[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:Para los que tengáis reserva en GAME ya han enviado por correo los códigos de los trajes especiales.

Para todas las reservas en GAME? Yo tengo el juego pagado y todo pero no tengo ningún correo con códigos... tengo la versión básica del MM.

Ni idea compañero si con la version básica te dan los trajes,yo pillé la Ultimate que te viene junto al remaster
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:Para los que tengáis reserva en GAME ya han enviado por correo los códigos de los trajes especiales.

Para todas las reservas en GAME? Yo tengo el juego pagado y todo pero no tengo ningún correo con códigos... tengo la versión básica del MM.

Ni idea compañero si con la version básica te dan los trajes,yo pillé la Ultimate que te viene junto al remaster

Ahh pues entonces seguro que es eso jejeje... me quedo más tranqui... he mirado en mi perfil de game y en los productos no me pone nada de dlc ni nada... mañana los enviarán seguramente... estoy a la espera de ese y del AC.
A los que tengáis reserva en Carrefour, me ha llegado un correo con un cupón, pero como es la primera vez que reservo online con recogida en tienda en Carrefour no se como va esto. Que tengo que hacer con este cupón?
Alguno de los que lo tenéis en porromovil os sigue con fecha de lanzamiento el 19?
sulamula escribió:Alguno de los que lo tenéis en porromovil os sigue con fecha de lanzamiento el 19?

Yo lo tengo pedido junto con el demon´s souls y por ahora me pone que para el 19. Veremos mañana a ver...
Tazito escribió:
sulamula escribió:Alguno de los que lo tenéis en porromovil os sigue con fecha de lanzamiento el 19?

Yo lo tengo pedido junto con el demon´s souls y por ahora me pone que para el 19. Veremos mañana a ver...
A mí me aparece con Fecha de entrega aproximada para el día 12
Os podriais montar un hilo de reservas y envios del juego. Es bastante cansino entrar al hilo oficial y solo ver que si porromovil esto que si chocomovil aquello.
abarth escribió:Os podriais montar un hilo de reservas y envios del juego. Es bastante cansino entrar al hilo oficial y solo ver que si porromovil esto que si chocomovil aquello.


Yo no sabía ni que existíeran esos lugares con esos nombres,si me dicen que son antros para fumar cannabis me lo creo.
Nekomata22 escribió:
Tazito escribió:
sulamula escribió:Alguno de los que lo tenéis en porromovil os sigue con fecha de lanzamiento el 19?

Yo lo tengo pedido junto con el demon´s souls y por ahora me pone que para el 19. Veremos mañana a ver...
A mí me aparece con Fecha de entrega aproximada para el día 12


ami me pone lo mismo entrega aproximada para el día 12
Una pregunta que igual ya se ha contestado...la ultimate de ps5 de Miles morales que lleva el remastered del primer Spiderman, viene en el disco o es descargable?
DIE escribió:Una pregunta que igual ya se ha contestado...la ultimate de ps5 de Miles morales que lleva el remastered del primer Spiderman, viene en el disco o es descargable?


Código de descarga.

Saludos.
Me acaba de enviar GAME el pedido mediante SENDING. Estado: En tránsito. Versión del juego estándar.

Adjuntos

Este juego, si puede 4K y RT a 30fps, no podría 1080 RT y 60fps?
FranMRV escribió:Me acaba de enviar GAME el pedido mediante SENDING. Estado: En tránsito. Versión del juego estándar.


Yo lo tengo igual por Sending,mañana lo tenemos aquí ya.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:Me acaba de enviar GAME el pedido mediante SENDING. Estado: En tránsito. Versión del juego estándar.


Yo lo tengo igual por Sending,mañana lo tenemos aquí ya.

Veo que tenemos casi la misma compra jajaja
yo veo el juego de spiderman des de el canal de vegeta777 y se ve genial tiene una pinta el juego de ser super chulo me gustaria jugarlo y a vosotros ?¿
Yo lo tengo comprado por porromovil y supuestamente tiene que llegarme mañana la version de ps4 y el viernes el yakuza 7... por lo visto ha habido movidas con algunos valhalla este par de dias atras, confio en que me lleguen los dos esta semana.
Homelander está baneado por "Troll"
Tazito escribió:
sulamula escribió:Alguno de los que lo tenéis en porromovil os sigue con fecha de lanzamiento el 19?

