[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

el Spiderman remastered que viene con el Miles Ultimate viene con código no?
se sabe si es necesario tener el disco metido para jugar al remasted? lo digo por si tras pasarme el Miles vendo el juego

gracias
juanfranps3 escribió:el Spiderman remastered que viene con el Miles Ultimate viene con código no?
se sabe si es necesario tener el disco metido para jugar al remasted? lo digo por si tras pasarme el Miles vendo el juego

gracias

si es un codigo y no hace falta meter el miles para jugarlo
Hegolan escribió:
juanfranps3 escribió:el Spiderman remastered que viene con el Miles Ultimate viene con código no?
se sabe si es necesario tener el disco metido para jugar al remasted? lo digo por si tras pasarme el Miles vendo el juego

gracias

si es un codigo y no hace falta meter el miles para jugarlo


gracias

hay alguna confirmación oficial al respecto? porque estuve hace unas horas leyendo el blog en inglés donde explicaban las ediciones del spiderman que iban a salir y no vi nada al respecto

mas que nada por quedarme tranquilo con el tema.. [+risas]
juanfranps3 escribió:
Hegolan escribió:
juanfranps3 escribió:el Spiderman remastered que viene con el Miles Ultimate viene con código no?
se sabe si es necesario tener el disco metido para jugar al remasted? lo digo por si tras pasarme el Miles vendo el juego

gracias

si es un codigo y no hace falta meter el miles para jugarlo


gracias

hay alguna confirmación oficial al respecto? porque estuve hace unas horas leyendo el blog en inglés donde explicaban las ediciones del spiderman que iban a salir y no vi nada al respecto

mas que nada por quedarme tranquilo con el tema.. [+risas]

Imagen
Una pregunta, me terminé el anterior spiderman excepto dlcs y no recuerdo que tal era como para recibir un pegi de 16 para valorar el anterior y este...¿Cómo lo veis para un niño de 10 años? Ya se que eso hay padres que dejan sin problema cosas de 16 o 18 con esta edad pero yo suelo respetar bastante los pegi con un margen máximo generalmente de +2-3... Pero también es verdad que juegos o pelis o se pasan o se quedan cortos...No pregunto vuestro estilo moral jaja si no si recordais algo destacable que no sea para 10.
Un saludo
HEAVEN escribió:Una pregunta, me terminé el anterior spiderman excepto dlcs y no recuerdo que tal era como para recibir un pegi de 16 para valorar el anterior y este...¿Cómo lo veis para un niño de 10 años? Ya se que eso hay padres que dejan sin problema cosas de 16 o 18 con esta edad pero yo suelo respetar bastante los pegi con un margen máximo generalmente de +2-3... Pero también es verdad que juegos o pelis o se pasan o se quedan cortos...No pregunto vuestro estilo moral jaja si no si recordais algo destacable que no sea para 10.
Un saludo


Ningún problema. Spidey es un personaje universal en el sentido de la edad.
Buenas.



Las mejoras en el modo foto de Marvel's Spider-Man: Miles Morales



"No nos esperábamos la enorme acogida que iba a tener el modo foto, así que pensamos que era una oportunidad maravillosa para ampliarlo. Gil Doran, uno de los principales responsables de la interfaz de usuario, se aseguró de que no sólo tengamos nuevos stickers y marcos específicos de Miles, sino también una fuente de luz personalizable".



"A veces, mucha gente recorría la ciudad en busca de la mejor iluminación; ahora, estés donde estés, puedes activar las opciones de iluminación y obtener una preciosa iluminación de tres puntos para mejorar tus capturas. También tenemos nuevas poses creadas específicamente para el juego de Miles, y podrás hacerlas no sólo como Spider-Man, sino también como Miles, que también cuenta con nuevas expresiones faciales. Así que creo que la gente se lo va a pasar muy bien con nuestro nuevo modo foto".


