[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

lostzilla escribió:En enero no saldrá ni de coña. En noviembre lo retrasarán a marzo por lo menos.
Ni una franquicia tan potente se puede permitir el lujo de sacar un juego en el peor mes de consumo del año.


Eso diselo a EA con su Mirrors Edge y su Dead Space, que aun deben estar tirandose de los pelos por sacar toda la traca en Navidad y comerse un mojon. Si ME2 sale en Enero, en Enero arrasa, impepinablemente
Bebopcoffee escribió:el vídeo del otro dia pero extendido:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... fect/50067


No veais el video del enlace si no quereis ver algún posible spoiler

Sale como la normady se destruye y saltán todos en balizas de salvamento


Como de verdad este es de largo el mejor juego que tiene 360 y es el que más espero de todas las plataformas no voy a entrar más en este hilo ni quiero saber nada excepto la fecha definitiva para ir a la tienda a por el, cuanto antes mejor pero si hay que esperar para mejorar algo pues espero.

BioWare, gracias, por este podeis cobrar hasta 200€, con todas las mierdas que la gente compra por 40€ (de importación) o 60€ (nacional) vosotros os mereceis esto y mucho más, por mierdas meto muchos juegos que la gran mayoría tiene como Must Have pero no quiero ni herir sensivilidades ni desviar el tema y más teniendo en cuenta que mi visitas al foro serán esporadicas y sin ver ningún video más.

Saludos foro, nos vemos en la ciudadela.
Si un juego es bueno, vende cuando sea y si no mirad el bioshock. Salió en agosto y en menos de una semana ya era candidato a GOTY.

Mass effect puede permitirse el lujo de salir cuando quiera.



Saludos!!
jjoseca escribió:estas imágenes nose si ya estaban:

http://www.gamersyde.com/news_7930_en.html



Peaso de video, si señor, ese Shepard repartiendo leña, lo quiero y lo quiero ya, que barbaridad.
Elm1ster escribió:
jjoseca escribió:estas imágenes nose si ya estaban:

http://www.gamersyde.com/news_7930_en.html



Peaso de video, si señor, ese Shepard repartiendo leña, lo quiero y lo quiero ya, que barbaridad.



Pues en el video me ha surgido una duda. En el primer titulo, los personajes llevan las armas todo el rato, auqneu no las uses, las cargan a la espalda/cintura. Pero creo haber visto a Sheppard sacarse un lanzamisiles de la nada xDD y no me ha gustado, ahora mismo estoy en el curro y no puedo ver videos, echadle un vistazo a ver si estoy equivocado o no.
ErLaLe escribió:
Elm1ster escribió:
jjoseca escribió:estas imágenes nose si ya estaban:

http://www.gamersyde.com/news_7930_en.html



Peaso de video, si señor, ese Shepard repartiendo leña, lo quiero y lo quiero ya, que barbaridad.



Pues en el video me ha surgido una duda. En el primer titulo, los personajes llevan las armas todo el rato, auqneu no las uses, las cargan a la espalda/cintura. Pero creo haber visto a Sheppard sacarse un lanzamisiles de la nada xDD y no me ha gustado, ahora mismo estoy en el curro y no puedo ver videos, echadle un vistazo a ver si estoy equivocado o no.


Diria que se lo saca de la espalda, por la zona lumbar, supongo que al llevarla encima la tenia "comprimida" y despues al sacarla pues se expande a su tamaño real. Vamos diria que lo mismo que en el 1.
en la feria ya no mostraran nada mas ¿no?

Me parece que nos dirian que pasa con shepard....
Cómo será el planeta Asari... ? [amor] [amor] [babas] [babas]
Uncie escribió:Cómo será el planeta Asari... ? [amor] [amor] [babas] [babas]

Has ido nunca a un puticlub? [qmparto]
este juego sera un rpg puro y duro? con combates por turnos teniendo que dominar mil historias? no he jugado el primero y no se como va
No, nada de aburridos combates por turnos aquí. XD El combate es como un shooter, con cobertura y todo, el sistema rpg es el inventario, habilidades/niveles, clases y sobre todo la toma de decisiones, quests y diálogos.

