[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Mass Effect posiblemente sea, bajo mi criterio, de los mejores si no el mejor juego de 360. Al menos es el que más me ha enganchado y con el que más he disfrutado jugando en solitario.
oskuro escribió:Os odio... ya lo he comprado jaja.

MASS EFFECT --> 16.4630 EUR con envío.

a esperarlo y ojalá sea tan bueno como decís ;)



jajajajaja, al final veo que te lo has pillado, ajajaj que jodio, yo tampoco me he podido resistir. xDDD
Se sabe si este lo van a doblar a nuestro idioma? ya es lo unico que le faltaria, un gran doblaje. un saludo
djacura escribió:Se sabe si este lo van a doblar a nuestro idioma? ya es lo unico que le faltaria, un gran doblaje. un saludo


Estando EA games detras posiblemente.
NARTONIC escribió:
djacura escribió:Se sabe si este lo van a doblar a nuestro idioma? ya es lo unico que le faltaria, un gran doblaje. un saludo


Estando EA games detras posiblemente.



Lo cual me ATERRA. Espero que si lo doblan lo hagan bien, que el doblaje inglés del primero me resulta fantástico.
Calintz escribió:
NARTONIC escribió:
djacura escribió:Se sabe si este lo van a doblar a nuestro idioma? ya es lo unico que le faltaria, un gran doblaje. un saludo


Estando EA games detras posiblemente.



Lo cual me ATERRA. Espero que si lo doblan lo hagan bien, que el doblaje inglés del primero me resulta fantástico.


Lo mismo digo... Incluso después de la experiencia del primero, no me importaría que dejasen las voces "tal cual".
Yo lo último que he jugado bajo el sello EA ha sido el Dead Space que tenía un muy buen doblaje en mi opinión. No veo porque habría de ser diferente. Tengamos fé en que si lo doblan lo harán bien. Yo prefiero doblado la verdad aunque el primero lo jugué, disfruté y lo entendí.
Aunque me las apaño un poco con el ingles, me jode mucho tener que andar leyendo subtitulos y perderme las escenas. Por mi que lo doblen. Y si es un buen doblaje, pues mejor aun.
Dawidh360 escribió:Yo lo último que he jugado bajo el sello EA ha sido el Dead Space que tenía un muy buen doblaje en mi opinión. No veo porque habría de ser diferente. Tengamos fé en que si lo doblan lo harán bien. Yo prefiero doblado la verdad aunque el primero lo jugué, disfruté y lo entendí.

Porque el Mass Effect tiene un gritón de veces más conversaciones y diversidad de dobladores que el Dead Space, así que seguramente tiren por lo barato si lo doblan.
siempre podremos/podréis optar en poner la consola en ingles y escucharlo en V.O. mientras la gente que se pierde/nos perdemos con los subtitulos preferimos escucharlo en español.
cheetaah escribió:siempre podremos/podréis optar en poner la consola en ingles y escucharlo en V.O. mientras la gente que se pierde/nos perdemos con los subtitulos preferimos escucharlo en español.


el problema es que si lo haces asi los subs se te ponen en ingles. A mi me de igual, pero no a todo el mundo.

Lo que no entiendo es la manai de las compañais de meter todos lso idiomas en el e DVD y luego no dejarte poner el que quieras.
Eso si es cierto, si tienes todos los idiomas, que mas les da que elija cada jugador el que mejo le venga?
Espero ansiosamente que salga!
Imagen
- You WILL play as Shepard, but for how long we don't know
- There is a new species called the Drell and Thane is a new character who is an assassin and may join your party
- Planets - There will be a Krogan planet, and Illium, an Asari planet, that is like Coruscant from SW. Also there is "Omega" with is like an anti-Citadel in that it's huge and it's the bottom of the barrel whereas the Citadel is the height of civilization. Also a Cerebus mothership will act as a location of significance.
- Story - The ultimate story is still civilization fending off the Reapers, but this chapter will deal with this Cerebus corporation and it's enigmatic leader. There are human civilizations disapearing and it's up to Shepard to investigate, it's termed as a "suicide mission" which may lead to the details of the teaser.
- New vehicle that controls better than the Mako...a "new" control scheme....motion control maybe?
- Totally revamped inventory system!
- Elevator system revamped where you will get the sense of scope of where you're at and where you're travelling.
- NO MORE TEXTURE POP IN!
- Secondary races like Volus and Elcor are much more mobile, giving more depth and makes things more interesting.
- Choices are more meaningful and there is a real risk that major support characters (i.e. anyone not Shepard) can and will die.
- Also on the story, they're super-hyping the ending, saying that it's much more grand meaningful in ME2. ME1 had one of the most impacting endings ever, how the hell are they gonna pull this off?
- More weapons, more species, more/new team members.
- returning team members, locations, weapons.

