[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

1, 2, 3, 4, 5, 6205
Fartis escribió:
Xikipeke escribió:
Mejor versión original subtitulada por dos razones:
1ª Las voces originales siempre son muchisimo mejores que las dobladas
2ª De esta manera lo podremos comprar de importación sin tener que preocuparnos del audio

1. Siempre? mentira. Has jugado a Metal Gear, The longest Journey, Dreamfall, Splinter Cell? por decir algunos...

Los dobladores españoles estan considerados de lo mejorcito en el sector. Que existan juegos bazofia que contraten a "poco profesionales" no es culpa de nadie.

Ea tiene pasta suficiente para hacer un doblaje a la altura del juego. Muchas veces las voces originales son pateticas, sin olvidarme de lo que entendemos por "voz original"...ya que entonces muchos las tendriamos que oir en ese bello idioma tan agradable de oir ...el Japones (que parece que estan vomitando cuando hablan... "buoootachhaaaa simagaooooo booouuuoo"

Kojima llegó a decir que la mejor voz de Snake era la de Alfonso Valles.


La de Alfonso Valles? pues is tanto le gusto, por que no hizo que se volviera a doblar con la misma voz?....


Konami es la que manda asi que....
Estoy jugando a la primera parte y solo decir que es una autentica pasada de juego.
Ais.. me compre el libro "Revelacion", y me tiene loco xDD despues de leerlo no podre aguantar a rejugar ME :p
una dudilla:

la mision de barnes, que necesitas la ayuda del comandante, en caso de que se muera (cosa ke me ha pasado) me dan informacion como que esta en la ciudad, pero evidentemente ya esta muerto, y la mision no me la dan, aunque me dirigen, tanto el tendero como el general, con lo cual, entiendo que me la he saltado y no la puedo hacer no?.


Por lo demas, el juego me esta encantando, lo tenia aparcado hasta encontrar una temporada que lo pudiera tomar como se merece, con ganas y tiempo para disfrutarlo, y la verdad esk esta resultando todo un juegazo, aunk viendo los logros, creo ke par no saltarme nada, tendre ke volvermelo a pasar n_nU

Atte
Evil Vega
Mañana video!

Just watched tomorrow's new Mass Effect 2 pre-E3 video. ME2 is definitely looking very cool. - Evil Chris


http://twitter.com/biofeed

Si que está de moda hacer anuncios en twitter xD.

Imagen
Es la cabecita de sheppard? [sonrisa]
Pues si, precisamente estoy viendo un poquillo el tema del marketing por Internet y las redes sociales se han vuelto una herramienta imprescindible. Entre ellas como bien apuntas, twitter.

A ver si muestran cosicas ingame chulas. Y dan algún detalle sorprendente.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Drian-kun escribió:Mañana video!

Just watched tomorrow's new Mass Effect 2 pre-E3 video. ME2 is definitely looking very cool. - Evil Chris


http://twitter.com/biofeed

Si que está de moda hacer anuncios en twitter xD.

Imagen

La hay más grande? [amor]
squall-ivan escribió:La hay más grande? [amor]


Pozip xD.

http://masseffect.bioware.com/downloads/
Evil Kairi escribió:una dudilla:

la mision de barnes, que necesitas la ayuda del comandante, en caso de que se muera (cosa ke me ha pasado) me dan informacion como que esta en la ciudad, pero evidentemente ya esta muerto, y la mision no me la dan, aunque me dirigen, tanto el tendero como el general, con lo cual, entiendo que me la he saltado y no la puedo hacer no?.


Por lo demas, el juego me esta encantando, lo tenia aparcado hasta encontrar una temporada que lo pudiera tomar como se merece, con ganas y tiempo para disfrutarlo, y la verdad esk esta resultando todo un juegazo, aunk viendo los logros, creo ke par no saltarme nada, tendre ke volvermelo a pasar n_nU

Atte
Evil Vega

Joder a mi me acaba de pasar lo mismo, creo que nos jodemos y nos quedamos sin mision [+risas]
Y mira que me joderia que no me diesen los logros de acompanyante porque anda que no paro de hacer misioncitas......
Nuevo teaser de Mass Effect 2 (Pre-E3 09)

http://masseffect.bioware.com/


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Nuevo teaser de Mass Effect 2 (Pre-E3 09)

http://masseffect.bioware.com/teaser/index.html


Salu2 [bye]


pues yo veo lo mismo que en el teaser anterior
http://masseffect.bioware.com/teaser/index.html

Darle a videos dentro del player, abajo a la derecha y seleccionar el segundo video, han metido la pata con el link en su twitter, vamos que no sale directamente el video.