"Hicimos un investigación exhaustiva de los cómics de Miles para trasladar ciertas poses al juego. Fue un gran desafío llevar esas poses icónicas de cómics de Miles y otros Spider-Man e integrarlas con las animaciones. Así que las verás al desplazarte, en combate y especialmente en el modo foto; hemos añadido varias mejoras al modo foto, y ahora podrás encontrar estas poses y tomar capturas de ellas. Creo que es una característica muy chula que va a dar lugar a muchos fondos de pantalla".
@HEAVEN pues yo recuerdo una trama muy adulta, vamos todo lo contrario para que lo juegue un crio
No paro de leer diferentes cosas al respecto, no sé si es que nadie lo sabe realmente o es que yo aún no me he enterado, el modo rendimiento que funciona a 60 fps, funciona a 4 k? 1440 p? Resolución dinámica? Lleva Ray tracing o no? He leído de todo ya
cybertails escribió:No paro de leer diferentes cosas al respecto, no sé si es que nadie lo sabe realmente o es que yo aún no me he enterado, el modo rendimiento que funciona a 60 fps, funciona a 4 k? 1440 p? Resolución dinámica? Lleva Ray tracing o no? He leído de todo ya

4k/30 fps con RT
4k dinamicos,60fps.
Jasopede escribió:
cybertails escribió:No paro de leer diferentes cosas al respecto, no sé si es que nadie lo sabe realmente o es que yo aún no me he enterado, el modo rendimiento que funciona a 60 fps, funciona a 4 k? 1440 p? Resolución dinámica? Lleva Ray tracing o no? He leído de todo ya

4k/30 fps con RT
4k dinamicos,60fps.


Gracias
buenas, gente una duda, me ha dicho un amigo que este juego va a ser el mismo de ps4 mas el "dlc" de Miles morales....eso es asi? o es un juego independiente

saludos
odiel1976 escribió:buenas, gente una duda, me ha dicho un amigo que este juego va a ser el mismo de ps4 mas el "dlc" de Miles morales....eso es asi? o es un juego independiente

saludos


Puedes leer el hilo que se ha comentado en cada página o si no tirar de google que en 1 seg respondes tu pregunta, la vagancia a veces es increíble.
HEAVEN escribió:Una pregunta, me terminé el anterior spiderman excepto dlcs y no recuerdo que tal era como para recibir un pegi de 16 para valorar el anterior y este...¿Cómo lo veis para un niño de 10 años? Ya se que eso hay padres que dejan sin problema cosas de 16 o 18 con esta edad pero yo suelo respetar bastante los pegi con un margen máximo generalmente de +2-3... Pero también es verdad que juegos o pelis o se pasan o se quedan cortos...No pregunto vuestro estilo moral jaja si no si recordais algo destacable que no sea para 10.
Un saludo


No tiene nada que no tenga cualquier peli del MCU (Vengadores, Spiderman de Tom Holland y demás). Si le dejan ver esas pelis, este juego es lo mismo.
JaguarSpen escribió:
odiel1976 escribió:buenas, gente una duda, me ha dicho un amigo que este juego va a ser el mismo de ps4 mas el "dlc" de Miles morales....eso es asi? o es un juego independiente

saludos


Puedes leer el hilo que se ha comentado en cada página o si no tirar de google que en 1 seg respondes tu pregunta, la vagancia a veces es increíble.


Buenas, pues la verdad es que no estoy para nada interesado en el juego, ha sido mi hijo quien me ha preguntado y es lo primero que se me ha ocurrido, el tiempo que has tardado en hacer ese comentario te lo podias haber ahorrado, el pellejito tan fino que tienen algunos, es increible

saludos
odiel1976 escribió:
JaguarSpen escribió:
odiel1976 escribió:buenas, gente una duda, me ha dicho un amigo que este juego va a ser el mismo de ps4 mas el "dlc" de Miles morales....eso es asi? o es un juego independiente

saludos


Puedes leer el hilo que se ha comentado en cada página o si no tirar de google que en 1 seg respondes tu pregunta, la vagancia a veces es increíble.


Buenas, pues la verdad es que no estoy para nada interesado en el juego, ha sido mi hijo quien me ha preguntado y es lo primero que se me ha ocurrido, el tiempo que has tardado en hacer ese comentario te lo podias haber ahorrado, el pellejito tan fino que tienen algunos, es increible

saludos

Buenas compañero,

No, este juego es un juego a parte, no es un DLC de la primera parte
La edición Ultimate de este juego incluye Spiderman PS4 en digital remasterizado para PS5.
La duración de este juego es algo más corta porque es un spinoff no una continuación como tal pero son, aproximadamente, unas 15horas (Contra las 20 del primer titulo)
La versión de PS4 de Miles Morales contará con upgrade para PS5 haciendo así que el juego sea el mismo tanto si lo compras en PS4 como en la 5 (la diferencia será que, al insertar el disco de PS4 a PS5, se descargará el juego de PS5 y el disco únicamente se utilizará como arranque. De esta manera tendrás el upgrade gráfico correspondiente)

Un saludo.
@Xais muchísimas gracias, se lo comprare entonces al chico

Saludos
Muy buenas, perdonad porque seguro que se repite mi pregunta....