All in all, an excellent article. I tried to capture the most important news. It's really a giant tease for E3.

Oh, and they say there will be one more DLC for ME1, which should be announced soon!
no se porque pero este juego y el lost planet 2 hacen que me ponga........cachondo... [sonrisa] [sonrisa]
He leido que el DLC tendrá lugar entre el 1 y el 2, así que genial XD
Balthier escribió:- NO MORE TEXTURE POP IN!
- Choices are more meaningful and there is a real risk that major support characters (i.e. anyone not Shepard) can and will die.
- Also on the story, they're super-hyping the ending, saying that it's much more grand meaningful in ME2. ME1 had one of the most impacting endings ever, how the hell are they gonna pull this off?
- More weapons, more species, more/new team members.
- returning team members, locations, weapons.


Me quedo con esto para elevar mi hype a la altura de las nubes.....NO MORE TEXTURE POP IN...el único "pero" que le puse al juego...si ya me solucionan eso, para mi será el juego PERFECTO...si ya no lo era el 1.... [+risas] . Muchas gracias por la info Balthier.
Pinta que será épico. A ver con que nos sorprenden en el E3.
Balthier escribió:- New vehicle that controls better than the Mako...a "new" control scheme....motion control maybe?
- Totally revamped inventory system!
- NO MORE TEXTURE POP IN!
- Secondary races like Volus and Elcor are much more mobile, giving more depth and makes things more interesting.
- Choices are more meaningful and there is a real risk that major support characters (i.e. anyone not Shepard) can and will die.
- Also on the story, they're super-hyping the ending, saying that it's much more grand meaningful in ME2. ME1 had one of the most impacting endings ever, how the hell are they gonna pull this off?
- More weapons, more species, more/new team members.
- returning team members, locations, weapons.


Dios que pintaza, como todo eso que dicen sea así, este juego será perfecto.
En la pagina 360gamer viene todo traducido aparte que dicen que viene otro DLC (esto sera otro contenido descargable supongo yo)


* Jugaremos inicialmente como Shepard, pero no se sabe durante cuanto tiempo.
* Habrá nuevas especies alienígenas entre las que se encuentran los denominados “Drell”, siendo Thane uno de los nuevos personajes que podrán unirse a tu equipo. Thane gozará de las habilidades de un asesino.
* Habrá un planeta Krogan y otro Asari conocido como Illium, un planeta muy similar a Coruscant de Star Wars. También podremos ver un emplazamiento llamado Omega, que será una especie de anti-Ciudadela con su mismo tamaño e importancia dentro de la civilización. Cerebus, una nave nodriza, será otro de los lugares importantes que podremos ver en el juego.
* La historia girará entorno a la civilización de los Reapers, pero también se verá ligada a la corporación Cerebus y su enigmático líder. Civilizaciones enteras de humanos están desapareciendo, y descubrir el porque recae sobre los hombros Shepard. Insisten en que será una “misión de suicidio”.
* Un nuevo vehículo con un control mejorado respecto al Mako. Una nueva forma de controlarlo incluso.
* Sistema de inventario totalmente reinventado.
* Sistema de ascensores mejorado. Esta vez podremos saber donde estamos y a donde nos dirigimos con mayor facilidad.
* No habrá cargas de texturas inesperadas.
* Las razas secundarias como los Volus o los Elcor tomarán más importancia, mayor tranfondo y realizarán cosas más interesantes.
* Nuestras decisiones (a través del sistema de diálogo) tendrán un riesgo aún mayor, pudiendo desembocar con facilidad en la muerte de cualquier personaje que no sea Shepard.
* El final del juego llegará a niveles insospechados de calidad y maestría, dejando el grandioso final de Mass Effect a la altura del betún.
* Más armas, más especies y nuevos compañeros de equipo. No obstante, volveremos a ver a nuestros antiguos camaradas y armas/armaduras.
Que bien :D, después de leer el libro supuse que le juego se enfocaría en cerberus y en
los quiarianos talvez
y estaba ansioso por saber si visitaríamos Omega también XD

