[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

He mojado mis pantalones con el primer vídeo que has dado Bebopcoffe... [amor] [amor]
Os recomiendo encarecidamente las novelas.Sobretodo si os quedasteis con mono al terminar el primer juego y estais esperando con ansia el segundo.

De momento hay 2, pero creo que van a sacar una más.

La primera es Mass Effect Revelacion, y son los hechos que acontencen antes de Mass effect de 360.El prota es David Anderson mas joven (el capitan que nos regala la Normandy casi al principio del juego,y Khalee Sanders, una cientifica a la que tiene que proteger.)Además es genial por que te cuenta en paralelo la historia del espectro Saren y los motivos de su odio hacia los humanos.

El segundo (que es el que estoy leyendo) es Mass Effect Ascension y empieza justo cuando acaba el juego de 360.La prota es tambien Khalee Sanders y una niña autista llamada Gillian,que cuenta con poderes bioticos extraordinarios para un humano y que ha de ser protegida de la organizacion Cerberus,un grupo terrorista pro-humano que pretende dominar sobre el resto de razas alienigenas de la galaxia.

Estan bastante bien narradas,Drew Karpyshin es el escritor y además es guionista del juego y trabajador de Bioware.Se recrea mucho en detallar con todo lujo de detalles todos los escenarios y personajes que aparecen, y logra una inmersion muy buena en la historia.Están sobre los 16 euros cada una y tienen unas 250 paginas.

Imprescindibles si os gustó el juego tanto como a mi.Son de la editorial Timun Mas, por si quereis buscarlas.

Un saludo!
Solo te ha faltao contar el final de Mass Effect 1 y el de los 2 libros.
-Rafilla- escribió:Además es genial por que te cuenta en paralelo la historia del espectro Saren y los motivos de su odio hacia los humanos.


Que es... Es que no me enteré mucho en el videojuego de por qué saren odia a los humanos xD
Por la guerra de contacto, lo explican en el juego.

Justo después de descubrir el relé de masa de Caronte (satélite de plutón para los no muy duchos en astronomía), la humanidad estaba autorizada a activar cualquier relé que encontraran, en uno de estos viajes de exploración se encontraron con una patrulla que protegía territorio turiano.

La primera reacción fue la de atacarse, habiendo miles de bajas por ambos lados,pero perdiendo en bajas claramente los turianos.

El consejo, se quedo bastante perplejo por el hecho de que hubiera aparecido una raza capaz de plantar cara a su principal representante armamentístico, y rápidamente se hizo un pacto y se firmo un tratado de paz entre los turianos y los humanos para que no hubiera más derramamiento de sangre innecesaria.

Es aqui más o menos cuando comienza el libro de Revelation, con una humanidad recién entrada en la comunidad alielígena.

Aún con estre tratado firmado y las buenas relaciones oficiales entre humanos y turianos, algunos no olvidan la breve guerra ocurrida, entre ellos Saren, que guarda un gran odio por la masiva pérdida de bajas entre los suyos y el posterior indulto del consejo a los humanos.

Y bueno creo ya he dejado el pescado vendido jejeje.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En realidad hay una razón todavía mas personal por la que Saren odiaba a la raza humana (se explica en Revelation).

Como bien comentas, el origen es la Guerra del Primer Contacto, y fue durante esa guerra donde mataron al hermano de Saren.
Luego, como bien comentas de nuevo, el odio elevó sus cotas al salir los turianos perjudicados de esa guerra (alto el fuego, pérdida de terrenos y adquisición de un consulado para la Alianza en la Ciudadela) por las resoluciones de los miembros del Consejo de la Ciudadela.


Salu2.
PhoboPhile escribió:No, nada de aburridos combates por turnos aquí. XD El combate es como un shooter, con cobertura y todo, el sistema rpg es el inventario, habilidades/niveles, clases y sobre todo la toma de decisiones, quests y diálogos.

Es un rpg puro y duro con combates de shooter en tercera persona a tiempo real.


no me convence esto. si sale una demo lo probare.
Elm1ster escribió:
ermesrasta escribió:
Bebopcoffee escribió:No sé si este se ha puesto:

http://betav2.gamersyde.com/news_8035_en.html#forum

Es de un diálogo.