Es un rpg puro y duro con combates de shooter en tercera persona a tiempo real.
Necesito que salga ya la 2º parte!!! el primero fue brutal y conociendo a Bioware seguro que en este incluye todos aquellos detalles que le faltaban a la primera parte.

Espero que salga en primavera del 2010 aunque creo que no me aburrirme mientras espero con la cantidad de títulos que se presentaron y que tengo sin terminar.

Saludos!!!
La primera de este juego es como una jodida pelicula, una opera espacial espectacular, con guiños a grandes peliculas ambientadas en el espacio. Ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado pese a no estar del todo bien pulido tecnicamente. Lo mejor, los personajes, la historia, y la campaña. Tengo ganas de maaaass!!!!, quiero que salga la segunda parte, aunque ahora mismo tengo titulos para parar un tren.
Star Ocean, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Dragon Age...
¿Pero que se han creido los de MS? ¿Que me sobra el tiempo o que? [qmparto] [qmparto]

Solo de ver el video me sale del alma: EPICO
Pitux escribió:
Uncie escribió:Cómo será el planeta Asari... ? [amor] [amor] [babas] [babas]

Has ido nunca a un puticlub? [qmparto]


Son muy... "liberales"... xDDDD!
Yo ahora mismo estoy rejugándolo en "plan malote" (la vez anterior jugué dando todas las respuestas "buenas" y casi exclusivamente la historia principal), y aun después de haberlo jugado me quedaban TANTAS cosas por descubrir (aunque las misiones secundarias resultan algo repetitivas)... estoy deseando pillar la segunda parte; con que hayan arreglado los 4 o 5 problemillas que tenían les va a salir algo sobresaliente. Estos de Bioware son increibles.
En meristation tienen un analís de lo visto en el E3 con gente de BioWare y EA, no quiero leer mucho por no enterarme demasiado pero si que hay algo que no me ha gustado, al parecer (siempre según meristation) es posible que no tengamos que parar el tiempo cuando lanzemos nuestros poderes.

Ahí he dejado de leer por que la mala leche que me ha entrado por las venas no me ha dejado seguir leyendo [+furioso]

Estos de Meri mienten más que hablan y espero que sea una mala traducción por que como sea así ya han perdido un comprador, ya me leeré la historia por ahí del juego y ya está, sería una pena que el toque de ROL solo se quedara en hacer subir los niveles y no pudieramos cambiar las estrategias en mitad del combate como hacía en el 1.

Si alguno tiene ganasde leer Meri que informe de más que a mi se me han quitado hasta las ganas de pestañear.
Exagerao. A mí a veces me jodía que se parara la acción porque le quita inmersión al combate.
bekiller escribió:En meristation tienen un analís de lo visto en el E3 con gente de BioWare y EA, no quiero leer mucho por no enterarme demasiado pero si que hay algo que no me ha gustado, al parecer (siempre según meristation) es posible que no tengamos que parar el tiempo cuando lanzemos nuestros poderes.

Ahí he dejado de leer por que la mala leche que me ha entrado por las venas no me ha dejado seguir leyendo [+furioso]

Estos de Meri mienten más que hablan y espero que sea una mala traducción por que como sea así ya han perdido un comprador, ya me leeré la historia por ahí del juego y ya está, sería una pena que el toque de ROL solo se quedara en hacer subir los niveles y no pudieramos cambiar las estrategias en mitad del combate como hacía en el 1.

Si alguno tiene ganasde leer Meri que informe de más que a mi se me han quitado hasta las ganas de pestañear.



Yo a veces es que no me puedo creer el odio que hay por parte de mucho usuarios de esta WEB a Meristation. Me puedes explicar que culpa tiene la revista de que Bioware haya decidido cambiar eso? Y no es un error de traducion, porque ellos estuvieron viendo la demo a puerta cerrada, cuentan lo que han visto, no lo que han leido de otros.