Tuve la PS4 el Spiderman pero la vendí y no me terminé el juego....

Me gustaría pillar la PS5 xD Es necesario jugarlo para empezar el Miles Morales? Es un juego completo o es una “expansión”.
@kulunguelejfn Hola!

El juego es independiente al primero, pero si que es cierto que continua la historia de este. Han dicho que la historia estará cerca de las 15h.

El juego es un spin off, que se sitúa entre el final del primero y el principio del 2º, cuando salga para PlayStation 5.

Por hacer una comparación, podríamos decir que es como The Lost Legacy a la saga Uncharted, salvando todas las diferencias.

Espero haberte ayudado con esta mini explicación.
@Tyler Durden genial comparación! Mi saga favorita es Uncharted xD

Que ganas de que salga.
HEAVEN escribió:Una pregunta, me terminé el anterior spiderman excepto dlcs y no recuerdo que tal era como para recibir un pegi de 16 para valorar el anterior y este...¿Cómo lo veis para un niño de 10 años? Ya se que eso hay padres que dejan sin problema cosas de 16 o 18 con esta edad pero yo suelo respetar bastante los pegi con un margen máximo generalmente de +2-3... Pero también es verdad que juegos o pelis o se pasan o se quedan cortos...No pregunto vuestro estilo moral jaja si no si recordais algo destacable que no sea para 10.
Un saludo

A ver, todos aquí jugamos al Vice City con 14 años pero vamos a suponer por un momento que la gente de PEGI Tiene mas conocimientos y recursos que 4 chavales en un foro para decidir cual es la edad recomendada para un producto

No tiene escenas grotescas ni sexuales, pero es una historia bastante enrevesada y dramática

Ademas los videojugos AAA son productos que requieren muchísima inversión y son distribuidos por empresas gigantes de moral distendida, que te hace pensar que al ponerle el limite de edad, que acota el publico potencial del producto, tiran por lo alto? hace 4 generaziones de POKEMON que le rival en vez de putearte, como debe ser, te cura los pokemon y te regala cosas para que el juego sea para mayores de 7

Spider-Man Miles Morales apunta a un parche de lanzamiento que mejorará las prestaciones del juego


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nzamiento/
Chicos una duda rapida, si tienes el spiderman de ps4 se actualiza gratuitamente a la version remastered de ps5 o no? Es que mi amigo al tener la version de ps4, y de ser esto asi, pues solo se comparia el miles morales de forma individual.
Gracias!
xranf escribió:Chicos una duda rapida, si tienes el spiderman de ps4 se actualiza gratuitamente a la version remastered de ps5 o no? Es que mi amigo al tener la version de ps4, y de ser esto asi, pues solo se comparia el miles morales de forma individual.
Gracias!


No. Porque no se "actualiza". El remaster es un juego distinto al de PS4.
abarth escribió:
xranf escribió:Chicos una duda rapida, si tienes el spiderman de ps4 se actualiza gratuitamente a la version remastered de ps5 o no? Es que mi amigo al tener la version de ps4, y de ser esto asi, pues solo se comparia el miles morales de forma individual.
Gracias!


No. Porque no se "actualiza". El remaster es un juego distinto al de PS4.


Muchisimas gracias!
Señor M escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta, me terminé el anterior spiderman excepto dlcs y no recuerdo que tal era como para recibir un pegi de 16 para valorar el anterior y este...¿Cómo lo veis para un niño de 10 años? Ya se que eso hay padres que dejan sin problema cosas de 16 o 18 con esta edad pero yo suelo respetar bastante los pegi con un margen máximo generalmente de +2-3... Pero también es verdad que juegos o pelis o se pasan o se quedan cortos...No pregunto vuestro estilo moral jaja si no si recordais algo destacable que no sea para 10.
Un saludo

A ver, todos aquí jugamos al Vice City con 14 años pero vamos a suponer por un momento que la gente de PEGI Tiene mas conocimientos y recursos que 4 chavales en un foro para decidir cual es la edad recomendada para un producto

No tiene escenas grotescas ni sexuales, pero es una historia bastante enrevesada y dramática

Ademas los videojugos AAA son productos que requieren muchísima inversión y son distribuidos por empresas gigantes de moral distendida, que te hace pensar que al ponerle el limite de edad, que acota el publico potencial del producto, tiran por lo alto? hace 4 generaziones de POKEMON que le rival en vez de putearte, como debe ser, te cura los pokemon y te regala cosas para que el juego sea para mayores de 7


Yo creo que el pegi no tiene que ver con que un juego sea complejo o simple.
Solo tiene que ver con cosas inapropiadas.

