivel 60 y dificultad locura para hacer el 100% de los logros, pero tampoco es plan de jugarse 3 partidas [+risas] si 2 ya me entra mucha pereza ZzzZZ ZzzZZ
Machi escribió:Cuesta mucho el logro hacer el logro de nivel 60 usando a un Shephard de 50 en modo locura? todavia me faltan los logros de la clase ingeniero, el de nivel 60 y dificultad locura para hacer el 100% de los logros, pero tampoco es plan de jugarse 3 partidas [+risas] si 2 ya me entra mucha pereza ZzzZZ ZzzZZ


Si estás a nivel 50, creo que aunque te lo pases en nivel Locura no llegaras a nivel 60. Yo estoy intentando sacar el logro de nivel 60 y el de locura. Me lo pasé en Duro con el mismo personaje, y ahora lo estoy haciendo en Locura con nivel 59. Para subir los ultimos niveles necesitas mucha experiencia.
ErLaLe escribió:Yo empeze con un personaje contrario al que use la primera vez que me lo pase, una mujer, malvada y biotica.....es la partida mas dificil de la historia xD me costo horrores matar a los dos asesiones de delante del Bar, al principio del juego. No se si en un futuro sera muy poderosa, pero ahora mismo da grima, y eso que tengo la posibilidad de llevar fusiles que si no...


Los asesinos de delante del bar son los enemigos más cabrones de todo el juego con diferencia; las tres veces que me lo he pasado me han tocado los huevos lo indecible, y todo ha sido con personajes diferentes.
Rey Tomberi escribió:
ErLaLe escribió:Yo empeze con un personaje contrario al que use la primera vez que me lo pase, una mujer, malvada y biotica.....es la partida mas dificil de la historia xD me costo horrores matar a los dos asesiones de delante del Bar, al principio del juego. No se si en un futuro sera muy poderosa, pero ahora mismo da grima, y eso que tengo la posibilidad de llevar fusiles que si no...


Los asesinos de delante del bar son los enemigos más cabrones de todo el juego con diferencia; las tres veces que me lo he pasado me han tocado los huevos lo indecible, y todo ha sido con personajes diferentes.

El problema está en el nivel con el que comienzas, por eso las primeras misiones son de lo peor, sobretodo las de La Ciudadela, al no poder irte a hacer misiones secundarias para subir de nivel, por lo que te quedas en bragas ante ellos... Luego, una vez vas subiendo de nivel, no tienes casi problemas para liquidarte a todo el mundo, aunque estés en niveles dificiles, sólo tardas más tiempo en matar, pero apenas te hacen daño...

A mi me pasó de ir a Noveria al poco de poder salir con la nave, en modo normal y con un soldado, y me era imposible matar a la Matriarca, y a sus guardaespaldas Asari... en mi segunda partida, en nivel dificil y con la clase Infiltrado, me lo dejé para más adelante, y ni punto de comparación.
Mulzani escribió:
Rey Tomberi escribió:
ErLaLe escribió:Yo empeze con un personaje contrario al que use la primera vez que me lo pase, una mujer, malvada y biotica.....es la partida mas dificil de la historia xD me costo horrores matar a los dos asesiones de delante del Bar, al principio del juego. No se si en un futuro sera muy poderosa, pero ahora mismo da grima, y eso que tengo la posibilidad de llevar fusiles que si no...


Los asesinos de delante del bar son los enemigos más cabrones de todo el juego con diferencia; las tres veces que me lo he pasado me han tocado los huevos lo indecible, y todo ha sido con personajes diferentes.

El problema está en el nivel con el que comienzas, por eso las primeras misiones son de lo peor, sobretodo las de La Ciudadela, al no poder irte a hacer misiones secundarias para subir de nivel, por lo que te quedas en bragas ante ellos... Luego, una vez vas subiendo de nivel, no tienes casi problemas para liquidarte a todo el mundo, aunque estés en niveles dificiles, sólo tardas más tiempo en matar, pero apenas te hacen daño...

A mi me pasó de ir a Noveria al poco de poder salir con la nave, en modo normal y con un soldado, y me era imposible matar a la Matriarca, y a sus guardaespaldas Asari... en mi segunda partida, en nivel dificil y con la clase Infiltrado, me lo dejé para más adelante, y ni punto de comparación.



