[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo estoy k no meo con este juego, espero k saken el 2 pronto, y alguna descarga para el uno, xk no aguanto mas , tengo k volver a pasarmelo esta vez, con un tio y siendo el mas cabron del lugar
Nada más acabar el 1 pensé que había molado, pero sobre todo que habían sentado las bases para un JUEGAZO de época con la segunda parte. Espero no haberme equivocado...
acabe el Mass Effect esta misma mañana y... joder que juegazo, tienen muy dificil superarse...
pero weno, ojala no la caguen

Saludoss XD
Imagen

De un nuevo trailer que hay en gametrailers. Si alguien lo encuentra en gamersyde o en otro sitio que no sea youtube, por favor que ponga un link al stream. Así de primeras tiene una pinta tre.men.da.
Dios mio, he visto el trailer en gametrailers, y aunque es cortito.....madre mia...GOTY ya¡¡¡¡¡
Sabeis lo unico malo de estos juegos? Pues que es una trilogia, y tarde o temprano se va a acabar, y Bioware no es mucho de estirar sus sagas :(

Me creo autentico desasosiego, esto y que hayao Miyazaki ya tiene una edad...son cosas que me pueden :(
Pues hombre, a mí tres juegos, un par de expansiones (DLC) y unos pocos libros, me parecen bastante explotación ya para una saga... siempre que tenga un buen final que no deje sitio para continuaciones o que deje satisfecho, claro. Si hacen como con Star Wars ya sería cansino cansino, yo lo veo bien como lo han planteado.

Rediosjoder que lo suban ya a gamersyde o xboxzona que ahí no lo puedo ver hasta las 15. XD
Que pasada el trailer de Gametrailers , 1 palabra: GOTY

Imagen
Mucho mas corto que el anterior pero mas intenso. A cada nuevo video mas buena pinta tiene...
Esta trilogía hará historia.... ALUCINANTE.
Como siempre, alucinante.
¿El ser que sale partiendo un cuello que es? ¿Una turiana?

Si de verdad eché en falta algo en este juego fueron las hembras de las distintas razas, solo habia machos. Espero que Bioware haya tenido en cuenta eso.
Es un tío que posiblemente se una a la party de una nueva raza, sale en los scans de más atrás. Creo que se llama Thane.
Si, se supone que es una nueva clase, asesino, el video deja a las claras como trabaja esta clase xD Por otra parte una hembra de Krogan seria digna de ver xD Es que este juego su punto mas fuerte es el universo tan creible y lleno de detalles que han creado para el, es tremendo.
Bostonboss escribió:¿El ser que sale partiendo un cuello que es? ¿Una turiana?

Si de verdad eché en falta algo en este juego fueron las hembras de las distintas razas, solo habia machos. Espero que Bioware haya tenido en cuenta eso.


Es una nueva raza alienigena. Exactamente de la raza de los Drell, y ese sera uno de nuestros aliados se supone, un tal Thane
ErLaLe escribió:Sabeis lo unico malo de estos juegos? Pues que es una trilogia, y tarde o temprano se va a acabar, y Bioware no es mucho de estirar sus sagas :(

Me creo autentico desasosiego, esto y que hayao Miyazaki ya tiene una edad...son cosas que me pueden :(


Diossss qué razón tienes, tio..... [buuuaaaa]

PD [Offtopic]: ¿No dijo Miyazaki que Ponyo On A Cliff (por cierto, maravillosa), era su última película?...yo fui oir eso y me quedé destrozado, porque Goro, su hijo, al menos con Tales From The Earthsea, ha demostrado que todavia le queda muuuucho...siempre nos quedarán Mononoke, Chihiro, Nausicaa y un largo etc.[/OFFFTOPIC]. Saludos.
Dios,quiero que salga ya,eso si,no os fieis de todo lo que dicen,que el hype os puede hacer mucho daño,vosotros pensar en que va a ser un ME1 sin cargas de texturas y con unas pocas cosas mas,total si es solo eso ya va a ser la repolla,y si nos sorprenden mas pues mejor.