Espero que salgan algunos de los personajes de Ascension aparte del jefe de cerberus y que conozcamos algo mas de cierta raza que se menciona en el libro :P
xitolegal escribió:En la pagina 360gamer viene todo traducido aparte que dicen que viene otro DLC (esto sera otro contenido descargable supongo yo)


* Jugaremos inicialmente como Shepard, pero no se sabe durante cuanto tiempo.
* Habrá nuevas especies alienígenas entre las que se encuentran los denominados “Drell”, siendo Thane uno de los nuevos personajes que podrán unirse a tu equipo. Thane gozará de las habilidades de un asesino.
* Habrá un planeta Krogan y otro Asari conocido como Illium, un planeta muy similar a Coruscant de Star Wars. También podremos ver un emplazamiento llamado Omega, que será una especie de anti-Ciudadela con su mismo tamaño e importancia dentro de la civilización. Cerebus, una nave nodriza, será otro de los lugares importantes que podremos ver en el juego.
* La historia girará entorno a la civilización de los Reapers, pero también se verá ligada a la corporación Cerebus y su enigmático líder. Civilizaciones enteras de humanos están desapareciendo, y descubrir el porque recae sobre los hombros Shepard. Insisten en que será una “misión de suicidio”.
* Un nuevo vehículo con un control mejorado respecto al Mako. Una nueva forma de controlarlo incluso.
* Sistema de inventario totalmente reinventado.
* Sistema de ascensores mejorado. Esta vez podremos saber donde estamos y a donde nos dirigimos con mayor facilidad.
* No habrá cargas de texturas inesperadas.
* Las razas secundarias como los Volus o los Elcor tomarán más importancia, mayor tranfondo y realizarán cosas más interesantes.
* Nuestras decisiones (a través del sistema de diálogo) tendrán un riesgo aún mayor, pudiendo desembocar con facilidad en la muerte de cualquier personaje que no sea Shepard.
* El final del juego llegará a niveles insospechados de calidad y maestría, dejando el grandioso final de Mass Effect a la altura del betún.
* Más armas, más especies y nuevos compañeros de equipo. No obstante, volveremos a ver a nuestros antiguos camaradas y armas/armaduras.



Awita ..... si para mi el ME1 es el mejor juego de esta generacion ¡¡¡ este k sera??? esperando k salga pero ya ¡¡¡
* El final del juego llegará a niveles insospechados de calidad y maestría, dejando el grandioso final de Mass Effect a la altura del betún.


Se han flipado un poco con esto no? xD esto eleva el hype a cotas insospechables [+risas]
rokyle escribió:
* El final del juego llegará a niveles insospechados de calidad y maestría, dejando el grandioso final de Mass Effect a la altura del betún.


Se han flipado un poco con esto no? xD esto eleva el hype a cotas insospechables [+risas]


Si, hay cierto "flipamiento" en la traduccion, pero si es verdad que el final esta "super-hypeado" segun dice el usuario de neogaf xD
Recuerdo que el Martes (se supone) sale la segunda novela en Castellano.

http://www.scyla.com/libros/867/ciencia ... _ascension
Drian-kun escribió:Recuerdo que el Martes (se supone) sale la segunda novela en Castellano.

http://www.scyla.com/libros/867/ciencia ... _ascension

gracias por el aviso, haba que estar atentos, tengo ganas de pillarla.
alben escribió:fijandome en el video, las armas ahora se recargan o algo, porque de vez en cuando hacen un gesto como de recarga.