Eso mismo me paso a mi, iba con esta joya de biotica xD y no me acordaba de que nivel era cada uno (al principio te dan 3 planetas a elegir) y me fui al de la matriarca....rapidamente de di la vuelta y me cambie de planeta, aunque este tampoco es un camino de rosas, pero poco a poco, poco a poco....
Con la biotica hay que subir armadura,vida y dominio de pipa a saco,a parte de permitirte una buena pipa dado que es la unica arma que usaras,una vez es "buena combatiendo" vas subiendo sus poderes,tampoco es tan dificil el juego sin los poderes si lo jeugas en una dificultad asequible,eso si una vez ya tienes todos los poderes bastante subidos lo suyo es volver a empezar poniendo la dificultad bastante elevada.

Y sobre el final de ME2,pues claro que sera lo de usar el default,por que directametne si mueres no es por un sacrificio ni nada de eso,si no por que fuiste mal preparado o tu equipo no era tan leal como tu esperabas,la idea es que sheparrd sobreviva para salir en el 3,nada de cosas descabelladas xD.

Y joder,estamos hablando de los creadores de BG2,NWN y ME no va a tener un fallo argumental de ese tipo xD.

Enga un saludo.
Bueno mi adictividad a Mass Effect me ha llevado a comprarme en iPhone el Mass Effect Galaxy, una aventura de Jacob, uno de los pjs de ME2 y los batarianos, y weno al pasarte el juego, cosa que aun no he hecho, te comentan, tmb en los menus, que te desbloquean algo como recompensa en Mass Effect 2.

¿Alguien sabe lo que es? Es que por si fuera poco traspasar cosas de ME1 a ME2 era alucinante, si encima por pasarme el ME Galaxy me dan mas cosillas o novedades en ME2 jaja hace que me ponga mas piposo aun porque llegue este juegazo.
No hace falta pasarselo. Ves al menú de inicio y entra en extras. Después ves a estar informado. Te pedirá los datos de tu cuenta en ea. Y ya tendrás lo que sea que nos vayan a dar en el mass effect 2.

El juego se hace corto pero no esta mal si te gusta masa effect, además ya te presentan personajes del ME2.
uffff, ya me he terminado el 1..... que ansiedad por que salga el 2.... :)
Podeis contar que información interesante habeis sacado al jugar al juego del iphone? (en spoilers! [rtfm])
Sin espoilear, veo el juego como una pequeña presentacion de dos personajes que apareceran en el ME2. Una de ellas diria que es la que sale en la portada del ME2. Sin dar grandes detalles pero se puede ver como son y su personalidad.
Pues yo en el juego del iphone estoy atascado en el principio, hay una sala en la que me ponen a caldo por mas que me muevo por la pantalla y uso escudos, son 3 contra mi y los 3 me tumban en 0,2 segundos.

Y segun pone en el menu, si que es obligatorio primero pasarse el juego y luego iniciar sesion en EA desde el iphone para obtener tu recompensa en ME2.
Anda que como la recompensa sea un hueco en la armadura para colgar el iphone ya si que me parto....... [sonrisa] ..... [+risas] ......... cuando tenga mi iphone legal lo descargaré, aunque todo elmundo coincide en que es un truñaco, yo no puedo más, me he leido, jugado y visto todo lo que hay hasta al fecha y ya no puedo más.
Creo que me voy a viciar y sacar unos logrillos!
A mí esa protada del ME2 que ví en el bazar no me gusta nada.
Nuevas imagenes y nuevo personaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante, va a ser un juegazo. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!


Porcierto para los que hablais del juego de iphone, yo me lo compre hace un par de semanas (cuesta un par de eurillos) y es simplemente para presentar a dos personajes del 2 (Jacob y Miranda). El juego en si no es gran cosa pero sirve para aplacar un poco el hype xD
SI hace falta pasarselo para que te dejen activar el extra para el 2 (lo comprobé yo mismo). No se lo que será pero ya lo tengo :)