Salu2 [bye]
alben escribió:
[Rhapsody] escribió:Nuevo teaser de Mass Effect 2 (Pre-E3 09)

http://masseffect.bioware.com/teaser/index.html


Salu2 [bye]


pues yo veo lo mismo que en el teaser anterior


dale donde pone videos (última opción de la derecha) y elige el segundo.

Salu2.
alben escribió:
[Rhapsody] escribió:Nuevo teaser de Mass Effect 2 (Pre-E3 09)

http://masseffect.bioware.com/teaser/index.html


Salu2 [bye]


pues yo veo lo mismo que en el teaser anterior


Anda a VIDEOS y esta el nuevo.

Vieron la parte ingame al final del video? ALUCINANTE!! [boing]

Segun lo que dicen, las animaciones faciales van a ser mejor, nuevas razas ademas de las que ya habia, mejores graficos (vieron los cohetes de la nave, ahora se ve la energia que les sale, antes eran algo blanco :p), etc. La verdad, increible.
Necesito un babero... Que ganas de ver el resto de lo que mostraran en el E3 XD
si el año pasado fue bueno, este promete ser la HOST... vaya pedazo de juego/s se nos hecha/n encima despues de verano

PD: la última escena del nuevo trailer [tadoramo] y el hype [+furioso] empieza a estresarme por momentos [+risas]
SU *###"*# MADRE!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada el video final... Pero si tiene mejores graficos que Dead Space... y mira que Dead Space....

Sabeis lo que me da miedo? que tanto graficazo reduzca el tiempo de juego.... Prefiero los graficos del primero, pero que tenga muchas más ciudades para explorar, más bares, ect...
Moderador: Poner el enlace al gif pero para que la gente se lo descargue si quiere. Si lo poneis para que la gente lo vea si o si, vais a ralentizar la carga de la página...
Balthier escribió:Imagen
Mi juego mas esperado

Coincido totalmente. El primero fue una pasada y no espero menos de este.
yandrot escribió:
Balthier escribió:Imagen
Mi juego mas esperado

Coincido totalmente. El primero fue una pasada y no espero menos de este.


es la Normandía no?? [burla2]
Buahhh,batalla dentro de la Normandia si señor!!!!Estos de Bioware se van a superar,a parte que estan poniendo muchos detalles tecnicamente y en lo que a combates se refiere.

Eso si,espero que diseñen mas escenarios para las sidequest,que es lo unico que le fallaba al primero.

Enga un saludo.
ermesrasta escribió:
yandrot escribió:
Balthier escribió:Imagen
Mi juego mas esperado

Coincido totalmente. El primero fue una pasada y no espero menos de este.


es la Normandía no?? [burla2]

eso parece, y el planeta que se ve ojala que sea la tierra.
Me da que voy a volver a rejugarme la primera parte, para que la espera sea mas llevadera.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Drian-kun escribió:
squall-ivan escribió:La hay más grande? [amor]


Pozip xD.

http://masseffect.bioware.com/downloads/

Thx :3
Lo que sigo sin entender porque ponen ese dos que no pega ni con cola del Gears 2.Tampoco entiendo porque recalcan tanto lo del Sherpad que esta muerto muerto muerto.Me gustaria que no fuera verdad o que fuera algo que no se nos hiciera creer.
La verdad que ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion, espero mucho de la segunda parte supongo que como todos. Por favor que tenga una buena historia con una buena presentacion (algo de lo que estoy casi seguro que tendra) y que añadan cositas nuevas, items, escenarios, compañeros, poderes e incluso diferentes formas de interaccionar con el personaje.