Pues si, parece que algunas armas tendran recarga. Sera solo para las nuevas armas pesadas? las que supuestamente disparan municion potente?. Imagino que al ser balas de un tamaño mayor ocupan mucho mas espacio en el cargador... eso o no quieren que nos cebemos con este tipo de armas.
Hombre el francotirador era una chetada,pero se sobrecalentaba que daba gusto... no creo que haga falta poner esas cosas para no chetarnos jijiji

PD:el martes que estoy en el fnac(o tienda freak en su defecto) pillandome el libro jejeje.
Noooo yo quiero jugar como Shepard todo el juego, no que venga un panoli y le robe el protagonismo. [buuuaaaa]
Son unas scans, me gustaria ver las imagenes se ve increible:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Armadura Krogan patrocinada por Apple
vaya imagenes y la del robot gigante :O, em volvere a terminar el juego pero ahora como un malvado ;>
Datos de las scans:


- El comandante Shepard no está muerto; eso es todo lo que podemos decir.

- Están intentando hacer la mayor historia que haya hecho nadie jamás. Una historia interactiva repartida en 3 juegos con tus elecciones entre los 2 primeros juegos, y también en el tercero.

- Y… ¿está Shepard muerto? La revista devela que han probado una parte muy temprana del juego y en ella han manejado a Shepard durante una gran parte del tiempo.

- Shepard se ve mas poderoso, mas grande, oscuro y brutal.

- Desvelan algunos Spoilers de situaciones que no voy a postear (como el personaje Tanos que es un Drell la nueva raza y que es un "asesino elegante" al que podremos reclutar o no)

- La ciudad con rascacielos es una ciudad Asari

- También comentan que en la demo que han jugado Shepard se encuentra en un planeta Krogan


Nuevas localizaciones:

- Al menos habrán un par de lugares con la escala y grandeza de la Ciudadela, que tb retornará en la secuela: una es Omega (la estación con luces rojas de los scans) considerada lo opuesto a la Ciudadela, una estación minera, donde conviven el crimen y la brutalidad. Y otra de ellas es la ciudad Asari que se presenta como una ciudad llena de rascacielos elegantes, tráfico aéreo, etc (como una versión de dubai futurista o como Coruscant de la saga star wars).

- Otro lugar reseñable será Purgatory (Purgatorio), una prisión donde los guardias patrullan en tubos de cristal que los separan de los internos.

- Les han mostrado también 2 localizaciones en el espacio abierto, una que está expuesta a una nebulosa brillante roja y que sugiere que sea jugada desde el interior de naves y estaciones.

- El argumento vuelve a girar entorno a los Reapers, prioridad nº1 para Shepard, pero la historia envuelve otras líneas argumentales relacionadas, como la trama con la organización Cerberus que cobrará mucha importancia, unido a la desaparición de civilizaciones que está teniendo lugar por toda la galaxia.

- Se le pregunta si aun usando el save game del 1º juego, empezaremos de nuevo en el nivel 1, y Watts dice que no puede decir un rotundo si, o un no.

- Si juegas de cero, sin cargar una partida, empezarás con un principio basado en como se supone que debiste actuar en el 1º juego, es decir una situación estándar de lo acontecido en el primer juego y se reflejará en la intro.

- Por ejemplo y aviso spoiler: si no usaste el carisma y a convicción lo sufriente con Wrex para salvarle… no le volverás a ver en esta secuela. ¡¡siiii ahora mismo empiezo una partida y me cargo a Ashley!!

