[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

@josemayuste básicamente que me cancelaron ellos el pedido y tuve que repetirlo con precio más caro y que sabía que había otros compradores que les habían devuelto los 10€ de diferencia. Me han dado código promocional de 10€ de esos automáticos cuando compras algo vendido por Amazon. Aun estoy pensando que pillar XD
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta rápida, por curiosidad:

¿Vais a dejar la portada original o la reversible? Me refiero a la parte de dentro.

La parte interior a la vista.
leinadmercury escribió:@josemayuste básicamente que me cancelaron ellos el pedido y tuve que repetirlo con precio más caro y que sabía que había otros compradores que les habían devuelto los 10€ de diferencia. Me han dado código promocional de 10€ de esos automáticos cuando compras algo vendido por Amazon. Aun estoy pensando que pillar XD


Donde te aparece lo del código porque me dijeron a me enviarian los 10 euros que no hacía falta q hiciese nada.
Tengo la ultimate en espera de que llegue la consola y tengo una duda... esta pregunta puede parecer un poco absurda pero... ¿en que orden se juega? quiero decir... son dos juegos separados o cuando lo instalas tienes un solo juego y al entrar te deja empezar una campaña u otra? ¿o viene ya todo integrado en la historia?
@ern2002 no aparece en ningún sitio. Se hace el descuento solo en el resumen del pedido que hagas antes de confirmarlo. Te aparece en el desglose del precio.
ElHobbit escribió:Tengo la ultimate en espera de que llegue la consola y tengo una duda... esta pregunta puede parecer un poco absurda pero... ¿en que orden se juega? quiero decir... son dos juegos separados o cuando lo instalas tienes un solo juego y al entrar te deja empezar una campaña u otra? ¿o viene ya todo integrado en la historia?


Son dos juegos, uno con el disco y otro descargado con el código, así que tú eliges cuál empezar primero. Lo suyo es el Spiderman Remasterizado, para seguir el orden de la historia.
ElHobbit escribió:Tengo la ultimate en espera de que llegue la consola y tengo una duda... esta pregunta puede parecer un poco absurda pero... ¿en que orden se juega? quiero decir... son dos juegos separados o cuando lo instalas tienes un solo juego y al entrar te deja empezar una campaña u otra? ¿o viene ya todo integrado en la historia?

Hombre, lo suyo es que juegues primero el remaster del Spiderman de PS4, y luego pases al Miles, ya que este continúa desde donde se quedó el primero. De hecho al empezar el Miles te pregunta si quieres ver un resumen del primero.
Si no me equivoco son dos juegos separados, tendrás que descargar el Remaster con el código que te viene en la Ultimate, y te saldrá como un juego independiente en la interfaz de PS5.
@ThBBoy @pedrinho_7-58 gracias, no se por que había leido o entendido que incluso podías jugar la historia del primero con miles morales y entonces entendía que se integraba todo en un juego en plan DLC, supongo que lo entendí mal. Entonces nada instalaré los dos y empezaré por el primero claro.
Hola

Pues a mi me ha llegado el juego desde fnac y me han enviado un código que pone acceso a la beta del miles morales, wtf?? Que yo sepa no hay beta.

La versión es la normal

Saludos
vicentexnt escribió:Hola

Pues a mi me ha llegado el juego desde fnac y me han enviado un código que pone acceso a la beta del miles morales, wtf?? Que yo sepa no hay beta.

La versión es la normal

Saludos


Si a parte de leer el título del mail, lees el contenido, te pone

Gracias por reservar Marvel's Spiderman: Miles Morales en Fnac en tu/s pedido/s XXX. A continuacion te dejamos un código con el que descargar tu regalo:

Con lo cual se deduce que el único regalo que había or reservar el juego son los trajes.
Sabéis si el MM normal venía también con un DLC en Amazon?
salvinec escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta rápida, por curiosidad:

¿Vais a dejar la portada original o la reversible? Me refiero a la parte de dentro.

La parte interior a la vista.

A mi me gusta más el diseño de la parte interior. Peeero, en carátulas normales (no steelbook) el no tener el rótulo de PS5 me parece que queda súper cutre. Me recuerda a las pelis piratas en DVD del top manta, así que dejaré la que trae.
Alguien sabe cómo acceder a los dos trajes que daban como incentivo de reserva? He hablado con Amazon y me han dicho que eso no es cosa de ellos, que es Sony quién debe facilitar el código con el regalo.
Recibido de Chustamovil. Respiro tranquilo [360º]
TheTractorist escribió:Alguien sabe cómo acceder a los dos trajes que daban como incentivo de reserva? He hablado con Amazon y me han dicho que eso no es cosa de ellos, que es Sony quién debe facilitar el código con el regalo.