Por si alguien no tiene iphone y quiere saber la historia, mas o menos va de que
un embajador batariano viaja a la ciudadela para supuestamente firmar la paz y dialogar etc, cuando en realidad jacob descubre que su verdadera intención es llevar un virus y atentar contra el consejo. Al final Jacob llega justo a tiempo pero no evita que suelte el virus, pero con un antidoto que había conseguido anteriormente salva a los que se habían infectado.
Mas o menos era asi la historia.
La verdad que en iphone ha metido bastante bien el tema de los 2 personajes nuevos, te puedes orientar de la historia de cada uno, a la vez conoces algunos nombres de los nuevos planetas a visitar. Espero y pido que algunas localizaciones aparezcan en el ME2 como la sala de baile del planeta tortuga xD
Parece por esas imágenes que están muy mejorados los gráficos respecto al primero, espero que lo optimicen bien y no tengamos cargas de texturas tardías, bajadas de FPS y una IA aliada mejorada (esto lo digo por mi Garrus de ME en locura, que ya al empezar las peleas cuento que somos 2 contra todos porque menuda tela de IA se marca el amigo)

También sobre este nuevo peronaje, me gusta pero ¿qué especie es? parece un Asari macho pero ¿eso no puede ser no? si podeis aclararme algo os lo agradecería.

También sobre las imágenes ¿qué será la mochila que lleva Shepard en la última imagen?

Saludos foro, a ver si alguno ha inventado la cliogenización y me duerme hasta el 2010 [sonrisa]
bekiller escribió:Parece por esas imágenes que están muy mejorados los gráficos respecto al primero, espero que lo optimicen bien y no tengamos cargas de texturas tardías, bajadas de FPS y una IA aliada mejorada (esto lo digo por mi Garrus de ME en locura, que ya al empezar las peleas cuento que somos 2 contra todos porque menuda tela de IA se marca el amigo)

También sobre este nuevo peronaje, me gusta pero ¿qué especie es? parece un Asari macho pero ¿eso no puede ser no? si podeis aclararme algo os lo agradecería.

También sobre las imágenes ¿qué será la mochila que lleva Shepard en la última imagen?

Saludos foro, a ver si alguno ha inventado la cliogenización y me duerme hasta el 2010 [sonrisa]


No te preocupes por eso, en el mes de Junio en la revista OXM , Bioware confirmo que han desarrollado un motor propio para esas cosas que comentas, las texturas... los bajones de frame por ejemplo.

Si lo encuentro lo posteo :P
Lo de la mochila es un nuevo tipo de arma,me parece que es rolo un cañon portatil,vamos otra arma pesada junto al lanzamisiles xD.

Lo que me lleva a la duda,es que el tio este nuevo dijeron que seria de una raza nueva y que seria un asesino,de ser asi veo posible que pongan una clase nueva,con habilidades de asesinato,dado que en ME hay "guerreros" y "magos" pero de asesino mas bien poco(de hecho el infiltrador es un asesino de larga distancia,pero no solo asi actuan los asesinos),si sacan una clase nueva de eso estilo,me parece que le van a dar a mi shepard soldado del 1 xD.

Enga un saludo.
Gracias a los dos por la info [oki]
Buenas imágenes. Se ve una mejora importante en los gráficos, pero como dice el compañero espero que los mueva con mayor fluidez que el original.
lo suyo es que no pegaran esas bajadas de frame tan grandes y que tuviera una buena carga de textura, por lo demas estoy seguro que bioware va a hacer un trabajo excelente
Esta nueza raza es perfecta para asesino, vaya careto de poker que tiene el tio.

Por cierto para los que habeis pasado el juego del IPHONE y el de 360:
Eso de que llevan un virus a la ciudadela... pero la ciudadela no quedó un poco destrozada después de la que se monta al final de ME1?
AGCO escribió:Esta nueza raza es perfecta para asesino, vaya careto de poker que tiene el tio.

Por cierto para los que habeis pasado el juego del IPHONE y el de 360:
Eso de que llevan un virus a la ciudadela... pero la ciudadela no quedó un poco destrozada después de la que se monta al final de ME1?