Yo lo tengo pedido junto con el demon´s souls y por ahora me pone que para el 19. Veremos mañana a ver...


Fecha pedido:
26/10/2020
Fecha de entrega aproximada:
12/11/2020
baronrojo2 escribió:Este juego, si puede 4K y RT a 30fps, no podría 1080 RT y 60fps?


Es lo mismo q me pregunto yo, que han metido un todo o nada y quizas pa los que tengamos tele 1080, hubieran podido meter el RT y llegar a los 60 FPS, nose si es pq no es posible o pq no s ehan querido currar mas modos graficos
eykhon escribió:
baronrojo2 escribió:Este juego, si puede 4K y RT a 30fps, no podría 1080 RT y 60fps?


Es lo mismo q me pregunto yo, que han metido un todo o nada y quizas pa los que tengamos tele 1080, hubieran podido meter el RT y llegar a los 60 FPS, nose si es pq no es posible o pq no s ehan querido currar mas modos graficos


Empiezo a pensar que nos quieren meter en la cabeza el 4K blabla super necesario blabla, no encuentro otra explicación
Se ha aclarado si es que se mantiene la cara de Peter original si juegas la versión del primer Spider-Man en la PS5?
eykhon escribió:
baronrojo2 escribió:Este juego, si puede 4K y RT a 30fps, no podría 1080 RT y 60fps?


Es lo mismo q me pregunto yo, que han metido un todo o nada y quizas pa los que tengamos tele 1080, hubieran podido meter el RT y llegar a los 60 FPS, nose si es pq no es posible o pq no s ehan querido currar mas modos graficos


No jodas que no tiene RT a 1080p
John_Dilinger escribió:
No jodas que no tiene RT a 1080p


Supongo que te dejará activar el modo fidelity en 1080, pero entiendo reescalara la imagen de 4K interna, pero ya capado a 30 fps y toda la pesca.
eykhon escribió:
John_Dilinger escribió:
No jodas que no tiene RT a 1080p


Supongo que te dejará activar el modo fidelity en 1080, pero entiendo reescalara la imagen de 4K interna, pero ya capado a 30 fps y toda la pesca.

Y del raytracing que
John_Dilinger escribió:
eykhon escribió:
John_Dilinger escribió:
No jodas que no tiene RT a 1080p


Supongo que te dejará activar el modo fidelity en 1080, pero entiendo reescalara la imagen de 4K interna, pero ya capado a 30 fps y toda la pesca.

Y del raytracing que


RT tambien claro, a lo que ibamos es q si habilitan un modo donde la resolucion base sea 1080p, igual podrian activar RT y mantener los 60FPS, y no un modo que aglutine todo "4k, RT....pero en 30FPS"
John_Dilinger escribió:
eykhon escribió:
baronrojo2 escribió:Este juego, si puede 4K y RT a 30fps, no podría 1080 RT y 60fps?


Es lo mismo q me pregunto yo, que han metido un todo o nada y quizas pa los que tengamos tele 1080, hubieran podido meter el RT y llegar a los 60 FPS, nose si es pq no es posible o pq no s ehan querido currar mas modos graficos


No jodas que no tiene RT a 1080p


Es que no hay modo 1080p, hay modo rendimiento y modo gráfico.
eykhon escribió:
John_Dilinger escribió:
eykhon escribió:
Supongo que te dejará activar el modo fidelity en 1080, pero entiendo reescalara la imagen de 4K interna, pero ya capado a 30 fps y toda la pesca.

Y del raytracing que


RT tambien claro, a lo que ibamos es q si habilitan un modo donde la resolucion base sea 1080p, igual podrian activar RT y mantener los 60FPS, y no un modo que aglutine todo "4k, RT....pero en 30FPS"


Entonces guay,yo juego en un monitor 1080p y la televisión que es 4K la tengo en el comedor y paso completamente de poner la consola en el comedor,si el RT va con los 1080p y los 60fps cojonudo.
fbuttem escribió:Se ha aclarado si es que se mantiene la cara de Peter original si juegas la versión del primer Spider-Man en la PS5?


No, no se ha aclarado porque no hace ninguna falta. El juego de PS4 en PS5 irá igual que va en PS4 ahora mismo en todos los aspectos.
John_Dilinger escribió:Entonces guay,yo juego en un monitor 1080p y la televisión que es 4K la tengo en el comedor y paso completamente de poner la consola en el comedor,si el RT va con los 1080p y los 60fps cojonudo.