Me uno a la pregunta, en Amazon no saben ni de lo que les estoy hablando Oooh
ronso escribió:
TheTractorist escribió:Alguien sabe cómo acceder a los dos trajes que daban como incentivo de reserva? He hablado con Amazon y me han dicho que eso no es cosa de ellos, que es Sony quién debe facilitar el código con el regalo.


Me uno a la pregunta, en Amazon no saben ni de lo que les estoy hablando Oooh

A mí igual, como si hablara en chino [qmparto]
ThBBoy escribió:
salvinec escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta rápida, por curiosidad:

¿Vais a dejar la portada original o la reversible? Me refiero a la parte de dentro.

La parte interior a la vista.

A mi me gusta más el diseño de la parte interior. Peeero, en carátulas normales (no steelbook) el no tener el rótulo de PS5 me parece que queda súper cutre. Me recuerda a las pelis piratas en DVD del top manta, así que dejaré la que trae.


Yo voy a dejar la reversible. Me encanta, parece un cómic totalmente.
A mi el codigo me lo han mandado por mail. Pero ya digo que la poco de jugar ya tienes esos trajes y el artilugio.
Lo de los daños tendrian que dar una opción en los ajuste. No me gusta que al curarte los daños desaparezcan y que tampoco aparezcan en el modo foto.
@lassas Eso ya veras como antes de navidades esta solucionado en un update.
La portada reversible es espectacular
RiverWolf escribió:Buenas.




y tan buenas!
@RiverWolf Me tomo el lujo de ponerlo en youtube porque eso merece verse a 4K [looco]

¿Hay alguien que lo esté jugando ya? Yo lo tengo desde el día de estreno en PS4, y madre mía, vaya pasada, de momento igual de bueno y divertido que el uno, con eso digo todo.

Y por cierto, tanto que se le machacó a este juego por ser "un DLC de 4-8 horas", y bueno...solo comento que llevo 2 días sin para de jugar, he calculado con reloj el tiempo que me ha llevado, y le he echado con las tonterías unas 19 horas, y solo llevo el 67% del juego completado.

Además que solo voy a hacer este mini spoiler respecto a la jugabilidad: en este juego, a diferencia del 1, no solo es que haya partida + ya desde lanzamiento, es que si se quiere completar el juego al 100% con todas las habilidades y los trajes, hay que pasárselo en partida + para desbloquearlo todo.

Vamos, que se os puede ir el miedo a que el juego sea corto. No será tan largo como el Spider-Man anterior (a mi sacarle el platino original me llevó unas 46 horas, sin contar las 20 que le eché a la expansión, o las 20 horas que me llevó pasarme la historia principal del juego base y La Ciudad que Nunca Duerme en partida + con dificultad máxima), pero no es ni de coña un DLC como muchos trolls querían vender. Calculo que mi primera partida al 100% se quedará en unas 25-30 horas, y que luego la partida + ya si que será de unas 10 porque ya iré a saco a la historia principal y ya está.

EDITO:

23 horas y voy por el 86% del juego, solo me falta acabar la historia principal, 2 secundarias, conseguir dos habilidades, batir las marcas y luego pasarme el juego en partida + para desbloquear las habilidades, artilugios y modificadores extra. Y todo eso sin contar que seguramente después de tenerlo todo a tope y de hacer también la limpieza de trofeos, seguramente le meta una partidita speed-run en partida + con dificultad máxima. Vamos, que para finiquitar la primera partida, se me va a las 25-30 horas perfectamente, y luego lo que me lleve acabármelo en partida + y en modo dificultad máxima también en partida + (aunque en dichos casos iré al grano y ya).