Si no recuerdo mal,
en el epilogo del primer Mass Effect ya mencionan su reconstrucción.
Con el mono que tengo del uno y me siguen poniendo mas de este ¡arg! que salga ya
Segun la página oficial, ¡Vamos a tener 19 tipos de armas!
seregrog escribió:Segun la página oficial, ¡Vamos a tener 19 tipos de armas!


seguro que meten alguna espada laser [sonrisa]
estoymuycansa escribió:
seregrog escribió:Segun la página oficial, ¡Vamos a tener 19 tipos de armas!


seguro que meten alguna espada laser [sonrisa]

jajajaja estaria gracioso pero....
Entre los poderes bioticos y la espada ya cantaría demasiado.... XD
Ademas que cuando llegases a cuerpo a cuerpo ya serias un colador [+risas]
A menos que pusiera una habilidad biotica para deterner las balas [rtfm]
O mejor aun, una habilidad con los sables laser para bloquear los disparos xD Aunque casi que para eso pillamos el SW:TFU xD

Lo que seria genial una habilidad de ingenieria que pusiese robots o torretas [boma] o los escudos que generan los geth... crear coberturas seria la hostia.
fenix_supremo escribió:Imagen


Que c*ño tiene en las manos el bicho raro ese? ¬_¬

Me recuerda mucho a un rifle de Plasma...

Imagen

Hará otro kameo Halo introduciendo armas de su saga (al estilo fable 2) [comor?]
19 tipos de armas?Me parece demasiadas,pero vamso mientras mas mejor,aunque supongo que no habra 19 atributos distintos de armas,me explico,por ejemplo shepard soldado tendra atributo de armas pesadas y hay tendremos el cañon que sale en la foto y el lanzamisiles por decir algo.

Y es que realmente se me hacia raro que en el futuro de mass effect solo usasen pipas,recortadas,francatas y fusiles de asalto xD.

Enga un saludo.
H0mer0x escribió:
fenix_supremo escribió:Imagen


Que c*ño tiene en las manos el bicho raro ese? ¬_¬

Me recuerda mucho a un rifle de Plasma...

Imagen

Hará otro kameo Halo introduciendo armas de su saga (al estilo fable 2) [comor?]

Tienes demasiada imaginación creo yo XD

Amplia la imagen y mirala bien. Es un rifle de asalto normal, lo que pasa es que el rifle en sí está oscurecido por la sombra y lo que más resalta es lo brillante azul que es....pues no me acuerdo como se llamaba XD
Pero vamos, que es como lo que te sale en el brazo cuando te curas por ejemplo, pero en el arma.
Por un momento me pareció ver al "lagarto" con un RPG xDDDDDDDDDDDDDD
drez escribió:Impresionante, va a ser un juegazo. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!


Porcierto para los que hablais del juego de iphone, yo me lo compre hace un par de semanas (cuesta un par de eurillos) y es simplemente para presentar a dos personajes del 2 (Jacob y Miranda). El juego en si no es gran cosa pero sirve para aplacar un poco el hype xD
SI hace falta pasarselo para que te dejen activar el extra para el 2 (lo comprobé yo mismo). No se lo que será pero ya lo tengo :)

Por si alguien no tiene iphone y quiere saber la historia, mas o menos va de que
un embajador batariano viaja a la ciudadela para supuestamente firmar la paz y dialogar etc, cuando en realidad jacob descubre que su verdadera intención es llevar un virus y atentar contra el consejo. Al final Jacob llega justo a tiempo pero no evita que suelte el virus, pero con un antidoto que había conseguido anteriormente salva a los que se habían infectado.
Mas o menos era asi la historia.

grcias por resumir la historia, no me iba a pillar un iphone para jugar a un juego
Han sacado un nuevo vídeo en la Gamescom, era sobre el nuevo Krogan. Dentro de poco digo que estará en alguna web sobre videojuegos. Cada vez sube más el hype :)

EDIT: Fixed
Nuevo trailer desde la Gamescon.

[url]http://www.gamersyde.com/news_gamescom_mass_effect_2_trailer-8379_en.h​tml[/url]


Absolutamente increíble lo de este Mass effect, vamos que no veo llegar el día de jugarlo de las ganas que le tengo.
lynde escribió:Han sacado un nuevo vídeo en la Gamescom, era sobre Wrex. Dentro de poco digo que estará en alguna web sobre videojuegos. Cada vez sube más el hype :)

No es sobre Wrex, es sobre el nuevo Krogan

Y enseñan la armadura que viene si te compras el Dragon Age: Origins
Imagen
10239 respuestas