Eso si,si Thane es un nuevo personaje del equipo,significa que habra una clase que sea asesino?De ser asi y confirmarse que empezaremos el lvl1 si o si,me hare un personaje nuevo me parece a mi xD.

Enga un saludo.
Vieron las fisicas? alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

El hype que tengo no se puede describir...
Definitivamente me quedo con el momento en que la asari le dice " Shepard pero si tu estas muerto". A mas veo el video mas me gusta [sonrisa]
Me acabo de pillar el segundo libro, a ver como deja la historia para el mass effect 2 :D:D
Ya empieza el mono de ME2....

Una cosa, alguien podria decirme donde poder pillarme los dos libros???? Es que no los encuentro por ningun lado, y no conozco tiendas online donde pillarlo.

Un saludo.
Hombre la fisica al igual que la mutilacion de cuerpos es una asignatura pendiente que tenian los chicos de Bioware,tecnicamente hablando claro,lo que pasa es que acostumbrados a que los juegos de bioware graficamente no pasen del meh,pues al ver las texturas que luce el juego ya nos quedamos todos,"ohhh",pero aun le faltan cosillas,tecnicamente hablando claro.

Lo bueno es que en los videos ya se ha visto que a los geth les puedes petar la cabeza,supongo que si no se puede a los humanos sera por el tema de la censura...,y luego las fisicas y las destruccion de elementos tambien se ve mejorada,espero que haya nuevos poderes de gravedad.

Enga un saludo.
Psyker escribió:Ya empieza el mono de ME2....

Una cosa, alguien podria decirme donde poder pillarme los dos libros???? Es que no los encuentro por ningun lado, y no conozco tiendas online donde pillarlo.

Un saludo.

Yo el primero me lo pille en una libreria, y el segundo hoy en el corte ingles.
Psyker escribió:Ya empieza el mono de ME2....

Una cosa, alguien podria decirme donde poder pillarme los dos libros???? Es que no los encuentro por ningun lado, y no conozco tiendas online donde pillarlo.

Un saludo.


http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?tbusq=c&buscar=mass+effect&in=0&lang=es_ES

http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=mass+effect

Yo lo compre en tiendas fisicas (lacasadelllibre el primero y en el Corte Ingles el segundo).
Las tiendas online que te he puesto no las he probado personalmente pero son bastante conocidas.
Recomiendo cyberdark al 100%,a saber cuantos pedido he hecho ya ahi...
Además siempre mandan marcapáginas mu cucos de ragalo XD

De todas formas en cualquier fnac,casa del libro, el corte inglés o una librería con una estantería de CF digna de mención
De los citados,solo FNAC(LOS AMOS EN CUANTO CF EN LIBERIAS FISICAS FISICAS!!,que me perdonen los de barna pero no soy de Madrid y "GIGAMESHt" me pilla un poco lejos jejeje,) se le podría atribuir eso porque la casa del libro madre miá, odio que me mezclen CF con fantasía y encima solo tengo 4 libros de CF, pero estos al ser famosos suelen tenerlos)
El segundo libro, de momento por lo que llevo leído, espectacular. Aunque la historia se centra demasiado en Cerberus y nada o casi nada en los segadores, que es lo que mola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
leer el 1er libro ó 2º implica spoilers si aún estás jugando mass effect?
Elm1ster escribió:El segundo libro, de momento por lo que llevo leído, espectacular. Aunque la historia se centra demasiado en Cerberus y nada o casi nada en los segadores, que es lo que mola.


de donde lo has pillado?
ROTOR escribió:
Elm1ster escribió:El segundo libro, de momento por lo que llevo leído, espectacular. Aunque la historia se centra demasiado en Cerberus y nada o casi nada en los segadores, que es lo que mola.


de donde lo has pillado?