Lo que sigo sin entender porque ponen ese dos que no pega ni con cola del Gears 2.Tampoco entiendo porque recalcan tanto lo del Sherpad que esta muerto muerto muerto.Me gustaria que no fuera verdad o que fuera algo que no se nos hiciera creer.

La verdad que a mi tambien me da pena que shepard supuestamente muera, ya veremos si nos depara alguna sorpresita. Pero tambien es un punto de vista interesante no alargar mas un personaje que ya se exprimio y quedo en un gran lugar, quizas sea momento para que un nuevo prota salga a escena y nos motive igual que lo hizo shepard

Para mi uno de los imprescindibles sin dudarlo

saludos
Mira que no quería que el hype me afectara, pero con este vídeo ya soy víctima total de ello... xD

Éste juego apunta para ser la HOSTIA, menudas ganicas que tengo de agenciarme ya con un ejemplar. Tremendo lo de la Normandy.
elbuscador escribió:Lo que sigo sin entender porque ponen ese dos que no pega ni con cola del Gears 2.Tampoco entiendo porque recalcan tanto lo del Sherpad que esta muerto muerto muerto.Me gustaria que no fuera verdad o que fuera algo que no se nos hiciera creer.

La armadura del tio es la misma que la de Shepard (el número que pone inscrito), Saludos
Esteticamente, se le ve precioso, pero a mi la estetica me dura poco mas de un minuto despues de la intro, y algunos momentos puntuales, despues prefiero un buen contenido, preferiria que hubiera mayor variedad de misiones secundarias, mas planetas habitados, y una continuacion de la historia, con eso me conformo.
Paja de juego, alguien sabe que dicen los notarios que salen en el video?
Saludos!
cheetaah escribió:Esteticamente, se le ve precioso, pero a mi la estetica me dura poco mas de un minuto despues de la intro, y algunos momentos puntuales, despues prefiero un buen contenido, preferiria que hubiera mayor variedad de misiones secundarias, mas planetas habitados, y una continuacion de la historia, con eso me conformo.


tal cual, q aprovechen esos pequeños detalles q le faltaron al primero y lo bordan, la historia ya doy por hecho q va a ser espectacular.
Thiros escribió:Paja de juego, alguien sabe que dicen los notarios que salen en el video?
Saludos!


+1 Dicen algo de Sephard muerto,
Thiros escribió:Paja de juego, alguien sabe que dicen los notarios que salen en el video?
Saludos!


Pues mas o menos...

- Se verán auténticos cambios con respecto al 1
- Habrá una demo a puerta cerrada.
- Con mejor "feeling" y jugabilidad que el primero.
- Veremos grandes escenas, gran acción, gran historia.
- Habrá armas pesadas.
- Combates y acción más intensa que en el primero.
- Historia más oscura, bastante más.
- Comparar los personajes del 1 con los de 2 es como de la noche al día. Es bellísimo.
- Los personajes que murieron en la primera entrega no saldrán en el 2, así que tus decisiones afectarán de verdad.
- Con respecto al asunto de la muerte del Commander Sheperd, vamos a contaros, y a mostraros, que pasará en Mass Effect 2.

Más o menos es lo que he ido pillando ;).

PD: Se me olvidaba.... pedazo trailer, que llegue ya el E3 jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drian-kun escribió:
Thiros escribió:Paja de juego, alguien sabe que dicen los notarios que salen en el video?
Saludos!


Pues mas o menos...

- Se verán auténticos cambios con respecto al 1
- Habrá una demo a puerta cerrada.
- Con mejor "feeling" y jugabilidad que el primero.
- Veremos grandes escenas, gran acción, gran historia.
- Habrá armas pesadas.
- Combates y acción más intensa que en el primero.
- Historia más oscura, bastante más.
- Comparar los personajes del 1 con los de 2 es como de la noche al día. Es bellísimo.
- Los personajes que murieron en la primera entrega no saldrán en el 2, así que tus decisiones afectarán de verdad.
- Con respecto al asunto de la muerte del Commander Sheperd, vamos a contaros, y a mostraros, que pasará en Mass Effect 2.

Más o menos es lo que he ido pillando ;).

