[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Después de ver varias veces las comparativas me quedo con la versión de 4k/60 fps,sacrificare el RT pero como mejor se ve en mi tv es la versión rendimiento.
Supongo q se podrá cambiar de modo de visionado sobre la marcha no? En determinadas escenas luce muy bien el modo fidelidad con el RT pero en momentos de acción los 60 fps se agradecen mucho. Lo ideal sería ir alternando entre ambos modos si se pudiera hacer de forma rápida.
Hay algún gameplay del Spiderman Remastered? Tiene también RT como el MM?
Una duda, alguien sabe si la versión Ultimate (la que contiene el juego previo de Spider-man) trae el Miles Morales y un DLC con el juego anterior, son 2 discos o viene todo en un solo disco?

Gracias
@pbdemelo

Viene el MM en disco y el Spiderman Remastered + DLCs es un código de descarga.
daniel78 escribió:Supongo q se podrá cambiar de modo de visionado sobre la marcha no? En determinadas escenas luce muy bien el modo fidelidad con el RT pero en momentos de acción los 60 fps se agradecen mucho. Lo ideal sería ir alternando entre ambos modos si se pudiera hacer de forma rápida.


Si es como con ps4 pro, que seguro que si, podrás pausar el juego, ir al menú opciones y cambiar entre modo graficos o rendimiento.

Saludos.
mcubcn escribió:Hay algún gameplay del Spiderman Remastered? Tiene también RT como el MM?


Buena pregunta...
Buenas gente, alguien sabe como se pasara la partida guardada de ps4 a ps5?
pedrinho_7-58 escribió:
mcubcn escribió:Hay algún gameplay del Spiderman Remastered? Tiene también RT como el MM?


Buena pregunta...


Si buscáis en internet tendréis la respuesta. De cabeza diría que si tiene Rt pero no sé si solo en el modo gráfico. Hay un par de videos de hace semanas.
Una pregunta según veo ,en la aclaración que versión permite la descarga del remaster del primer juego.



La versión Ultimate de Miles morales veo que además del remaster incluye el DLC "la ciudad que nunca duerme "

Ese DLC que engloba ? Porque veo que hay 3 DLCs que vale cada uno 8€,

Estos :

Imagen


El DLC "La ciudad de la noche" engloba estos 3 DLC en 1???

He comprado la versión normal de Spiderman Miles Morales ..., Tenia pensado comprar el Remaster del primero a parte (30€) pero pensaba que al pagar los 20 ya me incluiría también con el Remaster los DLCs...

Pero veo que si quiero el DLC Seran otros 20€... No? Sería así

Spiderman Miles Morales 60€
Spiderman remaster 20€
DLC "La ciudad de la noche "20€...


Una pasta.... Pensé que al comprar el Spiderman Miles morales y pagar 20€ por el remaster vendría con el DLC (como pasa si compras el DLC Ultimate de Miles morales) si estoy en lo cierto, es injusto... Pues da igual si compras Ultimate miles morales (80€) que Miles morales + Remaster (60+20) ,


pagas el mismo dinero... Pero no recibes lo mismo...


Saludos
El DLC lo incluye la versión Ultimate.

Y no, no cuesta 80€. A poco que pierdas 30 segundos buscando lo encuentras, mínimo a 69.
Gracias

Pues jode mucho que los que compren Miles Morales 60€ y spiderman remaster 20€ (80€ total) , no te incluyan dicho DLC... Y si lo hagan en Ultimate miles morales 80 €

Es lo que dije, pagas igual, pero no recibes lo mismo

Ya no puedo hacer nada, sino joderme son el DLC... Porque no voy a pagar 100€ por todo (60€ +20 remaster + 20 DLC )

Es desmedido ... Creo que deberían equilibrar y ofrecer lo mismo, más aún si pagas igual cantidad de dinero.