En fin, de todas formas creo que seguramente sera algo opcional, no es la primera vez que lo hacen.
fenix_supremo escribió:Video ingame de 5 minutos:

http://e3.g4tv.com/videos/38775/Mass-Ef ... -Hands-On/

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo quiero yaaaaaaaaaa!!! "Early next year noooo!!", lo queremos yaaaaaaa!!! xDDD
Que fluido va, y sin un petardeo ni nada, chapeau por BioWare :)
Pues para mi es la sutil diferencia entre un Shooter y un juego de rol, no juego a los de action role game por que no se para el tiempo, para mi era una de las señas de identidad de ME, incluso creo que estaba logradisimo como se quedaban las balas viniendo sobre ti.

No oidio Meristation, solo me parecen "aficionados con fondos" lo del video de ME2 que en realidad era ME versión 2 discos es un claro ejemplo.

EDITO:

fenix_supremo escribió:Video ingame de 5 minutos:

http://e3.g4tv.com/videos/38775/Mass-Ef ... -Hands-On/


Confirmado que no para el tiempo para pensar tacticas, yo no tengo tiempo para hacer una de esas peticiones Online, pero si alguien la hace a tien mi voto, el de mi familia y hasta el de mi abuelo esté donde esté.

Hoy me voy triste, ahora mismo para mi ya no es un must have, siento que mi opinión no sea compartida por todos pero para mi es lo que hay y entre yo y vosotros, yo me quiero más :Ð

Saludos.
no seas asi hombre, esperate a indignarte cuando lo sepas con seguridad. xD

Lo mismo han puesto atajo alguna de las habilidades a algun boton, de manera que no tengas por que parar el tiempo, pero que no impidan hacerlo.
LoboAureo escribió:no seas asi hombre, esperate a indignarte cuando lo sepas con seguridad. xD

Lo mismo han puesto atajo alguna de las habilidades a algun boton, de manera que no tengas por que parar el tiempo, pero que no impidan hacerlo.


Claro que no me entristezco de verdad [snif] XD no me va la vida en ello, la verdad es que no me había planteado la posibilidad que dices más que nada por lo leido en Meristation.

Espero que de verdad no digan eso por que si no la siguiente evolución casi podría ser a lo COD en vez de granadas llamarlo "poder de explosión" XD

Siguiendo en el tema de petidiones a ver si esta vez las granadas sirven de algo por que en la primera partida creo que alguna si tiré pero en niveles más difíciles ya las dejaba por imposible.
pues acabo de ver el video y me a parecido que si que para el tiempo, fijaros en el minuto 5:09 se ve a lo lejos en pequeño
Espero que se pueda jugar sin haber leído la novela de Ascensión antes... [mad] }:/
himsa escribió:pues acabo de ver el video y me a parecido que si que para el tiempo, fijaros en el minuto 5:09 se ve a lo lejos en pequeño



Hay una reserva de águilas donde buscan gente que enseñe a ver a los animales.

Fenómeno [oki]

Que bien empiezo el día.

p.d: luego que si me meto con meristation: "Desaparece totalmente la función de parar el tiempo para el uso de habilidades y poderes"
Pues eso... aficionados con presupuesto.
Qué os parecería que sólo nos dieran puntos de experiencia si sólo NOSOTROS hemos matado al enemigo, el personaje que controlamos y NO los que llevamos de compañeros... es decir, en el primer juego lo matara Shepard o no nos daban puntos, pues en la segunda parte sólo recibiéramos si acabamos con el enemigo de principio a final, si ellos están matando otros enemigos o bien para los compañeros que estén contigo o no se recibe nada... Es que si no se sube de nivel muy deprisa...

Un saludo.

PD: Vamos, que cada personaje de tu... "crew"... tenga su nivel y puntos de experiencia propio y no los de Shepard, que no aparezca Wrex con nivel 60 sin haber luchado nada, eso queda fatal... :-?
bekiller escribió:Confirmado que no para el tiempo para pensar tacticas, yo no tengo tiempo para hacer una de esas peticiones Online, pero si alguien la hace a tien mi voto, el de mi familia y hasta el de mi abuelo esté donde esté.