Madre mía, es que cuanto más pienso en toda la mierda que le cayó al juego por la duración, más risa es la que me entra. Que si, que es más corto que el anterior (obviamente, este juego se hizo en menos de 2 años, bastante me parece), pero ni de coña es un DLC, para DLC la Ciudad que Nunca Duerme, una expansión.
Cobain escribió:La portada reversible es espectacular

Pues me acabo de enterar, tenía la caja en la estantería.
Qué preciosidad de portada reversible
Llevo 18h y estoy al 82% y voy con calma. La de cosas que tiene Miles. Estoy descubriendo acrobacias que no están en la sección de habilidades. Me encanta como se mueve. Los tiempos de carga son mínimos,ya no hay, literalmente en la entrada y salida de bases. Y el detalle del modo foto es bestial.
Buenas! En Amazon me han dado largas con el tema de los incentivos de reserva. Se sabe algo finalmente? Gracias!
@leinadmercury yo voy ahora a contactar con ellos,tengo el correo el cual me confirma el chico que me devuelve los 10 euros y se lo voy a decir haber por donde me salen...pero alguien que le pasara lo mismo,os lo han devuelto o han contactado con vosotros?
@lassas pero compraste en Amazon? Yo he mirado en spam y todo y nada
Draco7thwarrior escribió:¿Hay alguien que lo esté jugando ya? Yo lo tengo desde el día de estreno en PS4, y madre mía, vaya pasada, de momento igual de bueno y divertido que el uno, con eso digo todo.

Y por cierto, tanto que se le machacó a este juego por ser "un DLC de 4-8 horas", y bueno...solo comento que llevo 2 días sin para de jugar, he calculado con reloj el tiempo que me ha llevado, y le he echado con las tonterías unas 19 horas, y solo llevo el 67% del juego completado.

Además que solo voy a hacer este mini spoiler respecto a la jugabilidad: en este juego, a diferencia del 1, no solo es que haya partida + ya desde lanzamiento, es que si se quiere completar el juego al 100% con todas las habilidades y los trajes, hay que pasárselo en partida + para desbloquearlo todo.

Vamos, que se os puede ir el miedo a que el juego sea corto. No será tan largo como el Spider-Man anterior (a mi sacarle el platino original me llevó unas 46 horas, sin contar las 20 que le eché a la expansión, o las 20 horas que me llevó pasarme la historia principal del juego base y La Ciudad que Nunca Duerme en partida + con dificultad máxima), pero no es ni de coña un DLC como muchos trolls querían vender. Calculo que mi primera partida al 100% se quedará en unas 25-30 horas, y que luego la partida + ya si que será de unas 10 porque ya iré a saco a la historia principal y ya está.

EDITO:

23 horas y voy por el 86% del juego, solo me falta acabar la historia principal, 2 secundarias, conseguir dos habilidades, batir las marcas y luego pasarme el juego en partida + para desbloquear las habilidades, artilugios y modificadores extra. Y todo eso sin contar que seguramente después de tenerlo todo a tope y de hacer también la limpieza de trofeos, seguramente le meta una partidita speed-run en partida + con dificultad máxima. Vamos, que para finiquitar la primera partida, se me va a las 25-30 horas perfectamente, y luego lo que me lleve acabármelo en partida + y en modo dificultad máxima también en partida + (aunque en dichos casos iré al grano y ya).

Madre mía, es que cuanto más pienso en toda la mierda que le cayó al juego por la duración, más risa es la que me entra. Que si, que es más corto que el anterior (obviamente, este juego se hizo en menos de 2 años, bastante me parece), pero ni de coña es un DLC, para DLC la Ciudad que Nunca Duerme, una expansión.


Para el platino hace falta pasarse el juego dos veces? o se puede hacer todo del tirón?
Ivy lake está baneado por "troll"
....
@Draco7thwarrior eso que dices es de risa con todo el respeto, el juego está analizado y se sabe lo que dura, la historia menos de 8 horas y 13 si quieres completarlo. Otra cosa ya es tu velocidad de juego y lo que te guste pararte a ver cosas o hacer cosas. Pero eso no hace que el juego sea más largo, o que a ti te guste hacer el juego 3 veces de distintas maneras no lo hace más largo, está claro que para ti con la forma de jugarlo está cojonudo, pero para alguien que haga la historia y ya está se queda no corto, cortísimo
Wolford escribió:@Draco7thwarrior eso que dices es de risa con todo el respeto, el juego está analizado y se sabe lo que dura, la historia menos de 8 horas y 13 si quieres completarlo. Otra cosa ya es tu velocidad de juego y lo que te guste pararte a ver cosas o hacer cosas. Pero eso no hace que el juego sea más largo, o que a ti te guste hacer el juego 3 veces de distintas maneras no lo hace más largo, está claro que para ti con la forma de jugarlo está cojonudo, pero para alguien que haga la historia y ya está se queda no corto, cortísimo