Saludos
@Bardok84

Sinceramente yo me dejaría de rollos y lo pillaría en versión Ultimate en Amazon o Media Markt donde está a 70 euros, incluso si no te importa esperar, seguro que en Febrero/Marzo lo pillas a 50 sin problema. Pillando la Ultimate ahora solo gastas 10 más por tener el primer Spiderman entero remasterizado a PS5. O si lo quieres ver en términos de PS4, por el precio del juego normal te viene """de regalo""" el Remaster.
Bardok84 escribió:Gracias

Pues jode mucho que los que compren Miles Morales 60€ y spiderman remaster 20€ (80€ total) , no te incluyan dicho DLC... Y si lo hagan en Ultimate miles morales 80 €

Es lo que dije, pagas igual, pero no recibes lo mismo

Ya no puedo hacer nada, sino joderme son el DLC... Porque no voy a pagar 100€ por todo (60€ +20 remaster + 20 DLC )

Es desmedido ... Creo que deberían equilibrar y ofrecer lo mismo, más aún si pagas igual cantidad de dinero.

Saludos


No tienes que gastaste 100. Por 69€ lo tienes todo.

No jode que si lo compras separado sea más caro, es que estas cosas funcionan así siempre. No solo con videojuegos. Los packs son más baratos que comprar todo suelto.
@Bardok84 El DLC de la ciudad nunca duerme es el pase de temporada por así decirlo e incluye los 3 dlc.
Ya no puedo echarme atrás..., compre el Spiderman Miles Morales en Costo-Movil por 45€ (con Cashback me salió por 40€)

Tenía pensado en hacerme más adelante con Spiderman remaster por 20€... Pero pensaba que los dlc estaban incluidos también así...

Sabéis si el DLC La ciudad que nunca duerme baja a veces de precio ? O siempre se mantiene a 20€??


Por si existe alguna manera de hacerse con dicho DLC más económico.


Saludos !
@Bardok84 Creo que deberías esperarte y ver una vez salga el juego si comprando el remastered desde la opción que saldrá en el Miles Morales, también incluye los DLC.

Aunque en esa imagen se intuya de que no, no lo tengo tan claro. Lo digo porque esto es lo que sale en la ficha de la store:

Descubre la historia arácnida al completo con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Definitiva. Este paquete imprescindible incluye Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo, remasterizado y mejorado para PS5™, con los tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

La Edición Definitiva incluye:
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales
- Marvel's Spider-Man Remasterizado


Por el párrafo final se puede entender que los DLC vienen junto con la versión remasterizada y no aparte. Todo depende de cómo lo distribuyan, si en una sola descarga viene todo, lo normal será que si lo compras desde el juego recibas también los DLC.

Además, que el juego está remasterizado al completo, los 3 capítulos también. Si haces el upgrade desde el Miles y no los incluye, entonces cómo accedes a ellos? Te los van a vender también aparte? Porque aunque los compres en PS4 no se van a actualizar.
Master_100 escribió:@Bardok84 Creo que deberías esperarte y ver una vez salga el juego si comprando el remastered desde la opción que saldrá en el Miles Morales, también incluye los DLC.

Aunque en esa imagen se intuya de que no, no lo tengo tan claro. Lo digo porque esto es lo que sale en la ficha de la store:

Descubre la historia arácnida al completo con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Definitiva. Este paquete imprescindible incluye Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo, remasterizado y mejorado para PS5™, con los tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

La Edición Definitiva incluye:
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales
- Marvel's Spider-Man Remasterizado


Por el párrafo final se puede entender que los DLC vienen junto con la versión remasterizada y no aparte. Todo depende de cómo lo distribuyan, si en una sola descarga viene todo, lo normal será que si lo compras desde el juego recibas también los DLC.

Además, que el juego está remasterizado al completo, los 3 capítulos también. Si haces el upgrade desde el Miles y no los incluye, entonces cómo accedes a ellos? Te los van a vender también aparte? Porque aunque los compres en PS4 no se van a actualizar.

Eso es así, es como una versión GOTY! No tiene más misterio.
Todavia no se sabe si la version de ps4 de spiderman retrocompatible con ps5 va a 60 fps con el boost mode? porque paso de comprar la version "remaster"
Buenas chicos,

Perdonar si es un tema muy hablado, pero estoy indeciso con qué modo de juego jugar de las dos opciones que tendremos:
-4K 30fps y RT
-4K dinámico 60 FPS y sin RT.