A ver, cojones, mira: http://betav2.gamersyde.com/stream_11478_en.html XD

Ahí se ve claramente cómo se para el tiempo, la primera vez que saca el inventario el enemigo que hay al fondo se queda parado en seco hasta que lo cierra. Además, se ve que ahora tienen efectos de partículas los disparos y los impactos en los enemigos reflejando el tipo de munición (se ven fuego y rayos), como si fuera daño elemental. Mooola.

Por cierto, parece el mismo nivel que juegan en G4TV pero aquí se ve bastante mejor y además llegan más lejos, sin interrumpir ni nada.
Es que lo que comenta Meristation es que quizas haya la posibilidad de hacerlo todo sin pausar, no que vaya a ser asi obligatoriamente. Eso entiendo yo al menos vamos.
Os dejo un link de IGN con una serie de vídeos en los que se puede ver algo de conversación, habilidades de negociación, combates, armas y alguna cinemática.

El vídeo titulado Laying out es [tadoramo] [tadoramo], la banda sonora del primero ya me encanto, ahora esta...

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14235013/mass-effect-2/videos/masseffect2_layingoutthepla.html
Mirar éste también, titulado Fire Bullets...

http://www.youtube.com/watch?v=nvEABvvY5nI&NR=1

Pinta de lujo, DE AUTÉNTICO LUJO!!!!!

Me encanta que si estás a punto de palmarla, te quedes... "sordo".

O el disparar a la cabeza y que ésta explote o disparar a las piernas y anden tumbados aunque no disparen.

Como ya digo está excelente, espero que se pueda jugar sin haber leído Ascensión... [snif]

Saludos.
Uncie escribió:Como ya digo está excelente, espero que se pueda jugar sin haber leído Ascensión... [snif]

Saludos.



Ascensión poco tiene que ver con la historia principal del juego, así que tranquilo.
Elm1ster escribió:
Uncie escribió:Como ya digo está excelente, espero que se pueda jugar sin haber leído Ascensión... [snif]

Saludos.



Ascensión poco tiene que ver con la historia principal del juego, así que tranquilo.


Entonces son como las novelas de Resident Evil escritas por Timun Mass?

Gracias por la respuesta!!

Un saludo!
Ese punto de mira no me mola nada espero que se pueda cambiar, por todo lo demas me encanta.
dios mio que pintaza. Que gran trabajo estan haciendo la gente de bioware!!! un diez para ellos ;)
Uncie escribió:Mirar éste también, titulado Fire Bullets...

http://www.youtube.com/watch?v=nvEABvvY5nI&NR=1

Pinta de lujo, DE AUTÉNTICO LUJO!!!!!

Me encanta que si estás a punto de palmarla, te quedes... "sordo".

O el disparar a la cabeza y que ésta explote o disparar a las piernas y anden tumbados aunque no disparen.

Como ya digo está excelente, espero que se pueda jugar sin haber leído Ascensión... [snif]

Saludos.


A mi lo que de verdad me esta encantando es la banda sonora, han ido un paso más allá de lo visto (mejor escuchado) en Mass Effect.
Uncie escribió:
Elm1ster escribió:
Uncie escribió:Como ya digo está excelente, espero que se pueda jugar sin haber leído Ascensión... [snif]

Saludos.



Ascensión poco tiene que ver con la historia principal del juego, así que tranquilo.


Entonces son como las novelas de Resident Evil escritas por Timun Mass?

Gracias por la respuesta!!

Un saludo!



No he tenido oportunidad de leer esas novelas, pero ya te digo la historia de ascensión se centra exclusivamente en cerverus, que de momento es totalmente secundario a la historia.
Pintaza, no entiendo como MS se dio el lujo de no hablar de este juego en el E3 ¬_¬

Por cierto, que pesaos con lo de la novela, acaso se necesita leer la primera para jugar al Mass Effect 1???. Pues no, igual en este caso.

