[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Pues ya esta en manos de gente. Asi que el que no quiera spoilers que no entre por YT. Hay videos del menú de trajes, y las escenas de video. Tweet del director de la comunidad de Insomniac.

https://twitter.com/JamesStevenson/status/1323655680482398209?s=19
Nanetillo escribió:
Xtremepey escribió:Sabéis si con amazon te viene el bonus de reserva? Tengo la ultimate reservada pero siguen sin poner nada. Un saludo y gracias!! :)

El bonus de reserva está en todas las tiendas aunque no lo pongan, está dentro de la caja el codigo


Estas seguro? Porque yo no he leido nada de eso y me interesa reservarlo en amazon.
pejaca escribió:
Nanetillo escribió:
Xtremepey escribió:Sabéis si con amazon te viene el bonus de reserva? Tengo la ultimate reservada pero siguen sin poner nada. Un saludo y gracias!! :)

El bonus de reserva está en todas las tiendas aunque no lo pongan, está dentro de la caja el codigo


Estas seguro? Porque yo no he leido nada de eso y me interesa reservarlo en amazon.

Estoy convencido de ello, ya que en todas las tiendas Fnac, game, Carrefour... pone que se da.
Lo bueno de Amazon es que si no viene (que vendrá) puedes devolver el juego aunque lo hayas abierto
Nanetillo escribió:
pejaca escribió:
Nanetillo escribió:El bonus de reserva está en todas las tiendas aunque no lo pongan, está dentro de la caja el codigo


Estas seguro? Porque yo no he leido nada de eso y me interesa reservarlo en amazon.

Estoy convencido de ello, ya que en todas las tiendas Fnac, game, Carrefour... pone que se da.
Lo bueno de Amazon es que si no viene (que vendrá) puedes devolver el juego aunque lo hayas abierto


Ok gracias pues ahora mismo lo reservo
Acabo de ver la película Spiderman: un nuevo universo.... y j*der que ganas de catar este MM!!!!
A menos que lo filtrado sea de ps4, es para coger a todos los que le han dado una ps5 y colgarlos.
Están rulando spoilers del final del juego... ojo cuidao
eR_XaVi escribió:A menos que lo filtrado sea de ps4, es para coger a todos los que le han dado una ps5 y colgarlos.


Claro que es de PS4, si ya pasó con el 1, que se filtró como dos semanas antes en Brasil.
Buenas, yo reservé la edicion ultimate de spiderman miles morales, no lo jugué en ps4 asi que a darle caña de lanzamiento, no me pasaré por aqui por si acaso me como spoilers que nunca me gustan [carcajad]

un saludo
Nuevo trailer japonés:
davidDVD escribió:Ganazas [tomaaa]




Ojalá lleguemos a ver algún día esos gráficos en un videojuego.
Quizá en una o dos generaciones.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo trailer japonés:

Esto es un gameplay del juego real? El que yo he visto no se parece en nada a este
@SXC_58 si es un trailer del juego real, si eliges el traje de la peli spiderman un nuevo universo los fps se modifican para que el juego luzca como en la peli
Y si el efecto no gusta, ya han dicho que se podrá desactivar.
Alguien con reserva en tienda Carrefour de la Ultímate puede decirme si se la han cambiado a envío a domicilio? Con el tema de los juegos no se si harán lo mismo que con la consola; solo envío a domicilio.
aibo19 escribió:@SXC_58 si es un trailer del juego real, si eliges el traje de la peli spiderman un nuevo universo los fps se modifican para que el juego luzca como en la peli

Ah ok gracias
Para los que dudaban respecto a los incentivos de reserva... recien publicado en el twitter de PlayStation España

Imagen

*Incentivos de reserva universales
Y ademas da a entender que se necesita conexion a internet para poder descargar el Remastered de SpiderMan
¿Eso quiere decir que si compras el Miles Morales y luego compras el Remastered dentro del juego no tienes el DLC de La Ciudad que Nunca Duerme?
Copio y pego del hilo de general.

A estos se le había escapado la primera review del Miles.
https://www.thesixthaxis.com/2020/11/06 ... eview-ps5/

Ya lo han borrado pero dicen en reddit que tiene un 8.


Rescatan también esto del análisis

"Spider-Man: Miles Morales feels like more of a sequel than it is a stopgap, entangling players within its web of cleverly refined mechanics while delivering some familiar web-slinging thrills. A heroic technical showcase for PS5 owners picking up their consoles on day one, this meaty side story in the Spider-Man saga has us even more excited than before to see what Insomniac Games have planned next."
mocolostrocolos escribió:¿Eso quiere decir que si compras el Miles Morales y luego compras el Remastered dentro del juego no tienes el DLC de La Ciudad que Nunca Duerme?


Tiene pinta de que al comprar el Remastered a partir del Miles Morales base, darán como mínimo opción a pillar Remastered + ciudad que nunca duerme, o remastered a secas.
Esta mañana ya pude realizar el pago a game (web) para envío a domicilio.
Ya se ha puesto en el hilo de PS5, primera review de MM. Hay cosas buenísimas y otras no tanto según ellos la duración unas 8h sin misiones secundarias.

https://metro.co.uk/2020/11/06/spider-m ... -13545488/
Nanetillo escribió:Para los que dudaban respecto a los incentivos de reserva... recien publicado en el twitter de PlayStation España

Imagen

*Incentivos de reserva universales
Y ademas da a entender que se necesita conexion a internet para poder descargar el Remastered de SpiderMan


Pues en Amazon siguen sin poner nada.
Y hay analisis tecnico

En.metacritic supera el 85!! Con más de 20 reviews
El mejor análisis que puedas tener de un videojuego es el que tú mismo le des mientras juegas. Pueden darle un 8, un 9, un 10... nunca me guío por la nota que les den otras personas por muy profesionales del sector que sea. Ya lo aprendí en su día que criticaban al AC 3 y se convirtió en uno de mis favoritos.
El 19 todos a disfrutar del MM, en mi caso por partida doble porque no tuve el placer de jugar al 1 :)
8 horas es más o menos lo que dura el 1 (solo la historia) y con todo para el Platino son 20-25 depende de tu ritmo y lo que tarden en salir los crimenes aleatorios que te falten.