Ahí está la cosa que eso que pides, no existe. Hay 2 modos de juego: 4K con RT y 30fps (modo gráfico) o 4K sin RT y 60fps (modo rendimiento). Si quieres RT da igual que tengas la consola conectada a un monitor de 1080p o a uno 4K que te va a ir a 30fps, si quieres 60fps dices adiós al RT.
BertoMP escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces guay,yo juego en un monitor 1080p y la televisión que es 4K la tengo en el comedor y paso completamente de poner la consola en el comedor,si el RT va con los 1080p y los 60fps cojonudo.

Ahí está la cosa que eso que pides, no existe. Hay 2 modos de juego: 4K con RT y 30fps (modo gráfico) o 4K sin RT y 60fps (modo rendimiento). Si quieres RT da igual que tengas la consola conectada a un monitor de 1080p o a uno 4K que te va a ir a 30fps, si quieres 60fps dices adiós al RT.

Así que a 1080p 60fps y sin RT
En amazon está a 54 euros con DLC de promoción, hay gente que dice que el DLC de promoción es el Spiderman Remaster de PS4... no se yo, me resultaría raro. Sabéis si eso es así?.
GrimFregando escribió:En amazon está a 54 euros con DLC de promoción, hay gente que dice que el DLC de promoción es el Spiderman Remaster de PS4... no se yo, me resultaría raro. Sabéis si eso es así?.


Eso no creo que sea posible ya que el remastered va dentro de la edición Ultimate con un código de descarga, no es algo aparte. Lo que mandarán en todo caso será algo como esto aunque ponga que es exclusivo de game

Imagen
Master_100 escribió:
GrimFregando escribió:En amazon está a 54 euros con DLC de promoción, hay gente que dice que el DLC de promoción es el Spiderman Remaster de PS4... no se yo, me resultaría raro. Sabéis si eso es así?.


Eso no creo que sea posible ya que el remastered va dentro de la edición Ultimate con un código de descarga, no es algo aparte. Lo que mandarán en todo caso será algo como esto aunque ponga que es exclusivo de game

Imagen


En atención al cliente me han dicho que el código de promoción son los DLC de La Ciudad que Nunca Duerme: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining, pero que no trae Spiderman Remaster de PS4... que sentido tiene eso? [qmparto] Le he vuelto a preguntar y me ha dicho que son para jugar en Spiderman Miles Morales Oooh.
@GrimFregando Pues sí, no tiene ningún sentido, pero ya te digo, dudo muchísimo que tengan códigos del remastered para enviar porque eso solo se puede conseguir dentro de la ultimate

Serán las bonificaciones digitales por reservar, igual que aparece en la web de playstation: https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-miles-morales/
Master_100 escribió:@GrimFregando Pues sí, no tiene ningún sentido, pero ya te digo, dudo muchísimo que tengan códigos del remastered para enviar porque eso solo se puede conseguir dentro de la ultimate

Serán las bonificaciones digitales por reservar, igual que aparece en la web de playstation: https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-miles-morales/


Me ha dicho que el código son los 3 DLC del Spiderman Remaster de PS4, pero que trae los 3 DLC y no el Spiderman Remaster de PS4, yo lo estoy flipando [qmparto]

"Lorena: El producto solo traerá la opción para descargar los 3 niveles adicionales, pero el juego completo Remaster no"
GrimFregando escribió:
Master_100 escribió:@GrimFregando Pues sí, no tiene ningún sentido, pero ya te digo, dudo muchísimo que tengan códigos del remastered para enviar porque eso solo se puede conseguir dentro de la ultimate

Serán las bonificaciones digitales por reservar, igual que aparece en la web de playstation: https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-miles-morales/


Me ha dicho que el código son los 3 DLC del Spiderman Remaster de PS4, pero que trae los 3 DLC y no el Spiderman Remaster de PS4, yo lo estoy flipando [qmparto]

"Lorena: El producto solo traerá la opción para descargar los 3 niveles adicionales, pero el juego completo Remaster no"