He buscado videos comparativos y sólo he encontrado este


Si tenéis más vídeos comparativos de ambas calidades se agradecería para ayudarme a decidirme. Gracias!
danielgr escribió:Buenas chicos,

Perdonar si es un tema muy hablado, pero estoy indeciso con qué modo de juego jugar de las dos opciones que tendremos:
-4K 30fps y RT
-4K dinámico 60 FPS y sin RT.

He buscado videos comparativos y sólo he encontrado este


Si tenéis más vídeos comparativos de ambas calidades se agradecería para ayudarme a decidirme. Gracias!


Con ese video, en el segundo 21 ya te obliga a elegir el modo fidelidad. Solo 1 segundo del modo rendimiento me ha bastado para convencerme.
danielgr escribió:Buenas chicos,

Perdonar si es un tema muy hablado, pero estoy indeciso con qué modo de juego jugar de las dos opciones que tendremos:
-4K 30fps y RT
-4K dinámico 60 FPS y sin RT.

He buscado videos comparativos y sólo he encontrado este


Si tenéis más vídeos comparativos de ambas calidades se agradecería para ayudarme a decidirme. Gracias!

UUUUUUUUUUUUUF tras ver ese video dudas cero para mi eeeeh
El modo rendimiento se ve horrible en comparación, cuando ha empezado a trepar y el reflejo de la ciudad era fijo... QUE FEOO POR DIOS!!!

De todas formas no creo que Spiderman sea un juego donde esos 60FPS sea muy importantes... Prefiero los 30 con el RT pero de calle...

Que me dices que es el Demon's donde esos 60FPS pueden ser cruciales para esquivas, parrys etc y encima el modo gráfico no tiene RT... Pues en ese caso si tiraría al rendimiento. Pero sin duda me quedo con 4K 30fps y RT para el Spiderman.
RiverWolf escribió:Buenas.




Bienvenidos a la next gen


Imagen

Imagen

Imagen


Menuda pasada. El remastered también es así?, no jugué al 1 por no tener ps4 y me he pillado la ultimate
El jueves Amazon me lo entrega la edicion Ultimate, que ganas de darle con la consola y ver el RT como luce [amor]
Os dejo este video comparativo de las dos versiones, para los indecisos de que modo jugar:
Yo lo jugaré sin duda en modo calidad, estoy acostumbrado a los 30fps y no me suponen un problema, y menos los de Insomniac que son fijos y con un buen Motion Blur que ayuda a disimularlos más.

Tengo ganas de ver esta semana qué tal el remaster del 1, porque si es verdad que han trabajado los assets de nuevo significa que aparte del RayTracing llevará las nuevas texturas de la ciudad y personajes que se han visto en Miles Morales. Y en PS4 el juego se sigue viendo maravillosamente, así que en PS5 ya será gustazo máximo.

PD: Cada vez me convence más el nuevo Peter Parker. No he sido hater de la nueva cara como muchos, pero obviamente la original es la que ha crecido en mi y la que asocio a este Peter. Pero lo poco que he visto de él en Miles Morales me ha gustado mucho. Menos mal que en el remaster ya viene la nueva y así tenemos continuidad visual en toda la saga.
Me gustaría ver comparativas con la versión de PS4 Pro a ver si se nota mucho la diferencia entre versiones.
Nuevo trailer MM, buffff como pinta esto faltan ya pocos días para esta maravilla.

https://youtu.be/NTunTURbyUU
He visto unos gif de MM que se ven espectacular ( de esta misma página de hecho), sólo he visto el trailer primero que hubo ( el del puente ) porque quiero llegar virgen, tampoco jugué al spiderman porque no tuve PS4 y reservé la ultimate, entonces.. ¿el remastered lucirá igual que el MM?, es que es alucinante.
Buenas, una pregunta, alguien de aquí que lo tenga reservado en porromovil le han actualizado la fecha de entrega en su formato de Ps5? Hablo del MM únicamente, no versión Ultimate.
@pablitocod yo lo tengo ahí pero mi fecha de entrega es 12 de noviembre que es la fecha correcta, no se que fecha tienes tu. Supongo que mañana o pasado los mandaran
@pablitocod yo lo tengo ahí y me pone como fecha el 19...
Una pena q no abran mas el abanico de configuraciónes, pq por ejemplo mi tele es 1080, igual podría conseguir 1080 + RT + 60 fps y no tendria q ser el todo o nada.
La edición ultimate de Amazon ya ha sido cobrada y correo de que lo recibo el 12
Me ha llegado un correo de Amazon, que muchas gracias por ser tan buena persona, y que recibiré el spiderman en la fecha de lanzamiento, que vaya comprando palomitas
aibo19 escribió:@pablitocod yo lo tengo ahí pero mi fecha de entrega es 12 de noviembre que es la fecha correcta, no se que fecha tienes tu. Supongo que mañana o pasado los mandaran