Lo que no me esperaba es ver que dicen que la historia y narrativa es mejor que el 1, porque la del 1 es impresionante especialmente toda la última parte. En eso me mantengo mucho más escéptico hasta que lo vea. Pero está claro que Miles es un personaje muy bien construido y que se le coge cariño fácil. Además se nota la influencia de la peli y eso lo hará aún mejor.
@abarth que tal kolegui??? Yo solo se que lo voy a jugar de estreno con la ps5.
Lo voy a flipar XD

Un saludete
“El mando Dualsense "se luce" especialmente en los efectos de vibración háptica, que nos hace sentir en nuestras manos efectos como las explosiones, el ir en un vagón de metro, sentir las pisadas de los enemigos mastodónticos. Y los gatillos adaptativos se utilizan para mostrar cómo es lanzar telarañas para balancearse entre los edificios.


Más impresionante es el sonido 3D (en este caso, mejor si lo jugamos con auriculares), que se despliega cuando Miles va escuchando música en sus auriculares, en momentos como el mitin político de Rio Morales o cada vez que tenemos que grabar alguna pista de sonido para nuestro tío Aaron. Los tiempos de carga, son inexistentes, y como muestra, se tardan menos de 10 segundos desde el menú de la consola hasta que estamos jugando.”

Qué ganazas, puffff
Los trajes de reserva son simplemente un early unlock como el 1 no? Osea que los puedes conseguir jugando.
Xais escribió:Los trajes de reserva son simplemente un early unlock como el 1 no? Osea que los puedes conseguir jugando.


correcto
abarth escribió:8 horas es más o menos lo que dura el 1 (solo la historia) y con todo para el Platino son 20-25 depende de tu ritmo y lo que tarden en salir los crimenes aleatorios que te falten.

Lo que no me esperaba es ver que dicen que la historia y narrativa es mejor que el 1, porque la del 1 es impresionante especialmente toda la última parte. En eso me mantengo mucho más escéptico hasta que lo vea. Pero está claro que Miles es un personaje muy bien construido y que se le coge cariño fácil. Además se nota la influencia de la peli y eso lo hará aún mejor.


En eurogamer y no suelen ser de los que mienten 8 horas principal a saco y el doble si eres completista.
Buenas, os dejo por aqui en una esquina las piedras que me tirasteis hace un mes cuando comente la filtración de que la campaña eran 8/10 horas.

Ale, buenas tardes a todos.
TheCW_ES escribió:
Xais escribió:Los trajes de reserva son simplemente un early unlock como el 1 no? Osea que los puedes conseguir jugando.


correcto

Gracias compi! Cuando caiga PS5 lo jugaré con muchas ganas, aunque tiene pinta de que la consola tardará en caer jajaja.

Un saludo.
Ojoooo primeros 22minutos ya están rulando en la red, para quien quiera verlo en 4K.

https://youtu.be/9eoCiv_mKRw
Xbeat escribió:Ojoooo primeros 22minutos ya están rulando en la red, para quien quiera verlo en 4K.

https://youtu.be/9eoCiv_mKRw

Que pepino...
Yo voy a jugar a los dos juegos por primera vez en Ps5, ¡qué ganas le tengo!
Xbeat escribió:Ojoooo primeros 22minutos ya están rulando en la red, para quien quiera verlo en 4K.

https://youtu.be/9eoCiv_mKRw


Acojonante cómo empieza. Qué ganas
Vamos que tendremos que elegir entre 60fps o trazado de rayos. Yo lo tengo claro, la primera partida hasta pasármelo con graficotes aunque vaya a 30 y para platinar lo pondré a tope de frames. Lamentablemente no se puede tener todo.
Buenas.




Hasta ahora no he tenido tiempo para ver a fondo todos los videos sobre el juego. En el modo 30fps con RT se ve que es una puta locura. Increíble el juego que se nos viene el día de salida junto con los otros
Mi única pega es que parece que aprovecha muy poco el Dual Sense. Y la vibración háptica sería perfecta para el sentido arácnido.

¿Os imaginais una dificultad extrema sin ningún HUD en combate donde el sentido arácnido fuese la vibración del mando? Dependiendo de la intensidad y posición (junto al movimiento de los enemigos) deberíamos saber de donde viene el peligro.
@abarth
Joder me has convencido. No se como a inmsoniac no se le ha ocurrido, pero es brutal tu idea.
abarth escribió:Mi única pega es que parece que aprovecha muy poco el Dual Sense. Y la vibración háptica sería perfecta para el sentido arácnido.

¿Os imaginais una dificultad extrema sin ningún HUD en combate donde el sentido arácnido fuese la vibración del mando? Dependiendo de la intensidad y posición (junto al movimiento de los enemigos) deberíamos saber de donde viene el peligro.


Joder otro por aquí, puede ser realmente bestial xD, que buena esa!
Homelander está baneado por "Troll"


4K RT, si o sí.
2590 respuestas