LOS FINALES:

- Para esta secuela, se preven varios finales, dependiendo de con quien te relaciones y a que personajes añadas a tu grupo, además de las decisiones que tomaste en la partida que cargues de ME1 claro. Lo que no quieren es que salves en un punto y cargues para ir viendo los distintos finales. Quieren hacer la experiencia mucho más rejugable. Para conseguir todas esas tramas argumentales, se ha añadido un 20% más de diálogos que antes, lo que no es moco de pavo!

- Palabras textuales: el final, creo, va a dejar alucinada a la gente. La escala del final va mas allá de lo que ocurrió en Mass Effect 1. Las cosas que están ocurriendo, las elecciones que vayas a hacer, se pone realmente oscuro… Todo comienza a separarse, y mucho más que los miembros de tu grupo puede morir de verdad, para siempre. Te das cuenta de que todas las apuestas están hechas, todo puede ocurrir. La escala de ello es inmensa.

Y, añade… el final es el nivel mas duro que hemos diseñado jamás. Toma una ingente cantidad de personajes y todas las cosas que les ocurren y todo ello determina el desenlace. ¿Quién va a vivir? ¿Quién va a morir? ?que elección afecta a que y como. Hay tantos (endings) que serán algo muy interesante. Creo que será casi imposible decodificar la lógica del juego. Todo va sobre las relaciones, no quiero que esta persona muera, asi que la tendré conmigo y será de ayuda?

- Para las cutscenes y las conversaciones, se están añadiendo efectos holywoodienses y lenguaje de camara.

- Habrán mejores actuaciones de los actores, y primeros planos.

- Ahora se pueden tener conversaciones durante el fragor de los combates.

- Se pueden dar ordenes individuales a cada miembro del squad.
El juego tiene una pinta alucinante, a mi la primera parte me parece el mejor juego de la gen.
Diosssss, q ganas le tengo!!!!...Y q pintaza la foto con el robot!!!. [flipa]

Saludos
Ostias, tercer Scan, pagina 1. El Geth es Saren, lo tengo claro. Segun el texto es el Geth del trailer, el que supuestamente acaba con Shepard.
Qué ganas de volver a sumergirme en el universo de mass effect!!! [looco] [looco]



Saludos!!
El mejor juego de la generacion? el 1 esta en el top5 (en mi caso nº1), este parece mucho mejor.
dios que ganitas de incarle el diente, mañana ire de tiendas a ver si encuentro la segunda novela que se supone que salio ayer, y asi la espera me sera mas corta.
la novela segunda ya me la terminé y me gustó muchisimo, sale bastante la ciudad Omega y todo ausencia de ley, no hay policia ni soldados, cada uno cuida su vida por decirlo de algun modo.
os lo recomiendo si leisteis el libro 1.
elfo-oscuro escribió:la novela segunda ya me la terminé y me gustó muchisimo, sale bastante la ciudad Omega y todo ausencia de ley, no hay policia ni soldados, cada uno cuida su vida por decirlo de algun modo.
os lo recomiendo si leisteis el libro 1.


Yo me lei la primera novela (que cronologicamente es anterior al primer juego) y me quiero leer esta segunda pero aun no me he terminado el juego (ahora mismo lo tengo aparcado por falta de tiempo) se puede leer la segunda novela sin problemas o cuenta cosas o hace referencia al primer juego?
kikex-box escribió:
elfo-oscuro escribió:la novela segunda ya me la terminé y me gustó muchisimo, sale bastante la ciudad Omega y todo ausencia de ley, no hay policia ni soldados, cada uno cuida su vida por decirlo de algun modo.
os lo recomiendo si leisteis el libro 1.


Yo me lei la primera novela (que cronologicamente es anterior al primer juego) y me quiero leer esta segunda pero aun no me he terminado el juego (ahora mismo lo tengo aparcado por falta de tiempo) se puede leer la segunda novela sin problemas o cuenta cosas o hace referencia al primer juego?


Absolutamente no leas la segunda novela, o te chafará todo el final del juego, o más bien las consecuencias a nivel general del final del juego.
PhoboPhile escribió:
kikex-box escribió:
elfo-oscuro escribió:la novela segunda ya me la terminé y me gustó muchisimo, sale bastante la ciudad Omega y todo ausencia de ley, no hay policia ni soldados, cada uno cuida su vida por decirlo de algun modo.
os lo recomiendo si leisteis el libro 1.