Creo que en el caso de Spiderman tiene esa calificación porque aparecen bandas de mafiosos o traficantes.
Solo por salir ese tema ya le han puesto +16. Aunque luego no se vea droga o violencia.
Pues me acaba de llegar un correo de Amazon de esos que te envían un código de descuento de 5€, así que se me queda la ultimate edition en 64,90. Ni tan mal oiga.
Hola a todos, estoy con la duda de reservar el Spiderman en Porro-Movil ya que esta a 44,95 euros. Os la jugariais? Alguien ha probado de comprar algún juego en la web..? Llevo ya 4 juegos con ellos y 0 problemas pero esta vez tengo mis dudas...
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy con la duda de reservar el Spiderman en Porro-Movil ya que esta a 44,95 euros. Os la jugariais? Alguien ha probado de comprar algún juego en la web..? Llevo ya 4 juegos con ellos y 0 problemas pero esta vez tengo mis dudas...

Acabo de mirar y pone 52€
@Ancient con el código spiderman se queda en 44,95€
TheMegaLol21 escribió:@Ancient con el código spiderman se queda en 44,95€

Gracias majo! Yo he comprado alli y 0 problemas. Y ya he pillado este también :D
Puees nada, con el retraso del Cyber, me voy de rascacielos para el estreno de la play!
Ancient escribió:
TheMegaLol21 escribió:@Ancient con el código spiderman se queda en 44,95€

Gracias majo! Yo he comprado alli y 0 problemas. Y ya he pillado este también :D


Llevo con ellos 4 juegos y 0 problemas, pero me acabo de pasar por su twitter, después de los últimos comentarios que he leído por aquí, y vaya miedieto, cuantas estafas y denuncias, y desde Agosto sin comentar por twitter, a pesar de haber habido lanzamientos de juegos importantes.

Estoy cagadete, y voy con todo con valhalla, morales y cyberpunk ahí ya comprados
gabicrack escribió:
Ancient escribió:
TheMegaLol21 escribió:@Ancient con el código spiderman se queda en 44,95€

Gracias majo! Yo he comprado alli y 0 problemas. Y ya he pillado este también :D


Llevo con ellos 4 juegos y 0 problemas, pero me acabo de pasar por su twitter, después de los últimos comentarios que he leído por aquí, y vaya miedieto, cuantas estafas y denuncias, y desde Agosto sin comentar por twitter, a pesar de haber habido lanzamientos de juegos importantes.

Estoy cagadete, y voy con todo con valhalla, morales y cyberpunk ahí ya comprados


Yo por ahora también he comprado varios y cero problemas. Acabo de pillar el Spiderman y estaba dudando con el Valhalla... a ver si hay suerte y sigue llegando todo perfecto :D

Salu2!!
Sabéis hasta cuando está disponible el código de porromovil con el que se queda a 45? Es que lo quería dejar para Navidad pero estoy muy tentado de pillarmelo el día 1
Lepero90 escribió:Sabéis hasta cuando está disponible el código de porromovil con el que se queda a 45? Es que lo quería dejar para Navidad pero estoy muy tentado de pillarmelo el día 1

Que yo sepa los códigos son para preventa, una vez el juego sale a la venta no valen. A ver si alguien mas confirma
susinsin escribió:
Lepero90 escribió:Sabéis hasta cuando está disponible el código de porromovil con el que se queda a 45? Es que lo quería dejar para Navidad pero estoy muy tentado de pillarmelo el día 1

Que yo sepa los códigos son para preventa, una vez el juego sale a la venta no valen. A ver si alguien mas confirma

Pone máximo 500 cupones.
Que peli o que hay que ver para enterarme un poco de la historia de miles morales antes de jugar al juego?
Lepero90 escribió:Sabéis hasta cuando está disponible el código de porromovil con el que se queda a 45? Es que lo quería dejar para Navidad pero estoy muy tentado de pillarmelo el día 1

El de Watch Dogs Legion eran 1000 y ya no funciona, el de Spiderman poco durará si no se han terminado ya...
Al final lo pedido en porromovil. Tengo el vale de 10 euros de Fnac y estoy a la espera de que bajen el AC Valhalla.
Buenas,

Pues como comenté un par de mensajes más arriba, ayer me pille el Spìderman para PS5, y hoy estoy pensando que igual metí la pata, y tendría que haber pillado la versión de PS4, ya que en teoría ambas versiones serán iguales ¿no?, ya que al meter la de PS4 en PS5 se actualizará, pero a contrario el juego no funciona (El de PS5 en PS4), ¿estoy en lo cierto?