Editado:Otro vídeo más aqui por la banda:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ame/319928



[amor] No veo la hora de echarle el guante. Este es el que más espero con diferencia. Además parece que el lastre que supuso los bajones en la tasa de frames y las apariciones súbitas de texturas en Mass effect, en esta segunda parte no las he visto hasta el momento, por ningún lado. Seguramente estamos ante el pepinazo del año (que viene xD) señores!!! 10/10 [boma]

Jump In xD



Y no te olvides que además vendrá doblado al castellano
[tadoramo]


espero que eso no sea verdad, y si por un casual llega a ser, ojalá sean dobladores a la altura de lo que exige esta ópera espacial [mad]
roberto28live escribió:
PhoboPhile escribió:No, nada de aburridos combates por turnos aquí. XD El combate es como un shooter, con cobertura y todo, el sistema rpg es el inventario, habilidades/niveles, clases y sobre todo la toma de decisiones, quests y diálogos.

Es un rpg puro y duro con combates de shooter en tercera persona a tiempo real.


no me convence esto. si sale una demo lo probare.


Alquílate la primera parte y juega durante al menos 4 o 5 horas... si no te flipas dando rulos por la ciudadela o haciendo las primeras misiones fuera de ella, no es para tí. Pero te pierdes uno de los grandes, y un gran rpg de bioware (lo único que no es rpg es el apuntado tipo tps, puedes inlcuso parar la acción para apuntar y decidir qué habilidades lanzar si quieres). Se puede ser un cabronazo y un santurrón, incluso una parte de la historia no es lineal.


Y no te olvides que además vendrá doblado al castellano

Joder, yo eso no me lo creo, y espero que no se haga cierto... las voces originales son muy buenas todas, no creo que las igualaran siquiera.
Elm1ster escribió:Solo te ha faltao contar el final de Mass Effect 1 y el de los 2 libros.


Perdona , pero no he contado nada que no aparezca en la contraportada de los libros y/o en la primera media hora de juego.

De todas maneras tranquilo, con gente como tú la proxima vez me guardo mis experiencias para mi y pasaré de compartirlas.
-Rafilla- escribió:
Elm1ster escribió:Solo te ha faltao contar el final de Mass Effect 1 y el de los 2 libros.


Perdona , pero no he contado nada que no aparezca en la contraportada de los libros y/o en la primera media hora de juego.

De todas maneras tranquilo, con gente como tú la proxima vez me guardo mis experiencias para mi y pasaré de compartirlas.



Existen los spoilers y a mí en concreto me da igual, que me he leído ya los 2 libros, yo más que nada era por los demás. A mi entender has resumido perfectamente la esencia de los 2 libros desvelando toda la trama principal de las 2 historias, si no hubiera leído los libros, a mi si que me hubieras jodido parte de la historia, pero es mi opinión personal.
COOOOOOOÑO, interacción durante las escenas de conversación... Pelotazo, se augura un verdadero Must Have en toda regla.

Por cierto, Ascensión me ha dejado con un monazo de Mass Effect de la hostia xD.
Atencion a lo que me ha llegado por medio del Twitter de Mass Effect 2:


Prepping for Mass Effect 2 loc recording. Gathering scripts, budgets and casting! #yeehaw - Ryan Warden

@teleoverlord Would that I could. :) We're still working on the casting - Ryan Warden

@djgotga Spanish localization is definitely considered. :) - Ryan Warden


http://twitter.com/masseffect2
Thor II escribió:Atencion a lo que me ha llegado por medio del Twitter de Mass Effect 2:


Prepping for Mass Effect 2 loc recording. Gathering scripts, budgets and casting! #yeehaw - Ryan Warden

@teleoverlord Would that I could. :) We're still working on the casting - Ryan Warden

@djgotga Spanish localization is definitely considered. :) - Ryan Warden


http://twitter.com/masseffect2


Que llegara doblado ¿no?
Thor II escribió:Atencion a lo que me ha llegado por medio del Twitter de Mass Effect 2:


Prepping for Mass Effect 2 loc recording. Gathering scripts, budgets and casting! #yeehaw - Ryan Warden

@teleoverlord Would that I could. :) We're still working on the casting - Ryan Warden

@djgotga Spanish localization is definitely considered. :) - Ryan Warden


http://twitter.com/masseffect2


Notición
Fui muy reacio al doblaje del primero e insiste en que lo preferia en ingles... pero despues de jugarlo, ver el tamaño de la letra, la velocidad en algunos textos (y razas..) y la accion del juego... por dios, que lo doblen.
my_dying_bride escribió:
Thor II escribió:Atencion a lo que me ha llegado por medio del Twitter de Mass Effect 2:


Prepping for Mass Effect 2 loc recording. Gathering scripts, budgets and casting! #yeehaw - Ryan Warden

@teleoverlord Would that I could. :) We're still working on the casting - Ryan Warden

@djgotga Spanish localization is definitely considered. :) - Ryan Warden


http://twitter.com/masseffect2


Notición



Considerando el doblaje al español... Buena noticia para España, eso me suena a que con suerte harán doblaje para España ni hablar para Latinoamerica.