PD: Se me olvidaba.... pedazo trailer, que llegue ya el E3 jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hmmm no se porque me da que shepard no esta muerto jajaja Me gustaria mucho que la historia ocurriera unos 40 o 50 años despues de nuestra historia (la del 1) y avanzando en el juego nos encontrasemos a shepard ya envejecido y con secuelas de lo vivido.

Como decia un compañero por ahi, no queria que este juego me generase hype, apartandome un poco pero... es que asi no se puede
Balthier escribió:
elbuscador escribió:Lo que sigo sin entender porque ponen ese dos que no pega ni con cola del Gears 2.Tampoco entiendo porque recalcan tanto lo del Sherpad que esta muerto muerto muerto.Me gustaria que no fuera verdad o que fuera algo que no se nos hiciera creer.

La armadura del tio es la misma que la de Shepard (el número que pone inscrito), Saludos


Pero es un Geth.
elbuscador escribió:Pero es un Geth.


En el de hoy no es un Geth :-? ...
Drian-kun escribió:
elbuscador escribió:Pero es un Geth.


En el de hoy no es un Geth :-? ...


Si lo es, el del final no.Pero el del principio ese que se cae y se arrastra si.Y se ve jugar desde su perspectiva.Por eso al principio del jeugo jugarias estilo del 1 la mision inicial en plan tutorial/prologo y luego ya se meteria de lleno en la historia.
elbuscador escribió:
Drian-kun escribió:
elbuscador escribió:Pero es un Geth.


En el de hoy no es un Geth :-? ...


Si lo es, el del final no.Pero el del principio ese que se cae y se arrastra si.Y se ve jugar desde su perspectiva.Por eso al principio del jeugo jugarias estilo del 1 la mision inicial en plan tutorial/prologo y luego ya se meteria de lleno en la historia.


Precísamente me estaba refiriendo al último, es un Commander Sheperd "no Geth". Es más, el primero que señalas ni lleva la armadura de la Normandy :-?...
Drian-kun escribió:
Thiros escribió:Paja de juego, alguien sabe que dicen los notarios que salen en el video?
Saludos!


Pues mas o menos...

- Se verán auténticos cambios con respecto al 1
- Habrá una demo a puerta cerrada.
- Con mejor "feeling" y jugabilidad que el primero.
- Veremos grandes escenas, gran acción, gran historia.
- Habrá armas pesadas.
- Combates y acción más intensa que en el primero.
- Historia más oscura, bastante más.
- Comparar los personajes del 1 con los de 2 es como de la noche al día. Es bellísimo.
- Los personajes que murieron en la primera entrega no saldrán en el 2, así que tus decisiones afectarán de verdad.
- Con respecto al asunto de la muerte del Commander Sheperd, vamos a contaros, y a mostraros, que pasará en Mass Effect 2.

Más o menos es lo que he ido pillando ;).

PD: Se me olvidaba.... pedazo trailer, que llegue ya el E3 jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te falto que dicen que las expresiones faciales las mejoraron muchisimo.
fijandome en el video, las armas ahora se recargan o algo, porque de vez en cuando hacen un gesto como de recarga.
Tambien se ve un especie de guante de electronica (no me acuerdo del nombre) omniherramienta pero que cubre la parte de arriba del cuerpo
alben escribió:Tambien se ve un especie de "guante de electronica" (no me acuerdo del nombre) pero que cubre la parte de arriba del cuerpo


La omniherramienta ;)
- Los personajes que murieron en la primera entrega no saldrán en el 2, así que tus decisiones afectarán de verdad.

A mi también me ha parecido entender esto cuando he visto el video. Madre mía de ser así puede ser increible lo que tengan montado esta gente! Y con lo de que las decisiones afectarán me da que pensar.

Quería rejugar el primero antes de salir el 2º pero esta vez siendo un auténtico villano y ya me da que pensar porque en el dos me gustaría en principio volver a ser un santurrón. Tengo tiempo aún de pensarlo. Primero me he de hacer con los 2 libros para tener la historia completa. [tadoramo] Bioware [tadoramo]
Los personajes que murieron en la primera entrega no saldrán en el 2, así que tus decisiones afectarán de verdad.