El 12 también pero un compañero bajo comentaba 19 no se
Alguien le ha saltado la precarga digital en PS4? Se suponía que era hoy
¿Creéis que la versión ultimate bajará pronto de precio, o que dejarán de venderla y se agotará? Estoy pensando dejar la compra para el año que viene, que de momento estoy con el Demon's, pero no se no se.....
Goncatin escribió:¿Creéis que la versión ultimate bajará pronto de precio, o que dejarán de venderla y se agotará? Estoy pensando dejar la compra para el año que viene, que de momento estoy con el Demon's, pero no se no se.....

Hombre no creo que dejen de venderla. Pero piensa que si te esperas al año que viene, alomejor puedes coger la edición normal más barata y actualizar a la ultímate en la store
Para los que tengáis reserva en GAME ya han enviado por correo los códigos de los trajes especiales.
Goncatin escribió:¿Creéis que la versión ultimate bajará pronto de precio, o que dejarán de venderla y se agotará? Estoy pensando dejar la compra para el año que viene, que de momento estoy con el Demon's, pero no se no se.....


La verdad es que no, pero lo encuentras fácilmente por 70. Sabiendo que han subido los precios y que es de nueva generación y es de los pocos exclusivos que hay no espero rebajas pronto en estos juegos de sony. No me compré el thusisma de lanzamiento que salía por 40 en porromovil y meses después no baja de 60.
daniel78 escribió:Me gustaría ver comparativas con la versión de PS4 Pro a ver si se nota mucho la diferencia entre versiones.



Hobby Consolas hizo una comparacion y el modo 60fps es igual al de PS4 solo q al doble de Frame Rate donde se nota la diferencia es en el modo RT
mota30302 escribió:
daniel78 escribió:Me gustaría ver comparativas con la versión de PS4 Pro a ver si se nota mucho la diferencia entre versiones.



Hobby Consolas hizo una comparacion y el modo 60fps es igual al de PS4 solo q al doble de Frame Rate donde se nota la diferencia es en el modo RT

De los peores vídeos comparativa que he visto en mucho tiempo.
Tengo un BenQ de 1080p, si pongo el modo 4k 30fps con RT... para nada sirve al no tener pantalla 4k o notaré cambios?.
Ignoro esos detalles la verdad, no ando muy puesto en eso XD
LisLc escribió:Tengo un BenQ de 1080p, si pongo el modo 4k 30fps con RT... para nada sirve al no tener pantalla 4k o notaré cambios?.
Ignoro esos detalles la verdad, no ando muy puesto en eso XD


Te hará supersampling la imagen con rt,se te verá algo mejor que a 1080p pero ni de lejos a la calidad de 4K.
LisLc escribió:Tengo un BenQ de 1080p, si pongo el modo 4k 30fps con RT... para nada sirve al no tener pantalla 4k o notaré cambios?.
Ignoro esos detalles la verdad, no ando muy puesto en eso XD


La resolución propia del juego es de 4k por lo que hará supersampling en tu monitor, es decir, al tener el juego más resolución que el monitor se verá mejor ese 1080p.
Va sin cambios graficos me cuentan.... Joooder

PS4
Imagen
PS5
Imagen
John_Dilinger escribió:Para los que tengáis reserva en GAME ya han enviado por correo los códigos de los trajes especiales.

Para todas las reservas en GAME? Yo tengo el juego pagado y todo pero no tengo ningún correo con códigos... tengo la versión básica del MM.
Ahora es cuando me alegro de no haberlo jugado en Ps4 XD

Y hasta hoy pensaba jugarlos a 60 fps, pero si los 30 son rocosos como parecen ser, me decanto por el modo fidelidad. ¡Menuda pasada!
2590 respuestas