Ojala no vayan a ser tan descarados como para querernos vender el juego con doblaje de España, por que entonces se los compra su madre [poraki] ... A quien engaño, aun así lo voy comprar [+risas] pero en EUA... Ademas probablemente esto sea cosa de EA no de Bioware.
Creo que ya se dijo hace bastante que el juego vendria doblado...EA dobla TODOS sus juegos al Español.
D@rth escribió:Creo que ya se dijo hace bastante que el juego vendria doblado...EA dobla TODOS sus juegos al Español.



Como tiene que ser :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me acabo de pasar el mass effect... la leche.

Lo que no me queda claro....es ....
quién se supone que liberará a los otros segadores para que ataquen todos los planetas y vuelva el ciclo a comenzar?? si están atrapados.... van a lograr salir ellos solos?? O es que habrá otro soberano por ahí hibernando??. los 2 libros que hay aclaran un poco esto???. por comprármelos para cuando salga el mass effect 2 ya continuar con el juego.

graciass
Me parece que se cargarán la esencia de Mass Effect si viene doblado... cawento [decaio]
oskuro escribió:Buenas, me acabo de pasar el mass effect... la leche.

Lo que no me queda claro....es ....
quién se supone que liberará a los otros segadores para que ataquen todos los planetas y vuelva el ciclo a comenzar?? si están atrapados.... van a lograr salir ellos solos?? O es que habrá otro soberano por ahí hibernando??. los 2 libros que hay aclaran un poco esto???. por comprármelos para cuando salga el mass effect 2 ya continuar con el juego.

graciass



Los 2 libros no aclaran nada de lo que preguntas, aunque yo te recomiendo que te los leas, están de PM, el primero sobretodo. De momento esas preguntas siguen en el aire.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Elm1ster escribió:
oskuro escribió:Buenas, me acabo de pasar el mass effect... la leche.

Lo que no me queda claro....es ....
quién se supone que liberará a los otros segadores para que ataquen todos los planetas y vuelva el ciclo a comenzar?? si están atrapados.... van a lograr salir ellos solos?? O es que habrá otro soberano por ahí hibernando??. los 2 libros que hay aclaran un poco esto???. por comprármelos para cuando salga el mass effect 2 ya continuar con el juego.

graciass



Los 2 libros no aclaran nada de lo que preguntas, aunque yo te recomiendo que te los leas, están de PM, el primero sobretodo. De momento esas preguntas siguen en el aire.


Ok, los compraré ;)
Bueno oskuro creo que te puedo resolver algunas dudas:
El Soberano activa el sistema de vuelta los cuidadores la lian parda, activan el effecto de massa de la Citadel.Los cuidadores se encargan de mantener las instalaciones en condiciones para cuando vuelvan los segadores, por eso cuando los capturaban se autodestruian porque tenian instrucciones en el "cerebro" que podian compremeter el plan.
http://twitter.com/masseffect2 escribió:@djgotga Spanish localization is definitely considered. :) - Ryan Warden


Buff, joder, espero que se pueda elegir idioma tanto de voces como subtítulos... aunque me da que con la de conversaciones que dicen que tiene sólo meterán un idioma por dvd. Ahora tocarán los lógicos retrasos, esperarse a escuchar las voces en español, pillar la versión inglesa si no molan (seguramente), rezar porque traiga subtítulos en castellano no porque no sirve de nada... pero sobre todo JODERSE, a no ser que hagan un doblaje ÉPICO, cosa que dudo y MUCHO. Prefiero en inglés antes que con el doblaje de Dead Space (que era bastante bueno eh), sobre todo después de pasarme la primera parte en inglés y tener la puta voz de ese tío asociada a mi puto Shepard. NO PUEDE TENER OTRA VOZ YA. Sería mentira. [+risas]

Damc escribió:Ojala no vayan a ser tan descarados como para querernos vender el juego con doblaje de España, por que entonces se los compra su madre [poraki] ... A quien engaño, aun así lo voy comprar [+risas] pero en EUA... Ademas probablemente esto sea cosa de EA no de Bioware.