En la Fnac hay.
Oye ROTOR en serio haztelo mirar, ya te habían respondido en el siguiente post a tu anterior mensaje, y luego yo de nuevo...

PD:no va con mal rollo,solo te digo que te lo habiamos explicado bastante bien carmelero y yo antes, no sé...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay spoilers al leer los libros o no afecta al juego?
El 2 libro te revienta el juego entero y el primero pues la verdad es que le quita algo de gracia.
Mejor trapiñate y el juego y luego los libros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bebopcoffee escribió:El 2 libro te revienta el juego entero y el primero pues la verdad es que le quita algo de gracia.
Mejor trapiñate y el juego y luego los libros.


Ok eso me hacía falta saber, muchas gracias ;)
Esto se ha convertido en el hilo oficial de los libros de Mass Effect, jajajaja. Cada vez que me meto, pensando en alguna nueva noticia, solo me encuentro con comentarios sobre los libros (y preguntas que se han repetido bastante: donde encontrarlos, si te destripan el juego...).

Espero que hoy nos den grandes alegrias sobre este título en la conferencia [babas] . Un saludo gente.
Ja ja, hablando de libros [666] Ya me he terminado el segundo y tengo que decir que está muy bien, pero la historia del primero me gustó muchísimo más, éste segundo parece que te esté contando una misión secundaria del juego, lo interesante de la historia central no lo toca apenas.
Es lo que tiene cuando realmente no hay mucho que comentar aparte de los pocos vídeos que han salido.

PD:Fartis edita el post principal, que ya salieron unos cauntos vídeos más aparte de los puestos!!

Edito:Si quereis usar el hilo oficial del Mass Effect 1, total desde que lo creé, excepto algunas personas, poco se usa ya para lo que es en sí el juego(que nod igo que no se uso ni que no se deba ¡ojo! jajaja) y dejar este solo apra la info que vaya saliendo del ME2.
Por cierto, en el hilo de la conferencia del E3 hay una captura de eurogamer donde se les ha colado un anuncio de Mass Effect, donde pone JANUARY 2010, o sea para Enero de 2010 lo podriamos tener? ojala...
Juego 1 pasado.
Libro 1 capitulo 14
Juego 2 en espera.

xD

Por cierto, que cabron saren, en el juego piensas que es un cabronazo, en el libro lo confirmas XD
MASS EFFECT 2 para ENERO 2010
Imagen ke confirma el lanzamiento de Mass effect 2 para enero de 2010:

Imagen
En enero no saldrá ni de coña. En noviembre lo retrasarán a marzo por lo menos.
Ni una franquicia tan potente se puede permitir el lujo de sacar un juego en el peor mes de consumo del año.
Por mi parte como si tengo que dejar de comer ese mes para comprármelo en edición coleccionista el día de salida XD
lostzilla escribió:En enero no saldrá ni de coña. En noviembre lo retrasarán a marzo por lo menos.
Ni una franquicia tan potente se puede permitir el lujo de sacar un juego en el peor mes de consumo del año.


Siempre he pensado que un juego de estas caracteristicas (no estamos hablando de un nuevo "WiiPollas") vende, lo saquen cuando lo saquen. Aunque si estoy de acuerdo en que Diciembre le ayudaría a vender unas copas extras de gente que no sepa que juego regalar.

Es como si sacan MGS...sinceramente me da igual que sea Diciembre que Enero, lo compro.
A mi me da igual, mi cumpleaños es en enero juasjuasjuasjuasjuas.
Alguien sabe las ediciones que saldrán? Para ir ahorrando para la edicion especial como el primero.
Tengo unas ganas de que llegue. pero como ya han dicho seguro que de aqui a que salga lo retrasaran por lo menos un par de veces XD

Un saludo
Alguien vio la conferencia de EA, que novedades han dado???

A mi se me olvido :p
10239 respuestas