Esta wuapo porque te metes mas y conoces del mundo pero poco tiene que ver con el juego
Lejump escribió:Pintaza, no entiendo como MS se dio el lujo de no hablar de este juego en el E3 ¬_¬

Por cierto, que pesaos con lo de la novela, acaso se necesita leer la primera para jugar al Mass Effect 1???. Pues no, igual en este caso.

Esta wuapo porque te metes mas y conoces del mundo pero poco tiene que ver con el juego


Para jugar al juego, lógicamente no es necesario, pero si te gusta la lectura es un libro que se hace muy ameno y que te complemanta la experiencia vivida en el juego

P.D. como todo Gustos Colores
buuffff por dios dejar de subir este hilo, cada vez que lo veo me como la cabeza con el mass effect 2 jajajaja Que bueno fue el uno...

Como dicen arriba para jugar al 1 no hace falta leer la novela. Pero si te gusto el juego y lo que le rodea, es un libro recomendable y una forma de continuar la experiencia del juego.
Eomer escribió:buuffff por dios dejar de subir este hilo, cada vez que lo veo me como la cabeza con el mass effect 2 jajajaja Que bueno fue el uno...

Como dicen arriba para jugar al 1 no hace falta leer la novela. Pero si te gusto el juego y lo que le rodea, es un libro recomendable y una forma de continuar la experiencia del juego.


Gracias chicos por la aclaración sobre las novelas y Mass Effect, [ginyo] !!

Si casi tocamos el cielo con el primero... QUÉ NOS SUCEDERÁ CON EL SEGUNDO??
Bebopcoffee escribió:No sé si este se ha puesto:

http://betav2.gamersyde.com/news_8035_en.html#forum

Es de un diálogo.

Editado:Otro vídeo más aqui por la banda:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ame/319928



[amor] No veo la hora de echarle el guante. Este es el que más espero con diferencia. Además parece que el lastre que supuso los bajones en la tasa de frames y las apariciones súbitas de texturas en Mass effect, en esta segunda parte no las he visto hasta el momento, por ningún lado. Seguramente estamos ante el pepinazo del año (que viene xD) señores!!! 10/10 [boma]

Jump In xD
ermesrasta escribió:
Bebopcoffee escribió:No sé si este se ha puesto:

http://betav2.gamersyde.com/news_8035_en.html#forum

Es de un diálogo.

Editado:Otro vídeo más aqui por la banda:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ame/319928



[amor] No veo la hora de echarle el guante. Este es el que más espero con diferencia. Además parece que el lastre que supuso los bajones en la tasa de frames y las apariciones súbitas de texturas en Mass effect, en esta segunda parte no las he visto hasta el momento, por ningún lado. Seguramente estamos ante el pepinazo del año (que viene xD) señores!!! 10/10 [boma]

Jump In xD



Y no te olvides que además vendrá doblado al castellano [tadoramo]
ermesrasta escribió:
Bebopcoffee escribió:No sé si este se ha puesto:

http://betav2.gamersyde.com/news_8035_en.html#forum

Es de un diálogo.

Editado:Otro vídeo más aqui por la banda:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ame/319928



[amor] No veo la hora de echarle el guante. Este es el que más espero con diferencia. Además parece que el lastre que supuso los bajones en la tasa de frames y las apariciones súbitas de texturas en Mass effect, en esta segunda parte no las he visto hasta el momento, por ningún lado. Seguramente estamos ante el pepinazo del año (que viene xD) señores!!! 10/10 [boma]

Jump In xD


OMG no sabía eso :) miedo me da espero que conserve todo el carisma que tiene el doblaje Inglés.
Mirar su página oficial... DIOS!!!!

Imagen

Yo la tengo de página de inicio... [amor] [amor] [babas] [babas]

ME RINDO ANTE BIOWARE & MONOLITH Productions... [flipa]
No se como M$ no sacó esto en su conferencia
10239 respuestas