Vaya, qué curioso, es la primera vez que veo un latinoamericano quejándose de un doblaje en castellano. XD Claro que también tenéis derecho, y lo comprendo porque ya me jodería a mí que me lo vendieran con voces en "español" sudamericano... en cualquiera de sus vertientes. Ya me molesta leer un libro en "español" de Argentina... y prefiero leerlo en inglés. XD

elbuscador escribió:Bueno oskuro creo que te puedo resolver algunas dudas:
El Soberano activa el sistema de vuelta los cuidadores la lian parda, activan el effecto de massa de la Citadel.Los cuidadores se encargan de mantener las instalaciones en condiciones para cuando vuelvan los segadores, por eso cuando los capturaban se autodestruian porque tenian instrucciones en el "cerebro" que podian compremeter el plan.


Me parece que...
no has respondido demasiado ninguna duda... a los segadores no se los menciona ni al final del juego ni en el segundo libro, no sabemos si siguen ahí, tampoco sabemos si existen otros Soberanos, y al igual, podrían existir otras ciudadelas también.
En definitiva, las preguntas efectivamente se dejan al aire, de momento. Pero está bien leerse el segundo libro para saber por dónde pueden ir los tiros en el segundo juego, y antes de eso, leerse el primero, porque así mola más. XD
Me parece que
En el final del juego dicen claramente la guerra empieza contra los segadores esto acaba de empezar, y algo asi como tendremos que preparar la defensa.
elbuscador escribió:Me parece que
En el final del juego dicen claramente la guerra empieza contra los segadores esto acaba de empezar, y algo asi como tendremos que preparar la defensa.


Que sí, que sí, pero que ahí se queda la cosa. No se ve nada más de ese tema, ni en el libro. Y por lo que ya han dicho, ese tema queda aparcado para ME2, aunque seguro que de una u otra manera sale a la luz. Esa es la gracia, que no sabemos cómo. Pero el tema central han dicho que será otro, sólo podemos especular si es para distraernos o no.

Spoilers del segundo libro:
Dicen que están reconstruyendo la ciudadela, pero no mencionan para nada a los cuidadores. La trama se centra en la organización Cerberus, y dijeron que ese sería el eje central del guión de ME2. Pero yo imagino que lo relacionarán también con los Colectores y, de alguna manera, con los Segadores; quizá a través de los Colectores.
Pero eso, como ya digo, es especular.

Por cierto, seguiré poniendo spoilers porque sé que algunos aún no han jugado al primero, pero no sé a qué aspiran entrando en este hilo ya. También porque hay gente que no leyó los libros, pero algunos spoilers no deberíamos ni ponerlos (los de los libros sí).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que pienso, es que quizás....

Schepard, se las arregla de alguna forma, para adentrarse en el "espacio temporal", o "agujero negro" o como se quiera llamar, donde andan atrapados los segadores, y que irá a destruirlos a todos, antes de que puedan iniciar cualquier ataque. No se, es otra opción..... xD
oskuro escribió:Yo lo que pienso, es que quizás....

Schepard, se las arregla de alguna forma, para adentrarse en el "espacio temporal", o "agujero negro" o como se quiera llamar, donde andan atrapados los segadores, y que irá a destruirlos a todos, antes de que puedan iniciar cualquier ataque. No se, es otra opción..... xD


si acabaron con los proteanos, un solo shepard no basta xDDDDD no jodas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PhoboPhile escribió:
oskuro escribió:Yo lo que pienso, es que quizás....

Schepard, se las arregla de alguna forma, para adentrarse en el "espacio temporal", o "agujero negro" o como se quiera llamar, donde andan atrapados los segadores, y que irá a destruirlos a todos, antes de que puedan iniciar cualquier ataque. No se, es otra opción..... xD


si acabaron con los proteanos, un solo shepard no basta xDDDDD no jodas


Ya joer, pero con una flota más grande... [carcajad] . Ir a donde andan
atrapados, y dejarlos allí atrapados para siempre...... [carcajad] .