Solo hay dos DLC para este juego. Uno es el que dan todas las tiendas, que son los trajes con acceso anticipado y demás. El otro el de Spiderman Remaster que viene en código dentro de las Ultimate Edition. No le des más vueltas, lo que te dan es el bono de reserva, que es lo único que tienen.
abarth escribió:
GrimFregando escribió:
Master_100 escribió:@GrimFregando Pues sí, no tiene ningún sentido, pero ya te digo, dudo muchísimo que tengan códigos del remastered para enviar porque eso solo se puede conseguir dentro de la ultimate

Serán las bonificaciones digitales por reservar, igual que aparece en la web de playstation: https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-miles-morales/


Me ha dicho que el código son los 3 DLC del Spiderman Remaster de PS4, pero que trae los 3 DLC y no el Spiderman Remaster de PS4, yo lo estoy flipando [qmparto]

"Lorena: El producto solo traerá la opción para descargar los 3 niveles adicionales, pero el juego completo Remaster no"


Solo hay dos DLC para este juego. Uno es el que dan todas las tiendas, que son los trajes con acceso anticipado y demás. El otro el de Spiderman Remaster que viene en código dentro de las Ultimate Edition. No le des más vueltas, lo que te dan es el bono de reserva, que es lo único que tienen.


Es probable, vaya cagada decir por el chat que son los 3 "niveles" de la Ciudad que nunca duerme, no tiene sentido eso.
Al menos en la edición en latino del Morales han puesto selector de idiomas. Por fin. A ver si aquí llega. Por que la voz de Miles en castellano no me gusta mucho. Hare la primera vuelta en castellano y luego el NG+ en inglés.
PlayStation... anímate, anda, y saca una Steelbook de esto, te lo pido por favor... jodeeeeer

Imagen




Así me hago la colección [angelito]

ImagenImagen
Chicos una pregunta, es posible seguir la historia de este juego sin haber jugado al anterior Spider-Man de ps4?
raulaia escribió:Chicos una pregunta, es posible seguir la historia de este juego sin haber jugado al anterior Spider-Man de ps4?


El juego empieza preguntandote si quieres que te recuerde todo,con eso te contesto a la pregunta xD
Jasopede escribió:
raulaia escribió:Chicos una pregunta, es posible seguir la historia de este juego sin haber jugado al anterior Spider-Man de ps4?


El juego empieza preguntandote si quieres que te recuerde todo,con eso te contesto a la pregunta xD


Joder mira que he visto gameplay y no había visto eso.

Gracias, mañana me llega y ganas locas de catarlo tengo. Por lo que leo son juegos muy divertidos.
buenos dias!!

Antes de nada, perdon si ya se ha dicho...

Me he llevado una grata sorpresa, compre el MM ultimate de PS5 digital, y me aparecen disponibles en la biblioteca el remsatered y el MM para pS5... pero me aparece para descargar el MM en ps4!!

Pues de 10 por sony, esto es cuidar a los usuarios si señor.
Miles Morales junto al primero remasterizado en reparto [360º]
John_Dilinger escribió:Miles Morales junto al primero remasterizado en reparto [360º]

Pues tu en este caso tenias sending verdad?? Pues igual que con el valhalla acaban de llegarme a delegación de destino y aun no ha salido a reparto... a ver si sale hoy. De donde eres? Evidentemente si tu delegación de destino esta más cerca de Madrid que la mía, es lógico... Yo soy de Sanlúcar de Barrameda, una ciudad de Cádiz.
El Miles Morales me lo trae Sending y el Valhalla Tourline 500,soy de Barcelona compañero de un municipio llamado Hospitalet de Llobregat,para no conocer SanLúcar de Barrameda,Barbate,San Fernando,el Puerto de Santa Maria,Chiclana [beer]
Recibido MM Edición Ultimate desde Amazon.

Ahora a esperar a tener la consola para poder compartir impresiones, creo que empezaré con el Remastered porque en PS4 apenas lo empecé en su día y porque por lo que he visto en otros hilos tiene las mismas mejoras que él MM (RT, etc..)

Para los que preguntaban ayer por las versiones, códigos por reservar y demás, en esta imagen queda explicado:

Imagen



Saludos.
Recibido de FNAC esta mañana sobre las diez (10), muy chula la carátula reversible.

Por cierto, cómo era de esperar, y no como adelantaba algún iluminado, el código del DLC de los trajes te lo envía la tienda por correo, no viene dentro de la caja como el del Remaster.

Un saludo.
2590 respuestas