YO estoy analizando el juego, de hecho yo trabajo en prensa de videojuegos, y ya digo que ni de coña el juego te lo pasas al 100% en 13 horas, vamos, es que es imposible. 8 horas es si vas a saco solo a la historia principal si, pero es IMPOSIBLE pasarse en 5 horas todas las misiones secundarias, todos los entrenamientos, todas las actividades TAYSM, batir todas las marcas, desbloquear todas las habilidades, artilugios, modificadores y trajes, y encontrar todos los coleccionables (que además te revelan cosas importantes de la historia y te recompensan con objetos que te sirven para mejorar el traje y las habilidades), las cinemáticas, audios y jefes secretos. Sin mencionar que luego para desbloquearlo todo es obligatorio pasarse la partida + no solo para conseguir el platino, sino para desbloquear artilugios, habilidades, trajes y modificadores a los que solo tienes acceso en la partida +, igual que en el Ratchet and Clank.

Llevo jugando sin parar desde la madrugada del 12 y acabo de terminarlo ahora con todo, y me ha llevado 25 horas, solo me falta batir 8 marcas restantes, y luego a darle a la partida + para desbloquear lo que me queda y hacer limpieza de los 10 trofeos que me quedan para el platino. Y no, no me paro a "hacer cosas y ver cosas o a pasarme el juego 3 veces de distintas maneras para hacerlo más largo" como estás diciendo, no es mi forma de jugar, me dedico a completar el juego y punto. Que otra gente vaya a saco y se salte la mitad del contenido o más no es culpa mía.

El primer juego yendo a saco solo a por la historia principal también te lo acababas en unas 11 horas si te lo proponías, y a nadie en su sano juicio se le ocurría tacharlo de juego corto o de DLC, más siendo un mundo abierto con cosas extra.

Repito, es DE RISA todo el trolleo que ha recibido este juego por la duración, viendo todo lo que ofrece, cuando ha habido juegos infinitamente más cortos costando lo mismo o más.

@dFamicom Te confirmo que para conseguir el platino es obligatorio pasarse el juego en partida +, no solo para dicho trofeo, sino para otros como conseguir todos los trajes, todas las habilidades y todos los artilugios.

EDITO: 27 horas jugadas y me faltan solo 1 marca que batir (la de realizar ataques de 50 combos) y 3 trofeos para el platino: conseguir todos los trajes, todas las habilidades y acabar el juego en partida +. En cuanto consiga lo poco que me falta, salto a hacer la partida + en modo normal (yendo a saco solo para la historia y desbloquear lo que queda de dicha partida) y luego una vez hecho, partida + en modo dificultad máxima, también a saco, y ya os digo lo que me dura.

Pero en fin, independientemente de la duración, es un juegazo que no tiene nada que envidiar al juego anterior, así de bueno les ha salido.
Pregunta rápida para los que lo estáis jugando en PS4, ¿hay ciclo día/noche, o seguimos como en el 1?
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta rápida para los que lo estáis jugando en PS4, ¿hay ciclo día/noche, o seguimos como en el 1?


Seguimos igual que en el 1, seguramente lo pongan en el 2, que cada vez está más cerca.
Hola buenas me gustaría resolver una duda ,ya que ahora mismo estoy bastante enfadado con las mierdas de políticas de Sony, me he comprado el Spiderman últimate edition by morales de ps5, he metido el juego en la ps4 pro esperando poder jugar a la versión de ps4 mientras espero la ps5 y me dice que no reconoce el juego, me voy a la Store y pone que si compras la versión digital tienes la de ps4 y ps5 y así con un huevo de juegos , es decir que si compro los juegos físicos de ps5 soy idiota según Sony pero si lo compro digital puedo jugar en ambas? Me parece de verdad indignante de cojones, yo tengo la Xbox series x y puedo jugar tanto en la one x como en la series x como en cualquier Xbox y Sony me exige comprarlo digital ? De verdad si esto es así me parece vergonzoso y sinceramente no entiendo como la comunidad no se ha quejado, espero estar equivocado y que haya alguna forma de jugar al Spiderman en ps4 con un disco de ps5 porque me siento estafado , gracias de antemano por vuestras respuestas
Jur...

@spartano123

No sé qué tiene que ver tu mensaje con Spider-Man: Miles Morales en sí.

Un juego de PS5 no puede jugarse en PS4. Deberías haber comprado el juego de PS4, que tiene actualización gratuita para PS5 (pasa también en otros juegos que traen la versión PS5 para descaragr de manera gratuita).

Intenta cambiarlo con alguien por la versión PS4 para disfrutarlo estos días.