Que salga ya mass effect 2.... qué ganitas.
PhoboPhile escribió:...
Buff, joder, espero que se pueda elegir idioma tanto de voces como subtítulos... aunque me da que con la de conversaciones que dicen que tiene sólo meterán un idioma por dvd. Ahora tocarán los lógicos retrasos, esperarse a escuchar las voces en español, pillar la versión inglesa si no molan (seguramente), rezar porque traiga subtítulos en castellano no porque no sirve de nada... pero sobre todo JODERSE, a no ser que hagan un doblaje ÉPICO, cosa que dudo y MUCHO. Prefiero en inglés antes que con el doblaje de Dead Space (que era bastante bueno eh), sobre todo después de pasarme la primera parte en inglés y tener la puta voz de ese tío asociada a mi puto Shepard. NO PUEDE TENER OTRA VOZ YA. Sería mentira. [+risas]

...

Yo espero, que si el DVD viene doblado y es únicamente en castellano (aunque me da que lo mismo son 2 DVDs), que hagan como con otros juegos de EA, poniendo de manera gratuita el doblaje en el bazar, para descargártelo.
PhoboPhile escribió:
oskuro escribió:Yo lo que pienso, es que quizás....

Schepard, se las arregla de alguna forma, para adentrarse en el "espacio temporal", o "agujero negro" o como se quiera llamar, donde andan atrapados los segadores, y que irá a destruirlos a todos, antes de que puedan iniciar cualquier ataque. No se, es otra opción..... xD


si acabaron con los proteanos, un solo shepard no basta xDDDDD no jodas

Nunca subestimes a Shepard XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Turyx escribió:
PhoboPhile escribió:
oskuro escribió:Yo lo que pienso, es que quizás....

Schepard, se las arregla de alguna forma, para adentrarse en el "espacio temporal", o "agujero negro" o como se quiera llamar, donde andan atrapados los segadores, y que irá a destruirlos a todos, antes de que puedan iniciar cualquier ataque. No se, es otra opción..... xD


si acabaron con los proteanos, un solo shepard no basta xDDDDD no jodas

Nunca subestimes a Shepard XD


Shepard es un terminator T800.....
[poraki]
Es un descendiente directo de Chuck Norris
PhoboPhile escribió:Vaya, qué curioso, es la primera vez que veo un latinoamericano quejándose de un doblaje en castellano. XD Claro que también tenéis derecho, y lo comprendo porque ya me jodería a mí que me lo vendieran con voces en "español" sudamericano... en cualquiera de sus vertientes. Ya me molesta leer un libro en "español" de Argentina... y prefiero leerlo en inglés. XD


Recuerdo que cuando salio ME Bioware declaró que la razón por la que no hicieron doblaje al español era porque iban a tener que hacer 2 doblajes para poder satisfacer al publico (uno para España y otro para Latinoamerica), así que mejor no hicieron nada [poraki]

Espero que ahora que tienen los recursos de EA hagan ambos doblajes, o como dije si solamente van a hacer el doblaje para España que ni lo intenten colar por acá, sin ofender pero así como ustedes no les agrada nuestra forma de hablar a nosotros tampoco la de ustedes. Sera cosa de costumbre o yo que se [carcajad]

Aunque con libros no me molesta ya que los modismos no son lo que me incomoda.

----

Eso de poder interactuar en las escenas de dialogo se ve muy bien. Ya me imagino mientras conversas con alguien, se empieza a hacer el listo e insultarte o algo, presionas RT y le rompes la nariz [sonrisa]
Damc escribió:Espero que ahora que tienen los recursos de EA hagan ambos doblajes, o como dije si solamente van a hacer el doblaje para España que ni lo intenten colar por acá, sin ofender pero así como ustedes no les agrada nuestra forma de hablar a nosotros tampoco la de ustedes. Sera cosa de costumbre o yo que se [carcajad]


Totalmente deacuerdo, un doblaje latino no lo quiero oir yo ni en pintura, porque me entran arcadas con brumos y todo. Ya tuve bastante en mi infancia viendo los dibujos de transformers.
La verdad es que casi todos los dibujos animados venían en latino, no sé quién coño los doblaba, pero si ahora los ves en otro idioma no es lo mismo. Sobre todo el Oso Yonki y los de Hannah Barbera. xDDDD Venga, ya no más offtopic. [+risas]

Si hacen eso de poder bajarse los idiomas después no estaría mal, siempre que los subtítulos estuvieran disponibles en todo momento. ¿Eso de bajar las voces, sabéis si está disponible en el Dead Space?
Mirad lo que me he encontrado por ahí:

Imagen

XD
Madre de...

QUÉ GRAFICAZOS!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa]

Espero que la historia esté también a la altura, [oki] !

Gracias, ^^!

Saludos.