Yo me lei la primera novela (que cronologicamente es anterior al primer juego) y me quiero leer esta segunda pero aun no me he terminado el juego (ahora mismo lo tengo aparcado por falta de tiempo) se puede leer la segunda novela sin problemas o cuenta cosas o hace referencia al primer juego?


Absolutamente no leas la segunda novela, o te chafará todo el final del juego, o más bien las consecuencias a nivel general del final del juego.

Gracias, entonces esperare a terminar el juego

Un saludo
De hecho, no sé por dónde irás del juego, pero a mí me hubiera jodido bastante leerme la primera novela antes que terminarme el juego. Es una precuela, sí, pero destripa 'bastante' del juego, por no decir 'toda la chicha fuerte' del argumento. En cualquier caso, los acontecimientos del final del juego son destripados en la segunda novela, desde la primera página. Cero recomendable leerla ahora.

El orden de actuación debería ser el orden de salida de las cosas: el primer juego, la primera novela, la segunda novela, el próximo contenido descargable que está por anunciarse y por último el segundo juego, eso de momento, y sin meter por ningún sitio el primer contenido descargable que sacaron ya que no lo compré y no sé dónde situarlo argumentalmente siquiera (creo que es más bien indiferente, si acaso lo pondría inmediatamente antes o después de la primera novela ya que salen batarianos y yo la pimera vez que leí sobre ellos fue en la primera novela).

Por cierto, sorprendentes las novelas en cuanto a que la historia es buena en ambas y el desarrollo de sus argumentos está bien elaborado, y todo bien entrelazado entre ambas y el juego. Pedazo saga se están currando, miedo me da cada cosa que hagan. Desde luego con ME2 están apuntando muy alto, espero que no les pase como a Ícaro.
A nivel global creo que Mass Effect es lo mejor de esta generacion sin duda. A mi almenos me tiene enganchadisimo todo...
El juego lo acabo de empezar practicamente, he llegado a la ciudadela y poco mas, y el libro primero me lo lei antes de tener el juego, por ahora veo que la historia continua la del libro, una pena no saber eso de que el libro te puede fastidir un poco el juego, pero bueno, aun asi lo jugaré que despues de leer el libro me quedé con ganas de mas...
Pues yo acabo de empezar el juego, con eso de que va a salir en breve la segunda parte me ha picado bastante...

Lo que es la historia, las opciones en las conversaciones, la ambientación... todo está muy chulo pero es que técnicamente... pufff... que chapuza... contínuas caídas de frames, cargas gráficas por capas... y encima no es que pase de vez en cuando sino que es constante...

Me ha desilusionado la verdad pero bueno, no lo suficiente como para abandonarlo.

Sobre el mass effect 2... van a pulir todo esto o ya se da por hecho que será igual?

[bye]
¿La segunda novela ya esta traducida?

Estoy deseando que salga Mass Effect 2; el otro dia me hice con la expansion y voy a jugar de nuevo el primero para calmar el hype.

Edit: Ya he visto que si.
- NO MORE TEXTURE POP IN!


¡A Dios gracias! [360º]

- Also on the story, they're super-hyping the ending, saying that it's much more grand meaningful in ME2. ME1 had one of the most impacting endings ever, how the hell are they gonna pull this off?


- Para esta secuela, se preven varios finales, dependiendo de con quien te relaciones y a que personajes añadas a tu grupo, además de las decisiones que tomaste en la partida que cargues de ME1 claro. Lo que no quieren es que salves en un punto y cargues para ir viendo los distintos finales. Quieren hacer la experiencia mucho más rejugable. Para conseguir todas esas tramas argumentales, se ha añadido un 20% más de diálogos que antes, lo que no es moco de pavo!


Como todo esto sea cierto... La que nos espera. :cool:
10239 respuestas