Un saludo.
spartano123 escribió:Hola buenas me gustaría resolver una duda ,ya que ahora mismo estoy bastante enfadado con las mierdas de políticas de Sony, me he comprado el Spiderman últimate edition by morales de ps5, he metido el juego en la ps4 pro esperando poder jugar a la versión de ps4 mientras espero la ps5 y me dice que no reconoce el juego, me voy a la Store y pone que si compras la versión digital tienes la de ps4 y ps5 y así con un huevo de juegos , es decir que si compro los juegos físicos de ps5 soy idiota según Sony pero si lo compro digital puedo jugar en ambas? Me parece de verdad indignante de cojones, yo tengo la Xbox series x y puedo jugar tanto en la one x como en la series x como en cualquier Xbox y Sony me exige comprarlo digital ? De verdad si esto es así me parece vergonzoso y sinceramente no entiendo como la comunidad no se ha quejado, espero estar equivocado y que haya alguna forma de jugar al Spiderman en ps4 con un disco de ps5 porque me siento estafado , gracias de antemano por vuestras respuestas


Alma de cántaro, te compras el de PS4 y lo juegas en las dos. Y sino te esperas una semana. Nadie se va a quejar porque tenemos dos dedos de frente y porque esto te va a pasar esta semana, en cuanto lleguen las PS5 se acabó TU polémica.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

@spartano123

Tú ¿duda? Ya ha sido respondida.

Hablas de que te has comprado "el Spiderman últimate edition by morales de ps5".

Sí compras (o hubiese comprado) el disco de PS4 del Edición Ultimate Spider-Man: Miles Morales podrías jugar a la versión de PS5 al ponerlo en PS5.

Esto es posible tanto si compras la versionfísica/disco como en la digital de la versión PS4.

No hay más tema, ni mucho menos que quieras convertir el hilo en un VS entre políticas de consolas (cosa que no tienen cabida en el hilo ni en este foro).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@spartano123

Tú ¿duda? Ya ha sido respondida.

Hablas de que te has comprado "el Spiderman últimate edition by morales de ps5".

Sí compras (o hubiese comprado) el disco de PS4 del Edición Ultimate Spider-Man: Miles Morales podrías jugar a la versión de PS5 al ponerlo en PS5.

Esto es posible tanto si compras la versionfísica/disco como en la digital de la versión PS4.

No hay más tema, ni mucho menos que quieras convertir el hilo en un VS entre políticas de consolas (cosa que no tienen cabida en el hilo ni en este foro).

Un saludo.

Como te he indicado por privado la versión física de ps4 no tiene mejoras en ps5 sino que puedas jugar de forma retro compatible en tu versión ps4 en tu ps5 que no es lo mismo que la digital que si puedes jugar con mejoras, eso es lo que quería indicar pero bueno ya seguirá cayendo la gente , no entiendo que polémica es la que estoy generando la verdad , m e imagino que como he dicho que tengo. también una Xbox series x ya no puedo hablar de ps5 aunque tengas todas las consolas , jaja madre mía vaya sectarismo, y si de verdad se puede jugar con un disco físico d eps4 de Spiderman con mejoras de ps5 estaría encantado de que alguien me lo constate, gracias
Hola, ando buscando la edición ultímate, ahora mismo donde está más económica? Gracias.
Jur...

@spartano123

Ya se te ha contestado.

Tus dudas/debate va por otros derroteros que nada tienen que ver con la temática de este hilo.

El hilo es para hablar de Spider-Man:Miles Morales de PS5, y se te ha respondida a tu duda relacionada con tu compra de ese disco al utilizarlo en una consola que no es PS5.

De hecho, lo responderé de manera más sencilla:

"haya alguna forma de jugar al Spiderman en ps4 con un disco de ps5": la respuesta es no.


Sí lo que quieres es hablar es de retrocompatibilidad (algo que nada tiene que ver con tu duda original) y de políticas diferentes de distintos fabricantes de consolas, éste no es el hilo.

Este hilo hablar de Spider-Man: Miles Morales de PS5.

Por favor, no desvies más el hilo.

Un saludo.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: (razón: Offtopic)


En fin, al resto de usuarios, necesito pediros ayuda: estoy completando las marcas que me quedan (ya sabeis, los desafíos estos de "haz X movimiento o acción X veces") y hay uno que no estoy seguro de cómo hacer, se llama el de Ascensión, que dice que lance a X enemigos por los aires, el caso es que lo hago pero no me cuenta, creo que lo estoy haciendo mal, ¿alguien que sepa?
2590 respuestas