PD: Es Thane... no? O al menos uno de su especie...
Nunca pensé que diría esto pero... por dios, que no lo doblen! El doblaje en inglés del 1º es una jodida obra maestra y como lo doblen al castellano me voy a cagar en todo.
De todas formas espero que en último recurso, la versión inglesa traiga subtítulos al castellano para poder jugarlo en condiciones. Había veces que jugaba solo para escuchar el doblaje de Wrex.
Antius escribió:Nunca pensé que diría esto pero... por dios, que no lo doblen! El doblaje en inglés del 1º es una jodida obra maestra y como lo doblen al castellano me voy a cagar en todo.
De todas formas espero que en último recurso, la versión inglesa traiga subtítulos al castellano para poder jugarlo en condiciones. Había veces que jugaba solo para escuchar el doblaje de Wrex.


Además de ser una auténtica mula... es el puto amo cuando habla, le da mucha personalidad esa voz, es... única.

Si lo doblan MATAN MASS EFFECT.
Otro regalo:

Imagen

Los distritos de la ciudadela, o quizás el planeta asari?
Según tengo entendido, es el planeta asari, el mismo que sale en los vídeos. Mola.
Siempre que veo este tip ode escenarios me imagino pateando por las calles tipo Blade Runner.... [babas]

Espero que sean algo mas grandes las ciudades y con mas posibilidades, imaginaos a Sheppard y Wrex tomando algo en un bar de los suburbios y contandose la vida xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ErLaLe escribió:Siempre que veo este tip ode escenarios me imagino pateando por las calles tipo Blade Runner.... [babas]

Espero que sean algo mas grandes las ciudades y con mas posibilidades, imaginaos a Sheppard y Wrex tomando algo en un bar de los suburbios y contandose la vida xDD


Ya ves.... tiene toda la pinta de blade runner :P

Si no fuese porque en la partida que yo jugué, tuve que matar a Wrex..... [poraki]
Menudas ganas que el tengo al jueguecito este. Como buen fanático de la Ciencia Ficción el uno me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, sobre todo por la historia. Esperemos que no se cumpla aquello de "segundas partes nunca fueron buenas".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Encima a unos 16 eur que está el mass effect NUEVO, el que no se lo compre, es para MATARLO [boma]
oskuro escribió:Encima a unos 16 eur que está el mass effect NUEVO, el que no se lo compre, es para MATARLO [boma]


XD XD XD La verdad es que si...a mi me costó en Play-asia (cuando la paridad dolar-euro estaba mejor para nosotros y cuando la tienda no se había subido todavía a la parra) 28€ G.I...es uno d elos juegos más baratos que me he comprado (el día de salida, se sobreentiende), y no sabía cuantas horas de diversión me iba a dar...dios mio....
Pues mi sueño es que llegue doblado al castellano, claro está, un buen doblaje.

En españa estan los mejores dobladores del mundo, los más premiados. Logicamente si puede hacer una obra maestra, estilo Mgs o Fallout3.

Si, en ingles molan, pero si molan y encima las entiendo no será mejor?

Porque teneis la mania de decir que si lo doblan al castellano "x" juego lo joderan? Pues depende, si contratan 4 novatos pues si, pero si contratan a profesionales del sector (en españa estan los mejores, dicho por la gente que sabe de esto) pues SALE UNA PUTA OBRA MAESTRA; Y ENCIMA LA ENTIENDO.
Xikipeke escribió:Pues mi sueño es que llegue doblado al castellano, claro está, un buen doblaje.

En españa estan los mejores dobladores del mundo, los más premiados. Logicamente si puede hacer una obra maestra, estilo Mgs o Fallout3.

Si, en ingles molan, pero si molan y encima las entiendo no será mejor?

Porque teneis la mania de decir que si lo doblan al castellano "x" juego lo joderan? Pues depende, si contratan 4 novatos pues si, pero si contratan a profesionales del sector (en españa estan los mejores, dicho por la gente que sabe de esto) pues SALE UNA PUTA OBRA MAESTRA; Y ENCIMA LA ENTIENDO.


El problema no es la calidad del doblaje, puesto que los de ea son bastante decentes, y algunos muuuy buenos como el de dead space. Lo que pasa es que todos ya tenemos asociado cada personaje a una voz concreta. Imagínate que Alfonso Vallés doblase a Shepard (eso sería la reostia). Empiezas mass effect 2 y al escuchar una voz totalmente diferente te quedarías en plan, ¿Pero qué coño!? [poraki]. Aunque todo es cuestión de acostumbrarse.
10239 respuestas