Un saludo!!
guillerpc escribió:Que peli o que hay que ver para enterarme un poco de la historia de miles morales antes de jugar al juego?


Spider-Man: Un nuevo universo
Lazy mim escribió:Buenas,

Pues como comenté un par de mensajes más arriba, ayer me pille el Spìderman para PS5, y hoy estoy pensando que igual metí la pata, y tendría que haber pillado la versión de PS4, ya que en teoría ambas versiones serán iguales ¿no?, ya que al meter la de PS4 en PS5 se actualizará, pero a contrario el juego no funciona (El de PS5 en PS4), ¿estoy en lo cierto?

Un saludo!!


De hecho,con el de PS5 también te podrás descargar el de PS4.
Y con el Sackboy igual
@sulamula @ferdy_vk @susinsin Gracias por la respuesta, a ese precio es difícil resistirse XD
Jasopede escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Pues como comenté un par de mensajes más arriba, ayer me pille el Spìderman para PS5, y hoy estoy pensando que igual metí la pata, y tendría que haber pillado la versión de PS4, ya que en teoría ambas versiones serán iguales ¿no?, ya que al meter la de PS4 en PS5 se actualizará, pero a contrario el juego no funciona (El de PS5 en PS4), ¿estoy en lo cierto?

Un saludo!!


De hecho,con el de PS5 también te podrás descargar el de PS4.
Y con el Sackboy igual


Eso solo está confirmado si es la edición digital y el compañero está hablando de la física.
@gabicrack Ahora están usando Facebook como red social para publicar las fotos de los juegos que se van encargando...

Yo al final pedí el Spiderman para la ps5 y espero que no me la líen que llevo 5 juegos con ellos y no he tenido ningún problema... o me han llegado el mismo dia de salida (viernes) o sino el lunes.
Master_100 escribió:
Jasopede escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Pues como comenté un par de mensajes más arriba, ayer me pille el Spìderman para PS5, y hoy estoy pensando que igual metí la pata, y tendría que haber pillado la versión de PS4, ya que en teoría ambas versiones serán iguales ¿no?, ya que al meter la de PS4 en PS5 se actualizará, pero a contrario el juego no funciona (El de PS5 en PS4), ¿estoy en lo cierto?

Un saludo!!


De hecho,con el de PS5 también te podrás descargar el de PS4.
Y con el Sackboy igual


Eso solo está confirmado si es la edición digital y el compañero está hablando de la física.


Seria una cerdada y una discriminacion bastante interesante si solo dejan hacerlo con la edicion digital.

No obstante,ni me fije en que hablaba de la fisica,mis disculpas.
sahaquielz escribió:
guillerpc escribió:Que peli o que hay que ver para enterarme un poco de la historia de miles morales antes de jugar al juego?


Spider-Man: Un nuevo universo


Perfecto, muchas gracias
Jasopede escribió:Seria una cerdada y una discriminacion bastante interesante si solo dejan hacerlo con la edicion digital.

No obstante,ni me fije en que hablaba de la fisica,mis disculpas.


No hay discriminación porque el disco que viene con los juegos de PS5 es BDXL (soporta más tamaño y velocidad) y no lo puede leer la PS4. Si tienes un juego que no puede leer una PS4 obviamente no puedes puedes descargarlo en ella.
Master_100 escribió:
Jasopede escribió:Seria una cerdada y una discriminacion bastante interesante si solo dejan hacerlo con la edicion digital.

No obstante,ni me fije en que hablaba de la fisica,mis disculpas.


No hay discriminación porque el disco que viene con los juegos de PS5 es BDXL (soporta más tamaño y velocidad) y no lo puede leer la PS4. Si tienes un juego que no puede leer una PS4 obviamente no puedes puedes descargarlo en ella.


Pueden hacer que cuando metas el disco en PS5,elijas una cuenta para vincular,y en esa te deje descargar el de PS4.
Hay formas.
Tienes razon en lo del disco,pero hay maneras.
2590 respuestas