Y si tienes varias partidas guardadas del 1 en las cuales en unas tienes muertos unos personajes y en otras otros, como se lo montarán? tendrás que elegir antes de empezar a jugar una de las partidas que tienes guardadas del 1 o harán lo que les salga de las narices?
Drian-kun escribió:
alben escribió:Tambien se ve un especie de "guante de electronica" (no me acuerdo del nombre) pero que cubre la parte de arriba del cuerpo


La omniherramienta ;)


Eso [oki] no me sali la palabra

Elm1ster escribió:
Los personajes que murieron en la primera entrega no saldrán en el 2, así que tus decisiones afectarán de verdad.


Y si tienes varias partidas guardadas del 1 en las cuales en unas tienes muertos unos personajes y en otras otros, como se lo montarán? tendrás que elegir antes de empezar a jugar una de las partidas que tienes guardadas del 1 o harán lo que les salga de las narices?


sera como en el 1, cuando le des a nuevo juego te dara la opcion de cargar un perfil ya creado
Bueno,si de veras puedes exportar el personaje de la primera parte,dudo que shepard muera,de hecho apuesto por que shepard "muera" o mejor dicho sea captura y luego se escape,muy al estilo Bioware(los que hayan jugado Jade empire o NWN:Hordas de la infraoscuridad lo entenderan perfectamente).

Luego segun los screenshots,creo que hay una nueva ciudadela,que es bastante logico,y para finalizar supongo que algo haremos en la Tierra,si no es en esta entrega tener por seguro que en la tercera parte sera un foco central,por que los de Bioware saben que todo fan quiere ver la Tierra.

Pero bueno,solo la parte de la Normandia destruida ya me da un buen rollo que te cagas,y que coño,ole sus huevos si matan a Shepard y se cargan la normadia,precisamente la mayoria de veces no sucede eso,y estaria bien ese cambio.

Por cierto si vas al link principal de Bioware se ve mucha simbologia del grupo Cerberus,me da a mi que estos humanos van a querer intentar manipular el poder de los Reapers,y ya tenemos la trama de la segunda parte xD.

Enga un saludo.
Mira que enseña poco el video tanto de cosas y graficos, pero entre las ganas que le tengo y como luce [amor]

Hype 110% !!

Mi Shepard era una mujer asi que para mi no sale en ningun video [360º]

Ahora tendre que revisar en que partida mate a quien y en cual era bueno, malo o neutral; con quien me lie tambien afecta? buff demasiadas dudas...
Yo lo pase en bueno, ahora en malo, es como crear sesiones, explico:

-Te pones de nombre Peter (Sheppard de apellido inamovible), pues en el 2 cargas la sesión de Peter, y sigues con tus pros y contras.
-En otra sesion te llamas Jordi, pues en el dos cargas la sesion de Jordi, y sigues con la partida de ese nombre

Es decir, cada sesión tiene sus partidas guardadas independientes, no se mezclan, así que no tengáis miedo en rejugarlo , que lo mismo pensaba yo. El 2 va a ser increíble, y espero que encima este mejor optimizado, el uno ha sido un antes y un después, la segunda parte con ser mínimamente parecido buff.
Drian-kun escribió:
Thiros escribió:Paja de juego, alguien sabe que dicen los notarios que salen en el video?
Saludos!


Pues mas o menos...

- Se verán auténticos cambios con respecto al 1
- Habrá una demo a puerta cerrada.
- Con mejor "feeling" y jugabilidad que el primero.
- Veremos grandes escenas, gran acción, gran historia.
- Habrá armas pesadas.
- Combates y acción más intensa que en el primero.
- Historia más oscura, bastante más.
- Comparar los personajes del 1 con los de 2 es como de la noche al día. Es bellísimo.
- Los personajes que murieron en la primera entrega no saldrán en el 2, así que tus decisiones afectarán de verdad.
- Con respecto al asunto de la muerte del Commander Sheperd, vamos a contaros, y a mostraros, que pasará en Mass Effect 2.

Más o menos es lo que he ido pillando ;).

PD: Se me olvidaba.... pedazo trailer, que llegue ya el E3 jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, si tuviese coop ya seria la caña...
¿Se sabe si llegará el juego esta vez con voces en español? Porque la verdad es que se agradecería mucho, ya que lo haría menos pesado a la hora de dialogar con la gente.
10239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6205